Hoy sali a entrenar
+64
chus el trolo
papaleguas
CARO
Diego E.
Jose De la torre
pegasus
GALOPIN
La Tortuga
ruben@rodriguezvilla.es
David22
Alia
Elsa
Zupermanxx - RAFA
angelb
Triki_Antonio
juanchigalga
Medalla de choco (David)
Crespo
bel_ga_rion (Marcos)
ramonserrallo
Mario_Tapia
Rodrigo
Saltapraos (José Luis)
paco enlaze
Patricia
pablin
Ana
FRAN ARGÜELLES
valentin
Bikila_Abebe
krlos
Chanwito
Orlando
GALGO
PKDOR (Iván García)
Marta
Sainero
moira
CésarG
Polanco
DANI LUARCA
miguel-in
babyrunner
ELULTIMODELAFILA
Pulasky21 (Chus)
elpupas
SEVE
angelcr72
Marce74
tolleito (Gustavo)
ruben-xixon
obi (AVE FENIX)
Pata Liebre
pulasky3
Charlie
Helsinki - Chema
Gcortes
MiGuEl
Miguel-Trankos
Michi
AFILADO
lazaro
pata_lince
palanquinos
68 participantes
Correr Asturias :: Running :: Running
Página 26 de 40.
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Re: Hoy sali a entrenar
pues yo esta semana tomela tan tranquila como las otras dos que llevaba.4 salidas de 7klm a 5min por klm,y siempre por prau.Esta semana gustabame intercalalo con la bici y algo de piscina que tmbien ye bueno pa les articulaciones.
obi (AVE FENIX)- Cantidad de envíos : 672
Hola chicos:
Tras el agonico entreno del sabado... y la salida que realizamos hoy Afilado y yo a 28 grados... y de la que no pienso comentar... mis piernas dijeron que hasta aqui...y me tomo de descanso hasta el dia de los Chanwas... asi que 11 dias a comer, dormir y divertirme....que ya me toca...
Saludos
Tras el agonico entreno del sabado... y la salida que realizamos hoy Afilado y yo a 28 grados... y de la que no pienso comentar... mis piernas dijeron que hasta aqui...y me tomo de descanso hasta el dia de los Chanwas... asi que 11 dias a comer, dormir y divertirme....que ya me toca...
Saludos
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
Buenas noches a todos.
Ayer salí a entrenar por primera vez desde la Maranalón. Es cierto que también estuve en la Luanco - Candás, pero fui casi andando (llegué el penúltimo) por acompañar a unos compañeros del trabajo.
Ayer salí primero 2 kms. con el crío, que se empeñó en salir conmigo a correr. Por cierto, nos encontramos al Galgo que venía también de salir. Luego salí solo hora y cuarto. Fue horroroso. Mucho calor, mucho tiempo sin correr, pulsaciones altísimas a ritmos lentísimos... Aguanté por verguenza torera.
Hoy salí 45´y la verdad es que me sentí mucho mejor, sin tirar voladores. Luego unas pesas, a ver si consigo hacerlas de forma habitual.
Con estas dos salidas da comienzo mi preparación para los 10 kms. de Ribadesella, con la intención de bajar de 45´, no sé cuanto pero eso por lo menos.
Nos veremos más a menudo a partir de ahora. El miércoles más.
Ayer salí a entrenar por primera vez desde la Maranalón. Es cierto que también estuve en la Luanco - Candás, pero fui casi andando (llegué el penúltimo) por acompañar a unos compañeros del trabajo.
Ayer salí primero 2 kms. con el crío, que se empeñó en salir conmigo a correr. Por cierto, nos encontramos al Galgo que venía también de salir. Luego salí solo hora y cuarto. Fue horroroso. Mucho calor, mucho tiempo sin correr, pulsaciones altísimas a ritmos lentísimos... Aguanté por verguenza torera.
Hoy salí 45´y la verdad es que me sentí mucho mejor, sin tirar voladores. Luego unas pesas, a ver si consigo hacerlas de forma habitual.
Con estas dos salidas da comienzo mi preparación para los 10 kms. de Ribadesella, con la intención de bajar de 45´, no sé cuanto pero eso por lo menos.
Nos veremos más a menudo a partir de ahora. El miércoles más.
Orlando- Cantidad de envíos : 274
Hoy salí 20´de calentamiento, y luego 25 de cambios de ritmo. Al final otros 10 para ir enfriando.
Un día precioso y cuando salí a las 7 de la tarde la temperatura era ideal, con calor pero sin agobiar. Poco a poco las sensaciones son mejores, pero tengo muy cargados los cuadriceps, a pesar de estirar a conciencia cada vez que acabo. Espero que solo sea la falta de costumbre. El viernes más y si cuadra bien desde Tapia.
Un día precioso y cuando salí a las 7 de la tarde la temperatura era ideal, con calor pero sin agobiar. Poco a poco las sensaciones son mejores, pero tengo muy cargados los cuadriceps, a pesar de estirar a conciencia cada vez que acabo. Espero que solo sea la falta de costumbre. El viernes más y si cuadra bien desde Tapia.
Orlando- Cantidad de envíos : 274
Hoy sali a entrenar
Que tal chicos? Por lo que veo la gente está diversificando este verano con los deportes. Me parece muy bien que no todo es gastar zapatillas. Pasarlo bien que en Otoño será hora de apretar los dientes y superarse a si mismo .
lazaro- Cantidad de envíos : 2475
Na lazaro el unico tonto k se levanta todas las mañanas a las 6.30 antes de ir a currar pa correr es el tonto que escribe.... si esk... k poco amor tiene la gente a este deporte.... k es eso de descanso??? Acaso descansó Filípides cuando corrió desde Maraton a Atenas para avisar de la victoria de sus compañeros contra los persas? Acaso Hussain Bolt dijo, este año no voy a las Olimpiadas, mejor me tomo unas vacaciones? Acaso Haile Gebrselassie fue a Berlín a relajarse por que estaba un poco cargado de los gemelos? NOOOOOOOO ..... Esos heroes no descansan, y nosotros pobres humanos (comparado con los anteriormente citados) nos tomamos un descanso??? La leyenda del atletismo se forja con el esfuerzo y valentia de luchadores incansables que en vez de descansar decidieron seguir y formar parte de la historia de este deporte... Asi que animo Runners... A entrenar....
(jajaja todo lo citado anteriormente es fruto de un par cañas que junto a la dieta y un poco de exceso de sol en la cabeza crea este tipo comentarios jajjajaajja)
Ye bromuca.... UN MERECIDO DESCANSO A TODOS ..... K FUERON MUCHOS KM ESTA TEMPORADA, me gustaria a mi tambien descansar.. pero la verdad.. cuando uno se ve bien y con ganas... parece k jode parar...
(jajaja todo lo citado anteriormente es fruto de un par cañas que junto a la dieta y un poco de exceso de sol en la cabeza crea este tipo comentarios jajjajaajja)
Ye bromuca.... UN MERECIDO DESCANSO A TODOS ..... K FUERON MUCHOS KM ESTA TEMPORADA, me gustaria a mi tambien descansar.. pero la verdad.. cuando uno se ve bien y con ganas... parece k jode parar...
Zupermanxx - RAFA escribió:Na lazaro el unico tonto k se levanta todas las mañanas a las 6.30 antes de ir a currar pa correr es el tonto que escribe.... si esk... k poco amor tiene la gente a este deporte.... k es eso de descanso??? Acaso descansó Filípides cuando corrió desde Maraton a Atenas para avisar de la victoria de sus compañeros contra los persas? Acaso Hussain Bolt dijo, este año no voy a las Olimpiadas, mejor me tomo unas vacaciones? Acaso Haile Gebrselassie fue a Berlín a relajarse por que estaba un poco cargado de los gemelos? NOOOOOOOO ..... Esos heroes no descansan, y nosotros pobres humanos (comparado con los anteriormente citados) nos tomamos un descanso??? La leyenda del atletismo se forja con el esfuerzo y valentia de luchadores incansables que en vez de descansar decidieron seguir y formar parte de la historia de este deporte... Asi que animo Runners... A entrenar....
Alguien puede informarse donde hay un centro donde se pueda tratar la adicción al deporte???ES URGENTE.GRACIAS.
Rodrigo- Cantidad de envíos : 837
Zupermanxx - RAFA escribió: Acaso descansó Filípides cuando corrió desde Maraton a Atenas ...
Vaya si descansó que no volvió a correr más
Por cierto, yo no descanso que estoy a 10 semanas de Berlín
Marta- Cantidad de envíos : 937
Hala que guay!!!.. me gusta mucho Berlin, ya estuve dos veces.. pero ninguna corriendo... la proxima vez será pa correr fijo.
Marta escribió:...Vaya si descansó que no volvió a correr más
Por cierto, yo no descanso que estoy a 10 semanas de Berlín
Espero q lo lleves mejor q yo.Con este calor es imposible prepararlo en condiciones.
¡¡Animo campeona!!
Gcortes- Cantidad de envíos : 829
Hoy sali a entrenar
Desde luego que en el tema del calor somos unos privilegiados porque estuve esta semana por Madrid, Avila y Valladolid y con 32ºc la gente corria como si no fuese con ellos. Será que están acostumbrados.
Despues de ese descanso hoy corri unos 10 Km en plan relajado mas que nada porque el cuerpo se acostumbra muy rapido a la buena vida (desayunos de 1 hora, baños de sol junto a la piscina etc.etc).
Despues de ese descanso hoy corri unos 10 Km en plan relajado mas que nada porque el cuerpo se acostumbra muy rapido a la buena vida (desayunos de 1 hora, baños de sol junto a la piscina etc.etc).
HOY SALI A ENTRENAR
AYER sabado sali a hacer la senda fluvial entera,la coji por donde me dijo marce,subiendo por el restaurante la perdiz y ya en ella tire hasta la mina de la camocha hasta llegar a santa barbara y cojer la avenida velazquez hasta casa. En total 1h:14 minutos de carrera,complementadas con las tipicas planchas,abdominales,dominadas en mi arbol favorito debajo de casa,los vecinos piensan que soy un mono todo el dia colgado en el arbol,pero otra cosa no tengo para hacerlas.ESTOY EN NEGOCIACIONES PARA HACER la pretemporada con el ROCES,siempre y cuando consiga llegar a casa antes de las 8 los dias laborables mision dificil en epoca de verano ( trankos,sabra porque lo digo )EL AÑO PASADO hice parte de la pretemporada con ellos y la verdad que consigues ponerte como un cañon,con entrenamienteos de fuerza y velocidad sobre todo,el fondo ya lo tenemos más o menos,de las carreras. PUES hoy domingo relax con el chiquillo,playa,balon,nadar....etc.......un saludo ORLANDO que me alegre de charlar contigo un ratin el otru dia, ya los demas ya queda menos para vernos.... SARIEGO,RIBADESELLA...... NO SE LA QUE SEA....... hacia mucho que no entraba en el foro y la verdad que se ve poco movimiento por aqui,un saludo.
GALGO- Cantidad de envíos : 260
Pues na,yo cuatro salidinas esta semana de 8kms cada una y por prau.A un ritmo de 5min el km. El sábado también hice un poco de bici de montaña 40 kilometrinos en plan paseo,y así poco a poco hasta ir cogiendo ritmillo.Hoy masaje en el fisio pa ver como va todo(duelme un poco la espinilla derecha)y a seguir en progresion hasta la subida a la Campa que es en septiembre y no hay prisa.
PD:Piñe, lo de los domingos ya te lo diré según vayan les semanes ,vale?A mi vienme mejor los sábados a medio dia.
PD:Piñe, lo de los domingos ya te lo diré según vayan les semanes ,vale?A mi vienme mejor los sábados a medio dia.
obi (AVE FENIX)- Cantidad de envíos : 672
La semana anterior salí todos los dias al amanecer 6h 30m para no tener sustos con la temperatura, ruedo suave por espacio de una hora.Se acusa tanto entreno seguido asi que el domingo no di ni palo al agua,descanso de reparacion no cogí ni la bici.
Ayer lunes comence la semana con 1 hora al medio dia y hoy martes a las 6h 45m entrenaré suave otra hora dedicando 15 minutos a ir mas rapido de regreso a casa.
En agosto dedicaré el mismo tiempo pero algo mas exigente para estar en Septimbre algo mas fino y por lo menos realizar el mismo tiempo que el año pasado en las carreras.
A correr.
Pata Liebre
Ayer lunes comence la semana con 1 hora al medio dia y hoy martes a las 6h 45m entrenaré suave otra hora dedicando 15 minutos a ir mas rapido de regreso a casa.
En agosto dedicaré el mismo tiempo pero algo mas exigente para estar en Septimbre algo mas fino y por lo menos realizar el mismo tiempo que el año pasado en las carreras.
A correr.
Pata Liebre
Pata Liebre- Cantidad de envíos : 780
Anda!!! y yo que pensaba que mas de 5km eran imposibles aun..resulta que tengo un sueño, que me acompaña un hada, y salgo yo a hacer mis 5km de rigor, mira por donde al llegar a las Mestas, estaba allí el hada de mi sueño, que me acompaña todo el camino, (recorrido de la media) me da consejos, me dice que despacio, que escuche música, hasta me llevó un cacharrín para que fuera escuchándola, entre pitos y flautas, risas y compañía, 10km, aún no me lo creo, GRACIAS "HADA"
Alguno la ha visto por el foro? dicen las malas lenguas que está en todas partes....y debe ser verdad, pero como es un hada se lo puede permitir
Ah! y después me fui de Gijón a Avilés.....en bici!!!
Alguno la ha visto por el foro? dicen las malas lenguas que está en todas partes....y debe ser verdad, pero como es un hada se lo puede permitir
Alia- Cantidad de envíos : 213
Fenomenal Alia, poco a poco ya veras que llegas a cotas que nunca te hubiese imaginado.
Hoy sali a entrenar
Despues de descansar un dia ayer corri a un ritmo mas vivo de lo normal. Realice 10 km a 4.20 y sin grandes esfuerzos. En una semana empezare con las series.
Enhorabuena, pero ten cuidado con la magia de las Hadas, te hace creer que eres capaz de hacer cosas que creias imposibles y si lo intentas, resulta que eran posibles. Y entonces estaras perdida, empiezas a pensar que si ese limite era falso quiza los otros tambien lo sean, quizas no haya limite. Y de repente te encontraras corriendo en algun maraton.Alia escribió:Anda!!! y yo que pensaba que mas de 5km eran imposibles aun..resulta que tengo un sueño, que me acompaña un hada, y salgo yo a hacer mis 5km de rigor, mira por donde al llegar a las Mestas, estaba allí el hada de mi sueño, que me acompaña todo el camino, (recorrido de la media) me da consejos, me dice que despacio, que escuche música, hasta me llevó un cacharrín para que fuera escuchándola, entre pitos y flautas, risas y compañía, 10km, aún no me lo creo, GRACIAS "HADA"
Nos vemos en la proxima, buscando el limite de lo posible.
Pulasky21 (Chus)- Cantidad de envíos : 966
Imposible is NOTHING
Gracias a tí , Almudena, siempre es un placer tu compañía.
Gracias a tí , Almudena, siempre es un placer tu compañía.
Y tenías razón, despacito se puede, hoy después de un plato de acelgas con ajito y pimentón y un té, me puse las zapas y me dije,....a correr!!! ( ya sabes que voy al revés y tengo que comer antes) y nada, hice lo que me dijiste, despacio, sin que subieran las pulsaciones y con los cascos (esta vez con una diadema para que no se cayesen) 1km, 2km,....5km, 7km, y.... echo a correr como una loca, venía una vaca detrás de mi corriendo, que susto por dios! como no llevaba las gafas no vi que había una valla de alambre, si no se le llega a acabar el prau, yo creo que paso de golpe de la finlandesa a Calatrava y mira que en medio de las dos está Oviedo, bueno el corazón volvió a su sitio y sin darme cuenta estaba en el km 10, al menos eso decía el garmin ENTRENAMIENTO FINALIZADO, eso si, el tiempo no lo digo que a alguno le puede dar un ataque de risa y tendrían que llevarlo a urgencias, pero tu que si lo sabes fué menos que el otro día
Y el placer fué mio...
Y el placer fué mio...
Yo aun no me tome ningun dia de descanso, así que sigo entrenando como el resto del año, además aprovechando que el verano es mas bien fresquito pues genial, hoy hice un tiempo que hacia muchos años no conseguía, lo de dejar atrás el bandullo es genial jajajajaja pues bueno a lo que voy, primero calenté 15' y después hice 11 kilómetros en un tiempo de 49'38, osease a 4'30, aun estoy flipando, es el ultimo entreno fuerte antes de la media de Ponferrada, donde mi objetivo si el calor no ataca mucho es bajar de 1'40 ( me iva a ayudar trankos, pero me voy a lanzar solo a ver que pasa, y si lo consigo, entonces que tire de mi trankos para bajar de esa marca, pero no las tengo todas conmigo) el viernes saldré a hacer un trote suave y después de la media de Ponferrada entonces si que me cogeré unos días de descanso, lo cierto es que tenia idea de cogerlos antes, pero van a venir unos amigos a pasar unos días a casa en agosto y entonces aprovecho esos días para descansar un poco, eso si un descanso activo, nada de parar, si no trotes suaves de media hora cuatro dias a la semana y a partir de mediados de agosto otra vez al tajo, pero de entrenar ehhhh que me toca todo el mes de vacacionesssssssssssssssssssssss
Saludos foreros
Saludos foreros
palanquinos- Cantidad de envíos : 1474
Hoy sali a entrenar
Alia, cuando indicamos tiempos que realizamos en carrera no es para que otros los supere. Simplemente son referencias que indicamos para que veais con vamos con los entrenos asi que tranqui, nadie se puede reir de los tiempos que realiza uno.
Te puedo asegurar que correr 10 kilometros no esta al alcance de cualquiera asi que felicidades.
Palanquinos, estas que te sales, como sigas asi, los de Gijón te cantamos la cancion del Oviedo .
Te puedo asegurar que correr 10 kilometros no esta al alcance de cualquiera asi que felicidades.
Palanquinos, estas que te sales, como sigas asi, los de Gijón te cantamos la cancion del Oviedo .
Ánimo Alia verás como dentro de na nos vemos en una media, de momento las maratones las dejaremos aparcadas no??? yo tampoco me veo capaz je,je,je. Ahora eso si, si tengo que salir yo a correr con tan solo un platin de verdura no llego ni a la vuelta de la esquina leches.
Elsa- Cantidad de envíos : 144
Elsa escribió:
Ánimo Alia verás como dentro de na nos vemos en una media, de momento las maratones las dejaremos aparcadas no??? yo tampoco me veo capaz je,je,je. Ahora eso si, si tengo que salir yo a correr con tan solo un platin de verdura no llego ni a la vuelta de la esquina leches.
No dije que era para merendar verdad????? un ligero lapsus... y Sí las maratones mas que aparcadas estarán empaquetadas y todo, vamos!!!! ni soñando, solo de pensarlo ya me canso, que una ya está mayor Elsa...
Elsa escribió: si tengo que salir yo a correr con tan solo un platin de verdura no llego ni a la vuelta de la esquina leches.
A saber lo que se había comido antes...un jabalí en plan Obelix...tú no te fíes, no he quedado nunca con ella y que no hubiera comida por medio. . Cuando corra 21 kms van a tener que poner de avituallamientos pinchos de tortilla
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40