Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010)

+33
paco enlaze
SEVE
MiguelFario
Gcortes
JAVI
Charlie
Pelaez
Marta
bel_ga_rion (Marcos)
valentin
Cascayo
Helsinki - Chema
krlos
infresco
Marce74
elpupas
Mariano
fandi
Rodrigo
federer (rubén)
paco cincor
CARO
Usuhu
miguel-in
Pulasky21 (Chus)
pulasky3
ernesto
angelcr72
MIGUELBYP
Miguel-Trankos
PEPE
lazaro
Secs (Hector)
37 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010) - Página 4 Empty Re: Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010)

Mensaje  Marta Jue Mar 04, 2010 6:27 pm

Suerte a todos, que disfrutéis la carrera !!!!

Que envidia más guapa entra cada vez que alguno marcháis a una maratón. sunny
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010) - Página 4 Empty Re: Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010)

Mensaje  Marce74 Jue Mar 04, 2010 8:37 pm

Mucha Suerte a Todos.¡Qué la Fuerza os acompañe!
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010) - Página 4 Empty Re: Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010)

Mensaje  miguel-in Jue Mar 04, 2010 10:18 pm

Imagino que mañana estareis la mayoria de viaje,animos a todos,y a los que debutan a por ello.
miguel-in
miguel-in

Cantidad de envíos : 312
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 18/11/2009

http://juliaymiguel@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010) - Página 4 Empty Re: Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010)

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Jue Mar 04, 2010 10:21 pm

Gracias a todos por los animos.
Aunque con unas molestias de ultima hora en la pierna, espero que el domingo pueda cumplir el objetivo: acabar y a ser posible poder andar al dia siguiente. Espero no ser muy ambicioso. Laughing Laughing
Ya que el domingo no se como y cuando acabare, igual me animo a darme un paseo el sabado en la carrerita esa del breakfast run aunque solo sea por acabar en el estadio olimpico. De perdidos al rio. Si alguno mas pensaba hacerla puede que nos veamos por ahi.

Suerte a los demas ya sea en Barcelona o en Trubia.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010) - Página 4 Empty Re: Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010)

Mensaje  Pelaez Jue Mar 04, 2010 11:44 pm

Nenos, atentos a la programación del tiempu...

Dicen los surferos del windguru que pal domingu a eses hores de la mañana, nun va llover, pero la temperatura va rondar pente los 4 y los 7 graos...

La prósima carrera, a Tenerife, lo menos. Redios...
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010) - Página 4 Empty Re: Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010)

Mensaje  Charlie Vie Mar 05, 2010 1:46 am

Muchísima suerte a todos los valientes, seguro que merecerá la pena! La climatología no creo que os sea tan hostil, que si sobrevivisteis a Siero, ¿no os va a asustar un poco de fresquete mediterráneo? Razz Razz
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010) - Página 4 Empty Re: Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010)

Mensaje  JAVI Vie Mar 05, 2010 6:54 am

Mucha suerte!!! disfrutad de la carrera y de esa bonita ciudad!!!!
JAVI
JAVI

Cantidad de envíos : 118
Edad : 46
Localización : OVIEDO
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010) - Página 4 Empty Re: Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010)

Mensaje  Helsinki - Chema Vie Mar 05, 2010 1:46 pm

Suerte chavales! cheers cheers cheers
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010) - Página 4 Empty Re: Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010)

Mensaje  pulasky3 Vie Mar 05, 2010 2:39 pm

Muchas gracias a todos por los ánimos.
A los que vais,a ver si coincidimos por la feria o por la pasta party y nos hacemos unas fotos.
Ya con la mochila preparada y a punto de salir, sólo esperar por tener al final una temperatura agradable el domingo, y pasar un buen fin de semana.
Un saludo a todos.
pulasky3
pulasky3

Cantidad de envíos : 243
Edad : 50
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010) - Página 4 Empty Maraton de Barcelona

Mensaje  Secs (Hector) Vie Mar 05, 2010 5:24 pm

Ultimo mensaje antes de partir al aeropuerto a por el avion, muchas gracias por los animos ahora si que ya ta todo decidido...a ver que tal se nos da; hemos invertido tiempo, ilusiones, esfuerzo y demas...seguro que sera una experiencia cuando menos enriquecedora.
Cronicas en un par de dias; nos acordaremos de tod@s que en el maraton hay tiempo pa pensar y mucho...
Secs (Hector)
Secs (Hector)

Cantidad de envíos : 151
Edad : 46
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010) - Página 4 Empty Re: Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010)

Mensaje  ernesto Vie Mar 05, 2010 9:32 pm

Gracias a tod@s por los ánimos.

Nos vemos
ernesto
ernesto

Cantidad de envíos : 55
Edad : 58
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010) - Página 4 Empty Re: Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010)

Mensaje  paco cincor Sáb Mar 06, 2010 8:17 pm

Secs (Hector) escribió:Ultimo mensaje antes de partir al aeropuerto a por el avion, muchas gracias por los animos ahora si que ya ta todo decidido...a ver que tal se nos da; hemos invertido tiempo, ilusiones, esfuerzo y demas...seguro que sera una experiencia cuando menos enriquecedora.
Cronicas en un par de dias; nos acordaremos de tod@s que en el maraton hay tiempo pa pensar y mucho...

Hola Hector, mira esta mañana hablé con el chico que te dije ayer en el avion ( el compi de tortony ) y quedamos en vernos a las ocho, saliendo del pabellon donde entregaban los dorsales a la derecha había una especie de contenedor grande que es una cafetería, a la puerta. Llamé a Miguel Bip y no me coge el mvl. Espero que nos encontremos alli.
SUERTE A TODOS
paco cincor
paco cincor

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010) - Página 4 Empty Re: Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010)

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Sáb Mar 06, 2010 9:51 pm

paco cincor escribió:
Hola Hector, mira esta mañana hablé con el chico que te dije ayer en el avion ( el compi de tortony ) y quedamos en vernos a las ocho, saliendo del pabellon donde entregaban los dorsales a la derecha había una especie de contenedor grande que es una cafetería, a la puerta. Llamé a Miguel Bip y no me coge el mvl. Espero que nos encontremos alli.
SUERTE A TODOS
Quiza nos veamos mañana por esa zona, a ver si os reconozco.
Buena suerte.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010) - Página 4 Empty Re: Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010)

Mensaje  Gcortes Sáb Mar 06, 2010 10:59 pm

¡¡SUERTE CAMPEONES!!
Aqui huele a tiempazos.
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010) - Página 4 Empty Re: Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010)

Mensaje  MiguelFario Dom Mar 07, 2010 6:38 am

¡¡Animo a todos y mucha suerte!!
MiguelFario
MiguelFario

Cantidad de envíos : 89
Edad : 58
Localización : Oviedo(aunque soy de Siero)
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010) - Página 4 Empty Re: Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010)

Mensaje  MIGUELBYP Dom Mar 07, 2010 5:59 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Desde el Tryp Apolo en el Paral-lel empiezo mi crónica.

Bueno , bueno bueno yo de esta maratón solo puedo decir marvillas pues me ha salido de cine , venia con una mejor marca a nivel personal de 3.h 16m y he acabado en 3h y 8m y 7s puesto 1029 en la general y 154 en mi categoria de2560.

No se que más decir jejjejeje hambiente genial , cielo cubierto sin lluvia y brisa fresquita.Compañeros del foro (Adolfo,Secs,Charly. Ernesto y alguno mas) con los que compartí recorrido un recorrido precioso por el que disfrute como pocas veces .Salimos un poco atrás y un amigo de Adolfo y yo nos fuimos en busca del globito de las 3.15 , globito que pillamos a los 10 km , mi idea era no moverme de ahi hasta el final pero como estoy como una puñetera cabra enseguida me fui en busca de no se que , sin mirar para atrás tire con un ritmo muy comodo , así kilómtero trás kilómetro , todo el tiempo muy comodo sin malas sensaciones jooooooooo disfrutando como pocas veces , pero pensando que seguro que lo pagaría pero que no, que toda la máquinaria iba de cine y mi objetivo cada vez mas cercano , bajar de las 3. 15 , y asi fué entre una muchedumbre humana entre alucinando en colores con ese tiempo de 3h 8m , para mi una pasada.
De los chicos del foro vi entrar a Secs que venia de de pasar una buena pajara y me conto que charly venia mas a trás , tambien via Ernesto que bastante hizo después de un parón por una gripe de la que aun no esta bien .De los demás ni idea pero espero que lo pasaran tan bien como yo.

La organización genal las zonas de avituallamiento muy bien muy completas la marató expo muy bien , bueno el local un poco frio en todos lo aspectos pero bien organizado lo peor la bolas de corredor , muyyyyyyyyyyy catalana jejjeje un boli,una pasta enérgetica y acuarios pequeño y folletos de publicidad y la camiseta normalita siendo muy cariñoso .

Bueno yo sigo en Barcelona en mi maratón gastronómica , un saludo a tod@s y felicidades a todos los corredores de hoy y en especial a los compañeros de foro y a tod@s los asturian@s.

Un saludo a tod@s
MIGUELBYP
MIGUELBYP

Cantidad de envíos : 97
Edad : 62
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010) - Página 4 Empty Re: Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010)

Mensaje  Marta Dom Mar 07, 2010 6:24 pm

cheers cheers cheers Besos campeón y ahora a disfrutar de esa tarde de gloria I love you I love you I love you
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010) - Página 4 Empty Maraton de Barcelona

Mensaje  lazaro Dom Mar 07, 2010 6:38 pm

MIGUELBYP, se dice rapido 3h, 8m, 7s pero es la leche al cuadrado. Felicidades a ti y a tu pañuelo amuleto.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010) - Página 4 Empty Re: Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010)

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Mar 07, 2010 6:45 pm

Hola MiguelVip:

Por fin apareces por aqui.....ya pense yo que te habias atascado con el hueso de una aceituna...bueno en tu caso con el hueso de un buen chuleton,jejejejej

Al tema, enhorabuena por realizar ese tiempazo cercano a las 3h, me alegro un monton eso sabes porque paso.... por no tener que tirar de mi (ahiii mi renito...), verdad que el circuito es estupendo? A que es una gran maraton?...La pena es que quizas por la crisis no halla habido una buena bolsa de corredor...cuando fui yo me aburri a actimel, fruta y demas bebidas....en fin, eso depende del año.
Esperamos las cronicas de los demas, pero por anticipado la enhorabuena..ya sabeis, primero por acabar y luego el resto....

Saludos a todos.
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010) - Página 4 Empty Re: Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010)

Mensaje  ernesto Dom Mar 07, 2010 8:05 pm

Bueno, ya estamos en casa.

Muy buen maratón, muy bien organizado, como sulen hacer las cosas por allí, la única pega como decía trankos la bolsa, un poco pobre. No vi a casi nadie, solo a MiguelByp en la meta y a Pacocincor en el aeropuerto. En lo personal lo esperao más o menos, no lo llevaba bien preparao por el tema del catarro y al final las piernas dijeron hasta aquí y desde el 35 estaba roto, bueno al final 3 horas 10 minutos y 33 segundos. Bueno a mejorar en el siguiente, que ya me dijo lo que tengo que hacer el día antes de la carrera: 10 cañas y a la cama a las 3 de la mañana, que fue lo que hizo Miguel el día de ayer.

Saludos.
ernesto
ernesto

Cantidad de envíos : 55
Edad : 58
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010) - Página 4 Empty Re: Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010)

Mensaje  SEVE Dom Mar 07, 2010 8:14 pm

Felicidades a todos los que corristeis hoy en Barcelona.
En Teledeporte acaban de emitir un reportaje en el que aparece Peláez.
Saludos
SEVE
SEVE

Cantidad de envíos : 196
Edad : 55
Localización : La Felguera
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010) - Página 4 Empty Maraton de Barcelona 2010

Mensaje  paco enlaze Dom Mar 07, 2010 8:23 pm

Felicidades campeones, bueno muchachos ahora descansar unos dias maquinas que lo habeis ganado.
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010) - Página 4 Empty Re: Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010)

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Dom Mar 07, 2010 9:44 pm

Aunque los presagios de los dias anteriores no fueron buenos, bien esta lo que bien acaba, el objetivo de bajar de cuatro horas cumplido, aunque fuese un poco justo. En cuanto al objetivo de poder caminar mañana ya veremos que pasa.
El resto de la cronica mejor otro dia que no tengo las cosas claras ni yo.

Finalmente, enhorabuena a todos por sus tiempazos y en especial a mis compañeros pulasky3 (vaya como corres conmigo de liebre invisible), a Federer que ha demostrado, sobre todo a si mismo, que podía lograrlo y por supuesto a Angelcr72 que ha cumplido su objetivo despues de meses de ponerle esfuerzo e ilusion.


Última edición por Pulasky21 el Lun Mar 08, 2010 4:32 am, editado 1 vez
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010) - Página 4 Empty Re: Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010)

Mensaje  Helsinki - Chema Dom Mar 07, 2010 11:18 pm

Miguelin! Que grandón yes! Prestame muncho que ficieras tan buen tiempu! Very Happy A los demás,enhorabuena campeones! Falten cróniques:a ver Pelaez, Paco... Suspect
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010) - Página 4 Empty Re: Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010)

Mensaje  Usuhu Lun Mar 08, 2010 10:02 am

Hola a todos:
Muy buena carrera, no como la Miguel, pero satisfecho al 100%.
Aunque no pongo ninguna pega, me quedo con el MAPOMA. Es mucho más duro pero el ambientazo que tiene Madrid, no lo tiene ninguna otra que conozca.
Os coloco una foto "del que esta en todas partes"
Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010) - Página 4 Dsc0509jk
Usuhu
Usuhu

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 01/10/2008

http://correquetequedas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010) - Página 4 Empty Re: Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.