Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Medio Marathón Langreo - Memorial Beiro (10 de Octubre de 2010)

+44
miguel-in
Alia
quique
Maratoniano
Bikila_Abebe
Gcortes
avelino
ruben@rodriguezvilla.es
bel_ga_rion (Marcos)
GALGO
lazaro
angelb
Marta
zapico lopez
Cañedo
pegasus
Polanco
Pata Liebre
Marce74
curto
pata_lince
GALOPIN
Pulasky21 (Chus)
PKDOR (Iván García)
LuigiDS
gavia
David22
Zupermanxx - RAFA
Servando (aluminiosastur)
valentin
ramonserrallo
maky
CARO
Triki_Antonio
obi (AVE FENIX)
AFILADO
Kurty
JAVI
Charlie
palanquinos
MiGuEl
Helsinki - Chema
Miguel-Trankos
ochobre
48 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Medio Marathón  Langreo - Memorial Beiro (10 de Octubre de 2010) - Página 6 Empty Re: Medio Marathón Langreo - Memorial Beiro (10 de Octubre de 2010)

Mensaje  MiGuEl Dom Oct 10, 2010 7:37 pm

Hola! Reitero lo dicho por la gente, buena mañana para correr, buen perfil y recorrido y gran ambiente forero (empezamos a ser como una especie de secta y por supuesto no hay ni un solo club con tantos componentes What a Face ).
Particularmente la media de Langreo parece que tiene algo contra mi porque es la 2ª vez que la corro y la 2ª vez que me tengo que retirar. Hoy alrededor del km 13 empecé a notar unos pinchazos muy premonitorios en el isquiotibial derecho. Como a base de lesiones, molestias y dolores he aprendido bastante estos últimos 2 años decidí parar antes de que me pegase un trallazo que me dejase cojo. La temporada no ha hecho más que comenzar y si hay algo que quiero es comenzar a entrenar duro para coger un buen estado de forma y de no parar me arriesgaba a pasarme un tiempo en el dique seco (y creo que en estos dos años ya he cumplido mi tiempo en el dique seco con creces! Twisted Evil ).
Como nota MUY positiva las rodillas, que fueron las que me trajeron por la calle de la amargura desde ya hace mucho, siguen respondiendo.
Como siempre un placer hablar con los foreros de siempre y conocer a alguno nuevo cheers
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552

https://correrasturias.all-up.com

Medio Marathón  Langreo - Memorial Beiro (10 de Octubre de 2010) - Página 6 Empty Re: Medio Marathón Langreo - Memorial Beiro (10 de Octubre de 2010)

Mensaje  avelino Dom Oct 10, 2010 7:42 pm

Enhorabuena a todos, veo unos tiempos impresionantes. Sois unas máquinas.
Y sobre todo habéis disfrutado que es lo principal.

avelino
avelino

Cantidad de envíos : 112

http://www.avelino1969.spaces.live.com

Mensaje  Ranciacore Dom Oct 10, 2010 7:47 pm

Enhorabuena a todos!

Esta fue mi primera carrera y, aunque estaba bastante nerviosa por debutar en una media, terminé muy contenta con las sensaciones, el ambiente, el recorrido...E incluso con el tiempo, que aunque no fue ninguna maravilla,creo que 1h41´ para empezar estuvo bien!

Saludos.

Ranciacore

Cantidad de envíos : 1

Mensaje  angelb Dom Oct 10, 2010 7:51 pm

Trankos-Gijon escribió: Por cierto...felicidades a todos pero en especial ya que creo que es digno de mencion...a AngelB...2h corriendo no es facil de acabar y este caballero tiene un coraje y una ganas que quita el sentido...

Gracias, amigo. No me vienen mal unos ánimos
angelb
angelb

Cantidad de envíos : 270

Mensaje  Marta Dom Oct 10, 2010 7:51 pm

Sólo 4 fotos con la bandera. Hasta que se abra un post en multimedia o no, las dejo por aquí.

http://picasaweb.google.es/Marta.Running/10#5526501637170545586
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937

Medio Marathón  Langreo - Memorial Beiro (10 de Octubre de 2010) - Página 6 Empty media maraton langreo

Mensaje  GALGO Dom Oct 10, 2010 7:56 pm

ENHORABUENA pichones,como siempre dejando el pabellon alto,que ganas de tengo de volver a estar pierna con pierna con vosotros,y a ese loco de la gorra negra hay que convencerlo para meterlo en algun equipo puntero con un buen entrenador porque esta desaprovechando unas cualidades que no todos tenemos en poco de más de un año que lleva galgando. anda que tu marta ya te vale 25 medias y cinco maratones.
GALGO
GALGO

Cantidad de envíos : 260

Mensaje  palanquinos Dom Oct 10, 2010 7:57 pm

Bueno, yo no es por llevar la contraria a trankos, aunque no me quejo yo no hice el tiempo que tenia previsto, pues en ningún momento me encontré bien del todo, no pillaba hoy ritmo y al final marque 1'45 con lo que retrocedo un poco en mis tiempos en medias llanas que habia conseguido se aproximasen a 1'40, pero en fin . . . que le vamos facer.
El día estupendo para correr, la temperatura justa, el ambiente forero muy bueno, viendo "viejas glorias" y conociendo a alguno nuevo, otra vez mas me perdí la foto del foro que en mi ya empieza a ser tradición, lo raro es cuando me entero( esto es lo que se conoce mas habitualmente por Caraja de las gordas) y el caso es que me bajo del coche empiezo a dai a la parpayuela con unos y con otros y al final me olvido hasta para que habia ido esta mañana a langreo, yo creo que son los viajes en coche que me da angeb truñendome la cabeza con la dichosa política Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

En fin, lo organización a mi entender bien, el agua tiene que estar en los kms 5,10 y 15 y no hay por que retrasarla ni adelantarla, la bolsa buena y en definitiva bastante bien, ya os comento que en lo deportivo no me encontré fino, pero no tiene la mas minima importancia, eso si darle la gracias a gus que salio conmigo y el otro compi, que creo se llama David, y tiraron de mi hasta la meta, David se nos fue a unos kms de meta pero gus, pudiendo tirar pues iva muy bien, se quedo para hacerme compañía y tirar de mi al no estar yo en mis mejores condiciones, y es de agradecer gus, pues si no es por ti hubiese echo algún minuto más, muy buen espíritu forero gus, es lo más grande de este foro, que yo hoy no estuve bien, pero hay estaba un forero para animarme y apoyarme y tirar de mi hasta la meta, muchas gracias de verdad gus.
En fin esto es lo que hay serafín...
Lo de angelb yo no me canso en decirlo y proclamarlo a los cuatro vientos, es un crack como corredor y como persona ( Basketball Basketball ) y la ilusión que pone en sus carreras y sobre todo en sus entrenos no tien fin, animo ángel y no te desanimes que yo estoy seguro que si te lo propones y lo preparas terminaras cumpliendo tu sueño de el maraton, ya sabes que yo estoy dispuesto a ir toda la carrera contigo, te imaginas como me puedes poner la cabeza durante 42 kms . . . . . ufffffffffffffffffffffffffffffffff affraid affraid affraid
Saludos foreros.

PD: Bien la espicha y el café posterior con ivan y anbelb y tertulia de temas de actualidad en general
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474

Mensaje  Rodrigo Dom Oct 10, 2010 8:02 pm

La foto de foreros:

IMG_0022

Y aqui si la quereis descargar:

http://www.rodrigovallina.com/2010/10/foto-del-foro-correr-asturias-en-la.html
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837

Mensaje  Marta Dom Oct 10, 2010 8:17 pm

GALGO DE MONTEVIL escribió: anda que tu marta ya te vale 25 medias y cinco maratones.

maratones sólo tres, la quinta caerá por el mes de abril, si nada se tuerce Wink Wink Wink
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937

Mensaje  angelb Dom Oct 10, 2010 8:25 pm

palanquinos escribió: yo creo que son los viajes en coche que me da angeb truñendome la cabeza con la dichosa política Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Lo de angelb yo no me canso en decirlo y proclamarlo a los cuatro vientos, es un crack como corredor y como persona ( Basketball Basketball ) y la ilusión que pone en sus carreras y sobre todo en sus entrenos no tien fin, animo ángel y no te desanimes que yo estoy seguro que si te lo propones y lo preparas terminaras cumpliendo tu sueño de el maraton, ya sabes que yo estoy dispuesto a ir toda la carrera contigo, te imaginas como me puedes poner la cabeza durante 42 kms . . . . . ufffffffffffffffffffffffffffffffff affraid affraid affraid
Saludos foreros.

PD: Bien la espicha y el café posterior con ivan y anbelb y tertulia de temas de actualidad en general

Como puedes decir eso, si estuve a punto de tirarme del coche en marcha por la turra que me ibas dando, Smile Sad Shocked Razz Crying or Very sad

No puedo imaginarme 42 km. corriendo, afogau, sin poder contestar. Y tu habñandome de política,

Embarassed Crying or Very sad Surprised Sad Rolling Eyes Neutral No
angelb
angelb

Mensaje  angelb Dom Oct 10, 2010 8:35 pm

Y va mi crónica.

Mis metas eran bastante humildes, porque mi cuerpo de la tercera edad tampoco da para mucho más.

Arrow Arrow

1. Terminar la carrera. Ese objetivo lo conseguí.

2. Acabar sin problemas físicos. También lo conseguí.

3. Bajar de las 2 horas. Ahí fracasé. Hasta el km. 18 iba cumpliendo los ritmos que me había propuesto y iba corriendo a 149 ppm . Solo quedaba un pequeño acelerón en los 3 km. restantes y no parecía difícil.

Pero ahí vino el problema, las piernas me fallaron y en vez de acelerar, perdí ritmo. Al final, decepción.

Pero mañana volveré a entrenar y en Aviles lo volveré a intentar.

Salud, foreros.
angelb
angelb

Mensaje  Servando (aluminiosastur) Dom Oct 10, 2010 8:39 pm

Mi primera media maraton en casa, las otras dos que tengo corridas las hice en Cantabria, y todo lo que puedo decir es que ha sido un dia perfecto.
La organizacion perfecta, el pabellon para darse la ducha y cambiarse fenomenal, la bolsa y el clima estupendos. En cuanto a lo personal tenia pensado estar cerca del 1:30 y como hoy tenia que ser un dia 10= 10/10/2010 terminè con 1:29:40, aunque al final los dos ultimos km. me costaron un triunfo mantener el ritmo para estar cerca de este tiempo, pero merecio la pena ya que la satisfaccion ha sido enorme.
Ahora el martes pa Llanes a disfrutar del dia y a soltar un poco las piernas.
Saludos.

Cantidad de envíos : 165

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Dom Oct 10, 2010 8:41 pm

Una estupenda mañana para correr y muy buena la compañia como es habitual con tanto forero suelto.
Enhorabuena a todos por sus marcas y en especial a Bob y ¿Patricio?.
Nos vemos en alguna otra.
P.D. Es la primera vez que corro con el cronometro ....corriendo al lado. Smile
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Dom Oct 10, 2010 8:54 pm

Buff no os imaginais que cansado estoy, estoy que me caigo asi que mi cronica tendra que esperar hasta mañana aprobechando que no curro :p, solo decir que ENHORABUENA A TODOS, en especial a "Patricio" tambien llamado Ruben, que ni el mismo confiaba en sus posibilidades pero yo estaba seguro que iba a bajar sobrado las dos horas y asi fue, con cuatro meses.. no de correr si no de dejar su vida sedentaria, se ha acabado la media maraton en una hora y 50minutos, ole tus webos.
A Ramón solo con ver la cara de alegria con la que entro en meta, se me puso la piel de gallina, me encanta ver que la gente consigue lo que se propone, y a los que no pudieron, a seguir.

Hoy me faltaron dos personas importantes en la carrera y los dos por problemas fisicos, pero estoy seguro que en na ya tan otra vez de vuelta.

y respecto a mi, mañana ya colgare mi cronica mas extensa,

solo decir que lo consegui, mis chuletillas en el reloj me valieron,
sali como siempre un poco demasiado rapido y me costo, pero baje de la hora 25, concretamente 1h 22min 57seg,

buff que subidon me dio, he mejorado 15 minutos respecto al año pasado, y me siento muy motivado para la maraton de Donostia,

donde mas sufrir, era cuando saliamos de las rampas, tanto de la de la bayer como la de por debajo de la via casi en meta, que me costaba un monton volver a coger el ritmo, ahi es donde me note que perdia tiempo y ritmo, pero al final cumpli mi objetivo asi que... dia perfecto, tarde de parrillada con amigos, encima dos dias de puente, que mas se puede pedir.... bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544

http://zuperman.blogspot.com

Mensaje  PKDOR (Iván García) Dom Oct 10, 2010 9:04 pm

GALGO DE MONTEVIL escribió:y a ese loco de la gorra negra hay que convencerlo para meterlo en algun equipo puntero con un buen entrenador porque esta desaprovechando unas cualidades que no todos tenemos en poco de más de un año que lleva galgando

Rafa es un espíritu libre, pero por afinidades lo veo vestido de cafetero, el tiempo dirá si estoy en lo cierto.

Pulasky21 (Chus) escribió:P.D. Es la primera vez que corro con el cronometro ....corriendo al lado. Smile

Un placer compartir kilómetros contigo, pero ese fartlek que practicas es matador Twisted Evil

PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599

Mensaje  Marce74 Dom Oct 10, 2010 9:10 pm

Climatología y organización perfectas, con unas instalaciones de primer nivel, lo que se agradece mucho.Yo acudía a Langreo a seguir buscando sensaciones y por éso salí muy atrás, lo que me sirvió para no salir a tope desde el inicio.El primer km a 4'30'', el segundo a 4'23'', mi intención era rodar a 4'15'' y hacer la media en 1h.30'.Adelanté gente durante toda la carrera lo que te motiva mucho en lo psicológico.Tenía pensado ver cómo llegaba hasta el 15 y luego si podía, apretar un poco más.Las piernas las llevé toda la carrera cargadas y en algún momento pensé que los gemelos me iban a jugar una mala pasada pero aguantaron.En el km15 1h.05'21'' iba a estar difícil bajar de 1h30' aún así apreté un poco más saliéndome los últimos 6 kms a 4'13'', no pudo ser 1h31'07'', los tres últimos kms se me atragantaron un poco pero acabé esprintando lo que siempre te deja buen recuerdo de la carrera.El objetivo era recuperar sensaciones en una media y saber llevar los ritmos previstos y los cumplí, el tiempo a 7' de mi mejor marca pero viendo que los entrenos empiezan a dar sus frutos.
Mandar muchos ánimos a Miguel e Iván para su pronta recuperación y que podamos correr en Avilés al 100% y cumpliendo objetivos.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Oct 10, 2010 9:12 pm

De eso nada Ivan... RAfa sera un Paulino y sino de nadie,ejjeejjee nuestro presi es muy persistente y seguro que le convence...
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156

Mensaje  Marce74 Dom Oct 10, 2010 9:15 pm

Dar las gracias a tod@s aquell@s foreros que aunque no corrieron se desplazaron hasta Langreo para animarnos.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Medio Marathón  Langreo - Memorial Beiro (10 de Octubre de 2010) - Página 6 Empty media langreo

Mensaje  GALOPIN Dom Oct 10, 2010 9:21 pm

Bueno,pos yo me lo pasé muy bien,buen ambiente(muy bueno),todo de 10,.
para ser mi primera media,y llevar 5 meses escasos corriendo,mi objetivo era mas bien modesto,acabar con ganas de mas,y a ser posible por debajo de 1.50.objetivos cumplidos de sobra,con 1.46.28.y unas risas que me iba echando con todo el mundo estupendas,pa la proxima mas y mejor...
GALOPIN
GALOPIN

Cantidad de envíos : 25

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Dom Oct 10, 2010 9:30 pm

Medio Marathón  Langreo - Memorial Beiro (10 de Octubre de 2010) - Página 6 67324158108129726015425.th

Uploaded with ImageShack.us

Pero no veis que ya pertenezco a un equipo de elite......
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Mensaje  PKDOR (Iván García) Dom Oct 10, 2010 9:34 pm

Zupermanxx - RAFA escribió:Medio Marathón  Langreo - Memorial Beiro (10 de Octubre de 2010) - Página 6 67324158108129726015425.th

Uploaded with ImageShack.us

Pero no veis que ya pertenezco a un equipo de elite......

Aunque este no sea el post, este foro está en un punto, que podría tener equipo propio.
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599

Mensaje  Desnivel Dom Oct 10, 2010 9:35 pm

Las clasificaciones aqui
rfea.es/web/competiciones/competiciones.asp

Desnivel
Invitado

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Dom Oct 10, 2010 9:39 pm

PKDOR (Iván García) escribió:
Pulasky21 (Chus) escribió:P.D. Es la primera vez que corro con el cronometro ....corriendo al lado. Smile

Un placer compartir kilómetros contigo, pero ese fartlek que practicas es matador Twisted Evil

Tocado y hundido. Laughing Laughing Laughing
Igualmente.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Dom Oct 10, 2010 10:55 pm

Na que no podia acostarme si facer la cronica, no sea que mañana se me hubiera olvidado algo importante.

http://zupermanxx.blogspot.com/2010/10/el-pescao-ruth-beitia-y-georgie-dann.html
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Mensaje  CARO Dom Oct 10, 2010 11:08 pm

Hola poco que decir; dia perfecto para correr, organizacion muy bien y bolsa del corredor espléndida. Llegé algo tarde y además aparqué en la zona de meta, asi que cuando llegue a la zona de salida ya se habia hecho la foto de grupo, senti perdermela. Un placer reencuentrarme con algunos foreros tras el verano, realemente saludé a pocos.

Personalmente sigo en linea fracamente ASCENDENTE: en 2009 1h 39 ; en 2009 1h 43 Y este año cerca de 1 h 46 h ; lo unico que desciende es el punto kilométrico en que me empieza a molestar la patuca, en esta ocasion ha sido antes del 6º (que ya jode corretar 15 Km con dolor e inseguridad a cada paso, a pesar de sentire por lo demas razonablemete bien). Eso si, lo que calco es el puesto // 2008 : 277º // 2009 : 276º y 2010: 269º (aunque este año hubo menos participacion)

Realmente me encuentro muy desmoralizado con vistas a Donosti, pero se hará lo que se pueda. - bueno como siempre, pero peor -.
Mañana en Llanes iré a "pasear" y a comer con los Chanwas y en este momento pongo en duda mi participacion en la Bimenes-Nava, aunque supongo que correré. Lo que tengo claro es que no voy a Bilbao, como hoy no hubiese tenido dolor, no me la perdia.

Muy buena carrera Angel un nuevo chanwas, menos mal que las nuevas incorpoaciones van supliendo con creces la aportacion de Chanwas ya caducos como yo

Nos vemos
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente