Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy sali a entrenar

+64
chus el trolo
papaleguas
CARO
Diego E.
Jose De la torre
pegasus
GALOPIN
La Tortuga
ruben@rodriguezvilla.es
David22
Alia
Elsa
Zupermanxx - RAFA
angelb
Triki_Antonio
juanchigalga
Medalla de choco (David)
Crespo
bel_ga_rion (Marcos)
ramonserrallo
Mario_Tapia
Rodrigo
Saltapraos (José Luis)
paco enlaze
Patricia
pablin
Ana
FRAN ARGÜELLES
valentin
Bikila_Abebe
krlos
Chanwito
Orlando
GALGO
PKDOR (Iván García)
Marta
Sainero
moira
CésarG
Polanco
DANI LUARCA
miguel-in
babyrunner
ELULTIMODELAFILA
Pulasky21 (Chus)
elpupas
SEVE
angelcr72
Marce74
tolleito (Gustavo)
ruben-xixon
obi (AVE FENIX)
Pata Liebre
pulasky3
Charlie
Helsinki - Chema
Gcortes
MiGuEl
Miguel-Trankos
Michi
AFILADO
lazaro
pata_lince
palanquinos
68 participantes

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 23 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Miguel-Trankos Lun Jun 14, 2010 8:48 pm

Hace tiempo que no escribo por esta zona y hoy me apetece:

Una semana despues del Maranalon, un dia despues de 21km po la senda del Oso...hoy si hoy, sin ningun dia de descanso me planto con un nuevo plan de entreno... la verdad es que desde que llegue de Roma tan bajon...salia a entrenar cuando me daba la gana y como me daba la gana... pero eso se acaba hoy mismo.

Primer dia de entreno (el objetivo ya lo dire, en caso de que vaya bien....)

10min de rodaje muy suave... 5km en 23min.. y despues de tener las piernas calientes tocaba realizar 2 series de 3000m... objetivo 11'57''. La primera la hice en 12'02 y la segunda en 11'58.. con 800m de recuperacion al trote pero sin parar... en fin... comienza un poco de seriedad en mis entrenos... y la gente se va de vacas y yo pensando en comprar otros playeros para aguantar el verano....jejeje


Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 23 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Mario_Tapia Mar Jun 15, 2010 10:37 am

Trankos objetivo sub 3 en Berlín? Very Happy


Por cierto a quien no le gusten las series encontré esta nueva preparación para pruebas de la runners world, es personalizada según los datos que le pongas... en principio yo hice una prueba y de una preparación de 16 semanas solo me salieron 4 días de series (para una media maraton)... aunque como siempre cada maestrillo tiene su librillo.

http://www.runners.es/smartcoach
Mario_Tapia
Mario_Tapia

Cantidad de envíos : 103
Edad : 48
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 23 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  PKDOR (Iván García) Mar Jun 15, 2010 3:55 pm

Hola Mario, como tu dices cada maestrillo tiene su librillo, y según he observado estos planes no hacen mucho énfasis en las series, y si en los ritmos controlados. Si te fijas, las series siempre son de 1600 y de 800, aunque le pongas en unidades kilómetros.

Me parece un buen plan para hacer medias maratones, y para aprender a correr gestionando bien las fuerzas, pero yo hasta ahora he usado los métodos de la vieja escuela con series de 500, 1000, 2000, y 3000, y aunque conozco a gente que hace este tipo de planes, creo que la mejora es mucho más lenta, sobre todo de cara a carreras como el 10.000. Incide más en la cantidad que en la calidad.

Aunque no me convence mucho este generador de planes de entreno, a lo mejor pruebo uno de sus planes. Habrá que seguir investigando.
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 50
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 23 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  Triki_Antonio Mar Jun 15, 2010 4:07 pm

Pues ahora que va de series, he empezado a hacer series después de haber acumulado un montón de km este invierno, y la verdad es que estoy un poco despistado.
Si bien todo el mundo me dice que una vez com km en las piernas la mejora está en las series... la distancias de las que me hablan varía mucho. Mi objetivo es rondar 1h30 en la media de Langreo (tengo 1h.35 en Gijón 2010) y ya me han hablado de series de 2x4000, de 1600 las he visto por algún lado, series piramidales, en fin que no se muy bien con que quedarme. Los que conoceis este tema algo más , ¿que me recomendais? ¿Un día por semana?
Triki_Antonio
Triki_Antonio

Cantidad de envíos : 249
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 23 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Mar Jun 15, 2010 5:10 pm

Triki, el tema de las series depende de los dias que entrenes a la semana pero yo creo que lo ideal seria un par de veces a la semana aunque no tienes porque hacer lo mismo ambos dias.
A mi me resulta mas entretenidas las series piramidales y por lo que e leido son las mas completas de cara a mejorar tiempos pero para gusto hay colores.
Hablando de series hoy tenia pensado hacer unas cuantas pero viendo como se presentaba la tarde (con lo del agua) aproveche la hora que tengo para comer en el trabajo para correr unos 8 km a velocidades diferentes que no deja de ser otro tipo de series.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 23 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  ko Miér Jun 16, 2010 10:06 am

Si quieres agarrar velocidad y poderio fisico prueba a subir pendientes a toda pastilla para luego bajarlas despacio y volver a empezar de nuevo.Con 400m de subida para empezar vas sobrao. Ya me contaras como acabas...

ko
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 23 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Miguel-Trankos Miér Jun 16, 2010 9:09 pm

Hola foreros:

Las mejores series son las que comenta Ko.. cojes muchisima fuerza en las piernas, las del llano son para cojer sprint o velocidad...pero tanto unas como otras la unica clave es ser constante. Sobre cuantas a las semana...segun lo que vayas a hacer como objetivo.

Ayer me toco realizar 15km a ritmo controlado entre 4'40 y 4'55..al final cerca de la1h10'...y hoy tocaba 12km a un ritmo parecido...algo menos de la hora en tiempo invertido... Por cierto mañana me tocan series de cuesta... ya os contare.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 23 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Jue Jun 17, 2010 1:49 pm

Como quedan solo 2 dias para el fin de semana (con dos carreras por medio) hoy calente unos 15 minutos y corri un 3.000 a 3.45 el kilometro.
La verdad es que me encontre muy bien porque no me vi forzado y la unica pega es que tuve que esquivar a una escavadora que estaba en pleno kilometrin realizando tareas de limpieza por las lluvias de estos dias.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 23 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Orlando Jue Jun 17, 2010 8:36 pm

valentin escribió:Hoy he vuelto a entrenar. Despues del maranalon no he corrido nada hasta hoy. 6 km suaves a 5.2 el km y con buenas sensaciones al principio. Apartir de km 4 se empezo a notar la flojera muscular y luego acabe el ultimo km a 4.30 bastante bien.
Mañana descanso y el miercoles otra vez lo mismo. tengo que recuperarme bien pa darle caña a unos cuantos que se yo.JE,JE,JE
Mi objetivo principal Son los 10 km de Ribadesella en Septiembre y luego la media de Langreo en octubre. La intencion es preparar el maraton de Sevilla, en febrero del 2011. Pero si no puede ser por motivos de trabajo,entonces cambiare el objetivo.

Fenomenal !!!
Ese es mi plan y mi próximo objetivo. Este fin de semana corro la Luanco - Candás, luego descanso hasta mediados de julio y empiezo a entrenar. En principio bajar de 45´, pero ya veremos cuanto bajo.
Ya hablaremos. Mi intención es liar también a Angelcr72, que se lo medio propuse en el Grupo un día y me puso una cara "interesante".
Lo dicho, ya veremos.
Orlando
Orlando

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 23 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  miguel-in Jue Jun 17, 2010 10:14 pm

-Hoy toco 1h20 tranquila por el paseo costero. Despues de tanta agua hoy por fin nos acompaño Lorenzo. El sabado me cojo a la famili y pa San Senxo a hacer series de pulpo, riveiro, albariño, oreja y morros, tambien me escapare a Portugal unos dias pa una competicion de ingesta de vacalao, arroz amariscado y viño verde. Cierro por unos dias, suerte en las carreras que quedan, buscare una wifi por alla pa no perderme mucho. A disfrutar, que el verano pasa rapido.
miguel-in
miguel-in

Cantidad de envíos : 312
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 18/11/2009

http://juliaymiguel@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 23 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Vie Jun 18, 2010 4:20 am

Menuda Maraton que te espera Miguel-in. Tomalo con calma y no empieces muy fuerte Laughing .
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 23 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  palanquinos Vie Jun 18, 2010 6:21 am

miguel-in escribió:-Hoy toco 1h20 tranquila por el paseo costero. Despues de tanta agua hoy por fin nos acompaño Lorenzo. El sabado me cojo a la famili y pa San Senxo a hacer series de pulpo, riveiro, albariño, oreja y morros, tambien me escapare a Portugal unos dias pa una competicion de ingesta de vacalao, arroz amariscado y viño verde. Cierro por unos dias, suerte en las carreras que quedan, buscare una wifi por alla pa no perderme mucho. A disfrutar, que el verano pasa rapido.

Seguramente una de las mejores maratones que hay jijijijijijiji tomatelo con calma y no te marques ningun tiempo, hay cosas que necesitan su tiempo jijijijij que ganas tengo yo de que me toque a mi hacer esa "maraton" jijijijiji y a partir de hoy más ganas que se quedan los guajes de vacaciones ya, cada vez se las dan mas pronto joer, lo dicho que disfrutéis de la bien merecidas vacaciones
Saludos foreros
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 23 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Miguel-Trankos Sáb Jun 19, 2010 8:16 am

Hola a todos:

Tuve con problemas el ordenata y no me puse al dia...

pues el jueves...series de cuesta (9% de media y un tramo de 11%),como comente...
6x250m con tiempos (59''34,54''40,58''45,55''97,57''68,57''34)
6x130m con tiempos (25''93,26''77,26''74,26''87,29''23,29''68)

se realizan intercalando dos de cada... para que salgan 3 series...para mi lo peor fue el bajar muy muy despacio para recuperar ya que en el momento ya no me gustaba... y al dia siguiente me levante con dolor en las caderas...

... y ayer viernes... pues tocaba por fin una salida a un ritmo decente... despues de tener que ir a tiempos tan lentos como que presta que te den un poco de caña..jejeje
bueno pues los tipicos 15km pero en esta ocasion habia que bajar de 1h05 y prueba conseguida ya que pare el crono en 1h03 aunque con las piernas machacadas de las cuestas y que continuaba el dolor en las caderas... pues no fue facil..aunque contento.
Hoy me tocan otros 15km pero vovemos a los ritmos cansinos de 4'40 a 5'00... en fin...rodar y rodar....

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 23 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Polanco Sáb Jun 19, 2010 8:52 pm

Casi que me parez mas duro el entrenamiento de miguel-in que el de trankos......
Polanco
Polanco

Cantidad de envíos : 313
Edad : 54
Localización : llanera
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 23 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Gcortes Dom Jun 20, 2010 10:21 am

miguel-in escribió:-Hoy toco 1h20 tranquila por el paseo costero. Despues de tanta agua hoy por fin nos acompaño Lorenzo. El sabado me cojo a la famili y pa San Senxo a hacer series de pulpo, riveiro, albariño, oreja y morros, tambien me escapare a Portugal unos dias pa una competicion de ingesta de vacalao, arroz amariscado y viño verde. Cierro por unos dias, suerte en las carreras que quedan, buscare una wifi por alla pa no perderme mucho. A disfrutar, que el verano pasa rapido.

¡¡Animo fiera!!!Estamos contigo.

Ayer me puse a hacer series y despues de hacer un 2000 y un 1000 a 4m/km me puse a hacer series de 400 que hacia mas de 2 años que no hacia..joer joer hice solamente 6 ,4 a 3:20 y 2 a 3:05..Lo mio es rodar y rodar... Very Happy
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 23 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  angelb Mar Jun 22, 2010 3:54 pm

ko escribió:Si quieres agarrar velocidad y poderio fisico prueba a subir pendientes a toda pastilla para luego bajarlas despacio y volver a empezar de nuevo.Con 400m de subida para empezar vas sobrao. Ya me contaras como acabas...

Oído, cocina. Tomo buena nota
angelb
angelb

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 23 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Miguel-Trankos Mar Jun 22, 2010 9:02 pm

Bueno..pues ayer toco rodaje suave que supuso 15km en casi 1h 13...pero hoy ya me jodio un poquito mas.. ya que hice unas series para cojer chispa... 16X100 en 17'' recuperando casi 300m al trote....aunque sean de pocos metros acabe con una sudada del copon...

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 23 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  angelb Mar Jun 22, 2010 9:06 pm

Trankos-Gijon escribió: Bueno..pues ayer toco rodaje suave que supuso 15km en casi 1h 13...pero hoy ya me jodio un poquito mas.. ya que hice unas series para cojer chispa... 16X100 en 17'' recuperando casi 300m al trote....aunque sean de pocos metros acabe con una sudada del copon...

Saludos

Hostia, sale a 2,50 el km. que tio, buffff. Yo sudo de pensarlo
angelb
angelb

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 23 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  angelb Mar Jun 22, 2010 9:08 pm

Gcortes escribió:
miguel-in escribió:-Hoy toco 1h20 tranquila por el paseo costero. Despues de tanta agua hoy por fin nos acompaño Lorenzo. El sabado me cojo a la famili y pa San Senxo a hacer series de pulpo, riveiro, albariño, oreja y morros, tambien me escapare a Portugal unos dias pa una competicion de ingesta de vacalao, arroz amariscado y viño verde. Cierro por unos dias, suerte en las carreras que quedan, buscare una wifi por alla pa no perderme mucho. A disfrutar, que el verano pasa rapido.

¡¡Animo fiera!!!Estamos contigo.

Ayer me puse a hacer series y despues de hacer un 2000 y un 1000 a 4m/km me puse a hacer series de 400 que hacia mas de 2 años que no hacia..joer joer hice solamente 6 ,4 a 3:20 y 2 a 3:05..Lo mio es rodar y rodar... Very Happy

Tampoco se está bien en Sanxenxo. Y en Portonovo, y en el Grove y en San Vicente d Mor.

Esti añu el pulpu tá muy bueno. Toma una tapina
angelb
angelb

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 23 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Miguel-Trankos Miér Jun 23, 2010 7:17 pm

Hola:

Lo primero AngelB gracias, pero no es para tanto ya que son sprines de 100m si fueran 200 ya iria mas despacio, jejeje y mi unica duda era si aguantaria los 16... y lo segundo, tambien te agradezco el esfuerzo, ya que mi mujer me pregunto que tal el entreno.. yo respondi 16x100..y ella me dijo, pues vaya ruina de entreno solo 1600m,jejje..y yo a callar ya que tenia razon.

Haber que dice hoy cuando me pregunte.. ya que hoy tampoco hice ninguna kilometrada, ya que volvia a tocar series en esta ocasion y segun dicen las series perfectas... hoy eran 4x1500...a un ritmo inferior a 3'40 y mis tiempos lo correvoran... 5'24,5'33,5'32,5'28...la mas lenta a ritmo de 3'39 y la mas rapida a 3'36...en fin...antes nos quejabamos del frio y la lluvia pero ahora con este caloron...pues tambien cuesta mucho pillar el ritmo...

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 23 Empty HOY SALI A ENTRENAR

Mensaje  GALGO Miér Jun 23, 2010 8:28 pm

1O KM EN EL KILOMETRIN en 40:30 a 4:03 el km. muchos corredores y gran ambiente salen los running debajo de las piedras. mañana hare unas cuestas y listo para el sabado pa disfrutar en tineo con todos vosotros,un saludo y mañana más!!!!
GALGO
GALGO

Cantidad de envíos : 260
Edad : 46
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 23 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  angelb Miér Jun 23, 2010 8:56 pm

Trankos-Gijon escribió: Hola:

Lo primero AngelB gracias, pero no es para tanto ya que son sprines de 100m si fueran 200 ya iria mas despacio, jejeje y mi unica duda era si aguantaria los 16... y lo segundo, tambien te agradezco el esfuerzo, ya que mi mujer me pregunto que tal el entreno.. yo respondi 16x100..y ella me dijo, pues vaya ruina de entreno solo 1600m,jejje..y yo a callar ya que tenia razon.

Haber que dice hoy cuando me pregunte.. ya que hoy tampoco hice ninguna kilometrada, ya que volvia a tocar series en esta ocasion y segun dicen las series perfectas... hoy eran 4x1500...a un ritmo inferior a 3'40 y mis tiempos lo correvoran... 5'24,5'33,5'32,5'28...la mas lenta a ritmo de 3'39 y la mas rapida a 3'36...en fin...antes nos quejabamos del frio y la lluvia pero ahora con este caloron...pues tambien cuesta mucho pillar el ritmo...

Saludos

Bueno, yo hice 6x200 a 4,20. Y lo considero una proeza.

Así que imagina si alucino con los tiempos que haces tú.

Y las mujeres, ya sabes, siempre criticando, jejeje
angelb
angelb

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 23 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Miér Jun 23, 2010 9:00 pm

Trankos, yo nunca realizo series de 100 porque me da la sensación de que voy a romper.
Viendo tus tiempos en las series de 1.500 sigo sin comprender como no estas delante de mi en las carreras.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 23 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  obi (AVE FENIX) Jue Jun 24, 2010 3:54 pm

PRIMER ENTRENO DE ESTA NUEVA ETAPA!!!!!!5klm de carrera continua,50planchas y 100 abdominales.jejejeje.
ye lo que hay. cheers
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 23 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Miguel-Trankos Jue Jun 24, 2010 6:11 pm

Ya te digo Lazaro... voy a tener que correr o con el ipod como Marta o realizando series en la misma carrera,jejeje la gente fliparia ya que no para de pitar el jodio reloj...jejeje

La verdad es que si las carreras las pusieran por semana, que parece que toi mas despierto que los findes por la mañana que toi medio acarajao y encimo no callo..pues...sufro como un perro.

De todas formas yo solo queria despertar un poquito las piernas, pero el sabado quisiera rondar los 39 o 40.. no quisiera ir a tope, ya que queda mucho verano....y las piernas hay que cuidarlas...

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 23 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.