Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maranalón 12 de Junio de 2011

+43
Mario_Tapia
Pulasky21 (Chus)
Secs (Hector)
paco enlaze
Totti
MiGuEl
Marta
tramoxago
Diego E.
Cimarrón
miguel-in
Eliseo
alvaro
josemibi
lazaro
Pata Liebre
Charlie
panter
LuigiDS
Servando (aluminiosastur)
davidsg_89
Dameba
PedroP
Migue71
Pelaez
GALGO
Orlando
papaleguas
CARO
Gcortes
palanquinos
Triki_Antonio
Helsinki - Chema
gavia
Miguel-Trankos
David22
David A.
CésarG
manuelf
kiki
Michi
bel_ga_rion (Marcos)
valentin
47 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Maranalón 12 de Junio de 2011 Empty Maranalón 12 de Junio de 2011

Mensaje  valentin Miér Mar 09, 2011 7:50 pm

Bueno, despues de meditarlo en serio al final me decido a correr el maranalon de este año. Estube apunto de decidirme por Bilbao,pero todo lo que leo sobre este maraton no me gusta nada,asi que prefiero correr en casa y con mi gente. Voy a aprovechar el entreno que hago para la media de Gijon para hacer el maranalon. Tambien porque me da mas tiempo a preparalo decentemente que si lo hago al final de mayo y tambien porque es el unico maraton que voy a correr este año. Este año no corro ningun maraton en invierno para preparar alguno de primavera, probablemente y casi seguro BARCELONA 2012.Viendo las cronicas me habeis animado.
En invierno intentare acercarme a 1h25min en media maraton. A ver si para Aviles lo consigo.
En este maraton ya se a lo que me enfrento,asi que puedo prepararlo bien, no como el año pasado que entrene mal para este maraton. En principio la idea es hacer un buen tiempo,pero de momento no me voy a marcar ninguna marca en concreto. Correr y disfrutarlo como hice el año pasado y si es posible entrar en la meta con algunos que yo se que lo tenemos pendiente.(Michi date por aludido)
Que yo sepa van a prepararlo manuel, triki,cesarg,orlando,michi y seguro que se apunta mas gente al final. Perdonar si se me olvida alguien.

De momento me pongo en la lista:
1) VALENTIN

Última edición por valentin el Jue Mar 10, 2011 5:44 am, editado 1 vez
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528

Maranalón 12 de Junio de 2011 Empty Re: Maranalón 12 de Junio de 2011

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Miér Mar 09, 2011 8:28 pm

Ese Marcos que dices que la va a preparar ¿no seré yo?, porque no tenía pensado.... O es que me quieres liar Evil or Very Mad Laughing
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Mensaje  valentin Miér Mar 09, 2011 8:56 pm

Tienes razon Marcos, me he confundido al ponerte porque crei haberlo leido en algun lado,pero era Orlando el que lo dijo.Perdoname, Ahora lo corrijo.
De todas maneras si te animas, ya sabes donde estamos y lo que vamos a entrenar. Suerte en tus nuevos proyectos.
Que pena. Sad Sad Sad
valentin
valentin

Mensaje  Michi Miér Mar 09, 2011 9:33 pm

Yo si lo dice Valentín, pa yá voy lol!

Tras no preparar Barcelona por miedo a que no aguantaran mis talones, y viendo ahora que parecen recuperados voy a ponerme a preparar éste, que me pica el gusanillo. Yo paso de buscar objetivos o marcas, con no llegar a gatas como siempre me vale lol! lol!

1) VALENTIN
2) Michigalga
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182

http://www.galgalugones.blogspot.com

Mensaje  kiki Jue Mar 10, 2011 9:20 am

Una cosina foreros, será muy precipitado preparar el maranalón para junio, cuando solo llevo corrido dos medias, ambas este año y con idea de correr la media de Gijón, o mejor pensar en un plazo mayor.
Estoy pensando en preparar un maratón de final de año (San Sebastián), pero con el caliente de las dos medias el cuerpo me pide preparar la de casa.
Qué opinais?
kiki
kiki

Cantidad de envíos : 37

Mensaje  manuelf Jue Mar 10, 2011 10:44 am

valentin escribió:Bueno, despues de meditarlo en serio al final me decido a correr el maranalon de este año. Estube apunto de decidirme por Bilbao,pero todo lo que leo sobre este maraton no me gusta nada,asi que prefiero correr en casa y con mi gente. Voy a aprovechar el entreno que hago para la media de Gijon para hacer el maranalon. Tambien porque me da mas tiempo a preparalo decentemente que si lo hago al final de mayo y tambien porque es el unico maraton que voy a correr este año. Este año no corro ningun maraton en invierno para preparar alguno de primavera, probablemente y casi seguro BARCELONA 2012.Viendo las cronicas me habeis animado.
En invierno intentare acercarme a 1h25min en media maraton. A ver si para Aviles lo consigo.
En este maraton ya se a lo que me enfrento,asi que puedo prepararlo bien, no como el año pasado que entrene mal para este maraton. En principio la idea es hacer un buen tiempo,pero de momento no me voy a marcar ninguna marca en concreto. Correr y disfrutarlo como hice el año pasado y si es posible entrar en la meta con algunos que yo se que lo tenemos pendiente.(Michi date por aludido)
Que yo sepa van a prepararlo manuel, triki,cesarg,orlando,michi y seguro que se apunta mas gente al final. Perdonar si se me olvida alguien.

De momento me pongo en la lista:
1) VALENTIN

Efectivamente Valentín, mi idea es hacerlo.Ahora estoy empezando un plan de entreno de 12 semanas que tenía para las medias con la idea de estar ocupado con él hasta que llegue el momento de empezar con el de siete semanas para maratón de Rodrigo Gabela.Lo que pasa es que no me va a dar tiempo a terminar el de media maratón (llegaré a la 9ª semana ) antes de tener que empezar el otro. Hasta entonces solo pensaba hacer en principio la media de Gijón ( me cae en la 1ª semana de preparación de la maratón) en plan tirada larga y posteriormente la de Reconquista (esta ya como test próximo a la Maratón).De todas maneras podría hacer alguna otra carrera , pero tadavía no lo sé. De todas formas , como es mi primera Maratón mi idea es solamente de acabarla , preparando los entrenos como si fuera hacerla en 3h30m. aunque yo creo que al final me saldrá más bien en torno a las 3h45m.
Tengo que enterarme de los puntos kilométricos en los que van a situar los avituallamientos, pues me parece básico ese dato dadas las fechas en las que se va a correr.Además tengo que informarme si ponen transporte entre origen y destino o viceversa, o bien organizarlo con algún otro corredor por si interesase más hacerlo con dos coches.De todas estas cosas y alguna más que surgiera pienso consultar a la organización cuando se acerque la fecha para inscribirse , si antes no me he enterado de ello.
Un saludo.
manuelf
manuelf

Cantidad de envíos : 153

Maranalón 12 de Junio de 2011 Empty ¿Alguien dijo Maranalón?

Mensaje  CésarG Jue Mar 10, 2011 12:29 pm

Pues sí Valentín, mi intención es correrla, es más, para mí es el día grande de esta temporada, ni Gijón ni nada. Pero aún no me pongo en la lista, que falta mucho. Sería mi cuarta edición consecutiva.
Me alegra que se vayan animando foreros, creo que Miguel (Migue71) también piensa hacerla.
Manuel, no te preocupes por el transporte. Hay autobuses que salen de Sama hasta la salida en Campo Caso y te bajan la mochila para la meta. Los avituallamientos creo que estaban cada 5 km.
Saludos.
CésarG
CésarG

Cantidad de envíos : 334

Mensaje  David A. Jue Mar 10, 2011 3:58 pm

pues si todo va bien, y me respentan las lesiones, otro que se apunta:
1) VALENTIN
2) Michigalga
3) Darcilla
David A.
David A.

Cantidad de envíos : 53

Mensaje  David22 Jue Mar 10, 2011 6:41 pm

Yo tambien tengo pensado correlo este año, depende de como acabe la media de gijon, que estoy siguiendo un plan un poco durillo para hacer marca personal y si acabo bien tengo unas semanas para preparar el maraton.
Sera mi segunda maraton, en esta saldremos a arriesgar un poquito.
David22
David22

Cantidad de envíos : 395

Mensaje  manuelf Jue Mar 10, 2011 6:46 pm

CésarG escribió:Pues sí Valentín, mi intención es correrla, es más, para mí es el día grande de esta temporada, ni Gijón ni nada. Pero aún no me pongo en la lista, que falta mucho. Sería mi cuarta edición consecutiva.
Me alegra que se vayan animando foreros, creo que Miguel (Migue71) también piensa hacerla.
Manuel, no te preocupes por el transporte. Hay autobuses que salen de Sama hasta la salida en Campo Caso y te bajan la mochila para la meta. Los avituallamientos creo que estaban cada 5 km.
Saludos.

Gracias por la información CésarG
manuelf
manuelf

Cantidad de envíos : 153

Mensaje  Miguel-Trankos Jue Mar 10, 2011 9:55 pm

Pues yo, si no tengo ninguna aventura quizas me apunte,ya sabeis... a la locura,jejeje
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156

Mensaje  gavia Jue Mar 10, 2011 10:25 pm

Despues de correr el de Donosti en Noviembre,tenia muchas ganas de correr este.Asi que otro más que se apunta

1) VALENTIN
2) Michigalga
3) Darcilla
4) Gavia-Ruben
gavia
gavia

Cantidad de envíos : 29

Mensaje  valentin Vie Mar 11, 2011 6:06 am

Bernar, se puede correr un maraton habiendo corrido solo 3 medias. El año pasado Victor corrio san sebastian con nosotros y llevaba solo 6 meses corriendo.
¿Que es mas recomendable esperar al invierno? Pues si, pero si realmente te lo pide el cuerpo y quieres hacerlo, pues preparalo y punto. Tampoco le pidas grandes esfuerzos a tu cuerpo, solo proponte acabarlo como meta que ya es la de dios. Si luego te sale una marca buena pues bienvenido sea, pero lo importante, y es en lo que te debes centrar, es en acabarlo y eso puedes hacerlo.
Es un maraton durillo para estrenarse, porque aunque parece todo bajada, no lo es.
Si te puedes acoplar a alguien que vaya a tu ritmo,mejor, pues este maraton es bastante solitario porque participa poca gente.
Y desde luego, tengo claro que hay que entrenar en circuitos que tengas subidas y bajadas o ir mucho al gimnasio. Importante fortalecer mucho las piernas.
Ah! y empieza a entrenar ya, que quedan 3 meses justos.
valentin
valentin

Mensaje  kiki Vie Mar 11, 2011 8:27 am

valentin escribió:Bernar, se puede correr un maraton habiendo corrido solo 3 medias. El año pasado Victor corrio san sebastian con nosotros y llevaba solo 6 meses corriendo.
¿Que es mas recomendable esperar al invierno? Pues si, pero si realmente te lo pide el cuerpo y quieres hacerlo, pues preparalo y punto. Tampoco le pidas grandes esfuerzos a tu cuerpo, solo proponte acabarlo como meta que ya es la de dios. Si luego te sale una marca buena pues bienvenido sea, pero lo importante, y es en lo que te debes centrar, es en acabarlo y eso puedes hacerlo.
Es un maraton durillo para estrenarse, porque aunque parece todo bajada, no lo es.
Si te puedes acoplar a alguien que vaya a tu ritmo,mejor, pues este maraton es bastante solitario porque participa poca gente.
Y desde luego, tengo claro que hay que entrenar en circuitos que tengas subidas y bajadas o ir mucho al gimnasio. Importante fortalecer mucho las piernas.
Ah! y empieza a entrenar ya, que quedan 3 meses justos.
Gracias por contestar Valentín, de momento estoy preparando Gijón para bajar de 1:45, si termino bien y sigo con el caliente continuaré hasta el maranalón, no me importa la marca, siendo la primera creo que con terminar ya estaría contento.
gracias de nuevo
kiki
kiki

Cantidad de envíos : 37

Mensaje  valentin Vie Mar 11, 2011 2:38 pm

Bernar, tienes que aprovechar el entreno de la media de Gijon para el maraton y es muy compatible la preparacion de los dos objetivos a la vez.
Intenta hacer tiradas largas los fines de semana de aqui a la media de gijon sin pasar de 25-27 km a ritmo lento, y despues de Gijon ya aumentaras mas el kilometraje. Suerte.
valentin
valentin

Mensaje  Helsinki - Chema Vie Mar 11, 2011 11:37 pm

Me apunto! Pa un que nun hay que gastar perres en viaxe y hotel!
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841

http://www.lawestia.blogspot.com/

Mensaje  Triki_Antonio Sáb Mar 12, 2011 10:32 pm

Unos días sin pasar por el foro... y ya veo que nos vamos calentando. Este año el gran objetivo es debutar (... y terminar) en un maratón, así que otro que, si no hay novedad, se apunta. De momento esta semana es la cuarta del plan de 17 de preparación que me pasó Valentín.
Ánimo y piernas!
Triki_Antonio
Triki_Antonio

Cantidad de envíos : 249

Maranalón 12 de Junio de 2011 Empty inscripción

Mensaje  Bakunin Sáb Abr 02, 2011 8:43 am

Hola,
En el apartau de inscripción pon los precios pero no indica si ye gratuita pa los hombres y muyeres que bajaron de 3 h y 3h30' respectivamente como ponía en les bases de la edición anterior.

¿Podría alguien aclarar esta cuestión?

Gracies y saludos

Precio de la inscripción:
• Del 1 de Abril al 3 de Junio: 40 €
• Del 4 de junio al 8 de Junio: 50 €

Bakunin
Invitado

Mensaje  CésarG Sáb Abr 02, 2011 8:05 pm

Bakunin escribió:Hola,
En el apartau de inscripción pon los precios pero no indica si ye gratuita pa los hombres y muyeres que bajaron de 3 h y 3h30' respectivamente como ponía en les bases de la edición anterior.

¿Podría alguien aclarar esta cuestión?

Gracies y saludos

Precio de la inscripción:
• Del 1 de Abril al 3 de Junio: 40 €
• Del 4 de junio al 8 de Junio: 50 €

Puedes mandar un correo a los organizadores para que te lo confirmen, pero el año pasado estaba puesto igual que dices y los que bajaron de esos tiempos en 2009 no pagaron en 2010. Creo que para inscribirte basta con que envíes un correo con todos tus datos y haciendo esa observación.
Saludos.
CésarG
CésarG

Cantidad de envíos : 334

Mensaje  Bakunin Dom Abr 03, 2011 5:39 pm

Gracies César,

Un saludu

Bakunin
Invitado

Mensaje  palanquinos Miér Abr 13, 2011 9:26 pm

Bueno pues una vez pasado parís hoy me cogió un tanto de sorpresa cuando llego al palacio a entrenar y charlando un rato con fernando pues me dice que no me preocupe por la carrera que paso asi y que ya esta, pero que debería aprovechar que tengo el entreno echo y que contando con las 6 semanas que nos quedan que me tendría que animar a hacer el maranalon y me dejo asi un poco pensativo, yo no se si sera muy pronto el dice que no, que si acabe bien físicamente de piernas que no tengo problema, que os parece? es muy pronto para meterse otro maraton pal llombu?, Miguel si que lo va a hacer pero claro yo no soy Miguel y tampoco quiero cebarme, se lo comente a mi mujer ahora cuando llegue a casa y es la primera que me anima y eso que cuando lo iba pasando tan mal en parís era ella uno de los blancos de mis iras Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil , no se que hacer, la verdad es que me apetece pero no se si sera demasiado para mi
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474

Mensaje  Helsinki - Chema Miér Abr 13, 2011 10:18 pm

palanquinos escribió:Bueno pues una vez pasado parís hoy me cogió un tanto de sorpresa cuando llego al palacio a entrenar y charlando un rato con fernando pues me dice que no me preocupe por la carrera que paso asi y que ya esta, pero que debería aprovechar que tengo el entreno echo y que contando con las 6 semanas que nos quedan que me tendría que animar a hacer el maranalon y me dejo asi un poco pensativo, yo no se si sera muy pronto el dice que no, que si acabe bien físicamente de piernas que no tengo problema, que os parece? es muy pronto para meterse otro maraton pal llombu?, Miguel si que lo va a hacer pero claro yo no soy Miguel y tampoco quiero cebarme, se lo comente a mi mujer ahora cuando llegue a casa y es la primera que me anima y eso que cuando lo iba pasando tan mal en parís era ella uno de los blancos de mis iras Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil , no se que hacer, la verdad es que me apetece pero no se si sera demasiado para mi
Saludos correnderos
Mi plan ye correr el próximo 24 el marathón de Albi y el Maranalón... Rolling Eyes y tampoco soy Miguel... Very Happy Pues eso,ya quedamos pa la semella en Casu. cheers
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841

http://www.lawestia.blogspot.com/

Mensaje  Gcortes Miér Abr 13, 2011 10:21 pm

palanquinos escribió:Bueno pues una vez pasado parís hoy me cogió un tanto de sorpresa cuando llego al palacio a entrenar y charlando un rato con fernando pues me dice que no me preocupe por la carrera que paso asi y que ya esta, pero que debería aprovechar que tengo el entreno echo y que contando con las 6 semanas que nos quedan que me tendría que animar a hacer el maranalon y me dejo asi un poco pensativo, yo no se si sera muy pronto el dice que no, que si acabe bien físicamente de piernas que no tengo problema, que os parece? es muy pronto para meterse otro maraton pal llombu?, Miguel si que lo va a hacer pero claro yo no soy Miguel y tampoco quiero cebarme, se lo comente a mi mujer ahora cuando llegue a casa y es la primera que me anima y eso que cuando lo iba pasando tan mal en parís era ella uno de los blancos de mis iras Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil , no se que hacer, la verdad es que me apetece pero no se si sera demasiado para mi
Saludos correnderos

La preparacion la tienes y por el medio 6 semanas...Si te lo pide el cuerpo hazlo.
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829

Mensaje  Miguel-Trankos Jue Abr 14, 2011 12:58 pm

Jorge, yo no soy superman pero precisamente si voy al Maranalon, es con lo que me queda de algun maraton anterior es como lo llevo haciendo estos dos ultimos años, sin prepararlo especificamente...date cuenta que con salir a entrenar con normalidad como hacias antes de Paris...y con solo hacer las medias que tenemos de por medio los fines de semana, ya tienes mas que rodaje necesario para Junio... No tengas miedo, pero eso si... en los entrenos te veras si llegas o no, pero antes date un masaje para recomponer los musculos del esfuerzo en Paris....

Esto es el veneno que tiene los maratones....

Saludos pichon.
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156

Mensaje  palanquinos Jue Abr 14, 2011 2:13 pm

Miguel-Trankos escribió: Jorge, yo no soy superman pero precisamente si voy al Maranalon, es con lo que me queda de algun maraton anterior es como lo llevo haciendo estos dos ultimos años, sin prepararlo especificamente...date cuenta que con salir a entrenar con normalidad como hacias antes de Paris...y con solo hacer las medias que tenemos de por medio los fines de semana, ya tienes mas que rodaje necesario para Junio... No tengas miedo, pero eso si... en los entrenos te veras si llegas o no, pero antes date un masaje para recomponer los musculos del esfuerzo en Paris....

Esto es el veneno que tiene los maratones....

Saludos pichon.

En dos horas tengo fisio jajajajajajajaj asi que el veneno fluye por mis venas a gorgotones
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente