Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

+81
Totti
isaacalc
Eliseo
CHISPITAS
rubenning
Nef Tenga
patalarga
nacho - emil in
Mino
santi
cesares
gabibobes
Juanín
pata_lince
jredondo
alvaro
josemibi
Golem78
Cimarrón
Crooner
dakobar
Samu_metrix
Triki_Antonio
Sara*
Marianoh
quator
papaleguas
manuelf
Servando (aluminiosastur)
vatosu
PAUKA-Julio Cesar-
Jose De la torre
Tanne
Sergio
David22
Saltapraos (José Luis)
Zupermanxx - RAFA
Patricio_Xan
angelb
bel_ga_rion (Marcos)
Bikila_Abebe
alpargata
ramonserrallo
PKDOR (Iván García)
ELULTIMODELAFILA
GALGO
Orlando
Ana
Marta
Pulasky21 (Chus)
AGUS
valentin
MiniVin
avelino
AFILADO
tolleito (Gustavo)
Miguel-Trankos
DANI LUARCA
paulo
paco enlaze
Gcortes
Polanco
litomorado
miguel-in
AlFe (Angel)
obi (AVE FENIX)
SEVE
CARO
J_Jamtfall
lazaro
Gancedo
Helsinki - Chema
Marce74
Elsa
La Tortuga
Pata Liebre
Michi
Chanwito
MiGuEl
palanquinos
Charlie
85 participantes

Página 8 de 28. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 28  Siguiente

Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 8 Empty hoy no sali a entrenar

Mensaje  GALGO Miér Mayo 12, 2010 5:50 pm

PUES yo creo que con 4 dias de descanso, y despues poco a poco en progresion a entrenar, y como bien dices vale más no dejar que el musculo se pare, yo soy de los que pienso que tiene que ser bueno una vez a la semana cambiar un dia de correr por una sesion de pierna en un gimnasio municipal,más que nada para potenciar la masa muscular de la pierna y asi evitar lesiones futuras. si los profesionales lo hacen sera que es bueno no? yo voy a probar a ver que tal me sienta,mucha gente me comenta que lo hace,con pocos kilos y muchas repeticiones. ademas si dices lazaro que nunca has abandonado ninguna carrera por lesion,quiere decir que estas hecho de buen material y unos problemillas de gemelos cargados no te tumbara.
GALGO
GALGO

Cantidad de envíos : 260
Edad : 46
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 8 Empty Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados.

Mensaje  lazaro Miér Mayo 12, 2010 6:41 pm

Gracias chicos, estoy tomando nota study.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 8 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Marta Miér Mayo 12, 2010 6:49 pm

Animo Lázaro. Has sido la liebre más mediática, el que más sale en los vídeos, en las fotos, en el periódico. Firmas muchos autógrafos ???. Mejórate pronto. Besín
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 8 Empty Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados.

Mensaje  lazaro Jue Mayo 13, 2010 2:59 pm

Gracias Marta. Parece que despues de 4 dias de reposo ya me encuentro mejor pero voy a ser cauto y descansare unos dias mas.
Mira que con diferencia a sido mi peor media de los ultimos años pero la gente que vio la foto de El Comercio donde salimos el grupo de 1H.25M con tu hijo Javi piensa que somos el grupo de los primeros y no parán de decirme "DEPORTISTA". Asi es la vida.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 8 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  obi (AVE FENIX) Jue Mayo 13, 2010 7:54 pm

que tal amigos,yo llevo desde la media del domingo sin calzame los playeros.Dolores de cabeza,malestar en el cuerpo y estomagada tol dia...,así que espero salir mañana a rodar un puquitin pa quitar el gusanillo que si no parez que se oxida uno.
LAZARO,yes un campeón y sobretodo un deportista,jejejejejeje,la foto estaba super chula,los tus fios fliparien.
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 8 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Charlie Vie Mayo 14, 2010 12:34 am

Yo vuelvo otra vez a mi viejo rincón de las penas que casi lo tenía olvidado, llevo también toda la semana sin poder correr por el dolor del empeine del pie, que ya se me terminó de empeorar tras la carrera y ahí sigue, hoy me dijeron que seguramente sería tendinitis asique a reposar toca, con paciencia y antiinflamatorios, no sé qué tiempo lleva esto pero a ver si me mejorase algo para al menos poder dar alguna vueltilla por La Fresneda el fin de semana... Neutral
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 8 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  alpargata Miér Mayo 19, 2010 6:09 am

Hola. Bueno llevo tiempo con tendinitis en el tendón de aquiles.
Fui al fisio y a pesar de tener todavía molestias me dijo que empezara
a trotar. Eso hice , empeze poco a poco y vuelve otra vez.
¿ es lógico que te manden correr si todavía tienes molestias?
será mejor parar ¿no? y fisio no se si cambiar de fisio.
Gracias y ánimo para todos los lesionados.
Saludos. Una desesperada.
alpargata
alpargata

Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 8 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  valentin Miér Mayo 19, 2010 6:19 am

Alpargata, mi consejo particular es que no corras nada aunque te lo mande el fisio. Yo estube parado 3 semanas por esta lesion. Una vez a la semana salia a correr para probarme y tenia que dejarlo porque siempre me doila alcabo de 2 km.
Ten paciencia y deja pasar un poco de tiempo aunque te lo diga el fisio. Echa hielo 3 o 4 veces al dia durante 20 minutos. Eso acelera la recuperacion. Suerte.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 8 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  alpargata Miér Mayo 19, 2010 7:01 pm

Gracias Valentin. Saludos.
alpargata
alpargata

Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 8 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Pata Liebre Miér Mayo 19, 2010 7:51 pm

Bueno pues debido a la frecuencia de estas dos lesiones " gemelos y tendon de Aquiles " como estan muy enlazados anatomica y biomecanicamente la proxima semana para despejarme publicaré un tema monografico
A mejorarse.
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 8 Empty Roberto Ferrandis / Traumatólogo y corredor de fondo

Mensaje  Bikila_Abebe Miér Mayo 19, 2010 8:55 pm

Amigo mío, igual lo conoces, creo que ahora anda por el Instituto de Biomecánica de la Universidad Politécnica de Valencia, yo estuve en esta charla, muy, muy interesante. Un gran tipo con el que he salido a correr en alguna de las tiradas largas de los domingos con gente del club correcaminos.

El traumatólogo Roberto Ferrandis hablará sobre el calzado deportivo

El club Atletisme Safor, Promotora Las Salinas, celebrará el próximo viernes 7 de Abril a las 20:30 horas en la Casa de la Marquesa de Gandia una nueva mesa redonda dirigida al Atletismo Popular. El tema elegido para esta ocasión es "El Calzado Deportivo" y el conferenciante será el traumatólogo y investigador del instituto de biomecánica de la Universitat politècnica de Valencia, Roberto Ferrandis.

Safor Guia_05/04/2006
La importancia de una buena elección
Una mala elección de unas zapatillas deportivas puede provocar múltiples lesiones. No siempre la más cara es la mejor zapatilla y tampoco es aconsejable utilizar las mismas zapatillas en el entrenamiento que en la competición. De los patrones que se deben de seguir a la hora de decidirse para comprar el calzado deportivo hablará Roberto Ferrandis quien descubrirá además algunos "trucos" para curar sin tener que parar de entrenar debido a las heridas por rozaduras tan habituales en los atletas o el frecuente problema de las uñas negras.

Ferrandis, muy conocido en el mundillo atlético, además de por su profesión de traumatólogo, por ser maratoniano y durante muchos años presidente de la S.D. Correcaminos, tambien avanzará como seran las zapatillas del futuro.

A la exposición inicial del confereciante, que estará acompañada por información en una pantalla de video, seguirá un turno abierto de preguntas para que todos los asistentes puedan saciar sus dudas sobre este tema tan interesante para cualquier deportista.

La mesa redonda del próximo viernes es la segunda que celebra el Club Atletisme Safor, Promotora Las Salinas, dentro de los actos organizados de su 25 Aniversario y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Gandia. La primera charla, dedicada a la maratón, cosechó un notable éxito y fue seguida por más de un centenar de personas.
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 8 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Polanco Vie Mayo 21, 2010 6:03 am

alpargata escribió:Hola. Bueno llevo tiempo con tendinitis en el tendón de aquiles.
Fui al fisio y a pesar de tener todavía molestias me dijo que empezara
a trotar. Eso hice , empeze poco a poco y vuelve otra vez.
¿ es lógico que te manden correr si todavía tienes molestias?
será mejor parar ¿no? y fisio no se si cambiar de fisio.
Gracias y ánimo para todos los lesionados.
Saludos. Una desesperada.

A mi en su dia, para la tendinitis del aquiles, el traumatologo prohibiome correr, vamos dijome claramente que nada, nada de correr, ni en duro ni en blando, que si queria hacer algo que fuera a nadar pa mantener un poco la forma, pero que correr ni hablar.
Eso si fueron mas de tres meses sin una triste zancada, pero al final recuperé y de momento no volvi a tener problemas,(cruzo los dedos)

Saludos.
Polanco
Polanco

Cantidad de envíos : 313
Edad : 54
Localización : llanera
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 8 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  alpargata Vie Mayo 21, 2010 6:53 am

Muchas gracias. Reposare ahora en verano y nadare, igual visito a otro fisio
y vuelta en septiembre.
Saludos
alpargata
alpargata

Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 8 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Vie Mayo 21, 2010 4:32 pm

alpargata escribió:
y vuelta en septiembre.


lol! tu ya me entiendes.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 8 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  DANI LUARCA Jue Jun 03, 2010 12:13 am

Bueno despues de 2 meses y medio parado y desde anteayer, ya tengo confirmación que me van a quedar al menos 3-4 meses en el dique seco!!!, mis nuevas gel nimbus 11, con 2 posturas, van a sacar telarañas en la zapatera, esperemos q solo sea hasta despues de verano y luego como dicen los músicos, piano piano y alegro ma non tropo!!, el problema se llama, ""rectificación de la lordosis cervical, desplazamiento de la C6-C7 y protusión de material discal entre esas vertebras"", según reza el informe del radiólogo que me valoro la resonancia en el centro médico, en fín por aquí se empieza a entrar en el mundo de los herniaos!!!!, ahora a tomarselo con calma y es que dos golpes con el coche, en el plazo de 7 meses, por estar parado donde otros no kieren parar aunq el semáforo este en rojo, es lo que tiene!!! El próximo posteo en esta sección sera para decir que vuelvo a kemar zapatilla, por ahora me conformo con largos paseos!!! Puede q a la vuelta y gracias a la crisis, tenga más tiempo para entrenar, se lo agradeceremos a la situación coyuntural interplanetaria q a traido una crisis sin parangón, toma palabros!!!, que ya que los sueltan nuestros gobernantes y ahora q veo la tele bastante queda muy guapo si se dice con talante!!! es lo q tiene estar de baja y a veces no poder dormir!!!

Un saludo a todos.
DANI LUARCA
DANI LUARCA

Cantidad de envíos : 70
Edad : 48
Localización : OVIEDO / LUARCA
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 8 Empty Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados.

Mensaje  lazaro Jue Jun 03, 2010 6:38 pm

Animo, Dani Luarca. No hay mal que cien años dure y aunque ahora estas de bajon seguro que pronto lo veras de otra manera.
Tomalo con calma que el problema que comentas es de recuperacion lenta pero para la segunda parte del año estarás gastando zapatillas.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 8 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  obi (AVE FENIX) Jue Jun 03, 2010 7:11 pm

fui ayer a la fisio a dar un masaje y de repente lo que pensé que eran agujetas en el culo de subir por la providencia.....MICROROTURA DEBAJO DEL CULO jajajjajaja,esto ye la ostia.
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 8 Empty Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados.

Mensaje  lazaro Vie Jun 04, 2010 5:24 pm

¡Pero bueno Obi!, ¿quien te ha echado el mal de ojo? Suspect .
Mira tu por donde vas a tener que tomarte unas semanas de descanso para reparar esa lesion.
Suerte y recuperate pronto.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 8 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Helsinki - Chema Vie Jun 04, 2010 7:47 pm

obi escribió:fui ayer a la fisio a dar un masaje y de repente lo que pensé que eran agujetas en el culo de subir por la providencia.....MICROROTURA DEBAJO DEL CULO jajajjajaja,esto ye la ostia.
Ese culin que ye el terror de les moces! lol!
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 8 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  obi (AVE FENIX) Vie Jun 04, 2010 8:51 pm

Helsinki - Chema escribió:
obi escribió:fui ayer a la fisio a dar un masaje y de repente lo que pensé que eran agujetas en el culo de subir por la providencia.....MICROROTURA DEBAJO DEL CULO jajajjajaja,esto ye la ostia.
Ese culin que ye el terror de les moces! lol!
si sobre todo despues de una buena fabada,jajajajajaaja.
por lo visto puedo seguir corriendo pero con calma y sobre todo siguiendo las sensaciones.jejejeje,esti helsinki ye la ostia.
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 8 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  DANI LUARCA Vie Jun 04, 2010 10:12 pm

lazaro escribió:Animo, Dani Luarca. No hay mal que cien años dure y aunque ahora estas de bajon seguro que pronto lo veras de otra manera.
Tomalo con calma que el problema que comentas es de recuperacion lenta pero para la segunda parte del año estarás gastando zapatillas.

Gracias, ya uno se va haciendo a la idea, dios quiera que para el último trimestre del año este otra vez sacando jugo a mis nimbus!!!, eso sería buen síntoma, eso si, la vuelta me la voy a tomar con muuucha calma, esta tarde tomando algo con Valentín me dijo q algo me prepararía para ir volviendo al mundillo, jejeje, te tomo la palabra Valiente, pero cuando bajes un poco el ritmo machote, q con tanto maratón y tanto control terminas siendo el bekele de LLugones!!!!

Un saludo
DANI LUARCA
DANI LUARCA

Cantidad de envíos : 70
Edad : 48
Localización : OVIEDO / LUARCA
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 8 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  obi (AVE FENIX) Jue Jun 10, 2010 7:29 pm

bueno amigos,para mi ya llego el parón del verano.Tras pasar hoy por el fisio y decime que tengo les piernes como dos adefesios Embarassed .Tenia pensao correr la luanco candas y luego parar unos 20 días como el año pasao,pero me recomendo la fisio que mejor parase ahora.Así que tengo pensao descansar 15 dias pa relajame un poco y despues empezar una pretemporada mas suabe que la del año pasao(pa no tener los mismos problemas que este año)aprovechando que hago un paron mas pequeño y que tengo mas tiempo pa ir subiendo la intensidad poco a poco y no poneme a correr como un jabali que fue lo que hice el verano pasao.Asi que ya nos veremos seguro en la subida a la campa torres que quiero llegar a tope pa dar mas guerra.
PD:tovia no pare y ya lo estoy echando de menos Crying or Very sad Crying or Very sad
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 8 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  GALGO Jue Jun 10, 2010 8:43 pm

obi escribió:bueno amigos,para mi ya llego el parón del verano.Tras pasar hoy por el fisio y decime que tengo les piernes como dos adefesios Embarassed .Tenia pensao correr la luanco candas y luego parar unos 20 días como el año pasao,pero me recomendo la fisio que mejor parase ahora.Así que tengo pensao descansar 15 dias pa relajame un poco y despues empezar una pretemporada mas suabe que la del año pasao(pa no tener los mismos problemas que este año)aprovechando que hago un paron mas pequeño y que tengo mas tiempo pa ir subiendo la intensidad poco a poco y no poneme a correr como un jabali que fue lo que hice el verano pasao.Asi que ya nos veremos seguro en la subida a la campa torres que quiero llegar a tope pa dar mas guerra.
PD:tovia no pare y ya lo estoy echando de menos Crying or Very sad Crying or Very sad
obiol ahora que tienes coche vete a covadonga a poner una vela a la santina,macho vaya racha que llevas,resulta que me apunte a esto del correr, pa ir contigo y con chus y llevo 15 carreras y solo corrimos juntos 3. dejasteme solu tirau como una cascara de platano. a recuperarse pronto y ya sabes te espero.
GALGO
GALGO

Cantidad de envíos : 260
Edad : 46
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 8 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Charlie Jue Jun 10, 2010 9:45 pm

Bueno Obi, míralo por el lado bueno, mejor tener que parar en esta época, que ya casi se acaban las carreras, descansar bien y después volver a tope para empezar la nueva temporada, ahora en verano a nadar en la playita vosotros que la teneis cerca!
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 8 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  palanquinos Vie Jun 11, 2010 12:59 pm

Es chungo tener que parar en cualquier momento, pero dentro de lo malo lo que te dice charlie, no es tan mala época, pues ahora tienes tiempo de recuperar bien y de disfrutar de la playita, en fin obi que con calma con ya sabes tu bien y espero verte pronto recuperado y en plena forma.
Saludos foreros
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 8 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 28. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.