Hoy sali a entrenar
+64
chus el trolo
papaleguas
CARO
Diego E.
Jose De la torre
pegasus
GALOPIN
La Tortuga
ruben@rodriguezvilla.es
David22
Alia
Elsa
Zupermanxx - RAFA
angelb
Triki_Antonio
juanchigalga
Medalla de choco (David)
Crespo
bel_ga_rion (Marcos)
ramonserrallo
Mario_Tapia
Rodrigo
Saltapraos (José Luis)
paco enlaze
Patricia
pablin
Ana
FRAN ARGÜELLES
valentin
Bikila_Abebe
krlos
Chanwito
Orlando
GALGO
PKDOR (Iván García)
Marta
Sainero
moira
CésarG
Polanco
DANI LUARCA
miguel-in
babyrunner
ELULTIMODELAFILA
Pulasky21 (Chus)
elpupas
SEVE
angelcr72
Marce74
tolleito (Gustavo)
ruben-xixon
obi (AVE FENIX)
Pata Liebre
pulasky3
Charlie
Helsinki - Chema
Gcortes
MiGuEl
Miguel-Trankos
Michi
AFILADO
lazaro
pata_lince
palanquinos
68 participantes
Correr Asturias :: Running :: Running
Página 12 de 40.
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40
Hoy sali a entrenar
Ultimo entrenamiento de calidad antes de la media del Sella. Realice los 15 Km de la Senda de Peñafrancia a 4,01. Ahora a tomarlo con calma esta semana y correr con ganas el proximo sabado.
lazaro- Cantidad de envíos : 2475
Re: Hoy sali a entrenar
PKDOR (Iván García) escribió:
Vuelta pa casa un poco gachu por no acabar el entreno como debería, pero con la idea de que sentado haría menos
Que gran verdad! Cualquier entrenamiento por mal que pueda salir no deja de sumar!
ELULTIMO escribió:Yo salgo a entrenar (cuando toca) por la zona La Coria-kilometrin-San Pedro o La Lloca y desde ahi hasta Somio si quedan fuerzas y vuelta, a un ritmo lento por lo que no pongo ritmos ni tiempos porque sino la rision se oiria desde Trubia.
Como voy a horas dispares segun mis turnos de trabajo, apenas encuentro gente del foro aunque siempre he coincidido con pocos porque no suelo participar en carreras y no tengo el gusto de haber pasado por presentaciones anteiores, hasta ahora.
Yo tambien vivo en Montevil y seguro que cuando vea a alguien con una cinta en el pelo lo saludare:GALGO DE MONTEVIL.
saludos
Pues cuando veas una chica bastante mas lenta que tu, del mismisimo barrio de Montevil, esa soy yo, si ves que tal saludame, es facil conocerme, si salgo tarde, me quedo por Montevil (Caleros-Carril Bici...), si salgo con luz tiro para la Coria- Mestas o pa donde cuadre. Por cierto, a mi lo de la velocidad no me quita el sueño en absoluto, corro por el placer de correr, sin mas, me desestresa un monton.
Por cierto, me cruzo con gente que me parece del foro, pero soy bastante despistadilla. El que me conozca, porfi que me salude.
Ana- Cantidad de envíos : 71
Hoy tocó tirada larga. Poco más de 20 kms a ritmo lento al principio, aumentándolo progresivamente para ir haciendo un final más rápido. Empecé el primero a 5´34" y acabé el último a 4´30". Hice una mezcla por la senda fluvial, metiéndome por la senda verde y cosas así.
Buenas sensaciones, pero bastante cansado al acabar. Supongo que debe ser así.
Nos vemos corriendo.
Buenas sensaciones, pero bastante cansado al acabar. Supongo que debe ser así.
Nos vemos corriendo.
Orlando- Cantidad de envíos : 274
-Se acabo la semana y para mi estuvo tremenda, 6 dias de entreno y sin dolores.He vuelto a fichar al entrenador con el cual he conseguido mis mejores resultados,Mantin Fiz (o lo que es lo mismo:plan de entrenamiento del Runners) para intentar conseguir mejorar marca en la media de casa (Gijon)
-Hoy para rematarla tirada larga 100 minutos de progresion empezando a 6' y acabando los 15 ultimos minutos a 4'30''.Para ser sincero dire que estaba convencido de que no seria capaz de lograrlo, pero no se si seria el dia o la mitad del gel que tome a la hora de carrera que lo consegui y alguna vez tuve que frenarme pa no pasame,todo esto por la senda de Peñafranca aunque yo toda la vida lo llame camin de la fuente de Deva,sin lugar a dudas mi recorrido preferido.
-Hoy para rematarla tirada larga 100 minutos de progresion empezando a 6' y acabando los 15 ultimos minutos a 4'30''.Para ser sincero dire que estaba convencido de que no seria capaz de lograrlo, pero no se si seria el dia o la mitad del gel que tome a la hora de carrera que lo consegui y alguna vez tuve que frenarme pa no pasame,todo esto por la senda de Peñafranca aunque yo toda la vida lo llame camin de la fuente de Deva,sin lugar a dudas mi recorrido preferido.
que tal amigos!tras unos días que deje de lao un poco el foro ya estoy aquí otra vez de vuelta.Hoy no entrene pero ayer si,anduve 19klm a ritmo llevadero(4.42),la verdad que tuve muy buen tiempo y sin aire que me jod... bastante.Hoy fui un poco al gym por la mañana pa tonificar el tren superior que dicen que ye bueno.
Mañana mas y mejor
Mañana mas y mejor
obi (AVE FENIX)- Cantidad de envíos : 672
El domingo volvi a repetir el circuito Luanco-Faro peñas-Luanco. 25km 700metros,pero esta vez lo hice 5 minutos mas rapido que el otro domingo. Si la primera vez que lo hice fui a 5.47 min el km de media,esta vez lo he hecho a 5.33min el km. Buena mejora para haber pasado solo una semana. Encima me pilla con un catarro que haber si lo curo la media del Sella.
Se nota que cuando haces un circuito por primera vez, te llena de sensaciones internas muy satisfactorias.Pero la segunda vez que lo haces todo cambia y pasa a convertirse en un entrenamiento mas.
Muy contento y al final un baño en la playa. Agua a 13 grados y las piernas quedaron nuevecitas. Recomendable a todo el mundo.
Que pena que en Lugones no tengamos playa.
Se nota que cuando haces un circuito por primera vez, te llena de sensaciones internas muy satisfactorias.Pero la segunda vez que lo haces todo cambia y pasa a convertirse en un entrenamiento mas.
Muy contento y al final un baño en la playa. Agua a 13 grados y las piernas quedaron nuevecitas. Recomendable a todo el mundo.
Que pena que en Lugones no tengamos playa.
valentin- Cantidad de envíos : 1528
hoy sali a entrenar
Un saludo a todos. Despues de un paron de 8 dias por una pequeña microrotura, hoy me he calzado las zapas,y me he probado durante media hora ( recomendacion del fisio ) y la verdad que quede contento ya que la molestia ha desaparecido, asi que mañana toca tirada larga y de calidad,depende de como me vea mañana, decido si ir al sella o correr la de turón que ye el mismo dia pero son 10 km solamente,o si no corro ninguna,poco a poco y sin prisa, que hay mas dias que longanizas, un saludo a todos y a seguir con salud .....
GALGO- Cantidad de envíos : 260
Voy cumpliendo el plan previsto. Hoy salí 67´a un ritmo de rodaje, sin más objetivo que hacer kilómetros. Al principio iba bien, sobre 5´el kilómetro, pero al sexto ya no podía más y tuve que aflojar un poco. Me encontraba muy cansado, fatigado. Supongo que no recuperaría bien del rodaje largo de ayer. Acabé corriendo unos 13 kms. pero sufriendo mucho. Me imagino que esos días que sales fastidiado pero aún así cumples con los objetivos también te valen, aunque sean a nivel psicológico, de sufrir pero cumplir.
Con eso de cumplir el plan de entrenamiento, después estuvo haciendo algo de pesas en el Grupo. Sigue sin gustarme, pero cuanto más leo más importante me parece hacer trabajo muscular de cara a grandes esfuerzos como la Maranalón.
El miércoles más.
Nos vemos corriendo.
Con eso de cumplir el plan de entrenamiento, después estuvo haciendo algo de pesas en el Grupo. Sigue sin gustarme, pero cuanto más leo más importante me parece hacer trabajo muscular de cara a grandes esfuerzos como la Maranalón.
El miércoles más.
Nos vemos corriendo.
Hola Valentin,yo soy de Lugones tambien,ahora estoy de baja pero cuando me den el alta teniamos que quedar pa correr un poco.
Yo salgo bastante con Luis,Itziar,Miguel,Ponga...no se si los conoces, un saludo.
Yo salgo bastante con Luis,Itziar,Miguel,Ponga...no se si los conoces, un saludo.
pablin- Cantidad de envíos : 35
Buen rollito escribió: Me imagino que esos días que sales fastidiado pero aún así cumples con los objetivos también te valen, aunque sean a nivel psicológico, de sufrir pero cumplir.
El miércoles más.
Nos vemos corriendo.
Tienes razón en que esos días que el cuerpo no va también cuentan y que nos hacen más fuertes en el terreno psicológico, y creo que estás entrenando muy bien ojalá todos tuviéramos tiempo y en mi caso ganas para hacer algo de pesas que para evitar lesiones a la larga son muy importantes.
HOY SALI A ENTRENAR
Hoy fui a correr me he propuesto sacar 5 ,6 dias a la semana a mi no me cuesta ir a correr me cuesta quedarme en casa y si no voy tengo sindrome de abstinencia y estoy que no me aguanto .Mañana a ver si hago un circuito con los amigos del cau y empiezo a acumular kilometros y poco a poco bajar el pulso ,os doy un truco que a mi al principio me servia para obligarme a ir ahi va que os preste ,pregunta:¿Cuntas veces me arrepenti de haber ido a correr ?
Respuesta:NUNCA
¿Cuantas veces me arrepenti de quedarme en casa?
Respuesta:SIEMPRE
Pos ya sabeis chicos a moverse que si no nos anquilosamos y luego tenemos remordimientos de conciencia y no dormimos
Un saludo:
Patricia
Respuesta:NUNCA
¿Cuantas veces me arrepenti de quedarme en casa?
Respuesta:SIEMPRE
Pos ya sabeis chicos a moverse que si no nos anquilosamos y luego tenemos remordimientos de conciencia y no dormimos
Un saludo:
Patricia
Patricia- Cantidad de envíos : 18
Que tal amigooooosssssssss!yo hoy no salí a entrenar porque tuve que hacer siesting(taba con fiebre)pero ayer salí 15klm en 1h12min acabe contentin porque fue justo después de currar y subí un puerto de pol medio(la providencia).el caso ye que no tengo molestias en los abductores y eso parece que me da un poco de subidon.mañana intentare hacer algun cambio de ritmo o cuestas haber como me contesta el cuerpo.
Hoy sali a entrenar
Ultimo dia de entrenamiento antes de la Media del Sella. Por problemas familiares no pude correr estos dias pasados y hoy me encontré torpe, sin chispa.
Seguro que el Sabado será otro cantar y espero que salgá una buena carrera aunque lo de bajar de 1h,22m será mision imposible.
Seguro que el Sabado será otro cantar y espero que salgá una buena carrera aunque lo de bajar de 1h,22m será mision imposible.
hoy sali a entrenar
DESPUES DEL PARON de 8 dias por problemillas fisicos,hoy fue mi segundo y ultimo entrenamiento antes de la media del sabado, a la que no voy a llegar en mi mejor momento, pero la voy a usar como un entrenamiento más,hoy parecia que corria con ladrillos en los bolsillos,malas sensaciones y ritmo tranquilo,lo importante que la roturilla de fibras ya esta curada totalmente. lo que no sabia yo era que al estar 8 dias sin poner los playeros al acabar hoy de correr, me salio 1 ampolla en cada dedo gordo del pie. hoy corri por la morgal y la verdad que se me sorprendio el mal estado del circuito con calvas en el prao,piedras,grietas, de repente gravilla,de repente barro, joer una odisea, un saludo a todos y nos vemos el sabado. un abrazo.
GALGO- Cantidad de envíos : 260
Seguimos el plan.
Hoy tuve una excursión en el trabajo y anduve por el monte, por el Padrún, desde Valmurián hasta Tellego. Fueron unos 15 kms. con bastantes cuestas y encima medio perdidos por allí.
Llegué bastante cansado a casa, pero había que cumplir como un paisano. (Me refiero a correr).
Hoy me tocaban series, 6 repeticiones de 1 km recuperando 1 minuto. Hice la primera en 4´45", acabando la última en 4´08". Me parece demasiada diferencia, con lo cual supongo que algo estoy haciendo mal. No sé si empiezo muy suave o si acabo muy fuerte, pero algo hago mal seguro. Por cierto, al final acabé haciendo 7 series porque programé mal el entrenamiento en el "bicho".
Lo mejor, que ahora que tengo el Garmin 305 puedo hacer series sin ir al kilometrín, que me aburre mucho (Lázaro, lo siento, ya sé que te gusta mucho correr allí). Fue una gozada salir por la senda fluvial y poder ir marcando tiempos y distancias, sin preocuparte de otras referencias que no fueran los pitidos del "bicho". La verdad es que estoy encantado con el regalo de cumpleaños.
Pues nada más, solo me queda un trote cortito y suave mañana y a por el Sella.
Nos vemos corriendo.
Hoy tuve una excursión en el trabajo y anduve por el monte, por el Padrún, desde Valmurián hasta Tellego. Fueron unos 15 kms. con bastantes cuestas y encima medio perdidos por allí.
Llegué bastante cansado a casa, pero había que cumplir como un paisano. (Me refiero a correr).
Hoy me tocaban series, 6 repeticiones de 1 km recuperando 1 minuto. Hice la primera en 4´45", acabando la última en 4´08". Me parece demasiada diferencia, con lo cual supongo que algo estoy haciendo mal. No sé si empiezo muy suave o si acabo muy fuerte, pero algo hago mal seguro. Por cierto, al final acabé haciendo 7 series porque programé mal el entrenamiento en el "bicho".
Lo mejor, que ahora que tengo el Garmin 305 puedo hacer series sin ir al kilometrín, que me aburre mucho (Lázaro, lo siento, ya sé que te gusta mucho correr allí). Fue una gozada salir por la senda fluvial y poder ir marcando tiempos y distancias, sin preocuparte de otras referencias que no fueran los pitidos del "bicho". La verdad es que estoy encantado con el regalo de cumpleaños.
Pues nada más, solo me queda un trote cortito y suave mañana y a por el Sella.
Nos vemos corriendo.
Hoy sali a entrenar
No lo sientas Buen rollito que si corro en el kilometrin mucho es porque lo tengo cerca de casa y porque a falta de reloj hipermegamoderno es en el kilometrin donde me motivo de verdad viendo los pivotes (no de las mozas) que estan señalados cada 100m.
Buen rollito escribió:Hoy me tocaban series, 6 repeticiones de 1 km recuperando 1 minuto. Hice la primera en 4´45", acabando la última en 4´08". Me parece demasiada diferencia, con lo cual supongo que algo estoy haciendo mal. No sé si empiezo muy suave o si acabo muy fuerte, pero algo hago mal seguro
Buen rollito, tal vez deberías hacerlas más equilibradas, si pudiste hacer la última a 4' 08'', tal vez podrías haberlas hecho a 4'15'' o 4'20''. Pero bajo mi punto de vista están hechas perfectas, cualquier artículo, libro, o web que consultes, siempre te dice que debes dosificar, y poder acabar la última serie fuerte, la última repetición debe ser la más intensa.
Por ejemplo, ayer hice 25' + 10x1' +15' rec:1', el recorrido irregular, con cuestas cortas, largas suaves, llano, variadito, traté de dosificarme, para que el último cambio de ritmo fuese a muerte, el más intenso de todos. Aunque estaba cansado, como tu dices cumplí como un paisano, y me quedé con esa satisfacción que da el salir a entrenar aunque no estés en las mejores condiciones para hacerlo.
PKDOR (Iván García)- Cantidad de envíos : 599
Me parece que tenemos el mismo entrenador Buen rollito y yo;ayer 6 series de 1000 de 4'40' a 4'20' y hoy un trote suavito para ir al Sella.
Miguel-in, no te chives, pero hoy piré.miguel-in escribió:Me parece que tenemos el mismo entrenador Buen rollito y yo;ayer 6 series de 1000 de 4'40' a 4'20' y hoy un trote suavito para ir al Sella.
Ayer la jefa me miró medio mal y bastante hace con venir el sábado al Sella, o sea que mejor no fuerzo la máquina. El trote suave me lo ahorro para "darlo todo" en la Media.
Por cierto Miguel, ¿vas a correr el Maranalón?, porque si vas a por 3h 45´o así podíamos ir juntos.
Buen rollito escribió:Miguel-in, no te chives, pero hoy piré.miguel-in escribió:Me parece que tenemos el mismo entrenador Buen rollito y yo;ayer 6 series de 1000 de 4'40' a 4'20' y hoy un trote suavito para ir al Sella.
Ayer la jefa me miró medio mal y bastante hace con venir el sábado al Sella, o sea que mejor no fuerzo la máquina. El trote suave me lo ahorro para "darlo todo" en la Media.
Por cierto Miguel, ¿vas a correr el Maranalón?, porque si vas a por 3h 45´o así podíamos ir juntos.
Dependeria de muchos factores,a dia de hoy no me veo pa tanta distancia,si ya acabo las medias fundido imaginate el doble.
que tal otra vez amigos!!!!hoy vengo un poquitin euforicu porque ayer consegui hacer cambios de ritmo sin ninguna molestia y hoy sali a correr 13 klm que ye de mi casa al monumento esi enredau que hay pasando la lloca y volver,el casu ye que baje de la hora y saliome una media de 4.30 el klm que estoy muy contentu.
Después de una semana sin salir a correr hoy 38' a trote cochinón mitad asfalto mitad hierba, vamos que acabé con 130 pulsaciones sudé menos que cuando veo al Sporting sentado en el sofá.Alguna molestia pero poco a poco.
Te lo decía porque parece que estamos siguiendo el mismo plan de entrenamiento: 3h 30´para maratón. Por fechas me cuadra con el Maranlón.miguel-in escribió:Buen rollito escribió:Miguel-in, no te chives, pero hoy piré.miguel-in escribió:Me parece que tenemos el mismo entrenador Buen rollito y yo;ayer 6 series de 1000 de 4'40' a 4'20' y hoy un trote suavito para ir al Sella.
Dependeria de muchos factores,a dia de hoy no me veo pa tanta distancia,si ya acabo las medias fundido imaginate el doble.
Que tal amigos!!hoy ultimo entreno de la semana.25klm a ritmo de 4.50.tenia ganas de poder hacer una tirada larga y hoy no di mas de mi,pal domingo que bien igual la puedo estirar un poco mas.
Esta semana acabe la semana con 60klm echos que hacia mucho tiempo(yo creo que desde el año pasao)que no lo hacia
Esta semana acabe la semana con 60klm echos que hacia mucho tiempo(yo creo que desde el año pasao)que no lo hacia
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40