Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

+81
Totti
isaacalc
Eliseo
CHISPITAS
rubenning
Nef Tenga
patalarga
nacho - emil in
Mino
santi
cesares
gabibobes
Juanín
pata_lince
jredondo
alvaro
josemibi
Golem78
Cimarrón
Crooner
dakobar
Samu_metrix
Triki_Antonio
Sara*
Marianoh
quator
papaleguas
manuelf
Servando (aluminiosastur)
vatosu
PAUKA-Julio Cesar-
Jose De la torre
Tanne
Sergio
David22
Saltapraos (José Luis)
Zupermanxx - RAFA
Patricio_Xan
angelb
bel_ga_rion (Marcos)
Bikila_Abebe
alpargata
ramonserrallo
PKDOR (Iván García)
ELULTIMODELAFILA
GALGO
Orlando
Ana
Marta
Pulasky21 (Chus)
AGUS
valentin
MiniVin
avelino
AFILADO
tolleito (Gustavo)
Miguel-Trankos
DANI LUARCA
paulo
paco enlaze
Gcortes
Polanco
litomorado
miguel-in
AlFe (Angel)
obi (AVE FENIX)
SEVE
CARO
J_Jamtfall
lazaro
Gancedo
Helsinki - Chema
Marce74
Elsa
La Tortuga
Pata Liebre
Michi
Chanwito
MiGuEl
palanquinos
Charlie
85 participantes

Página 13 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 28  Siguiente

Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 13 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Michi Vie Oct 08, 2010 8:44 am

Elsa escribió:
Ánimo Tanne.

Michi veo que tienes problema con los talones, pues yo esque tengo también un problemilla con un talón, llevo como 2 meses más o menos con dolor en él, y no se que puede ser, sigo corriendo pero por las mañanas al levantarme o cuando estoy tiempo en reposo me duele bastante al posar el pie. Me han hecho una placa para descartar espolón calcáneo y efectivamente no es, asique estoy perdida, la fisio me ha aconsejado alternar frio (hielo) y calor seco, con el frio (una botella congelada), me hago masages en el pie por si fuera fascitis plantar y algo alivia la verdad, pero el dolor para mi que es óseo. No se toy perdia del todo, a ver si tu me puedes orientar un poquin. De momento ya digo sigo corriendo y no tengo ningún problema, solo cuando reposo.

Un saludo.

Elsa, tengo exactamente los mismos síntomas que tú. Me molestan bastante cuando estoy tiempo sentado o tumbado al pisar al levantarme. Y corriendo también.
Normalmente los fastidio cuando hago mucha cuesta o mucha carga de kilómetros. Ahora mismo los tengo mucho mejor y únicamente quité cuestas (entreno estos días por llano y terreno blando a poder ser, tierra o hierba), reposé bastante (salgo uno o dos días suave a la semana nada más) y lo que mejor me vino fue poner taloneras de silicona, intenta probar con ellas a ver que tal. El frío también viene bien después de entrenar.
A ver si te mejora.

Un abrazo y mucho ánimo
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 13 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Charlie Vie Oct 15, 2010 12:08 am

Demasiado tiempo llevaba sin caerme por aquí... llevo algo más de una semana con dolor novedoso en la parte superior de la rótula, al principio ni le di importancia pensando que podría ser de algún golpe que no me hubiera dado cuenta, ya que es un dolor parecido, más bien superficial por encima del hueso, y sensible al tocar la zona, pero con los dias no me ha remitido y me duele al flexionar especialmente después de caminar o correr... asique hoy no salí a correr, aunque sentado aún tengo molestia intermitente.
Le he puesto hielo, pero la mejora es sólo momentánea... alguien ha tenido sintomas parecidos? Neutral Habrá que pasar por el mecánico...
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 13 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Vie Oct 15, 2010 7:05 am

Charlie escribió:Demasiado tiempo llevaba sin caerme por aquí... llevo algo más de una semana con dolor novedoso en la parte superior de la rótula, al principio ni le di importancia pensando que podría ser de algún golpe que no me hubiera dado cuenta, ya que es un dolor parecido, más bien superficial por encima del hueso, y sensible al tocar la zona, pero con los dias no me ha remitido y me duele al flexionar especialmente después de caminar o correr... asique hoy no salí a correr, aunque sentado aún tengo molestia intermitente.
Le he puesto hielo, pero la mejora es sólo momentánea... alguien ha tenido sintomas parecidos? Neutral Habrá que pasar por el mecánico...
Animo Charlie que no sea nada.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 13 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Marta Vie Oct 15, 2010 11:32 am

Mejórate Charlie. I love you .
Por cierto, qué es de Michi ????? Cuando reaparece ???
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 13 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Charlie Vie Oct 15, 2010 10:41 pm

Gracias chic@s! Me tomaré estos próximos dias con bastante calma, a ver si puedo estar más o menos en condiciones para ir a Nava de "tranqui", obviamente si me sigue doliendo habrá que ser prudente y abstenerse, pero es que tras perderme la de Langreo ya estoy deseando correr una Media!
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 13 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  valentin Sáb Oct 16, 2010 12:02 pm

Charly,si no me equivoco y por lo que te duele,parece una tendinitis o una sobrecarga del tendon rotuliano. En la parte de arriva se sujeta a los cuadriceps,con lo cual me supongo que esto lo arrastas desde la panes-potes- Suele pasar por no estirar bien al final de los entrenos o las carreras.
te recomiendo fisio para descontracturar los cuadriceps y hielo.
3 o 4 sesiones y a correr.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 13 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Charlie Dom Oct 17, 2010 3:05 pm

Pues puede que vayas bien encaminado Valentín, leyendo síntomas, localización y tal coincide bastante, y reconozco que toda la atención que dedicamos a los estiramientos después de una lesión o dolor determinado, se descuida un poco cuando te confías tras unos meses sin molestias... tomo nota, muchas gracias Valentín, es todo un lujo tenerte en el foro como fuente inagotable de sabiduría! cheers
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 13 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Jose De la torre Mar Oct 19, 2010 12:00 pm

pues nada, llevo dos dias en el foro y debuto en esta sección. La semana pasada tuve que ir al fisio pues arrastraba desde hace unas semanas un dolor fuerte en la parte interna de la rodilla izquierda. Me dice que tengo tendinitis de "pata de ganso"!!! pale los que llevais tiempo en esto sabreis que es una lesión muy común en los corredores pero... podian haberlo llamado de otra manera!!!! en fin, acabo de salir de mi tercera sesión y parece que va mejorando, porque ya tengo un poco de mono.Saludos y a cuidarse.


Sufro más cuando estoy parado que cuando voy corriendo.
Jose De la torre
Jose De la torre

Cantidad de envíos : 149
Edad : 52
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 13 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Miguel-Trankos Mar Oct 19, 2010 5:35 pm

Relajate y a curarse...que ya llegaran tiempos mejores,
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 13 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  valentin Mar Oct 19, 2010 5:44 pm

Cuidadin con la tendinitis de la pata de ganso que te puede dar mucha guerra. Mucho hielo y piensa en no correr unos dias. Los masajes y laser y tens y todo eso ayuda mucho. Y el fisio.
Esta es de esas averias que van poco a poco y al final armaste una que es dificil de curar.
Yo la llevo arrastrando desde el año pasado y ahora creo que ya la tengo bien. Espero que no me vuelva ahora que estoy preparando San Sebastian.
Buena suerte.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 13 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Jose De la torre Miér Oct 20, 2010 3:04 pm

ok gracias por las recomendaciones. Me lo tomaré con paciencia no sea que la vaya a liar.
Jose De la torre
Jose De la torre

Cantidad de envíos : 149
Edad : 52
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 13 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Charlie Jue Oct 21, 2010 12:37 am

El hielo es tu amigo, Jose Wink A mi me está aliviando bastante, ya eso del tens y laser y tal creo que es demasiado sofisticado para un trotón como yo, pero tú haz caso a Valentín que sabe de ésto Very Happy A mejorarse!
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 13 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  palanquinos Jue Oct 21, 2010 6:24 am

Bueno espero que os recupereis tod@s lo antes posible.
Charlie, si te ves para ir a nava en el palanquinosmovil hay sitio mas que de sobra, apuntateeeeee
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 13 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  PAUKA-Julio Cesar- Jue Oct 21, 2010 5:31 pm

Tengo tendinitis grado 2 en el tendon peroneo corto del pie derecho, una lesion para mi bastante dolorosa e incomoda ya que molesta y duele tambien mucho al andar, llevo tres semanas parado parado y estoy que subo por las paredes, la semana que viene acabo las sesiones con el fisio asi que cruzare los dedos y que no aparezca mas. un saludo a todos.
PAUKA-Julio Cesar-
PAUKA-Julio Cesar-

Cantidad de envíos : 62
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 13 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Jue Oct 21, 2010 5:48 pm

Yo este verano tuve tendinitis en el peroneo largo en la inserción con el 5º metatarso ya se que no es exactamente lo mismo. No quiero desanimarte, pero estuve mes y medio parado con el fisio. Eso si desde entonces no me ha vuelto a dar la lata. La cosa es que corriendo no me dolia, solo al andar, pero llego un momento, despues de la Maranalon, que me tenia que parar de los trallazos que me pegaba.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 13 Empty Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados.

Mensaje  lazaro Jue Oct 21, 2010 6:15 pm

Desde luego que cuando no es una cosa es otra.
Tengo bastante recuperados los gemelos de cara a las carreras pero cuando fuerzo un poco me duele en el cuadricep derecho. Es un dolor que se puede asimilar pero en frio ya es otro cantar asi que tengo 2 opciones, o comprarme una pierna nueva o ralentizar el entrenamiento.
Supongo que me quedaré con la segunda opción.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 13 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  MiGuEl Jue Oct 21, 2010 7:53 pm

lazaro escribió:Desde luego que cuando no es una cosa es otra.
Tengo bastante recuperados los gemelos de cara a las carreras pero cuando fuerzo un poco me duele en el cuadricep derecho. Es un dolor que se puede asimilar pero en frio ya es otro cantar asi que tengo 2 opciones, o comprarme una pierna nueva o ralentizar el entrenamiento.
Supongo que me quedaré con la segunda opción.

Animo Lazaro, a veces parece que arrancar cuesta más de la cuenta. Yo ando parecido pero con las molestias que me hicieron retirarme en Langreo y hoy he tenido que aparcar las zapatillas. Paciencia, no queda otra...
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 13 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  palanquinos Jue Oct 21, 2010 8:47 pm

Espero que os recuperies todos lo mas pronto posible, pues esto de les carreres si nun tamos todos no ye lo mismo, lo malo de esto es que alguien siempre tiene que estar en la enfermeria, es el si no del atletismo, así que lo dicho, os deseo pronta recuperación a todos y desde luego no forzar la reaparición que vale más un poco de paciencia que estar mas tiempo en dique seco.
SAludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 13 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Charlie Vie Oct 22, 2010 4:05 pm

Qué grande eres Palanquinos, te lo agradezco mucho pero aún arrastro molestias asique mejor ser prudente y no empeorarlo en Nava, porque en Avilés sí que hay que estar como sea, asique guardame el sitio! Wink
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 13 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  palanquinos Sáb Oct 23, 2010 7:55 am

Charlie escribió:Qué grande eres Palanquinos, te lo agradezco mucho pero aún arrastro molestias asique mejor ser prudente y no empeorarlo en Nava, porque en Avilés sí que hay que estar como sea, asique guardame el sitio! Wink

Sabia decisión charlie, cuando uno no esta al 100% vale mas pasar aunque cueste quedarse en casa, si mas de una vez hubiese tomado yo las decisiones así no me habría lesionado las veces que lo hice, en fin mejorate y a por la media de aviles, que hay vas poder lucirte con esplendor, encima llegas descansado asi que arrasaras.
Al proyecto de angelb ya le salen más acompañantes, pues añoche mi hermano dijo que el tambien se apunta a darle a angel durante las dos horas la murga, cuando se me seque a mi la boca me da el relevo el mayor de mis hermanos varones jijijij, la que te espera angelito
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 13 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Michi Mar Oct 26, 2010 5:54 pm

Marta escribió: Por cierto, qué es de Michi ????? Cuando reaparece ???

¡¡Por fin!!, salto de este post y me paso al de "hoy sali a entrenar" cheers cheers

Mucho ánimo a los que sigais por aquí. Os espero en breve en el otro.
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 13 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Mar Oct 26, 2010 6:38 pm

Me alegro Michi, poquito a poquito y a volver a disfrutar.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 13 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  palanquinos Vie Oct 29, 2010 7:56 pm

Llevo toda la semana sin salir, salvo el lunes, que lo único que hice fue empeorar la cosa, esta vez por lo menos no es por lesión si no por un catarro que me tien doblao, y ya tengo los síntomas del mono muy avanzados, hoy tuvo que atarme la muyer con una cuerda para no salir a correr con la que esta cayendo, ahora se lo agradezco Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile , hoy parece que quiere empezar a remitir y es que claro sin ir al medico y con los remedios de las abuelas pues la verdad se pasan mal los catarros, pronto empiezo y aun no llego el frió como quien dice.
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 13 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Jose De la torre Sáb Oct 30, 2010 9:28 am

Pues a cuidarse Palanquinos que un catarro mal curao te deja valdao pa unos dias. tómatelo con calma que avilés te espera.Saludos
Jose De la torre
Jose De la torre

Cantidad de envíos : 149
Edad : 52
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 13 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  vatosu Sáb Oct 30, 2010 12:38 pm

Mira que me resistía a entrar por aquí, pero ya no hay manera de negarlo: ¡¡¡mi primera lesión!!! Sad

Una tendinitis no muy importante en el peroneo, pero como me dolía al caminar (casi más que al correr), empecé a pisar raro y lo que hice fue sobrecargar otros músculos. Después de casi 3 semanas parado y varias dolorosas sesiones, la cosa ya mejoró mucho, pero la fisio acaba de dejarme claro que no llego a la media de Aviles. Y tenía mucha gana, porque iba a ser mi primera media, pero habrá que dejarlo para mejor ocasión.
vatosu
vatosu

Cantidad de envíos : 28
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 13 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.