Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy sali a entrenar

+43
J_Jamtfall
SEVE
babyrunner
Elsa
Cascayo
avelino
elpupas
juan suarez
winters101
Polanco
palanquinos
JAVI
ketor
Charlie
Crespo
Chanwito
Rodrigo
bel_ga_rion (Marcos)
ruben-xixon
javiyyo
IKER
La Tortuga
JANO
AFILADO
obi (AVE FENIX)
Pelaez
PKDOR (Iván García)
Gcortes
Helsinki - Chema
Miguel-Trankos
tolleito (Gustavo)
Marce74
AlFe (Angel)
CARO
pata_lince
Michi
CésarG
MRDJ-CESAR
PEPE
lazaro
Manu
MiGuEl
Pata Liebre
47 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 2 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  CARO Lun Feb 23, 2009 11:11 pm

Helsinki - Chema escribió:1 - Yo como Lazaro,2 dies anantes ni me meneo
2 - El dia dempues ni les pestañes
3 - Vaya fenomeno el Marce disfrazau
4 - A ver cundo te veo en una carrera Cesar!

Si no mal recuerdo el dia anterior a la la Tevias, estuviste de Senda Montañera por Muniellos ???
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 2 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Manu Mar Feb 24, 2009 8:20 am

mr dj- César escribió:Suele venir bien soltar un poco el día después de cualquier carrera, en el caso de una media, está bien rodar unos 20-30 min suave, pero está mejor desde mi punto de vista hacer un poco de bici o natación por lo de minimizar el impacto, pues ya sufrieron bastante nuestras articulaciones durante la media.

La semana antes de cualquier carrera y cuanto más larga sea más conviene bajar el kilometraje de esa semana previa pero ha de mantenerse la intensidad para no perder forma por bajada de volumen ni "chispa". Podemos cargar más el entrenamiento al principio de la semana con el fin de recuperar el la segunda parte de cara al fin de semana de competición, a la cual llegaremos si procedemos de esta manera bajo el famoso efecto de la "supercompensación". A modo de ejemplo que pueda servir la semana antes de una competición de 1/2 maratón (lo que suelo hacer yo):

LUNES: 7 km a ritmo vivo un poco por encima del que queremos competir en la media. Si la queremos hacer a 4:30 ,pues este día rodaremos entorno a 4:40-4:45 más o menos.

MARTES: Series de 1000 (5) a más del ritmo de competición o sea entorno a los 4:00-4:10 min/km. Recuperación 1:30 min.
MIÉRCOLES: DESCANSO
JUEVES: 5 km a ritmo de competición o sea 4:30 más omenos
VIERNES: DESCANSO
SÁBADO: 20-30 min suave más algunas aceleraciones de 20-30 segundos en el transcurso de este entrenamiento para activarnos, no más de 3-4 para no fatigarnos.
DOMINGO: 1/2 maratón

Resumiendo; la semana previa debe reducirse sustancialmente el volumen pero no la intensidad.
Espero os sirva de ayuda esta pequeña orientación

saludos alien

Hombre pues a mi si que me orienta un poco la verdad,gracias.
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 2 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  tolleito (Gustavo) Mar Feb 24, 2009 9:55 am

Tenía que contároslo...
Ayer os hice caso y salí a trotar media horina pa recuperar. Iba a ir muy tranqui y fuí con la perra. Cuando ya estaba acabando iba por la ruta del colesterol en la corredoria y me encontré UN CABALLO atravesado en medio de la senda, encima yo con la perra que cada vez que ve uno por la tele se vuelve loca, menos mal que estaba todo oscuro y no se debió enterar mucho... Nada, que dí la vuelta para salir por el otro lado de la ruta y al poco de dar la vuelta me crucé con un chaval que iba hacia el caballo y le avisé de que estaba un poco más allá, me parece que no me creyó porque dijo "sí, eh...?" y siguió andando como si nada..., pero a mí me imagino que se me duplicaron las pulsaciones...
tolleito (Gustavo)
tolleito (Gustavo)

Cantidad de envíos : 263
Edad : 43
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 2 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  PEPE Mar Feb 24, 2009 11:08 am

Tolleito, ¿Cual es la ruta del colesterol?
Shocked Shocked
PEPE
PEPE

Cantidad de envíos : 272
Edad : 48
Localización : Moanes
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 2 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  tolleito (Gustavo) Mar Feb 24, 2009 2:38 pm

PEPE_FEITO escribió:Tolleito, ¿Cual es la ruta del colesterol?
Shocked Shocked
Es una senda de asfalto que se coje saliendo de La Corredoria hacia Lugones a mano derecha enfrente a la gasolinera Shell, va hacia el ikea y se puede hacer circular, a ver si soy capaz de poner la foto del guguel maps

http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&ll=43.391483,-5.817003&spn=0.008716,0.024633&t=h&z=16[img]

Entre la carretera oviedo gijón (as-266) y la autovía ruta de la plata (a-66), se ve una senda que primero va al lado de la vía de feve y luego va girando hacia la izquierda para dar la vuelta completa. También se puede coger por un túnel debajo de la a-66 justo al lado del ikea y hay otra senda de asfalto que queda detrás del ikea. La senda típica son algo más de 2 km y si das la vuelta más larga juntandola con la otra son casi 5 (me parece, lo digo de memoria)
tolleito (Gustavo)
tolleito (Gustavo)

Cantidad de envíos : 263
Edad : 43
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 2 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  PEPE Mar Feb 24, 2009 3:23 pm

Gracias tolleito, ya se cual es, lo que no sabía es que se llamara así, el verano pasado solía entrenar por ella, pero como por el curro tengo que entrenar tarde, ahora sigo hasta Lugones y vuelvo.

Ayer me pude escapar a eso de la s 12 de la mañana y fuí por el otro lado, después de la gasolinera (dirección Lugones) a la izquierda, y seguí bordeando la depuradora y por el puente viejo hasta el bosque de la (creo que es ) "carballeda", una ruta muy guapa, unos 9 km desde mi casa ida y vuelta.
PEPE
PEPE

Cantidad de envíos : 272
Edad : 48
Localización : Moanes
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 2 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  tolleito (Gustavo) Mar Feb 24, 2009 3:49 pm

PEPE_FEITO escribió:Gracias tolleito, ya se cual es, lo que no sabía es que se llamara así, el verano pasado solía entrenar por ella, pero como por el curro tengo que entrenar tarde, ahora sigo hasta Lugones y vuelvo.

Ayer me pude escapar a eso de la s 12 de la mañana y fuí por el otro lado, después de la gasolinera (dirección Lugones) a la izquierda, y seguí bordeando la depuradora y por el puente viejo hasta el bosque de la (creo que es ) "carballeda", una ruta muy guapa, unos 9 km desde mi casa ida y vuelta.
La carballeda esa tiene varios nombres, michigalga que es oriundo (o como se escriba) de Lugones le llama la acevera, también es el parque santa bárbara,... La zona esa es muy guapa, yo voy bastante por ahí porque es de tierra (es más blandito, las articulaciones lo agradecen), y tiene alguna cuestina guapa para hacer entrenos de fuerza; lo malo es el invierno de agua que vino que se convierte en un barrizal; además yo por la semana solo puedo salir de noche y de la depuradora hacia el parque está muy oscuro y me dijeron que hay jabalís (no sé, no sé,...); por lo menos por la ruta del colesterol (no creo que sea su nombre oficial, aquí la gente la llama así) no te embarras tanto y se ve algo más, aunque yo suelo llevar una luz como los mineros y voy cantando: "mira maruxina, mira! mira como vengoooo..."
A ver si coincidimos por ahí
tolleito (Gustavo)
tolleito (Gustavo)

Cantidad de envíos : 263
Edad : 43
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 2 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Helsinki - Chema Mar Feb 24, 2009 4:22 pm

CARO (José Luis) escribió:
Helsinki - Chema escribió:1 - Yo como Lazaro,2 dies anantes ni me meneo
2 - El dia dempues ni les pestañes
3 - Vaya fenomeno el Marce disfrazau
4 - A ver cundo te veo en una carrera Cesar!

Si no mal recuerdo el dia anterior a la la Tevias, estuviste de Senda Montañera por Muniellos ???
Tas en too Caro pero toy falando de medias,amas a Trevias fui a probame de la rodilla, en la marathon de Donosti descanse 3 dies,depende de la carrera pero pa medias 2 dias de descanso minimo.
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 2 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Michi Mar Feb 24, 2009 4:54 pm

tolleito escribió:
PEPE_FEITO escribió:Gracias tolleito, ya se cual es, lo que no sabía es que se llamara así, el verano pasado solía entrenar por ella, pero como por el curro tengo que entrenar tarde, ahora sigo hasta Lugones y vuelvo.

Ayer me pude escapar a eso de la s 12 de la mañana y fuí por el otro lado, después de la gasolinera (dirección Lugones) a la izquierda, y seguí bordeando la depuradora y por el puente viejo hasta el bosque de la (creo que es ) "carballeda", una ruta muy guapa, unos 9 km desde mi casa ida y vuelta.
La carballeda esa tiene varios nombres, michigalga que es oriundo (o como se escriba) de Lugones le llama la acevera, también es el parque santa bárbara,... La zona esa es muy guapa, yo voy bastante por ahí porque es de tierra (es más blandito, las articulaciones lo agradecen), y tiene alguna cuestina guapa para hacer entrenos de fuerza; lo malo es el invierno de agua que vino que se convierte en un barrizal; además yo por la semana solo puedo salir de noche y de la depuradora hacia el parque está muy oscuro y me dijeron que hay jabalís (no sé, no sé,...); por lo menos por la ruta del colesterol (no creo que sea su nombre oficial, aquí la gente la llama así) no te embarras tanto y se ve algo más, aunque yo suelo llevar una luz como los mineros y voy cantando: "mira maruxina, mira! mira como vengoooo..."
A ver si coincidimos por ahí

Efectivamente, la acebera es una zona preciosa para entrenar, entre árboles y por terreno blando que viene muy bien para las piernas. De que está muy oscuro de noche doy yo fe que ando mucho por ahí y me guío casi por la luz de las estrellas y luna cuando las hay. Hay veces que se pasa algo de miedo que se ven los ojos de algún animal y no se sabe si es un perro, gato...
De que hay Jabalies también doy fe, que una vez se me cruzó uno a toda leche (no iba hacia mi, atravesó la senda por la que yo iba) a unos 10 metros de donde yo estaba. Tolleito si a ti se te aceleraron las pulsaciones con el caballo imagínate yo con el jabalí, jajajaja.

Por cierto, la ruta del Colesterol mide exactamente 2030 metros. Ta bien controlada que paso muchas horas ahí, jejeje.

Saludos¡¡
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 2 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Manu Jue Feb 26, 2009 9:55 am

Bueno en unos minutos me voy a ver si soy capaz de correr unos 15 kilometros y 5000 metros,es una buena distancia para quemar calorias lol!
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 2 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Gcortes Jue Feb 26, 2009 11:54 am

No podia aguantar mas...Hoy sali a trotar unos 10 km muy suaves,a pesar de que solo pasaran 4 dias desde el maraton de Valencia.Parecia que no habia pasado nada...joer que bien me encontre
Cada dia me gusta mas esto del correr... Very Happy
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 2 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Marce74 Jue Feb 26, 2009 2:55 pm

Gcortes escribió:No podia aguantar mas...Hoy sali a trotar unos 10 km muy suaves,a pesar de que solo pasaran 4 dias desde el maraton de Valencia.Parecia que no habia pasado nada...joer que bien me encontre
Cada dia me gusta mas esto del correr... Very Happy

GCortés mira a ver que debes tener lo de la edad confundido,donde el 4 debe de ir un 2.Guarda un poco de fuerzas para finales de año,para la Subida al Monte Naranco que este año te voy a dar guerra pero mucho más pa'alante los dos,que el año pasado no tuvimos un buen día.Aquí te dejo dos fotos del año pasado.
Hoy sali a entrenar - Página 2 P9140196.th
Hoy sali a entrenar - Página 2 10073241.th
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 2 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Jue Feb 26, 2009 3:42 pm

Hace unos dias cayo a mis manos un entrenamiento para correr medias y hoy voy a correr 2 series de 6.000 m (no tengo tiempo para mas). En teoria la primera la realizare a 4,04 por Km y la segunda a 3,56. Si lo consigo sera que estoy mejor de lo que pensaba. Ya os contare.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 2 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Gcortes Jue Feb 26, 2009 3:48 pm

Marce74 escribió:
Gcortes escribió:No podia aguantar mas...Hoy sali a trotar unos 10 km muy suaves,a pesar de que solo pasaran 4 dias desde el maraton de Valencia.Parecia que no habia pasado nada...joer que bien me encontre
Cada dia me gusta mas esto del correr... Very Happy

GCortés mira a ver que debes tener lo de la edad confundido,donde el 4 debe de ir un 2.Guarda un poco de fuerzas para finales de año,para la Subida al Monte Naranco que este año te voy a dar guerra pero mucho más pa'alante los dos,que el año pasado no tuvimos un buen día.Aquí te dejo dos fotos del año pasado.
Hoy sali a entrenar - Página 2 P9140196.th
Hoy sali a entrenar - Página 2 10073241.th
Si estoy espero hacerlo mejor.Cuenta conmigo para bajar de 40.
El año pasado era imposible hacerla mejor...estaba muy cansado pero no de correr.
Lo del 2 delante...= si por que con la mala cabeza que tengo... Very Happy
Gracias por las fotos.
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 2 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  tolleito (Gustavo) Jue Feb 26, 2009 4:54 pm

Marce74 no sé si te quedaste que en la primera afoto te está adelantando un corredor por la hierba, vaya fenómeno, parece Alonso en aquella salida en Australia (me parece)
tolleito (Gustavo)
tolleito (Gustavo)

Cantidad de envíos : 263
Edad : 43
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 2 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Manu Jue Feb 26, 2009 5:45 pm

lazaro escribió:Hace unos dias cayo a mis manos un entrenamiento para correr medias y hoy voy a correr 2 series de 6.000 m (no tengo tiempo para mas). En teoria la primera la realizare a 4,04 por Km y la segunda a 3,56. Si lo consigo sera que estoy mejor de lo que pensaba. Ya os contare.

Flipo con vosotros andais que vos salis,eso de las series yo lo llevo fatal,intento hacerlas pero es que me pueden de todas todas,creo que series de mil solo las habre echo dos veces en mi vida,eso si, si es cuesta arriba lo llevo mejor.
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 2 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Jue Feb 26, 2009 6:31 pm

Manu, las series son odiosas pero si son de mas de 1000 metros las llevo mejor. Lo que me rompe es correr 10 series de 400. Las empiezo con ganas, cuando voy por la tercera ya pienso en excusas para no continuar y en la sexta serie ya encontré la excusa.
Por cierto, mi gozo en un pozo, realice los primeros 6.000 con el tiempo establecido de 4,04 por kilometro pero la segunda me quedé en unos pobrines 4,07. Quizas es porque el Lunes doné sangre y ya comente hace tiempo que lo acuso una temporada. Para Trubia ya estare recuperado.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 2 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Marce74 Jue Feb 26, 2009 8:36 pm

tolleito escribió:Marce74 no sé si te quedaste que en la primera afoto te está adelantando un corredor por la hierba, vaya fenómeno, parece Alonso en aquella salida en Australia (me parece)

Ese ya había llegado hacia rato suele llegar entre los 20 primeros.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 2 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  tolleito (Gustavo) Vie Feb 27, 2009 4:03 pm

Marce74 escribió:

Ese ya había llegado hacia rato suele llegar entre los 20 primeros.
Vaya... que mano tengo... Se le había hecho poco la carrera al angelito, madre mía...
tolleito (Gustavo)
tolleito (Gustavo)

Cantidad de envíos : 263
Edad : 43
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 2 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Manu Vie Feb 27, 2009 10:13 pm

tolleito escribió:
Marce74 escribió:

Ese ya había llegado hacia rato suele llegar entre los 20 primeros.
Vaya... que mano tengo... Se le había hecho poco la carrera al angelito, madre mía...

y encima sobrau que hiba el tio.
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 2 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  CésarG Vie Feb 27, 2009 11:42 pm

lazaro escribió:
Por cierto, mi gozo en un pozo, realice los primeros 6.000 con el tiempo establecido de 4,04 por kilometro pero la segunda me quedé en unos pobrines 4,07. Quizas es porque el Lunes doné sangre y ya comente hace tiempo que lo acuso una temporada. Para Trubia ya estare recuperado.
Hola Lázaro, no estoy seguro pero creo recordar que en tiempos y en entrenamientos tú y yo andamos casi igual. Pues cuando leí los tiempos en los que pensabas hacer los 6000 me pareció que el primero era muy rápido, no sé cómo influye lo de la sangre, pero está claro que tenías que haber ido más tranquilo al principio.
El segundo tampoco lo pensabas hacer despacio que se diga. Yo hago 2 de 6000 unos 10 días antes de una maratón y la última vez para hacer el segundo a 3:56 el primero lo hice a 4:24.
De todas formas veo que estás en forma, a ver si nos vemos en Trubia.
CésarG
CésarG

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 2 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Sáb Feb 28, 2009 8:38 am

CesarG, Soy un novato en series y adsorbo como una esponja cada información que llega a mis manos. Yo siempre pense que las series habia que hacerla con tiempos inferiores a lo que vas a realizar en carrera. Por ejemplo, si en Trubia tengo pensado correr a 4,10, hacer series por debajo de ese tiempo y evidentemente cuanto menor sea la distancia hacerla mas rapido.
Mi meta principal es estar a tope para Ribadesella y correr en Trubia forma parte de ese entrenamiento. Nos vemos el 15 de Marzo
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 2 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Manu Sáb Feb 28, 2009 9:09 am

lazaro escribió:CesarG, Soy un novato en series y adsorbo como una esponja cada información que llega a mis manos. Yo siempre pense que las series habia que hacerla con tiempos inferiores a lo que vas a realizar en carrera. Por ejemplo, si en Trubia tengo pensado correr a 4,10, hacer series por debajo de ese tiempo y evidentemente cuanto menor sea la distancia hacerla mas rapido.
Mi meta principal es estar a tope para Ribadesella y correr en Trubia forma parte de ese entrenamiento. Nos vemos el 15 de Marzo

Mas o menos es asi como bien dices Cool
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 2 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  PKDOR (Iván García) Sáb Feb 28, 2009 11:18 am

Yo como Lazaro también ando con la antena puesta pa enterarme de cómo entrenar, porque entreno a mi aire sin tener mucha idea.
Según tengo entendido las series se hacen por debajo del ritmo objetivo de carrera. Para vuestro caso que preparáis una media maratón un ejemplo que leí hace poco decía:
Series cortas: 4 x 2000 R: 3% rec: 2' (cuatro series de 2000 m. a un ritmo un 3% más rápido que el ritmo objetivo de carrera, recuperando 2 minutos entre serie y serie)
Series largas: 2 x 5000 R: 1ª Competición y 2ª 5% Rec: 4' (dos series de 5000 m. la primera al ritmo de competición y la segunda un 5% más rápida, el objetivo es 4' hay que hacerla a 3:48, recuperando cuatro minutos entre serie y serie).
Seguro que hay mil tipos de entrenamientos de series, esta es una idea que leía por si os sirve de algo. Yo lo que extraje es la idea o el concepto de las series.
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 50
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 2 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Sáb Feb 28, 2009 2:42 pm

Gracias PKDOR, lo que comentas es aproximadamente lo que estoy haciendo. Como hoy es Sabado y tengo mas tiempo he corrido 18 Km de los que 16 han sido a 4,09. Espero seguir progresando poco a poco.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 2 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.