Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010)

+33
paco enlaze
SEVE
MiguelFario
Gcortes
JAVI
Charlie
Pelaez
Marta
bel_ga_rion (Marcos)
valentin
Cascayo
Helsinki - Chema
krlos
infresco
Marce74
elpupas
Mariano
fandi
Rodrigo
federer (rubén)
paco cincor
CARO
Usuhu
miguel-in
Pulasky21 (Chus)
pulasky3
ernesto
angelcr72
MIGUELBYP
Miguel-Trankos
PEPE
lazaro
Secs (Hector)
37 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010) - Página 5 Empty Re: Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010)

Mensaje  JAVI Lun Mar 08, 2010 2:38 pm

muchas felicidades a todos!!!!.. este maraton lo tengo en mi lista.. otro año sera...

saludos!
JAVI
JAVI

Cantidad de envíos : 118
Edad : 46
Localización : OVIEDO
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010) - Página 5 Empty Re: Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010)

Mensaje  Tony Lun Mar 08, 2010 3:24 pm

Enhorabuena a todos los que habeis disfrutado este maraton, y se cumplieron los objetivos con creces.
Para mi, que es donde hice mi mejor registro, pasa por ser de los buenos, en cuanto a organizacion. Lo tengo pensado repetir el año proximo. Sera que se me dio tan bien que espero mejoralo.
Para Pacocincor, van todos los animos del mundo, que paso unos problemas estomacales en carrera, que de haberle pasado a otro hubiera abandonado (yo mismo). Aun asi 3:14:00. Eres un gran sufridor en lo atletico, y mejor persona.
Lo dicho, un maraton no se completa todos los dias.
Tony
Tony

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010) - Página 5 Empty Re: Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010)

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Lun Mar 08, 2010 4:37 pm

Vaya nevada que cayó hoy en Barcelona, menos mal que libramos ayer para la carrera.
Espero que Pelaez que se quedaba unos dias mas haya llevado ropa de abrigo, que dijo que no le gusta el frio. Se que no llevaba mucha maleta porque casi me la llevo confundida con la mia en el aeropuerto ¿que hubiese pasado si llego a calzar sus zapas voladoras? scratch Laughing
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010) - Página 5 Empty Re: Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010)

Mensaje  krlos Lun Mar 08, 2010 6:13 pm

Felicidades a todos los que corristeis ayer en Barcelona. Yo al final hice una estupenda recortada de más de 11' a mi tiempo anterior, dejándolo en 3h04'41" y más contento que unas pascuas.

Antes de la salida me topé con tres asturianos y me lancé a preguntar si eran del foro...y acerté de pleno, porque dos de ellos conocen a mi suegro Razz

Aquí tenéis la foto que nos hicimos juntos.
http://picasaweb.google.es/2009ironman/MaratoDeBarcelona2010#5445952287028499154

Si alguien esta interesado en pasarse horas y horas viendo fotos le puedo pasar unas 15 o 20 páginas de picasa de diversos "fotografos" que teníamos por toda la carrera (en mi asociación participábamos más de 130, así que es fácil tener siempre fotos de todos)

Un saludo y hasta la próxima.

PD. Como habéis comentado, suerte que la nevada ha tocado hoy. Estoy incomunicado en casa!!! Y solo está a 60km de BCN
krlos
krlos

Cantidad de envíos : 82
Edad : 53
Localización : Vilomara's Bridge
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010) - Página 5 Empty Re: Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010)

Mensaje  valentin Lun Mar 08, 2010 7:16 pm

Enhorabuena a todos por acabar el maraton y por haber conseguido vuestros tiempos.
Angel y pulasky21,lo habeis conseguido y fue un placer conoceros y correr con vosotros la media de pola.
Hector,no se lo que te ha pasado,ya leere tu cronica,pero por lo que dice miguel lo pasaste mal al final.Espero que estes bien y que te recuperes pronto.
Miguel,vaya tiempazo.Y siempre riendo.
Karlos.esta de cine.


Última edición por valentin el Lun Mar 08, 2010 7:49 pm, editado 1 vez
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010) - Página 5 Empty Re: Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010)

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Lun Mar 08, 2010 7:25 pm

Enhorabuena a todos, por acabarlo y encima lograr objetivos, pero sobre todo por disfrutarlo, Y por adelantaros un dia a la nieve, jejejej
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010) - Página 5 Empty Re: Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010)

Mensaje  Michi Lun Mar 08, 2010 9:44 pm

Enhorabuena a todos¡¡ cheers
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010) - Página 5 Empty Re: Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010)

Mensaje  CARO Mar Mar 09, 2010 12:20 am

Eso, enhorabuena a todos. ¡Que envidia! El proximo año no me la pierdo; sin duda
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010) - Página 5 Empty Re: Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010)

Mensaje  pulasky3 Mar Mar 09, 2010 10:17 am

Hola a todos.
Pues nada, aquí otra vez de vuelta. Después de cuatro días mirando las páginas del tiempo al final este nos respetó, estará ahora Peláez tratando de esquiar por las calles de Barcelona en ese par de días que se quedó como turista.
Muy buen fin de semana en líneas generales, y sobre todo divertido.
El Sábado por la mañana participamos en la breakfastrun, una entretenida carrera a ritmo de calentamiento, que incluía al finalizar un desayuno que no estaba mal. Después feria del corredor para recoger el dorsal y la comida de la pasta, en la que para otro año no estaría mal que incluyesen una pieza de fruta como postre, la pasta no estaba mal.
Ya que estábamos allí aprovechamos para un poco de turismo por la tarde.
Ver el partido del Madrid con unas cervezas, remontando y poniéndose líder, sirvió para coger moral de cara al día siguiente, y terminar la jornada.
Con la carrera contento, llegar a la meta siempre es un gran premio sobre todo si son 42 Km. Salí intentando mantener un buen ritmo (para mi) pero controlando el no subirlo, sobre el Km. 21 aumente un poco para ver si veía a mi liebre fantasma, cuando vi que no aparecía encontré una liebre real, una chica que llevaba un ritmo que no me venía mal, pero a los cuatro o cinco km. me dio calabazas y me dejó atrás, (vamos que no pude seguir su ritmo). De ahí al final a mantener lo hecho que ya empezaba a aparecer el cansancio y contento por cumplir el objetivo con un margen aceptable, y sobre todo por llegar a meta. A mitad de camino me encontré a uno del "corresiero", aunque no le conocía me presto saludarle.
Del recorrido me gustó mucho una parte de unos tres kilómetros o así, en que nos cruzábamos con otros corredores que iban por el otro lado de la calzada, también que había mucho público en algunas partes del trazado y no sólo en la meta.
Felicidades a todos los que participasteis en esta carrera, y a mis compañeros que también disfrutaron de la carrera y del fin de semana.
Un saludo a todos

https://2img.net/r/ihimizer/img690/9863/maratonbarcelona2010008.jpg

https://2img.net/r/ihimizer/img534/8484/maratonbarcelona2010071.jpg
pulasky3
pulasky3

Cantidad de envíos : 243
Edad : 50
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010) - Página 5 Empty Re: Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010)

Mensaje  paco cincor Mar Mar 09, 2010 12:56 pm

Tony escribió:Enhorabuena a todos los que habeis disfrutado este maraton, y se cumplieron los objetivos con creces.
Para mi, que es donde hice mi mejor registro, pasa por ser de los buenos, en cuanto a organizacion. Lo tengo pensado repetir el año proximo. Sera que se me dio tan bien que espero mejoralo.
Para Pacocincor, van todos los animos del mundo, que paso unos problemas estomacales en carrera, que de haberle pasado a otro hubiera abandonado (yo mismo). Aun asi 3:14:00. Eres un gran sufridor en lo atletico, y mejor persona.
Lo dicho, un maraton no se completa todos los dias.

Gracias Tony, me sacas los colores......
Esta tarde con un poco de tiempo escribo mi crónica....
paco cincor
paco cincor

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010) - Página 5 Empty Re: Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010)

Mensaje  Charlie Mar Mar 09, 2010 5:06 pm

Enhorabuena a todos los héroes de Barcelona!

A propósito de esto, me da bastante pena que un gran acontecimiento deportivo capaz de reunir más de 10000 atletas, no obtuviese estos días ni un minuto de tiempo en los informativos de deportes, sólo hoy en Cuatro echaron un reportaje sobre la participación de, claro, un ex-futbolista, precisamente el asturiano Mario Cotelo, que por cierto acabó en 3h9min, por tanto un poco por detrás de MiguelBYP por ejemplo... Mira que yo reconozco ser tan futbolero que me trago sin pestañear hasta un Wigan-Liverpool si cuadra, pero también veo muy injusto el ninguneo a semejante fiesta del deporte popular como es una gran Maratón, a no ser que haya un ex-futbolista o famoso de por medio...

Grande pulasky3, tú tenías que haber corrido con una camiseta madridista para tener tu momento de fama en Barcelona y tener aún más moral Razz Aunque ya veo que estrenasteis flamante equipación y os fue muy bien igualmente... cheers
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010) - Página 5 Empty Re: Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010)

Mensaje  Pelaez Mar Mar 09, 2010 7:16 pm

Acabo llegar de Barcelona...

LO PEOR: Para mí, lo único que eché en falta foi un mayor númberu de WC portátiles a la hora la salida, porque toos somos d'echar un mexiu enantes d'entamar a correr, y caro, como lo que había nun daba a bastu, pues debimos dexar los alrediores de la salida con un golor poco recomendable.

LO MEYOR: La organización, de cine. Namás quería dexar mención de coses que vi na carrera que nun cuestan necesariamente munches perres, y que dan fé de lo que se curraron la organización:
- Salida por caxones, según los tiempos nos que te inscribíes. Yo eché en falta caxones de 15 en 15 minutos, eso sí, y non de media en media hora.
- Al entamu, cais con mínimu tres carriles zarraes al tráficu, namás pal pasu los correores
- Evitaron zones peatonales. Nuna zona como la parte les playes, onde lo fácil yera llevanos al paseu marítimu, pasamos pela carretera. Y onde nun hebía otra que metenos por zona peatonal (Plaza Cataluña-Catedral) el recorríu taba marcáu con valles y cartelos enormes de mizuno, colo cual nun se atravesaben peatones
- Avituallamientos a lo llargu, de mena que teníes espaciu suficiente na carrera pa garrar la botellina. Námás eché en falta que l'avituallamientu sólidu nun fora enantes del llíquidu. Los poníen al mesmu tiempu, y yo namás teo dos manes.
- Conteneores de basura y basureros de cartón a cierta distancia de los avituallamientos, de mena que la mayoría correores echaben botelles y restos de comida al conteneor. Eso sí, eché en falta que foran más, y que tuvieren más espaciaos de los puntos d'avituallamientos
- Motos d'organización cerca de onde corríes
- Dalgunos miembros d'organización xixilando que la xente nun atayara peles aceres. Aunque esto nun ye tantu cosa d'organización, sinon de la propia honradez de los correores

Toes estes coses nun cuesten perres necesariamente, y a mí me paecieron que debería tomase nota y aplicase tamién peles carreres de per equí.

Por ciertu, en cuantes al públicu, en zones concretes había un ambientazu de públicu espectacular, pero presonalmente llevé meyor impresión del públicu en Donosti. Y eso porque en Barcelona, la xente diba a animar, casi esclusivamente, a "los suyos", mientres que por Donosti a mi me taben llevando en volandes xente que nun conocía de ná. Naturalmente, hubo glorioses escepciones, pero la mio impresión xeneral en carrera foi un poco asina.

Na faceta presonal, namás vos digo que la mi espresión al llegar a meta se resumía en tres pallabres: "cuarenta putos segundos". Pero dempués del primer calentón, la verdá ye que nun pueo más que tar contentísimu.

Vos cuento, aparte de por Ranón, nun m'atopé a naide conocíu por Barcelona, nin na expo, nin garrando el dorsal, ni dempués enantes de salir. Me coloqué, pa variar, bastante atrás dientru del mi caxón, y nun entendí porqué la lliebre de 3:45 taba nel caxón de 3:00 a 3:30. Salía cola idega de tratar de llevar un tren de 4:20 el km, polo menos fasta la media maratón, y dempués, a ver cómo taba. Los primeros km me vi de cine y un par de vegaes tuve que baxar ritmu porque veía que me aceleraba más de lo previsto. Pa la media (1:29:40) tuve dalguna molestia na cadera y vi desfilar el fantasmón de Donosti, pero pasó de llargu. A partir del 27-28 ví que les piernes seguíen respondiendo, muncho meyor de lo esperáu, y entamaba a pasar muncha xente que se diba quedando. Entós ví que tenía la posibilidá de baxar de les tres hores a un tris, que taba casi casi nel tiempu. Fasta'l 36 fartuqué de pasar xente, y taba convencíu de que nos dos-tres caberos km podía recortar esos 20-30 segundos que me facíen falta pa baxar de les tres hores. Pero a partir del 39 ví que non, que les piernes decíen que nun taben pa esprintar, y nos dos caberos km tiré como pude pero les patuques ya nun daben pa más. Al final, 3:00:40, aunque según el crono oficial (y me paez que nesti casu más real que lo míu) foi 3:00:51.

De toles maneres, les sensaciones en carrera foron buenísimes. Con un ritmu bastante sueltu, tando pendiente de la carrera, de la xente, de los sitios polos que pasábemos, ensín atopame el muru de dios... Vamos, que aunque nun baxara de les tres hores, toi más que contentu.

De lo del dii dempués, me paez que la foto lo cuenta too...
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010) - Página 5 Empty Re: Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010)

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Mar Mar 09, 2010 7:21 pm

Charlie escribió:
Grande pulasky3, tú tenías que haber corrido con una camiseta madridista para tener tu momento de fama en Barcelona y tener aún más moral Razz Aunque ya veo que estrenasteis flamante equipación y os fue muy bien igualmente... cheers
Tu encima no le animes, que entre la tabarra que me dieron la noche del partido y las "misteriosas" ganas de mear que le entraban cuando pasábamos cerca del Camp Nou, me tenían frito.
Estas camisetas del Kimpe ya se las dan a cualquiera Laughing Laughing En serio, se agradece el detalle de nuestro "patrocinador" que apoya los desvaríos de maratón de locos como nosotros y nos hace sentir un poco mas "profesionales" con sus camisetas.
Como adelanto de crónica diré que no se como nos arreglamos pero en lugar de estar en el grupo de 3H30 a 4H, como en principio creíamos por las indicaciones de la chica que controlaba los dorsales, nos colocamos sin saberlo detrás del todo del pelotón. Por los datos de la página del maratón, entre el Km. 5 y la meta adelante a 3000 corredores, entre la salida y el Km. 5 prefiero ni pensarlo. Así acabe de harto de esquivar gente.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010) - Página 5 Empty Re: Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010)

Mensaje  MIGUELBYP Mar Mar 09, 2010 8:08 pm

Holaa

Jolina Pelaez ,para andar buscandote en carrera jejejjejeje . Super felicidades , la bajada de las 3 horas ya la tienes en tu mano ,en el próximo cae.

Lo dicho felicidades, hemos corrido en una fantástica maratón.
MIGUELBYP
MIGUELBYP

Cantidad de envíos : 97
Edad : 62
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010) - Página 5 Empty Maraton de Barcelona 2010

Mensaje  paco enlaze Mar Mar 09, 2010 8:52 pm

Felicidades Pelaez,esos 40 sgundos se quitan en la prosima campeon. cheers
Por cierto esta vez tenias ropa de abrigo. lol!
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010) - Página 5 Empty Re: Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010)

Mensaje  Pelaez Mar Mar 09, 2010 9:36 pm

Si, sí, Paco, esta vegada llevaba un puquiñín más de abrigu. Aprendí de Donosti...
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010) - Página 5 Empty Re: Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010)

Mensaje  Michi Mar Mar 09, 2010 9:54 pm

Cada vez tengo más claro que una de las mejores cosas de este foro, si no la mejor, son las crónicas de las carreras, sobre todo de los maratones, que suelen tener tintes épicos. Disfruto como un enano leyéndolas, sobre todo cuando las escribe Pelaez ¡¡fenómeno!! cheers

Pacocincor, estamos esperando por la tuya. No te me pongas muy colorau, pero yo suscribo también los piropos que te suelta Tony, punto por punto. Grandón.

También tengo ganas de leer la de secs, a ver si le salió bien la carrera también.

Saludos pa todos Maratonianos, ahora a descansar estos días que os lo teneis ganao. Sleep
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010) - Página 5 Empty Re: Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010)

Mensaje  Helsinki - Chema Mar Mar 09, 2010 11:54 pm

Cagonmimaquina Pelaez esos 40" tienes que fundilos nel Maranalón! cheers ...faigote yo de lliebre...los caberos 5 kms! Very Happy Agora que lo dices Michi,Secs igual baxo de les 3 hores que ta como un animal! A ver Paco...la crónica! Suspect
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010) - Página 5 Empty Re: Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010)

Mensaje  Pelaez Miér Mar 10, 2010 12:47 am

La de Paco, la de Secs y la de Mariano, que lu atopé en Ranón y esi home, con poco que se-y diera bien, va finar soplando-yos la nuca a los keniatas...

Helsinky, esti vranu, la mi idega nun ye dir a la Maranalón, sinon a Toral, a ver qué tal ta la cosa per ehí. Ya diré contando, según vaya arrimandose la fecha...
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010) - Página 5 Empty Re: Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010)

Mensaje  pulasky3 Miér Mar 10, 2010 12:53 am

[quote="Charlie"]

tenías que haber corrido con una camiseta madridista para tener tu momento de fama en Barcelona y tener aún más moral

Ahi, ahí tu si que sabes. Very Happy .
Aunque para esta ocasión que mejor que hacer patria con camisetas de la tierra, que agradecemos al Kimpe, y estrenamos muy contentos en esta carrera.

Tambien a ver si nos cuenta algo Angel CR, que aunque yo no llegué a verlo, sabemos que cumplió el objetivo que se había fijado.
pulasky3
pulasky3

Cantidad de envíos : 243
Edad : 50
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010) - Página 5 Empty Re: Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010)

Mensaje  paco cincor Miér Mar 10, 2010 1:19 pm

Buenos y felicidades a todos, los de la media y los de la entera.
La semana pasada me cometa Tony que el año pasado corrió con un amigo este maraton y que como´Tony no venía le daría mi mvl para quedar y correr con él. Yo me dije..... joder correr con alguien al que acabas de conocer ... nose, como será ? nos entenderemos ? etc...
El sabado quedamos en vernos para la feria y cuando yo llegé ( a las 12 1/2 +-) él ya se había marchado, con lo que quedamos pa el domingo justo antes de la carrera. Nos encontramos a las ocho y ya desde que se presentó vi que era un tío muy majo.... como si lo conociera de mucho tiempo, charlamos durante toda la carrera, bueno hasta que le pude seguir y de maravilla. EL maquinorro este acabó en 3h 6m y cuando llegé a meta me estaba esperando para darme un abrazo. Tela
Con él aguanté hasta el km 25, de aquí en adelante mi carrera cambíopor completo. Me empezaron unos deolores de barriga tremendos que duraban unos 40 o 50 segundos y me hacían bajar un poco el ritmo. No encontraba un baño y dnde agacharme por ningún lado, incluso pensaba... joder si sigo así no acabo la carrera. En el avituallamiento del 30 ví el cielo con las puertas abiertas de par en par ( un retrete portatil ), me tiré de cabeza, casi saco de la pechuga a un señor que estaba dentro, los demás detalles me los quedo. Desde ese momento sentí un alivio indescriptible , pero luego me costaba estirar las piernas, coger ritmo era algo infernal.
Poco a poco fuero callendo los km, los últimos a 5 y pico. En el km 40 me pasa Hector (con el que compartí fila en el vuelo de ida ) yme dice que biene recuperandose de una pajatra.... menos mal que si no.
En el 41,800 mi garmin dice que es el 42,200.... me cago en su madre
Los últimos 400 las pasé canutas pero al final ...otro mas para la buchaca.
Ya de vuelta en el aeropuerto coincido con Ernesto y como tardó un poco el vuelo, nos contamos un poco las penas......
Este maraton se lo recomiendo a todo el mundo, de echo yo tengo pensado volver el año que biene, me encantó todo organizacion, ambiente, recorrido... eso sí voy a hablar con la organización para que habilite mas baños......Uno cada km.......
Al final me conformo con mi 3h 14m


Última edición por paco cincor el Miér Mar 10, 2010 4:54 pm, editado 1 vez
paco cincor
paco cincor

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010) - Página 5 Empty Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010)

Mensaje  Pata Liebre Miér Mar 10, 2010 1:39 pm

Felicitaros a todos disfrute con vuestras cronicas.
Un abrazo.
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010) - Página 5 Empty Re: Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010)

Mensaje  valentin Miér Mar 10, 2010 1:45 pm

Enhorabuena Paco.Por lo menos pudiste acabar,que con el apuron que pasaste,tubiste que pasarlo mal de coj...
Bueno,felicidades por la hazaña y ya nos vemos entrenando.
La cronica de la carrera esta muy chula.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010) - Página 5 Empty Re: Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010)

Mensaje  paco cincor Miér Mar 10, 2010 5:59 pm

valentin escribió:Enhorabuena Paco.Por lo menos pudiste acabar,que con el apuron que pasaste,tubiste que pasarlo mal de coj...
Bueno,felicidades por la hazaña y ya nos vemos entrenando.
La cronica de la carrera esta muy chula.

Gracias Valentin. Este Domingo quedamos en el aparcamiento de la Morgal los del Llanera, Cincor... y demas. Tenemos pensado hacer el recorrido de la media de Llanera, ya que hay gente que no lo conoce y quería verlo antes de la carrera. Si te interesa a ti o cualquiera del foro saldremos a las 9h 30m y luego si eso al acabar hacemos un poco de botellon pa recuprar fuerzas jeje. Michi mira aver si te acercas, también vendrá Tortony entre otros figuras.
Saludos
paco cincor
paco cincor

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010) - Página 5 Empty Re: Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010)

Mensaje  valentin Miér Mar 10, 2010 7:08 pm

Lo siento Paco,pero estoy lesionado.Tengo tendinitis en el aquiles de la pierna izquierda y estoy recuperandome. Espero poder correr la media del sella y los 10 km de langreo,pero de momento es imposible.Gracias por avisarme para quedar.Estoy seguro que se va a unir mucha gente para correr con vosotros.Pasarlo bien y tomaros una cerveza a mi salud.
Nos vemos.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010) - Página 5 Empty Re: Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.