Hoy sali a entrenar
+43
J_Jamtfall
SEVE
babyrunner
Elsa
Cascayo
avelino
elpupas
juan suarez
winters101
Polanco
palanquinos
JAVI
ketor
Charlie
Crespo
Chanwito
Rodrigo
bel_ga_rion (Marcos)
ruben-xixon
javiyyo
IKER
La Tortuga
JANO
AFILADO
obi (AVE FENIX)
Pelaez
PKDOR (Iván García)
Gcortes
Helsinki - Chema
Miguel-Trankos
tolleito (Gustavo)
Marce74
AlFe (Angel)
CARO
pata_lince
Michi
CésarG
MRDJ-CESAR
PEPE
lazaro
Manu
MiGuEl
Pata Liebre
47 participantes
Correr Asturias :: Running :: Running
Página 5 de 40.
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40
Hoy sali a entrenar
Como se suele decir ya esta todo el pescado vendido, hoy 12 Km a ritmo lento y ya no me pongo los playeros hasta el Domingo en Trubia
lazaro- Cantidad de envíos : 2475
Hoy salí a entrenar
Gijon - 20 horas 15 minutos -13ºc temperatura-viento= cero
Al fin un dia sin viento,al anochecer quedamos Pata Lince, Piedra y el que escribe para rodar por el Muro e ir un poco mas flexibles a Trubia ya que no entrenamos nada practicamente semanas atras.Encontramos a Ruben Xixon nos ayudo a subir un poco el ritmo y espabilar ,nos comento que ayer habia coincidido con Trankos que rodaba como una moto. Hoy entrenamos 75 minutos y relajados para casa.
Comentamos la noticia del lleno en Trubia que ya es un exito anticipado , el domingo todos lo celebraremos.
Pata Liebre
Al fin un dia sin viento,al anochecer quedamos Pata Lince, Piedra y el que escribe para rodar por el Muro e ir un poco mas flexibles a Trubia ya que no entrenamos nada practicamente semanas atras.Encontramos a Ruben Xixon nos ayudo a subir un poco el ritmo y espabilar ,nos comento que ayer habia coincidido con Trankos que rodaba como una moto. Hoy entrenamos 75 minutos y relajados para casa.
Comentamos la noticia del lleno en Trubia que ya es un exito anticipado , el domingo todos lo celebraremos.
Pata Liebre
Pata Liebre- Cantidad de envíos : 780
Re: Hoy sali a entrenar
Hoy me pude salir e hice 25´calentamiento + 6X1000 (1´recuperación) + 20´ vuelta ala calma. Total 1h. 15´ para 14.5 Kms. Miguel, me alegro de que te guste la bici, disfrútala todo lo que puedas yo ya tengo mono y espero con impaciencia que crezcan los días y cambien la hora pa empezar apreparar la Pedro Delgado en agosto. En realidad yo vengo de la bici, lo que pasa que necesita mucho tiempo que yo no tengo hasta que llegue la primavera. Es el gran complemento al running.
AlFe (Angel)- Cantidad de envíos : 120
AlFe (Angel) escribió:Miguel, me alegro de que te guste la bici, disfrútala todo lo que puedas yo ya tengo mono y espero con impaciencia que crezcan los días y cambien la hora pa empezar apreparar la Pedro Delgado en agosto. En realidad yo vengo de la bici, lo que pasa que necesita mucho tiempo que yo no tengo hasta que llegue la primavera. Es el gran complemento al running.
Osea que otro enamorado de las dos ruedas ¿eh? Mola
Como bien dices el principal problema de la bici es que se necesita bastante tiempo para sacarle provecho. Eso si, disfrutar se disfruta a tope y el cuerpo y sobre todo los musculos y articulaciones no sufren como corriendo.
Hoy salí a entrenar
Miguel animo con esa bici tan chula seguro que disfrutas.Este año tengo intención de salir mas en bici como entrenamiento y a la vez descansar las articulaciones.La ultima vez que la puse a punto fue para participar en la San Silvestre de Candas que es solo de bici 30km.
Teneis razon es mas complejo la bici ya que exige mas trastos, al contrario que el correr es mas espontaneo atas las zapas y a la calle. Ahora la bici me la echo la muyer de casa (antes la tenia en la vivienda colgada) y claro es una lata ir hasta el garaje donde tengo el coche vestido de ciclista , quitarle la funda,candados .... y al regreso mas de lo mismo.
Te voy a enviar un articulo de la bici y el corredor.
Un abrazo y a mejorarse,
Pata Liebre
Teneis razon es mas complejo la bici ya que exige mas trastos, al contrario que el correr es mas espontaneo atas las zapas y a la calle. Ahora la bici me la echo la muyer de casa (antes la tenia en la vivienda colgada) y claro es una lata ir hasta el garaje donde tengo el coche vestido de ciclista , quitarle la funda,candados .... y al regreso mas de lo mismo.
Un abrazo y a mejorarse,
Pata Liebre
Manuel Najera Aleson escribió:Miguel animo con esa bici tan chula seguro que disfrutas.Este año tengo intención de salir mas en bici como entrenamiento y a la vez descansar las articulaciones.La ultima vez que la puse a punto fue para participar en la San Silvestre de Candas que es solo de bici 30km.
Un abrazo y a mejorarse,
Pata Liebre
Muchas gracias Manuel Najera Aleson! Cuando quieras disfrutar de una buena ruta de montaña te vienes por aquí un finde y nos pegamos una buena escapada. Mañana por la mañana quedé con unos amigos y vamos a darle duro por los preciosos montes que tenemos por aquí cerca.
Como bien comentais la bici respeta mucho más las articulaciones y es una estupenda manera de realizar descanso activo en esto del running.
Hoy sali a entrenar
Despues de la carrera del Domingo y de unos dias de relax hoy corri 12 km a ritmo de Asturcon para soltar musculo. Espero progresivamente aumentar la calidad del entrenamiento con vistas a estar a tope para la Media del Sella.
Hoy sali a entrenar
Gijon -Miercoles 18 Marzo 20horas.-15ºc- Viento cero
Hay que ver que apagado esta este post ,agujetas post carrera je,je...
Hoy sali a entrenar al cabo de 2 dias después de la Media de Trubia ,siempre dejo como minimo este descanso, alguna vez que no lo respete y termine peor recuperado ,en fin cosas de la edad.
Hoy cambié al llamado “Kilometrin” situado en el margen del rio Piles junto al Parque de Isabel la Catolica es un circuito de alrededor de 1 km bajo una mancha de grandes arboles. El motivo fue para rodar por terreno mas blando que el Muro y debido al buen tiempo pues el recorrido ya se encuentra seco y sin barro con afluencia de corredores.
Nos fuimos encontrando Alcaraz , Pata Lince, el muelle, felicité a Natalia la campeona de la media de Trubia (1h 25m) que estaba haciendo series ,me pregunto si conocia al del pañuelo en la cabeza (Miguel) que participo en la carrera de Trubia y al de la camiseta amarilla de la cinta en meta(Lazaro),le comente que eran del Foro.
Para terminar dimos una vuelta por el Muro que estaba mas agradable y caliente encontrando a Raquel e incorporandose al grupo para ya despedirnos todos en la Escalerona .
Al final rodé 1h 22m con pirata y manga larga pero post carrera prefiero pasar un poco de calor y escuchar al cuerpo y ver como evoluciona alguna uña que quedo tocada de la Media.
A correr
Pata Liebre
Hay que ver que apagado esta este post ,agujetas post carrera je,je...
Hoy sali a entrenar al cabo de 2 dias después de la Media de Trubia ,siempre dejo como minimo este descanso, alguna vez que no lo respete y termine peor recuperado ,en fin cosas de la edad.
Hoy cambié al llamado “Kilometrin” situado en el margen del rio Piles junto al Parque de Isabel la Catolica es un circuito de alrededor de 1 km bajo una mancha de grandes arboles. El motivo fue para rodar por terreno mas blando que el Muro y debido al buen tiempo pues el recorrido ya se encuentra seco y sin barro con afluencia de corredores.
Nos fuimos encontrando Alcaraz , Pata Lince, el muelle, felicité a Natalia la campeona de la media de Trubia (1h 25m) que estaba haciendo series ,me pregunto si conocia al del pañuelo en la cabeza (Miguel) que participo en la carrera de Trubia y al de la camiseta amarilla de la cinta en meta(Lazaro),le comente que eran del Foro.
Para terminar dimos una vuelta por el Muro que estaba mas agradable y caliente encontrando a Raquel e incorporandose al grupo para ya despedirnos todos en la Escalerona .
Al final rodé 1h 22m con pirata y manga larga pero post carrera prefiero pasar un poco de calor y escuchar al cuerpo y ver como evoluciona alguna uña que quedo tocada de la Media.
A correr
Pata Liebre
Hoy sali a entrenar
!Pero bueno que parece que solo yo entreno y luego aparecen las maquinas en las carreras!.
Gijon 21 Marzo 11am viento 12km/h -Temperatura 15ºc .
Hoy 2 vueltas rapidas por El Muro 44 minutos ,que es sabado y luego protesta la Sra.
De nuevo el viento desagradable pero calorillo,ya tengo guardado el pirata hasta Noviembre asi que desde hoy pantalon corto.
Como curiosidad estuve corriedo con Begoña y Carlos que llevaban un carrito de bebes especial para correr con su hija, me comentaron que habian participado en la subida al Angliru empujando a la niña en el carro,son muy agradables.Tambien encontre a Morilla que se esta recuperando de la lesion en la rodilla pero no deja el futbol playa,dice que es posible aparezca en la Media de LLanera.
Otro dia mas.
A correr.
Pata Liebre
Hoy 2 vueltas rapidas por El Muro 44 minutos ,que es sabado y luego protesta la Sra.
De nuevo el viento desagradable pero calorillo,ya tengo guardado el pirata hasta Noviembre asi que desde hoy pantalon corto.
Como curiosidad estuve corriedo con Begoña y Carlos que llevaban un carrito de bebes especial para correr con su hija, me comentaron que habian participado en la subida al Angliru empujando a la niña en el carro,son muy agradables.Tambien encontre a Morilla que se esta recuperando de la lesion en la rodilla pero no deja el futbol playa,dice que es posible aparezca en la Media de LLanera.
Otro dia mas.
A correr.
Pata Liebre
pensaba q la mi muyer era la unica q protestsba.yo salgo mañana trempanin por eso de q no proteste la jefa tiro desde fatima a la lloca o un puqitin mas segun valla y doy la vuelta otra vez pa casa,1 horina mas o menos pa esta en casa antes de las 10 con los curasanes y el cafe preperau.Manuel Najera Aleson escribió:!Pero bueno que parece que solo yo entreno y luego aparecen las maquinas en las carreras!.
Otro dia mas.
A correr.
Pata Liebre
obi (AVE FENIX)- Cantidad de envíos : 672
Hoy sali a entrenar
Curiosamente mañana domingo me pasa como a ti adelantaré algo mas el entrenamiento para acompañarla luego al Rastro y eso que sabe tenemos pactado los domingos carrera de 1H 30M durante la mañana pero... "Hombre casado burro estropeado".
A correr.
Pata Liebre
A correr.
Pata Liebre
Mañana a las 10, desde la iglesia de Fátima en La Calzada, Trankos,Marce,Luis y el escribiente, se van a meter un entreno de unos 25 km. por gentileza del amigo Trankos y su estupendo GPS. Dicho entreno podrá ser seguido por la TPA a traves de su pagina www.chifladura.net.
Asimismo, por la tarde,el anfitrión de la misma, señor Trankos, les dará una breve charla sobre lo acontecido.
Yo por si acaso, llevo el bono-bús. Porque no olvideis que en Trubia, Trankos hizo sobre 1:25 creo, pero el Luis, 1:23:19. Hasta 1:28:17 del que escribe...comprendeis el porqué del bono.
Bueno, ya os contará Trankos, que es un hombre de palabra fácil.
Asimismo, por la tarde,el anfitrión de la misma, señor Trankos, les dará una breve charla sobre lo acontecido.
Yo por si acaso, llevo el bono-bús. Porque no olvideis que en Trubia, Trankos hizo sobre 1:25 creo, pero el Luis, 1:23:19. Hasta 1:28:17 del que escribe...comprendeis el porqué del bono.
Bueno, ya os contará Trankos, que es un hombre de palabra fácil.
AFILADO- Cantidad de envíos : 329
Hoy sali a entrenar
FATIMA-LA CALZADA -Afilado&Trankos
Ya habia pensado ir con vosotros pero mañana me viene mal regresaré a Madrid y tengo labores domesticas,de todos modos igual os acompaño otro dia , iria primero en bici y a la siguiente ocasión a pata.
Espero ver vuestros comentarios,cuidado con los perros .
Suerte,.
A correr.
Pata Liebre
Ya habia pensado ir con vosotros pero mañana me viene mal regresaré a Madrid y tengo labores domesticas,de todos modos igual os acompaño otro dia , iria primero en bici y a la siguiente ocasión a pata.
Espero ver vuestros comentarios,cuidado con los perros .
Suerte,.
A correr.
Pata Liebre
obi ,el que esta en el avatar contigo soy yo,vaya casualidad
JANO- Cantidad de envíos : 225
Hola chicos.
Pues ya se me a adelantado Afilado con la informacion... sencillamente intentaremos realizar la vuelta que realice hace dos domingos aqui comentada... Fatima-Senda Verde-Rut Nueva hasta Mestas por Viesques-San Lorenzo-Fatima. Lo dicho aprox. 25km. En la otra ocasion lo realice solo en 1h45', en plan rodaje ensayo del maraton.... en esta ocasion si hay que ir mas lento pues se va no hay problema..asi que Afilado guardate el bono-bus que el menda piensa ir muy suave y charlando que es lo mio.
Saludos y mañana comentare.
Pues ya se me a adelantado Afilado con la informacion... sencillamente intentaremos realizar la vuelta que realice hace dos domingos aqui comentada... Fatima-Senda Verde-Rut Nueva hasta Mestas por Viesques-San Lorenzo-Fatima. Lo dicho aprox. 25km. En la otra ocasion lo realice solo en 1h45', en plan rodaje ensayo del maraton.... en esta ocasion si hay que ir mas lento pues se va no hay problema..asi que Afilado guardate el bono-bus que el menda piensa ir muy suave y charlando que es lo mio.
Saludos y mañana comentare.
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
Primera salida conjunta Gijon
Hola foreros:
EXPECTACULAR!!!!! No fue una salida mas, Ni fue por un recorrido ya realizado con anterioridad, ni por un dia bonito..... sino pues sencillo "la compañia".... Luis (1h23'), yo (1h24'), Afilado (1h28h) y Marce74 tiempos cogidos de Trubia.
Nuestra quedada empieza en la iglesia de Fatima en el Cerillero (La Calzada), a las 10AM a 11 grados de temperatura y apenas viento. Cuando llegue ya estaban Afilado y Luis esperandome, y un minuto despues aparece Marce y justamente Obi, que yo pensaba que tambien venia pero no el ya se habia pegado el madrugon y ya estaba de regreso de su entreno, un saludo rapido y comenzamos a salir en direccion a la Senda Verde atravesando poligono Mora Garay (Tremañes) por el puente metalico que esta por encima del apeadero Feve en La Calzada (detras del Carrefour).
10:15 AM, en el kilometro 3'8 pillamos el comienzo de la Senda poca cosilla hay que contar mas que la senda se realiza comodamente aunque pica un poquito gracias a su 5% de desnivel en algunos tramos, la mayoria del 3% y creo que solo uno supera el 6% y como no hay perdida pues todo para arriba, y desde aqui disculpas a los ciclistas ya que ibamos por el medio molestando un poco. Nosotros seguiamos a lo nuestro... osea..venga a charlar y charlar que parecia que nos habian dado cuerda, mientras que Marce con sus problemas de gemelos nos observaba a un pequeña distancia con prudencia. Despues de pasar un tunes la senda se hace muy favorable y se llega sin problemas al parking que hay en La Camocha que es donde se termina, pero solo son las 10:44 y llevamos 10km, alli mismo enlazamos por la senda nueva que llevaria a Viesques. Tras un comienzo con muchas curvas, piso firme y un encanto de vistas a la vera del rio Llantares y atravesando en la antigÜedad todo un bosque continuamos dandole al paliqueo ...cuando... llevando 3km de senda....nos llevamos una sorpresa... Nos encontramos con nuestro compañero de fatigas Manuel Najera, y con su piernas en forma y su compañia se unio al grupo directos a Viesques, donde llegamos con 1h 15'.
Aprovechando para importalizara esta escapada gracias a unos paseantes... un traguito en la fuente .... vimos acabar Viesques atravesando un parque muy cuidado y con mucha edificacion nueva...bordeando las instalaciones de las Mestas. Al pie del comienzo de la Senda de Peñafrancia, se nos acaba el camino llevando 18'4km encima. Desde ese momento ya empieza la zona urbana y lo rural se nos va quedando atras,....
Cojemos el carril de bici que te lleva por el ratro...la Feria de Muestras... Kilometrin ... y como no conocemos una ruta que sea mas comoda que la linea recta...pues continuamos por la acerona de la playa San Lorenzo... y cuando alcanzamos el kilometro 21 coincidiendo con la escalera 2, el señor Manuel Najera nos dice adios y quedamos en vernos para otra.
Nuestro destino que va quedando cada vez mas cerca.. seguimos por el carril de bicis pasando todo el puerto deportivo y a la altura del museo del Ferrocarril, cambiamos de acera para ir perfilandonos de cara a cojer nuestra ultima zona verde que es el parque de Moreda. Una vez atravesado bordeamos el Carrefour y una pequeña "z" y ya estamos en el comienzo en la iglesia de Fatima ("ave Maria Santisima... " comentaria alguien al ver la iglesia ), al cual llegamos justo cuando el sol esta en lo mas alto, vamos al mediodia 17 grados y con una leve brisa un poquito fria pero nada molesta... y tras 24'4 kilometros encima. En ese momento un simple adios, choque de manos y Afilado y Marce74, se despide rumbo a sus casas. Yo voy acompañando a Luis que para ello todavia tenemos que atravesar el parque del Lauredal y dicho y echo en tan solo 3 minutos le dejo al otro lado del parque... un "Hasta luego pichon" y el menda rumbo para casa con el entreno realizado, que tocaba o 2h (al final 2h06') o 25km (al final 25'740km), superado en los dos casos pero sobre todo me quedo con las inmensas ganas de repetir, ya que se hace todo muy fluido y la verdad ....no se si es porque es domingo o por el dia que tuvimos de clima pero no parecia un entreno sino una salida de amigos en la que les une un deporte.
Chicos espero que no tengais ningun problema fisico a posteriori...y cuando querais repetimos.... y me quede con ganas de enlazar la tercera ruta que seria la de PeñaFrancia... que menuda pasada... las tres rutas de una tirada, ahy queda el reto. Iker, me comento Afilado que tenias ganas de venis pero no se te dio, cuando puedas animate y ya sabes uno mas para charlar y disfrutar.
Saludos
EXPECTACULAR!!!!! No fue una salida mas, Ni fue por un recorrido ya realizado con anterioridad, ni por un dia bonito..... sino pues sencillo "la compañia".... Luis (1h23'), yo (1h24'), Afilado (1h28h) y Marce74 tiempos cogidos de Trubia.
Nuestra quedada empieza en la iglesia de Fatima en el Cerillero (La Calzada), a las 10AM a 11 grados de temperatura y apenas viento. Cuando llegue ya estaban Afilado y Luis esperandome, y un minuto despues aparece Marce y justamente Obi, que yo pensaba que tambien venia pero no el ya se habia pegado el madrugon y ya estaba de regreso de su entreno, un saludo rapido y comenzamos a salir en direccion a la Senda Verde atravesando poligono Mora Garay (Tremañes) por el puente metalico que esta por encima del apeadero Feve en La Calzada (detras del Carrefour).
10:15 AM, en el kilometro 3'8 pillamos el comienzo de la Senda poca cosilla hay que contar mas que la senda se realiza comodamente aunque pica un poquito gracias a su 5% de desnivel en algunos tramos, la mayoria del 3% y creo que solo uno supera el 6% y como no hay perdida pues todo para arriba, y desde aqui disculpas a los ciclistas ya que ibamos por el medio molestando un poco. Nosotros seguiamos a lo nuestro... osea..venga a charlar y charlar que parecia que nos habian dado cuerda, mientras que Marce con sus problemas de gemelos nos observaba a un pequeña distancia con prudencia. Despues de pasar un tunes la senda se hace muy favorable y se llega sin problemas al parking que hay en La Camocha que es donde se termina, pero solo son las 10:44 y llevamos 10km, alli mismo enlazamos por la senda nueva que llevaria a Viesques. Tras un comienzo con muchas curvas, piso firme y un encanto de vistas a la vera del rio Llantares y atravesando en la antigÜedad todo un bosque continuamos dandole al paliqueo ...cuando... llevando 3km de senda....nos llevamos una sorpresa... Nos encontramos con nuestro compañero de fatigas Manuel Najera, y con su piernas en forma y su compañia se unio al grupo directos a Viesques, donde llegamos con 1h 15'.
Aprovechando para importalizara esta escapada gracias a unos paseantes... un traguito en la fuente .... vimos acabar Viesques atravesando un parque muy cuidado y con mucha edificacion nueva...bordeando las instalaciones de las Mestas. Al pie del comienzo de la Senda de Peñafrancia, se nos acaba el camino llevando 18'4km encima. Desde ese momento ya empieza la zona urbana y lo rural se nos va quedando atras,....
Cojemos el carril de bici que te lleva por el ratro...la Feria de Muestras... Kilometrin ... y como no conocemos una ruta que sea mas comoda que la linea recta...pues continuamos por la acerona de la playa San Lorenzo... y cuando alcanzamos el kilometro 21 coincidiendo con la escalera 2, el señor Manuel Najera nos dice adios y quedamos en vernos para otra.
Nuestro destino que va quedando cada vez mas cerca.. seguimos por el carril de bicis pasando todo el puerto deportivo y a la altura del museo del Ferrocarril, cambiamos de acera para ir perfilandonos de cara a cojer nuestra ultima zona verde que es el parque de Moreda. Una vez atravesado bordeamos el Carrefour y una pequeña "z" y ya estamos en el comienzo en la iglesia de Fatima ("ave Maria Santisima... " comentaria alguien al ver la iglesia ), al cual llegamos justo cuando el sol esta en lo mas alto, vamos al mediodia 17 grados y con una leve brisa un poquito fria pero nada molesta... y tras 24'4 kilometros encima. En ese momento un simple adios, choque de manos y Afilado y Marce74, se despide rumbo a sus casas. Yo voy acompañando a Luis que para ello todavia tenemos que atravesar el parque del Lauredal y dicho y echo en tan solo 3 minutos le dejo al otro lado del parque... un "Hasta luego pichon" y el menda rumbo para casa con el entreno realizado, que tocaba o 2h (al final 2h06') o 25km (al final 25'740km), superado en los dos casos pero sobre todo me quedo con las inmensas ganas de repetir, ya que se hace todo muy fluido y la verdad ....no se si es porque es domingo o por el dia que tuvimos de clima pero no parecia un entreno sino una salida de amigos en la que les une un deporte.
Chicos espero que no tengais ningun problema fisico a posteriori...y cuando querais repetimos.... y me quede con ganas de enlazar la tercera ruta que seria la de PeñaFrancia... que menuda pasada... las tres rutas de una tirada, ahy queda el reto. Iker, me comento Afilado que tenias ganas de venis pero no se te dio, cuando puedas animate y ya sabes uno mas para charlar y disfrutar.
Saludos
si me pereceq eres tu soy el cansino q estuvo detras de ti toda la media maraton de langreo.Era la primera vez q corria algo asi y puseme detras de ti y el tu compi haber si aguantabaJANO escribió:obi ,el que esta en el avatar contigo soy yo,vaya casualidad
obi (AVE FENIX)- Cantidad de envíos : 672
Bueno estaba esperando que hiciera Trankos su crónica para hacer la mía.Dia espectacular en lo climatológico como ya sabéis.Para mí era una incertidumbre el entreno de hoy ya que hace mucho que no hacía una tirada larga y la de hoy se me hizo muy muy larga,no sabía si las patucas me responderían.Como bien dice Trankos fueron todo el recorrido dándole a la cháchara a un ritmo para ellos cómodo pero yo desde el principio fui a remolque y no por los gemelos que aguantaron hasta la 1h 20' sin protestar si no porque están bastantes peldaños por encima de mí en este momento.Por la senda fui borrando sus huellas con la lengua pese a que de vez en cuando aminoraban el paso para que no me descolgara pero al día de hoy no doy más.Luego al llegar bajo el escalextric nos encontramos con el simpático M.Nájera con el que fui hablando hasta la escalera 2 del muro.De ahí hasta Fátima ya era un cadáver que se dajaba llevar,el gemelo derecho y la rodilla ya me decían que para ellos ya estaba bien,así que llegué a Fátima con los ánimos de Afilado.Pese a sufrir para mí fue un día fantástico porque conocí a Trankos,Luis y M.Nájera,sinceramente me parecieron gente muy maja,también Afilado que es un cachondo aunque ya lo conocía,hice una tirada larga que yo solo no hubiera hecho y además no paré,que bien tentado que me vi.Y las piernas respondieron bastante bien,a ver si empiezo a levantar cabeza.En la próxima salida espero estar a la altura aunque están como motos.
Hola Marce... estas escribendo la cronica como si hubieras sido una carga para nosotros y de eso nada.... en ningun momento era un entreno de calidad... sencillamente una salida larga para pasarlo bien y en buena compañia, asi que si habia que aminorar se bajaba el ritmo y punto. Ojala se ponga de moda y cuando no tengamos carreras hacer mas quedadas de este tipo. Por mi parte quedas invitado para todas las salidas futuras en las que salgamos, ademas lo que tu dices un poquito hoy y un poquito mañana y en dos dias estas por delante de nostros.
Saludos campeon
PD:mañana toca 55min a 4'30/km, realizare la vuelta de Fatima- Monumento Cadenas- Fatima, y me imagino que por la noche, ya que mañana tengo liada en el curro.
Saludos campeon
PD:mañana toca 55min a 4'30/km, realizare la vuelta de Fatima- Monumento Cadenas- Fatima, y me imagino que por la noche, ya que mañana tengo liada en el curro.
Hoy sali a entrenar
Menuda tirada chicos, seguro que despues de 2 horas corriendo despues no dejasteis nada en el plato, menuda fame.
Nada que añadir a lo dicho por Trankos y Marce. Entreno superentretenido y ameno, tanto que cuando llegaba a La Calzada, con casi dos horas encima, le comenté a Trankos la posibilidad de subir la Campa...Y creo que si no fuese porque se hacía tarde ya, la hubieramos hecho.
Otra vez puse de manifiesto, para mis adentro que diría el otro, que una cosa son los entrenos y otra la competición. Me explico, aunque Avante si lee esto ya sabe de que va: unos entrenos increíbles, sobrado que decimos en el argot, y unas carreras lamentables.¿Cosa de psicólogos? quién sabe. Aunque como decía Trankos para animar, ya quería llegar a tus años (exagerao que ye) y llevar los ritmos y marcas que haces tú. Gracias Compi.
Respecto a Marce y Luis, esperar que lo hayan pasado tan guay como yo. Y pronto otra...que llega el buen tiempo
Otra vez puse de manifiesto, para mis adentro que diría el otro, que una cosa son los entrenos y otra la competición. Me explico, aunque Avante si lee esto ya sabe de que va: unos entrenos increíbles, sobrado que decimos en el argot, y unas carreras lamentables.¿Cosa de psicólogos? quién sabe. Aunque como decía Trankos para animar, ya quería llegar a tus años (exagerao que ye) y llevar los ritmos y marcas que haces tú. Gracias Compi.
Respecto a Marce y Luis, esperar que lo hayan pasado tan guay como yo. Y pronto otra...que llega el buen tiempo
Vaya envidia que me dais. Entrenar en un grupo en el que van Trankos y Afilado es garantía de pasarlo bien y cachondeo
Yo hoy por la mañana tuve tirada larga con otros 5 galgas de una hora y media. Todos los domingos quedamos pa entrenar juntos a ritmo tranquilo. Es el mejor día de la semana, hay muy buen ambiente y se pasa un buen rato con los amigos. La mañana de domingo perfecta
En realidad lo de correr es una excusa pa ir luego a tomar el vermut
Saludos¡¡¡
Yo hoy por la mañana tuve tirada larga con otros 5 galgas de una hora y media. Todos los domingos quedamos pa entrenar juntos a ritmo tranquilo. Es el mejor día de la semana, hay muy buen ambiente y se pasa un buen rato con los amigos. La mañana de domingo perfecta
En realidad lo de correr es una excusa pa ir luego a tomar el vermut
Saludos¡¡¡
Me congratula vuestra disposicion a disfrutar juntos en una quedada para entrenar. Wink
Manu- Cantidad de envíos : 663
Manu, colega, pareces un poeta, vaya léxico. Falta lo del wink...Manu escribió:Me congratula vuestra disposicion a disfrutar juntos en una quedada para entrenar. Wink
Saludos
AFILADO escribió:Manu, colega, pareces un poeta, vaya léxico. Falta lo del wink...Manu escribió:Me congratula vuestra disposicion a disfrutar juntos en una quedada para entrenar. Wink
Saludos
Manu- Cantidad de envíos : 663
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40