10 km de Langreo – Cto. Asturias ruta (5 de Abril de 2009)
+28
En la nube
AlFe (Angel)
Avante
PKDOR (Iván García)
tolleito (Gustavo)
karakol
Gcortes
IKER
Pelaez
Rodrigo
MiGuEl
Michi
Pata Liebre
Marce74
Polanco
La Tortuga
obi (AVE FENIX)
ochobre
angelb
Helsinki - Chema
Alejandro
CARO
PEPE
Miguel-Trankos
lazaro
Manu
32 participantes
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: 10 km de Langreo – Cto. Asturias ruta (5 de Abril de 2009)
MUCHAS FELICIDADES A TODOS
ISABEL- Invitado
Buenos días ...
Efectivamente, ayer estabamos de fotógrafos y de paso, de utillero del gran Bolt-Esquíus-Bolt. jejeje. La verdad es que me arrepentí de no haber corrido, pero después de la media de León, prefiero no competir hasta Mapoma ... así que el sabado hice una tiradina de unos 24km. y ayer de espectador de lujo ... con cámara en mano para inmortalizar la carrera ... decir que había bastante gente de este foro, y prestó hacer fotos ... la verdad es que a veces también presta vivir una carrera desde fuera ...
Seguramente en el BLOG de ESQUIUS tendréis el reportaje fotográfico.
Pues nada ... nos vemos en Llanera ... que también estaré detrás de la cámara ...
ORT, al final de temporada, te grabaré un CD con las fotos que no son pocas y te lo llevo un día a tu zona ....
Un saludo.
Efectivamente, ayer estabamos de fotógrafos y de paso, de utillero del gran Bolt-Esquíus-Bolt. jejeje. La verdad es que me arrepentí de no haber corrido, pero después de la media de León, prefiero no competir hasta Mapoma ... así que el sabado hice una tiradina de unos 24km. y ayer de espectador de lujo ... con cámara en mano para inmortalizar la carrera ... decir que había bastante gente de este foro, y prestó hacer fotos ... la verdad es que a veces también presta vivir una carrera desde fuera ...
Seguramente en el BLOG de ESQUIUS tendréis el reportaje fotográfico.
Pues nada ... nos vemos en Llanera ... que también estaré detrás de la cámara ...
ORT, al final de temporada, te grabaré un CD con las fotos que no son pocas y te lo llevo un día a tu zona ....
Un saludo.
Arenesco- Cantidad de envíos : 89
Lazaro tenias razon ,traia el periodicu q el q gano batio el record,si no hubieramos salido desde detras de la grua no se lo hubieran dao
obi (AVE FENIX)- Cantidad de envíos : 672
10 Km de Langreo
Con las clasificaciones en la mano creo que la gran mayoria estamos contentos con nuestros tiempos.
Ort, que pena, que pocos segundos te quedaron para hacer 40 minutos, otra vez sera.
Obi, felicidades por bajar del puesto 100. Ya puedes decir a la familia que quedastes entre los 100 primeros y que luego ellos que se imaginen lo que quieran, por cierto, con el poco tiempo que llevas corriendo y tu progresion en pocos meses me acostumbrare a ver solo tu espalda en las carreras.
Trankos, siempre dices que vas a correr en plan de colegeo, el dia que pienses correr en plan serio temblaran los cronos.
Es indudable que en una carrera se sufre, eso no lo podemos negar, pero si el ritmo que llevas no es desorbitado comparado con los entrenamientos es un sufrimiento que genera alegria, fuerza, vida y no me considero masoquista. Felicidades a todos y nos vemos en la proxima.
Ort, que pena, que pocos segundos te quedaron para hacer 40 minutos, otra vez sera.
Obi, felicidades por bajar del puesto 100. Ya puedes decir a la familia que quedastes entre los 100 primeros y que luego ellos que se imaginen lo que quieran, por cierto, con el poco tiempo que llevas corriendo y tu progresion en pocos meses me acostumbrare a ver solo tu espalda en las carreras.
Trankos, siempre dices que vas a correr en plan de colegeo, el dia que pienses correr en plan serio temblaran los cronos.
Es indudable que en una carrera se sufre, eso no lo podemos negar, pero si el ritmo que llevas no es desorbitado comparado con los entrenamientos es un sufrimiento que genera alegria, fuerza, vida y no me considero masoquista. Felicidades a todos y nos vemos en la proxima.
lazaro- Cantidad de envíos : 2475
Bueno seguro que cuando acabo la prueba estabais todos pensando en la siguiente,eso es señal de que lo pasasteis de cine.
Manu- Cantidad de envíos : 663
Bueno yo empecé la jornada de ayer perdiéndonos y yendo hasta Mieres.Al inicio del calentamiento coincidí con Trankos,Iker,Pata Liebre y dos amigos de Iker.Empecé a trotar y me encontré con Paco del Esbardu,menudo Crack, 60 años e hizo 41'.Ya vi yo que no iba a hacer una buena carrera pero lo importante era estar.El primer km 4'08'' pero muy forzado,cerca del primer paso de meta me pasaron Jano y Pata Liebre a buen ritmo poco a poco los vi alejarse,la verdad es que me sobraron 3 vueltas.En la segunda vuelta paré a beber agua porque o bebía o respiraba y así cogí un poco de aire.De ahí al final lo más reseñable ver el pundonor de las chicas del CCN que son unas Campeonas y ver pasar a los primeros al doblarme,no me pareció que fuesen tan rápido,más bien que yo iba muy despacio.En meta conocí a Pepe Feito,Jano,Lázaro y Avante,algunos ya los conocía de vista de muchas batallas.Enhorabuena a todos porque creo que hubo tiempazos,yo un más que discreto 45'11'' (para mí un desastre) lo bueno es que creo que ahora tocará ir a mejor.
Última edición por Marce74 el Lun Abr 06, 2009 9:41 pm, editado 2 veces
Mi más sincera enhorabuena a tod@s! Ahora a por la próxima!
Felicidaes a toos. Con meyores o peores tiempos, lo guapu ye pasalu bien, y de eso naide dixo que tuviera quexa.
Hala, que pa Llanera nos veremos.
Hala, que pa Llanera nos veremos.
Gracias por tus palabras Marce74 pero no somos ya las chicas del CAO . Somos las chicas del CCN. Corre con nosotras.Marce74 escribió:De ahí al final lo más reseñable ver el pundonor de las chicas del CAO que son unas Campeonas.
Desde el pasado mes de Febrero estamos dadas de alta en el registro de deportes del Principado de Asturias como club de atletismo básico corre con nosotras. Coincide que varias de nosotras somos socias del centro asturiano, y que empezamos corriendo allí. Pero nada más, en todo lo referente a atletismo somos totalmente autónomas e independientes del CAO. El centro asturiano tiene su propio club de atletismo, entre los que tengo amigos, pero nada mas.
Corre con nosotras es un club formado por mujeres veteranas.
La Tortuga- Cantidad de envíos : 542
felicidades a tod@s por los tiempos conseguidos, a los que ganaron y a los que quedamos para la parte trasera, que aunque no se hable de nosotr@s formamos parte esencial de las carreras, yo particularmente conseguí un muy buen resultado para mis marcas, aunque si que tengo que decir que no me gusto la carrera, en primer lugar por la salida y después por las vueltas, me parece que hay sitio mas que suficiente por sama para hacer un recorrido de 10 km o dos vueltas de 5 aunque yo no soy partidario de las vueltas, el día muy guapo para correr una temperatura perfecta y sin sol.
Felicidades de nuevo a tod@s y hasta la media de llanera, donde espero ir conociéndoos a algun@s de los foreros, hasta entonces . . .
Saludos
Felicidades de nuevo a tod@s y hasta la media de llanera, donde espero ir conociéndoos a algun@s de los foreros, hasta entonces . . .
Saludos
palanquinos- Cantidad de envíos : 1474
palanquinos escribió:felicidades a tod@s por los tiempos conseguidos, a los que ganaron y a los que quedamos para la parte trasera, que aunque no se hable de nosotr@s formamos parte esencial de las carreras, yo particularmente conseguí un muy buen resultado para mis marcas, aunque si que tengo que decir que no me gusto la carrera, en primer lugar por la salida y después por las vueltas, me parece que hay sitio mas que suficiente por sama para hacer un recorrido de 10 km o dos vueltas de 5 aunque yo no soy partidario de las vueltas, el día muy guapo para correr una temperatura perfecta y sin sol.
Saludos
Claro que los que quedan por la parte trasera son importantes,de echo son la salsa del correr popular,sin la gente que cierra las carreras esto no tendria sentido.
Yo que soy de la parte media para atras,admiro un monton a esta gente que corre y no le importa quedar por la cola ,el esfuerzo que hacen es superior incluso que el esfuerzo que hacen los que entran entre los 50 primeros,un atleta que corra los 10.000 de langreo en 35 minutos sufre durante 35 minutos y es tremenda esa capacidad,sin embargo un atleta que haga una hora sufre durante una hora,asi que menudo merito tiene eso.
El concepto primordial y basico que nos une en este mundillo queda reflejado en todo el poder y capacidad de sufrimiento que pueda desarrollar desde el primero en meta hasta el ultimo en parar el crono.
10 Km de Langreo
Manu, lo que acabas de expresar tenia que estar puesto en la "CONSTITUCION ESPAÑOLA", chapó.
Enhorabuena a todos/as
Vaya envidia me da no haber estado ahí después de leer las crónicas.
Trankos, felicidades oh¡¡¡. ¿Hubo tarta en la carrera?
Nos vemos en Llanera.
Saludos¡¡
Vaya envidia me da no haber estado ahí después de leer las crónicas.
Trankos, felicidades oh¡¡¡. ¿Hubo tarta en la carrera?
Nos vemos en Llanera.
Saludos¡¡
hola Michi...
Pues que va.. ni tarta.. ni na... lo unico muy buen rollito con los compis y una manzana que me dieron al finalizar la prueba, jejejeje
saludos y hasta Llanera.
Pues que va.. ni tarta.. ni na... lo unico muy buen rollito con los compis y una manzana que me dieron al finalizar la prueba, jejejeje
saludos y hasta Llanera.
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
Bueno, para mi la carrera fue de lo mejorcito, y disfrute como un enano y os cuento.
Una compañera de trabajo me propuso acompañarla y hacer de liebre para bajar de los 45 minutos. La acompañe las dos primeras vueltas y luego me mando tirar para delante. Como habia reservado al principio, las dos vueltas siguientes fui, para mi, muy muy bien y pase gente bastante, lo que quiere decir que nunca esta de mas reservar un poco al principio y luego darlo todo.
Mi compi hizo 43:25, quedando primera de su categoria y consiguiendo bajar de los 45 minutos. Pata Liebre, a quien conocí ayer al igual que a Trankos, coincidió con ella en algun tramo de la carrera y al final de la misma me dijo que iba muy bien. Habra que ficharla pa algun equipo. Yo hice 41:54, bajando + de 2 minutos de mi anterior 10000, osea que muy bien. Ya veo mas cerca Sub 40 min.
La organizacion de lujo, muy buena bolsa y buen rollo, aunque sigo pensando que la medicion por chip es mas fiable, no se como se arreglan para poder controlarnos a todos.
Gracias a Pata libre por las fotos. Nos vemos en Llanera.
Una compañera de trabajo me propuso acompañarla y hacer de liebre para bajar de los 45 minutos. La acompañe las dos primeras vueltas y luego me mando tirar para delante. Como habia reservado al principio, las dos vueltas siguientes fui, para mi, muy muy bien y pase gente bastante, lo que quiere decir que nunca esta de mas reservar un poco al principio y luego darlo todo.
Mi compi hizo 43:25, quedando primera de su categoria y consiguiendo bajar de los 45 minutos. Pata Liebre, a quien conocí ayer al igual que a Trankos, coincidió con ella en algun tramo de la carrera y al final de la misma me dijo que iba muy bien. Habra que ficharla pa algun equipo. Yo hice 41:54, bajando + de 2 minutos de mi anterior 10000, osea que muy bien. Ya veo mas cerca Sub 40 min.
La organizacion de lujo, muy buena bolsa y buen rollo, aunque sigo pensando que la medicion por chip es mas fiable, no se como se arreglan para poder controlarnos a todos.
Gracias a Pata libre por las fotos. Nos vemos en Llanera.
Tony- Cantidad de envíos : 140
Pues yo también muy contento con la experiencia vivida, mi enhorabuena a la organización por una carrera buenísima, muy bien preparada, abundante avituallamiento, generosa bolsa del corredor y un circuito muy divertido de correr, al ser cuatro vueltas me ayudó a dosificarme para llegar más fuerte a la última vuelta y hacer un tiempo de 46'49", muy modesto en realidad, pero un gran logro para mi, pues aspiraba a hacer entre 48 y 50 minutos por mis anteriores carreras...
Todos los "gallos" me doblaron en mi tercera vuelta, pero también presta y motiva verlos pasar como centellas a tu lado y piensas ¿como voy yo a cansarme viendo el ritmo que llevan éstos?
Muchas caras vuestras me sonaban aunque no os situase por el nombre, y ahora veo que corrí gran parte de la carrera con Palanquinos, y animé a Tortuga cuando llegaba a su última vuelta, la mitad de los que van a las carreras deben ser foreros jeje! Enhorabuena a todos!
Todos los "gallos" me doblaron en mi tercera vuelta, pero también presta y motiva verlos pasar como centellas a tu lado y piensas ¿como voy yo a cansarme viendo el ritmo que llevan éstos?
Muchas caras vuestras me sonaban aunque no os situase por el nombre, y ahora veo que corrí gran parte de la carrera con Palanquinos, y animé a Tortuga cuando llegaba a su última vuelta, la mitad de los que van a las carreras deben ser foreros jeje! Enhorabuena a todos!
Charlie- Cantidad de envíos : 942
Bueno....gracias a todos
Tortony... aceptamos el reto y fichamos a Mª Antonuia....díselo y que nos llame hoy o el lunes....
Algún dia lograremos que se cierre el circuito al tráfico totalmente, es un reto
Abrazos a todos
Alejandro
Tortony... aceptamos el reto y fichamos a Mª Antonuia....díselo y que nos llame hoy o el lunes....
Algún dia lograremos que se cierre el circuito al tráfico totalmente, es un reto
Abrazos a todos
Alejandro
ochobre- Cantidad de envíos : 111
Hola Alejandro:
Como va la recopilacion de fotos? Cuando las tengas puestas en la web danos un toque pa echarles un vistazo y fijo que pedirte alguna.
Saludos
Como va la recopilacion de fotos? Cuando las tengas puestas en la web danos un toque pa echarles un vistazo y fijo que pedirte alguna.
Saludos
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
fotos
Ya están subidas 608 fotos, con una regularcilla resolución.
Todos los que queráis alguna, preferiblemente pocas - nos las pedía al correo "letrónico"
Y ahora....a por el MARANALON
Todos los que queráis alguna, preferiblemente pocas - nos las pedía al correo "letrónico"
Y ahora....a por el MARANALON
ochobre- Cantidad de envíos : 111
Aquí hay uno que se quedó sin camiseta en Langreo.
yo si quieres te doy la mia de manga larga,el polo que nos dieron se lo voy a dar a mi padre.La de manga larga esta muy chula pero quedame pequeña.si la quies pati dimelo que te la llevo alguna carreraMarce74 escribió:Aquí hay uno que se quedó sin camiseta en Langreo.
obi (AVE FENIX)- Cantidad de envíos : 672
obi escribió:yo si quieres te doy la mia de manga larga,el polo que nos dieron se lo voy a dar a mi padre.La de manga larga esta muy chula pero quedame pequeña.si la quies pati dimelo que te la llevo alguna carreraMarce74 escribió:Aquí hay uno que se quedó sin camiseta en Langreo.
Muchas gracias Obi por tu ofrecimiento pero no creo que haga falta ya que había camisetas para todos y al final de la carrera hablé con Alejandro y me dijo que le mandase un privado y que me la mandaría sin problemas.Sólo hago mención de que es muy difícil que la organización de una carrera sea perfecta.
10 Km de Langreo
Avante, ¿como estas?. El domingo hicistes un carreron pero me comentastes al acabar que recaistes de tu lesion. Espero que fuese solo la sensacion.
Bueno me acaba de llegar la camiseta por correo de parte del Club Ochobre, técnica,verde fosforito y de mi talla, ¿qué más se puede pedir?Desde aquí les doy las gracias por las molestias y sobre todo por tener palabra que dice mucho del cariño que ponen al hacer las cosas.
Marce74 escribió:Bueno me acaba de llegar la camiseta por correo de parte del Club Ochobre, técnica,verde fosforito y de mi talla, ¿qué más se puede pedir?Desde aquí les doy las gracias por las molestias y sobre todo por tener palabra que dice mucho del cariño que ponen al hacer las cosas.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7