Hoy sali a entrenar
+64
chus el trolo
papaleguas
CARO
Diego E.
Jose De la torre
pegasus
GALOPIN
La Tortuga
ruben@rodriguezvilla.es
David22
Alia
Elsa
Zupermanxx - RAFA
angelb
Triki_Antonio
juanchigalga
Medalla de choco (David)
Crespo
bel_ga_rion (Marcos)
ramonserrallo
Mario_Tapia
Rodrigo
Saltapraos (José Luis)
paco enlaze
Patricia
pablin
Ana
FRAN ARGÜELLES
valentin
Bikila_Abebe
krlos
Chanwito
Orlando
GALGO
PKDOR (Iván García)
Marta
Sainero
moira
CésarG
Polanco
DANI LUARCA
miguel-in
babyrunner
ELULTIMODELAFILA
Pulasky21 (Chus)
elpupas
SEVE
angelcr72
Marce74
tolleito (Gustavo)
ruben-xixon
obi (AVE FENIX)
Pata Liebre
pulasky3
Charlie
Helsinki - Chema
Gcortes
MiGuEl
Miguel-Trankos
Michi
AFILADO
lazaro
pata_lince
palanquinos
68 participantes
Correr Asturias :: Running :: Running
Página 14 de 40.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Re: Hoy sali a entrenar
Como bien relató Valentín fue un día muy bueno en la morgal, tanto por el entrenamiento como por la compañía. Conoci a saltapraos que ye un tio muy majo y luego me prestó mucho que se nos unieran paco enlace y chanwito. Nos vino de cine la compañía. No es broma, pero la primera vez que me fijé en el reloj llevábamos una hora cuarenta minutos y me pasó volando. Costó un poco más al final, pero al menos por mi parte por temas de estómago, porque no estoy avituado a beber demasiado (a sorbo por avituallamiento más o menos en las carreras) y hoy hicimos una prueba a ver como asimilo beber bastante líquidos, con vistas a la maratón (a botellín cada vuelta más o menos las dos primeras en la morgal) y noté al final el estómago un poco revuelto pasadas las dos horas. Pero en general muy bien todo.
Entrenar con Valentín es un lujo porque lo lleva todo perfectamente preparado y marca muy bien ritmos. Y cuando se hacen las cosas bien, salen bien.
Teníamos que repetir esto más veces, juntarnos foreros a entrenar que se pasa muy bien. Eso sí, tampoco tiene que ser tanta distancia como hoy ¿eh? , que 30 km son muchos km, a ver como tan mañana les pates...
Valentín, tenías que haber aclarao lo de mis 53 pulsaciones. Era que el pulsómetro taba atontao al principio e iba a su bola, no vayais a pensar...
Entrenar con Valentín es un lujo porque lo lleva todo perfectamente preparado y marca muy bien ritmos. Y cuando se hacen las cosas bien, salen bien.
Teníamos que repetir esto más veces, juntarnos foreros a entrenar que se pasa muy bien. Eso sí, tampoco tiene que ser tanta distancia como hoy ¿eh? , que 30 km son muchos km, a ver como tan mañana les pates...
Valentín, tenías que haber aclarao lo de mis 53 pulsaciones. Era que el pulsómetro taba atontao al principio e iba a su bola, no vayais a pensar...
Pues no queda mucho más que decir, después de la crónica de Valentín y Michi.
En mi crónica empezaría por explicar que cuando me encontré con ellos dos yo llevaba casi media hora corriendo; había empezado antes porque a las 10:00 h me tenía que retirar. Finalmente, sumándolo todo fue un entrenamiento para mí de algo más de 19 km durante unos 95 minutos. De modo que me perdí lo mejor; otra vez será.
Para mí era importante aguantar, estoy recuperándome de una tendinitis de rótula y por el momento no tengo molestias, veremos mañana cuando me levante.
Siendo ésto importante, ya que la lesión me había tocado bastante la moral, destacaría por encima de todo el rato tan agradable que pasé con Valéntín y Paco Enlaze, a los que ya conocía, y a Michi y Chanwito, a los que tuve el placer de conocer hoy. Sé que puede parecer una tontería lo que voy a comentar pero es rigurosamente cierto. Hoy aprendí a llevar un ritmo controlado, a pulsaciones relativamente bajas para mí (que Dios nos librara si pretendíamos saltarnos los ritmos marcados por Valentín ), lo cual me permitió mantener una conversación corriendo, como digo, algo novedoso para mí; por otra parte, puse en práctica los consejos que algunos me dísteis para beber en carrera.
Así pues, la experiencia solo tuvo un pero: el no poder hacer con ellos la parte final del entrenamiento. Ya estoy deseando acompañaros en esos 36 km (los que el cuerpo me aguante).
Para terminar quiero agradecer una vez más públicamente a Valentín sus consejos y su interés por mi recuperación; si no es por él puedo asegurar que estos días no me habría calzado las zapatillas. Muchas gracias amigo.
A Paco, Chanwito y Michi, daros las gracias por vuestra compañía. A los demás, que no os vais a arrepentir si nos acompañáis la próxima vez que se forme otro grupo, seréis muy bien recibidos.
En mi crónica empezaría por explicar que cuando me encontré con ellos dos yo llevaba casi media hora corriendo; había empezado antes porque a las 10:00 h me tenía que retirar. Finalmente, sumándolo todo fue un entrenamiento para mí de algo más de 19 km durante unos 95 minutos. De modo que me perdí lo mejor; otra vez será.
Para mí era importante aguantar, estoy recuperándome de una tendinitis de rótula y por el momento no tengo molestias, veremos mañana cuando me levante.
Siendo ésto importante, ya que la lesión me había tocado bastante la moral, destacaría por encima de todo el rato tan agradable que pasé con Valéntín y Paco Enlaze, a los que ya conocía, y a Michi y Chanwito, a los que tuve el placer de conocer hoy. Sé que puede parecer una tontería lo que voy a comentar pero es rigurosamente cierto. Hoy aprendí a llevar un ritmo controlado, a pulsaciones relativamente bajas para mí (que Dios nos librara si pretendíamos saltarnos los ritmos marcados por Valentín ), lo cual me permitió mantener una conversación corriendo, como digo, algo novedoso para mí; por otra parte, puse en práctica los consejos que algunos me dísteis para beber en carrera.
Así pues, la experiencia solo tuvo un pero: el no poder hacer con ellos la parte final del entrenamiento. Ya estoy deseando acompañaros en esos 36 km (los que el cuerpo me aguante).
Para terminar quiero agradecer una vez más públicamente a Valentín sus consejos y su interés por mi recuperación; si no es por él puedo asegurar que estos días no me habría calzado las zapatillas. Muchas gracias amigo.
A Paco, Chanwito y Michi, daros las gracias por vuestra compañía. A los demás, que no os vais a arrepentir si nos acompañáis la próxima vez que se forme otro grupo, seréis muy bien recibidos.
Saltapraos (José Luis)- Cantidad de envíos : 271
Volveremos
Nunca había corrido en La Morgal y la verdad es un lujo el sitio y los compañeros. Los ritmos bien marcados de Valentín son fundamentales en las tiradas largas. Teníamos que sujetar a Paco pero bueno, no le viene mal de vez en cuando ir a ritmos humanos. Me prestó mucho conocer a Saltapraos que -será por el avatar- me lo imaginaba calvo y pequeño y resulta que no, que ye un chavalón grande y fuerte. Encontré al gran Michigalga muy recuperado y haciendo una buena tirada acabando muy bien después de 30 kilómetros (nosotros hicimos 21,5 solo). Después de sujetar a Paquito para que no corriera fuerte, tuve que volver a sujetarlo en Sotiello para que no corriera el Cross de La Amistad: como llegamos a tiempo ¡YA SE APUNTABA!... Fue un final de mañana muy guapo ver correr a toda la gente en Sotiello y saludar a Carmen, a Rodrigo, a MiguelBP y a algunos más.
Gracias a todos... nos veremos en la siguiente tirada larga ¿vale? Si es en La Fresneda pues todavía mejor para conocer las 24 horas.
Gracias a todos... nos veremos en la siguiente tirada larga ¿vale? Si es en La Fresneda pues todavía mejor para conocer las 24 horas.
Hola chavales....
La noche si que fue larga pero controlada....bebi algo pero me encontraba perfectamente....e incluso llegamos a casa a las 7:00aM lo justo en principio para la ducha y pillar el coche pero hubo un problema .....la señora se paso un poquito e incluso la cena no le sento nada bien y me dio no se que dejarla en la cama , vamos que al final me tuve que quedar como un buen marido...jejejeje
Me da mucha rabia ya que leyendo las cronicas lo pasasteis muy bien y era un entreno perfecto para mi para probarme haber en que estado estoy...se que no tengo ritmo rapido pero las distancias ya mas largas de momento me las reservo y mas en solitario.
Seguro que a las siguiente me apunto aunque si coincide con las 24h seguro estare por la zona representando a mi equipo.
Yo quizas este domingo que viene ya que no hay carreras quizas me haga la salida de las tres sendas o por o menos dos por Gijon...ya sabeis si alguien se apunta sera bienvenido sino pues ipod a las orejas y palante.....
saludos
La noche si que fue larga pero controlada....bebi algo pero me encontraba perfectamente....e incluso llegamos a casa a las 7:00aM lo justo en principio para la ducha y pillar el coche pero hubo un problema .....la señora se paso un poquito e incluso la cena no le sento nada bien y me dio no se que dejarla en la cama , vamos que al final me tuve que quedar como un buen marido...jejejeje
Me da mucha rabia ya que leyendo las cronicas lo pasasteis muy bien y era un entreno perfecto para mi para probarme haber en que estado estoy...se que no tengo ritmo rapido pero las distancias ya mas largas de momento me las reservo y mas en solitario.
Seguro que a las siguiente me apunto aunque si coincide con las 24h seguro estare por la zona representando a mi equipo.
Yo quizas este domingo que viene ya que no hay carreras quizas me haga la salida de las tres sendas o por o menos dos por Gijon...ya sabeis si alguien se apunta sera bienvenido sino pues ipod a las orejas y palante.....
saludos
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
Hoy por fin volví a salir.
Después de la prueba de esfuerzo del lunes y un ratín que salí después a correr, no había podido volver a salir hasta hoy, por culpa de unas Jornadas que tuve en Oviedo y que me tuvieron liado desde las 9 hasta las 20h, más las obligaciones familiares. La verdad es que llegaba muerto y no podía casi ni cenar.
Hoy salí a hacer una tirada, en principio de 1h 45´, pero al final quedaron algo más de 18 kms. en 1h 35´, con ritmos controlados y solo por el placer de salir.
Empecé en el parque fluvial, por la senda hasta que en el pozo de La Camocha enlacé con la senda verde. Nunca la había hecho y acabé perdiéndome al llegar al final. Luego fui atajando por Los Ferranes, bajada por Avd. Constitución, Juan Alvargonzález y vuelta a Viesques, a casa.
Bien.
Me da algo de pereza ir hasta la Morgal o la Fresneda, pero la verdad es que apetece, viendo los ritmos y la compañía. Me lo estoy pensando.
Trankos, ¿cómo es eso de las dos o tres sendas? La verdad es que cuando empiezas a correr algo de distancias largas, se te queda corto todo enseguida.
Nos vemos corriendo.
Después de la prueba de esfuerzo del lunes y un ratín que salí después a correr, no había podido volver a salir hasta hoy, por culpa de unas Jornadas que tuve en Oviedo y que me tuvieron liado desde las 9 hasta las 20h, más las obligaciones familiares. La verdad es que llegaba muerto y no podía casi ni cenar.
Hoy salí a hacer una tirada, en principio de 1h 45´, pero al final quedaron algo más de 18 kms. en 1h 35´, con ritmos controlados y solo por el placer de salir.
Empecé en el parque fluvial, por la senda hasta que en el pozo de La Camocha enlacé con la senda verde. Nunca la había hecho y acabé perdiéndome al llegar al final. Luego fui atajando por Los Ferranes, bajada por Avd. Constitución, Juan Alvargonzález y vuelta a Viesques, a casa.
Bien.
Me da algo de pereza ir hasta la Morgal o la Fresneda, pero la verdad es que apetece, viendo los ritmos y la compañía. Me lo estoy pensando.
Trankos, ¿cómo es eso de las dos o tres sendas? La verdad es que cuando empiezas a correr algo de distancias largas, se te queda corto todo enseguida.
Nos vemos corriendo.
Orlando- Cantidad de envíos : 274
CHANWITO escribió:Me prestó mucho conocer a Saltapraos que -será por el avatar- me lo imaginaba calvo y pequeño y resulta que no, que ye un chavalón grande y fuerte.
Sois testigos de lo que dice Chanwito: ye un chavalón grande y fuerte. Sí, de hecho no es por presumir pero yo tengo un justificante médico que pone que mido 2,10 m. y lo de calvo no es porque tenga poco pelo, ni porque coma mucho pollo transgénico, como dice Evo Morales, si no porque tengo la frente larga.
Pero hablando del tema del avatar ya se lo dije a Valentín el día que lo conocí, me lo imaginaba fuerte, entrado en peso y, sin embargo, al natural es un tío de aspecto atlético y bien proporcionado; también me pasó con buen rollito, mucho más alto de lo que parece en el avatar, y tengo que decir que curiosamente tampoco a tí chanwito te imaginaba como eres al ver tu avatar, donde pareces más bajo y mayor que en vivo y en directo.
Bueno, y mariconismos aparte, que a ver si nos juntamos pa la próxima y comentamos temas que de verdad interesan a los españoles como el cambio climático, lo del pollo transgénico, la operación de Belén Esteban, y cosas de esas.
Un abrazo
Saltapraos escribió:
Pero hablando del tema del avatar ya se lo dije a Valentín el día que lo conocí, me lo imaginaba fuerte, entrado en peso y, sin embargo, al natural es un tío de aspecto atlético y bien proporcionado; también me pasó con buen rollito, mucho más alto de lo que parece en el avatar, y tengo que decir que curiosamente tampoco a tí chanwito te imaginaba como eres al ver tu avatar, donde pareces más bajo y mayor que en vivo y en directo.
Con el trabajo que me cuesta que esteis todos como estrellas del deporte y despues resulta que el avatar no hace justicia.Vaya por Dios!!!!!
Rodrigo- Cantidad de envíos : 837
Rodri mira a ver si me consigues una pa mi en la que parezca delgau y pequeñu.
Saludos, Lliberdon.
Saludos, Lliberdon.
Polanco- Cantidad de envíos : 313
Hoy volví a salir.
Poco más de una hora, a ritmo de 5´11". Mal de sensaciones, a pesar de ir despacito. No sé si es porque ayer hice una tirada larga después de una semana prácticamente sin moverme, si por las fabes del mediodía o porque me sigue molestando el tobillo, pero no me encontré muy bien.
Ahora a recuperar y el miércoles a hacer unas series si Dios quiere.
Nos vemos corriendo.
Poco más de una hora, a ritmo de 5´11". Mal de sensaciones, a pesar de ir despacito. No sé si es porque ayer hice una tirada larga después de una semana prácticamente sin moverme, si por las fabes del mediodía o porque me sigue molestando el tobillo, pero no me encontré muy bien.
Ahora a recuperar y el miércoles a hacer unas series si Dios quiere.
Nos vemos corriendo.
Pues yo cambio el avatar
Rodrigo escribió:Saltapraos escribió:
Con el trabajo que me cuesta que esteis todos como estrellas del deporte y despues resulta que el avatar no hace justicia.Vaya por Dios!!!!!
Después de lo que dijo Saltapraos, ta claro que los avatares no nos hacen justicia. Puestos a llevarse una sorpresa da igual lo que pongamos. Cualquiera que vea el de Rodrigo puede pensar que entrena.
Valentín, ya veo q sigues en la brecha, yo ahora como sabes, totalmente parado y a la espera de resonancia y escaner, otro semáforo en rojo en el q una despistada me jugo una mala pasada, lo realmente malo es q han sido 2 accidentes en 7 meses y la columna y el cuello se han resentido más de la cuenta, las pruebas dirán hasta donde ha llegado el estropicio, cuando la cosa estaba mejorando, zas!!!, ahora a pensar en estar a tope para la boda dentro de 2 meses y pico, lo de correr ya llegará en su momento!!!!
Espero q a la vuelta a las carreras Valentín me prepare un buen plan!!! y poder hacer algún entreno por La Morgal q en su día ya nos pegamos y disfrutar de la compañia.
1 saludo a todos.
Espero q a la vuelta a las carreras Valentín me prepare un buen plan!!! y poder hacer algún entreno por La Morgal q en su día ya nos pegamos y disfrutar de la compañia.
1 saludo a todos.
DANI LUARCA- Cantidad de envíos : 70
Pedro metes miedo !!!!!! Eso es humor negro y lo demás tonterías
Day un poco de color a tu avatar , porfa
Marta- Cantidad de envíos : 937
Marta escribió:Pedro metes miedo !!!!!! Eso es humor negro y lo demás tonterías
Bueeeeno ya está. Como uno no ta en edad de mejorar voy a quedarme con este con Marga en el Jurásico.
Rodrigo escribió:Saltapraos escribió:
Rodrigo, en mi humilde opinión yo creo que podrías combinar tu magistral dominio del arte fotográfico con las armas modernas del Photoshop, el cual doy por hecho que dominas. A mí, concretamente, me podrías poblar la frente con un cabello frondoso, porque si no la ilusión óptica puede llevar a la gente a pensar que por ahí tengo poco pelo, cuando lo único que pasa es que tengo la frente larga y el pelo me lo empuja para atrás. Pero, vamos, pelo tengo pa donar.
Creo recordar que dije algo de sumar alguna milla, pero no me suena decir nada de eso de los 36 kmMarta escribió:valentin escribió:
La siguiente tirada larga sera de 36 km a 5.30 o 5.40 el km. No sera progresiva y durara 3horas 15 minutos. Probablemete la hagamos en la fresneda,pues coincide con las 24 horas corriendo. Haber si os animais y formamos un grupo, aunque no sea para hacer los 36 km, por lo menos para acompañarnos y pasar un buen rato corriendo en buena compañia.. En caso de no hacerla aqui,sera en la Morgal.
Ya os ire informando con tiempo.
Si vais a las 24 horas de La Fresneda, yo también me apunto para grupo, si no es para ir juntos al menos para hacer relevos, no cuenta el grupo que más kilómetros haga o algo de eso ? Los Pulasky creo que también se apuntaban.
Saludos
Pero bueno, algun km os acompañare si el horario se me ajusta, si no ire en otro momento a dar unas vueltas.
P.D. :si pudiese ir con vosotros 36 km os acompañaba encantado pero ya puestos para eso me apuntaba al maranalon, jeje.
Pulasky21 (Chus)- Cantidad de envíos : 966
Hoy sali a entrenar
Menudo calor que teniamos hoy para correr, ¡madre mia!.
Hoy me tocaban series y cuando llevava 5 tiré la toalla porque estaba afixiado asi que estuve correteando por el parque Isabel la Catolica observando los patitos nacidos esta primavera. Que potito
Hoy me tocaban series y cuando llevava 5 tiré la toalla porque estaba afixiado asi que estuve correteando por el parque Isabel la Catolica observando los patitos nacidos esta primavera. Que potito
lazaro- Cantidad de envíos : 2475
P.D. :si pudiese ir con vosotros 36 km os acompañaba encantado pero ya puestos para eso me apuntaba al maranalon, jeje.
Ya estás tardando !!! Qué juventud , madre mía . Hay que pegar el relevo a los veteranos !!!!
Ya estás tardando !!! Qué juventud , madre mía . Hay que pegar el relevo a los veteranos !!!!
Marta- Cantidad de envíos : 937
Despues de la paliza del domingo,esta semana toca recuperacion. Llevo un mes dandome caña y esta toca asimilar entrenamientos. Asi que a las 3 de la tarde,despues de trabajar,sali a correr 10 km suaves a 5 min kilometro.Con el calor que hacia crei que no acababa. Encima me salio una contractura en el cuadriceps de no haber estirado bien el domingo.
Menos mal que hoy tenia cita con el fisio y me saco del apuro. Aproveche que estoy curando una tendinitis de la pata de ganso en la pierna izquierda para darle caña a esta nueva averia. Aqui estoy echando hielo y escribiendo y con la neña en brazos.
Y si, pude correr 30 km con la tendinitis de pata de ganso. No hay nada como mi fisio y mi voltaren.
Por cierto, de vuelta a casa me encontre con el moderador Ivan y estubimos charlando un ratin.
Menos mal que hoy tenia cita con el fisio y me saco del apuro. Aproveche que estoy curando una tendinitis de la pata de ganso en la pierna izquierda para darle caña a esta nueva averia. Aqui estoy echando hielo y escribiendo y con la neña en brazos.
Y si, pude correr 30 km con la tendinitis de pata de ganso. No hay nada como mi fisio y mi voltaren.
Por cierto, de vuelta a casa me encontre con el moderador Ivan y estubimos charlando un ratin.
valentin- Cantidad de envíos : 1528
[quote="valentin"]
Aqui estoy echando hielo y escribiendo y con la neña en brazos.
Meca, resulta que un home, pue facer mas de dos coses a la vez. Que no se entere naide que va a ser que valentin tien 4 brazos. jejejejejejeje....
Aqui estoy echando hielo y escribiendo y con la neña en brazos.
Meca, resulta que un home, pue facer mas de dos coses a la vez. Que no se entere naide que va a ser que valentin tien 4 brazos. jejejejejejeje....
Polanco- Cantidad de envíos : 313
Aunque pudiese correr los 42 Km a ritmo de paseo, si es que es posible hablar de paseos hablando de un maraton, no podria por las fechas. Los hados estan en mi contra (espero que las hadas no )Marta escribió:Pulasky21 escribió:P.D. :si pudiese ir con vosotros 36 km os acompañaba encantado pero ya puestos para eso me apuntaba al maranalon, jeje.
En cuanto a lo de dar el relevo a los veteranos, prefiero unirme a ellos y que sigan corriendo todos (a ver si así algun día les alcanzo )
P.D. :Por cierto en cuanto a lo de unirme a los veteranos parece que los de la media de Gijon piensan que ya es hora, que me han puesto en categoria VETAM y aun me faltan unos meses. O eso creo ¿a ver si ya soy veterano y no me habia enterado?
Pulasky21 (Chus)- Cantidad de envíos : 966
Hoy sali a entrenar
Valentin, en la media del Sella no te vi esa pata de ganso .
Bueno, mas en serio, ¿en que consiste ese tipo de tendinitis?.
Bueno, mas en serio, ¿en que consiste ese tipo de tendinitis?.
lazaro- Cantidad de envíos : 2475
Día guapo para correr. Sol y buen ambiente de corredores por la senda del parque fluvial.
Hoy tocaban series largas: 3 x 4000, a ritmos de 4´50", 4´40" y 4´30". El primero me salió bien, el segundo a 4´34" y el tercero a 4´33". Bueno, me vale, aunque no sea capaz de controlarme en condiciones...
Buenas sensaciones, aunque la verdad es que para mí es una paliza, pero me quedo con la satisfación del deber cumplido. Llegué tarde a casa, para ver la segunda parte del Barca, que me parece que no me perdí nada...
El viernes más...
Nos vemos corriendo.
Hoy tocaban series largas: 3 x 4000, a ritmos de 4´50", 4´40" y 4´30". El primero me salió bien, el segundo a 4´34" y el tercero a 4´33". Bueno, me vale, aunque no sea capaz de controlarme en condiciones...
Buenas sensaciones, aunque la verdad es que para mí es una paliza, pero me quedo con la satisfación del deber cumplido. Llegué tarde a casa, para ver la segunda parte del Barca, que me parece que no me perdí nada...
El viernes más...
Nos vemos corriendo.
Lazaro,la tendinitis de la pata de ganso es la inflamacion del tendon de la pata de ganso. Se llama asi.
Este tendon es la union de tres musculos(sartorio,recto interno y semitendinoso) que se unen en la cabeza de la tibia.Estios musculos estan en la parte superior de la pierna,donde el cuadriceps. Esta union es en la parte interior de la rodilla y estos musculos son los que nos hacen estabilizar la pierna durante el apoyo lateral. El dolor es mas fuerte en las bajadas cuando te retienes y en las subidas.
Ya la tengo casi curada,por eso cuidandola con el fisio y tomando voltaren me permite correr a estas alturas.
Es una averia chunga y es dificil de curar si no paras. Yo la arrastro desde que estube parado por la tendinitis del tendon de aquiles,que no se porque, me hizo salir esta lesion que habia tenido el año pasado y ya estaba curada.
Este tendon es la union de tres musculos(sartorio,recto interno y semitendinoso) que se unen en la cabeza de la tibia.Estios musculos estan en la parte superior de la pierna,donde el cuadriceps. Esta union es en la parte interior de la rodilla y estos musculos son los que nos hacen estabilizar la pierna durante el apoyo lateral. El dolor es mas fuerte en las bajadas cuando te retienes y en las subidas.
Ya la tengo casi curada,por eso cuidandola con el fisio y tomando voltaren me permite correr a estas alturas.
Es una averia chunga y es dificil de curar si no paras. Yo la arrastro desde que estube parado por la tendinitis del tendon de aquiles,que no se porque, me hizo salir esta lesion que habia tenido el año pasado y ya estaba curada.
valentin- Cantidad de envíos : 1528
valentin escribió:Lazaro,la tendinitis de la pata de ganso es la inflamacion del tendon de la pata de ganso. Se llama asi.
Esto que dices de que te apareció la lesión después de un parón no es nada raro. Es habitual que a la que relajamos la musculatura, que durante épocas de entrenamiento se encuentra en "tensión" constante, los tendones acaban recibiendo esta sobrecarga que antes estaba distribuida por todo el músculo. Mi fisio ya sabe que si por un motivo u otro he de parar unos días, llegaré como mínimo a contracturarme. Será por eso por lo que llevo más de 3 años sin parar
krlos- Cantidad de envíos : 82
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40