Maranalón 12 de Junio de 2011
+43
Mario_Tapia
Pulasky21 (Chus)
Secs (Hector)
paco enlaze
Totti
MiGuEl
Marta
tramoxago
Diego E.
Cimarrón
miguel-in
Eliseo
alvaro
josemibi
lazaro
Pata Liebre
Charlie
panter
LuigiDS
Servando (aluminiosastur)
davidsg_89
Dameba
PedroP
Migue71
Pelaez
GALGO
Orlando
papaleguas
CARO
Gcortes
palanquinos
Triki_Antonio
Helsinki - Chema
gavia
Miguel-Trankos
David22
David A.
CésarG
manuelf
kiki
Michi
bel_ga_rion (Marcos)
valentin
47 participantes
Página 4 de 9.
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Maranalón 12 de Junio de 2011
ya toy inscrito. 40 euros invertidos en un viaje sin retorno,je,je.
valentin- Cantidad de envíos : 1528
Muy buenas a tod@s,
Me acabo de inscribir en esta carrera, va a ser mi debut en la mitica distancia asi que me apunto al grupo de los debutantes con la unica aspiración de acabar sin morir en el intento, a decir verdad he seguido un plan de 16 semanas que esta llegando a su fin para un objetivo de entre 3:30 y 4:15 que espero me conduzca al menos a poder llegar hasta la linea de meta dentro del tiempo establecido por la organización, de ahi pa bajo ya seria un exito.
Asi que nada, nos vemos en la carrera suerte a todos y que la fuerza nos acompañe.
Me acabo de inscribir en esta carrera, va a ser mi debut en la mitica distancia asi que me apunto al grupo de los debutantes con la unica aspiración de acabar sin morir en el intento, a decir verdad he seguido un plan de 16 semanas que esta llegando a su fin para un objetivo de entre 3:30 y 4:15 que espero me conduzca al menos a poder llegar hasta la linea de meta dentro del tiempo establecido por la organización, de ahi pa bajo ya seria un exito.
Asi que nada, nos vemos en la carrera suerte a todos y que la fuerza nos acompañe.
panter- Cantidad de envíos : 4
Ya estoy inscrito, si nada se tuerce alli estaremos para intentar bajar de 3h.
Nos vemos
Nos vemos
David22- Cantidad de envíos : 395
Pues esta mañana me he apuntado yo. Alli nos veremos. Para mi tambien es el bautizo en la mítica distancia. Espero que sea una grata experiencia que me anime a repetir. Un saludo desde Gijón.
LuigiDS escribió:Pues esta mañana me he apuntado yo. Alli nos veremos. Para mi tambien es el bautizo en la mítica distancia. Espero que sea una grata experiencia que me anime a repetir. Un saludo desde Gijón.
Seguro que te animas a repetir, esto es un vicio solo paliable con devorar mas y mas kms.
Saludos correnderos
palanquinos- Cantidad de envíos : 1474
Ya estoy inscrito. Al igual que alguno más también debuto en la distancia, espero que el plan de 17 semanas de sus frutos... no me presiono con la marca, con acabar me vale...
Y tú que Charlie???????????
Triki_Antonio- Cantidad de envíos : 249
Pues el animo que no falte.... otra vez a recorrer los parajes asturianos desde Campo Caso...42km nos esperan... OTRO APUNTADO
Nos vemos chicos..
Nos vemos chicos..
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
Miguel-Trankos escribió: Pues el animo que no falte.... otra vez a recorrer los parajes asturianos desde Campo Caso...42km nos esperan... OTRO APUNTADO
Nos vemos chicos..
No podias faltar, me alegro que estes con nosotros en la linea de salida.
Nos vemos
VAMOS QUE NOS VAMOS, PASAJEROS AL TREN, YA TOI APUNTAO,TOI CONTENTU PERO TOI CAGAU.David22 escribió:Miguel-Trankos escribió: Pues el animo que no falte.... otra vez a recorrer los parajes asturianos desde Campo Caso...42km nos esperan... OTRO APUNTADO
Nos vemos chicos..
No podias faltar, me alegro que estes con nosotros en la linea de salida.
Nos vemos
GALGO- Cantidad de envíos : 260
Galgo, tu tranquilo que estas preparado de sobra.
Apartir del 35km es todo cabeza.
Apartir del 35km es todo cabeza.
Triki escribió:espero que el plan de 17 semanas de sus frutos... no me presiono con la marca, con acabar me vale...
Jejeje, yo entonces tendré que confiar en que dé sus frutos mi plan express de 5 semanas, evidentemente tampoco estaré para plantearme marcas... Mañana tomaré la decisión, no sea que me caiga una maceta en la cabeza o meta el pie en una gabino-trampa y me quede sin maratón y sin 40 eurazos...
Charlie- Cantidad de envíos : 942
Inscripción recién hecha desde Valladolid. Dos novatos de 21 años con el único objetivo de disfrutar con algo que llevamos meses preparando.
Lo de terminar y demás, si todo sale bien rondaremos las 4 horas. Pero sin presión.
Lo de terminar y demás, si todo sale bien rondaremos las 4 horas. Pero sin presión.
JuegoPas- Invitado
MARANALÓN 12 DE JUNIO
Bueno, bueno pues somos unos cuantos que vamos sin presión... a ver si no nos dormimos a la mitad... Bueno como novato en estas lides maratonianas ya dije el otro día que tenía algunas dudas así que aquí van.
*Avituallamiento sólido: ¿que recomendais? ¿en algún km es clave? ¿La organización no pasa ni un pinchín? ¿Es mejor llevar algo uno mismo o te lo pueden dar al margen de los puntos de avituallamiento oficiales?
*Geles: alguna marca específica, yo los que probé fueron Nutrisport y uno con sabor a cola (la mitad de dosis que el Nutrisport), y la verdad es que no sé que decir. Algun KM para tomarlos? había oido que 15 y 25....
*Supongo que no habrá problema si llevas acompañamiento en bici... o la organización es muy estricta.
Así de primeras hoy no se me ocurre nada más...
*Avituallamiento sólido: ¿que recomendais? ¿en algún km es clave? ¿La organización no pasa ni un pinchín? ¿Es mejor llevar algo uno mismo o te lo pueden dar al margen de los puntos de avituallamiento oficiales?
*Geles: alguna marca específica, yo los que probé fueron Nutrisport y uno con sabor a cola (la mitad de dosis que el Nutrisport), y la verdad es que no sé que decir. Algun KM para tomarlos? había oido que 15 y 25....
*Supongo que no habrá problema si llevas acompañamiento en bici... o la organización es muy estricta.
Triki escribió:Bueno, bueno pues somos unos cuantos que vamos sin presión... a ver si no nos dormimos a la mitad... Bueno como novato en estas lides maratonianas ya dije el otro día que tenía algunas dudas así que aquí van.
Sobre el avituallamiento sólido o geles, eso es muy personal, lo que a uno le va muy bien a otro le puede ir fatal. Lo que tienes que hacer es probarlo antes entrenando y llevar algo que hayas probado y veas que te va bien. No lleves nada a la maratón que no hayas probado antes por mucho que alguien te diga que va genial, porque como a tu cuerpo no le siente bien te puede fastidiar la carrera.
Sobre en que kilómetros tomar los geles, te podrán aconsejar otros mejor, yo creo que sobre el 10 el primero y el segundo ya sobre el 25 ó 30.
Lo de las bicis supongo que se pueda, no sé. A mi hace tres años me acompañó un amigo un buen rato en bici, no sé si estará permitido o no...
Ánimo Triki
Bueno ya queda menos, 9 dias tan solo para afrontar por tercer año consecutivo una gran carrera que es la maraton. Tengo que decir que ahora mismo tengo un gripazo, y que espero que en 9 dias me pase porque si no, no se si me vere yo capacitado.
A Triki decirle que te pueden acompañar en bici, pero tienes que pedir una acreditacion a la organizacion porque si no no te dejan, a mi el año pasado me acompañaron en bici y tuve que pedir acreeditacion.
A Triki decirle que te pueden acompañar en bici, pero tienes que pedir una acreditacion a la organizacion porque si no no te dejan, a mi el año pasado me acompañaron en bici y tuve que pedir acreeditacion.
davidsg_89- Cantidad de envíos : 43
Bueno pues yo tambien estoy apuntado, lo iba a dejar para el miércoles, pero viendo que no hay ningún síntoma de alarma, pues ya me inscribí esta mañana, asi que uno mas para la lista.
1) VALENTIN
2) Michigalga
3) Darcilla
4) Gavia-Ruben
5) GALGO
6) Pelaez
7) Manuelf
8)migue71
9) Pedro (PedroP)
10) Davidsg_89
11) Servando
12) David22.
13) LuigiDS
14) Palanquinos
Espero tener mas suerte que en mi debut en la distancia y hacerlo mejor, aunque mi objetivo esta vez es bajar el tiempo de parís, con eso me conformo.
Saludos correnderos
1) VALENTIN
2) Michigalga
3) Darcilla
4) Gavia-Ruben
5) GALGO
6) Pelaez
7) Manuelf
8)migue71
9) Pedro (PedroP)
10) Davidsg_89
11) Servando
12) David22.
13) LuigiDS
14) Palanquinos
Espero tener mas suerte que en mi debut en la distancia y hacerlo mejor, aunque mi objetivo esta vez es bajar el tiempo de parís, con eso me conformo.
Saludos correnderos
Ese Jorge, ese Jorge...eeeeee
Vamos chicos que solo falta una semanita...y a rodar todos juntitos...
Vamos chicos que solo falta una semanita...y a rodar todos juntitos...
1) VALENTIN
2) Michigalga
3) Darcilla
4) Gavia-Ruben
5) GALGO
6) Pelaez
7) Manuelf
migue71
9) Pedro (PedroP)
10) Davidsg_89
11) Servando
12) David22
13) LuigiDS
14) Palanquinos
15) Triki
16) Panter
17) JuegoPas
18) Charlie
Actualizo la lista y, una vez realizada oficialmente mi inscripción, me incorporo yo también, aún me cuesta asimilarlo, pero ya no hay vuelta atrás asique a por el soñado debut!
2) Michigalga
3) Darcilla
4) Gavia-Ruben
5) GALGO
6) Pelaez
7) Manuelf
migue71
9) Pedro (PedroP)
10) Davidsg_89
11) Servando
12) David22
13) LuigiDS
14) Palanquinos
15) Triki
16) Panter
17) JuegoPas
18) Charlie
Actualizo la lista y, una vez realizada oficialmente mi inscripción, me incorporo yo también, aún me cuesta asimilarlo, pero ya no hay vuelta atrás asique a por el soñado debut!
Charlie- Cantidad de envíos : 942
Última semana de entrenos hasta el domingo. El trabajo ya está hecho,... y sigo con mis dudas de las tiradas largas...creo que han sido pocas y no demasiado laaaaaaargas. Espero que las 6 Medias corridas dentro del Plan de Entreno sean suficientes.
Respecto a la participación parece que como el año pasado... en torno a 150... pocos pero buenos.
Hoy unos 15km, con las piernas cargadas de la semana... en total unos 60km.
Ánimo y Piernas
Respecto a la participación parece que como el año pasado... en torno a 150... pocos pero buenos.
Hoy unos 15km, con las piernas cargadas de la semana... en total unos 60km.
Ánimo y Piernas
Desde Cuéllar (Segovia )también vamos a disfrutar de la maratón seguro ,e intentar bajar de
las tres horas .Ya veremos.
las tres horas .Ya veremos.
masi- Invitado
Esta mañana despues de dejar en el cole al guaje nos fuimos la muyer y yo a reconocer el trazado del maraton, muchas cuestas muchisimas y muy fuertes pero nada que nos asuste verdad? o si jajajaj ya veremos
Saludos correnderos
Saludos correnderos
Hola gente maratoniana....
Este mensaje no es solo para la gente que va a correr el Maranalon sino tambien para los acompañantes, fotografos y demas... Que tal si nos quedamos luego a comer por la zona y asi, mientras llenamos nuestros buches vacios estamos contado la jugada? Si os apetece ir comentandolo, para reservar en algun restaurante....Animaros, que siempre se pasa bien.
Saludos forer@s
Este mensaje no es solo para la gente que va a correr el Maranalon sino tambien para los acompañantes, fotografos y demas... Que tal si nos quedamos luego a comer por la zona y asi, mientras llenamos nuestros buches vacios estamos contado la jugada? Si os apetece ir comentandolo, para reservar en algun restaurante....Animaros, que siempre se pasa bien.
Saludos forer@s
Genial idea, os confirmo el miercoles si me quedo a comer, no sea que mi familia tenga preparada alguna.
Buenas!, me pongo en la lista.
1) VALENTIN
.
.
.
18) Charlie
19) CésarG
Nos vemos en Caso
1) VALENTIN
.
.
.
18) Charlie
19) CésarG
Nos vemos en Caso
CésarG- Cantidad de envíos : 334
Buenes, chavales
Yo, como cuento que esti añu me toque otru maratón solitariu de esos de nun ver a un alma en tolo que da la vista, igual me apuntaba a la hora comer, más que na pa poder ver xente alredior...
Yo, como cuento que esti añu me toque otru maratón solitariu de esos de nun ver a un alma en tolo que da la vista, igual me apuntaba a la hora comer, más que na pa poder ver xente alredior...
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9