Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

+81
Totti
isaacalc
Eliseo
CHISPITAS
rubenning
Nef Tenga
patalarga
nacho - emil in
Mino
santi
cesares
gabibobes
Juanín
pata_lince
jredondo
alvaro
josemibi
Golem78
Cimarrón
Crooner
dakobar
Samu_metrix
Triki_Antonio
Sara*
Marianoh
quator
papaleguas
manuelf
Servando (aluminiosastur)
vatosu
PAUKA-Julio Cesar-
Jose De la torre
Tanne
Sergio
David22
Saltapraos (José Luis)
Zupermanxx - RAFA
Patricio_Xan
angelb
bel_ga_rion (Marcos)
Bikila_Abebe
alpargata
ramonserrallo
PKDOR (Iván García)
ELULTIMODELAFILA
GALGO
Orlando
Ana
Marta
Pulasky21 (Chus)
AGUS
valentin
MiniVin
avelino
AFILADO
tolleito (Gustavo)
Miguel-Trankos
DANI LUARCA
paulo
paco enlaze
Gcortes
Polanco
litomorado
miguel-in
AlFe (Angel)
obi (AVE FENIX)
SEVE
CARO
J_Jamtfall
lazaro
Gancedo
Helsinki - Chema
Marce74
Elsa
La Tortuga
Pata Liebre
Michi
Chanwito
MiGuEl
palanquinos
Charlie
85 participantes

Página 17 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 28  Siguiente

Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 17 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  palanquinos Miér Mar 23, 2011 10:10 pm

Mucho animo orlando, es jodido cuando le pasa a uno y los demás dicen lo de mucho animo, pero es asi, sigue los consejos y recuperate bien y el maranalon pues mira lo que te dicen por aqui valencia o sanse, pero lo primero es lo primero, sara a ti también espero que te recuperes pronto, a los dos os lo deseo.
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 17 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Marianoh Jue Mar 24, 2011 1:31 pm

Bueno pues tras la visita al Fisio, me dijo que tenía una pequeña tendinitis, en el tendón que va de los isquios a la cabeza del peroné, y que esto al pisar mal para evitar dolor, llevo las molestias al popitleo. Así que nada basicamente, tengo que ir a unas cuantas sesiones de fisio, y también me dijo que podría seguir entrenando pero reduciendo carga y demás, así que espero que evolucione favorablemente.
Marianoh
Marianoh

Cantidad de envíos : 73
Edad : 35
Localización : Uviéu
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 17 Empty Re-Hoy no sali a entrenar ----------- Dejo al fin este post

Mensaje  Pata Liebre Mar Mar 29, 2011 6:38 am

Bueno AMIGOS al fin dejo este apartado tras 3 semanas aun no del todo restablecido pero suficiente para empezar a rodar; es la llamada de la primavera
Como al perro flaco todo son pulgas pues a la compleja lesión de tobillo se me sumo una rotura de costilla por caida de traspies al golpear una barandilla.
Como vereis desastre y moral bien baja durante este tiempo,observando la lentisima mejoria y chequeandome el tratamiento si era ó no el correcto ,en estos momentos aun conservo una inflamación rodete en el tobillo y dolor costal al inspirar profundamente pero con la maxima de medicina "La función hace o mejora al organo " pues ya me lance a rodar suave y lento,muy lento para acabar encauzando la recuperación con el ejercicio directo.
El debut prueba consistio en rodar sin compañia,sin musica, solo escuchando mi cuerpo , me puse los Nike Skilon con ellas tengo mejor sensación de pisada directa al suelo para recoger información, calcetines clasicos y viejos de corredor algodon no se escurre el pie ,el pantalon corto tambien mas viejo ,camiseta algodon para sentir de nuevo literalmente eso de sudar la camiseta.
Realice 8 km un dia 20 km al cabo de 2 dias quedando contento con el comportamiento biomecanico,repase el tobillo en dias sucesivos sin apreciar mas aumento de la inflamación ni mas dolor_molestias. Ahora se me desplazan las molestias a las costillas y el respirar pero tambien se va normalizando.
En fin que con tanto retro ciertamente me siento desplazado a años del pasado siglo XX y de tiempos ya ni comento como se dice a empezar de nuevo con 3 kg de mas.
Animaros a todos y recordar que el que no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra,se debe de partir de un buen diagnostico para poder afrontar directamente el problema.
Muchas gracias por interesaros de mi estado y ciertamente constato que la forma se pierde mas rapido de lo esperado y que recuperar el nivel superior llevara sangre,sudor y lagrimas;es decir un plan de Valentin jejeje.
A correr.
Pata Liebre

nota-La articulación de la pierna con el pie ,el tobillo,es tan importante para el equilibrio corporal que cualquier situación de inestabilidad repercute en nuestra mecanica del andar o correr.
Aunque parezca paradojico,si el tobillo no fuera tan "fragil" no podriamos desplazarnos tan rapido.Tanto es así que esta delicada articulación podria servir para determinar la calidad de un corredor.
Si somos capaces de desplazar nuestro cuerpo desde el tobillo evitando impactar en "exceso" sobre él ,ademas de conseguir correr mas rapido,raramente nos lesionaremos .A esta circunstancia se le llama "tener una buena mecanica de carrera" o un correr economico y es consecuencia directa de contar con una buena técnica de carrera .
( libro - Lesiones del corredor Dr Hernan Silvan Garcia).


Última edición por Pata Liebre el Mar Mar 29, 2011 4:20 pm, editado 7 veces
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 17 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  David22 Mar Mar 29, 2011 6:44 am

Pata_liebre, mucho animo, que con tus ganas de correr en cuatro dias te vemos dandole caña en las carreras.
Mucha fuerza, nos vemos.
David22
David22

Cantidad de envíos : 395
Edad : 47
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 17 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  palanquinos Mar Mar 29, 2011 6:48 am

Me alegro mucho de tu recuperación, pata, ya te dije en alguna otra ocasión que las carreras sin ti no son lo mismo, con tu cámara de fotos siempre encima y dispuesto a fotografiarnos siempre jajajajajajaj de todas formas no te parece un poco mucho el segundo día que salea a trotar_empezar de nuevo y ya meterte 20 kms por despacio que sea con ese tobillo y esa costilla en un estado aun no recuperado del todo?, quizás debas de ser algo mas prudente amigo y comenzar mas lento aun.
Todos sabemos que la forma se pierde enseguida pero las prisas suelen ser malas compañeras, no te voy a contar precisamente a ti nada que tu no sepas y me deseo es verte cuanto antes de nuevo en carrera que es tu sitio, pero calma, como se suele decir, precaución amigo conductor que la senda es peligrosa . . . .
Lo dicho me alegro enormemente de tu recuperación asi mismo mando animos a los que esteis en la enfermería, de todo se sale y todos hemos pasado, pasamos y pasaremos por este maldito post del que nadie quieras visitar.
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 17 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Miguel-Trankos Mar Mar 29, 2011 3:46 pm

Que susto Jorge... vi tu nombre en este post y pense....buff... que susto jodio....
Pata ya sabes que me tienes para lo que quieras... pegame un toque y si ese dia no curro de tardes pues podemos quedar como antes, ok? Me alegro un monton y una explicacion sensacional del juego del tobillo, aunque parezca mentira, un gran olvidado....

Haber si se cierra este post, que solo traen desgracias.....

saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 17 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  GALGO Mar Mar 29, 2011 5:01 pm

Pata Liebre escribió:Bueno AMIGOS al fin dejo este apartado tras 3 semanas aun no del todo restablecido pero suficiente para empezar a rodar; es la llamada de la primavera
Como al perro flaco todo son pulgas pues a la compleja lesión de tobillo se me sumo una rotura de costilla por caida de traspies al golpear una barandilla.
Como vereis desastre y moral bien baja durante este tiempo,observando la lentisima mejoria y chequeandome el tratamiento si era ó no el correcto ,en estos momentos aun conservo una inflamación rodete en el tobillo y dolor costal al inspirar profundamente pero con la maxima de medicina "La función hace o mejora al organo " pues ya me lance a rodar suave y lento,muy lento para acabar encauzando la recuperación con el ejercicio directo.
El debut prueba consistio en rodar sin compañia,sin musica, solo escuchando mi cuerpo , me puse los Nike Skilon con ellas tengo mejor sensación de pisada directa al suelo para recoger información, calcetines clasicos y viejos de corredor algodon no se escurre el pie ,el pantalon corto tambien mas viejo ,camiseta algodon para sentir de nuevo literalmente eso de sudar la camiseta.
Realice 8 km un dia 20 km al cabo de 2 dias quedando contento con el comportamiento biomecanico,repase el tobillo en dias sucesivos sin apreciar mas aumento de la inflamación ni mas dolor_molestias. Ahora se me desplazan las molestias a las costillas y el respirar pero tambien se va normalizando.
En fin que con tanto retro ciertamente me siento desplazado a años del pasado siglo XX y de tiempos ya ni comento como se dice a empezar de nuevo con 3 kg de mas.
Animaros a todos y recordar que el que no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra,se debe de partir de un buen diagnostico para poder afrontar directamente el problema.
Muchas gracias por interesaros de mi estado y ciertamente constato que la forma se pierde mas rapido de lo esperado y que recuperar el nivel superior llevara sangre,sudor y lagrimas;es decir un plan de Valentin jejeje.
A correr.
Pata Liebre

nota-La articulación de la pierna con el pie ,el tobillo,es tan importante para el equilibrio corporal que cualquier situación de inestabilidad repercute en nuestra mecanica del andar o correr.
Aunque parezca paradojico,si el tobillo no fuera tan "fragil" no podriamos desplazarnos tan rapido.Tanto es así que esta delicada articulación podria servir para determinar la calidad de un corredor.
Si somos capaces de desplazar nuestro cuerpo desde el tobillo evitando impactar en "exceso" sobre él ,ademas de conseguir correr mas rapido,raramente nos lesionaremos .A esta circunstancia se le llama "tener una buena mecanica de carrera" o un correr economico y es consecuencia directa de contar con una buena técnica de carrera .
( libro - Lesiones del corredor Dr Hernan Silvan Garcia).
Mucho ánimo, en un par de semanas empezaras a cojer la forma otra vez, a todos los que esteis lesionados recordar que esto es una ruleta en la que todos iremos cayendo en la casilla negra, unos en una epoca otros en otra, salimos y entramos cada poco o cada mucho. es lo malo de la agresividad de correr en cemento, debemos ser los unicos que lo hacemos.
GALGO
GALGO

Cantidad de envíos : 260
Edad : 46
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 17 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  palanquinos Mar Mar 29, 2011 7:01 pm

Miguel-Trankos escribió: Que susto Jorge... vi tu nombre en este post y pense....buff... que susto jodio....


Ni lo menciones tan siquiera jajajajajajajaj mira que ando con mucho cuidado de no hacerme nada de nada, pero si aun asi me hiciese daño que no pudiera correr, ir voy a ir igual a paris, si no ye a correr ye de copas con la muyer pero ir voy aunque sea escayolado hasta el garguelu jajajajajajajajajajajajajajaja
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 17 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  valentin Jue Abr 14, 2011 4:55 pm

Hasta nuevo aviso me vengo para aqui. Hoy por la tarde la pierna me esta dando guerra al andar. Lo que me haga mañana el fisio sera clave para el fin de semana.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 17 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Jue Abr 14, 2011 5:19 pm

Que sólo sea una sobrecarga y el fisio te recupere pronto. Ánimo.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 17 Empty Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados.

Mensaje  lazaro Jue Abr 14, 2011 6:14 pm

Valentin, sigue los consejos del fisio y que solo sea un pequeño susto.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 17 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Miguel-Trankos Jue Abr 14, 2011 6:15 pm

Vaya por dios... animo Valen, seguro que es una sobrecarga y en unos pocos dias te recuperaras...

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 17 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  David22 Jue Abr 14, 2011 7:11 pm

Espero y deseo que no sea nada grave y que el dia 30 de abril estes en la salida de la media de Gijon.
Ahora entiendo cuando me dices que hay que ir paso a paso, y que no hay que adelantarse, ya sabes de lo que hablo.
Ya hablamos
David22
David22

Cantidad de envíos : 395
Edad : 47
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 17 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Michi Jue Abr 14, 2011 7:34 pm

Yo como buen compañero no quiero dejar sólo a Valentín. Bueno, eso y que mi talón derecho está tocándome los coj... así que me paso también con él a este post, pero volveremos pronto a dar guerra, no vayais a pensar Twisted Evil
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 17 Empty Re- Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Pata Liebre Jue Abr 14, 2011 8:26 pm

Venga animo Michi y Valentin que enseguida estais rodando,
albino
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 17 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  manuelf Jue Abr 14, 2011 8:41 pm



Muchos ánimos para Valentín y Michi .Espero que sea una falsa alarma.
manuelf
manuelf

Cantidad de envíos : 153
Edad : 59
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 17 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Orlando Jue Abr 14, 2011 8:47 pm

Cuando yo salgo de aquí, vosotros entráis... Así no hay manera.
Ánimo Michi y Valentín, paciencia y descansar un poco. Lo digo por reciente experiencia.
Orlando
Orlando

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 17 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Triki_Antonio Jue Abr 14, 2011 9:12 pm

Otro más que se viene al lado oscuro... durante la tirada larga del domingo en el km 23 me saltó un dolor en el gémelo, un par de día de reposo con hielo e ibuprofeno parecía que eran suficientes. Ayer haciendo series en el Kmin, zas! otra vez....
La visita al fisio hoy confirma los peores augurios, rotura de fibras en el gemelo... me ha dejado jodido ya que me dice que dos semanas quieto... como mucho será una y a correr!!!!
Ha sido un jarro de agua fría porque me empezaba a ver con fuerzas de atacar MMP en la media de Gijón y ahora con 10 días parado... me costará más pero iré a por ello!!!! Ahora tocará bicicleta estática y gimnasio para no perder tono.
Sólo un contratiempo, pero mis planes para la Media de Gijon y el Maranalón siguen intactos.
Para todos los lesionados hoy más que nunca... ánimo, reposo y piernas!
Triki_Antonio
Triki_Antonio

Cantidad de envíos : 249
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 17 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  valentin Vie Abr 15, 2011 9:48 am

Bueno,lo primero gracias por los animos. Se necesitan.
Ayer estube toda la tarde estirando el gemelo y hechando hielo y la verdad que estaba de bajon pensando que me iba a dejar parado.
Hoy despeues de la visita a mi fisio y darme un masaje descontracturante del gemelo interno, de la insercion del soleo en la parte de arriva del gemelo(donde la tibia casi en la rodilla) y del soleo en toda su estension, estoy mas contento,pues tengo buenas sensaciones y espero estar recuperado para el domingo.Estaba muy cargado.
Ahora parado hasta el domingo y hechra hielo y estirar despues del hielo. Muchos estiramientos y suaves,mejor que pocos y fuertes segun me indicaron

Toda esta averia viene del domingo,al darme el corte de digestion y no haber estirado y al haber hecho un circuito de cuestas la sobrecarga se me echo encima.Y para rematar la faena las series de 300 del lunes haciendolas con algo de molestia,terminaron por rematar la faena.
Las cosas mal hechas mal acaban.Pa la proxima haber si me acuerdo de esto y paro antes.

Triky,recuperate `pronto y con calma.
Michi,lo que hablamos, a curarse y echar hielo y estirar, y aunque eres antifisio,no te venia mal.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 17 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  palanquinos Vie Abr 15, 2011 10:28 am

Muchos animos a todos, os deseo una pronta recuperación y es muy cierto que las visitas al fisio son indispensables para nosotros, nos guste o no, pero soy muy necesarias, yo voy como mínimo una vez al mes, una buena descarga de pates, te elimina contracturas y te quedas nuevo, esto claro esta no evita lesiones pero si que las previene muchisimo, claro también como para todo en la vida habrá opiniones diversas, yo conozco gente que corre de muchos años, nunca estiran ni al empezar ni al terminar, no conocen ni tan siquiera el significado de la palabra fisio y nunca se lesionan y también los conozco que van asiduamente y se lesionan, asi que . . .
Lo dicho que os deseo una pronta recuperación a todos y a cuidarse
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 17 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Miguel-Trankos Vie Abr 15, 2011 10:29 am

Que poco me gusta entrar en este post... pero bueno chicos.. mucho animo y a salir pronto de esas lesiones... Valen, en un par de dias sales suave a rodar y seguro que te cambia la cara....
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 17 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  valentin Vie Abr 15, 2011 12:35 pm

Gracias miguel. Suelo recuperar rapido y con un poco de dopaje estoy seguro que el domingo estoy dando la chachara con vosotros.
Hoy sufri como un perro en el masajista, pero estoy seguro que merecio la pena. El domingo si vienes a hacer la media de gijon con nosotros, a las 8 en las mestas. Y aunque no sea todo el recorrido,seguro que un poco nos puedes acompañar.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 17 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Miguel-Trankos Vie Abr 15, 2011 1:19 pm

Hola Valen...

En esta ocasion... si al final no voy a Santander a ver a la tropa el Sabado realizare yo la media de Gijon pero el domingo no me da tiempo, ya que a las 10 tendria que estar en Lugones para estar 4 h en el adidas training....

Si tardaseis 1h30 pues a lo mejor me lo pensaba, ya que despues poco se hara en Lugones... pero como tardareis cerca de 1h45 o mas, pues sera mas jodio...mmmm....y todo saliendo a las 8 en punto... voy a pensarlo pero creo que no pueda ir....

Saludos y me alegro que estes mejor...
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 17 Empty Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados.

Mensaje  lazaro Vie Abr 15, 2011 3:46 pm

El dia que a Charlie se le ocurrio abrir este post no pensó que tuviese tanta repercusión pero es que tarde o temprano todos vamos cayendo en el.
A medida que se acerca una carrera importante y que vamos afinando el entreno es cuando más posibilidades tenemos de lesionarnos y es cuando más duele, vaya que si duele.
Quedan 2 semanas para la media de Gijón quedandome 8 entrenos hasta el 30 de Abril. Cada vez que acabo un entrenamiento lo primero que pienso es que acabo sin molestias y que asi siga siendo.
Deseo que todos vosotros tengais suerte y recordar que cada entreno duro requiere su momento de descanso para asimilarlo y no tirarlo todo por la borda.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 17 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  valentin Vie Abr 15, 2011 5:39 pm

Miguel,es una pena, pero saludanos desde la ventana,que pasamos por la calzada.

Gracias por tu apoyo Lazaro, espero estar dando guerra pronto.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 17 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.