Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

+81
Totti
isaacalc
Eliseo
CHISPITAS
rubenning
Nef Tenga
patalarga
nacho - emil in
Mino
santi
cesares
gabibobes
Juanín
pata_lince
jredondo
alvaro
josemibi
Golem78
Cimarrón
Crooner
dakobar
Samu_metrix
Triki_Antonio
Sara*
Marianoh
quator
papaleguas
manuelf
Servando (aluminiosastur)
vatosu
PAUKA-Julio Cesar-
Jose De la torre
Tanne
Sergio
David22
Saltapraos (José Luis)
Zupermanxx - RAFA
Patricio_Xan
angelb
bel_ga_rion (Marcos)
Bikila_Abebe
alpargata
ramonserrallo
PKDOR (Iván García)
ELULTIMODELAFILA
GALGO
Orlando
Ana
Marta
Pulasky21 (Chus)
AGUS
valentin
MiniVin
avelino
AFILADO
tolleito (Gustavo)
Miguel-Trankos
DANI LUARCA
paulo
paco enlaze
Gcortes
Polanco
litomorado
miguel-in
AlFe (Angel)
obi (AVE FENIX)
SEVE
CARO
J_Jamtfall
lazaro
Gancedo
Helsinki - Chema
Marce74
Elsa
La Tortuga
Pata Liebre
Michi
Chanwito
MiGuEl
palanquinos
Charlie
85 participantes

Página 21 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 24 ... 28  Siguiente

Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 21 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Oct 02, 2011 3:53 pm

Venga chavales, que os esperamos en las pruebas.. para echarnos unas risas...

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 21 Empty Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados.

Mensaje  lazaro Dom Oct 02, 2011 4:59 pm

Empieza con calma Michi que 3 semanas de parón son muchas y suerte con ese talón Smile .
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 21 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Michi Dom Oct 02, 2011 8:45 pm

lazaro escribió:Empieza con calma Michi que 3 semanas de parón son muchas y suerte con ese talón Smile .

Gracias Lázaro, con calma habrá que tomarlo, no hay problema.

Saludos!!
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 21 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  David22 Dom Oct 02, 2011 9:13 pm

Me alegro un monton por ti Michi, a correr mientras se pueda.
Nos vemos en las carreras
David22
David22

Cantidad de envíos : 395
Edad : 47
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 21 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  palanquinos Dom Oct 02, 2011 9:14 pm

Michi escribió:Toco madera pero creo que abandono esta sección. Las tres semanas de reposo total me vinieron muy bien y no hay molestias en el talón tras 3 días saliendo a rodar muy suave. Como estos problemas me van y vienen últimamente no descarto que me vuelva a dar guerra cualquier día pero de momento me deja correr y hay que aprovecharlo cheers

Jorge, ¿como vas?, quiero verte pronto ¿eh?, cuídate y ánimo.


Me alegro michi que salgas de este post maldita jajajaj, yo sigo sin ver luz al final del túnel, mañana voy por si octava sesión de rehabilitación y lo cierto es que me duele mas que antes de empezar, el fisio dice que es normal que al darle caña a la zona esta mas sensible, pero no se no se, el miércoles tengo de nuevo trauma para que valore si tenemos algun progreso o retroceso asi que ya veremos, seguro que me manda 10 sesiones mas asi que . . . . .
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 21 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  alvaro Dom Oct 02, 2011 9:29 pm

Me alegro Michi... me imagino que ya con ganas de la siguiente carrera. :-)

Palanquinos... tu no te preocupes que al final todo sale... y Behobia está ahí esperando. No puede empezar sin ti.
alvaro
alvaro
Admin

Cantidad de envíos : 466
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/01/2011

http://www.listometro.net

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 21 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  palanquinos Jue Oct 06, 2011 10:00 pm

jajajaj gracias alvaro pero la behobia si que va a empezar si mi, pero aun asi estaré presente para veros a muchos de vosotros entrar en meta pues el hotel ya lo tengo pagado asi que voy con los de mi club, por moral no ser ajajajajaja

Hoy de nuevo visita al trauma para nueva valoración y nada mas de lo mismo, mas sesiones de fisio y hoy mismo empecé a ejercitar la rodilla en el gimnasio con el fisio y continuo con las corrientes que me están viniendo muy bien, hielo por un tubo, algo asi como 4 ò 5 veces al día que tambien me esta haciendo mucho bien, pero el caso es que sigo parado, eso si con menos molestias, digo yo que poco a poco la rehabilitación tendrá que ir dando sus frutos no?
De todas formas no me hago ninguna ilusión de reaparecer, asi que ya metidos en el pozo, ahora con calma pero sin pausa, no me pierdo un dia el fisio bajo ningún concepto jajajaj
En fin me sigue tocando ajo y agua.
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 21 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Helsinki - Chema Jue Oct 06, 2011 10:49 pm

Pues ya puedes espabilar Jorge porque cuando saquen la inscripción pa los 101 de Ronda hay que apuntase!
Por cierto,a esi fisio tiralu al río porque conseguir que "disminuyan les molesties" en dos meses sin correr tampoco me paez que seya un milagro...
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 21 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  palanquinos Vie Oct 07, 2011 8:20 am

Chema, con le fisio solo llevo 11 sesiones, los dos meses sin correr ye desde la carrera del picu santufirme, entre que fui al trauma me miro me hizo radiografias, eco y resonancia y me volvió a recibir y empecé al fisio hasta el 20 de octubre habrán pasado dos meses, de todas formas no tengo ninguna prisa en volver si no estoy recuperado que luego ya sabemos que es peor, y como por otro lado esto de las carreras no deja de ser algo anecdótico en mi vida y lo importante es correr , que eso si es mi forma de vida, carreras habrá muchas a lo largo de la vida pues lo mismo me da ya estar 2 que 3 que 4 meses en dique seco, pero volver bien recuperado que luego se hace la lesion crónica y se queda para toda la vida y es cuando uno esta jodido y lo de los 101 kms me parece que va a tener que ser para otro año, que le vamos a hacer y no sera por ganas que le tengo a la prueba esa, en concreto esa de ronda, asi que para otro año o para el siguiente si quieres buscamos otros tres y probamos en equipo pero bien entrenados los 5 juntos y bien mentalizados que la prueba por equipos es compleja, tendríamos que estar los 5 muy bien compenetrados, bueno todo se andará o mejor dicho se correrá, ahora toca recuperarse. De todas formas el fisio no es el mio es el que me entra por el seguro en la clínica asturias pero lo hable con el mio y la técnica de rehabilitar estas lesiones es en todos los fisios iguales, no existen milagros para una tendinosis, ojala, bueno para ronaldo y mesi y compañía si existen pero para los mortales no .
Saludos correnderos.

Pd: el domingo estare en llangreu haciendos fotos y asi te pago la loto que yo tambien quiero ser rico como todos los del llanera Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 21 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  David22 Vie Oct 07, 2011 8:32 am

Jorge tu tranquilo que las cosas de palacio van despacio.
Respecto a las 101 de ronda, a mi tambien me haria mucha ilusion hacerlos algun dia, todo es mirarlo con tiempo.
Nos vemos
David22
David22

Cantidad de envíos : 395
Edad : 47
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 21 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  miguel-in Vie Oct 07, 2011 9:13 pm

Pa lo de Ronda podéis contar con migo , pero para el 2013 ya que el año que viene pienso repetir Niza.
miguel-in
miguel-in

Cantidad de envíos : 312
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 18/11/2009

http://juliaymiguel@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 21 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Samu_metrix Lun Oct 17, 2011 1:23 pm

Me meto en este post.... parau desde el jueves.

Hoy fui al fisio y me machaco!!! su puta madre!! ahor atoy con hielo y pomada y por lo menos hasta el jueves no puedo salir tampoco... una seman aparadin y esperemos que luego todo vaya bien... que mis soleos no valen pa nada vaya mierda!!!
Samu_metrix
Samu_metrix

Cantidad de envíos : 183
Edad : 43
Localización : El Entrego
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 21 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Miguel-Trankos Lun Oct 17, 2011 7:36 pm

Samu, que te dije...lo ves... de todas formas no te ruques la cabeza que una semana te va a venir muy bien para descansar un poquito de tanta prueba a todo trapo....

Descansa fisica y mentalmente, y la recuperacion veras que va a ser doble... y no te precipites ni salgas algun dia de escaqueo...haz caso al fisio, que el sabra lo que hace...

Animo campeon,
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 21 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  jredondo Miér Oct 19, 2011 6:12 am

Venga Samu que eso no es nada. En 4 días como nuevo. Importante lo que dice Miguel del escaqueo, la paciencia es primordial en esto, no hagas como yo que hace 10 dias me dio un tirón en el gemelo y a los 3 dias salí a trotar con alguna molestia, forcé un pelín y casqué de nuevo y aunque ya pasó una semana... sigo jodido.

Por cierto, alguien tiene referencias de algun fisio en Oviedo? y si trabaja al mediodía o hasta después de las 8, mejor que mejor.
jredondo
jredondo

Cantidad de envíos : 164
Edad : 55
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 21 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Samu_metrix Jue Oct 20, 2011 10:16 am

jredondo escribió:Venga Samu que eso no es nada. En 4 días como nuevo. Importante lo que dice Miguel del escaqueo, la paciencia es primordial en esto, no hagas como yo que hace 10 dias me dio un tirón en el gemelo y a los 3 dias salí a trotar con alguna molestia, forcé un pelín y casqué de nuevo y aunque ya pasó una semana... sigo jodido.

Por cierto, alguien tiene referencias de algun fisio en Oviedo? y si trabaja al mediodía o hasta después de las 8, mejor que mejor.

Pue shoy sali ya que en teoria tenia que estar bien... y 1,5 km recorri y vuelta andando... a tocase los cojones... ahora el dolor un pelin mas abajo... cagon mi vida si no me dolia nada!!!

Na voy tener que dejar de correr... mi cuerpo no soporta este deporte. hoy de tarde voy a otro fisio a ver que me dice. vaya depresion qeu tengo... cagon dios!!!!
Samu_metrix
Samu_metrix

Cantidad de envíos : 183
Edad : 43
Localización : El Entrego
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 21 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  jredondo Jue Oct 20, 2011 10:46 am

Samu_metrix escribió:
jredondo escribió:Venga Samu que eso no es nada. En 4 días como nuevo. Importante lo que dice Miguel del escaqueo, la paciencia es primordial en esto, no hagas como yo que hace 10 dias me dio un tirón en el gemelo y a los 3 dias salí a trotar con alguna molestia, forcé un pelín y casqué de nuevo y aunque ya pasó una semana... sigo jodido.

Por cierto, alguien tiene referencias de algun fisio en Oviedo? y si trabaja al mediodía o hasta después de las 8, mejor que mejor.

Pue shoy sali ya que en teoria tenia que estar bien... y 1,5 km recorri y vuelta andando... a tocase los cojones... ahora el dolor un pelin mas abajo... cagon mi vida si no me dolia nada!!!

Na voy tener que dejar de correr... mi cuerpo no soporta este deporte. hoy de tarde voy a otro fisio a ver que me dice. vaya depresion qeu tengo... cagon dios!!!!

Calla ohhh !! reacción típica. Primero y principal con molestias no se sale a correr depende cuáles, pero por regla general no se debería. Tendrás una sobrecarga, que será lo más normal aunque podrías tener alguna fibra tocada, rotura o algo, eso te lo deberia haber dicho el fisio. Dijiste una semana de reposo y sales a los 3 dias, no jodas jeje.. que quieres?

Aprovecho para agradecer los privados recomendándome vuestros fisios. Al final fui a Ovimed porque por cercanía y disponibilidad horaria me venía bien. Tenía el gemelo externo sobrecargado, me dio uno buen viaje la verdad, sali cojeando y aún lo tengo resentido, pero entre masaje y descargas espero poder salir en un par de días. El domingo a probar a ver...
jredondo
jredondo

Cantidad de envíos : 164
Edad : 55
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 21 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Samu_metrix Jue Oct 20, 2011 1:30 pm

jredondo escribió:
Samu_metrix escribió:
jredondo escribió:Venga Samu que eso no es nada. En 4 días como nuevo. Importante lo que dice Miguel del escaqueo, la paciencia es primordial en esto, no hagas como yo que hace 10 dias me dio un tirón en el gemelo y a los 3 dias salí a trotar con alguna molestia, forcé un pelín y casqué de nuevo y aunque ya pasó una semana... sigo jodido.

Por cierto, alguien tiene referencias de algun fisio en Oviedo? y si trabaja al mediodía o hasta después de las 8, mejor que mejor.

Pue shoy sali ya que en teoria tenia que estar bien... y 1,5 km recorri y vuelta andando... a tocase los cojones... ahora el dolor un pelin mas abajo... cagon mi vida si no me dolia nada!!!

Na voy tener que dejar de correr... mi cuerpo no soporta este deporte. hoy de tarde voy a otro fisio a ver que me dice. vaya depresion qeu tengo... cagon dios!!!!

Calla ohhh !! reacción típica. Primero y principal con molestias no se sale a correr depende cuáles, pero por regla general no se debería. Tendrás una sobrecarga, que será lo más normal aunque podrías tener alguna fibra tocada, rotura o algo, eso te lo deberia haber dicho el fisio. Dijiste una semana de reposo y sales a los 3 dias, no jodas jeje.. que quieres?

Aprovecho para agradecer los privados recomendándome vuestros fisios. Al final fui a Ovimed porque por cercanía y disponibilidad horaria me venía bien. Tenía el gemelo externo sobrecargado, me dio uno buen viaje la verdad, sali cojeando y aún lo tengo resentido, pero entre masaje y descargas espero poder salir en un par de días. El domingo a probar a ver...

no sali a los 3 dias... la lesion fue el jueves pasado ya hace 8 dias... hice como tu, fui al fisio el lunes y hoy me mando salir a probar y nada... y tb era una sobrecarga en el gemelo y soleo... y me dio caña y sali cojeando... todo iwal que tu... asi que vete ocn ciudao tio... yo marxo ahora a otro fisio que me recomendo Hector Moro. ya os cuento...
Samu_metrix
Samu_metrix

Cantidad de envíos : 183
Edad : 43
Localización : El Entrego
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 21 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Charlie Vie Oct 21, 2011 12:04 am

Vaya, ya lo siento Samu, pero que ye eso de que tu cuerpo no soporta este deporte! Si eres un prodigio! Pero por desgracia, nada es perfecto y con tantas cosas buenas que tiene este vicio, algo malo tenía que tener, son las lesiones, que nos afectan a todos tarde o temprano, a los que sois como balas y los que vamos más lentos, unas veces más graves y otras más leves, a veces se ceban y otras te respetan por pura suerte, yo en su día tuve tres lesiones distintas en pocos meses, una detrás de otra, ahora llevo un año seguido "limpio", tocando madera y cruzando los dedos... Y el vicio es sano, pero vicio al fin y al cabo, asique cuando nos lo quitan, el "mono" aparece y nos reconcome, y todo parece terrible... asique entiendo como te sientes, pero una lesión por sobrecarga en... ¿cuantos meses llevabas corriendo del tirón?, que viene tras meter caña en las últimas semanas para hacer un tiempazo de ensueño en tu primera Media, pues está muy lejos de "no soportar este deporte"... otros llevan meses en el dique seco, lo tuyo ojalá sea cosa de unos días, asique paciencia, positividad y a recuperarse bien, ánimo!
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 21 Empty Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados.

Mensaje  lazaro Vie Oct 21, 2011 5:17 pm

Que razon tienes Charlie bounce .
Muchas veces y hablo por mi, quieres llegar a conseguir tiempos que por entrenos o genetica son dificiles de conseguir y es en ese momento cuando el cuerpo esta al limite Embarassed por lo que llega la dichosa lesion. Ademas como no tenemos huesos y musculos en nuestro cuerpo scratch nunca sabes por donde te va a llegar Evil or Very Mad .
¡Animo Samu! cheers , que despues de la tormenta llega la calma sunny y es cuestion de tener paciencia Wink .
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 21 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Samu_metrix Vie Oct 21, 2011 5:19 pm

Gracies chabales... de momento hasta el lunes parau.. y el lunes ya me dice el fisio que hacer... la cosa ta complicada con los soleos... tan cito textualmente "destrozados" jajajajaj pero bueno dijo qu epodria recuperarme para la causa... vaya machacaura.... su madre... luego a empezar otra vez... pero bueno, otro reto mas qeu afrontar.

un saludo!!! y racias otra vez!!!
Samu_metrix
Samu_metrix

Cantidad de envíos : 183
Edad : 43
Localización : El Entrego
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 21 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  jredondo Lun Oct 24, 2011 11:51 am

Animo y paciencia Samu. Lo mío tb irá para unos cuantos días, ayer nuevamente volvió a resentirse el gemelo, hoy fisio de nuevo. Habrá que plantearse una pausa mayor. Veo peligrar el Villa de Gijón que ya sería dos años consecutivos que me lo pierdo por lesión. Tiene razón Lázaro, no falla.. coges un punto de forma porque lo ves en los tiempos de las carreras en la facilidad con que recuperas de los entrenos y zas... ostiazo.
jredondo
jredondo

Cantidad de envíos : 164
Edad : 55
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 21 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Samu_metrix Mar Oct 25, 2011 1:36 pm

jredondo escribió:Animo y paciencia Samu. Lo mío tb irá para unos cuantos días, ayer nuevamente volvió a resentirse el gemelo, hoy fisio de nuevo. Habrá que plantearse una pausa mayor. Veo peligrar el Villa de Gijón que ya sería dos años consecutivos que me lo pierdo por lesión. Tiene razón Lázaro, no falla.. coges un punto de forma porque lo ves en los tiempos de las carreras en la facilidad con que recuperas de los entrenos y zas... ostiazo.

hoy slai 25 minutos a 5 el km y de momento todo bien, mañana subire a 40 lo hare en dos tandas de 20 minutos. a ver como va. asi me manda hacerlo el fisio que ayer ya me dijo que todo estaba bien....

venga suerte y haz lo que te mande el fisio.... yo creo que esta vez ya encontre a uno con el que me kedare por el momento jejeje
Samu_metrix
Samu_metrix

Cantidad de envíos : 183
Edad : 43
Localización : El Entrego
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 21 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  jredondo Miér Oct 26, 2011 6:26 am

Samu_metrix escribió:
jredondo escribió:Animo y paciencia Samu. Lo mío tb irá para unos cuantos días, ayer nuevamente volvió a resentirse el gemelo, hoy fisio de nuevo. Habrá que plantearse una pausa mayor. Veo peligrar el Villa de Gijón que ya sería dos años consecutivos que me lo pierdo por lesión. Tiene razón Lázaro, no falla.. coges un punto de forma porque lo ves en los tiempos de las carreras en la facilidad con que recuperas de los entrenos y zas... ostiazo.

hoy slai 25 minutos a 5 el km y de momento todo bien, mañana subire a 40 lo hare en dos tandas de 20 minutos. a ver como va. asi me manda hacerlo el fisio que ayer ya me dijo que todo estaba bien....

venga suerte y haz lo que te mande el fisio.... yo creo que esta vez ya encontre a uno con el que me kedare por el momento jejeje

Me alegro. Pues has de saber que mi problema en el gemelo resulta ser concretamente del sóleo. En su día lo compliqué no habiendo dejado pasar un tiempo razonable antes de recuperarse y ahí estoy, mañana daré la segunda sesión en otro fisio, ultrasonidos, masaje y descargas.

jredondo
jredondo

Cantidad de envíos : 164
Edad : 55
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 21 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Samu_metrix Miér Oct 26, 2011 1:46 pm

jredondo escribió:
Samu_metrix escribió:
jredondo escribió:Animo y paciencia Samu. Lo mío tb irá para unos cuantos días, ayer nuevamente volvió a resentirse el gemelo, hoy fisio de nuevo. Habrá que plantearse una pausa mayor. Veo peligrar el Villa de Gijón que ya sería dos años consecutivos que me lo pierdo por lesión. Tiene razón Lázaro, no falla.. coges un punto de forma porque lo ves en los tiempos de las carreras en la facilidad con que recuperas de los entrenos y zas... ostiazo.

hoy slai 25 minutos a 5 el km y de momento todo bien, mañana subire a 40 lo hare en dos tandas de 20 minutos. a ver como va. asi me manda hacerlo el fisio que ayer ya me dijo que todo estaba bien....

venga suerte y haz lo que te mande el fisio.... yo creo que esta vez ya encontre a uno con el que me kedare por el momento jejeje

Me alegro. Pues has de saber que mi problema en el gemelo resulta ser concretamente del sóleo. En su día lo compliqué no habiendo dejado pasar un tiempo razonable antes de recuperarse y ahí estoy, mañana daré la segunda sesión en otro fisio, ultrasonidos, masaje y descargas.


Pues a mi con 2 sesiones me lo soluciono, yo creo q ya con la primera kede bastante bien y solo hubiera tenio qparar unos 4 o 5 dias, pero meti la pata con el primer fisio y ya ves. Ami no me ponen ultrasonidos, solo con sus manos jejej y estiramiento, a si y tien una tecnica de masaje ocn hielo para terminar que se sale!!! jejejej
Si alguien tiene problemas y kiere probar, yo kede muy contento. volvere cada poco para los masajes de descarga. yo en el soleo suelo tener bastantes problemas tengo qeu controlarlos. A ver a medida que subo los ritmos como va. hoy bien tb el entrenamiento.
Samu_metrix
Samu_metrix

Cantidad de envíos : 183
Edad : 43
Localización : El Entrego
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 21 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  jredondo Vie Oct 28, 2011 6:43 am

Bueno, pues 2a. sesión y última con el nuevo fisio, ultrasonidos, masaje, calor profundo y para finaliar las cintas esas azules de kinesiotaping o como coño se llame.. Voy a esperar hasta el martes para salir a probar suave, que voy a ir tan acojonau que igual rompo de lo tensu que voy y no de otra cosa. En fin, toco madera y espero que tenga margen suficiente como para recuperar el puntin que me deje participar en el Villa con una buena marca.
jredondo
jredondo

Cantidad de envíos : 164
Edad : 55
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 21 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 24 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.