Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados
+81
Totti
isaacalc
Eliseo
CHISPITAS
rubenning
Nef Tenga
patalarga
nacho - emil in
Mino
santi
cesares
gabibobes
Juanín
pata_lince
jredondo
alvaro
josemibi
Golem78
Cimarrón
Crooner
dakobar
Samu_metrix
Triki_Antonio
Sara*
Marianoh
quator
papaleguas
manuelf
Servando (aluminiosastur)
vatosu
PAUKA-Julio Cesar-
Jose De la torre
Tanne
Sergio
David22
Saltapraos (José Luis)
Zupermanxx - RAFA
Patricio_Xan
angelb
bel_ga_rion (Marcos)
Bikila_Abebe
alpargata
ramonserrallo
PKDOR (Iván García)
ELULTIMODELAFILA
GALGO
Orlando
Ana
Marta
Pulasky21 (Chus)
AGUS
valentin
MiniVin
avelino
AFILADO
tolleito (Gustavo)
Miguel-Trankos
DANI LUARCA
paulo
paco enlaze
Gcortes
Polanco
litomorado
miguel-in
AlFe (Angel)
obi (AVE FENIX)
SEVE
CARO
J_Jamtfall
lazaro
Gancedo
Helsinki - Chema
Marce74
Elsa
La Tortuga
Pata Liebre
Michi
Chanwito
MiGuEl
palanquinos
Charlie
85 participantes
Correr Asturias :: Running :: Running
Página 7 de 28.
Página 7 de 28. • 1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 28
Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados
Gracias a todos por los animos,
Pata Liebre: un placer y un lujo recibir tus consejos, intentare hacerte caso, aunque es duro parar, bueno, lo de la gelatina esta facil, rica, y con pocas calorias, si encima es buena, a tomar gelatina
Lazaro: exactamente lo que dices, es cierto, sufre mas la mente que el cuerpo, es un querer y no poder... no obstante, pasare por este bache y procurare ponerme pronto a tono, con la ayuda de mi infatigable compañero Avelino, que es el que normalmente aguanta todas mis lloreras. Tu mi camiseta (bueno tuya de momento) guardala, como oro en paño, que algun siglo de estos coincidiremos.
Saludos a todos
Pata Liebre: un placer y un lujo recibir tus consejos, intentare hacerte caso, aunque es duro parar, bueno, lo de la gelatina esta facil, rica, y con pocas calorias, si encima es buena, a tomar gelatina
Lazaro: exactamente lo que dices, es cierto, sufre mas la mente que el cuerpo, es un querer y no poder... no obstante, pasare por este bache y procurare ponerme pronto a tono, con la ayuda de mi infatigable compañero Avelino, que es el que normalmente aguanta todas mis lloreras. Tu mi camiseta (bueno tuya de momento) guardala, como oro en paño, que algun siglo de estos coincidiremos.
Saludos a todos
Ana- Cantidad de envíos : 71
TRANKOS la cortisona me la metio con jeringuilla el medico de cabecera pero pinchandomela en el culo
Fueron dos inyecciones (3 inyecciones dos euros) y hasta la fecha muy bien aunque desconozco si las burradas futuras me volveran a pasar factura,quien sabe,,,,
Fueron dos inyecciones (3 inyecciones dos euros) y hasta la fecha muy bien aunque desconozco si las burradas futuras me volveran a pasar factura,quien sabe,,,,
ELULTIMO- Invitado
Hola a todos, bueno creo que una que deja también este post, aunque lo digo con la boca pequeña, por si las moscas.
Después de tanto tiempo, creo que ya toy de nuevo preparada pa empezar las carreras, hoy al menos me encuentro optimista después de mi carrera con los chanwas (después de casi 6 meses) hoy al fin me he dado el gusto (ya lo estaba deseando) de hacer una tirada larga y lo mas importante con buenas sensaciones, y sin que la lesión (que ya es crónica, como me dijo el médico) me diera guerra, asi que al menos disfrutaré de nuevo de este deporte aunque sea a temporadas y espero que cada vez mas largas.
Gracias Valentin por tus ánimos y me alegro que tu también estés recuperado. Nos empezaremos a ver de nuevo en alguna que otra carrera.
Ana ten paciencia y no seas burra, te lo dice una que por hacer una burrada ahora tiene que adaptarse al dolor si quiero correr, pero bueno ye lo que hay. Escucha a tu fisio y sobre todo a tu cuerpo si tienes dolor para y descansa. Te puedo decir que yo llevo 2 años y medio corriendo y en este tiempo ya estuve parada por un lado 3 meses el primer año y este año, llevo ya casi 6 meses (y encima gastando perras al final para estar casi como al principio), aunque los 2 últimos meses no del todo inactiva y hoy por fin CREO, que ya puede empezar de nuevo a ir a las carreras como he dicho antes, pero PIANO PIANO.
Un saludo y nos vemos
Después de tanto tiempo, creo que ya toy de nuevo preparada pa empezar las carreras, hoy al menos me encuentro optimista después de mi carrera con los chanwas (después de casi 6 meses) hoy al fin me he dado el gusto (ya lo estaba deseando) de hacer una tirada larga y lo mas importante con buenas sensaciones, y sin que la lesión (que ya es crónica, como me dijo el médico) me diera guerra, asi que al menos disfrutaré de nuevo de este deporte aunque sea a temporadas y espero que cada vez mas largas.
Gracias Valentin por tus ánimos y me alegro que tu también estés recuperado. Nos empezaremos a ver de nuevo en alguna que otra carrera.
Ana ten paciencia y no seas burra, te lo dice una que por hacer una burrada ahora tiene que adaptarse al dolor si quiero correr, pero bueno ye lo que hay. Escucha a tu fisio y sobre todo a tu cuerpo si tienes dolor para y descansa. Te puedo decir que yo llevo 2 años y medio corriendo y en este tiempo ya estuve parada por un lado 3 meses el primer año y este año, llevo ya casi 6 meses (y encima gastando perras al final para estar casi como al principio), aunque los 2 últimos meses no del todo inactiva y hoy por fin CREO, que ya puede empezar de nuevo a ir a las carreras como he dicho antes, pero PIANO PIANO.
Un saludo y nos vemos
Elsa- Cantidad de envíos : 144
Ah bueeeeno
Al ver que había una entrada de Elsa de hoy en este post me dije: voy a entrar y decirle eso de MENTIROSA. Veo que no dice mentiras porque hoy le pegó bien al circuito. Ahora si que salimos de las lesiones, sin forzar, buscando las buenas sensaciones de carrera, disfrutando de un dia tan chulo como hoy... Felicidades jabata.
Bueno veo que la peña sale poco a poco, me alegro, me levanta los animos la verdad.
En cuanto a mí decidi salir un poco de fiesta por Gijón el Sábado pasado y parece que lo joribie un poquitin pero ya estoy mejor (aunque también estuve tomando antiinflamatorios esta semana) pero creo que postergaré la vuelta inicial a Mayo, a ver si esta vez hay suerte.
En cuanto a mí decidi salir un poco de fiesta por Gijón el Sábado pasado y parece que lo joribie un poquitin pero ya estoy mejor (aunque también estuve tomando antiinflamatorios esta semana) pero creo que postergaré la vuelta inicial a Mayo, a ver si esta vez hay suerte.
J_Jamtfall- Cantidad de envíos : 78
hoy no sali a entrenar ( el post de los lesionados )
Un saludo a todos, pues bueno a todos nos llega alguna vez y esta vez me toca a mi inagurar este apartado. ESTE sabado dia 3 me tocaban 7 series de 1 km. cuando iba por la septima y a 500 metros para acabarla, senti un pinchazo en la parte posterior del muslo,concretamente en el biceps femoral que me hizo parar en seco,ya me di cuenta que algo no iba bien en el momento.Ya en casa aplico hielo y parece que mejora el dolor pero al dia siguiente domingo buf, dolor intenso. Hoy tuve cita con el fisio ( lorenzo del pozo que dicen que ye el mejor ) y me diagnostica microrotura de fibras en el semitendinoso del bicepas femoral,me hace una exploracion con ecografia,me da unos masajes,me pone ultrasonidos,y me dice que como desde el sabado que me rompio ya pasaron 5 dias, poco a poco va cicatrizando y va mejor.Mañana tengo que volver a poner ultrasonidos,y electroestimulacion y me dijo que el lunes puedo empezar a trotar y a probarme de cara a ver si puedo correr en sella. Lo que no se es si se puede hacer una media estando parado 8 dias seguidos y despues entrenando 3 y luego la media. NECESITO CONSEJOS VUESTROS Y ALGUNA EXPERIENCIA PARECIDA, a ver que me aconsejais correrla o no correrla,porque lo que esta claro es que no podre mejorar marca respecto a otras carreras que hice o a lo mejor estar parado 8 dias seguidos puede luego hacerme correr mejor y mejorar mi anterior marca en una media ???????? VENGA NECESITO consejos disparar..............
GALGO- Cantidad de envíos : 260
No se si sere la mejor persona para aconsejarte, ni soy el mas experto ni soy demasiado competitivo y suelo correr mas para divertirme y charlando que pensando en bajar marcas, asi que suelo participar en las carreras este mejor o peor y sin preocuparme por si hare un minuto menos o 15 mas. Es una forma de participar que quiza deberias probar correr relajado y sin mirar para el crono. Pero bueno cada uno disfruta las carreras a su manera y no soy quien para decir que forma es mejor.GALGO DE MONTEVIL escribió:Un saludo a todos, pues bueno a todos nos llega alguna vez y esta vez me toca a mi inagurar este apartado. ESTE sabado dia 3 me tocaban 7 series de 1 km. cuando iba por la septima y a 500 metros para acabarla, senti un pinchazo en la parte posterior del muslo,concretamente en el biceps femoral que me hizo parar en seco,ya me di cuenta que algo no iba bien en el momento.Ya en casa aplico hielo y parece que mejora el dolor pero al dia siguiente domingo buf, dolor intenso. Hoy tuve cita con el fisio ( lorenzo del pozo que dicen que ye el mejor ) y me diagnostica microrotura de fibras en el semitendinoso del bicepas femoral,me hace una exploracion con ecografia,me da unos masajes,me pone ultrasonidos,y me dice que como desde el sabado que me rompio ya pasaron 5 dias, poco a poco va cicatrizando y va mejor.Mañana tengo que volver a poner ultrasonidos,y electroestimulaciony me dijo que el lunes puedo empezar a trotar y a probarme de cara a ver si puedo correr en sella. Lo que no se es si se puede hacer una media estando parado 8 dias seguidos y despues entrenando 3 y luego la media. NECESITO CONSEJOS VUESTROS Y ALGUNA EXPERIENCIA PARECIDA, haber que me aconsejais correrla o no correrla,porque lo que esta claro es que no podre mejorar marca respecto a otras carreras que hice o a lo mejor estar parado 8 dias seguidos puede luego hacerme correr mejor y mejorar mi anterior marca en una media ???????? VENGA NECESITO consejos disparar..............
A lo que ibamos, si el fisio te dice que puedes correrla sin riesgos, la lesion no te molesta y entretanto puedes hacer algun otro ejercicio que te permita mantener el nivel fisico, creo que deberias intentarlo. No creo que en ocho dias pierdas tanto como para no correrla a buen nivel (e incluso mejorar la marca si tienes un buen dia) Yo al menos no he notado tanto los parones cuando he tenido que hacerlos, pero claro, mi nivel de mano es bajo y no me meto demasiada caña durante los entrenamientos asi que no se nota tanto su ausencia.
Pero como dije al principio no tengo ni idea, espero que haya algun consejero mas cualificado.
Un saludo y recuperate pronto.
Pulasky21 (Chus)- Cantidad de envíos : 966
Solo una pregunta ¿has probado a hacer pesos con maquinas?
Te lo digo porque yo a pesar de cantidad de molestias en mis pies que he tenido puedo decir que de los tendones de aquiles para arriba nunca he tenido molestias ni dolores de ningun tipo y puede que el hacer ejercicios de fuerza mejore el tren inferior y lo inmunice ante los esfuerzos.
Es una idea y no un consejo.
Te lo digo porque yo a pesar de cantidad de molestias en mis pies que he tenido puedo decir que de los tendones de aquiles para arriba nunca he tenido molestias ni dolores de ningun tipo y puede que el hacer ejercicios de fuerza mejore el tren inferior y lo inmunice ante los esfuerzos.
Es una idea y no un consejo.
ELULTIMODELAFILA- Cantidad de envíos : 50
Galgo, como dice Pulasky21, puede que estos 8 días de descarga te vengan bien, y el día del Sella lo des todo, total el trabajo que no hayas hecho ya, no lo vas a hacer ahora. Los entrenamientos mágicos no existen, esto ye como el colegio, el que no estudió por mucho que se meta el apurón no aprueba, cuidate y disfruta en la Media del Sella.
PKDOR (Iván García)- Cantidad de envíos : 599
Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados.
Lo primero Galgo de Montevil, espero que te recuperes plenamente de esa microfisura. Parece que te quieres parecer a Botia en todo.
Lo segundo es que despues de 8 dias de parón deberias recuperar las buenas sensaciones rapidamente pero es previsible que si fuerzas en el Sella se te reproduzca la lesion asi que te recomiendo que seas cauto y no fuerces.
Lo segundo es que despues de 8 dias de parón deberias recuperar las buenas sensaciones rapidamente pero es previsible que si fuerzas en el Sella se te reproduzca la lesion asi que te recomiendo que seas cauto y no fuerces.
lazaro- Cantidad de envíos : 2475
Hola a todos y animos
No quiero aventurar mucho pero ayer sali a trotar un poquitin, con autorización de la fisio, parece que la cosa va bastante bien, aunque continuo teniendo ahi esa molestia persistente en el tendon de aquiles que me pone nerviosisima.
Ahi sigo, con hielo y comiendo gelatina, por suerte lo de comer se me da bastante bien .
Estoy deseando que sea sabado para poder trotar otro poquitin, ya os contare.
Saludos a todos y a cuidarse.
No quiero aventurar mucho pero ayer sali a trotar un poquitin, con autorización de la fisio, parece que la cosa va bastante bien, aunque continuo teniendo ahi esa molestia persistente en el tendon de aquiles que me pone nerviosisima.
Ahi sigo, con hielo y comiendo gelatina, por suerte lo de comer se me da bastante bien .
Estoy deseando que sea sabado para poder trotar otro poquitin, ya os contare.
Saludos a todos y a cuidarse.
Ana- Cantidad de envíos : 71
hoy no sali a entrenar el post de los lesionados.
UN saludo a todos ,poco a poco las molestias van remitiendo y espero empezar a entrenar este domingo ( un dia antes de lo que me dijo el fisio ) ya que la sensacion de dolor me va pasando poco a poco. Depende de como me encuentre decidire si voy al sella o si por lo contrario corro ese dia la carrera de turón que es de 10 km e igual me viene mejor para no forzar la pierna.Muchas gracias por los consejos que me habeis dado,de todos se aprende algo,nos vemos muy pronto........ espero.
_Hola galgo,te comento la cadena de herrores que cometi ultimamente:
1º:me lesiono del vasto interno el domingo antes de la media de Siero,me medio recupera el fisio y me presento a la carrera,al estar entrenado consigo acabar sin cansancio pero muy dolorido.
2º:me medio vuelvo a recuperar y con un entrenamiento de 45 m. me presento en Trubia que con un calmante quito el dolor pa correr
pero ya acabo muy mal fisicamente y algo dolorido.
3º y ultimo:ya casi recuperado,con leves molestias y con dos dias de entrenamiento suave voy pa Llanera y aqui ya es el acabose,en la primera vuelta sufri pero en la segunda pense que no acababa,sin fuerza ni na y teniendo luego que volver al fisio otra vez.
_Con todo esto,mi modesta indicacion es que valores la lesion por que nadie mejor que tu va a saber como estas,lo que esta claro es que si no tienes dolor y recuperas bien, fondo tienes de sobra por que en una semana no lo pierdes,y te lo digo por propia experiencia ya que el año pasado 7 dias antes de correr mi primer (y hasta ahora unico) maraton tambien me lesione y esa ultima semana solo pude trotar 2km y al final lo acabe dolorido pero acabe.
1º:me lesiono del vasto interno el domingo antes de la media de Siero,me medio recupera el fisio y me presento a la carrera,al estar entrenado consigo acabar sin cansancio pero muy dolorido.
2º:me medio vuelvo a recuperar y con un entrenamiento de 45 m. me presento en Trubia que con un calmante quito el dolor pa correr
3º y ultimo:ya casi recuperado,con leves molestias y con dos dias de entrenamiento suave voy pa Llanera y aqui ya es el acabose,en la primera vuelta sufri pero en la segunda pense que no acababa,sin fuerza ni na y teniendo luego que volver al fisio otra vez.
_Con todo esto,mi modesta indicacion es que valores la lesion por que nadie mejor que tu va a saber como estas,lo que esta claro es que si no tienes dolor y recuperas bien, fondo tienes de sobra por que en una semana no lo pierdes,y te lo digo por propia experiencia ya que el año pasado 7 dias antes de correr mi primer (y hasta ahora unico) maraton tambien me lesione y esa ultima semana solo pude trotar 2km y al final lo acabe dolorido pero acabe.
hoy no sali a entrenar el post de los lesionados
muchas gracias,el domingo me probare , y las dudas que tenia de si en una semana se pierde fondo ya veo por lo que dices que no,tus experiencias me sirven de mucho,ya que yo nunca jamas he tenido ninguna lesion y juge toda la vida al futbol y por eso ahora toi perdidu en que hacer despues de esta.un saludo.miguel-in escribió:_Hola galgo,te comento la cadena de herrores que cometi ultimamente:
GALGO DE MONTEVIL escribió:muchas gracias,el domingo me probare , y las dudas que tenia de si en una semana se pierde fondo ya veo por lo que dices que no,tus experiencias me sirven de mucho,ya que yo nunca jamas he tenido ninguna lesion y juge toda la vida al futbol y por eso ahora toi perdidu en que hacer despues de esta.un saludo.miguel-in escribió:_Hola galgo,te comento la cadena de herrores que cometi ultimamente:
Y más perdido que vas a andar, cuanta más información tengas más cosas que pueden ser y cada persona te dirá una distinta.Yo tampoco tuve ninguna lesión jugando al fútbol pero según van pasando los años te vas rompiendo porque los músculos no tienen ya 20 años y nosotros pensamos que sí.Yo corrí en Llanera lesionado y con dolores y por un lado me prestó correr de otra manera sin el agobio del crono pero machacando el cuerpo que no es nada saludable, justo lo contrario del objetivo que busco con esto de correr.Vale más que cures bien esta primera lesión y olvidarte de ella que luego te esté dando la lata cada poco.Yo personalmente no creo que vayas a mejorar tiempo, lo más probable es que fuerces de más y rompas y luego no te pierdas una si no unas cuantas carreras.En una semana no pierdes fondo pero tú que corres sobre 4'05''-4'10'' el km. es fácil que con ese parón pierdas 5''-10'' por km.Tendrás que valorar si te merece la pena arriesgarte a correr para hacer quizá una marca peor a la que tienes, vamos que no mejore el currículum o por el contrario corres sin forzar disfrutando de la carrera de otra manera..Hala aquí te dejo otra opinión para marear más la perdiz.
Bueno llevo lesionado desde el miércoles antes de la media de Llanera pero no quería escribir aquí para ver si me engañaba a mí mismo.Engañé a mi mente pero no a mi cuerpo.Como siempre y sin tarjeta los gemelos vuelven a darme muchos problemas pero son los que tengo así que tendré que amigarme con ellos porque no me queda otra.
hoy no sali a entrenar el post de los lesionados.
Tienes razon marce ya no tenemos 20 años,y la verdad que tienes razon,igual me vale más no ir al sella y recuperarme,depende de como me sienta,la verdad toi hecho un lio,ya veremos por mi parte espero que esos gemelos te vayan mejorando,porque yo creo que debe ser el musculo que mas lata da si no lo tratas bien,y nada a ver si nos volvemos a ver en alguna carrerina por ahi,un abrazo.
Hola Galgo....
Yo estoy muy de acuerdo con lo que te comenta Marce....animo y piensatelo bien, ya que cada uno sabe como recupera y las sensaciones que se siente....pero no en todas la carreras puedes ir a tope ya que sino aparecen mas rapido las lesiones....dar descanso al cuerpo tambien es entrenar,jejejej y eso te lo digo yo que no soy un claro ejemplo pero de teoria se mucho....
Saludos
Yo estoy muy de acuerdo con lo que te comenta Marce....animo y piensatelo bien, ya que cada uno sabe como recupera y las sensaciones que se siente....pero no en todas la carreras puedes ir a tope ya que sino aparecen mas rapido las lesiones....dar descanso al cuerpo tambien es entrenar,jejejej y eso te lo digo yo que no soy un claro ejemplo pero de teoria se mucho....
Saludos
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
Hola peña.
Pues os comento que ahora que tengo que estar 8 de pie no voy muy fino, pero al menos la lesión ya apenas duele si no le doy mucha caña al pie, por otra parte he perdido bastante movilidad en el pie izquierdo asi que ya vere como me las arreglo, toy faciendo ejercicios asi que espero que progrese y que Julio o Agosto ya esté recuperao y trotando.
Saludos
Ah y os echo de menos por cierto XD
Pues os comento que ahora que tengo que estar 8 de pie no voy muy fino, pero al menos la lesión ya apenas duele si no le doy mucha caña al pie, por otra parte he perdido bastante movilidad en el pie izquierdo asi que ya vere como me las arreglo, toy faciendo ejercicios asi que espero que progrese y que Julio o Agosto ya esté recuperao y trotando.
Saludos
J_Jamtfall- Cantidad de envíos : 78
J_Jamtfall escribió:Hola peña.
Saludos
Mucho Ánimo J_Jamtfall yo pensé que ya estarías totalmente recuperado porque ya llevabas unos cuantos meses lesionado y no escribías en este post.Supongo que lo de estar 8 de pie serán horas, el cuerpo termina acostumbrándose, si puedes de vez en cuando flexiona las piernas y si puedes camina unos metros si tienes que estar siempre en el mismo sitio.Si llevas botas de seguridad pónles unas plantillas de descanso, de silicona o similares y no te olvides de hidratarte que muchas veces no le damos importancia y 8 son muchas horas sin recibir líquido.Siempre hay luz al final del túnel.
Saludos
Tiene razón Marceki que al final siempre se sale y valorarás todo mucho más, espero que recuperes antes de lo que ahora piensas y puedas estar corriendo pronto, mucho ánimo!
Charlie- Cantidad de envíos : 942
Saludos
Pues aver si hay suerte y nos volvemos a ver en la de Campo casu-Arniciu.Como el año pasao ,o sino en julio en la de Sariego,¡¡animo!!.
Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados.
Pues aqui estoy chicos, sentado en un sofa y con botellas de hielo en los gemelos. Por el momento descansaré unos dias sin hacer nada de deporte y despues si me encuentro mejor me han aconsejado correr muy suave porque es mejor que al musculo se le fuerze un poco a tenerlo medio parado todo el dia. ¿Que opinais sobre el tema?
lazaro- Cantidad de envíos : 2475
Bueno Lazaro yo de lesiones entiendo un poco por desgracia, y siempre bajo mi punto de vista es preferible estar parado una temporadita a tratar de empezar demasiado pronto y acabar roto del todo(por propia experiencia) de todas formas si tan solo son molestias de que están los gemelos cargados en unos días de reposo se pasan ahora si el tema reviste mayor gravedad pues lo mismo de siempre, al medico y que el decida.
Yo sobre gemelos tengo mucho que contar pues son mis grandes problemas de siempre y ahora llevo una temporada que van muy bien, siguiendo los siempre sabios consejos de pata liebre, empece a usar medias técnica para todas las tiradas largas que hago y sobre todo para las carreras, además siempre que llego de una tirada larga me pongo hielo aunque no tenga muchas molestias y acto seguido me doy una masaje en ellos, además tambien suelo usar unas medias de descarga para después de las tiradas largas y la verdad es que eso (y la perdida de peso) hace una temporada larga muy larga que no me dan guerra, (toco madera).
En fin Lazaro, que lo mismo de siempre animo y vale más una recuperación corta que una antelación inapropiada.
Saludos
Yo sobre gemelos tengo mucho que contar pues son mis grandes problemas de siempre y ahora llevo una temporada que van muy bien, siguiendo los siempre sabios consejos de pata liebre, empece a usar medias técnica para todas las tiradas largas que hago y sobre todo para las carreras, además siempre que llego de una tirada larga me pongo hielo aunque no tenga muchas molestias y acto seguido me doy una masaje en ellos, además tambien suelo usar unas medias de descarga para después de las tiradas largas y la verdad es que eso (y la perdida de peso) hace una temporada larga muy larga que no me dan guerra, (toco madera).
En fin Lazaro, que lo mismo de siempre animo y vale más una recuperación corta que una antelación inapropiada.
Saludos
palanquinos- Cantidad de envíos : 1474
Por cierto, para los gemelos, bueno en general, yo la mejor forma de ponerme hielo que encontré y siempre uso son las bolsas de hacer cúbitos, pues como traen esos cuadraditos se adaptan mejor a la forma de la zona donde se aplican y abarcan mas espacio por lo que la acción del hielo es más directa, lo que hago es que lleno tres o cuatro de esas bolsas, una vez congeladas las meto dentro de una bolsa de la compra y las distribuyo de forma que me cogen todo el gemelo de arriba a abajo o me las enrollo por el gemelo y las ato con un paño de cocina o una bolsa de la compra, en periodos de tres minutos x tres minutos a tres veces, osea un máximo de 9 minutos de contacto con el hielo, varias veces al dia.
Saludos
Saludos
palanquinos- Cantidad de envíos : 1474
Página 7 de 28. • 1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 28