Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010)

+33
paco enlaze
SEVE
MiguelFario
Gcortes
JAVI
Charlie
Pelaez
Marta
bel_ga_rion (Marcos)
valentin
Cascayo
Helsinki - Chema
krlos
infresco
Marce74
elpupas
Mariano
fandi
Rodrigo
federer (rubén)
paco cincor
CARO
Usuhu
miguel-in
Pulasky21 (Chus)
pulasky3
ernesto
angelcr72
MIGUELBYP
Miguel-Trankos
PEPE
lazaro
Secs (Hector)
37 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010) - Página 3 Empty Re: Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010)

Mensaje  angelcr72 Mar Ene 26, 2010 4:46 pm

Lo tendré en cuenta, de hecho pensaba desayunar en el apartamento (me llevo comida de casa para evitar sorpresas de última hora), por cierto esos dos cafés que tanto recomiendan media hora antes a mi m sientan como una patada.
Un saludo a todos y nos vemos primero en Siero.
angelcr72
angelcr72

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 30/11/2009

http://www.angelcr72.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010) - Página 3 Empty Re: Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010)

Mensaje  pulasky3 Jue Ene 28, 2010 7:51 pm

Muchas gracias por la información de que está todo cerrado, nosotros pensabamos desayunar en el hotel, pero ahora ya está claro del todo.
Un saludo.
pulasky3
pulasky3

Cantidad de envíos : 243
Edad : 50
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010) - Página 3 Empty Re: Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010)

Mensaje  angelcr72 Jue Ene 28, 2010 10:24 pm

Quería agradeceros a todos los que entrais en el blog y me dejais vuestros comentarios, aportaciones, consejos, ánimos y demás, en especial a Valentín y a Pulasky21 que son dos de los incondicionales.
A los que no lo hayais visitado nunca deciros que siempre seréis bienvenidos.
Un saludo a todos y nos vemos en Siero y después en Barna.
angelcr72
angelcr72

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 30/11/2009

http://www.angelcr72.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010) - Página 3 Empty Re: Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010)

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Vie Ene 29, 2010 2:17 pm

angelcr72 escribió:Quería agradeceros a todos los que entrais en el blog y me dejais vuestros comentarios, aportaciones, consejos, ánimos y demás, en especial a Valentín y a Pulasky21 que son dos de los incondicionales.
A los que no lo hayais visitado nunca deciros que siempre seréis bienvenidos.
Un saludo a todos y nos vemos en Siero y después en Barna.
Hombre....., tanto como incondicional......prueba a pedirme 50€ o las llaves del coche y luego me lo vuelves a repetir si quieres. Laughing Laughing
En serio, consejos no puedo darte muchos y animos me parace que no los necesitas demasiado. Te veo muy bien y no creo que tengas problema para lograr tu objetivo.
De cualquier manera tengo todavia bastante cercana la experiencia de decidir correr un maraton sin ser un gran corredor y me trae recuerdos. La mayoria de conocidos te miran como un loco (al principio, luego solo piensan otra vez el pesado con las carreritas) asi que sé que se agredece poder hablar de tema aunque sea por internet y que encima te crean perfectamente capaz de correrlo.
Un saludo.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010) - Página 3 Empty Saludos

Mensaje  krlos Vie Feb 05, 2010 8:21 pm

Buenas.

Estaba buscando información del MaraNalon de este año (si, antes de que nadie diga nada, ya me he enterado de lo acontecido el año pasado) y como veo que de momento no se habla de la nueva edición, después de dar una vuelta por el foro me he dado de alta y vengo aquí a enviar mi primer mensaje ya que como muchos de vosotros, correré la maratón de Barcelona (vivo a 50km de BCN, "arrejuntado" con una Ovetense hija de un forero de por aquí)

Será la tercera vez que la corra y espero ver muchas banderas asturianas este año, en el cual posiblemente lleguemos a los 12000 participantes Very Happy
krlos
krlos

Cantidad de envíos : 82
Edad : 53
Localización : Vilomara's Bridge
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010) - Página 3 Empty Re: Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010)

Mensaje  Helsinki - Chema Vie Feb 05, 2010 11:33 pm

Hola Krlos! La marathon de Asturies se va a correr este año otra vez(6 de Xunu-Junio),esperemos que con mejor resultado...La información la tendrás en su día en http://www.ochobre.es/ .¿Quién es tu suegro? Te avergüenzas de él? Very Happy Pues nada,estas en tu casa y suerte con Barcelona! cheers
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010) - Página 3 Empty Re: Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010)

Mensaje  krlos Sáb Feb 06, 2010 6:49 am

Helsinki - Chema escribió:Hola Krlos! La marathon de Asturies se va a correr este año otra vez(6 de Xunu-Junio),esperemos que con mejor resultado...La información la tendrás en su día en http://www.ochobre.es/ .¿Quién es tu suegro? Te avergüenzas de él? Very Happy Pues nada,estas en tu casa y suerte con Barcelona! cheers

Gracias Helsinki - Chema

Si, ya conozco la web de ochobre y he abierto un hilo al respecto de la maranalon en el foro de carreras www.corredors.cat , pero había entrado aquí buscando si alguien tenia el perfil en GPS. Se que es "bajada" (hablando de ello, ¿se puede "oficializar" la marca de maratón con ese desnivel?) y el punto de salida y destino, pero si realizas el trayecto en google.maps, la distancia no cuadra, así que ha de haber algun tramo donde se desvie momentaneamente.

Mi suegro en Angelb, pero de momento se conforma con medias. Ya le haremos asaltar la maratón un año de estos Laughing
krlos
krlos

Cantidad de envíos : 82
Edad : 53
Localización : Vilomara's Bridge
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010) - Página 3 Empty Re: Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010)

Mensaje  miguel-in Sáb Feb 06, 2010 7:52 pm

por krlos el Sáb 06 Feb 2010, 07:49

Helsinki - Chema escribió:
Hola Krlos! La marathon de Asturies se va a correr este año otra vez(6 de Xunu-Junio),esperemos que con mejor resultado...La información la tendrás en su día en http://www.ochobre.es/ .¿Quién es tu suegro? Te avergüenzas de él? Pues nada,estas en tu casa y suerte con Barcelona!

Gracias Helsinki - Chema

Si, ya conozco la web de ochobre y he abierto un hilo al respecto de la maranalon en el foro de carreras www.corredors.cat , pero había entrado aquí buscando si alguien tenia el perfil en GPS. Se que es "bajada" (hablando de ello, ¿se puede "oficializar" la marca de maratón con ese desnivel?) y el punto de salida y destino, pero si realizas el trayecto en google.maps, la distancia no cuadra, así que ha de haber algun tramo donde se desvie momentaneamente.

Mi suegro en Angelb, pero de momento se conforma con medias. Ya le haremos asaltar la maratón un año de estos

-Entonces tu eres el monstruo de las 11:30 h. en el ironman de Barcelona no? Hablando con tu suegro y palanquinos en la comida del ara me comento que si tenia ganas de correr un maraton pero que con tiempo,le comente mi experiencia en el de Paris y no lo vio con malos ojos ya que conoce la ciudad asique animalo que seguro lo consigue.
miguel-in
miguel-in

Cantidad de envíos : 312
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 18/11/2009

http://juliaymiguel@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010) - Página 3 Empty Re: Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010)

Mensaje  krlos Sáb Feb 06, 2010 9:15 pm

miguel-in escribió:
-Entonces tu eres el monstruo de las 11:30 h. en el ironman de Barcelona no? Hablando con tu suegro y palanquinos en la comida del ara me comento que si tenia ganas de correr un maraton pero que con tiempo,le comente mi experiencia en el de Paris y no lo vio con malos ojos ya que conoce la ciudad asique animalo que seguro lo consigue.

Bueno, no es que sea muy favorecido, pero tanto como monstruo... Sad Laughing

Bueno, si ángel sigue mejorando poco a poco y consigue una temporada sin lesiones, no creo que tenga problemas en hacer una maratón el año que viene. A ver si hay suerte, porqué me apunto con el a la que sea

¿Cuantos de por aquí del foro venís a hacer la de BCN? ¿Y que ritmos tenéis en mente?
krlos
krlos

Cantidad de envíos : 82
Edad : 53
Localización : Vilomara's Bridge
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010) - Página 3 Empty Re: Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010)

Mensaje  Helsinki - Chema Sáb Feb 06, 2010 11:55 pm

krlos escribió:
Helsinki - Chema escribió:Hola Krlos! La marathon de Asturies se va a correr este año otra vez(6 de Xunu-Junio),esperemos que con mejor resultado...La información la tendrás en su día en http://www.ochobre.es/ .¿Quién es tu suegro? Te avergüenzas de él? Very Happy Pues nada,estas en tu casa y suerte con Barcelona! cheers

Gracias Helsinki - Chema

Si, ya conozco la web de ochobre y he abierto un hilo al respecto de la maranalon en el foro de carreras www.corredors.cat , pero había entrado aquí buscando si alguien tenia el perfil en GPS. Se que es "bajada" (hablando de ello, ¿se puede "oficializar" la marca de maratón con ese desnivel?) y el punto de salida y destino, pero si realizas el trayecto en google.maps, la distancia no cuadra, así que ha de haber algun tramo donde se desvie momentaneamente.

Mi suegro en Angelb, pero de momento se conforma con medias. Ya le haremos asaltar la maratón un año de estos Laughing
Efectivamente si el desnivel sale de un límite,no es válido para registro de marcas,pero Alejandro(el presi de Ochobre) nos comento en su día que el Maranalón estaba dentro de ese límite.En la salida se daban varias vueltas a un minicircuito(que fue donde se produjo el lío)y por eso no te cuadrará en el google.maps...Un saludo krlos y otro para tu suegro que es un fenómeno
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010) - Página 3 Empty Re: Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010)

Mensaje  pulasky3 Dom Feb 07, 2010 1:05 am

krlos escribió:¿Cuantos de por aquí del foro venís a hacer la de BCN? ¿Y que ritmos tenéis en mente?

De momento del foro, estamos apuntados estos:
1º- Miguelbyp.
2º- Secs (Hector)
3º- Pulasky3
4º- Pulasky21
5º Peláez
6º Usuhu
7º Angelcr72
8º Pacocincor
9º Julito
10º José Murias
11º Federer
12º Fandi
13º Charly Jimenezos, un saludo.
14º Mariano

Los ritmos supongo que habrá para todos los gustos, yo con estar sobre las cuatro horas, disfrutar de la carrera y pasar un buen par de días por esa zona me conformo.
pulasky3
pulasky3

Cantidad de envíos : 243
Edad : 50
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010) - Página 3 Empty Maraton de Barcelona

Mensaje  Secs (Hector) Dom Feb 07, 2010 10:22 pm

Hoy exactamente nos queda un mes para el maratón de Barcelona; habrá que ir afinando a tope que la semana que viene es la media de Siero y a partir de ahí va pasar el tiempo volao hasta el maratón...
Yo contaba bajar de 3h 30' pero mi compañero de fatigas ya lo hizo en San Sebastian (hizo 3h 15') así que la idea es hacer sobre 3h 20', si todo fuera bien sobre 3h 17' y si todo fuera perfecto aproximarse a 3h 15'...pero la carrera será la que decida, una cosa es lo que se piense y otra la que salga, pero bueno, los objetivos planteados a priori ahí están...
Saludos a tod@s.
Secs (Hector)
Secs (Hector)

Cantidad de envíos : 151
Edad : 46
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010) - Página 3 Empty Re: Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010)

Mensaje  krlos Lun Feb 08, 2010 6:43 am

Secs (Hector) escribió:Hoy exactamente nos queda un mes para el maratón de Barcelona; habrá que ir afinando a tope que la semana que viene es la media de Siero y a partir de ahí va pasar el tiempo volao hasta el maratón...
Yo contaba bajar de 3h 30' pero mi compañero de fatigas ya lo hizo en San Sebastian (hizo 3h 15') así que la idea es hacer sobre 3h 20', si todo fuera bien sobre 3h 17' y si todo fuera perfecto aproximarse a 3h 15'...pero la carrera será la que decida, una cosa es lo que se piense y otra la que salga, pero bueno, los objetivos planteados a priori ahí están...
Saludos a tod@s.
Pues si. Ya tenemos la parte más dura del entrenamiento. La verdad es que a mi hoy me duele todo. Nunca había pasado de 100km en una semana y con la tirada larga de ayer, llegué a los 101. Ahora la media de BCN a buscar acercarme a 1h26'30" (será MP por más de 1'30") y el día de la maratón la cosa ha de estar entre 3h10' y 3h05' (tengo 3h15'53" en Berlín 2008)
Veo que venís un buen grupo cheers



Cuando estéis por la zona esperando a entrar en la zona de salida, en las escaleras que veréis atrás del todo un grupo de unos 100 participantes haciéndose una foto. vamos todos con la equipación de la foto (http://picasaweb.google.es/puxasturies77/PujadaAlNaranco2009#5390676968695951058) No os cortéis y venid a saludar (preguntad por Krlos) y a meteros en la foto si queréis

Sobre los tiempos previstos de paso, si alguien quiere el perfil en GPS que lo diga y se lo envío (los primeros 5km, sobre todo el 5, y después del 14 al 15, son los que "pican" más hacia arriba y te has de reservar en ellos)

Helsinki - Chema escribió:Efectivamente si el desnivel sale de un límite, no es válido para registro de marcas, pero Alejandro(el presi de Ochobre) nos comento en su día que el Maranalón estaba dentro de ese límite. En la salida se daban varias vueltas a un minicircuito(que fue donde se produjo el lío)y por eso no te cuadrará en el google.maps...Un saludo krlos y otro para tu suegro que es un fenómeno
Uf, pues ayer encontré la información, y el desnivel máximo permitido es del 1 por mil!!!. La Maranalón es aproximadamente del 1% No
krlos
krlos

Cantidad de envíos : 82
Edad : 53
Localización : Vilomara's Bridge
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010) - Página 3 Empty Re: Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010)

Mensaje  Mariano Mar Feb 09, 2010 12:26 pm

¡Venga chavales que ya no queda nada! : Very Happy Very Happy
Yo después de 3 semanas superando los 100 Km., esta voy a rebajar bastante para intentar llegar lo mas fresco posible
a la Media de Siero.
Respecto al ritmo para la Maratón en Siero supongo que aclarare las dudas, pero espero poder intentar un sub 2h 55'.
Luego ya veremos que la teoría es muy fácil y en un Maratón hay demasiadas cosas incontrolables.
Ánimos para todos y sobre todo salud.
Mariano
Mariano

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010) - Página 3 Empty Re: Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010)

Mensaje  Cascayo Miér Feb 10, 2010 2:27 pm

Ánimo a todos los Maratobarceloneses, en especial al amigo Mariano, estoy seguro que superarás el reto de 2:55 Brilleaux, estás para ello, pero ya sabes que el maratón es "complicado", no te confíes, ya sabes...

Seguro que el 2:55 te verá el culo Mariano, lo superarás!!!!! Y luego ya podías animate a Berlín, pa sacar el doctorado cum laude... Very Happy Twisted Evil
Cascayo
Cascayo

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010) - Página 3 Empty Re: Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010)

Mensaje  krlos Jue Feb 25, 2010 10:10 pm

Veo esto muy apagado desde hace días.

Bueno, que sepáis que hemos conseguido pasar de los 12000 inscritos y si todo va bien, pasaremos de los 10000 llegados a meta. Todo un éxito para una maratón en este país.

Al final he tenido un cruce de cables un poco fuerte y saldré arriesgando mucho, a buscar las 3h05'. A ver si estos 10 días de bajada me dejan a punto.
krlos
krlos

Cantidad de envíos : 82
Edad : 53
Localización : Vilomara's Bridge
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010) - Página 3 Empty Maraton de Barcelona

Mensaje  Secs (Hector) Dom Feb 28, 2010 6:01 pm

Bueno, hoy ha sido el ultimo entrenamiento de tirada larga, bueno no muy larga, de 1h 15' a ritmo cómodo; antes del maratón...dentro de exactamente una semana; alea jacta est, ahora ya solo queda en mi caso correr suavemente el martes y el jueves, y ver si puedo hacer un masaje de descarga...y por su puesto organizar todo el tema logístico del viaje y demás; en lo que respecta a los entrenamientos ya ta todo hecho, pa bien o pa mal, la carrera decidirá...
Nos vemos en unos pocos días compañeros (algunos en el avión y otros en la salida; igual era bueno hacer una foto tos juntos...)
Tengo incluso ganísimas de correr; no se si es mas largo o duro o lo que sea el entrenamiento previo al maratón que la carrera en si...
A cuidase sobre todo estos días, nada de hacer el salvaje que ya ta to hecho...
Secs (Hector)
Secs (Hector)

Cantidad de envíos : 151
Edad : 46
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010) - Página 3 Empty Re: Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010)

Mensaje  federer (rubén) Dom Feb 28, 2010 8:08 pm

[quote="Secs (Hector)"]Bueno, hoy ha sido el ultimo entrenamiento de tirada larga, bueno no muy larga, de 1h 15' a ritmo cómodo; antes del maratón...dentro de exactamente una semana; alea jacta est, ahora ya solo queda en mi caso correr suavemente el martes y el jueves, y ver si puedo hacer un masaje de descarga...y por su puesto organizar todo el tema logístico del viaje y demás; en lo que respecta a los entrenamientos ya ta todo hecho, pa bien o pa mal, la carrera decidirá...
Nos vemos en unos pocos días compañeros (algunos en el avión y otros en la salida; igual era bueno hacer una foto tos juntos...)
Tengo incluso ganísimas de correr; no se si es mas largo o duro o lo que sea el entrenamiento previo al maratón que la carrera en si...
A cuidase sobre todo estos días, nada de hacer el salvaje que ya ta to hecho...
quote]

Pues sí, ya sólo queda una semanita para el gran día. en mi caso es la primera marathon, y espero que no la última (en noviembre si todo va bien me voy con Pulasky3 a cumplir un sueño en NY). Mi único objetivo es poder acabarla y probarme que puedo terminarla. he sacrificado varios meses de tenis (el tiempo libre no da pa más y esto quita muchas horas) que es el deporte que realmente me apasiona, aunque la verdad esto también engancha. Pero bueno tenía claro que si quería conseguir llegar a este día no me quedaba otra. para mi también fue hoy la última etapa larga (80 minutos) y ya sólo me queda el martes y el jueves que serán un poco de relax. Suerte para todos y en especial para mí que la voy a necesitar.......
federer (rubén)
federer (rubén)

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010) - Página 3 Empty Re: Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010)

Mensaje  angelcr72 Dom Feb 28, 2010 11:03 pm

No descuideis la última semana, pocos km pero intensos, algún cambio de ritmo, series o algo de exigencia para que el cuerpo mantenga la chispa y no se ponga en plan vaguete.
Os lo dice un novato que sabe de lo que habla.
Un abrazo y suerte a todos, lo de la foto será complicado aunque podríamos consensuar una zona para vernos, en una de las torres venecianas de la plaza o similar.
angelcr72
angelcr72

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 30/11/2009

http://www.angelcr72.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010) - Página 3 Empty Re: Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010)

Mensaje  pulasky3 Lun Mar 01, 2010 12:13 am

[quote="federer]

Pues sí, ya sólo queda una semanita para el gran día. en mi caso es la primera marathon, y espero que no la última (en noviembre si todo va bien me voy con Pulasky3 a cumplir un sueño en NY).

El de NY, no soy yo, es pulasky21.

Pues si, nos queda una semanita pa estar por Barna. Yo me apunto a eso de la foto, si hay la posibilidad.
Todavía no salgo en ninguna foto de grupo de antes de una carrera, sería curioso que la primera fuese en tierras lejanas.
Nuestro grupo de tres, supongo que comamos el sábado en la comida de la pasta, igual nos vemos por allí o por la feria recogiendo el dorsal.

Un saludo a todos.
pulasky3
pulasky3

Cantidad de envíos : 243
Edad : 50
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010) - Página 3 Empty Re: Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010)

Mensaje  valentin Lun Mar 01, 2010 12:50 pm

Bueno, ya os queda poco a todos y esta semana hay que tomársela con tranquilidad.
Os deseo a todos buena suerte y que lo hagáis lo mejor posible.
Haber si tenéis buen tiempo y que no sufráis mucho.
Espero impaciente vuestros comentarios sobre la carrera y de como os fue.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010) - Página 3 Empty Re: Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010)

Mensaje  ernesto Lun Mar 01, 2010 8:29 pm

Bueno al final voy a ir, aunque ya llevo tiempo apuntao y con el avión pagao, un catarro que no soy capaz de soltar me tuvo a punto del ko, pero bueno vamos pa la lista:

1º- Miguelbyp.
2º- Secs (Hector)
3º- Pulasky3
4º- Pulasky21
5º Pelaez
6º Usuhu
7º Angelcr72
8º Pacocincor
9º Julito
10º Jose Murias
11º Federer
12º Fandi
13º Charly Jimenezos,un saludo.
14º Mariano
15º Ernesto

Y suerte a todos, nos vemos el domingo
ernesto
ernesto

Cantidad de envíos : 55
Edad : 58
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010) - Página 3 Empty Re: Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010)

Mensaje  CARO Mar Mar 02, 2010 12:01 am

Bueno mucha suerte a todos.
Me dais bastante envidia, este fin de semana he estado en un Congreso en Barcelona y no se que me daba ver los carteles anunciadores del maratón, me daba la impresión de haberme adelantado "una semana" ( lastima de Congreso podría haber sido una semana después).
Bueno a ver si se me arregla para el próximo año.

Pues eso, que las fuerzas os acompañen de principio a final
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010) - Página 3 Empty Re: Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010)

Mensaje  Usuhu Jue Mar 04, 2010 11:00 am

Yo ya estoy "nerviosucu".
Mañana por la mañana: ¡Rumbo a Barcelona!
Creo que el tiempo no va a ser muy bueno: Entre 7º y 11º y un 60% de posibilidades de lluvia.
Pero ¿Quien dijo miedo?.

Un saludo y suerte a todos
Usuhu
Usuhu

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 01/10/2008

http://correquetequedas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010) - Página 3 Empty Re: Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010)

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Jue Mar 04, 2010 6:10 pm

Suerte a todos y a disfrutar.
Se que ye pronto tovia pero luego marcha la gente para Barcelona, sin que le desee suerte.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010) - Página 3 Empty Re: Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.