10 km de Langreo – Cto. Asturias ruta (5 de Abril de 2009)
+28
En la nube
AlFe (Angel)
Avante
PKDOR (Iván García)
tolleito (Gustavo)
karakol
Gcortes
IKER
Pelaez
Rodrigo
MiGuEl
Michi
Pata Liebre
Marce74
Polanco
La Tortuga
obi (AVE FENIX)
ochobre
angelb
Helsinki - Chema
Alejandro
CARO
PEPE
Miguel-Trankos
lazaro
Manu
32 participantes
Página 2 de 7.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: 10 km de Langreo – Cto. Asturias ruta (5 de Abril de 2009)
da igual una cuenta que otra.... cosas de los bancos.
Tengo una foto tuya entrando en Trubia. Si me pones un correo, te la envío y hasta quito a la chica, por si quieres tenerla rompiendo la cinta.... pa cuando tengas nietinos y nos juntemos a contarles batallas.
Es muy dificil que los primeros doblen a los últimos.
Solo se prodijeron varias cuando se batió el record de españa de veteranos y enb la actualidad, pocos corren aqui el 10000 en menos de 31 minutos
Tengo una foto tuya entrando en Trubia. Si me pones un correo, te la envío y hasta quito a la chica, por si quieres tenerla rompiendo la cinta.... pa cuando tengas nietinos y nos juntemos a contarles batallas.
Es muy dificil que los primeros doblen a los últimos.
Solo se prodijeron varias cuando se batió el record de españa de veteranos y enb la actualidad, pocos corren aqui el 10000 en menos de 31 minutos
ochobre- Cantidad de envíos : 111
Hola, yo siempre que corro los diez de langreo me doblan, pero bueno eso ye algo con lo que ya cuento, asi que aprovecho pa animar a los primeros cuando me pasan y tan tranquilos, eso si van como balas.
Saludos.
Saludos.
Polanco- Cantidad de envíos : 313
lliberdon escribió:Hola, yo siempre que corro los diez de langreo me doblan, pero bueno eso ye algo con lo que ya cuento, asi que aprovecho pa animar a los primeros cuando me pasan y tan tranquilos, eso si van como balas.
Saludos.
No me parece a mi que te precupe mucho que te doblen ¿verdad?
Manu- Cantidad de envíos : 663
Hola Alejandro.
Como van esos preparativos para la cita de un 10000 tan prestigioso por la zona? Espero que no haya sorpresas de ultima hora y que salga todo como lo tengas pensado.
Si no pasa nada de ultima hora espero estar en la cita, vistiendo los colores que de momento me han traido suerte. No tengo muy claro si no nos doblaran.... los primeros llegaran sobre 33'... nosotros sobre 40'.... la vuelta es de 2500m ...como se acerquen a la cifra de 3 min/km en los ultimos kilometros pues...vamos que quizas quitemos unos cuantos la cinta del primero ya que llegaremos juntitos.
Por cierto...tu si tienes mi email... y te vi en la meta... tan feo sali que no me envias la foto de meta? jejejeje.... ya sabes si te acuerdas mandamela. Gracias y ya me contaras detalles de la carrera.
Como van esos preparativos para la cita de un 10000 tan prestigioso por la zona? Espero que no haya sorpresas de ultima hora y que salga todo como lo tengas pensado.
Si no pasa nada de ultima hora espero estar en la cita, vistiendo los colores que de momento me han traido suerte. No tengo muy claro si no nos doblaran.... los primeros llegaran sobre 33'... nosotros sobre 40'.... la vuelta es de 2500m ...como se acerquen a la cifra de 3 min/km en los ultimos kilometros pues...vamos que quizas quitemos unos cuantos la cinta del primero ya que llegaremos juntitos.
Por cierto...tu si tienes mi email... y te vi en la meta... tan feo sali que no me envias la foto de meta? jejejeje.... ya sabes si te acuerdas mandamela. Gracias y ya me contaras detalles de la carrera.
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
Manu escribió:lliberdon escribió:Hola, yo siempre que corro los diez de langreo me doblan, pero bueno eso ye algo con lo que ya cuento, asi que aprovecho pa animar a los primeros cuando me pasan y tan tranquilos, eso si van como balas.
Saludos.
No me parece a mi que te precupe mucho que te doblen ¿verdad?
Cierto no me preocupa para nada.
[quote="lliberdon"][quote="Manu"]
A mi tampoco. lliberdon si al final voy tendrás el honor de doblarme, eso si, no dejes de saludar cuando lo hagas.lliberdon escribió:Cierto no me preocupa para nada.
La Tortuga- Cantidad de envíos : 542
10 Km de Langreo
Bueno chicos, a pensar en la siguiente carrera. Para mi serán los 10 Km de Langreo que con el buen hacer de Ochobre ya estoy apuntado asi que como es costumbre inicio la ronda:
1- Lázaro
1- Lázaro
lazaro- Cantidad de envíos : 2475
Dorsal Personalizado
No sé si este es el lugar, que igual no todo el mundo lo lee, pero....lo ponemos
AMOS A PERSONALIZAR cada dorsal con el nombre del atleta.
Si la "gente" del foro qiere poner si nick, que nos lo vaya diciendo y mejor por e-mail, aunque desde aqui tambien valdrá. Por ambas formas, aunque diciendonos nombre y apellidos y nick
Si la "gente" del foro qiere poner si nick, que nos lo vaya diciendo y mejor por e-mail, aunque desde aqui tambien valdrá. Por ambas formas, aunque diciendonos nombre y apellidos y nick
Espero estar,aunque nada fino pero será la primera del año y éso ya es algo.
1- Lázaro
2- Marce74
1- Lázaro
2- Marce74
el nick q es el nombre de usuario?ochobre escribió:No sé si este es el lugar, que igual no todo el mundo lo lee, pero....lo ponemos
obi (AVE FENIX)- Cantidad de envíos : 672
10 KM Langreo
El nick es el apodo que tu quieras ponerte para esa carrera.ChampionChip ya lo pone en todos sus dorsales desde siempre y a falta de indicación coloca tu nombre de pila.
A correr.
Pata Liebre
Por cierto Obi si quieres ir a LLanera te puedo llevar
A correr.
Pata Liebre
Pata Liebre- Cantidad de envíos : 780
Pues yo por supuesto... nada de Miguel A. Calvo yo quiero mi nick " TRANKOS ". Gracias por el detalle Alejandro
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
vale gracias,si veo q no tengo como llegar ya qedamos.Manuel Najera Aleson escribió:El nick es el apodo que tu quieras ponerte para esa carrera.ChampionChip ya lo pone en todos sus dorsales desde siempre y a falta de indicación coloca tu nombre de pila.
A correr.
Pata Liebre
1- Lázaro
2- Marce74
3- Sin pasado
4- MartaMag.....
5- Tortuga ( tendrá que esperar la local por mi, pero voy igual)
6- En la nube
7- Águila
8- Vaca
y dos compañeras más que no están registradas en el foro todavía
2- Marce74
3- Sin pasado
4- MartaMag.....
5- Tortuga ( tendrá que esperar la local por mi, pero voy igual)
6- En la nube
7- Águila
8- Vaca
y dos compañeras más que no están registradas en el foro todavía
La Tortuga- Cantidad de envíos : 542
dorsal personalizado
Este año, parece que romperemos el record de mujeres....eso es bueno.
Debéis enviarme (A muchos os conozco) el nick cuando los datos, para no liarnos. Si alguien no quiere el nick del foro, popndremos su nombre.
Debéis enviarme (A muchos os conozco) el nick cuando los datos, para no liarnos. Si alguien no quiere el nick del foro, popndremos su nombre.
Que tal amigos,
En esta cita no voy a poder estar. Una pena que coincida con el Asturcón, donde me comprometí con Quintana para ayudar en la organización, y la palabra con los amigos hay que cumplirla.
Mucha suerte a todos en la carrera y a Alejandro con la organización, que vaya todo bien.
Y a las chicas mucho ánimo. Con lo que estais entrenando 10 km os van a saber a poco, ya vereis.
Saludos¡¡¡
En esta cita no voy a poder estar. Una pena que coincida con el Asturcón, donde me comprometí con Quintana para ayudar en la organización, y la palabra con los amigos hay que cumplirla.
Mucha suerte a todos en la carrera y a Alejandro con la organización, que vaya todo bien.
Y a las chicas mucho ánimo. Con lo que estais entrenando 10 km os van a saber a poco, ya vereis.
Saludos¡¡¡
Michigalga escribió:Que tal amigos,
Saludos¡¡¡
te echaremos de menos.
Manu- Cantidad de envíos : 663
Michigalga escribió:Que tal amigos,
Saludos¡¡¡
Yo esta tampoco la corro. Si no curro ese finde (putos turnos ) tenía pensado hacer el Duatlon de Luarca que se celebra el dia anterior. Ultimamente le estoy dando bastante a la MTB y ya hace tiempo que tenía ganas de probar la especialidad del Duatlon y como se celebra aquí al lado (en Barcia concretamente) pues si puedo voy a participar.
Ademas aun no me he recuperado de la inserción de la pierna derecha y desde Sevilla (maldito el dia que me dió por correr ese maraton ) no he corrido mas de 2 dias seguidos osea que no estaría en condiciones de correr un 10.000 como dios manda.
Muchisima suerte a los que vayais, aunque vista vuestra progresión seguro que no os hace falta
10 Km de Langreo
Es una pena Miguel y Michi que no podais estar.
Miguel, a recuperarse de una vez que la temporada es muy larga.
Michi, todavia alucino como no nos vimos en la plazita de Trubia. Que no nos viesemos en Castrillon se entiende porque aquello era una riada de personas pero ¡en Trubia!, otra vez sera.
Miguel, a recuperarse de una vez que la temporada es muy larga.
Michi, todavia alucino como no nos vimos en la plazita de Trubia. Que no nos viesemos en Castrillon se entiende porque aquello era una riada de personas pero ¡en Trubia!, otra vez sera.
lazaro- Cantidad de envíos : 2475
Yo tampoco estaré en esta carrera.Me he comprometido con los del Asturcón que me ponen moto y todo.
Y MiGuEl,no sabes cuanto me alegro que te animes a ir al duatlón de Luarca,ahí si que espero estar para inmortalizarte en tu bautismo duatlonero.
Y MiGuEl,no sabes cuanto me alegro que te animes a ir al duatlón de Luarca,ahí si que espero estar para inmortalizarte en tu bautismo duatlonero.
Rodrigo- Cantidad de envíos : 837
Servior tampoco se apunta a esta.
Toi entrenando pa la Maratón y los domingos prefiero o tiraes llargues o tirar pal monte. L'añu pasáu la corrí y me dio la sensación de que esa carrera me sobraba, y me propuse nun correla esti añu.
Ya contaréis.
Toi entrenando pa la Maratón y los domingos prefiero o tiraes llargues o tirar pal monte. L'añu pasáu la corrí y me dio la sensación de que esa carrera me sobraba, y me propuse nun correla esti añu.
Ya contaréis.
Pues na,suerte a toos,a les moces,a Miguelin con ruedes,a Alejandro cola organizacion...a Rodri y Michi veolos nel Asturcon,yo voy ser el que pasa el ultimu con barru hasta les cejes.
hola, como mucho seras el penultimo.
Seras envidiosu!lliberdon escribió:hola, como mucho seras el penultimo.
bueno yo creo q ya estoy apuntau.Parecme q lo hice todo bien.Alo bobo ya solo qeden 15 dias pa sufrir porq yo llevo mucho mejor 20klm q 10klm(danme la sensacion de q me pasen todos como si fueran a gasolina y yo fuera diesel).Q voy facer.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7