Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

II Media Maraton Ciudad de Leon (21 de marzo de 2010)

+8
Chanwito
PKDOR (Iván García)
Kurty
Marta
Helsinki - Chema
karakol
juan suarez
miguel-in
12 participantes

Ir abajo

II Media Maraton Ciudad de Leon (21 de marzo de 2010) Empty II Media Maraton Ciudad de Leon (21 de marzo de 2010)

Mensaje  Sanpin Sáb Ene 16, 2010 2:33 pm

Ya está abierto el plazo de inscripciones en la II Media Maraton Ciudad de León 2010. De momento las inscripciones sólo se pueden realizar por internet en Championchip Norte

teneis el recorrido

Sanpin
Invitado


Volver arriba Ir abajo

II Media Maraton Ciudad de Leon (21 de marzo de 2010) Empty II Media Maraton Ciudad de Leon (21 de marzo de 2010)

Mensaje  miguel-in Sáb Ene 16, 2010 6:27 pm

Participe el año pasado y me gusto,tenia previsto ir este año y mas sabiendo que cambian el recirrido pa no pasar por las zonas desiertas,pero justamente va a coincidir con la media de Llanera con lo cual me decantare por esta,es una pena pero es lo que hay.
miguel-in
miguel-in

Cantidad de envíos : 312
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 18/11/2009

http://juliaymiguel@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

II Media Maraton Ciudad de Leon (21 de marzo de 2010) Empty MEDIA MARATON DE LEON

Mensaje  juan suarez Vie Ene 22, 2010 8:00 pm

La correre este año por primera vez y me hace mucha ilusion pues segun dicen participan alrededor de 2000 atletas de diversas regiones, lastima que coincida con la de llanera, esta la corri el año pasado por primera vez y nohice un buen tiempo queria quitarme esa espinita pero va a tener que ser en 2011, en fin que entreneis todos mucho pues empieza lo bueno de verdad. Suerte a todos y a correr.
juan suarez
juan suarez

Cantidad de envíos : 51
Edad : 54
Localización : noreña
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

II Media Maraton Ciudad de Leon (21 de marzo de 2010) Empty Re: II Media Maraton Ciudad de Leon (21 de marzo de 2010)

Mensaje  karakol Jue Ene 28, 2010 10:55 am

Yo decántome per esta.
Coincide con Llanera, pero visto lo visto y lo que hicieron el pasau añu y el anterior, mejor León

karakol

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

II Media Maraton Ciudad de Leon (21 de marzo de 2010) Empty Re: II Media Maraton Ciudad de Leon (21 de marzo de 2010)

Mensaje  Helsinki - Chema Jue Ene 28, 2010 3:55 pm

karakol escribió:Yo decántome per esta.
Coincide con Llanera, pero visto lo visto y lo que hicieron el pasau añu y el anterior, mejor León
scratch
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

II Media Maraton Ciudad de Leon (21 de marzo de 2010) Empty Re: II Media Maraton Ciudad de Leon (21 de marzo de 2010)

Mensaje  Marta Mar Feb 02, 2010 6:58 pm

http://www.reservasleon.com/centralreservas/index2.asp?ambito=1

Me llegó esta publicidad a mi correo personal, por si puede servir a alguien que quiera hacerla . Yo la recomiendo, pero coincide en fechas con La Media Corazón de Asturias y con Segovia. Yo no sé cómo no se organizan mejor las fechas para poder correrlas todas y no dejar ninguna sin correr. Cachis...
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

II Media Maraton Ciudad de Leon (21 de marzo de 2010) Empty Re: II Media Maraton Ciudad de Leon (21 de marzo de 2010)

Mensaje  Kurty Mar Feb 02, 2010 7:56 pm

Yo la corrí el año pasado y organizativamente estuvo muy bien para ser la 1ªedición, la lástima que coincida con la de LLanera y también con Segovia.
Yo me estoy planteando correr cualquiera de las 3, si me voy de puente, ya que el 19 en Galicia es festivo posiblemente me decante por Segovia, ya que aunque es muy dura me apetece conocer Segovia.
Llanera, me atrae por que nunca la corrí (en Asturias solo corrí P. Siero y Oviedo las 2 últimas ediciones antes de suspenderla).
León, aunque le cambiaron el recorrido ya la hice el año pasado por lo que no tiene tantas opciones, aunque van un buen grupo de corredores de mi club lo que hace de ello un condicionante.
Dentro de 20/25 días lo tendré más claro, cuando halla conclave familiar para decidir.
Kurty
Kurty

Cantidad de envíos : 80
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

II Media Maraton Ciudad de Leon (21 de marzo de 2010) Empty Re: II Media Maraton Ciudad de Leon (21 de marzo de 2010)

Mensaje  PKDOR (Iván García) Lun Feb 15, 2010 10:00 pm

Nacho escribió:Sabéis alguna manera de inscribirse ne la Media de León que no sea a través de Championchipnorte, no me deja registrarme, tremenda historia.....gracias!
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 49
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

II Media Maraton Ciudad de Leon (21 de marzo de 2010) Empty 1150 inscritos hoy

Mensaje  Chanwito Miér Feb 24, 2010 7:59 pm

El año pasado fue la I Media Maratón Ciudad de León y ya fue muy buena: buenos regalos, montón de gente en la organización (en todos los giros había alguien señalizando), muy buen ambiente previo creado (televisión, radio...etc.), muy bien la llegada y la entrega de premios...en fin ¿qué más se puede pedir? Por si faltaba algo este año hacen salida por marcas que hay que acreditar (esperan dos mil corredores...) Se nota que es el propio Ayuntamiento el que organiza y no repara en medios. Es una verdadera pena que coincida con la de Llanera. Yo este año me estrenaré en la de Llanera pues no pude el año pasado pero me da pena perderme León...

Solamente tengo un mal recuerdo: fue la única carrera hasta ahora que tuve que parar y sentarme en la acera a recuperar pulsaciones (Km 6) Después de unos minutos seguí normalmente y acabé en 1:40. No descartéis los que vayáis un cambio de presión por la altura que hace que te encuentres un tanto raro. Me llevaba Paco-Enlaze para intentar 1:30 y "solo" fueron 10 minutos más.
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

II Media Maraton Ciudad de Leon (21 de marzo de 2010) Empty Re: II Media Maraton Ciudad de Leon (21 de marzo de 2010)

Mensaje  palanquinos Miér Mar 03, 2010 5:44 pm

karakol escribió:yo decántome per esta.
Coincide con Llanera, pero visto lo visto y lo que hicieron el pasau añu y el anterior, mejor León

Que es según tu lo que paso el año pasado en Llanera, por que yo estuve y salvo el calor que hizo que no depende de nadie, me parece que la organización estuvo bien no? pero si te explicas lo mismo te doy la razón y todo.
Por otro lado lo de la media de León es una pasada, como puede ser que tenga tal aceptación una carrera con tan corta edad? yo tenia previsto ir pues en principio no podía ir a Trubia pero ahora que puedo ir a Trubia pues me da un poco de pena perderme una carrera de la que solo oigo hablar tan bien, así que otro año si no coincide con la medias de aquí pues iré.
En fin si me puedes resolver la intriga que me has dejado con lo del año pasado en Llanera te lo agradecería.
Saludos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

II Media Maraton Ciudad de Leon (21 de marzo de 2010) Empty Re: II Media Maraton Ciudad de Leon (21 de marzo de 2010)

Mensaje  Marta Miér Mar 03, 2010 7:02 pm

Pues yo estuve el año pasado en León y en Llanera y este año repito Llanera, lo nuestro tien prioridad, siempre. Qué jóvenes éramos cuando Rodri escribió :

El álbum se centra solamente en los corredores de Asturias (excepto los tres primeros).Me he orientado por las caras que me suenan de las carreras de aquí. Supongo que alguno se quedará sin foto pero al no tener acceso a la línea de meta tuve más dificultades que otras veces para disparar.

Yo no salí en su álbum, no era conocida Very Happy Very Happy . Y eso que al día siguiente salí hasta en la prensa de León, por llegar entre las 15 primeras. Por eso me lleva el viento cuando corro, soy menos que la nada Crying or Very sad Crying or Very sad . Je, je. Besín, Rodri.
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

II Media Maraton Ciudad de Leon (21 de marzo de 2010) Empty Re: II Media Maraton Ciudad de Leon (21 de marzo de 2010)

Mensaje  miguel-in Miér Mar 03, 2010 7:15 pm

Marta escribió:Pues yo estuve el año pasado en León y en Llanera y este año repito Llanera, lo nuestro tien prioridad, siempre. Qué jóvenes éramos cuando Rodri escribió :

El álbum se centra solamente en los corredores de Asturias (excepto los tres primeros).Me he orientado por las caras que me suenan de las carreras de aquí. Supongo que alguno se quedará sin foto pero al no tener acceso a la línea de meta tuve más dificultades que otras veces para disparar.

Yo no salí en su álbum, no era conocida Very Happy Very Happy . Y eso que al día siguiente salí hasta en la prensa de León, por llegar entre las 15 primeras. Por eso me lleva el viento cuando corro, soy menos que la nada Crying or Very sad Crying or Very sad . Je, je. Besín, Rodri.


--Nada Marta, yo tampoco salí, tampoco era conocido pero buscando y revolviendo me encontré en dos fotos.
miguel-in
miguel-in

Cantidad de envíos : 312
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 18/11/2009

http://juliaymiguel@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

II Media Maraton Ciudad de Leon (21 de marzo de 2010) Empty II media maraton de leon

Mensaje  juan suarez Jue Mar 18, 2010 6:15 pm

Por lo que veo este año va haber poca presencia forera en León, supoongo que sera por la coincidencia de fechas con LLanera. Es una pena pues viendo las cronicas del año pasado León fue un gran carrera a todos los niveles tanto en marcas como organizacion regalos etc..Bueno yo este año me estreno en León y espero que por lo menos este igual de bien que en 2009 y los asturianos que alli estemos dejemos el pabellon muy alto. Si vuleven a coincidir las fechas otra vez el año que viene, me decantare por LLanera. Suerte a todos y a ver si conseguimos nuestros objetivos tanto en León como en LLanera. Un saludo.
juan suarez
juan suarez

Cantidad de envíos : 51
Edad : 54
Localización : noreña
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

II Media Maraton Ciudad de Leon (21 de marzo de 2010) Empty Re: II Media Maraton Ciudad de Leon (21 de marzo de 2010)

Mensaje  Arenesco Vie Mar 19, 2010 9:58 am

Buenos días ...

Yo también voy a León, repito, el año pasado la 1ª edición me encantó en todo, magnífico, así que paya vamos el domingo ... y luego a darnos un buen homenaje, al igual que el año pasado, jejeej, en las Cuevas ... así que habrá que sudar para luego tener buen saque ..
Una pena que coincida con Llanera, pero no se puede estar en las 2.

Nos vemos en León.
Arenesco
Arenesco

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

II Media Maraton Ciudad de Leon (21 de marzo de 2010) Empty II Media Maraton Ciudad de Leon

Mensaje  paco cincor Vie Mar 19, 2010 12:11 pm

karakol escribió:Yo decántome per esta.
Coincide con Llanera, pero visto lo visto y lo que hicieron el pasau añu y el anterior, mejor León

Evil or Very Mad
paco cincor
paco cincor

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

II Media Maraton Ciudad de Leon (21 de marzo de 2010) Empty Re: II Media Maraton Ciudad de Leon (21 de marzo de 2010)

Mensaje  paco cincor Vie Mar 19, 2010 12:13 pm

palanquinos escribió:
karakol escribió:yo decántome per esta.
Coincide con Llanera, pero visto lo visto y lo que hicieron el pasau añu y el anterior, mejor León

Que es según tu lo que paso el año pasado en Llanera, por que yo estuve y salvo el calor que hizo que no depende de nadie, me parece que la organización estuvo bien no? pero si te explicas lo mismo te doy la razón y todo.
Por otro lado lo de la media de León es una pasada, como puede ser que tenga tal aceptación una carrera con tan corta edad? yo tenia previsto ir pues en principio no podía ir a Trubia pero ahora que puedo ir a Trubia pues me da un poco de pena perderme una carrera de la que solo oigo hablar tan bien, así que otro año si no coincide con la medias de aquí pues iré.
En fin si me puedes resolver la intriga que me has dejado con lo del año pasado en Llanera te lo agradecería.
Saludos

A gente como tú no le tendrían que cobrar inscripción, pues todos sabemos lo que curran Celso y los suyos para organizarla.
Un saludo, majo
paco cincor
paco cincor

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

II Media Maraton Ciudad de Leon (21 de marzo de 2010) Empty Re: II Media Maraton Ciudad de Leon (21 de marzo de 2010)

Mensaje  paco cincor Vie Mar 19, 2010 12:18 pm

CHANWITO escribió:El año pasado fue la I Media Maratón Ciudad de León y ya fue muy buena: buenos regalos, montón de gente en la organización (en todos los giros había alguien señalizando), muy buen ambiente previo creado (televisión, radio...etc.), muy bien la llegada y la entrega de premios...en fin ¿qué más se puede pedir? Por si faltaba algo este año hacen salida por marcas que hay que acreditar (esperan dos mil corredores...) Se nota que es el propio Ayuntamiento el que organiza y no repara en medios. Es una verdadera pena que coincida con la de Llanera. Yo este año me estrenaré en la de Llanera pues no pude el año pasado pero me da pena perderme León...

Solamente tengo un mal recuerdo: fue la única carrera hasta ahora que tuve que parar y sentarme en la acera a recuperar pulsaciones (Km 6) Después de unos minutos seguí normalmente y acabé en 1:40. No descartéis los que vayáis un cambio de presión por la altura que hace que te encuentres un tanto raro. Me llevaba Paco-Enlaze para intentar 1:30 y "solo" fueron 10 minutos más.

Buena eleccion Chanwito, sobre todo porque este año es Campeonato de Asturias de media maraton como el año pasado, el que vine ya se verá. De todas formas los de llanera nos alegramos de verte por aquí.
paco cincor
paco cincor

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

II Media Maraton Ciudad de Leon (21 de marzo de 2010) Empty II mediamaraton de leon

Mensaje  juan sua Vie Mar 19, 2010 2:10 pm

Vamos a ver, este año coincidio asi y toco Leon. Más fácil y más barato seria estar en LLanera, aparte de que por encima de todo hay que apoyar las carreras populares asturianas, es una carrera muy bien organizada en todos los sentidos (sino no seria campeonato de Asturias) y confiemos que el año que viene siga siendolo. El año que viene no falto. ARENESCO(Paco) espero verte en León. Un saludo a todos.

juan sua
Invitado


Volver arriba Ir abajo

II Media Maraton Ciudad de Leon (21 de marzo de 2010) Empty Re: II Media Maraton Ciudad de Leon (21 de marzo de 2010)

Mensaje  Sanpin Vie Mar 19, 2010 3:29 pm

Paco cincor, aunque "soy usuario no registrado" me tomo la libertad de un comentario:

¡¡¡ Vaya ganas de buscar la gresca !!!

Estas sacando a la luz un desafortunado post de un tal "karakol" de fecha 28 de enero, que ya habia quedado en el olvido del tema y los dias.

En mi opinion, desafortunado tambien por tu parte.

Un poco mas de calma y no creemos mas rencillas.

Sanpin
Invitado


Volver arriba Ir abajo

II Media Maraton Ciudad de Leon (21 de marzo de 2010) Empty II Media Maraton Ciudad de Leon

Mensaje  paco cincor Vie Mar 19, 2010 5:44 pm

Sanpin escribió:Paco cincor, aunque "soy usuario no registrado" me tomo la libertad de un comentario:
¡¡¡ Vaya ganas de buscar la gresca !!!
Estas sacando a la luz un desafortunado post de un tal "karakol" de fecha 28 de enero, que ya habia quedado en el olvido del tema y los dias.
En mi opinion, desafortunado tambien por tu parte.
Un poco mas de calma y no creemos mas rencillas.

Tienes razón en que quizás pasó mucho tiempo desde el 28 de Enero, pero yo no lo había visto antes, pues entre poco, ni tampoco muchos compañeros , porque solo hay un comentario al respecto. De todas formas yo no creo que sea desafortunado ( es mi opinion ) Respecto a lo que dices de la gresca, no tengo ganas de jaleos ni mucho menos , yo solo trataba de justificar a una gente que trabaja muy mucho para que todos podamos hacer lo que nos gusta, que es correr. No obstante este fin de semana yo estaré en la media de llanera, seré la liebre de 1h 40m, y si te apetece charlamos un poco antes de la carrera.
paco cincor
paco cincor

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

II Media Maraton Ciudad de Leon (21 de marzo de 2010) Empty Re: II Media Maraton Ciudad de Leon (21 de marzo de 2010)

Mensaje  Sanpin Vie Mar 19, 2010 7:17 pm

Paco, comprendido todo.
En Llanera no va a poder ser porque ire a correr a Leon. Es una pena porque vas de libre en un tiempo entorno al cual pretendo llegar. Si coincidimos en la media del Sella me identificare y charlamos.
Que acompañe el tiempo y seguro que en ambos sitios disfrutaremos de una estupenda carrera.
Saludos.

Sanpin
Invitado


Volver arriba Ir abajo

II Media Maraton Ciudad de Leon (21 de marzo de 2010) Empty Re: II Media Maraton Ciudad de Leon (21 de marzo de 2010)

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Vie Mar 19, 2010 9:49 pm

Vaya polemica, yo el año pasado estuve por Llanera, viendo la carrera y haciendo alguna foto y hasta donde yo vi la organizacion me parecio bastante bien.
El año pasado no corri en Llanera por ser demasiado cerca del maraton de Madrid. Este año pensaba descansar y si eso repetir de fotografo, pero al final me voy a Leon. Un amigo de alli me recordo que habia quedado en ir con el si se animaba a correr y la verdad es que me apetece, que los que fueron el año pasado hablaban muy bien de esta carrera. Ire mas tranquilo aun de lo habitual y sobre todo a disfrutar del finde viendo amigos
Una pena no poder ir a las dos.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

II Media Maraton Ciudad de Leon (21 de marzo de 2010) Empty Re: II Media Maraton Ciudad de Leon (21 de marzo de 2010)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.