Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy sali a entrenar

+43
J_Jamtfall
SEVE
babyrunner
Elsa
Cascayo
avelino
elpupas
juan suarez
winters101
Polanco
palanquinos
JAVI
ketor
Charlie
Crespo
Chanwito
Rodrigo
bel_ga_rion (Marcos)
ruben-xixon
javiyyo
IKER
La Tortuga
JANO
AFILADO
obi (AVE FENIX)
Pelaez
PKDOR (Iván García)
Gcortes
Helsinki - Chema
Miguel-Trankos
tolleito (Gustavo)
Marce74
AlFe (Angel)
CARO
pata_lince
Michi
CésarG
MRDJ-CESAR
PEPE
lazaro
Manu
MiGuEl
Pata Liebre
47 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 3 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  tolleito (Gustavo) Lun Mar 02, 2009 5:38 pm

lazaro escribió:Gracias PKDOR, lo que comentas es aproximadamente lo que estoy haciendo. Como hoy es Sabado y tengo mas tiempo he corrido 18 Km de los que 16 han sido a 4,09. Espero seguir progresando poco a poco.
Toma serie de 16km! casi ná...
tolleito (Gustavo)
tolleito (Gustavo)

Cantidad de envíos : 263
Edad : 43
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 3 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  CésarG Lun Mar 02, 2009 8:09 pm

lazaro escribió:... he corrido 18 Km de los que 16 han sido a 4,09. Espero seguir progresando poco a poco.
Hace unos días dije que parecía que estabas en forma. Rectifico, estás como una moto. Como sigas progresando sólo te vamos a ver en la salida.
CésarG
CésarG

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 3 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Pelaez Lun Mar 02, 2009 9:57 pm

Servior ye muncho más discretu entrenando.

Güei tocaba rodaxe llargu pero muy suave. 15 km a 5:20, más o menos, el kilómetru.

Velocidá non, pero kilometros... Los que queráis.
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 3 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Miguel-Trankos Lun Mar 02, 2009 10:01 pm

Hola chicos...

Por fin tuve un dia normal de entreno.... despues de tres dias de gripe, por fin pude ponerme los playeros el domingo sali y rode 18km a ritmo suave para desentumecer las piernas... pero hoy sali a rodar 55min, que es lo que tocaba, pero me encontraba tan bien que continue hasta la 1h10' y cuando llegue a casa habia rodado 17km, pero es que habia ido por zonas con cortas pero fuertes subidas.. encima llegue esprintando, vamos muy contento a unos ritmos de 4'15 el km y los ultimos 4km a ritmo de 4 el km.

Mañana me toca un pequeño fartlek 1x20-1x10-1x10 a ritmo de 4'15 con descanso 5' entre medias de al trote, es un dia mas suave.


Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 3 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Mar Mar 03, 2009 8:03 pm

No es para tanto CesarG. Lo que pasa es que no dispongo de mucho tiempo libre y quizas erroneamente no suelo correr a ritmos superiores a 4.30 como hace Pelaez. El problema es que a partir de la hora y poco empiezo a acusar el esfuerzo y en las medias lo ultimos 5 Km son mi talon de Aquiles.
El proximo Sabado será mi ultimo test serio antes de la media de Trubia y estaré en el kilometrin de Gijón haciendo 16 Km sobre los 4.10 el Km.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 3 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  MiGuEl Mar Mar 03, 2009 8:45 pm

Hoy primer entreno desde el maraton de Sevilla. 15 minutos de calentamiento. Un 3000 a 3:40 el km, un 1000 a 3:45 (jodidillo de la pata! affraid ) y otro 1000 a 3:22.
Algo de trote y al gimnasio a hacer unas abdominales. Mañana más (si no me resiento de la pierna!).
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 3 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Manu Mar Mar 03, 2009 9:10 pm

MiGuEl escribió:Hoy primer entreno desde el maraton de Sevilla. 15 minutos de calentamiento. Un 3000 a 3:40 el km, un 1000 a 3:45 (jodidillo de la pata! affraid ) y otro 1000 a 3:22.
Algo de trote y al gimnasio a hacer unas abdominales. Mañana más (si no me resiento de la pierna!).


Valla ritmos en los que te mueves Rolling Eyes a mi eso de 3:22 me suena a otra galaxia.
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 3 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  MiGuEl Mar Mar 03, 2009 10:48 pm

Manu escribió:
MiGuEl escribió:Hoy primer entreno desde el maraton de Sevilla. 15 minutos de calentamiento. Un 3000 a 3:40 el km, un 1000 a 3:45 (jodidillo de la pata! affraid ) y otro 1000 a 3:22.
Algo de trote y al gimnasio a hacer unas abdominales. Mañana más (si no me resiento de la pierna!).


Valla ritmos en los que te mueves Rolling Eyes a mi eso de 3:22 me suena a otra galaxia.

Bueno, es que era la ultima serie y decidimos hacerla fuerte. El caso es que iba con otros 3 compañeros y contabamos salir a la vez, pero yo me olvidé de poner el crono a cero y tuve que salir solo affraid
Al tener que ir solo supuse que dificilmente bajaria de 3:40 pero la cosa salió mucho mejor de lo esperado.
Y Manu, un kilometro a 3:22 lo haces tu con los ojos cerrados Wink
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 3 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  CésarG Mar Mar 03, 2009 11:19 pm

MiGuEl escribió:
El caso es que iba con otros 3 compañeros y contabamos salir a la vez, pero yo me olvidé de poner el crono a cero y tuve que salir solo affraid
Al tener que ir solo supuse que dificilmente bajaria de 3:40 pero la cosa salió mucho mejor de lo esperado.
Ahora no nos vengas con disculpas Miguel Very Happy. Otro que parece que va en moto.
¿Te veremos por Trubia?
CésarG
CésarG

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 3 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  MiGuEl Miér Mar 04, 2009 10:04 am

CésarG escribió:
MiGuEl escribió:
El caso es que iba con otros 3 compañeros y contabamos salir a la vez, pero yo me olvidé de poner el crono a cero y tuve que salir solo affraid
Al tener que ir solo supuse que dificilmente bajaria de 3:40 pero la cosa salió mucho mejor de lo esperado.
Ahora no nos vengas con disculpas Miguel Very Happy. Otro que parece que va en moto.
¿Te veremos por Trubia?

Que más quisiera yo que ir a Trubia, pero el curro me lo impide Crying or Very sad
A ver si para la siguiente...
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 3 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Marce74 Miér Mar 04, 2009 2:25 pm

MiGuEl escribió:Hoy primer entreno desde el maraton de Sevilla. 15 minutos de calentamiento. Un 3000 a 3:40 el km, un 1000 a 3:45 (jodidillo de la pata! affraid ) y otro 1000 a 3:22.
Algo de trote y al gimnasio a hacer unas abdominales. Mañana más (si no me resiento de la pierna!).

Miguel ¿qué tiempo tienes en tu mejor media?
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 3 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  MiGuEl Miér Mar 04, 2009 2:46 pm

Marce74 escribió:
MiGuEl escribió:Hoy primer entreno desde el maraton de Sevilla. 15 minutos de calentamiento. Un 3000 a 3:40 el km, un 1000 a 3:45 (jodidillo de la pata! affraid ) y otro 1000 a 3:22.
Algo de trote y al gimnasio a hacer unas abdominales. Mañana más (si no me resiento de la pierna!).

Miguel ¿qué tiempo tienes en tu mejor media?

1:24 en Llanera. Creo que en media aun tengo bastante margen de mejora. A ver si en la próxima a la que pueda ir ando por la 1:22 ó 1:21...si todo me va bien...que es mucho suponer... scratch king
El objetivo es bajar de 1:20...pero no se cuando... farao
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 3 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Marce74 Miér Mar 04, 2009 2:51 pm

MiGuEl escribió:
Marce74 escribió:
MiGuEl escribió:Hoy primer entreno desde el maraton de Sevilla. 15 minutos de calentamiento. Un 3000 a 3:40 el km, un 1000 a 3:45 (jodidillo de la pata! affraid ) y otro 1000 a 3:22.
Algo de trote y al gimnasio a hacer unas abdominales. Mañana más (si no me resiento de la pierna!).

Miguel ¿qué tiempo tienes en tu mejor media?

1:24 en Llanera. A ver si en la próxima a la que pueda ir ando por la 1:22 ó 1:21...si todo me va bien...que es mucho suponer... scratch king

Compartimos tiempo (1:24 en Oviedo) y objetivos,también quiero bajar de momento a 1:21-1:22,a ver si levanto cabeza y puedo ir a Llanera.Muy bien ese km. en 3'22'',estoy seguro que puedes acercarte a 3'05'' en buenas condiciones.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 3 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  MiGuEl Miér Mar 04, 2009 3:26 pm

Marce74 escribió:
MiGuEl escribió:
Marce74 escribió:
MiGuEl escribió:Hoy primer entreno desde el maraton de Sevilla. 15 minutos de calentamiento. Un 3000 a 3:40 el km, un 1000 a 3:45 (jodidillo de la pata! affraid ) y otro 1000 a 3:22.
Algo de trote y al gimnasio a hacer unas abdominales. Mañana más (si no me resiento de la pierna!).

Miguel ¿qué tiempo tienes en tu mejor media?

1:24 en Llanera. A ver si en la próxima a la que pueda ir ando por la 1:22 ó 1:21...si todo me va bien...que es mucho suponer... scratch king

Compartimos tiempo (1:24 en Oviedo) y objetivos,también quiero bajar de momento a 1:21-1:22,a ver si levanto cabeza y puedo ir a Llanera.Muy bien ese km. en 3'22'',estoy seguro que puedes acercarte a 3'05'' en buenas condiciones.

Ostia! Pues en la próxima en que coincidamos podemos salir juntos!
En 1000 solo probé una vez (y ya hace tiempo) y hice 3:10. Creo que bajar de 3:00 es bastante factible preparandolo un poco. A ver si algún día me pongo a ello Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 3 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Manu Miér Mar 04, 2009 4:06 pm

Bajar de 3:00 es posible pero no facil,tienes que hacer series cortas y mejorar la velocidad y potencia,yo no hago ni 3:20 como dices tu ,asi que lo de 3:00 me parece demasiado complicao,aunque claro con tu edad lo tienes mas facil,yo ya pienso en otros registros mas modestos. No
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 3 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Miér Mar 04, 2009 5:47 pm

Donde realmente se aprecia la edad de los corredores es (como decia aquel anuncio de colonia Brumel) en la distancias cortas. Hace unos dias corri 1 Km para ver que salia y dandolo todo me salio 3,24. Cuando estudiaba hace la friolera de 20 años recuerdo que rondaba los 3,00. Moraleja, con los años perdemos mucha velocidad y claro esta, ganamos resistencia.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 3 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Michi Miér Mar 04, 2009 6:29 pm

lazaro escribió:Donde realmente se aprecia la edad de los corredores es (como decia aquel anuncio de colonia Brumel) en la distancias cortas. Hace unos dias corri 1 Km para ver que salia y dandolo todo me salio 3,24. Cuando estudiaba hace la friolera de 20 años recuerdo que rondaba los 3,00. Moraleja, con los años perdemos mucha velocidad y claro esta, ganamos resistencia.

Que razón tienes Lázaro. Yo cuando era un chavalete me acuerdo que tenía como mejor tiempo en un kilómetro 3:05, y ahora me da miedo hacer uno a tope porque no creo que baje ni de 3:30 Crying or Very sad

Eso sí, con los años se nota y mucho la mejora en la resistencia. No iban a ser todo desventajas de hacese viellu ¿no? Very Happy
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 3 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  MiGuEl Miér Mar 04, 2009 7:39 pm

Está claro que con el paso de la edad la explosividad y velocidad se va perdiendo...pero creo que al final lo que más cuenta es el entrenamiento. Si no se entrenan velocidad, series, sprints...pues está claro que la velocidad desaparece por completo.
Manu, claro que bajas de 3:20 (cuando quieras probamos!) y Michi, claro que bajas de 3:30 (cuando quieras probamos tambien).
Yo puede que me ponga a trabajar en breves el km a ver hasta cuanto puedo bajar. Me parece un reto bastante guapo.
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 3 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Manu Miér Mar 04, 2009 9:41 pm

Que jodio michi se cree mayor ya el tio, si eres un chavalin y ademas muy bien conservau Very Happy mira te puedo decir que cuando yo tenia 34 años si que hice un kilometro en 2:58 pero una vez a tope,asi que de viellu nada coño Mad
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 3 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Marce74 Miér Mar 04, 2009 11:19 pm

Yo no sé a partir de qué edad se pierde el punch,pero tengo claro que si no se entrena la velocidad,los cambios de ritmos,se hacen series,llega un momento que nuestro cuerpo no es capaz de asumir ritmos más altos que aquellos a los que entrenamos.Yo disfruto cuando salgo a rodar pero no tiene comparación con la sensación de un km a tope.Las series de 500 a 1-2 kms. te dan un plus en las piernas en carreras de menos de 10 kms.Yo también tengo 2'58'' en 1 km. hace muchos años sin entrenamiento específico.Hace un par de años todavía hice series de 1km a 3'15'' y todavía tengo en la cabeza bajar de 2'58''.Muchos de vosotros entrenáis haciendo rodajes muy largos a ritmos lentos y por éso pensáis que no sois capaces pero estoy seguro que muchos podéis estar cerca de los 3'00''.Miguel a ver si no vuelvo a recaer de mis dolencias y bajo un poco de peso que estoy como un xiato y machacamos la 1h.20'.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 3 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  tolleito (Gustavo) Jue Mar 05, 2009 11:07 am

Es cosa mía u os estais picando con el kilómetro?, montamos una competición? A mi con este tiempo me da miedo "sprintar", me da la sensación de que me voy a lesionar, hacia el verano probaremos...
tolleito (Gustavo)
tolleito (Gustavo)

Cantidad de envíos : 263
Edad : 43
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 3 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Manu Jue Mar 05, 2009 2:48 pm

tolleito escribió:Es cosa mía u os estais picando con el kilómetro?, montamos una competición? A mi con este tiempo me da miedo "sprintar", me da la sensación de que me voy a lesionar, hacia el verano probaremos...

seguro que te sales.
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 3 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  MiGuEl Jue Mar 05, 2009 2:51 pm

Marce74 escribió:Yo no sé a partir de qué edad se pierde el punch,pero tengo claro que si no se entrena la velocidad,los cambios de ritmos,se hacen series,llega un momento que nuestro cuerpo no es capaz de asumir ritmos más altos que aquellos a los que entrenamos.Yo disfruto cuando salgo a rodar pero no tiene comparación con la sensación de un km a tope.Las series de 500 a 1-2 kms. te dan un plus en las piernas en carreras de menos de 10 kms.Yo también tengo 2'58'' en 1 km. hace muchos años sin entrenamiento específico.Hace un par de años todavía hice series de 1km a 3'15'' y todavía tengo en la cabeza bajar de 2'58''.Muchos de vosotros entrenáis haciendo rodajes muy largos a ritmos lentos y por éso pensáis que no sois capaces pero estoy seguro que muchos podéis estar cerca de los 3'00''.Miguel a ver si no vuelvo a recaer de mis dolencias y bajo un poco de peso que estoy como un xiato y machacamos la 1h.20'.

Dios Marce74! Que grande tio! Eso que acabas de escribir es lo que quería poner yo, punto por punto, como a coma!
A ver, ¿cuantos de vosotros entrenais con algo de regularidad la velocidad, las series, los cambios de ritmo, los sprints...? Por ejemplo 4x1000 a 3:30 el km o un 3000 a ritmo de 3:40...
No se que me da que muchos de vosotros estais muy acomodados con los rodajes y las tiradas largas y cuando se os habla de poner el corazón a tope de pulsaciones no quereis saber nada... What a Face
A ver, que no suene a reprimenda ni nada por el estilo (libreme dios!), que a fin de cuentas cada cual entrena lo que quiere, pero lo que no me cuadra es que digais que no sois capaces de hacer un km por debajo de 3:30 si no entrenais nunca velocidad.
Yo mismo entreno con un runner de 43 años que el otro dia hizo 3 series de 3000 metros a 3:30 y bastante sobrado...osea que la excusa de la edad no me vale cheers
Lo que si tengo claro que lo de entrenar velocidad es algo que se hace mucho más llevadero si se entrena en compañia, y más, como es mi caso, si entrenas con gente de nivel. De no ser por mis compañeros de entrenamiento yo tampoco haría ni un 1000 en 3:40...seguro...
En resumidas cuentas, que no os quejeis del paso del tiempo y de la edad, y si quereis tener chispa y velocidad poneros las pilas y a entrenar duro y a subir las pulsaciones Very Happy


P.D.: Espero que mi mensaje no haya quedado muy dogmático! No soy yo quien para dar consejos a nadie What a Face
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 3 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  MiGuEl Jue Mar 05, 2009 2:52 pm

tolleito escribió:Es cosa mía u os estais picando con el kilómetro?, montamos una competición? A mi con este tiempo me da miedo "sprintar", me da la sensación de que me voy a lesionar, hacia el verano probaremos...

Oye, pues no suena mal! Muy buena idea! En cuanto tenga un rato abro un post al respecto y hacemos una competicion de 1000 metros! Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 3 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Miguel-Trankos Jue Mar 05, 2009 4:45 pm

Bueno, yo me voy a excusar pero como sabeis estoy de lleno en los entrenos para el marathon por lo que yo comento mis series....

en el primer mes... todos los lunes 40min+ 10x100 progresivos
todos los viernes 8x1000 a 3'50

en el segundo mes.... todos los martes... fartlek
todos los viernes.... 5x2000 a 4'10

y en el tercer mes.. todos los martes.... 2x5000 a 4,16
todos los viernes 10x1000 a 3'50

Sumandole que en el primer mes se descansan los miercoles y sabados, pero en el segundo y tercero solo el sabado... lo demas si son rodajes, algunos de distancias con ritmos y otros de salidas de tiempo sin mas.

Asi, que yo personalmente si algo alguna serie, pero bueno no son de mi agrado ni mucho menos.....


Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 3 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.