Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy sali a entrenar

+64
chus el trolo
papaleguas
CARO
Diego E.
Jose De la torre
pegasus
GALOPIN
La Tortuga
ruben@rodriguezvilla.es
David22
Alia
Elsa
Zupermanxx - RAFA
angelb
Triki_Antonio
juanchigalga
Medalla de choco (David)
Crespo
bel_ga_rion (Marcos)
ramonserrallo
Mario_Tapia
Rodrigo
Saltapraos (José Luis)
paco enlaze
Patricia
pablin
Ana
FRAN ARGÜELLES
valentin
Bikila_Abebe
krlos
Chanwito
Orlando
GALGO
PKDOR (Iván García)
Marta
Sainero
moira
CésarG
Polanco
DANI LUARCA
miguel-in
babyrunner
ELULTIMODELAFILA
Pulasky21 (Chus)
elpupas
SEVE
angelcr72
Marce74
tolleito (Gustavo)
ruben-xixon
obi (AVE FENIX)
Pata Liebre
pulasky3
Charlie
Helsinki - Chema
Gcortes
MiGuEl
Miguel-Trankos
Michi
AFILADO
lazaro
pata_lince
palanquinos
68 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 21 Empty Hoy sali a entrenar-Gracias

Mensaje  Pata Liebre Sáb Mayo 29, 2010 10:27 am

Regresé con el objetivo cumplido de correr al amanecer 1 hora lenta por la Playa de Rodiles (mar Cantabrico) y al terminar a las 8 AM me pegué un baño con el agua del mar a 13ºc (uso un termometro) que hasta los surferos que se preparaban para entrar a las olas quedaron alucinados, es que donde este un runner...
Gracias Krlos Bikila y demas... hay que darle vida a los años y no años a la vida.
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 21 Empty Me la quedo!!!! ;-)

Mensaje  Bikila_Abebe Sáb Mayo 29, 2010 10:36 am

Hay que darle vida a los años y no años a la vida.
Pata Liebre


Me la quedo, muy buena.

Qué cojones tienes, a 13º tiene que sacarme y ponerme directamente en un horno de leña ;-)
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 21 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  Pata Liebre Sáb Mayo 29, 2010 10:43 am

La verdad para vivir 103 años y los ultimos 15 de vegetal pues a correr...
Del baño tengo foto en el agua pero estoy medio en bolas osea que mejor dejarlo.
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 21 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Saltapraos (José Luis) Sáb Mayo 29, 2010 11:04 am

Pata Liebre escribió:La verdad para vivir 103 años y los ultimos 15 de vegetal pues a correr...
Del baño tengo foto en el agua pero estoy medio en bolas osea que mejor dejarlo.
Pata Liebre

Yo no es por malmeter Pata Liebre, pero el juez aquel de la sentencia de la minifalda diría que lo de "medio en bolas osea" es andar provocando al personal.
Saltapraos (José Luis)
Saltapraos (José Luis)

Cantidad de envíos : 271
Edad : 54
Localización : Posada de Llanera
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 21 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Miguel-Trankos Sáb Mayo 29, 2010 12:51 pm

Hola PataLiebre:

Lee atentamente lo que te puso Bikila en la primera mitad del post... ya que tiene mas verdad que un santo....
Tu sigue con los entrenos, que el dia de la carrera va a ser otra cosa, pero seguro no caminar solo.... tu mucha moral y mas entreno....

Saludos campeon
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 21 Empty Charlas???

Mensaje  Medalla de choco (David) Sáb Mayo 29, 2010 8:04 pm

Pata Liebre escribió:David en la Media de Gijón me quedé con ganas de charlar mas tiempo

Para charlas estaba yo...!!! Razz Razz Razz
Lo de la Media de Guadalajara me lo apunto.
Medalla de choco (David)
Medalla de choco (David)

Cantidad de envíos : 33
Edad : 50
Localización : San Sebastian de los Reyes
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 21 Empty Hoy sali a entrenar--Medala de chocolate

Mensaje  Pata Liebre Sáb Mayo 29, 2010 9:07 pm

Mañana domingo descansaré ademas de trabajo debo bioreparame jejejeje a mi mismo pero el lunes rodaré suave.
David en Guadalajara existen dos medias muy chulas en la propia capital y en Jadraque donde Goya pinto a Jovellanos, ya iremos viendo el calendario pero tengo unos corredores madrileño-Gijoneses los cuales tambien participaron en la edición 2008 en la Media de Gijón (2 parejas) que podriamos organizarnos,pero bueno ya viendote animado , es un paso recuerdos a tu mujer
A correr.
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 21 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Michi Dom Mayo 30, 2010 10:35 am

Hoy tocó la última tirada "larga" antes del Maranalón. A ritmo tranquilo cayeron una hora veinticinco minutos. El problema es que salí un poco tarde y me tragué un calor de la leche. Cuando llevaba treinta minutos pasé por un cartel que marcaba 29 grados... affraid
Aun así y sin beber en todo el trayecto aguanté bastante bien, pero como esté así la semana que viene descarto cualquier idea de bajar de 3:30 y hasta puede que me llegue a plantear la posibilidad de abandonar, porque correr con estas temperaturas, al menos para mi es una locura.
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 21 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  Pata Liebre Dom Mayo 30, 2010 10:39 am

Pese a escribir ayer que hoy domingo no saldria pero despues de contemplaros en las fotos de la Media Reconquista 2010 decidí a entrenar hoy para adaptarme un poco al calor por si las moscas en Maranalon tambien pega.
Asi que a laS 11 AM con 22ºc parti desde la iglesia de San Pedro (Playa) pero debio aumentar la temperatura en el camino ,ademas me puse una camiseta aproposito de algodon no tecnica para sufrir mas calor ,subi la carretera de la Providencia hasta el cruce con el Infanzon (El Tasqueru) ritmo maraton es decir sobre 150 pulsaciones en total 90 minutos de entrenamiento sin molestias pero se me hizo duro por el calor y la cuesta pero ese era el objetivo.
La proxima semana carrerinas leves y a los Madriles sin las zapas y con papeles que el entrenamiento ya esta realizado.
A correr como se pueda .
Pata Liebre


Última edición por Pata Liebre el Dom Mayo 30, 2010 6:47 pm, editado 1 vez
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 21 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Mayo 30, 2010 11:45 am

Michi, no te me vengas abajo ahora, que ya tienes mas que de sobra el entreno de 3h30', despues de mojarte, embarrarte, sudar y demas peripecias en estos tres meses junto a Valentin, me vienes ahora y dices que te retiras... no me hagas lo mismo que el año anterior, esta vez voy detras y asi no me das esquinazo....
Ya que no tengo entreno solo voy a ver que tal, asi que ire con vosotros a 3h30, que me parece un ritmo tranquilo, es verdad que se me hara durisimo despues de 3h... pero no me retiro,jejeje


Pata, grande tu lo has dicho, el entreno ya esta echo asi que descansa un poquito.... el lunes saldre con afilado hacia las 18, me imagino rumbo a la playa para hacer una hora, haber si nos vemos....


Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 21 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Dom Mayo 30, 2010 2:19 pm

Ya veo Pataliebre que la preparación para la Maraton te la estas tomando con mucha seriedad. Ya veras que bien te sale, por cierto, el termometro que utilizas en el mar ¿no sera de los que tienen forma de patito? affraid .
A todos los demas que estais en la parte final mucho animo y a cuidarse.
Hoy corri 2 series de unos 3.000 metros por la Senda del Piles, la primera a buen ritmo y la segunda a toda pastilla. Al igual que Pataliebre acabé empapado por correr con camisa de algodon.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 21 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  Pata Liebre Dom Mayo 30, 2010 5:13 pm

Acabo de medir en la moto desde Iglesia de San Pedro --Providencia hasta el Tasqueru (Infanzon cruce) me salen 8km ida y 8km vuelta asi que hoy fueron 16 km.
El entrenamiento de Maranalon lo estoy realizando sin presión y a mi manera ,la presión es con el trabajo de los madriles...
Lazaro me veo obligado a usar un minitermometro de laboratorio con una mini boya incorporada y cuando voy de pesca ó a bañarme en epocas no acostumbradas tiro el termometro antes y luego valoro ya que en una ocasión en una corriente fria del golfo me dio un desmayo. Los peces conforme la temperatura del agua pican con unos cebos distintos y a otras profundidades por eso tambien lo mido.
A correr.
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 21 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  valentin Dom Mayo 30, 2010 6:15 pm

Michi. si te retiras ahora despues de tanto sufrimiento juntos, te corto los hue.... y hacemos una tortilla con ellos. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Como dice trankos, no te me vengas abajo y arriva ese animo hombre. Estas dudas de ultima hora son normales y al final lo vamos a conseguir.No te preocupes.
Voy a tener trabajo extra el dia del maraton. A ti dandote animos y a Trankos frenandolo para que no aumente el ritmo. Entre los 2 me vais a matar.
Trankos,sera un honor para mi correr al lado de un crak como tu. Basketball Basketball Basketball . Y a mi ritmo eh, que te disparas y nos hundes a todos. Very Happy Very Happy Very Happy
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 21 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  paco enlaze Dom Mayo 30, 2010 7:31 pm

Animo Michi el entrenamiento ya lo tienes esta semana salir algun dia a rodar despacio y el domingo tienes que tener unas ganas de correr "como un viernes de salir del trabajo" esto va pa todos Valentin,Pata liebre,etc..Trankos y tu tranqui el domingo llevalos a ritmo que tu sabes.
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 21 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Helsinki - Chema Dom Mayo 30, 2010 11:13 pm

Nun me jodas Michi! Si acabes en 4h nun pasa na pero nun te retires si los ritmos nun son los pensaos.Vas dir con un fenómeno que nun se retira enxamás un paisanu que fai 3h y picu en marathon pero fai 4 anantes que retirase,eh Trankos.Yo voy tar alli con una vara ablanu y como te vea parar , prepárate... Twisted Evil
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 21 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  juanchigalga Lun Mayo 31, 2010 10:29 am

A ver amigu, si tu MICHI, el domingo vamos a ir toño y yo en bici desde la salida a date de todo, si haz falta llevamos oxigeno o abanicos pa date aire, asi que ahora no me jodas y me vengas con maricondas de si haz calor o frio. Me caguen mi manto el año pasau ya me la liaste pero esti no te salva ni el apuntador.

Venga, vamos, animo a todos, ya lo teneis fecho, ahora a dalo todo!

Vemonos el domingo

Saludos
juanchigalga
juanchigalga

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 21 Empty Re- Hoy sali a entrenar

Mensaje  Pata Liebre Lun Mayo 31, 2010 3:34 pm

Michi espabila que todavia voy a morderte la oreja,venga animo.
Un abrazo que tienes que arrastrarme.Hoy descanso de rodar
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 21 Empty hoy sali a entrenar

Mensaje  GALGO Lun Mayo 31, 2010 8:11 pm

HOY A LAS 4 DE LA TARDE hice el ultimo entrenamiento previo a un paron que voy a hacer de 8 dias,porque marcho fuera de asturias, 1H 25 minutos de carrera continua recuperandome de la matanza de covadonga,me he encontrado bien bastante recuperado,ahora toca descansar 8 dias con la familia, y a partir del dia 9 miercoles me preparare un poco a ver si me veo con fuerzas pa ir a la media de la senda del oso, bueno amigos durante 8 dias no estare por el foro. OS VOY A ECHAR MUCHO DE MENOS, OS QUIERO !! NOS VEMOS.un abrazo.
GALGO
GALGO

Cantidad de envíos : 260
Edad : 46
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 21 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Michi Lun Mayo 31, 2010 9:28 pm

Esto me pasa por pensar en alto jejeje. El comentario que hice ayer sobre abandonar era porque venía cocido de haber corrido por la mañana con tanto calor, tenía la neurona mareada affraid . Hoy salí una hora a las 20:30 con una temperatura agradable y volvi a recobrar la moral al ver que estoy en buena forma.

Así que l domingo vamos con todo, haga o no calor Twisted Evil .

Se agraceden mucho los ánimos, compañeros.

Juanchi, que miedo me da que vayais en bici alao toda la carrera. A Toño le pondrás un bozal ¿no?, porque si no me calienta la cabeza el sol va a calentámela él fijo lol! lol! lol!

Saludos¡¡
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 21 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Orlando Lun Mayo 31, 2010 10:48 pm

Bueno, ya era hora de pasar por aquí.
No apunté nada desde el martes pero estuve saliendo como un paisano. Solo me salte el miércoles, que vine de una excursión en el trabajo bastante machacado y no fui capaz.
El viernes salí poco más de una hora desde el Grupo subiendo la Providencia y bajando por el parque y la playa.
El domingo hice el último rodaje largo, de unos 16 kms a ritmo muy tranquilo, el de la Maranalón 5´19".
Y hoy, aunque fui a Madrid en el día con el coche, cuando llegué a casa de noche también salí, sobre las 22h 30´para hacer una hora de carrera continua.
Ahora a descansar. Mañana sesión de fisio (espero que suave) y el miércoles unas series suaves. El viernes 3/4 de hora de trote y a por ella....
Pd. Que conste que entiendo a Michi. Yo cada día que pasa no sé si estoy más ilusionado o más acojonado... Eso sí, el domingo salgo como sea (y espero terminar como sea, y si es bien mejor).
Orlando
Orlando

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 21 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Mar Jun 01, 2010 6:37 pm

Estos dias son los tipicos donde los que correreis el Maraton notareis molestias que os dejarán preocupados pero ¡tranquilos!, son solo los nervios.
Hoy corrí 5 series de 1.000 con 2 minutos de relax. El tiempo fue de 3,30-3,30-3,29-3,30 y 3,34.
Acabé completamente agotado pero sin dolores en las piernas con lo que el entreno va viento en popa.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 21 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Miguel-Trankos Mar Jun 01, 2010 7:51 pm

Hola foreros:

Pues acabo de llegar de ver a mi amigo el fisio y me dio buenas noticias.... Despues del susto del domingo en el isquio izquierdo... comente que iba a salir el lunes a rodar con Afilado y asi fue... ni una molestia y ademas con dos o tres acelerones para probarme e incluso en alguna cuesta para forzar mas... al final una salida de 15km en 1h03... el tiempo es lo de menos, aunque fui hablando con el mi cabeza estaba en la parte trasera de mi pierna... como detalle no puse los playeros del sabado y del domingo ya que acabaron su ciclo de 700km (aunque podian aguantar mas, pero el maraton de Roma los revento gracias a los adoquines)... bueno al tema.

Ayer lunes y hoy martes, a parte del entreno, forzaba mas de la cuenta a la hora de subir y bajar del camion y nada.... ni una molestia ... pues al final el fiso me comento, que no es el isquio como pensaba... sino un tendon pequeñin que esta muy cerca de una terminacion del nervio ciatico a la altura de la parte trasera del muslo casi con el gluteo... me exploro la zona y la trabajo y me dijo que no veia nada raro... y que cree que no es nada... y me dice que saliera a forzar un poco, le comente que ayer sali y lo que hice y me dijo que esa era la prueba... Que corriera sin miedo el domingo , que no es nada muscular y que ese pequeño dolor... seguramente fue producido por pisar mal y muy fuerte... le dije que habia sido en un lugar de tierra y cuesta abajo... y contesto... ahi lo tienes... pero ante todo... tambien me dijo.... EXCELENTE POR ABANDONAR LA CARRERA... ahora no fue nada pero podia haber sido peor y pinzarme algun otro sistema nervioso que no se quita tan facil,

Asi que estoy contento y espero que no se repita mas...
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 21 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Charlie Miér Jun 02, 2010 1:24 am

Trankos, buen fisio tienes por lo que cuentas de localizar el tema con esa precisión, me alegro que al final no sea nada...
Yo también acabé tocado de esa zona tras la Reconquista, pero creo que será tema muscular porque ya había notado un tironcillo unos dias antes jugando al fútbol, además también se me cargó muchísimo la zona de la tibia en la pendiente de bajada de Covadonga en la misma pierna y aún me duele un poco, asique tendré que tomarmelo con tranquilidad por un tiempo...
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 21 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  Triki_Antonio Miér Jun 02, 2010 1:03 pm

Pues con la Media de la Reconquista, este menda se despide de las carreras hasta después del verano. Una boda el día antes me impedirá estar en la media de La Ruta del Oso. Empezaremos en Septiembre con Tazones-Villaviciosa y a seguir.
De todas formas los entrenos este verano voy a cambiarlos un poco: un día a la semana de series y recuperar las 3 sesiones de spinning semanales para favorecer cardio.
Ayer inicié las series una de 4000 (4´35" - 4´15" - 4´13" - 4´06") y otra de 3.000 (4´24" - 4´24" - 4´12), y esperaba acabar más cansado después de no quedar contento en la Reconquista.
Me dais envidia los que estais preparando el Maranalón... un maratón es un objetivo que se me metió en la cabeza hace unos meses. ¿Cual considerais más propicio , si es que hay alguno, para un novato - he empezado a correr en serio este año y llevo hechas 5 medias ? He oido que San Sebastián y el Night Maratón de Bilbao están muy bien...
Salud, ánimo y piernas.
Triki_Antonio
Triki_Antonio

Cantidad de envíos : 249
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 21 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  valentin Miér Jun 02, 2010 1:45 pm

Ultimo dia de series. 20 min de calentamiento. 5 series de 1000 a 4.20-4.10-4.00. 12 min enfriamiento. Buenas sensaciones y pulsaciones bajas. Creo que estoy asimilando bien los entrenamientos realizados hasta ahora.
Estos dias estoy con la dieta para vaciar el glucogeno. El viernes empiezo la de relleno. Bebo mucha agua y procuro estar muy hidratado.
En general tengo muy buenas sensaciones de cara al maranalon,pero haber el domingo como estoy.
El viernes dia de transicion con 40 minutos corriendo suavemente. para mantener el tono.

Triki,no conozco la de bilbao nada mas que por lo que he leido de ella. Te aconsejo san sebastian.Llana de verdad y muy buen ambiente. 2000 corredores o mas. Buenisima organizacion y agua y acuarius cada 2.5 km. Para hacer tu primer maraton es ideal. Y para hacer marca tambien.
Cogete un plan de 17 semanas y empieza el 1 de agosto a entrenar. la maraton es el ultimo fin de semana de noviembre.

Trankos, yo creo que muchos de los problemas que estais arrastrando los que corristeis la reconquista, vienen de no haberse hidratado bien. En el maranalon tenemos que beber bastante antes,durante y despues de la carrera.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 21 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.