Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maraton di Roma (21 de Marzo de 2010)

+22
paco enlaze
GALGO
tolleito (Gustavo)
Pelaez
Secs (Hector)
lazaro
Tony
Michi
valentin
bel_ga_rion (Marcos)
Pata Liebre
CARO
pulasky3
Helsinki - Chema
Gcortes
obi (AVE FENIX)
Pulasky21 (Chus)
SEVE
Charlie
elpupas
Miguel-Trankos
Jajan
26 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Maraton di Roma (21 de Marzo de 2010) Empty Maraton di Roma (21 de Marzo de 2010)

Mensaje  Jajan Lun Nov 30, 2009 9:39 pm

Hola a todos este año mi aventura sera en Roma, me hablaron que esta muy bien y ya me he apuntado, mi intencion es ser sub 3h30. Será mi segunda maratón después del estreno del año pasado en Madrid. Os dejo el enlace de la pagina.
Si alguien se anima o ya la corrió espero sus sugerencias y consejos a un novato como yo.
Pagina Oficial
Va por ti
Jajan
Jajan

Cantidad de envíos : 50
Edad : 46
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton di Roma (21 de Marzo de 2010) Empty Re: Maraton di Roma (21 de Marzo de 2010)

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Dic 13, 2009 3:05 pm

Hola forer@s:
Pues le estoy echando un ojo con pretensiones de pasarme una semanita por Roma pero los hoteles de baratos como que nada...y encima me comentaron que estan un tanto mal cuidados los de uno, dos o tres estrellas... Sigo mirando, y como es logico me gustaria que estuviera cerca de la Salida y Meta osea cerca del Coliseum.
Por este foro seguro que alguien ya corrio en Roma y nos puede informar sobre si hay metro o ponen buses para llegar a la salida o hay que ir a pie desde tu hotel? Que tal su hotel? que vuelo pillo? bueno detalles....

otra cosilla me comentaron que cuidadin con el suelo, ya que la mayoria del circuito es adoquinado y los tobillos pueden sufrir bastante, es verdad eso?

Venga chicos, queremos informacion de primera mano....

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton di Roma (21 de Marzo de 2010) Empty Re: Maraton di Roma (21 de Marzo de 2010)

Mensaje  elpupas Jue Dic 17, 2009 10:30 pm

Haber mozos¡¡¡¡¡ Yo corrí este maratón el año pasado , o sea , en Marzo de 2008 y es un viaje muy recomendable.

Como maratón es una carrera guapa por que pasas por todos los puntos emblemáticos de la ciudad : Sales de coliseo , bajas al Trastévere , El Vaticano , y después de aquí , aproximadamente desde el kilómetro 25 al 35 es lo peor de la carrera , por que te sacan un poco de la ciudad por una autovía , donde aquel año , pegaba el aire y hay menos animación que en el centro , pero lo que te espera después del 35 es sencillamente impresionante , yo no lo pude disfrutar del todo porque iba con calambres desde el kilómetro 35 . Piazza Del Popolo , Plaza España , La Fontana Di Trevi , Piazza Venecia , para desde aquí subir otra vez al coliseo y finalizar , es una subida de unos 500mtrs , pero a esas alturas parecen 2kmt .
Una cosa a destacar negativamente es el adoquinao , ojo con él , parece que es poco , pero está estratégicamente situado al final de la carrera , donde tb hay unas pequeñas rampas de subida (Plaza España , recuerdo) y al final , yo por lo menos , parecía que iba pisando huevos .

Para alojarte , yo cojí un hotel en la zona de Termini , es una estación de tren , metro y autobuses .
El bus que nos recogió en el aeropuerto nos dejó allí . Por esa zona hay muchos Hoteles y en el que yo estuve (no recuerdo el nombre) y en los que se alojaron otros compañeros , parece que estaban bastante bien . Esta a escasos 500mts del Coliseo , pero el día de la carrera , como ya tenemos el dorsal , la entrada al metro es gratis para los participantes , a si que está chupao.

Si queréis saber algo mas y lo recuerdo(memoria de pez) os lo diré.

Maraton di Roma (21 de Marzo de 2010) Copiadef000041443393914
Sufriendo como un perro y aguantando el tipo , al paso por La Fontana Di Trevi
elpupas
elpupas

Cantidad de envíos : 204
Edad : 58
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton di Roma (21 de Marzo de 2010) Empty Re: Maraton di Roma (21 de Marzo de 2010)

Mensaje  Charlie Vie Dic 18, 2009 12:46 am

Vaya pasada de foto Pupas!!
Ibas vestido con el traje de la selección de atletismo!? Shocked Nivelaco!! geek geek
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Maraton di Roma (21 de Marzo de 2010) Empty Re: Maraton di Roma (21 de Marzo de 2010)

Mensaje  SEVE Vie Dic 18, 2009 12:07 pm

Joder Pupas , no sabía que pertenecías a la Selección Española.Muy guapa la foto.
Saludos
SEVE
SEVE

Cantidad de envíos : 196
Edad : 55
Localización : La Felguera
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton di Roma (21 de Marzo de 2010) Empty Re: Maraton di Roma (21 de Marzo de 2010)

Mensaje  Jajan Vie Dic 18, 2009 3:08 pm

elpupas escribió:Haber mozos¡¡¡¡¡ Yo corrí este maratón el año pasado , o sea , en Marzo de 2008 y es un viaje muy recomendable.

Como maratón es una carrera guapa por que pasas por todos los puntos emblemáticos de la ciudad : Sales de coliseo , bajas al Trastévere , El Vaticano , y después de aquí , aproximadamente desde el kilómetro 25 al 35 es lo peor de la carrera , por que te sacan un poco de la ciudad por una autovía , donde aquel año , pegaba el aire y hay menos animación que en el centro , pero lo que te espera después del 35 es sencillamente impresionante , yo no lo pude disfrutar del todo porque iba con calambres desde el kilómetro 35 . Piazza Del Popolo , Plaza España , La Fontana Di Trevi , Piazza Venecia , para desde aquí subir otra vez al coliseo y finalizar , es una subida de unos 500mtrs , pero a esas alturas parecen 2kmt .
Una cosa a destacar negativamente es el adoquinao , ojo con él , parece que es poco , pero está estratégicamente situado al final de la carrera , donde tb hay unas pequeñas rampas de subida (Plaza España , recuerdo) y al final , yo por lo menos , parecía que iba pisando huevos .

Para alojarte , yo cojí un hotel en la zona de Termini , es una estación de tren , metro y autobuses .
El bus que nos recogió en el aeropuerto nos dejó allí . Por esa zona hay muchos Hoteles y en el que yo estuve (no recuerdo el nombre) y en los que se alojaron otros compañeros , parece que estaban bastante bien . Esta a escasos 500mts del Coliseo , pero el día de la carrera , como ya tenemos el dorsal , la entrada al metro es gratis para los participantes , a si que está chupao.

Si queréis saber algo mas y lo recuerdo(memoria de pez) os lo diré.

Maraton di Roma (21 de Marzo de 2010) Copiadef000041443393914
Sufriendo como un perro y aguantando el tipo , al paso por La Fontana Di Trevi

Muchisimas gracias por la información. Espero que pueda tener esa pedazo de foto yo tambien
Jajan
Jajan

Cantidad de envíos : 50
Edad : 46
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton di Roma (21 de Marzo de 2010) Empty Re: Maraton di Roma (21 de Marzo de 2010)

Mensaje  elpupas Vie Dic 18, 2009 10:06 pm

Eeeeeeyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡ Seve , que yo no pertenezco a la selección Española de nada tío . El traje “regional” Smile me lo dejó Edu .
Me hacía ilusión correr con el fuera de España y la verdad es que es una pasada , por cualquier sitio que pasaras y hubiera españoles , te animaban por ir identificado con la “roja” cheers .

Jajan , te gustará el viaje .
elpupas
elpupas

Cantidad de envíos : 204
Edad : 58
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton di Roma (21 de Marzo de 2010) Empty Re: Maraton di Roma (21 de Marzo de 2010)

Mensaje  Miguel-Trankos Vie Dic 25, 2009 9:32 pm

Bueno me estoy volviendo un poco loco mirando hoteles de Roma...me gustaria estar 8dias y cuanto mas miro, entre comentarios...los precios...me gustaria estar cerca de la Fontana de Trevi o del Coliseum...bueno haber si alguien dice donde durmio en sus estancias por la ciudad y me ayuda a decidirme....

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton di Roma (21 de Marzo de 2010) Empty Re: Maraton di Roma (21 de Marzo de 2010)

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Vie Dic 25, 2009 10:22 pm

Yo estuve en el hotel Tritone junto a la Fontana de Trevi, pero fue en agosto y tenian una oferta muy buena el precio al 45%, no se como estara en otras fechas.
Es un hotel pequeño y dentro parece un poco anticuado pero las habitaciones tienen mobiliario moderno y las camas individuales pero juntas con mando para darles diferentes posturas e inclinaciones (a las camas eh Wink)
Lo mejor la situacion muy centrica y bien comunicado con metro y autobuses, aunque puedes ir andando sin problemas a casi todas partes.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Maraton di Roma (21 de Marzo de 2010) Empty Re: Maraton di Roma (21 de Marzo de 2010)

Mensaje  Miguel-Trankos Sáb Dic 26, 2009 12:29 pm

Gracias Pulansky21...le voy a echar un ojo....
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton di Roma (21 de Marzo de 2010) Empty Re: Maraton di Roma (21 de Marzo de 2010)

Mensaje  Rambo IV Vie Ene 08, 2010 4:54 pm

Hola,
Yo corrí en Roma dos veces (2005 y 2007). Ye un maratón muy recomendable por muches razones, sobre todo por la ciudad.
Volando desde Santander te puede salir tirao.
En cuanto al hotel yo me quedé les dos veces en la zona de la estación Termini (Trankos, te recomiendo que mires algún hotel en la página ya que hay muches ofertes y contratándolo por ahí te sale mucho más barato que reservando directamente con el hotel- yo pillé los hoteles por ahí y me salió genial, uno era el hotel Milo y otru el Castelfidardo.
mucha suerte y cuidao con los sampietrini!!

Rambo IV
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Maraton di Roma (21 de Marzo de 2010) Empty Re: Maraton di Roma (21 de Marzo de 2010)

Mensaje  Rambo IV Vie Ene 08, 2010 4:56 pm

quería decir en la página de octopustravel.

Rambo IV
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Maraton di Roma (21 de Marzo de 2010) Empty Re: Maraton di Roma (21 de Marzo de 2010)

Mensaje  Miguel-Trankos Vie Ene 08, 2010 6:55 pm

Gracias por la informacion chicos....

Primera cosilla...mirando en la pagina de Ryanair de Santander saliendo el viernes o sabado no hay vuelo y los demas dias a 120-140 e., asi que no me queda otra que salir de Madrid.
Segunda cosilla, lo tengo medio decidido el irme al hotel Fellini inn, que me sale muy bien de precio y esta una calle por detras de la Fontana de Trevi...a 1500m de la salida mas o menos.
tercera cosilla, todavia no me decidi...ya que pensaba irme de sabado a sabado, pero estoy mirando una oferta que me mandaron para pasarme un par de dias en Venecia...haber como cuadro el presupuesto, jejeje
Cuarta cosilla, para apuntarme estoy esperando a que pase la carrera de Trevias ya que fue la carrera del año pasado donde me lesione para casi 20 dias en el dique seco...y si este año me pasa lo mismo pues me jode el maraton...asi que espero una semanita mas que todavia no cambia el precio y arreglado.....
Quinta cosilla, jejejeje....para los que ya fueron otros años....mandasteis el certificado medico? o pasasteis del tema.....

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton di Roma (21 de Marzo de 2010) Empty Re: Maraton di Roma (21 de Marzo de 2010)

Mensaje  Rambo IV Sáb Ene 09, 2010 11:45 am

yo mandé el certificao pa no tener problemas aunque se de gente que lu falsificó o que no lu mandó y creo que no paso nada, pero por si acasu...

Rambo IV
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Maraton di Roma (21 de Marzo de 2010) Empty Re: Maraton di Roma (21 de Marzo de 2010)

Mensaje  obi (AVE FENIX) Sáb Ene 09, 2010 6:39 pm

Pero eso no ye el santa olaya con un poco de photoshop? scratch
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Maraton di Roma (21 de Marzo de 2010) Empty Re: Maraton di Roma (21 de Marzo de 2010)

Mensaje  Miguel-Trankos Sáb Ene 16, 2010 5:48 pm

Bueno...por fin ...

Despues de unos dias negociando los dias en el curro...mirando un monton de hoteles caros, baratos, bien colocados hasta apartamentos... , viajes mejor desde un sitio u otro...,

Por fin ya estoy apuntado al maraton.....inscripcion hecha bajo tarjeta bancaria sin ningun problema. Tan soo me falta enviar el formulario medico, pero haber si tengo un ratin para ir al medico que esa es otra....


Bueno Jajan....ya hablaremos pero esa foto antes de la salida....tiene que caer.
Otra cosilla, tu vas solo al marathon o te quedas unos dias? yo llego el mismo dia 20 pero luego me quedo a integrarme como un romano mas hasta el domingo siguiente 28.... bueno lo dicho ya hablaremos.


Saludos digo Ave Cesar....jejejeje
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton di Roma (21 de Marzo de 2010) Empty Re: Maraton di Roma (21 de Marzo de 2010)

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Feb 21, 2010 7:44 pm

Hola Jajan:

Como te van esos entrenos? Ya tienes enviado todo los papeles a la maratona? Bueno...haber si coicidimos en Trubia o por Gijon pa charlar sino ya te invitare a un capucchino en alguna de las bonitas plazas de Roma...

Un saludo
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton di Roma (21 de Marzo de 2010) Empty Re: Maraton di Roma (21 de Marzo de 2010)

Mensaje  Miguel-Trankos Mar Feb 23, 2010 4:36 pm

Bueno..por fin ya me llego la carta de confirmacion y me han otorgado el dorsal 2467...eso me coloca en el 3 cajon.... primero los Top, despues la Elite y luego el menda hasta el dorsal 4000...el resto van despues en otros cajones....

Ya tengo ganas de estar alli, pero todavia hay que esperar unas semanas mas.....
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton di Roma (21 de Marzo de 2010) Empty Re: Maraton di Roma (21 de Marzo de 2010)

Mensaje  Jajan Jue Mar 18, 2010 8:38 pm

Me voy para roma ya os contaré, nos vemos trankos
Jajan
Jajan

Cantidad de envíos : 50
Edad : 46
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton di Roma (21 de Marzo de 2010) Empty Re: Maraton di Roma (21 de Marzo de 2010)

Mensaje  Gcortes Jue Mar 18, 2010 10:35 pm

Jajan escribió:Me voy para roma ya os contaré, nos vemos trankos
¡¡Suerte socio!!.
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton di Roma (21 de Marzo de 2010) Empty Re: Maraton di Roma (21 de Marzo de 2010)

Mensaje  Helsinki - Chema Jue Mar 18, 2010 11:33 pm

Suerte chavales!!! cheers king
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maraton di Roma (21 de Marzo de 2010) Empty Re: Maraton di Roma (21 de Marzo de 2010)

Mensaje  pulasky3 Vie Mar 19, 2010 12:10 am

que tengais buen viaje, y disfrutad de la carrera y de la ciudad.
pulasky3
pulasky3

Cantidad de envíos : 243
Edad : 50
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Maraton di Roma (21 de Marzo de 2010) Empty Re: Maraton di Roma (21 de Marzo de 2010)

Mensaje  CARO Vie Mar 19, 2010 12:13 am

Hala a parasrlo bien y a disfrutar , ya nos contareis
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton di Roma (21 de Marzo de 2010) Empty Re: Maraton di Roma (21 de Marzo de 2010)

Mensaje  Pata Liebre Vie Mar 19, 2010 8:57 am

Suerte pasarlo bien y contarnos novedades.
Animo.
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Maraton di Roma (21 de Marzo de 2010) Empty Re: Maraton di Roma (21 de Marzo de 2010)

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Vie Mar 19, 2010 9:41 am

Suerte y a disfrutar de la ciudad y del maraton.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maraton di Roma (21 de Marzo de 2010) Empty Re: Maraton di Roma (21 de Marzo de 2010)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.