Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy sali a entrenar

+64
chus el trolo
papaleguas
CARO
Diego E.
Jose De la torre
pegasus
GALOPIN
La Tortuga
ruben@rodriguezvilla.es
David22
Alia
Elsa
Zupermanxx - RAFA
angelb
Triki_Antonio
juanchigalga
Medalla de choco (David)
Crespo
bel_ga_rion (Marcos)
ramonserrallo
Mario_Tapia
Rodrigo
Saltapraos (José Luis)
paco enlaze
Patricia
pablin
Ana
FRAN ARGÜELLES
valentin
Bikila_Abebe
krlos
Chanwito
Orlando
GALGO
PKDOR (Iván García)
Marta
Sainero
moira
CésarG
Polanco
DANI LUARCA
miguel-in
babyrunner
ELULTIMODELAFILA
Pulasky21 (Chus)
elpupas
SEVE
angelcr72
Marce74
tolleito (Gustavo)
ruben-xixon
obi (AVE FENIX)
Pata Liebre
pulasky3
Charlie
Helsinki - Chema
Gcortes
MiGuEl
Miguel-Trankos
Michi
AFILADO
lazaro
pata_lince
palanquinos
68 participantes

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 5 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  CésarG Mar Feb 02, 2010 10:59 pm

Helsinki - Chema escribió:Coño Cesar,cuestes...de la que das la vuelta per enrriba el puente madera a mano derecha queda al prau de mio suegro que pacen les vaques con arnes...
Esa es la que yo decía, no es mucho pero bueno, habrá que atacar ahí.
CésarG
CésarG

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 5 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Helsinki - Chema Mar Feb 02, 2010 11:07 pm

CésarG escribió:
Helsinki - Chema escribió:Coño Cesar,cuestes...de la que das la vuelta per enrriba el puente madera a mano derecha queda al prau de mio suegro que pacen les vaques con arnes...
Esa es la que yo decía, no es mucho pero bueno, habrá que atacar ahí.
Que va! Tu sube al prau que la cuestina va parecete llana! Twisted Evil
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 5 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Pata Liebre Miér Feb 03, 2010 6:48 am

Cesar G para entrenar algun dia suelto por Madrid lo mejor es o ir directamente al Retiro o Vallehermoso , lo mas socorrido en funcion de la hora a la tarde noche recorrerse una calle amplia puedes bajar hasta la Castellana o coger en el hotel la otra avenida de acera ancha,creo que la Castellana es mas continua y ancha de acera,
Curiosamente yo vuelvo para Gijon y aprovecharé a retomar el entrenamiento por los sitios habituales unos dias, para regresar otra vez la proxima semana.
Tendre en cuenta lo de las cuestas.
A correr.
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 5 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  moira Miér Feb 03, 2010 8:16 am

CésarG escribió:Mañana voy para Madrid y como el Jueves en toda la mañana no tengo nada que hacer hasta las 12 que tengo el vuelo voy a llevar las zapatillas y estoy dispuesto a usarlas. Me alojo en el Silken Puerta América (Avda América, junto a la estación de metro Cartajena), ¿alguien que conozca Madrid me recomienda algo por la zona o salgo a correr por alguna avenida de esas hasta que me canse?
Yo ahora estoy aún en pretemporada, este año voy a seguir un plan nuevo para el Maranalón y en las primeras semanas no hay series, sólo cuestas, como estoy en la semana -1 no hago otra cosa que subir y bajar cuestas. Eso sí, ya se empiezan a ver los frutos de tanto esfuerzo: ahora ando más lento que antes en las tiradas largas, espero que por lo menos suba mejor. Chema, tú que vas a ser la imagen de la media de Trubia, a ver si puedes hacer algo para que metan alguna subida, por lo menos el paso por encima la carretera.
Saludos.

César, teniendo en cuenta dónde estás alojado, yo creo que lo que te queda más cerca es el Parque Juan Carlos I (http://www.parquejuancarlos.net/), allí van muchos corredores. Ahora bien, en metro en Madrid se llega a cualquier sitio, solo hay que tener tiempo, así que si quieres cuestas y no te importa madrugar, lo mejor es la Casa de Campo, solo que te queda bastante lejos, prácticamente en el otro extremo de Madrid. Algo más típico y a media distancia es el Retiro, como te dijo Pata Liebre. Si no lo conoces mucho, merece la pena trotar por allí y ver el panorama. Y, una joyita de parque que también te queda cerca, creo que el que más, es el Parque de la Quinta de los Molinos. Es pequeñito, pero tiene mucho encanto (http://es.wikipedia.org/wiki/Parque_Quinta_de_los_Molinos). Eso sí, a todas partes en metro, pero es rápido. Luego, claro está, puedes correr por la calle, pero no te lo recomiendo. Con lo relajante que es correr y lo estresantes que son las calles de Madrid... Yo lo odio.

moira

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 5 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Miér Feb 03, 2010 7:28 pm

Despues de 17 dias de parón hoy inicie la temporada de cara a las Medias de Primavera.
La idea de hoy era correr 12 Km (solo disponia de una hora) a 4.30 el kilometro y para estar tantos dias parado me vi bastante bien hasta el punto de acabar en 4.21. Eso si, una vez duchado y enfriado ahora tengo las piernas que parecen gelatina.
Como quiero ir despacio descansare 2 dias y el Sabado a seguir corriendo.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 5 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  CésarG Jue Feb 04, 2010 12:19 am

Gracias Pata Liebre y Moira por vuestras sugerencias, voy a mirar en googlemaps y mañana os cuento, a mí tampoco me gusta correr por calles.
Por cierto, el hotel Puerta de America impresionante. Sólo falta la wifi gratis.
Saludos
CésarG
CésarG

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 5 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  obi (AVE FENIX) Jue Feb 04, 2010 5:52 pm

A mi parezme muy raro que no entrene nadie scratch ,jejejejeje.Ayer sali a trotar 10klm y me resentí algo en el abductor,debe ser que todavía no estoy pa correr dos dias seguidos.Hoy fui a la piscina y después de nadar unos largos me dedique a correr con el agua al pecho durante 30min que dicen que es muy bueno pa todo,a ver si ye verdad.
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 5 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Pata Liebre Jue Feb 04, 2010 6:10 pm

OBI para que salgas a entrenar ,mañana te llevo unos ejercicos para tu dolorida musculatura y explicacion de como se trata ,elige o me envias tu correo por mensaje interno o te fotocopio y dejo lo ejercicos que recomienda el Dr Guillen.
A correr.
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 5 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  obi (AVE FENIX) Jue Feb 04, 2010 7:28 pm

Pata Liebre escribió:OBI para que salgas a entrenar ,mañana te llevo unos ejercicos para tu dolorida musculatura y explicacion de como se trata ,elige o me envias tu correo por mensaje interno o te fotocopio y dejo lo ejercicos que recomienda el Dr Guillen.
A correr.
Pata Liebre
pata liebre te mande 2 mensajes pero por lo que veo en la bandeja de salida solo te llego el segundo con el correo electrónico.El primero era diciéndote que estoy de vacaciones y dándote la gracias.Te lo digo por si no te llega el otro,que sepas que muchas gracias
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 5 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Michi Jue Feb 04, 2010 9:35 pm

lazaro escribió:Despues de 17 dias de parón hoy inicie la temporada de cara a las Medias de Primavera.
La idea de hoy era correr 12 Km (solo disponia de una hora) a 4.30 el kilometro y para estar tantos dias parado me vi bastante bien hasta el punto de acabar en 4.21. Eso si, una vez duchado y enfriado ahora tengo las piernas que parecen gelatina.
Como quiero ir despacio descansare 2 dias y el Sabado a seguir corriendo.

Que fenómeno Lazaro, 17 días sin correr y tiras a 4:21 el km... a ti sí que te viene bien el descanso Very Happy
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 5 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  CésarG Jue Feb 04, 2010 10:42 pm

Pata Liebre escribió:Cesar G para entrenar algun dia suelto por Madrid lo mejor es o ir directamente al Retiro o Vallehermoso , lo mas socorrido en funcion de la hora a la tarde noche recorrerse una calle amplia puedes bajar hasta la Castellana o coger en el hotel la otra avenida de acera ancha,creo que la Castellana es mas continua y ancha de acera,...
Pues te hice caso y tiré para el Retiro. Cuando me di cuenta estaba haciendo los últimos km del Mapoma 2007 por la calle de Alcalá así que seguí hasta donde estaba la meta. Nada que ver con entonces correr a las 8 de la mañana en pleno atasco, no me hizo mucha gracia. En el Retiro muy bien.
En el vuelo de vuelta coincidí con el plusmarquista asturiano de media maratón así que seguro que corre en Siero.
Saludos
CésarG
CésarG

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 5 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  CésarG Jue Feb 04, 2010 10:46 pm

CésarG escribió:
En el vuelo de vuelta coincidí con el plusmarquista asturiano de media maratón así que seguro que corre en Siero.
Acabo de ver que la media de Siero es el 14, pensaba que era este domingo.
CésarG
CésarG

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 5 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Sainero Vie Feb 05, 2010 4:46 pm

Bueno yo en vez de contaros mi dia de entrenos, os comento un poco la semana. El lunes un total de 8 km, habia que descansar un poco las piernas despues de candas. El martes subimos un poco el volumen e hice unos 12 km. Estos dos dias fueron a ritmos de 4.40-4.50, y de pulso sobre 155. El miercoles le metimos vidilla al asunto e hicimos varios kilometros a distintos ritmos. en total, otros 12 kilometros a ritmos que varian entre 5.10 y 3.50, y el pulso entre 140 y 185. Y ayer finalmente otros 11 kilometros, pero estos bastante mal, pues al final sali a las 7 de la tarde por la pista filandesa y no sabia correr a oscuras. Hoy toca descanso que el domingo nos enfrentamos a 10.500 metros de barro en el Cto individual de cross
Sainero
Sainero

Cantidad de envíos : 40
Edad : 38
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 5 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Vie Feb 05, 2010 5:39 pm

Michi, mis piernas no pensabán lo mismo. Estuvieron un dia recordandome que despues de tantos dias parado habia que empezar mas suave pero es que me dejo llevar. Ese es el motivo por el que nunca puedo correr una prueba en plan reservon.
Hoy ya estoy mucho mejor y mañana espero subir los kilometros hasta los 16 mas o menos pero eso es otra historia.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 5 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Gcortes Vie Feb 05, 2010 6:23 pm

¡¡¡Por fin!!!
26 km nuy suaves rematados por 15 minutos en la playa con el agua hasta las rodillas
¡¡Ya som aqui!! Very Happy
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 5 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  obi (AVE FENIX) Vie Feb 05, 2010 8:04 pm

Pues yo hoy vengo un poco desilusionao,hice 12klm 400m y los primeros 6000m me encontré bastante bien pero luego todo se me vino abajo,parecía que no sabia ni correr,por fundir se me fundio hasta el mp3 que parecia que estaba tartamudo.Pero bueno al mal tiempo buena cara,no todos los dias salen como uno quiere.
PD:estoy arto de toda la gente que solo saben tocar los cojo...._APARCANDO MAL
_NO CEDIENDO EL PASO EN LOS PASOS DE CEBRA
_QUE LLEBAN PERROS SUELTOS
_QUE VEN QUE BAS CORRIENDO Y NO SE APARTAN NADA DE NADA DE NADA
_LA BICICLETAS QUE CREEN QUE TODO ES DE ELLOS,AUNQUE TENGAN
CARRIL BICI.
_ETC,TEC,TEC,podia estar asi asta mañana.
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 5 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Michi Vie Feb 05, 2010 8:39 pm

Bienvenido gcortes¡¡¡ cheers

Obi tranqui que los días malos todos los tenemos y mejor tenerlo entrenando que en carrera.

Sobre todo eso que estás harto, comparto bastante y añadiría los coches, autobuses que te pasan tan cerca que casi te llevan la marca del pantalón... y teniendo espacio de sobra para apartarse un poco. A alguno parece que le molestamos...
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 5 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Marce74 Vie Feb 05, 2010 8:44 pm

Ayer rodaje de 20 kms. en 1h.45' , tuve la suerte de encontrarme por el camino a Mariano y por un día tuve compañero de entrenos y además de categoría.La verdad es que se nota un montón ir acompañado y más con el viento y la lluvia que nos sorprendió.Me pareció ver a Pata Lince en el monumento a la solidaridad (los eslabones).Sigo preparando las medias que es lo que toca a estas alturas.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 5 Empty Re- Hoy sali a entrenar

Mensaje  Pata Liebre Vie Feb 05, 2010 9:10 pm

Se observa que la peña aumenta la frecuencia de los entrenos segun se aproximan fechas de carreras.
Hoy sali a quitar el oxido y a las 7 de la tarde deambulaba por el Muro con viento a 13ºc y decidi ir al Kilometrin sitio preferido de Lazaro ,estaba bien de piso y sin barro, el caso que poco animado andaba arrastrando mi cuerpo hasta encontrar a JaJan haciendo series asi que me uni a su grupo y unas cuantas series pal saco.
Aprovechare el finde para rodar ya que se me cae encima la Media de Siero y voy poco rodado.
A correr.
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 5 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Marce74 Vie Feb 05, 2010 10:27 pm

Pata Liebre escribió:Se observa que la peña aumenta la frecuencia de los entrenos segun se aproximan fechas de carreras.
Hoy sali a quitar el oxido y a las 7 de la tarde deambulaba por el Muro con viento a 13ºc y decidi ir al Kilometrin sitio preferido de Lazaro ,estaba bien de piso y sin barro, el caso que poco animado andaba arrastrando mi cuerpo hasta encontrar a JaJan haciendo series asi que me uni a su grupo y unas cuantas series pal saco.
Aprovechare el finde para rodar ya que se me cae encima la Media de Siero y voy poco rodado.
A correr.
Pata Liebre

Muy bien pequeño saltamontes así me gusta que te apliques.En la próxima carrera el de hacienda no te va a ver ni de lejos.Si puedes mete un día de cuestas que en Siero lo vas a notar.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 5 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  tolleito (Gustavo) Vie Feb 05, 2010 10:34 pm

Vaya veo que la gente se está aplicando bien... No sé si editar el post que acabo de poner en la media de Llanera, se me están encogiendo a pasos agigantados...
tolleito (Gustavo)
tolleito (Gustavo)

Cantidad de envíos : 263
Edad : 43
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 5 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Marce74 Vie Feb 05, 2010 10:55 pm

tolleito (Gustavo) escribió:Vaya veo que la gente se está aplicando bien... No sé si editar el post que acabo de poner en la media de Llanera, se me están encogiendo a pasos agigantados...

Gustavo ya está leído así que ya es tarde.Estoy seguro que con la progresión que llevas estarás a la altura. Very Happy
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 5 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  tolleito (Gustavo) Sáb Feb 06, 2010 12:05 am

Marce74 escribió:
tolleito (Gustavo) escribió:Vaya veo que la gente se está aplicando bien... No sé si editar el post que acabo de poner en la media de Llanera, se me están encogiendo a pasos agigantados...

Gustavo ya está leído así que ya es tarde.Estoy seguro que con la progresión que llevas estarás a la altura. Very Happy
Eso, eso, que a tí no te nombré pero ya sabes que tampoco te libras... Gracias campeón
tolleito (Gustavo)
tolleito (Gustavo)

Cantidad de envíos : 263
Edad : 43
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 5 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Sáb Feb 06, 2010 9:51 am

Pero a mi si Tolleito (el de amarillo) y seguro que estos inicios de temporada me darás como para el zorro pero partir de Abril como me ganés en alguna carrera te bailo la Rianxeira en plena calle Uria,je,je,je.
Me alegro Cortes que ese esguince esté olviado y empieces con tus supertiradas.
Hoy corrí toda la Senda de Peñafrancia partiendo del kilometrin (15Km) con una temperatura de 13ºC y con nubes. El tiempo final a una media de 4,20 y con buenas sensaciones aunque al final me dolian las plantas de los pies asi que como le tengo pavor a la fascitis plantar (que tuve hace 2 años) estuve poniendome hielo para evitar riesgos.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 5 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  tolleito (Gustavo) Sáb Feb 06, 2010 12:57 pm

Es pa dejarse ganar con tal de verte bailar la rianxeira en la calle Uría...
Acabo de llegar de rodar 21,200km en 1:39, tou mallao...
tolleito (Gustavo)
tolleito (Gustavo)

Cantidad de envíos : 263
Edad : 43
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 5 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.