10 km de Langreo – Cto. Asturias ruta (5 de Abril de 2009)
+28
En la nube
AlFe (Angel)
Avante
PKDOR (Iván García)
tolleito (Gustavo)
karakol
Gcortes
IKER
Pelaez
Rodrigo
MiGuEl
Michi
Pata Liebre
Marce74
Polanco
La Tortuga
obi (AVE FENIX)
ochobre
angelb
Helsinki - Chema
Alejandro
CARO
PEPE
Miguel-Trankos
lazaro
Manu
32 participantes
Página 7 de 7.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: 10 km de Langreo – Cto. Asturias ruta (5 de Abril de 2009)
Gracias por tu interés, Lázaro, de paso contesto también a Manu, que también me ha preguntado por el tema. Pues ojalá fuese una sensación, pero en el km 7 lo que tuve fue una pequeña rotura y una fuerte contractura, pero había que acabar, ya puesto..... Ya hasta me alegro que no fuese como la vez anterior, una rotura en toda regla.lazaro escribió:Avante, ¿como estas?. El domingo hicistes un carreron pero me comentastes al acabar que recaistes de tu lesion. Espero que fuese solo la sensacion.
En resumen, desde ese día, parado, parado, será cuestión de la crisis que influye en el atletismo. Aunque bueno, mañana voy a intentar correr, y me refiero a 20 minutejos de nada, será cuestión de probar.
Me muero de envidia por no poder ir a la media de Llanera, para otro año será. A los que váis, suerte.
Y Manu, ¿que tal te va a tí?
Avante- Cantidad de envíos : 155
10 Km de Langreo
Pues entonces a recuperarse Avante. Ya sabes que la temporada es larga y aunque te lo tomes con calma quedaran muchas carreras por disputar este año.
lazaro- Cantidad de envíos : 2475
Avante escribió:Gracias por tu interés, Lázaro, de paso contesto también a Manu, que también me ha preguntado por el tema. Pues ojalá fuese una sensación, pero en el km 7 lo que tuve fue una pequeña rotura y una fuerte contractura, pero había que acabar, ya puesto..... Ya hasta me alegro que no fuese como la vez anterior, una rotura en toda regla.lazaro escribió:Avante, ¿como estas?. El domingo hicistes un carreron pero me comentastes al acabar que recaistes de tu lesion. Espero que fuese solo la sensacion.
En resumen, desde ese día, parado, parado, será cuestión de la crisis que influye en el atletismo. Aunque bueno, mañana voy a intentar correr, y me refiero a 20 minutejos de nada, será cuestión de probar.
Me muero de envidia por no poder ir a la media de Llanera, para otro año será. A los que váis, suerte.
Y Manu, ¿que tal te va a tí?
¡¡¡ Cuídate Avante !!!
Ya comentarás que tal mañana , espero que sea sólo un susto .
Ya sabes que si faltas en las carreras falta ese toque de .... experiencia . ¿ Quién me va a decir en Llanera eso de no salgas como un loco , dosifica ... ? .
RECUPERATE .
IKER- Cantidad de envíos : 222
IKER escribió:[
Ya sabes que si faltas en las carreras falta ese toque de .... experiencia . ¿ Quién me va a decir en Llanera eso de no salgas como un loco , dosifica ... ? .
.
Eso siempre te lo digo yo y nunca me haces caso
Ánimo Avante a ver si pronto estás de vuelta.
Saludos¡¡¡
Michigalga escribió:IKER escribió:[
.
Eso siempre te lo digo yo y nunca me haces caso
Ánimo Avante a ver si pronto estás de vuelta.
Saludos¡¡¡
Tú , Avante , Afilado ......... pero ya sabéis , me eduqué en Zaragoza y soy muy pero que muy cabezón . Mañana por recomendación del fisio voy a haceros caso y me lo voy a tomar relajadamente . Nos vemos mañana .
Un abrazo , Michi .
IKER- Cantidad de envíos : 222
IKER escribió:
Tú , Avante , Afilado ......... pero ya sabéis , me eduqué en Zaragoza y soy muy pero que muy cabezón . Mañana por recomendación del fisio voy a haceros caso y me lo voy a tomar relajadamente . Nos vemos mañana .
Ja, relajadamente, ¿y eso qué es?, eso no se lo cree nadie. Y menudo ejemplo me pones, Afilado, otro que sale a por todo. Tu tranqui, acuérdate, antes del disparo de salida, respira profundo y repite: salir suave, salir suave,...., y allá por el km 5, pues apuras un poco, y en el km 10 algo más.
De cualquier manera, maldito caso me vas a hacer, saldrás con lo primeros y llegarás cuando llegues. Suerte.
Avante- Cantidad de envíos : 155
lo rápido que olvidamos y lo bien definido por un entrenador de futbol cuando dijo aquello de monja a puta en cinco minutos. en este mundillo loco ANTES
karakol- Cantidad de envíos : 5
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7