Medio Marathón Langreo - Memorial Beiro (10 de Octubre de 2010)
+44
miguel-in
Alia
quique
Maratoniano
Bikila_Abebe
Gcortes
avelino
ruben@rodriguezvilla.es
bel_ga_rion (Marcos)
GALGO
lazaro
angelb
Marta
zapico lopez
Cañedo
pegasus
Polanco
Pata Liebre
Marce74
curto
pata_lince
GALOPIN
Pulasky21 (Chus)
PKDOR (Iván García)
LuigiDS
gavia
David22
Zupermanxx - RAFA
Servando (aluminiosastur)
valentin
ramonserrallo
maky
CARO
Triki_Antonio
obi (AVE FENIX)
AFILADO
Kurty
JAVI
Charlie
palanquinos
MiGuEl
Helsinki - Chema
Miguel-Trankos
ochobre
48 participantes
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Medio Marathón Langreo - Memorial Beiro (10 de Octubre de 2010)
Para no variar,parece que va a llover el dia de la media. Esperemos que nos respete al menos durante la carrera.
valentin- Cantidad de envíos : 1528
Marta escribió:
1- Caro
2- MiGuEl
3- Maky
4- angelb
5- palanquinos
6-Ramonserrallo
7-Valentin.
8-Servando
9-Zupermanxx - RAFA
10-David22
11-Gavia-Ruben
12-LuigiDS
13-PKDOR (Iván García)
14-Galopin
15-Curto
16.- Trankos
17-Marce74
18-Pata Lince
19-Pata Liebre
20- Pegasus
21-Pulasky-21
22- Triki
23- Marta ( si el catecismo de mi hija no me lo impide..... menudo año me espera ). Alguien conoce un cura que se pueda contratar para comuniones ????
Es muy fácil. Espera a que sea mayor de edad y que decida ella si quiere hacerla.
angelb- Cantidad de envíos : 270
Yo pienso lo mesmo que tu Angel,el mi neno ta sin bautizar,si quier, cuando seya mayor que se bautice... y esi día lo desheredo!!!
Helsinki - Chema escribió:Yo pienso lo mesmo que tu Angel,el mi neno ta sin bautizar,si quier, cuando seya mayor que se bautice... y esi día lo desheredo!!!
Angelb, no engañes a los forer@s que todos los domingos vas a misa que yo lo se, que quedamos para las tiradas largas y tu siempre vas con prisa que si a las doce tengo que estar ya saliendo de casa, que si tengo que ir a confesarme, que si las hostias del cura, que si era monaguillo de guaje,a si que no nos engañes anda, que yes un beaton
Saludos foreros
palanquinos- Cantidad de envíos : 1474
palanquinos escribió:Helsinki - Chema escribió:Yo pienso lo mesmo que tu Angel,el mi neno ta sin bautizar,si quier, cuando seya mayor que se bautice... y esi día lo desheredo!!!
Angelb, no engañes a los forer@s que todos los domingos vas a misa que yo lo se, que quedamos para las tiradas largas y tu siempre vas con prisa que si a las doce tengo que estar ya saliendo de casa, que si tengo que ir a confesarme, que si las hostias del cura, que si era monaguillo de guaje,a si que no nos engañes anda, que yes un beaton
Saludos foreros
Si, oh. Y por la tarde voy al rosario...
Esto ye un foro de carreras populares, no ye un foro de educación ni de religión, así que aunque ye de cachondeo, mejor zanjemos la cuestión aquí, no vaya a ser que luego tengamos que hacer como "El Chavo del 8" cuando decía "Fue sin querer queriendo".
Cómo teneís planteada la carrera, "trío de agitadores"?
PKDOR (Iván García)- Cantidad de envíos : 599
Media maraton de Langreo
Hoy estuve en Langreo y menudo bochorno que hacia. Por el bien de los corredores no estaria mal que lloviese un poco para despejar el ambiente.
Pasarlo bien campeones.
Pasarlo bien campeones.
lazaro- Cantidad de envíos : 2475
media maraton langreo
CUANDO reaparecera la bala amarilla??
GALGO- Cantidad de envíos : 260
PKDOR (Iván García) escribió:
Yo lo tengo claro, mi planteamiento de carrera es llegar. Con eso me conformo, jejeje
Mucha suerte a todos, tenía pensado correrla pero entre fiestas, motivos y laborales y de carreras, llevo un mes yendo todos los fines de semana a Asturias, y me toca un poco de descanso.
Pasa-ylo bien, menuda foto va a salir, Rodri tendras que usar el gran angular
Pasa-ylo bien, menuda foto va a salir, Rodri tendras que usar el gran angular
Bueno yo aprobechando que mañana ire a trabajar un poco en mi casina de Lada, (langreo), ya cojere mi dorsal y mi chip, a ver si vemo algun forero por ahi de tarde.
A ti te desheredo tamién Ivan,por censor! Yo a las 11 taré con el primer vermú y cuando salgais de la ducha diré por el terceru...esti ye el planteamiento inicial,llueu Martini te pone en tu sitio... Al final perdí la batalla y nun puedo correr anantes de la boda...PKDOR (Iván García) escribió:Esto ye un foro de carreras populares, no ye un foro de educación ni de religión, así que aunque ye de cachondeo, mejor zanjemos la cuestión aquí, no vaya a ser que luego tengamos que hacer como "El Chavo del 8" cuando decía "Fue sin querer queriendo".
Helsinki - Chema escribió:A ti te desheredo tamién Ivan,por censor! Yo a las 11 taré con el primer vermú y cuando salgais de la ducha diré por el terceru...esti ye el planteamiento inicial,llueu Martini te pone en tu sitio... Al final perdí la batalla y nun puedo correr anantes de la boda...PKDOR (Iván García) escribió:Esto ye un foro de carreras populares, no ye un foro de educación ni de religión, así que aunque ye de cachondeo, mejor zanjemos la cuestión aquí, no vaya a ser que luego tengamos que hacer como "El Chavo del 8" cuando decía "Fue sin querer queriendo".
Cagonlaputa Chema!! ¿Quien lleva los pantalones en esa casa?
Joder, una pena, tenia pensado hacer bastantes km a tu lado! Nos vemos en la media de Aviles! Dale duro a la sangre de Cristo!
Por cierto, no se porque, pero en la web de Ochobre no está disponible la lista de inscritos. ¿Alguien sabe cuantos runners va a haber mañana en la linea de salida?
Miguel, si està disponible, lo que pasa es que tienes que insistir varias veces, me paso a mi ayer pero al final ne dijò.
Entra 5 o 6 veces en otras carreras y al final entra en la media veras como te deja.
Chao
Entra 5 o 6 veces en otras carreras y al final entra en la media veras como te deja.
Chao
David22- Cantidad de envíos : 395
Pues se acabo el bochorno de ayer,ahora por la mañana esta mas fresco y jarreando a gusto ,a ver mañana que fae,esti tiempu ta como una cabra.lazaro escribió:Hoy estuve en Langreo y menudo bochorno que hacia. Por el bien de los corredores no estaria mal que lloviese un poco para despejar el ambiente.
Pasarlo bien campeones.
ramonserrallo escribió:Pues se acabo el bochorno de ayer,ahora por la mañana esta mas fresco y jarreando a gusto ,a ver mañana que fae,esti tiempu ta como una cabra.lazaro escribió:Hoy estuve en Langreo y menudo bochorno que hacia. Por el bien de los corredores no estaria mal que lloviese un poco para despejar el ambiente.
Pasarlo bien campeones.
Yo tengo esperanza que haga sol, ya tengo preparada la parrillada pa despues, asi que.. espermos no comer costillas mojadas, por cierto acordaos de la foto TODOSSSSSSSSSS... QUE siempre hay alguno que se le va la pinza.
Al ser media maraton, habra que calentar bien.. asi que 10.20 en la rotonda de la salida ahi tare con la bandera y con el fotografo, quedamos mas pronto que si no luego ando pillao pa guardar la bandera y esas movidas. Pero a ver si nos reunimos los maximos posibles
Helsinki - Chema escribió:A ti te desheredo tamién Ivan,por censor! Yo a las 11 taré con el primer vermú y cuando salgais de la ducha diré por el terceru...esti ye el planteamiento inicial,llueu Martini te pone en tu sitio... Al final perdí la batalla y nun puedo correr anantes de la boda...PKDOR (Iván García) escribió:Esto ye un foro de carreras populares, no ye un foro de educación ni de religión, así que aunque ye de cachondeo, mejor zanjemos la cuestión aquí, no vaya a ser que luego tengamos que hacer como "El Chavo del 8" cuando decía "Fue sin querer queriendo".
Ye que la idea inicial tuya taba muerta de salida, nun ves que nun te daba tiempu a ir a la peluqueria, maquillaje, el nudu la corbata, etc,etc....
Asi que na home faes una tiradina llarga de baile y levantamiento de vidrio y suples la media.
Pa los que van poder disfrutar de la carrera, pues eso a disfrutarla que ye lo fundamental y esperar que el tiempo de un respiru.
Salú.
Polanco- Cantidad de envíos : 313
1- Caro
2- MiGuEl
3- Maky
4- angelb
5- palanquinos
6-Ramonserrallo
7-Valentin.
8-Servando
9-Zupermanxx - RAFA
10-David22
11-Gavia-Ruben
12-LuigiDS
13-PKDOR (Iván García)
14-Galopin
15-Curto
16.- Trankos
17-Marce74
18-Pata Lince
19-Pata Liebre
20- Pegasus
21-Pulasky-21
22- Triki
23- Marta
24- Ruben@RodriguezVilla.es
Ya se me olvidaba postear en el foro
2- MiGuEl
3- Maky
4- angelb
5- palanquinos
6-Ramonserrallo
7-Valentin.
8-Servando
9-Zupermanxx - RAFA
10-David22
11-Gavia-Ruben
12-LuigiDS
13-PKDOR (Iván García)
14-Galopin
15-Curto
16.- Trankos
17-Marce74
18-Pata Lince
19-Pata Liebre
20- Pegasus
21-Pulasky-21
22- Triki
23- Marta
Mucha suerte chavales, que disfruteis mucho y que el día esté un poco mejor que el de hoy.
¡¡¡Vamossssssssssssssss!!!Venga q podeis con todo...incluida la lluvia.
Gcortes- Cantidad de envíos : 829
Como sigas a este ritmo todavia te veo corriendo en San Sebastian con Rafa.ruben@rodriguezvilla.es escribió:
.....
Mañana nos vemos.
Pulasky21 (Chus)- Cantidad de envíos : 966
Pulasky21 (Chus) escribió:Como sigas a este ritmo todavia te veo corriendo en San Sebastian con Rafa.ruben@rodriguezvilla.es escribió:
.....
Mañana nos vemos.
No dudes, mi "PADAWAN" puede con San Sebastian y mucho mas
http://zupermanxx.blogspot.com/2010/10/10-10-10.html
Nos vemos en unas horitas, acordaos, foto a las 10.20 que hay que calentar bien
Venga chavales!!!
Mucha fuerza a todos mañana!!!!
Muy buena prueba para los que estáis con la preparación de Donosti, a darlo todo, hay tiempo de sobra para recuperar y tener una buena pauta de como estáis a estas alturas.
Suerte corredores!!!!
Muy buena prueba para los que estáis con la preparación de Donosti, a darlo todo, hay tiempo de sobra para recuperar y tener una buena pauta de como estáis a estas alturas.
Suerte corredores!!!!
Bikila_Abebe- Cantidad de envíos : 606
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Eh! Los pantalones llevolos yo! Los que la muyer me diz... Hubierame prestao correr contigo,pa Aviles igual ya tas demasiao fino pa mi, el Miguel de la hora veintipico ya ta cerca!MiGuEl escribió:
Cagonlaputa Chema!! ¿Quien lleva los pantalones en esa casa?
Joder, una pena, tenia pensado hacer bastantes km a tu lado! Nos vemos en la media de Aviles! Dale duro a la sangre de Cristo!
Qué razón tienes Polanco,pa otra vegada será...lliberdon(polanco) escribió:Ye que la idea inicial tuya taba muerta de salida, nun ves que nun te daba tiempu a ir a la peluqueria, maquillaje, el nudu la corbata, etc,etc....
Asi que na home faes una tiradina llarga de baile y levantamiento de vidrio y suples la media.
Pa los que van poder disfrutar de la carrera, pues eso a disfrutarla que ye lo fundamental y esperar que el tiempo de un respiru.
Salú.
Suerte pa toos/es!
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7