Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

+81
Totti
isaacalc
Eliseo
CHISPITAS
rubenning
Nef Tenga
patalarga
nacho - emil in
Mino
santi
cesares
gabibobes
Juanín
pata_lince
jredondo
alvaro
josemibi
Golem78
Cimarrón
Crooner
dakobar
Samu_metrix
Triki_Antonio
Sara*
Marianoh
quator
papaleguas
manuelf
Servando (aluminiosastur)
vatosu
PAUKA-Julio Cesar-
Jose De la torre
Tanne
Sergio
David22
Saltapraos (José Luis)
Zupermanxx - RAFA
Patricio_Xan
angelb
bel_ga_rion (Marcos)
Bikila_Abebe
alpargata
ramonserrallo
PKDOR (Iván García)
ELULTIMODELAFILA
GALGO
Orlando
Ana
Marta
Pulasky21 (Chus)
AGUS
valentin
MiniVin
avelino
AFILADO
tolleito (Gustavo)
Miguel-Trankos
DANI LUARCA
paulo
paco enlaze
Gcortes
Polanco
litomorado
miguel-in
AlFe (Angel)
obi (AVE FENIX)
SEVE
CARO
J_Jamtfall
lazaro
Gancedo
Helsinki - Chema
Marce74
Elsa
La Tortuga
Pata Liebre
Michi
Chanwito
MiGuEl
palanquinos
Charlie
85 participantes

Página 19 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 28  Siguiente

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 19 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Helsinki - Chema Vie Jul 29, 2011 11:05 pm

bel_ga_rion (Marcos) escribió:Por si alguien no lo sabía estoy con fascitis plantar, así que de momento parado y sin entrenar, ya cogí 4 kilos.
Ya lo siento Marcos! Duelte muncho? y cuándo te duel? te lo digo porque yo tengo unas molestias en la planta,fui al médico,me ficieron radiografías y eco y me dixeron que tenía la fascia inflamada pero a mi corriendo casi nunca me duel,ya lu tenía cuando el marathón de Albi y ni me molesto corriendo ni después,el dolor aparez esporádicamente y casi siempre en frio.Cuando más me molestó fue cuando paré de correr pa entrenar btt asina que nun se qué facer...Bueno,tú cuídate muncho!
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841

http://www.lawestia.blogspot.com/

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 19 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Sáb Jul 30, 2011 12:31 pm

Empezó como una molestia y fue yendo a más, pero me molestaba, sobre todo, al andar descalzo por casa, luego pasó al ir a trabajar por las mañanas toda la ida me dolía, según calentaba se iba, pero cada vez tardaba más en irse, hasta que ya me molestaba todo el día e incluso corriendo. No te digo más que diez días después de parar de correr me dolía más que el último día que corrí. Ahí ya tenía el medico y me mando anti-inflamatorios y fisio, y una eco que tengo que hacer el miércoles... Cuando me dan masajes veo las estrellas.

Vigílalo que no vaya a más, y esperemos que se quede en la molestia que tienes.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 19 Empty Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados.

Mensaje  lazaro Sáb Jul 30, 2011 2:29 pm

Animo Marcos. Los sintomas que describes los conozco muy bien porque hace 3 años me tocó pasar por ese episodio.
En esa epoca me limitaba a correr por un prao muy mullido y despues de unos 2 meses me recupere completamente.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475

Mensaje  obi (AVE FENIX) Sáb Jul 30, 2011 3:04 pm

a mejorase y a controlar ahora mas que nunca(yo nunca lo hago pero es lo que se suele decir)lo del comer,cojer peso estando parao luego te bienen mas lesiones al empezar otra vez
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Sáb Jul 30, 2011 5:04 pm

obi escribió:a mejorase y a controlar ahora mas que nunca(yo nunca lo hago pero es lo que se suele decir)lo del comer,cojer peso estando parao luego te bienen mas lesiones al empezar otra vez

En 15 días 4 kilos Embarassed , no digo más... y es que la bajona y la inactividad me hacen comer más y no sano precisamente.

Menos mal que esta semana ya empecé con bici (estática y cuando el tiempo lo permite de la otra) y piscina, y así por lo menos hago algo, y genero alguna endorfina que otra, y me controlo más con las grasas.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Mensaje  valentin Dom Jul 31, 2011 8:16 pm

animo marcos. espero que lo puedas arreglar pronto. Cuidate.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528

Mensaje  Cimarrón Lun Ago 01, 2011 7:37 am

Mucho ánimo Marcos. Paciencia y tranquilidad y a salir poco a poco del bache.
Cimarrón
Cimarrón

Cantidad de envíos : 409

Mensaje  Golem78 Dom Ago 07, 2011 12:40 pm

Desde que empecé a correr con asiduidad hace casi dos años nunca habia tenido ninguna lesión que me impidiera seguir con mis trotes, mas allá de una roturilla de fibras. Sin embargo, despues de ir a jugar un par de pachanguitas de futbol mis tendones de Aquiles han dicho basta: tendinitis. Por prescipción facultativa estoy tomando anti-inflamatorios, aplicando frio en la zona afectada y manteniendo reposo (se entiende por reposo el no correr, porque a trabajar tengo que ir igual y tengo que caminar mucho en el puesto de trabajo). Tambien me recomendaron comprar una taloneras de silicona para amortiguar un poco mejor la pisada. Sin embargo lo del reposo se me esta haciendo insufrible, estoy a punto de subirme por las paredes. Despues de una semana sin hacer nada, me estoy planteando hacer algo de eliptica o bicicleta estatica para poder hacer algo de ejercicio libre de impacto.
Si alguno de los miembros del foro ha pasado por una lesión similar me gustaria que comentara si este tipo de ejercicios es recomendable para mantener la forma mientras me recupero de la misma. Mi objetivo es estar listo para los 10 km de Ribadesella y empezar ahi mi temporada de carreras.
Un saludo y gracias anticipadas por las posibles respuestas.
Golem78
Golem78

Cantidad de envíos : 36

Mensaje  palanquinos Lun Ago 22, 2011 11:31 am

Bueno pues aqui estoy después de muchisimos meses sin pasar por aqui, pero en fin como poco a poco nos va tocando a casi todos, pues el lo que queda.
Ya desde hace varios meses, en concreto desde antes de ir a paris, en abril, ya tenia molestias y estas se han ido acrecentando, son unas molestias por debajo de la rodilla derecha, cuando corro no me duele casi nada pero ya en frió me duele bastante, lo cierto es que hace cuestión de un mes acudí a trauma y después de hacerme unas placas y una eco me dijo que el no me veia nada de nada, tan solo notaba al tacto que tenia un pelin hinchado el tendón rotuliano, que descansara un par de semanas y me diese una pomada (enagel) dos veces al día, y asi lo hice, pero después de esas dos semanas de reposo comencé otra vez poco a poco y subí al picu santufirme y en las cuestas arriba perfecto pero en las cuestas abajo me mato la rodilla, tal es que según entre por meta sali disparado hacia el bar en busca de hielo, es cierto que a dia de hoy practicamente no me duele pero voy a reposar otras dos semaninas y después ya veremos, prefiero parar ahora (ya que no lo hice en su momento) que no dentro de un par de meses y me joda el entreno para sevilla, asi que aqui estaremos unos dias.
Ánimos a tod@s los ocupantes de la enfermería, de todo se sale, es jodido estar aqui pero que le vamos a hacer, dedicaremos algo mas de tiempo a la familia, aunque siempre que estoy aqui mas de tres o cuatro días mi mujer desea que vuelva a mi actividad, por que sera???? scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 19 Empty El post del lesionado

Mensaje  lazaro Lun Ago 22, 2011 12:44 pm

Palanquinos, haces bien en parar una temporada porque si tu lesión es pequeña en ese tiempo te recuperaras plenamente y retomarás las carreras con nuevas energias. Mucha suerte
lazaro
lazaro

Mensaje  josemibi Lun Ago 22, 2011 7:32 pm

Ánimo Palanquinos, ya me lo habias comentado en Xagó y el otro dia en Santu Firme cuando paraste me temí lo peor.. Pero lo bueno es que no te duele, ahora reposar y a coger ritmo con el montón de carreras que hay en Septiembre. Espero que recuperes al 100%! Nos vemos en alguna carreruca de septiembre Wink
josemibi
josemibi

Cantidad de envíos : 134

Mensaje  alvaro Lun Ago 22, 2011 9:15 pm

Palanquinos, aprovecha que estamos todavía en verano. Perfecto para recuperarse:

menos carreras + playita + algunas tortillinas de merendero = preparado para todo lo que venga

:-)
alvaro
alvaro
Admin

Cantidad de envíos : 466

http://www.listometro.net

Mensaje  Charlie Lun Ago 22, 2011 11:29 pm

Jorge, espero que estas semanas de reposo te dejen como nuevo y que la rodilla esté ya en Septiembre lista para cualquier batalla...
Yo tengo el talón algo dolorido desde el jueves que estuve de ruta montañera, y el sábado me molestó un poco en el Santufirme, espero librar y no parar por aquí pero hoy de momento salí en bici para ver si las molestias van desapareciendo...
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942

Mensaje  obi (AVE FENIX) Mar Ago 23, 2011 3:11 pm

animo palanquinos!!!!!!!se que ye jodido estar parao,tomalo con resignacion
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672

Mensaje  jredondo Miér Ago 24, 2011 2:48 pm

Animo a esos lesionados, es difícil ser paciente en estos casos, hay que procurar abstrarse con otras cosas mientras pasa el tiempo necesario. Yo voy a darme unos días de descanso después de sufrir un tirón en el biceps femoral, me lo hice al terminar la larga bajada desde Fario a Deva aunque no se me resintió seriamente hasta este domingo, al terminar un de 20km. (y eso que fui tranquilin). Lunes y martes he puesto hielo, Radio Salil e Ibuprofeno con Arginina y hoy salí de nuevo a hacer algo tranqui, algo de molestia al principio, a los 2km. ya caliente casi no lo notaba pero al 5º km. tuve que parar, se me resintió y volví a casa caminando. Así que me daré 4 días a ver qué pasa, espero que me deje correr las 3 o 4 pruebas que tengo pensadas para septiembre.
jredondo
jredondo

Cantidad de envíos : 164

Mensaje  jredondo Miér Ago 24, 2011 2:57 pm

Animo a esos lesionados, es difícil ser paciente en estos casos, hay que procurar abstrarse con otras cosas mientras pasa el tiempo necesario. Yo voy a darme unos días de descanso después de sufrir un tirón en el biceps femoral, me lo hice al terminar la larga bajada desde Fario a Deva aunque no se me resintió seriamente hasta este domingo, al terminar un de 20km. (y eso que fui tranquilin). Lunes y martes he puesto hielo, Radio Salil e Ibuprofeno con Arginina y hoy salí de nuevo a hacer algo tranqui, algo de molestia al principio, a los 2km. ya caliente casi no lo notaba pero al 5º km. tuve que parar, se me resintió y volví a casa caminando. Así que me daré 4 días a ver qué pasa, espero que me deje correr las 3 o 4 pruebas que tengo pensadas para septiembre.
jredondo
jredondo

Cantidad de envíos : 164

Mensaje  palanquinos Lun Ago 29, 2011 10:10 pm

Bueno pues después de 10 días parado mi rodilla sigue exactamente igual, ya tengo una nueva cita con el trauma para que me vuelva a evaluar y no se, me de una respuesta a este dolor si no tengo nada como el me asegura, pero si hay dolor es por algo no? tampoco volví a correr pero me duele andando, incluso al tacto asi que veo peligrar mi participación en las carreras del mes de septiembre aunque eso no me importa siempre y cuando este recuperado para empezar la preparación del maraton de sevilla, que como muy tarde tendrá que ser a finales de septiembre primeros de octubre, pero no se no se . . . . .
En fin, animo a todos los lesionados y que os recupereis pronto de vuestras dolencias.
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Mensaje  Helsinki - Chema Lun Ago 29, 2011 10:25 pm

palanquinos escribió:Bueno pues después de 10 días parado mi rodilla sigue exactamente igual, ya tengo una nueva cita con el trauma para que me vuelva a evaluar y no se, me de una respuesta a este dolor si no tengo nada como el me asegura, pero si hay dolor es por algo no? tampoco volví a correr pero me duele andando, incluso al tacto asi que veo peligrar mi participación en las carreras del mes de septiembre aunque eso no me importa siempre y cuando este recuperado para empezar la preparación del maraton de sevilla, que como muy tarde tendrá que ser a finales de septiembre primeros de octubre, pero no se no se . . . . .
En fin, animo a todos los lesionados y que os recupereis pronto de vuestras dolencias.
Saludos correnderos
Animo Jorge,seguro que en Sevilla faes un tiempazu!!!
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841

http://www.lawestia.blogspot.com/

Mensaje  Miguel-Trankos Mar Ago 30, 2011 8:08 am

Animo Jorge... tanto hacer furacos en la arena te paso factura,jejejej Descansa un poco mas, y ponte en buenas manos, si te comentan que no tienes nada, quizas sea solo una mala postura o un giro un poco brusco, pero lo importante es que te miren bien.
Saludos pichon...
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Mar Ago 30, 2011 4:06 pm

Ánimo y que no sea nada, que la rodilla ye muy complicada.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Mensaje  palanquinos Mar Ago 30, 2011 8:47 pm

Gracies chicos, muchas gracies por vuestros animos, yo se que esto de las rodillas da mucha lata pero me consuela saber que hace un mes en una eco y dos placas el trauma me dijo que no tenia nada y ya me dolía como ahora, quizás sea la inflamacion del tendón rotuliano que ya debería de desaparecer con el tiempo que llevo parado, pero por lo menos se que no tengo nada roto que en las rodillas es fácil, asi que lo que me toca es ajo y agua.
Gracies de nuevo y saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Mensaje  Charlie Jue Sep 01, 2011 12:47 am

Una pena que te pierdas las carreras chulas de Septiembre, aisss! Pero bueno, para preparar la maratón vas a tener tiempo de sobra, a ver si el trauma te da buenas noticias!
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942

Mensaje  Michi Lun Sep 05, 2011 7:32 pm

palanquinos escribió:Gracies chicos, muchas gracies por vuestros animos, yo se que esto de las rodillas da mucha lata pero me consuela saber que hace un mes en una eco y dos placas el trauma me dijo que no tenia nada y ya me dolía como ahora, quizás sea la inflamacion del tendón rotuliano que ya debería de desaparecer con el tiempo que llevo parado, pero por lo menos se que no tengo nada roto que en las rodillas es fácil, asi que lo que me toca es ajo y agua.
Gracies de nuevo y saludos correnderos

Compañero, mi talón derecho y yo venimos a hacerte compañía. Espero que sea por poco tiempo para ambos Very Happy
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182

http://www.galgalugones.blogspot.com

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 19 Empty Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados.

Mensaje  lazaro Mar Sep 06, 2011 7:53 am

Tener dolores cuando se corre es muy jodido asi que lo importante como dice Jorge es que os recupereis plenamente para empezar de cero pero sin dolores.
Michi, ¡que pasa!, ¿le tienes envidia al Rey?. Seguro que con descanso ese talon deja de molestar.
lazaro
lazaro

Mensaje  manuelf Mar Sep 06, 2011 8:18 am

Ánimo Michi , espero que te duren poco las molestias y pronto coincidamos. Un saludo.
manuelf
manuelf

Cantidad de envíos : 153

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 28  Siguiente