Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

+81
Totti
isaacalc
Eliseo
CHISPITAS
rubenning
Nef Tenga
patalarga
nacho - emil in
Mino
santi
cesares
gabibobes
Juanín
pata_lince
jredondo
alvaro
josemibi
Golem78
Cimarrón
Crooner
dakobar
Samu_metrix
Triki_Antonio
Sara*
Marianoh
quator
papaleguas
manuelf
Servando (aluminiosastur)
vatosu
PAUKA-Julio Cesar-
Jose De la torre
Tanne
Sergio
David22
Saltapraos (José Luis)
Zupermanxx - RAFA
Patricio_Xan
angelb
bel_ga_rion (Marcos)
Bikila_Abebe
alpargata
ramonserrallo
PKDOR (Iván García)
ELULTIMODELAFILA
GALGO
Orlando
Ana
Marta
Pulasky21 (Chus)
AGUS
valentin
MiniVin
avelino
AFILADO
tolleito (Gustavo)
Miguel-Trankos
DANI LUARCA
paulo
paco enlaze
Gcortes
Polanco
litomorado
miguel-in
AlFe (Angel)
obi (AVE FENIX)
SEVE
CARO
J_Jamtfall
lazaro
Gancedo
Helsinki - Chema
Marce74
Elsa
La Tortuga
Pata Liebre
Michi
Chanwito
MiGuEl
palanquinos
Charlie
85 participantes

Página 20 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 28  Siguiente

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 20 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  palanquinos Mar Sep 06, 2011 9:26 am

Michi escribió:
Compañero, mi talón derecho y yo venimos a hacerte compañía. Espero que sea por poco tiempo para ambos Very Happy

Joer que jodido estar aqui en la enfermería en fin que le vamos a hacer, yo tengo mañana cita de nuevo con el trauma a ver que pasa pues yo no noto mejoría tras casi 20 días parado asi que no se no se . . . .
Te deseo una pronta recuperación michi, vamos a ti y a todos por supuesto a ver si nos vemos pronto por el carreres, animo a tod@s
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 20 Empty lesionados

Mensaje  pata_lince Mar Sep 06, 2011 10:15 pm

Teneis que venir a Gijon a pasear por la playa de San Lorenzo para que se quiten todos los males , por intentarlo , total es gratis y no tienes que pedir cita . . . .

Recuperaos pronto , un saludo

pata lince sunny
pata_lince
pata_lince

Cantidad de envíos : 158

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 20 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  palanquinos Miér Sep 07, 2011 2:43 pm

Mientras vosotros seguís entrenando y disfrutando yo sigo en el pozo y por lo que se ve por lo menos otras dos semanas como mínimo Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad , pues acabo de llegar del trauma y me manda una resonancia para el martes 13 y hasta el martes 20 no me vuelve a recibir asi que mejor me lo tomo con calma, pero es que estoy hasta los huevos (se puede decir huevos moderador??)m de estar parado sin poder disfrutar de los kms, y mi mujer tambien empieza a estar hasta los mismos de mi jajajajajajajajaj, en fin que le vamos a hacer, además estoy echando algun kilo a la mochila, con lo cual me tendré que poner un poco las pilas estas semanas para no pasarme demasiado puaggggg que asco de vida sedentaria esta.
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Mensaje  miguel-in Miér Sep 07, 2011 8:56 pm

palanquinos escribió:Mientras vosotros seguís entrenando y disfrutando yo sigo en el pozo y por lo que se ve por lo menos otras dos semanas como mínimo Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad , pues acabo de llegar del trauma y me manda una resonancia para el martes 13 y hasta el martes 20 no me vuelve a recibir asi que mejor me lo tomo con calma, pero es que estoy hasta los huevos (se puede decir huevos moderador??)m de estar parado sin poder disfrutar de los kms, y mi mujer tambien empieza a estar hasta los mismos de mi jajajajajajajajaj, en fin que le vamos a hacer, además estoy echando algun kilo a la mochila, con lo cual me tendré que poner un poco las pilas estas semanas para no pasarme demasiado puaggggg que asco de vida sedentaria esta.
Saludos correnderos
Hazte con una bici y así haces algo.
miguel-in
miguel-in

Cantidad de envíos : 312

http://juliaymiguel@hotmail.com

Mensaje  Miguel-Trankos Miér Sep 07, 2011 9:44 pm

Pues puedes caminar o tambien te da molestias? de manera que si sales una buena tirada a caminar, Nuria no te ve, tu despejas la mente y encima la mochila no se te llenara tanto.... Animo y sino escucha a Miguel-in...pillate una bici y a rodar chavalon...
Saludos y animo.
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156

Mensaje  palanquinos Miér Sep 07, 2011 10:31 pm

Lo de la bici nun ye tan fácil pues ya lo probé pero peor que correr lo de andar mucho mejor y es lo que hago pero como bien sabéis por mucho que pueda andar no es lo mio, lo mio ye correr y no puedo asi que cabreo monumental jjajajajajajajajaj en fin ajo y agua son cosas que pasan y seguro que no sera la ultima vez, salgo todos los días a darme unas buenas caminatas pero hoy me dijo el trauma que tampoco era bueno del todo forzar algo que no sabemos lo que es, asi que ahora empezare con un poco de piscina a ver si asi quito un poco el mono.
Os deseo suerte a todos mañana en la campa, para el 11 en el angliru y en general en todas las carreras a las que valláis.
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Mensaje  Charlie Miér Sep 07, 2011 11:10 pm

Ánimo Jorge, además el trauma no te ha dicho que tengas seguro algún "cable suelto" asique igual te recuperas antes de lo que piensas... tú que tienes para ir al gimnasio del Palacio, aprovéchalo y combínalo con piscina y algún paseo por los caminos del Naranco y a ponerte a tono hasta que puedas correr!
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942

Mensaje  palanquinos Jue Sep 08, 2011 8:52 am

Charlie escribió:Ánimo Jorge, además el trauma no te ha dicho que tengas seguro algún "cable suelto" !

Eso no me lo dijo el trauma pero hace algun año que me lo dijo el psicólogo por eso acabe como acabe Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil y es que una rodilla se puede arreglar pero la llocura nun tien cura jajajajajajaj
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Mensaje  Chanwito Jue Sep 08, 2011 3:52 pm

palanquinos escribió:Lo de la bici nun ye tan fácil pues ya lo probé pero peor que correr lo de andar mucho mejor y es lo que hago pero como bien sabéis por mucho que pueda andar no es lo mio, lo mio ye correr y no puedo asi que cabreo monumental jjajajajajajajajaj en fin ajo y agua son cosas que pasan y seguro que no sera la ultima vez, salgo todos los días a darme unas buenas caminatas pero hoy me dijo el trauma que tampoco era bueno del todo forzar algo que no sabemos lo que es, asi que ahora empezare con un poco de piscina a ver si asi quito un poco el mono.
Os deseo suerte a todos mañana en la campa, para el 11 en el angliru y en general en todas las carreras a las que valláis.
Saludos correnderos

Un abrazo Jorge... ¿unas series de paella? Contamos contigo para la Rodada Xagó 2012 de cocinero
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579

http://www.chanwas.blogspot.com/

Mensaje  palanquinos Mar Sep 13, 2011 2:46 pm

Bueno pues nada acabo de llegar da hacerme la resonancia pero hasta dentro de una semana no me recibe el trauma asi que por lo menos me queda este semana entera sin correr,, siendo muy optimista por que aunque poco aun me duele algo la rodilla pero parece que va por buen camino la cosa, ya veremos si no me llevo un batacazo el martes que viene.
Michi que tal vas tu de lo tuyo?
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Mensaje  alvaro Mar Sep 13, 2011 3:03 pm

Ánimo Jorge, lo que estés parado será bueno para recuperarse. Nunca llueve que no escampe y en nada andarás por ahí trotando a todo correr.
alvaro
alvaro
Admin

Cantidad de envíos : 466

http://www.listometro.net

Mensaje  Michi Mar Sep 13, 2011 8:49 pm

palanquinos escribió:
Michi que tal vas tu de lo tuyo?
Saludos correnderos

Vamos poco a poco, estos días me dedico a caminar, como los jubilaos lol!
Me lo tomo con calma y pensando siempre en positivo, como si fueran unas vacaciones, que remedio.

Mucho ánimo Jorge!!
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182

http://www.galgalugones.blogspot.com

Mensaje  palanquinos Mar Sep 20, 2011 4:26 pm

En fin recién llegado del trauma pues lo que ya sabia pero no quería oír, tendinosis rotuliana en la rodilla derecha, el jueves comienzo la rehabilitación y doy el mes de octubre por perdido pues que de momento me han dado 10 sesiones pero ya me dijo que como mínimo 20 sesiones no me las quita nadie, asi que el mes de octubre al garete y noviembre pues ya veremos, joder y estoy apuntado a behobia, en fin que me toca joderme y aguantarme como se suele decir, hoy estoy cabreado y mucho pues además iba a la piscina para matar el mono pero tambien me lo quito vamos me quito todo de todo.
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Mensaje  valentin Mar Sep 20, 2011 6:23 pm

Jorge,hazme caso.Aparte de lo del fisio, pon hielo 20 min 3 veces al dia.Ya veras como son menos sesiones. Y mucho masaje a los cuadriceps. Animo campeon.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528

Mensaje  Charlie Mar Sep 20, 2011 7:30 pm

Vaya, lo siento mucho Jorge... entonces la tendinosis es peor que la tendinitis? Cuando tuve yo tendinitis rotuliana, con reposo y hielo al final fue bastante más breve de lo que temía...
A ver si evoluciona bien con la rehabilitación y puedes volver a correr pronto, mientras tanto a trabajar la fuerza con el pequeño Javi. mucho ánimo!
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942

Mensaje  josemibi Mar Sep 20, 2011 8:08 pm

Venga Jorge ya verás como antes de lo que crees estás corriendo, lo importante ahora es recuperarse bien y ya verás en cuanto estés bien fijarse un objetivo y disfrutar!! Que sepas que se te echar de menos en las carreras.

UN saludo Correnderu!!! Very Happy
josemibi
josemibi

Cantidad de envíos : 134

Mensaje  Triki_Antonio Mar Sep 20, 2011 8:49 pm

Jorge, estoy a un pasito de venir a hacerte compañía a este lado...la rotura de fibras que me tocó en abril, parece que chilla de nuevo...el fisio me dice que no es rotura tal y que pueden ser consecuencias de no haberla curado bien. Veremos.
Mucho ánimo y paciencia Jorge!
Triki_Antonio
Triki_Antonio

Cantidad de envíos : 249

Mensaje  David22 Mar Sep 20, 2011 8:55 pm

Mucho animo Jorge, lo importante es recuperarse bien y en cuatro dias estas otra vez disfrutando en las carreras.
David22
David22

Cantidad de envíos : 395

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 20 Empty Hoy no sali a entrenar.

Mensaje  lazaro Miér Sep 21, 2011 12:31 pm

Animo a todos los lesionados. Es evidente que no somos maquinas y que de vez en cuando tenemos que pasar por el taller a reparar nuestros maltrechos cuerpos.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 20 Empty Hoy no sali a entrenar.

Mensaje  lazaro Miér Sep 21, 2011 12:31 pm

Animo a todos los lesionados. Es evidente que no somos maquinas y que de vez en cuando tenemos que pasar por el taller a reparar nuestros maltrechos cuerpos.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475

Mensaje  Juanín Miér Sep 21, 2011 10:44 pm

Hola a todos, yo también estoy algo tocado, el lunes por la noche salí a correr al kilometrín, hice una tirada de unos 45 minutos, forzando en la última vuelta haciéndola en tres minutos y algo,y según volvía por el muro noté que la rodilla derecha se resentía, en un primer momento tuve miedo de tener el menisco externo tocado, gracias a dios parece que de momento va bien, de todas formas un par de días de descanso caen seguro, además tengo algo de gripe, asi que el descanso está mas que justificado!!jejeje

Juanín

Cantidad de envíos : 9

Mensaje  palanquinos Vie Sep 23, 2011 8:09 am

Bueno pues ayer mismo empecé con la rehabilitación paro la cosa parece ser que ira despacio, es una lesion que da mucho la lata y hay que recuperarla bien desde la primera vez si no es mas latosa aun, asi que ya veremos el tiempo que estoy parado, mas el que llevo claro, al final me pondré en tres o cuatro meses mínimo si todo va por buen camino y teniendo mucha suerte.
Las 10 primeras sesiones me combinan un dia láser con microondas y al siguiente ultrasonidos con microondas y después de las 10 primeras sesiones empiezan con los masajes además de esto y con hielo que me pongo yo en casa, asi vamos tirando tirando metidos en el pozo hasta el garguelu, lo cierto es que no me practicamente no me duele nada de nada la rodilla.
Ánimos tambien a todos los ocupantes de la enfermería y espero que os recupereis todos enseguida y vernos en las carreras que ye lo nuestro.
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Mensaje  Helsinki - Chema Vie Sep 23, 2011 12:26 pm

palanquinos escribió:Bueno pues ayer mismo empecé con la rehabilitación paro la cosa parece ser que ira despacio, es una lesion que da mucho la lata y hay que recuperarla bien desde la primera vez si no es mas latosa aun, asi que ya veremos el tiempo que estoy parado, mas el que llevo claro, al final me pondré en tres o cuatro meses mínimo si todo va por buen camino y teniendo mucha suerte.
Las 10 primeras sesiones me combinan un dia láser con microondas y al siguiente ultrasonidos con microondas y después de las 10 primeras sesiones empiezan con los masajes además de esto y con hielo que me pongo yo en casa, asi vamos tirando tirando metidos en el pozo hasta el garguelu, lo cierto es que no me practicamente no me duele nada de nada la rodilla.
Ánimos tambien a todos los ocupantes de la enfermería y espero que os recupereis todos enseguida y vernos en las carreras que ye lo nuestro.
Saludos correnderos
Nun seyas llorón Jorge,4 meses los lleva una rotura del ligamento cruzao que ye de las peores llesiones que hay,lo tuyo nun necesita ciruxía asina que en un mes como muncho ya tarás dando guerra(con tiempo de sobra pa Sevilla).Como me entere yo que andes faciendo el vagu voy buscate a casa con la vara de ablanu! Twisted Evil
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841

http://www.lawestia.blogspot.com/

Mensaje  palanquinos Vie Sep 23, 2011 1:14 pm

Helsinki - Chema escribió:[ Nun seyas llorón Jorge,4 meses los lleva una rotura del ligamento cruzao que ye de las peores llesiones que hay,lo tuyo nun necesita ciruxía asina que en un mes como muncho ya tarás dando guerra(con tiempo de sobra pa Sevilla).Como me entere yo que andes faciendo el vagu voy buscate a casa con la vara de ablanu! Twisted Evil

Jajajajaja graies chema, pero de momento llevo todo el mes de agosto que solo corrí tres días y uno de ellos fue en santu firme, con lo cual llevo agosto y septiembre parada a poco mas que este me planto en 4 meses me guste o no y con respecto a lo de vagu ya sabes que soy el mas vagu del foro, bueno si no el mas vagu si de ellos jajajajajajajajajaja.
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Mensaje  Michi Dom Oct 02, 2011 9:00 am

Toco madera pero creo que abandono esta sección. Las tres semanas de reposo total me vinieron muy bien y no hay molestias en el talón tras 3 días saliendo a rodar muy suave. Como estos problemas me van y vienen últimamente no descarto que me vuelva a dar guerra cualquier día pero de momento me deja correr y hay que aprovecharlo cheers

Jorge, ¿como vas?, quiero verte pronto ¿eh?, cuídate y ánimo.

Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182

http://www.galgalugones.blogspot.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 28  Siguiente