Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

10 km de Langreo – Cto. Asturias ruta (5 de Abril de 2009)

+28
En la nube
AlFe (Angel)
Avante
PKDOR (Iván García)
tolleito (Gustavo)
karakol
Gcortes
IKER
Pelaez
Rodrigo
MiGuEl
Michi
Pata Liebre
Marce74
Polanco
La Tortuga
obi (AVE FENIX)
ochobre
angelb
Helsinki - Chema
Alejandro
CARO
PEPE
Miguel-Trankos
lazaro
Manu
32 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

10 km de Langreo – Cto. Asturias ruta (5 de Abril de 2009) - Página 3 Empty Re: 10 km de Langreo – Cto. Asturias ruta (5 de Abril de 2009)

Mensaje  PEPE Dom Mar 29, 2009 9:21 pm

Yo tamien me apunto, a ver lo que pasa.

1- Lázaro
2- Marce74
3- Sin pasado
4- MartaMag.....
5- Tortuga
6- En la nube
7- Águila
8- Vaca
9- PEPE_FEITO
PEPE
PEPE

Cantidad de envíos : 272

10 km de Langreo – Cto. Asturias ruta (5 de Abril de 2009) - Página 3 Empty Re: 10 km de Langreo – Cto. Asturias ruta (5 de Abril de 2009)

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Mar 29, 2009 9:29 pm

1- Lázaro
2- Marce74
3- Sin pasado
4- MartaMag.....
5- Tortuga
6- En la nube
7- Águila
8- Vaca
9- PEPE_FEITO
10.- Trankos

Yo para esta carrera, mi intencion es sencillamente participar... pero como siempre quizas me lance pero cada dia le tengo mas miedo a una posible lesion por hacer el cafre, ya que mis entrenos no se enfocan para ir lanzao durante 10km, pero bueno me dejare ir y que resulte lo que sea.
Lazaro... a ti que te veo muy lanzao con esos entrenos explosivos ... a cuanto piensas ir? Creo que Obi, aunque no te veo en la lista... pienso que tambien podias ir con nosotros, tus entrenos tambien son buenos.

Bueno espero que me dejeis ganar ya que mi cumple es el dia anterior... jejejeje...ostia ahora que lo pienso es mi primera carrera como veterano, por un dia...jejejeje.
Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156

Mensaje  obi (AVE FENIX) Lun Mar 30, 2009 7:45 am

1-lazaro [list=1][*]2-marzce74 3-sin pasado 4-martamag 5-tortuga 6-en la nube 7-agila 8-vaca 9-pepe 10-trankos 11-obi ya tamos casi todos,ami si m veis por langreo perdidu decime donde tengo q ir cambiame q voy en tren y no pise langreo nunca solu y tengo miedo perdem(aunq no deve ser muy grande).
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672

Mensaje  IKER Lun Mar 30, 2009 8:43 am

1- Lázaro
2- Marce74
3- Sin pasado
4- MartaMag.....
5- Tortuga
6- En la nube
7- Águila
8- Vaca
9- PEPE_FEITO
10.- Trankos
11 - Obi

12 - IKER

Felicidades Trankos por tu " cumple "y no te preocupes que aún corriendo a la pata coja llegarás con 5 o 6 minutos de antelación a mí .
IKER
IKER

Cantidad de envíos : 222

Mensaje  La Tortuga Lun Mar 30, 2009 1:41 pm

Alguien conoce algún sitio para ir a comer después y que esté bien para los guajes???
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542

10 km de Langreo – Cto. Asturias ruta (5 de Abril de 2009) - Página 3 Empty 10 Km de Langreo

Mensaje  lazaro Lun Mar 30, 2009 2:10 pm

Varios temas:
1) Para el domingo se espera una temperatura de hasta 21ºc con cielos nubosos pero sin agua.
2) Felicidades adelantadas al Veterano Trankos. Cada vez somos mas veteranos en el foro.
3) Tortuga, lo importante es participar y que tus hijos y marido te vean llegar radiante a meta. No te puedo ayudar con el tema de la comida.
4) Trankos, no se el tiempo que puedo hacer el domingo pero supongo que rondare los 39 minutos. Si en Trevias me pincharon 39,02 me gustaria bajar de los 39 pero dependera de como me encuentre ese dia.
5) A todos los demas nos vemos en Langreo.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475

Mensaje  Miguel-Trankos Lun Mar 30, 2009 3:51 pm

Anda Lazaro...creo que tienes que aspirar a mas... ya que tus entrenos son de una marca de acojonar (estilo 37') . Aunque no deberia forzar tanto, insisto que mis entrenos no estan enfocados para ello, pero una de dos o voy a acompañar a Iker,que asi paso un rato agradable y le voy dando conversacion... (espero que vayas a 41 o asi...) o quizas me una a ti y te sirvo de liebre... ponemos en mi reloj el tiempo deseado y que el nos guie. Ya me lo pensare.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156

Mensaje  obi (AVE FENIX) Lun Mar 30, 2009 4:11 pm

Yo intentare correla entre 40-41min y no dando conversacion a nadie precisamente ya que pa mi ye como ir al sprin.En la media de pola hice los primeros 10klm en 40 min,aunque luego rompiera.Por eso tengo la esperanza de bajar de 40 min,aunque mi gran reto es qdar entre los 100 primeros en alguna carrera ya q lo estoy rozando en alguna pero no lo consigo
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

10 km de Langreo – Cto. Asturias ruta (5 de Abril de 2009) - Página 3 Empty 10 Km de Langreo

Mensaje  lazaro Lun Mar 30, 2009 4:47 pm

Trankos, correr 10 Km en 37 minutos son palabras mayores. Habria que bajar de 3,45 el kilometro y en mis entrenos no bajo de 3,52 para 4 kilometros por lo que para 10 Km es una locura.
Insisto, me contento con hacer sobre 3,53 el Km y de esa forma bajar de 39 minutos. Si quieres ir conmigo bienvenido pero no me voy a cebar porque sino pasa como en Trevias que salimos como locos y los ultimos kilometros lo pagamos o como bien dices nos podemos lesionar. Si en el kilometro 6 o 7 me veo bien apretaré un poco pero con cautela.
Obi, ya veras como esta vez bajas del puesto 100. El año pasado el que consiguio ese puesto realizo un tiempo de 42.10 y eso es minuta para ti.
lazaro
lazaro

Mensaje  obi (AVE FENIX) Lun Mar 30, 2009 6:54 pm

Yo siempre intento hacelo lo mejor que puedo y no dejar nada dentro de mi ,pa acabar les carreres vaciu del todo pa luego no tener ningun remordimientu pensando si por apretar un poco mas hubiera quedao mejor.Pero la cruda realidad ye que ya salgo fatigau en muches,y deve de ser por los putos nervios de siempre.Espero q en esta no me pase.
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Mensaje  Gcortes Lun Mar 30, 2009 10:47 pm

lazaro escribió:Trankos, correr 10 Km en 37 minutos son palabras mayores. Habria que bajar de 3,45 el kilometro y en mis entrenos no bajo de 3,52 para 4 kilometros por lo que para 10 Km es una locura.
Insisto, me contento con hacer sobre 3,53 el Km y de esa forma bajar de 39 minutos. Si quieres ir conmigo bienvenido pero no me voy a cebar porque sino pasa como en Trevias que salimos como locos y los ultimos kilometros lo pagamos o como bien dices nos podemos lesionar. Si en el kilometro 6 o 7 me veo bien apretaré un poco pero con cautela.
Obi, ya veras como esta vez bajas del puesto 100. El año pasado el que consiguio ese puesto realizo un tiempo de 42.10 y eso es minuta para ti.
Si yo hice 37:47 el año pasado en los 10 km de Laredo tu haces esa marca con los entrenos que sigues con la boina.
Si no tienes boina te la presto yo Very Happy .
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829

10 km de Langreo – Cto. Asturias ruta (5 de Abril de 2009) - Página 3 Empty lo de los nick

Mensaje  ochobre Mar Mar 31, 2009 4:36 am

1- Lázaro
2- Marce74
3- Sin pasado
4- MartaMag.....
5- Tortuga
6- En la nube
7- Águila
8- Vaca
9- PEPE_FEITO
10.- Trankos
11 - Obi

12 - IKER

A veeeeerrrrrr. Ponerme en la inscripcion el nick.... tengo varios, pero pu8edo liarme, asi que un correo

Lo de comer los Guajes: casi al lado de meta hay una sidreria: Noceda, bastante bien, pero siempre llena....llamar al tfno (no lo sé) o ir a reservar cuando se está por la meta....ta bastante bien. Un poco mas lejos, donde se entregan los trofeos el Rest. Los Arcos y una calle paralela, otra sidrería grande. Al lado de meta... mas o menos, Sidrería Salamanca.....se come bien en todas, pero solicitar mesa que por esta zona somos bastante fartones

ochobre

Cantidad de envíos : 111

Mensaje  lazaro Mar Mar 31, 2009 2:25 pm

Cortes, ya me puedes ir prestando una boina con piernas y corazon incorporados para hacer ese tiempo.
lazaro
lazaro

Mensaje  Marce74 Mar Mar 31, 2009 8:44 pm

ochobre escribió:1- Lázaro
2- Marce74
3- Sin pasado
4- MartaMag.....
5- Tortuga
6- En la nube
7- Águila
8- Vaca
9- PEPE_FEITO
10.- Trankos
11 - Obi

12 - IKER

A veeeeerrrrrr. Ponerme en la inscripcion el nick.... tengo varios, pero pu8edo liarme, asi que un correo

Lo de comer los Guajes: casi al lado de meta hay una sidreria: Noceda, bastante bien, pero siempre llena....llamar al tfno (no lo sé) o ir a reservar cuando se está por la meta....ta bastante bien. Un poco mas lejos, donde se entregan los trofeos el Rest. Los Arcos y una calle paralela, otra sidrería grande. Al lado de meta... mas o menos, Sidrería Salamanca.....se come bien en todas, pero solicitar mesa que por esta zona somos bastante fartones

Alejandro no puedo acceder a las bases de la carrera para saber la fecha límite para inscribirse a ver si puedes ponerla en el post.Gracias.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Mensaje  La Tortuga Mar Mar 31, 2009 9:10 pm

Marce74 me parece que es hasta el día 2 de abril. No me digas que estas apuntado de los primeros y todavía no has hecho la inscripción:.. king ?
Nos vemos el domingo, si alguno se anima a picar algo con las familias despúés de la carrera por allí andaremos.
La Tortuga
La Tortuga

Mensaje  Marce74 Mar Mar 31, 2009 9:49 pm

La Tortuga escribió:Marce74 me parece que es hasta el día 2 de abril. No me digas que estas apuntado de los primeros y todavía no has hecho la inscripción:.. king ?
Nos vemos el domingo, si alguno se anima a picar algo con las familias despúés de la carrera por allí andaremos.

Gracias Tortuga.Sí todavía no estoy inscrito porque tenía miedo a recaer pero parece que sí podré ir. Very Happy
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653

http://www.myspace.com/javiermarcelo

10 km de Langreo – Cto. Asturias ruta (5 de Abril de 2009) - Página 3 Empty cierre de inscripciones

Mensaje  ochobre Miér Abr 01, 2009 3:54 am

OFICIALMENTE, para los atletas que quieren participar en el Cto. Asturias (federacion) se cierra el 2 a las 20 horas, jueves.

Nosotros damos de tiempo el viernes aun, hasta las 20 horas tambien y luego hasta el domingo, pero el precio es mayor y una pena, que se puede uno apuntar desde el 6 de abril para la edición del 2010 y luego todavía falta tiempo.....seremos ¡ ¡ ¡ ¡

en fin, mejor antes del viernes (inclusive)

ochobre

Cantidad de envíos : 111

10 km de Langreo – Cto. Asturias ruta (5 de Abril de 2009) - Página 3 Empty 10 km Langreo

Mensaje  Pata Liebre Miér Abr 01, 2009 5:23 am

1- Lázaro
2- Marce74
3- Sin pasado
4- MartaMag.....
5- Tortuga
6- En la nube
7- Águila
8- Vaca
9- PEPE_FEITO
10.- Trankos
11 - Obi
12 - IKER
13-Pata Libre
Aqui se suma otro espero charlar con vosotros y al vagon de los lentos
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780

10 km de Langreo – Cto. Asturias ruta (5 de Abril de 2009) - Página 3 Empty 10km langreo

Mensaje  Ricardo Miér Abr 01, 2009 8:53 am

Yo me apunte hace unos dias,sera mi tercera carrera y la distancia mas larga en la que participe.El problema es que mi ritmo no pasa de 5´40´´km lo cual estare en 1h.Es muy bonito entregar los premios a los primeros,felicitaciones,sonrisas etc;Pero que cara nos pondras y con cual te miraremos cuando nos digas (ya no hay camiseta).Que pasa que el esfuerzo enorme que hacemos los ultimos no se nos valora,es que no tenemos derecho a participar.Al final pagamos 10e por correr,nuestra meta es terminar ymuestro premio e ilusion es una camiseta de recuerdo po lo cual en esta carrera los ultimos estamos marginados,fustrados ysin ilusion de participar en otra.Al final no aguantare la presion y supongo que me quedare en casa y de ese modo acudir a carreras donde recompensen el esfuerzo tanto del primero como del ultimo.

Ricardo
Invitado

Mensaje  La Tortuga Miér Abr 01, 2009 9:06 am

NO te enfades Ricardo. Yo en Castrillón también me quedé sin camiseta pero Pata Liebre me regaló la suya. De todas maneras allí ya habían avisado que sólo habría para los 400 primeros me parece. Creo que los de ochobre tendrán para todos. De todas maneras, aunque a mi también me presta tener mi camiseta de recuerdo, al final lo paso tan bien cuando voy y es tanta la alegría y emoción de poder acabar la carrera que luego la camiseta pasa a ser algo totalmente secundario.
Mis chicas y yo también es la primera vez que participamos en esa distancia, y yo todavía correré más despacio que tu, pero todos habremos ganado cuando entremos por meta, yo no me siento marginada ni frustrada, y el que quiera marginarme problema suyo, lo que faltaba, a mis años y preocupándome por tonterías... queen

Por cierto ya sabeis que Rodri no irá pero espero que nos hagamos la foto de foreros para no perder la costumbre.
Venga Ricardo... no te quedes en casa, king ya verás que bien lo pasamos...
La Tortuga
La Tortuga

10 km de Langreo – Cto. Asturias ruta (5 de Abril de 2009) - Página 3 Empty la difamacion del tal ricardo

Mensaje  karakol Miér Abr 01, 2009 10:14 am

ricardo: infórmame de lo de las camisetas y de que estos no daran a todos. los de ochobre siempre dieron camisetas a la recogida de dorsal, no a la meta. asi que pienso que hablas por hablar o lo que seria peor, por difamar que algo queda. nunca vi limite de entregas de camisetas u otras cosas en carreras de ochobre. si quieres quedarte en casa es tu problerma y si quieres llorar, al muro de las lamentaciones, hombre. no seas tendencioso ni maledicente ¿o viste que dijeran algo de entregar camisetas a los primeros? en la media maraton dieron a todos al recoger el dorsal y era gratis. ya se que en otras carreras dan al final. no es el caso.

karakol

Cantidad de envíos : 5

Mensaje  MiGuEl Miér Abr 01, 2009 10:43 am

Creo que en el caso de Ochobre la camiseta la dan al recoger el dorsal (al menos así fué en la Media de Langreo y en la Subida al Angliru) osea que no debería haber problema a ese respecto.
Por favor, no entreis en piquillas personales y guardar las formas ¿ok?
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552

https://correrasturias.all-up.com

Mensaje  Manu Miér Abr 01, 2009 11:41 am

si por camisetas es yo cedo la mia al que la quiera. Wink
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663

Mensaje  tolleito (Gustavo) Miér Abr 01, 2009 2:03 pm

Manu escribió:si por camisetas es yo cedo la mia al que la quiera. Wink
Yo me pido tu vaso de la folixa...
tolleito (Gustavo)
tolleito (Gustavo)

Cantidad de envíos : 263

Mensaje  lazaro Miér Abr 01, 2009 2:13 pm

Ya va quedando pocos dias, el tiempo va mejorando poco a poco con aumento de temperaturas y el climax (no penseis mal) llegara el Domingo a las 11:00 horas. Será mi carrera popular Nº 100 y pienso disfrutarla como la primera que corri en 1983. Espero que todos paseis un buen dia de domingo.
lazaro
lazaro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente