Medio Marathón Langreo - Memorial Beiro (10 de Octubre de 2010)
+44
miguel-in
Alia
quique
Maratoniano
Bikila_Abebe
Gcortes
avelino
ruben@rodriguezvilla.es
bel_ga_rion (Marcos)
GALGO
lazaro
angelb
Marta
zapico lopez
Cañedo
pegasus
Polanco
Pata Liebre
Marce74
curto
pata_lince
GALOPIN
Pulasky21 (Chus)
PKDOR (Iván García)
LuigiDS
gavia
David22
Zupermanxx - RAFA
Servando (aluminiosastur)
valentin
ramonserrallo
maky
CARO
Triki_Antonio
obi (AVE FENIX)
AFILADO
Kurty
JAVI
Charlie
palanquinos
MiGuEl
Helsinki - Chema
Miguel-Trankos
ochobre
48 participantes
Página 7 de 7.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Rodrigo- Cantidad de envíos : 837
Re: Medio Marathón Langreo - Memorial Beiro (10 de Octubre de 2010)
Zuperman-XXX está alcanzando tales cotas de popularidad tanto dentro como fuera de este foro que aparece en la foto que acompaña al artículo de J.I. Castañón en La Nueva España de hoy lunes.
http://www.lne.es/deportes/2010/10/11/sueno-langreo/978975.html
Destacar también el hecho de que la vencedora femenina se quedó sin premio en metálico por no bajar de 1h 20 min., lo cual aunque queda claro antes de inscribirse y tras la lectura de las bases, deja un mal sabor de boca para Esther, y los que creemos que así no se puede impulsar el deporte femenino.
Destacar también el hecho de que la vencedora femenina se quedó sin premio en metálico por no bajar de 1h 20 min., lo cual aunque queda claro antes de inscribirse y tras la lectura de las bases, deja un mal sabor de boca para Esther, y los que creemos que así no se puede impulsar el deporte femenino.
PKDOR (Iván García)- Cantidad de envíos : 599
Pues felicidades Maky,y como te dije en meta quitate esas dudas y palante a sanse,que como te dicen los expertos ya en la distancia,tienes muy buen Maraton en las piernas y todavia unas semanas de entreno,saludos.maky escribió:ramonserrallo escribió:¡¡¡ Ya soy sub1h30!!!, se logro el objetivo que tenia desde hace meses,y mucho mejor de lo esperado que era bajar por muy poco,al final no se, el dia que era perfecto pa correr ,el plus de correr en casa en la cuenca,pues baje mas de lo esperado 1h27, 11min.menos que la 1ª que fice que fue esta misma el añu pasau,Rafa cuanto bajaste tu, ,campeon.Como siempre un placer estar con todos /as los foreros antes y durante y despues de la carrera,nos vemos el martes en Llanes.Saludos.
Ay campeon nos vemos el Martes a ver si recuperamos...Yo al final 1:25:44 muchisimo mejor de lo esperado la verdad estoy muy contento.
PKDOR (Iván García) escribió:Zuperman-XXX está alcanzando tales cotas de popularidad tanto dentro como fuera de este foro que aparece en la foto que acompaña al artículo de J.I. Castañón en La Nueva España de hoy lunes.
Totalmente de acuerdo
MiGuEl escribió:Hola! Reitero lo dicho por la gente, buena mañana para correr, buen perfil y recorrido y gran ambiente forero (empezamos a ser como una especie de secta y por supuesto no hay ni un solo club con tantos componentes ).
Particularmente la media de Langreo parece que tiene algo contra mi porque es la 2ª vez que la corro y la 2ª vez que me tengo que retirar. Hoy alrededor del km 13 empecé a notar unos pinchazos muy premonitorios en el isquiotibial derecho. Como a base de lesiones, molestias y dolores he aprendido bastante estos últimos 2 años decidí parar antes de que me pegase un trallazo que me dejase cojo. La temporada no ha hecho más que comenzar y si hay algo que quiero es comenzar a entrenar duro para coger un buen estado de forma y de no parar me arriesgaba a pasarme un tiempo en el dique seco (y creo que en estos dos años ya he cumplido mi tiempo en el dique seco con creces! ).
Como nota MUY positiva las rodillas, que fueron las que me trajeron por la calle de la amargura desde ya hace mucho, siguen respondiendo.
Como siempre un placer hablar con los foreros de siempre y conocer a alguno nuevo
muy sabia decisión,no nos quedan carreras ni nada por delante...
ruben-xixon- Cantidad de envíos : 288
angelb escribió:Y va mi crónica.
Mis metas eran bastante humildes, porque mi cuerpo de la tercera edad tampoco da para mucho más.
1. Terminar la carrera. Ese objetivo lo conseguí.
2. Acabar sin problemas físicos. También lo conseguí.
3. Bajar de las 2 horas. Ahí fracasé. Hasta el km. 18 iba cumpliendo los ritmos que me había propuesto y iba corriendo a 149 ppm . Solo quedaba un pequeño acelerón en los 3 km. restantes y no parecía difícil.
Pero ahí vino el problema, las piernas me fallaron y en vez de acelerar, perdí ritmo. Al final, decepción.
Pero mañana volveré a entrenar y en Aviles lo volveré a intentar.
Salud, foreros.
ole tus egs!!!!!!!!
ruben-xixon- Cantidad de envíos : 288
Media maraton de Langreo
Animo Miguel. Es duro no acabar una carrera pero como comentas lo realmente malo es que por finalizarla tengas que estar meses parado.
Para hacer buenas carreras necesitamos entrenos de calidad y estos solo se consiguen con la confianza y seguridad de que en cualquier esfuerzo no nos rompamos.
Para hacer buenas carreras necesitamos entrenos de calidad y estos solo se consiguen con la confianza y seguridad de que en cualquier esfuerzo no nos rompamos.
lazaro- Cantidad de envíos : 2475
Gracias ruben-xixon y lazaro! Sabias palabras las vuestras!
Re-Medio Maraton Beiro 10 octubre 2010
En esta ocasión III edición de la carrera se puedé observar como avanza el Foro y la calidad , esfuerzo de sus corredores.
La foto simbolica en su tercera edicion y una pena que la gente no este al loro para carreras emblematicas .
Se comentaba que vamos a tener que llevar una bocina para dar avisos y concentrar a los Foreros para la foto de salida.
Es un estimulo ver como sube el nivel mejora y estimulo del personal.
Practicamente todo esta comentado con anterioridad ,asi que felicitaros a todos.
Mi carrera fue peculiar debido a que el dia anterior me debuto una lumbalgia rara y durante la noche valoré el acudir a la carrera,al final acordandome de Marta que corrio la media de Siero fastidada pues me sirvio de superación,asi que a participar.
Una alegria encontrarnos los conocidos e ir charlando con los ultimos incorporados,nos acordamos de los ausentes Chema Helsinky y mas personal.
La carrera en su tercera edición realizada, pero le tenia ciertas ganas debido a la edición anterior y el calor que surgio en su segunda vuelta diezmando al peloton.
En principio acudia a correr pero sin pasarme ya que el sabado tuve sidra comprometida y cena,pero una vez con el dorsal pues a espabilar.
Recocozco que sufrí menos que en las anteriores ediciones y Marce mi entrenador me dio consejos antes de la salida.
Ya en carrera pues lo tipico ,arranque muy detras ,encontré a Trancos y Marta en los primeros km ,seguí tirando sin referencia con el pulsometro debido al peculiar dorsal y sus interfencias electronicas,me paso Marce me animo le seguí la estela,luego Trancos que me indico iba bien y hasta meta ,la confianza en estos dos compañeros me impulso a seguirlos un ratin y adelantar a algunos equipos de corredores que llevaba incorporados delante desde hacia kms.
En meta pues el tiempo de 1h 32 m (2010), 1h 39m (2009) ,1h 37m (2008) asi que depende del entrenamiento y circunstancias ambientales tipo temperatura y humedad, edad la conocida cada año mas vieyos,asi que hay que aprovechar.
En la siguiente Media de Nava, estaré para acompañar a lesionados por la cola y en Aviles trataré de espabilar un poco mas,ya que se respira el mar Cantabrico en lugar de vapores de la Bayer.
Una alegria charlar y encontraros,felicitar esos tiempos que no los regalan ,son fruto del esfuerzo y entrenamiento,gracias al que me presto gel de ducha y peine ya que siempre olvido algo.
A correr.
Pata Liebre
La foto simbolica en su tercera edicion y una pena que la gente no este al loro para carreras emblematicas .
Se comentaba que vamos a tener que llevar una bocina para dar avisos y concentrar a los Foreros para la foto de salida.
Es un estimulo ver como sube el nivel mejora y estimulo del personal.
Practicamente todo esta comentado con anterioridad ,asi que felicitaros a todos.
Mi carrera fue peculiar debido a que el dia anterior me debuto una lumbalgia rara y durante la noche valoré el acudir a la carrera,al final acordandome de Marta que corrio la media de Siero fastidada pues me sirvio de superación,asi que a participar.
Una alegria encontrarnos los conocidos e ir charlando con los ultimos incorporados,nos acordamos de los ausentes Chema Helsinky y mas personal.
La carrera en su tercera edición realizada, pero le tenia ciertas ganas debido a la edición anterior y el calor que surgio en su segunda vuelta diezmando al peloton.
En principio acudia a correr pero sin pasarme ya que el sabado tuve sidra comprometida y cena,pero una vez con el dorsal pues a espabilar.
Recocozco que sufrí menos que en las anteriores ediciones y Marce mi entrenador me dio consejos antes de la salida.
Ya en carrera pues lo tipico ,arranque muy detras ,encontré a Trancos y Marta en los primeros km ,seguí tirando sin referencia con el pulsometro debido al peculiar dorsal y sus interfencias electronicas,me paso Marce me animo le seguí la estela,luego Trancos que me indico iba bien y hasta meta ,la confianza en estos dos compañeros me impulso a seguirlos un ratin y adelantar a algunos equipos de corredores que llevaba incorporados delante desde hacia kms.
En meta pues el tiempo de 1h 32 m (2010), 1h 39m (2009) ,1h 37m (2008) asi que depende del entrenamiento y circunstancias ambientales tipo temperatura y humedad, edad la conocida cada año mas vieyos,asi que hay que aprovechar.
En la siguiente Media de Nava, estaré para acompañar a lesionados por la cola y en Aviles trataré de espabilar un poco mas,ya que se respira el mar Cantabrico en lugar de vapores de la Bayer.
Una alegria charlar y encontraros,felicitar esos tiempos que no los regalan ,son fruto del esfuerzo y entrenamiento,gracias al que me presto gel de ducha y peine ya que siempre olvido algo.
A correr.
Pata Liebre
Pata Liebre- Cantidad de envíos : 780
PKDOR (Iván García) escribió:Zuperman-XXX está alcanzando tales cotas de popularidad tanto dentro como fuera de este foro que aparece en la foto que acompaña al artículo de J.I. Castañón en La Nueva España de hoy lunes.
Sabe dios con quien me confundio el de la nueva españa :p
PKDOR (Iván García) escribió:Destacar también el hecho de que la vencedora femenina se quedó sin premio en metálico por no bajar de 1h 20 min.,
En el vestuario las chicas lo comentamos, la verdad es que nos pareció un tiempo muy alto, supongo que para atraer chicas de fuera, porque en Asturias sólo Esther puede conseguirlo y ayer ni siquiera ella. Esto es para chicas que estén en centros de alto rendimiento o similares, desde luego no para corredoras populares. Pero bueno, supongo que de eso se trata, de intentar subir un poco el nivel con gente de más calidad. Lo que nos sigue chocando es la escasez de gente joven tanto en femenino como en masculino en este tipo de carreras, toque de atención para todos los entrenadores de niños que no consiguen que mantengan la afición una vez cumplidos los 16.
Marta- Cantidad de envíos : 937
Marta escribió:PKDOR (Iván García) escribió:Destacar también el hecho de que la vencedora femenina se quedó sin premio en metálico por no bajar de 1h 20 min.,
En el vestuario las chicas lo comentamos, la verdad es que nos pareció un tiempo muy alto, supongo que para atraer chicas de fuera, porque en Asturias sólo Esther puede conseguirlo y ayer ni siquiera ella. Esto es para chicas que estén en centros de alto rendimiento o similares, desde luego no para corredoras populares. Pero bueno, supongo que de eso se trata, de intentar subir un poco el nivel con gente de más calidad. Lo que nos sigue chocando es la escasez de gente joven tanto en femenino como en masculino en este tipo de carreras, toque de atención para todos los entrenadores de niños que no consiguen que mantengan la afición una vez cumplidos los 16.
Se descubren tantas cosas a partir de los 16.... lo raro es que alguno siga corriendo
MiGuEl escribió:Hola! Reitero lo dicho por la gente, buena mañana para correr, buen perfil y recorrido y gran ambiente forero (empezamos a ser como una especie de secta y por supuesto no hay ni un solo club con tantos componentes ).
Particularmente la media de Langreo parece que tiene algo contra mi porque es la 2ª vez que la corro y la 2ª vez que me tengo que retirar. Hoy alrededor del km 13 empecé a notar unos pinchazos muy premonitorios en el isquiotibial derecho. Como a base de lesiones, molestias y dolores he aprendido bastante estos últimos 2 años decidí parar antes de que me pegase un trallazo que me dejase cojo. La temporada no ha hecho más que comenzar y si hay algo que quiero es comenzar a entrenar duro para coger un buen estado de forma y de no parar me arriesgaba a pasarme un tiempo en el dique seco (y creo que en estos dos años ya he cumplido mi tiempo en el dique seco con creces! ).
Como nota MUY positiva las rodillas, que fueron las que me trajeron por la calle de la amargura desde ya hace mucho, siguen respondiendo.
Como siempre un placer hablar con los foreros de siempre y conocer a alguno nuevo
Una retirada a tiempo, es una batalla ganada, miguel.
Saludos correnderos
palanquinos- Cantidad de envíos : 1474
maky escribió:ramonserrallo escribió:¡¡¡ Ya soy sub1h30!!!, se logro el objetivo que tenia desde hace meses,y mucho mejor de lo esperado que era bajar por muy poco,al final no se, el dia que era perfecto pa correr ,el plus de correr en casa en la cuenca,pues baje mas de lo esperado 1h27, 11min.menos que la 1ª que fice que fue esta misma el añu pasau,Rafa cuanto bajaste tu, ,campeon.Como siempre un placer estar con todos /as los foreros antes y durante y despues de la carrera,nos vemos el martes en Llanes.Saludos.
Ay campeon nos vemos el Martes a ver si recuperamos...Yo al final 1:25:44 muchisimo mejor de lo esperado la verdad estoy muy contento.
Maky, por la foto y por tu tiempo, entramos juntos en meta, yo 1 segundo menos. Estuvo bien nuestra carrera, pero los que iban en el grupo acabaron muy fuertes, ya que incrementaron el ritmo los últimos Kms.
Contento con mi 1ª vez en Langreo, me gustó mucho la carrera en todos los aspectos organizativos y de recorrido, pero va a ser dificil que repita, ya que aún me quedan muchas medias por correr en Asturias y al ser de Galicia tengo que restringir mis idas, ya que tento mucha distancia.
Una buena bolsa de carrera y una pregunta, el polo de la selección, a mi me tocó el de Casillas, fue a todos el mismo o había otros jugadores?
Un saludo y enhorabuena a los organizadores y corredores.
Kurty- Cantidad de envíos : 80
Kurty escribió:
Maky, por la foto y por tu tiempo, entramos juntos en meta, yo 1 segundo menos. Estuvo bien nuestra carrera, pero los que iban en el grupo acabaron muy fuertes, ya que incrementaron el ritmo los últimos Kms.
Contento con mi 1ª vez en Langreo, me gustó mucho la carrera en todos los aspectos organizativos y de recorrido, pero va a ser dificil que repita, ya que aún me quedan muchas medias por correr en Asturias y al ser de Galicia tengo que restringir mis idas, ya que tento mucha distancia.
Una buena bolsa de carrera y una pregunta, el polo de la selección, a mi me tocó el de Casillas, fue a todos el mismo o había otros jugadores?
Un saludo y enhorabuena a los organizadores y corredores.
igual si que llevabas el dorsal 323 tengo una foto entrando junto a el.Eran todos de Casillas.Un saludo
maky- Cantidad de envíos : 27
Enhorabuena campeón y bienvenido al club! Ya sabía yo que tabes sobrau pa baxar de 1:30 o de 3:30 en Bilbao... Lo de Rafa espectacular! Y hay muy buenos tiempos por ahi,esti foro mete mieu Tamién hay que felicitar a Angelb y Caro que son duros como piedres.Miguel,cuento contigo pa Aviles,ya verás como esta sí la acabas!ramonserrallo escribió:¡¡¡ Ya soy sub1h30!!!, se logro el objetivo que tenia desde hace meses,y mucho mejor de lo esperado que era bajar por muy poco,al final no se, el dia que era perfecto pa correr ,el plus de correr en casa en la cuenca,pues baje mas de lo esperado 1h27, 11min.menos que la 1ª que fice que fue esta misma el añu pasau,Rafa cuanto bajaste tu, ,campeon.Como siempre un placer estar con todos /as los foreros antes y durante y despues de la carrera,nos vemos el martes en Llanes.Saludos.
Helsinki - Chema escribió:Miguel,cuento contigo pa Aviles,ya verás como esta sí la acabas!
Claro que jefe, ahí estaremos dando guerra
MEDIA DE LANGREO
Enhorabuena a todos los cracs que ya sabeis quienes sois , los tiempos ya lo dicen ; Animo a Angel y a Miguel pues un mal dia lo puede tener cualquiera , hay que saber discernir entre querer y poder y vosotros lo habeis hecho muy racionalmente , seguro que en la próxima lo conseguis .
Para mi la carrera estuvo bien planteada al igual que años anteriores , la gente de Langreo apoya y anima aunque hay muchos que lo toman como algo normal pues estan habituados a vernos de otros años . Salí junto a Jose , el abuelo de Nava y llegamos juntos a pesar de nuestros vaivenes de carrera , gracias a los apoyos de Paco enlace en carrera y alguno más que no pudo hacerla .
La espicha muy buena y la bolsa de obsequios no podemos quejarnos .
Para el año que viene tambien estaré ahí si las lesiones me lo permiten .
Nos vemos en Nava con fuerza y con ganas , prometo beber sidra despues de la carrera ,
seguid entrenando
pata lince
Para mi la carrera estuvo bien planteada al igual que años anteriores , la gente de Langreo apoya y anima aunque hay muchos que lo toman como algo normal pues estan habituados a vernos de otros años . Salí junto a Jose , el abuelo de Nava y llegamos juntos a pesar de nuestros vaivenes de carrera , gracias a los apoyos de Paco enlace en carrera y alguno más que no pudo hacerla .
La espicha muy buena y la bolsa de obsequios no podemos quejarnos .
Para el año que viene tambien estaré ahí si las lesiones me lo permiten .
Nos vemos en Nava con fuerza y con ganas , prometo beber sidra despues de la carrera ,
seguid entrenando
pata lince
pata_lince- Cantidad de envíos : 158
Helsinki - Chema escribió:Enhorabuena campeón y bienvenido al club! Ya sabía yo que tabes sobrau pa baxar de 1:30 o de 3:30 en Bilbao... Lo de Rafa espectacular! Y hay muy buenos tiempos por ahi,esti foro mete mieu Tamién hay que felicitar a Angelb y Caro que son duros como piedres.Miguel,cuento contigo pa Aviles,ya verás como esta sí la acabas!ramonserrallo escribió:¡¡¡ Ya soy sub1h30!!!, se logro el objetivo que tenia desde hace meses,y mucho mejor de lo esperado que era bajar por muy poco,al final no se, el dia que era perfecto pa correr ,el plus de correr en casa en la cuenca,pues baje mas de lo esperado 1h27, 11min.menos que la 1ª que fice que fue esta misma el añu pasau,Rafa cuanto bajaste tu, ,campeon.Como siempre un placer estar con todos /as los foreros antes y durante y despues de la carrera,nos vemos el martes en Llanes.Saludos.
Gracias Chema, aunque sigo sin ver que haya conseguido nada que nadie pueda hacer... y por cierto la bandera ya esta en poder de trankos, asi k .. a lucirla por tierras vascas....
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7