Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010)

+33
paco enlaze
SEVE
MiguelFario
Gcortes
JAVI
Charlie
Pelaez
Marta
bel_ga_rion (Marcos)
valentin
Cascayo
Helsinki - Chema
krlos
infresco
Marce74
elpupas
Mariano
fandi
Rodrigo
federer (rubén)
paco cincor
CARO
Usuhu
miguel-in
Pulasky21 (Chus)
pulasky3
ernesto
angelcr72
MIGUELBYP
Miguel-Trankos
PEPE
lazaro
Secs (Hector)
37 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010) - Página 2 Empty Re: Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010)

Mensaje  angelcr72 Jue Dic 17, 2009 9:56 pm

Por cierto ¿alguno vais a hacer sobre 4 horas, espero que algo menos? porque si es así podremos vernos durante la carrera. Si quereis quedar para correr juntos, dejadme un comentario en mi blog (hay un link bajo mi foto) y hablamos.
Un saludo
angelcr72
angelcr72

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 30/11/2009

http://www.angelcr72.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010) - Página 2 Empty Re: Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010)

Mensaje  CARO Mar Dic 29, 2009 11:47 pm

Me atrae mucho el maraton de Barcelona, pero el desplazamiento en coche es demasiado largo y las conexiones areas con Asturias mlas y escasas, asi que otra vez será. me he vuelto a decantar por Madrid.
Una lastima, pues el fin de semana anterior tengo un Congreso en Barcelona, si hubiera coincidido me hubiera venido a huevo.

Mucha suerte a todos los que vayais
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010) - Página 2 Empty Re: Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010)

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Miér Dic 30, 2009 7:34 pm

CARO (José Luis) escribió:Me atrae mucho el maraton de Barcelona, pero el desplazamiento en coche es demasiado largo y las conexiones areas con Asturias mlas y escasas
Estoy de acuerdo, la verdad es que lo de las malas conexiones aereas de Asturias no es una novedad, para Barcelona y para cualquier sitio. En mi caso, al final cogi el vuelo de vuelta el domingo por la tarde, poco tiempo despues de la carrera. Acabar el maraton y a correr hacia el aeropuerto. Pero el resto de los vuelos se disparaban de precio y/o tenia que hacer trasbordos.
Otra opcion que baraje fue volver en el tren nocturno durmiendo y llegar a Oviedo a las 8 de la mañana. Pero son doce horas de viaje y me pudo la comodidad del avion, espero no perderlo.
Lo que estaba claro es que volver en coche lo descarte desde el principio, no creo que mis piernas aguantasen ese viaje.
Otra vez será y suerte en Madrid.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010) - Página 2 Empty Re: Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010)

Mensaje  CARO Jue Dic 31, 2009 12:04 am

[quote y suerte en Madrid.[/quote]

No se si conoces el MAPOMA , pero tras el de barclona hay casi dos mess y no son incompatibles ..... Animaté
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010) - Página 2 Empty Re: Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010)

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Jue Dic 31, 2009 3:53 am

CARO (José Luis) escribió:No se si conoces el MAPOMA , pero tras el de barclona hay casi dos mess y no son incompatibles ..... Animaté
En realidad es el unico que conozco, pero veo complicado ir a dos tan seguidos y no solo por la recuperacion fisica.
Ya que estoy conectado, por si hay algun indeciso en apuntarse dejo este anuncio que me encontre en una revista de runner´s world.Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010) - Página 2 Aldeasmarat001
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010) - Página 2 Empty MARATON DE BARCELONA ( 7 de Marzo 2010 )

Mensaje  paco cincor Jue Dic 31, 2009 12:08 pm

Hola Chavales, como va todo ? Bueno la verdad es que estoy apuntado desde el día 18 de Diciembre y ese mismo día ya me saqué el billete de avion. Me voy el viernes a las diez de la noche y regreso el domingo a las 4.30 +-, va a estar un poco justo pero bueno a las seis en casa.
Llegaremos antes que de vuelta del de Donosti.
Me hospedo en casa de mi hermana en Casteldefels ( la última habitacion, por los pelos...) y también me acompaña Paco del llanera 2007 que va con su mujer y su hija a casa de un familiar.
La verdad que no me apunté antes a la lista porque estos días ando un poco apurado, pero casi todos los días lo ojeo. Ya hablaremos para vernos en la feria y la foto de la carrera del foro.
Miguel no te pierdes uno eh?? ya me comentas cuanto quieres hacer a ver si podemos ir juntos ( pero no revueltos ), yo quería atacar el 3h10s, todo depende de como vayan los entrenos.

1º-Miguelbyp.
2º-Secs (Hector)
3º-Pulasky3
4º-Pulasky21
5º Pelaez
6º Usuhu
7º Angelcr72
8º Pacocincor

Saludos y Feliz año a todo el foro.
paco cincor
paco cincor

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010) - Página 2 Empty Re: Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010)

Mensaje  pulasky3 Jue Dic 31, 2009 2:45 pm

Hola Paco.
En el vuelo de vuelta creo que coincides con nosotros, a las 16:15 H, me parece que nosotros vamos a correr más para llegar al avión que durante la carrera.
Un saludo, y feliz San Silvestre a todos.
pulasky3
pulasky3

Cantidad de envíos : 243
Edad : 50
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010) - Página 2 Empty Re: Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010)

Mensaje  Usuhu Jue Dic 31, 2009 3:54 pm

Bueno, esto se va animando.
Voy a adherir a dos amigos ya inscritos en el Maratón. Feliz año...

1º- Miguelbyp.
2º- Secs (Hector)
3º- Pulasky3
4º- Pulasky21
5º Pelaez
6º Usuhu
7º Angelcr72
8º Pacocincor
9º Julito
10º Jose Murias
Usuhu
Usuhu

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 01/10/2008

http://correquetequedas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010) - Página 2 Empty Re: Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010)

Mensaje  federer (rubén) Vie Ene 01, 2010 5:59 pm

Hola a todos!
Soy nuevo en el foro, yo también me he apuntado a la marathon de barcelona con los dos pulaskys. Mi deporte favorito es el tenis ( de ahí lo de federer "el mas grande") pero de un tiempo aquí me ha picado el gusanillo de correr, y en esas estamos intentando compaginarlos, cosa bastante dificil, pero en vista de que no iba a terminar la maraton de barcelona he aparcado un poco ( bastante ) el tenis.
Un saludo para todos, espero ponerme poco a poco al dia pq estoy un poco perdido en el foro.

1º- Miguelbyp.
2º- Secs (Hector)
3º- Pulasky3
4º- Pulasky21
5º Pelaez
6º Usuhu
7º Angelcr72
8º Pacocincor
9º Julito
10º Jose Murias
11º Federer
federer (rubén)
federer (rubén)

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010) - Página 2 Empty Re: Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010)

Mensaje  Rodrigo Vie Ene 01, 2010 6:21 pm

federer escribió:Hola a todos!
Soy nuevo en el foro....
Un saludo para todos, espero ponerme poco a poco al dia pq estoy un poco perdido en el foro.
......................
11º Federer

Localizando nuevos foreros del 2010:


IMG_0374

Este es Federer????
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010) - Página 2 Empty este es federer?

Mensaje  federer (rubén) Vie Ene 01, 2010 6:38 pm

hola rodrigo:
si, soy federer.
un saludo
federer (rubén)
federer (rubén)

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010) - Página 2 Empty Re: Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010)

Mensaje  Rodrigo Vie Ene 01, 2010 6:42 pm

federer escribió:hola rodrigo:
si, soy federer.
un saludo

Otro saludo para ti.Te encuentro a veces corriendo por Avilés,pero se ve que eres de los pocos que todavía no me ha fichado....Que tiempos aquellos cuando nadie me conocia....... cheers cheers cheers
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010) - Página 2 Empty Re: Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010)

Mensaje  federer (rubén) Vie Ene 01, 2010 6:48 pm

[quote="Rodrigo"]
federer escribió:hola rodrigo:
si, soy federer.
un saludo

Otro saludo para ti.Te encuentro a veces corriendo por Avilés,pero se ve que eres de los pocos que todavía no me ha fichado....Que tiempos aquellos cuando nadie me conocia....... cheers cheers cheers[/quot
lo cierto es que he oido mucho hablar de ti, pero no se quien eres fisicamente, la proxima vez que te vea espero ya tenerte localizado( les preguntare a los pulaskys) y saludarte....
federer (rubén)
federer (rubén)

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010) - Página 2 Empty Maraton de Barcelona

Mensaje  lazaro Vie Ene 01, 2010 6:49 pm

¡Que grande eres Rodrigo!.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010) - Página 2 Empty Re: Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010)

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Sáb Ene 02, 2010 1:14 pm

Rodrigo escribió:

Este es Federer????
Ay mi madre, no has echo mas que asomar la nariz por el foro y ya estas fichado y controlado. Esto casi da miedo, el Gran Hermano, perdon, el Gran Rodrigo nos vigila. Laughing Laughing
Por cierto, me alegro que te animases a escribir en el foro y apuntarte a la lista, aunque contigo ya contaba.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010) - Página 2 Empty Re: Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010)

Mensaje  fandi Miér Ene 06, 2010 11:21 pm

Otro que cometio la dulce locura de intentar acabar un maratón, (mi debut), espero que vaya bien la cosa, por lo menos sin secuelas permanentes, asi que ya hay otro en la lista:


1º- Miguelbyp.
2º- Secs (Hector)
3º- Pulasky3
4º- Pulasky21
5º Pelaez
6º Usuhu
7º Angelcr72
8º Pacocincor
9º Julito
10º Jose Murias
11º Federer
12º Fandi
fandi
fandi

Cantidad de envíos : 21
Edad : 47
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010) - Página 2 Empty Maraton de Barcelona

Mensaje  Secs (Hector) Vie Ene 08, 2010 1:05 pm

Aunque yo ya me apunte hace tiempo y mi amigo Charly Jimenez lo hizo tambien haz tiempo se me habia olvidao ponerlo en la lista; aquellos que estuvisteis en la Behovia ya conoceis al personaje en cuestion...
1º- Miguelbyp.
2º- Secs (Hector)
3º- Pulasky3
4º- Pulasky21
5º Pelaez
6º Usuhu
7º Angelcr72
8º Pacocincor
9º Julito
10º Jose Murias
11º Federer
12º Fandi
13º Charly Jimenez
Secs (Hector)
Secs (Hector)

Cantidad de envíos : 151
Edad : 46
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010) - Página 2 Empty Re: Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010)

Mensaje  Mariano Dom Ene 10, 2010 7:11 pm

Bueno pues otro mas que se apunta,despues de San Sebastian me han convecido y asi que por alli nos veremos.
Esta semana ya he empezado a meter kilometros y a ver que tal llego al 7 de marzo.Suerte con los entrenos.
1º- Miguelbyp.
2º- Secs (Hector)
3º- Pulasky3
4º- Pulasky21
5º Pelaez
6º Usuhu
7º Angelcr72
8º Pacocincor
9º Julito
10º Jose Murias
11º Federer
12º Fandi
13º Charly Jimenezos,un saludo.
14º Mariano
Mariano
Mariano

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010) - Página 2 Empty Re: Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010)

Mensaje  elpupas Lun Ene 11, 2010 4:04 pm

Mariano escribió:...Esta semana ya he empezado a meter kilometros...

Yo me parto contigo Mariano Laughing Laughing Laughing Laughing y que has hecho hasta ahora bandarra Laughing preparar un 10.000???

Tas que te sales , cuida ese estado de forma , que siempre nos parece poco y luego... Crying or Very sad ... lee mi firma Wink .
elpupas
elpupas

Cantidad de envíos : 204
Edad : 58
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010) - Página 2 Empty Re: Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010)

Mensaje  Marce74 Lun Ene 11, 2010 6:50 pm

Muy buena Rafa éso fue lo que me pasó en la San Silvestre: " La mayor parte de los fracasos nos vienen por querer adelantar la hora de los éxitos".
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010) - Página 2 Empty Re: Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010)

Mensaje  Mariano Lun Ene 11, 2010 8:10 pm

Que razon tienes Rafa,cuando uno esta bien es dificil contenerse y en esto del correr para dar un paso adelante hay que ir piano piano, y tener mucha paciencia.
Creo que esa es la clave, entrenar con cabeza y saber escuchar al cuerpo,
que el descanso es casi mas importante que entrenar.
Lo de meter Kilometros fue que despues de hacer muchos para San Sebastian,en Diciembre baje mucho el volumen de Kilometros(aunque no la intensidad) y ahora en estos dos meses que quedan volver a subir el Kilometraje.
Saludos.
Mariano
Mariano

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010) - Página 2 Empty Re: Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010)

Mensaje  elpupas Lun Ene 11, 2010 10:00 pm

Si ya te entendí hombre.

Pero a mi modesto modo de ver,creo que ahora has dicho dos cosas totalmente contradictorias
Mariano escribió:...entrenar con cabeza y saber escuchar al cuerpo...
Y me explico . En el fabuloso estado de forma que estas tu , si escuchas tu cuerpo , no entrenaras con cabeza , por lo tanto no escuches tu cuerpo(que te pedirá caña) y entrena con cabeza .
Te voy a regalar otra frasecita : A veces hay que correr menos para correr mas Wink...

Y por últino, no me hagas ni casu de lo que digo , haz lo que te salga de las Basketball Basketball , porque puestos a leer , lee mi nick Sad

Marce , entonces fue mucho lo de la Sansilvestre? Tas parau tovía?...bueno , desde que dejaste de hacer esas series de 9 X 100 , ya se que tas parau Evil or Very Mad espero que pronto vuevas a la plena actividad Wink
elpupas
elpupas

Cantidad de envíos : 204
Edad : 58
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010) - Página 2 Empty Alojamientos recomendados

Mensaje  infresco Miér Ene 13, 2010 12:12 pm

Secs (Hector) escribió:Te contesto en un privado; no vaya a ser que tengan pocas habitaciones libres y por ponerlo en abierto se ocupe todo...

Hola a todos,
vivo en Barcelona y para mis amigos que vienen de fuera he reservado uno de los apartamentos que he incontrado en esta pagina web:
www.theurbansuites.com.
Tienen apartamentos tambien para 6 personas, ideales para mis 5 amigos que llegan de Francia y quedan al lado del Montjuic y de la Plaza España.
Espero que pueda ser de ayuda con mi primer post en este foro y sobre todo espero acabar la maraton :-)

infresco

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010) - Página 2 Empty Re: Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010)

Mensaje  Marce74 Miér Ene 13, 2010 3:44 pm

elpupas escribió:
Marce , entonces fue mucho lo de la Sansilvestre? Tas parau tovía?...bueno , desde que dejaste de hacer esas series de 9 X 100 , ya se que tas parau Evil or Very Mad espero que pronto vuevas a la plena actividad Wink

Lo de la San Silvestre no fue más que querer correr más con el corazón que con las piernas, con datos de otros años pensé que estaba mejor pero puede que los años no pasen en balde.En cuanto a las series de 9x100 siento que he concluído un ciclo y que es hora de intentar otras cosas antes de que se me echen los 40 encima.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010) - Página 2 Empty Re: Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010)

Mensaje  Miguel-Trankos Lun Ene 25, 2010 4:19 pm

Hola:....


Me estaba acordando yo de un detalle....y para mi fue muy importante....

Intentar conseguir hotel o donde dormir cerca de la salida, y me explico....la mañana del domingo hasta creo recordar las 09:00 o mas no funciona el metro...y bueno puedes decir ...pues salgo temprano voy caminando y algun sitio de paso desayuno y asi no pierdo el tiempo...eso pense yo que dormia donde el corte ingles (Plaza España)...pues en todo el camino andando hasta la salida (Plaza Catalunya) solo encotramos un pequeño establecimiento turco en el que estaba abierto y nos tomamos un cafe....hacia las 07:30 o 8:00...se encuentra todo cerrado y sin transporte..... No me fue la vida en ello, pero para otra vez que vaya si lo tendre en cuenta... y que conste que preguntamos a los barrenderos de la zona o taxistas y todos me decian lo mismo.....toooo cerrao.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010) - Página 2 Empty Re: Maratón de Barcelona (7 de Marzo 2010)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.