Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010)

+33
paco enlaze
SEVE
MiguelFario
Gcortes
JAVI
Charlie
Pelaez
Marta
bel_ga_rion (Marcos)
valentin
Cascayo
Helsinki - Chema
krlos
infresco
Marce74
elpupas
Mariano
fandi
Rodrigo
federer (rubén)
paco cincor
CARO
Usuhu
miguel-in
Pulasky21 (Chus)
pulasky3
ernesto
angelcr72
MIGUELBYP
Miguel-Trankos
PEPE
lazaro
Secs (Hector)
37 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010) Empty Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010)

Mensaje  Secs (Hector) Miér Jul 15, 2009 11:23 am

Ya se que es muy pronto para abordar este tema,y que ademas estamos en verano que suele ser epoca de descanso y relax... pero como a mi me gusta organizarme con bastante antelacion quiero ofreceros a informacion que tengo.
Hasta el 20 de Diciembre la inscripcion es a 45€, luego se encarece (por esa parte hay tiempo de sobra), otra cosa es el tema del transporte; yo ya compre los billetes de avion hace un mes a 35€ ida + 35€ vuelta (luego mas adelante me inscribire en la carrera, e incluso si veo que no estoy bien pa correr me pego un fin de semana por la ciudad condal). Lo pongo en el foro porque a dia de hoy ya han subido los billetes ( y eso que quedan muchos meses todavia), asi que los que tengais pensado asistir que sepais que hay buenas ofertas de avion que para mi es lo mas rapido y comodo pero que segun pase el tiempo se iran encareciendo...

Un saludo a todos; nos vemosa partir de septiembre quemando asfalto (si todo va bien)

Buen verano
Secs (Hector)
Secs (Hector)

Cantidad de envíos : 151
Edad : 46
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010) Empty Maraton de Barcelona 2009

Mensaje  lazaro Miér Jul 15, 2009 7:59 pm

El español suele dejar las cosas siempre para el final pero si te adelantantas unos meses el viaje y apuntarse sale mas barato es muy buena idea prepararlo con antelación.
Gracias por avisar.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010) Empty RE:MARATON DE BARCELONA 7 de Marzo 2010

Mensaje  PEPE Vie Jul 17, 2009 8:38 pm

vamos a ver Secs.

Si lo de la anticipación me parece bien, solo que no has puesto ni enlace ni na, di tu que pa algo tan los amigos, ¿no?, en la página de ARA, hay un enlace, sinó en el siguiente

maratón de Barcelona

PD: bueno la página de ARA está sufriendo algunos cambios, cuando acabe ya os aviso.
PEPE
PEPE

Cantidad de envíos : 272
Edad : 48
Localización : Moanes
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010) Empty Re: Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010)

Mensaje  Miguel-Trankos Jue Nov 19, 2009 9:53 pm

Hola chicos:

Yo este año no voy a ir pero queda pendiente repetir la esperiencia de este fantastico maraton made in Cataluya.
Como me gusta mirar mucho las paginas de viajes os pongo este enlace por si os viene bien cojer este hotel...es un chollazo... Hotel ME ***** desde 3dias/2noches hasta 5dias/4noches...y todo al 70% descuento.

http://www.voyage-prive.es/fiche-produit/1026

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010) Empty Re: Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010)

Mensaje  MIGUELBYP Lun Nov 30, 2009 7:57 pm

Holaaaaa
Bueno yo ya estoy apuntao.
1º-Miguelbyp
MIGUELBYP
MIGUELBYP

Cantidad de envíos : 97
Edad : 62
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010) Empty MARATÓN DE BARCELONA

Mensaje  angelcr72 Jue Dic 03, 2009 9:24 pm

Yo también me apunté hace algo más de dos meses, estoy siguiendo el plan de la web del maratón www.maratobarcelona.es para hacerlo en menos de 4 horas porque es el primero y no quiero pecar de optimista, os invito a mi blog que creé para motivarme y no perderme ni un entreno. www.angelcr72.blogspot.com es muy modesta pero está hecha con cariño.
Un saludo a todos los populares.
angelcr72
angelcr72

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 30/11/2009

http://www.angelcr72.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010) Empty Maraton de Barcelona

Mensaje  Secs (Hector) Vie Dic 04, 2009 11:32 pm

Bueno bueno; desde hace unos minutos ya estoy oficialmente apuntado al Maraton de Barcelona; ya tenia comprado el vuelo y reservado el hotel (a mu buen precio y cercano a la salida y tambien a la llegada claro; esta ubicado en la Avenida del Paralell; si alguien quier mas informacion que se ponga en contacto conmigo...)
Tambien ira mi colega Charly (los que estuvieron en la Behovia ya coincidieron con el); el problema es que ibamos ir juntos pa bajar de 3h 30' pero este elemento en el Maraton de Donosti se casco 3h 15' con lo cual me jorobo la idea de ir con el; ahora tratare de usarle de liebre hasta donde pueda y asi probar acercarme a 3h 20' o si se va mu fino (aunque seguro que con gran sufrimiento; nada que ver con Mapoma el año pasado) bajar aun mas ese crono; la carrera dira y nos pondra onde haya que ponese...Asi que me uno a a ti, Miguel

1º-Miguelbyp.
2º-Secs (Hector)
Secs (Hector)
Secs (Hector)

Cantidad de envíos : 151
Edad : 46
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010) Empty Re: Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010)

Mensaje  Miguel-Trankos Sáb Dic 05, 2009 10:03 am

Hola chicos:

Daros un homenaje recorriendo todo Barcelona disfrutando de una buena carrera, muy bien organizada es un privilegio solo al alcance de los maratonianos, jejejeje que cada año hay mas...

De momento es el unico maraton español con el que me e quedado con muchas ganas de volver, espero que os salga todo conlo planeao que el resto lo pone la organizacion y el ambiente del publico, no tan entusiasta como en Donosti pero no tan soso como el de Asturias.
Aunque ya estarieis cansados de ver el perfil y demas cosillas, os dejo una foto del perfil (linea verde del grafico, la azul fue mi ritmo) y lo que es el mapa ...vereis que mas centrico no puede ser....una pasada en una gran ciudad....

Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010) Picturenh


Si necesitais algun dato extra de la prueba...espero poder facilitaroloslo...

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010) Empty Maraton de Barcelona

Mensaje  Secs (Hector) Sáb Dic 05, 2009 1:32 pm

Muchas gracias por la informacion, Trankos; es un gustazo todo lo que se puede aprender en este foro gracias gurus como vosotros (aunque no se si guru es la palabra adecuada, mas orientada al tema surf y demas, a mi me lo pareceis y asi lo plasmo...)
Lo dicho, muchas gracias y un saludo
Secs (Hector)
Secs (Hector)

Cantidad de envíos : 151
Edad : 46
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010) Empty Re: Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010)

Mensaje  ernesto Sáb Dic 05, 2009 5:05 pm

Secs (Hector) escribió:Bueno bueno; desde hace unos minutos ya estoy oficialmente apuntado al Maraton de Barcelona; ya tenia comprado el vuelo y reservado el hotel (a mu buen precio y cercano a la salida y tambien a la llegada claro; esta ubicado en la Avenida del Paralell; si alguien quier mas informacion que se ponga en contacto conmigo...)
Tambien ira mi colega Charly (los que estuvieron en la Behovia ya coincidieron con el); el problema es que ibamos ir juntos pa bajar de 3h 30' pero este elemento en el Maraton de Donosti se casco 3h 15' con lo cual me jorobo la idea de ir con el; ahora tratare de usarle de liebre hasta donde pueda y asi probar acercarme a 3h 20' o si se va mu fino (aunque seguro que con gran sufrimiento; nada que ver con Mapoma el año pasado) bajar aun mas ese crono; la carrera dira y nos pondra onde haya que ponese...Asi que me uno a a ti, Miguel

1º-Miguelbyp.
2º-Secs (Hector)

Hola Secs, no nos conocemos, pero bueno, carreras tendremos para ello. Me interesaba la información sobre el hotel, muchas gracias.
ernesto
ernesto

Cantidad de envíos : 55
Edad : 58
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010) Empty Maraton de Barcelona

Mensaje  Secs (Hector) Sáb Dic 05, 2009 5:26 pm

Te contesto en un privado; no vaya a ser que tengan pocas habitaciones libres y por ponerlo en abierto se ocupe todo...
Secs (Hector)
Secs (Hector)

Cantidad de envíos : 151
Edad : 46
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010) Empty Re: Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010)

Mensaje  pulasky3 Lun Dic 07, 2009 11:23 pm

Hola.
Los dos pulaskys estamos planteandonos participar en esta carrera, a ver si en los pròximos días ya estamos
incritos.
Saludos
pulasky3
pulasky3

Cantidad de envíos : 243
Edad : 50
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010) Empty Re: Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010)

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Mar Dic 08, 2009 3:02 pm

Hola a todos.
Como decia el compañero Pulasky3 pensabamos en apuntarnos y para no pensar demasiado ya esta echo.
Aumento la lista de foreros aunque sea a costa de bajar el nivel de la expedicion.
1º-Miguelbyp.
2º-Secs (Hector)
3º-Pulasky3
4º-Pulasky21
Bueno, ya tenemos la inscripcion, el avion y el hotel, asi que creo que no se me olvida nada. Ah si!!, eso de salir a correr un poco los meses antes para que no te lleven a la meta en ambulancia. Laughing Laughing
¿Alguna sugerencia de los expertos de plan de entrenamiento sencillo para andar sobre 4 horas? ¿Opinion sobre el plan que te ofrece la pagina del maraton? Gracias de mano
Se me olvidaba ¿alguien sabe si hay zona de duchas en la meta?
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010) Empty HELSINKI ERES UN CRACK

Mensaje  angelcr72 Miér Dic 09, 2009 10:38 pm

Helsinki, gracias por los consejos, siempre da gusto leer tus comentarios.
El plan de la web de la maratón de Barcelona me parece cojonudo, al menos para mi objetivo que no es otro que acabarlo con buenas sensaciones en menos de cuatro horas, que para empezar es suficiente y más para mi nivel. Ya veo que la gente se va animando, a ver si nos vemos por allí, aunque será difícil porque ya van por 5000 inscritos y aún faltan casi tres meses.
Un saludo y ánimo.
angelcr72
angelcr72

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 30/11/2009

http://www.angelcr72.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010) Empty Re: Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010)

Mensaje  angelcr72 Miér Dic 09, 2009 10:43 pm

Secs (Héctor) muy bueno lo de los pañuelos, lo tendré en cuenta porque los apretones no suelen avisar. Es una garantía tener tan buenos compañeros de viaje para esta aventura. Si me surgen más dudas ya os iré pidiendo opinión. Por cierto lo de las pesas sería idílico, de no ser porque para sacar cuatro sesiones las paso canutas, así que como para decirle a la familia que tengo que faltar más.
angelcr72
angelcr72

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 30/11/2009

http://www.angelcr72.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010) Empty Re: Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010)

Mensaje  angelcr72 Jue Dic 10, 2009 9:51 pm

Gracias a todos por vuestras aportaciones, me acuerdo haber leido muchos de esos consejos que dais y los veo todos muy adecuados, pero hay uno que no sé si es un mito, pero ahí va, creo que es cosa de Rodrigo Gavela en el runners que dice que la noche antes de la prueba se toma un par de birras antes de irse a dormir.
Yo creo que a día de la fecha, si me tomo un par de birras, al día siguiente no me levanto pero porque seguro que después de la segunda cerveza, en vez de irme a dormir me da por salir de farra e ir al maratón de doblete.
Un saludo y gracias de nuevo.
Trankos hay que ver como te lo curras, por cierto me llamó la atención el perfil de tu esfuerzo asociado al de la prueba, esa información supongo que te la habrá dado tu superpulsómetro o me equivoco, por cierto cual es si no es indiscrección.
Yo tengo un SUUNTO t4 pero no hace esas cosas tan acojonantes, es más, el cabrón siempre me recuerda lo paquete que soy al final de cada sesión.
Lo dicho gracias a todos y nos vemos corriendo.
angelcr72
angelcr72

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 30/11/2009

http://www.angelcr72.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010) Empty Re: Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010)

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Vie Dic 11, 2009 12:52 am

Miguel-in, yo creia que nosotros estabamos un poco mal de la cabeza, pero veo que tu caso con el pie mal es ya de caracter clinico Shocked Shocked. Es broma, si se me hizo duro estando bien no me imagino lo que te costaria con el pie asi, pero supongo que despues de meses preparandote con toda la ilusion no hay nada que pueda dejarte en casa. Me inclino a sus pies, señor y gracias por los animos.
Si ves a tu amigo del ocle dile que vaya descolgando su diploma para hacer sitio al mio Laughing Y siete dias despues a Francia. Menudo maquina esta echo.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010) Empty Maraton Barcelona

Mensaje  miguel-in Vie Dic 11, 2009 5:25 pm

por Pulasky21 el Vie 11 Dic 2009, 01:52

Miguel-in, yo creia que nosotros estabamos un poco mal de la cabeza, pero veo que tu caso con el pie mal es ya de caracter clinico . Es broma, si se me hizo duro estando bien no me imagino lo que te costaria con el pie asi, pero supongo que despues de meses preparandote con toda la ilusion no hay nada que pueda dejarte en casa. Me inclino a sus pies, señor y gracias por los animos.
Si ves a tu amigo del ocle dile que vaya descolgando su diploma para hacer sitio al mio Y siete dias despues a Francia. Menudo maquina esta echo.
La verdad es que pudo mas las ganas que el dolor,luego solo lo pague con un mes de fisioterapeuta(Carlos Roza,en el coto Gijon,tambien lo recomienda Lazaro,a mi me va de maravilla)y ahi sigo planeando el maraton del año que viene.Lo de mi amigo no lo explique bien o no lo entendiste,corrio hace 15 dias San Sebastian,nada de Paris,ahi fuimos otros tres,pero creo que aqui por este foro hay mas de uno que ha corrido 2 maratones en fines de semana seguidos.
miguel-in
miguel-in

Cantidad de envíos : 312
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 18/11/2009

http://juliaymiguel@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010) Empty Re: Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010)

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Vie Dic 11, 2009 8:09 pm

miguel-in escribió:Lo de mi amigo no lo explique bien o no lo entendiste,corrio hace 15 dias San Sebastian,nada de Paris,ahi fuimos otros tres,pero creo que aqui por este foro hay mas de uno que ha corrido 2 maratones en fines de semana seguidos.
Miguel-in, el que no me explique bien fui yo, te entendi perfectamente. Lo ultimo era solo un saludo-broma para el corredor de Gijon, del ocle y que hizo 2:45 en sanse y que supuse seria Manolo. Si es el caso (no creo que sean posibles tantas coincidencias) al fin de semana siguiente se fue a Lyon. Preguntale tu que hizo alli, que yo me deprimo al comparar lo cansado que acabo yo una "carrerita".
Nos vemos en alguna "carrerita"
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010) Empty Maraton Barcelona

Mensaje  miguel-in Vie Dic 11, 2009 8:39 pm

Menuda coincidencia,la verdad es que somos del mismo barrio y estudiamos juntos,nos vemos muy de vez en cuando sobre todo corriendo pero por poco,su ritmo no es asumible,ya le pregunto por lo que me dices, nos vemos en Gijon o en Castrillon.
miguel-in
miguel-in

Cantidad de envíos : 312
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 18/11/2009

http://juliaymiguel@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010) Empty Re: Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010)

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Sáb Dic 12, 2009 1:01 am

Estupenda la gente de este foro.
Al final tendremos que cambiar el nombre de este hilo por "Consejos para nuevos maratonianos" o algo así.
Un saludo para todos.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010) Empty Re: Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010)

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Miér Dic 16, 2009 11:50 pm

Michigalga escribió:Pues sí, muy interesantes los consejos. No era mala idea crear un post fijo que recogiera todos estos consejos para poder acceder mejor a ellos. En este post acabarán quedando en el olvido o con el tiempo no se sabrá donde estaban.
He creado un nuevo post llamado "Ideas y consejos para (nuevos) maratonianos" en la seccion de Running y he copiado alli todos los mensajes que no tenian que ver directamente con el maraton de Barcelona. Así si alguien quiere añadir o consultar, esta mas a mano y dejamos este post para su objetivo original :el Maraton de Barcelona.
Dejo a decision de Miguel si eliminar los mensajes de este post o mantenerlos en los dos. Gracias.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010) Empty Re: Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010)

Mensaje  Usuhu Jue Dic 17, 2009 5:15 pm

1º-Miguelbyp.
2º-Secs (Hector)
3º-Pulasky3
4º-Pulasky21
5º Usuhu

Bueno, el día 21 sube el precio de la inscripción, y ... ¡¡no hay que demorarlo más!!.
Ya estoy apuntado. Ahora a correr para hacer algo digno.
Un saludo y por allí nos vemos.
Usuhu
Usuhu

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 01/10/2008

http://correquetequedas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010) Empty Re: Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010)

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Jue Dic 17, 2009 5:37 pm

Usuhu escribió:1º-Miguelbyp.
2º-Secs (Hector)
3º-Pulasky3
4º-Pulasky21
5º Usuhu

Bueno, el día 21 sube el precio de la inscripción, y ... ¡¡no hay que demorarlo más!!.
Ya estoy apuntado. Ahora a correr para hacer algo digno.
Un saludo y por allí nos vemos.
Creo que con el traslado de mensajes se traspapelo uno, culpa mia. La lista deberia ser :
1º-Miguelbyp.
2º-Secs (Hector)
3º-Pulasky3
4º-Pulasky21
5º Pelaez
6º Usuhu
¿Hacer algo digno? Si empezamos con exigencias, vamos mal, que yo me conformo con no hacer demasiado el ridiculo Very Happy
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010) Empty Re: Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010)

Mensaje  angelcr72 Jue Dic 17, 2009 9:53 pm

El listado está incompleto:
1º-Miguelbyp.
2º-Secs (Hector)
3º-Pulasky3
4º-Pulasky21
5º Pelaez
6º Usuhu
7º Angelcr72
Al final vamos a ser mayoría de asturianos (por cierto se puede uno apuntar como Pais Cataluña, pero no del resto de comunidades, entre ellos la nuestra, eso es un detalle que no me gusta demasiado, o todos o ninguno).
angelcr72
angelcr72

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 30/11/2009

http://www.angelcr72.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010) Empty Re: Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.