Maranalón 12 de Junio de 2011
+43
Mario_Tapia
Pulasky21 (Chus)
Secs (Hector)
paco enlaze
Totti
MiGuEl
Marta
tramoxago
Diego E.
Cimarrón
miguel-in
Eliseo
alvaro
josemibi
lazaro
Pata Liebre
Charlie
panter
LuigiDS
Servando (aluminiosastur)
davidsg_89
Dameba
PedroP
Migue71
Pelaez
GALGO
Orlando
papaleguas
CARO
Gcortes
palanquinos
Triki_Antonio
Helsinki - Chema
gavia
Miguel-Trankos
David22
David A.
CésarG
manuelf
kiki
Michi
bel_ga_rion (Marcos)
valentin
47 participantes
Página 9 de 9.
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
MARANALON 12 JUNIO 2011
Pues yo llevo hoy todo el dia ANIMICAMENTE MUY BAJO,porque me estoy dando cuenta que ya no habra más una primera vez, la siguiente sera la segunda y ya no volvere a sentir lo mismo que en esta.
GALGO- Cantidad de envíos : 260
Re: Maranalón 12 de Junio de 2011
Galgo MAKINA, no te preocupes esta jamas la vas olvidar, pero lo puedes pasar genial en cualquier otra maraton por el tema que sea cada maraton es un mundo y te pasaran mil cosas que jamas pensaste podian pasarte y de cada una de ellas tendras sus recuerdos que si no las corres no los pondras tener, descansa corre y cuando te apetezca prepara la segunda, para buscar una meta a 42,195kmts.FUERZA Y FELICIDADES MAKINA.GALGO escribió:Pues yo llevo hoy todo el dia ANIMICAMENTE MUY BAJO,porque me estoy dando cuenta que ya no habra más una primera vez, la siguiente sera la segunda y ya no volvere a sentir lo mismo que en esta.
paco enlaze- Cantidad de envíos : 558
GALGO escribió:Pues yo llevo hoy todo el dia ANIMICAMENTE MUY BAJO,porque me estoy dando cuenta que ya no habra más una primera vez, la siguiente sera la segunda y ya no volvere a sentir lo mismo que en esta.
Mejor míralo de esta manera: a ti la próxima vez , por probabilidades , es mas fácil que ya no te visite "el señor del mazo".O sea que todavía tienes pendiente la primera maratón sin ese sufrimiento.A mí en cambio todavía estoy por "estrenar" en eso.Tanto es así que pienso que no me puedo considerar del todo dentro del club maratoniano hasta que sea capaz de hacer la "machada" de aguantar lo que tú y superarlo. De hecho , no creo que pudiera lograrlo.
Un abrazo.
Última edición por manuelf el Miér Jun 15, 2011 3:28 am, editado 1 vez
manuelf- Cantidad de envíos : 153
Tengo que decir que Rafa-ZUpermanxx tiene mas razón que un santo, da gusto leer las crónicas de la maratón. Por los cambios(ánimo , ritmo, sensaciones, pensamientos..) que tenéis durante todo el recorrido. Por como ibáis en los puntos ( 8, 15, 28,42) en los que os vimos.
En definitiva que fueron muy buenas las crónicas ( a la espera del tardío Charlie, supongo que llegue en la madrugada de hoy o mañana jajajaj)
Y como no destacar la crónica de Servando, que grande eres... después de sufrir todo eso en la Maranalón todavía animas a los demás en meta y tienes una sonrisa para los que estabamos alli!!
Sois todos muy grandes, encantado de conocer a ManuelF, y a los demás como siempre un placer. (No os nombro a todos porque esta vez érais muchos en la maratón(del foro)).
Espero veros en la próxima un saludín
En definitiva que fueron muy buenas las crónicas ( a la espera del tardío Charlie, supongo que llegue en la madrugada de hoy o mañana jajajaj)
Y como no destacar la crónica de Servando, que grande eres... después de sufrir todo eso en la Maranalón todavía animas a los demás en meta y tienes una sonrisa para los que estabamos alli!!
Sois todos muy grandes, encantado de conocer a ManuelF, y a los demás como siempre un placer. (No os nombro a todos porque esta vez érais muchos en la maratón(del foro)).
Espero veros en la próxima un saludín
josemibi- Cantidad de envíos : 134
Qué grande Servan! Yo tamién conocí esti año la cara oscura del marathón,la cara que te golpea pero que te fai más adicto al 42...
Hola a tod@s
Queria escribir aqui mi cronica de la carrera, pero antes daros la enhorabuena a todos los que participasteis y a los que animasteis ya sea durante la carrera o desde el foro, gracias por vuestros apoyo y vuestros sabios consejos. Mi primer maraton lo tenia planteado para rondar las cuatro horas ya que mi mejor tiempo en una media es de 1:43:46, leyendo vuestras cronicas no hago mas que alucinar con los tiempos que haceis, en fin salí muy tranquilo en la cola del peloton intentando marcarme un ritmo muy comodo y esperar a ver como evolucionaban mis piernas y mis fuerzas, el primer puyazo a los cuadriceps lo siento en la terrorifica bajada del embalse de Tames pero continuo al mismo ritmo, llego a la media en 1:54 y pienso que no esta mal y que me siento bien y que incluso podria alegrar un poco el ritmo , craso error, ya en Laviana en la subida noto una especie de revoltura y ganas de vomitar pero me sobrepongo y continuo hacia lo desconocido aun voy a buen ritmo pienso, paso el Kilometro 30 y no veo el muro, continuo ya las fuerzas estan justisimas y en el paso fluvial hacia Sama en una pequeña subida al pasar por debajo del puente Patapum "le messie le Mazo" me deja en el sitio, tremendo tiron en el adductor y a paro a estirar la zona unos minutos y continuo pero ya a partir de aqui comienza el via crucis creo que era el Km 36, paro 5 o 6 veces a estirar adductor y cuadriceps sobretodo en pierna derecha y continuo un ratito a pie y otro caminando aunque los ultimos 2 Km saco fuerzas de donde no las hay y los hago corriendo mas por verguenza que por otra cosa y llego a la recta final emocionado como un crio, que alegria he acabado una maraton!! el tiempo era lo demos pero le pregunto a un chico de la organización y me confirma que era la una casi en punto y ya esta al final 4:02 y muy contento aunque podria haber bajado de 4 horas pero eso ya sera en el proximo...
un saludo
Queria escribir aqui mi cronica de la carrera, pero antes daros la enhorabuena a todos los que participasteis y a los que animasteis ya sea durante la carrera o desde el foro, gracias por vuestros apoyo y vuestros sabios consejos. Mi primer maraton lo tenia planteado para rondar las cuatro horas ya que mi mejor tiempo en una media es de 1:43:46, leyendo vuestras cronicas no hago mas que alucinar con los tiempos que haceis, en fin salí muy tranquilo en la cola del peloton intentando marcarme un ritmo muy comodo y esperar a ver como evolucionaban mis piernas y mis fuerzas, el primer puyazo a los cuadriceps lo siento en la terrorifica bajada del embalse de Tames pero continuo al mismo ritmo, llego a la media en 1:54 y pienso que no esta mal y que me siento bien y que incluso podria alegrar un poco el ritmo , craso error, ya en Laviana en la subida noto una especie de revoltura y ganas de vomitar pero me sobrepongo y continuo hacia lo desconocido aun voy a buen ritmo pienso, paso el Kilometro 30 y no veo el muro, continuo ya las fuerzas estan justisimas y en el paso fluvial hacia Sama en una pequeña subida al pasar por debajo del puente Patapum "le messie le Mazo" me deja en el sitio, tremendo tiron en el adductor y a paro a estirar la zona unos minutos y continuo pero ya a partir de aqui comienza el via crucis creo que era el Km 36, paro 5 o 6 veces a estirar adductor y cuadriceps sobretodo en pierna derecha y continuo un ratito a pie y otro caminando aunque los ultimos 2 Km saco fuerzas de donde no las hay y los hago corriendo mas por verguenza que por otra cosa y llego a la recta final emocionado como un crio, que alegria he acabado una maraton!! el tiempo era lo demos pero le pregunto a un chico de la organización y me confirma que era la una casi en punto y ya esta al final 4:02 y muy contento aunque podria haber bajado de 4 horas pero eso ya sera en el proximo...
un saludo
panter- Cantidad de envíos : 4
Maranalón (12-06-2011)
Me pasa exactamente lo mismo que a Galgo, disfruté tanto la carrera, el ambiente, la llegada... que ya no habrá otra primera vez... aunque seguro que encontramos nuevas motivaciones maratonianas, sin ir más lejos yo ya pienso en cuando será el siguiente.
Sigo leyendo las crónicas 3 y 4 veces porque me parecen tremendas y reflejan todo lo que vivimos el domingo. Son buenísimas y se podrían recopilar y hacer un libro con ellas.
Hay mucha calidad en este foro... un lujo!
Sigo leyendo las crónicas 3 y 4 veces porque me parecen tremendas y reflejan todo lo que vivimos el domingo. Son buenísimas y se podrían recopilar y hacer un libro con ellas.
Hay mucha calidad en este foro... un lujo!
Triki_Antonio- Cantidad de envíos : 249
Por cierto... este año no entregaron por email el diploma... a mi no me llego y a vosotros?
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
A mí tampoco.Miguel-Trankos escribió: Por cierto... este año no entregaron por email el diploma... a mi no me llego y a vosotros?
manuelf- Cantidad de envíos : 153
manuelf escribió:A mí tampoco.Miguel-Trankos escribió: Por cierto... este año no entregaron por email el diploma... a mi no me llego y a vosotros?
Tanto el diploma como las fotos si las quereis teneis que poneros en cantacto con ochobre y ellos os lo remiten por email.
Saludos corrrenderos
palanquinos- Cantidad de envíos : 1474
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9