Medio Marathón Langreo - Memorial Beiro (10 de Octubre de 2010)
+44
miguel-in
Alia
quique
Maratoniano
Bikila_Abebe
Gcortes
avelino
ruben@rodriguezvilla.es
bel_ga_rion (Marcos)
GALGO
lazaro
angelb
Marta
zapico lopez
Cañedo
pegasus
Polanco
Pata Liebre
Marce74
curto
pata_lince
GALOPIN
Pulasky21 (Chus)
PKDOR (Iván García)
LuigiDS
gavia
David22
Zupermanxx - RAFA
Servando (aluminiosastur)
valentin
ramonserrallo
maky
CARO
Triki_Antonio
obi (AVE FENIX)
AFILADO
Kurty
JAVI
Charlie
palanquinos
MiGuEl
Helsinki - Chema
Miguel-Trankos
ochobre
48 participantes
Página 1 de 7.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Medio Marathón Langreo - Memorial Beiro (10 de Octubre de 2010)
OBSEQUIOS
Camiseta técnica (o sudadera) conmemorativa.
2 invitaciones a la II Jornada de Medicina Deportiva y Fisioterapia.
Fiesta – espicha, gratuita para corredores y un acompañante.
Diploma conmemorativo con el tiempo oficial
Envío de clasificaciones por e-mail
Fotografías enviadas por e-mail
SERVICIOS
Guardarropía y vestuario
Duchas
Servicio Médico y de Fisioterapia en meta
Gestión de Carnet del Corredor
PREMIOS
Masc. Fem. Gral*.
1º: 250 € 250 € 250 €
2º: 200 € 200 € 200 €
3º: 150 € 150 € 150 €
Para acceder a los premios en metálico de la clasificación femenina, se han de realizar tiempos inferiores a 1 h. 20 min. y para acceder a los premios de la masculina, han de ser inferiores a 1 h. 10 min.
Para acceder al premio Gral*, el tiempo ha de ser inferior a 1 h. 7min.
TROFEOS
Por categorías a los 3 primeros de cada una y a los 10 siguientes de la clasificación general que no lo hayan obtenido por puestos.
Por Clubes a los 3 primeros
A los 3 primer@s de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad (Guardia Civil, Ejército, Policías Local y Nacional)
Camiseta conmemorativa a todos los que finalicen.
La inscripción se abrirá el 1 de Septiembre y finalizará el 7 de Octubre. O CUANDO SE ALCANCE LA CIFRA DE 500 ATLETAS Los boletines de inscripción junto con el justificante de pago (Cuenta corriente de CajAstur: 2048 0010 15 3400019249) o fotocopia del mismo, deberán enviarse a Ochobre Atmo. Apdo. Correos 41 – 33900 Langreo o bien mediante fax al nº 985 69 77 49 o correo electrónico: ochobre@hotmail.es
No se considerará valida la inscripción hasta la recepción y conformidad de los mismos.
También se podrá realizar la inscripción a través de la web www.ochobre.es
Precio de la inscripción:
• Del 1 de Septiembre al 30 de Septiembre: 12 €
• Del 1 de Octubre al 7 de Octubre: 20 €
La organización se reserva el derecho de cerrar las inscripciones cuando SE LLEGUE A 500 ATLETAS.
Se podrán realizar hasta el 7 de octubre.
- Por fax: 985.69.77.49 enviando el boletín de inscripción y remitiéndolo cumplimentado por fax.
- Por Internet, a través de la pagina Web www.ochobre.es, en cualquiera de las modalidades ofrecidas.
- Por Internet, a través de e-mail: ochobre@hotmail.es
El resto de las bases.....como otras mas, en nuestra web
ochobre- Cantidad de envíos : 111
Re: Medio Marathón Langreo - Memorial Beiro (10 de Octubre de 2010)
Apuntada en mi calendario.....
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
Yo cuento que esta seya mi novena media del añu,y correr asina todas del circuito asturianu PERO...Tengo una boda esi día,yo a la ceremonia religiosa nun entro,pero tendría que tar a les 13:30 entraxetau pa recoyer a la muyer.Osea,que si ye a les 11:00 voy tener que baxar de 1h:30 pa nun buscame el divorcio...Miraré en la paxina de Ochobre...Trankos-Gijon escribió:Apuntada en mi calendario.....
Helsinki - Chema escribió:Yo cuento que esta seya mi novena media del añu,y correr asina todas del circuito asturianu PERO...Tengo una boda esi día,yo a la ceremonia religiosa nun entro,pero tendría que tar a les 13:30 entraxetau pa recoyer a la muyer.Osea,que si ye a les 11:00 voy tener que baxar de 1h:30 pa nun buscame el divorcio...Miraré en la paxina de Ochobre...Trankos-Gijon escribió:Apuntada en mi calendario.....
Joder, la cuenta! Ya tienes una muy buena motivación para hacer marca personal
Home ,tamién puedo correr con el traxe y la tarabica y aforro tiempu...MiGuEl escribió:Helsinki - Chema escribió:Yo cuento que esta seya mi novena media del añu,y correr asina todas del circuito asturianu PERO...Tengo una boda esi día,yo a la ceremonia religiosa nun entro,pero tendría que tar a les 13:30 entraxetau pa recoyer a la muyer.Osea,que si ye a les 11:00 voy tener que baxar de 1h:30 pa nun buscame el divorcio...Miraré en la paxina de Ochobre...Trankos-Gijon escribió:Apuntada en mi calendario.....
Helsinki - Chema escribió:Home ,tamién puedo correr con el traxe y la tarabica y aforro tiempu...MiGuEl escribió:Helsinki - Chema escribió:Yo cuento que esta seya mi novena media del añu,y correr asina todas del circuito asturianu PERO...Tengo una boda esi día,yo a la ceremonia religiosa nun entro,pero tendría que tar a les 13:30 entraxetau pa recoyer a la muyer.Osea,que si ye a les 11:00 voy tener que baxar de 1h:30 pa nun buscame el divorcio...Miraré en la paxina de Ochobre...Trankos-Gijon escribió:Apuntada en mi calendario.....
Bueno tambien puedes pedir el divorcio directamente
Yo se que tu bajas de 1'30 pero aun asi entre que recuperas, te duchas y vas hasta donde tienes que recoger a la muyer y luego hasta el sitio de la boda, darate tiempu? jajajajajajajajajajajajajajaj si al final esto del atletismo nos traerá algún que otro quebradero de cabeza, yo hoy que me apunte a la senda del oso in extremis, sin decírselo a la muyer, pues teníamos idea de ir a Burgos este finde y al final lo anulo la muyer y según me dijo que lo habia anulado matematicamente mi cerebro ni tan siquiera pensó en burgos si no en la senda del oso, joer ya puedo ir a la senda, pensé jajajajajajajajajaja y ya lo dices tu bien helsinki "Esos locos que corren Yo los conozco. Los he visto muchas veces. Son raros. Algunos salen temprano a la mañana y se empeñan en ganarle al sol. Otros se insolan al medio día, se cansan a la tarde o intentan que no los atropelle un camión por la noche."
Como bien dice tambien charlie, jodida adiccion jajajajajajaj
Saludos foreros
palanquinos- Cantidad de envíos : 1474
Jeje, Chema ye un paisano, eso va a ser correr con presión y no los que van a las Olimpiadas...
Acabaremos todos en reuniones de "carrerómanos anónimos" intentando desintoxicarnos , al tiempo...
Acabaremos todos en reuniones de "carrerómanos anónimos" intentando desintoxicarnos , al tiempo...
Charlie- Cantidad de envíos : 942
jajaja.. Chema eres un crack!!!!!!!!!!
JAVI- Cantidad de envíos : 118
Yo esta si todo va bien espero no perdermela, llevo varios años intentando ir pero por una u otra circunstancia no pude.
Pero el mismo día que llegué de la de Reconquista, ya le dije a la cuñada de Ribadeo que nos reservara alojamiento en su casa para ese finde.
Así que espero ser de la partida.
Pero el mismo día que llegué de la de Reconquista, ya le dije a la cuñada de Ribadeo que nos reservara alojamiento en su casa para ese finde.
Así que espero ser de la partida.
Kurty- Cantidad de envíos : 80
Si no hay ostiazu de por medio, allí estaremos.
Lo que pretende CHEMA ye que preparemos otru video como el de Trubia, pa bajar de 1.30.Serás Castrón.
También pues vender la exclusiva del tu divorcio.
Lo que pretende CHEMA ye que preparemos otru video como el de Trubia, pa bajar de 1.30.Serás Castrón.
AFILADO- Cantidad de envíos : 329
Que te quede claro que yo NO quiero ningun video,yes tú el que aprovecha cualquier ocasión pa salir en cámara,debes tener el síndrome Belén EstebanAFILADO escribió:Si no hay ostiazu de por medio, allí estaremos.
A mi prometiome ser actor principal en una pelicula,pero tovia toi esperando por ello,jajajajaja,no digas de que genero iba serHelsinki - Chema escribió:Que te quede claro que yo NO quiero ningun video,yes tú el que aprovecha cualquier ocasión pa salir en cámara,debes tener el síndrome Belén EstebanAFILADO escribió:Si no hay ostiazu de por medio, allí estaremos.
obi (AVE FENIX)- Cantidad de envíos : 672
Tu lleva vaselina(y nun va de marathones)obi escribió:A mi prometiome ser actor principal en una pelicula,pero tovia toi esperando por ello,jajajajaja,no digas de que genero iba serHelsinki - Chema escribió:Que te quede claro que yo NO quiero ningun video,yes tú el que aprovecha cualquier ocasión pa salir en cámara,debes tener el síndrome Belén EstebanAFILADO escribió:Si no hay ostiazu de por medio, allí estaremos.
Otru más pal carro. En mi caso sería la sexta del año. A ver si nos acrecamos a 1h.30min.
Triki_Antonio- Cantidad de envíos : 249
alguien podría decirme algun hotel por la zona
invitado- Invitado
Media Marathon Langreo
Los dos hoteles grandes que tienes por Langreo son: El Langrehotel, hotel en el centro urbano de la Felguera al lado del parque está muy bien y tiene Spa y un restaurante bastante bueno (entre Sama y La Felguera, si no conoces la zona verás que apenas hay separación).
Otro puede ser El Palacio de Las Nieves, también en la Felguera cruzando las vías del tren, un poco más alejado que el otro, pero igualmente bueno. Seguramente hoteles más pequeños también hay, pero los que concozco son estos.
Otro puede ser El Palacio de Las Nieves, también en la Felguera cruzando las vías del tren, un poco más alejado que el otro, pero igualmente bueno. Seguramente hoteles más pequeños también hay, pero los que concozco son estos.
Triki_Antonio- Cantidad de envíos : 249
inscripciones
La inscripcion se abre el 1 de septiembre y se cerrará cuando se llegue a los 500 atletas
y caso contrario, cuando se cumplan los plazos establecidos en las bases
Creerlo ¡¡
Buenas vacaciones a tod@s
y caso contrario, cuando se cumplan los plazos establecidos en las bases
Creerlo ¡¡
Buenas vacaciones a tod@s
ochobre- Cantidad de envíos : 111
Ya veo que este post anda algo parado, pues la mayoria andais enfrascados en otros carreras mas inminentes.
No obstante dado que esta semana me he inscrito aprovecho para inciar el listado de foreros
1- Caro
No obstante dado que esta semana me he inscrito aprovecho para inciar el listado de foreros
1- Caro
Última edición por CARO (José Luis) el Sáb Sep 18, 2010 11:43 pm, editado 1 vez
CARO- Cantidad de envíos : 1049
Suerte grande! a ver que tal vuelves a los 21!MiGuEl escribió:1- Caro
2- MiGuEl
Helsinki - Chema escribió:Suerte grande! a ver que tal vuelves a los 21!MiGuEl escribió:1- Caro
2- MiGuEl
Con mucha calma y fuera de forma! Si por fin me puedo olvidar de las lesiones hasta el primer trimestre de 2011 (en el mejor de los casos) no estaré como quisiera, pero tengo muchas ganas de volver a darle a los 21.097! Con acabar sin molestias me ire dando por satisfecho! Gracias mozo!
1- Caro
2- MiGuEl
3- Maky
2- MiGuEl
3- Maky
maky- Cantidad de envíos : 27
1- Caro
2- MiGuEl
3- Maky
4- angelb
5- palanquinos
Apunto yo a angelito que como ya tiene una edad se le va un poco la pinza no se si por la edad o por aguantarme a mi jijijijijij y eso que lleva apuntado ya unos días.
Bueno a ver que tal se me da esta media que la tengo muchas ganas, pues tiene alguna motivación personal para mi, y otros años por una cosa u otra nunca la pude correr, además ese día ye el cumple de la mi muyer y es el regalo que este año tien, que tamos en plena crisis jijijijijijij
Saludos foreros y correnderos
2- MiGuEl
3- Maky
4- angelb
5- palanquinos
Apunto yo a angelito que como ya tiene una edad se le va un poco la pinza no se si por la edad o por aguantarme a mi jijijijijij y eso que lleva apuntado ya unos días.
Bueno a ver que tal se me da esta media que la tengo muchas ganas, pues tiene alguna motivación personal para mi, y otros años por una cosa u otra nunca la pude correr, además ese día ye el cumple de la mi muyer y es el regalo que este año tien, que tamos en plena crisis jijijijijijij
Saludos foreros y correnderos
palanquinos- Cantidad de envíos : 1474
1- Caro
2- MiGuEl
3- Maky
4- angelb
5- palanquinos
6-Ramonserrallo
Otro mas inscrito,a intentar bajar de 1h30,¿quien se anima?
2- MiGuEl
3- Maky
4- angelb
5- palanquinos
6-Ramonserrallo
Otro mas inscrito,a intentar bajar de 1h30,¿quien se anima?
Yo tambien voy.
1- Caro
2- MiGuEl
3- Maky
4- angelb
5- palanquinos
6-Ramonserrallo
7-Valentin
1- Caro
2- MiGuEl
3- Maky
4- angelb