Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Medio Marathón Langreo - Memorial Beiro (10 de Octubre de 2010)

+44
miguel-in
Alia
quique
Maratoniano
Bikila_Abebe
Gcortes
avelino
ruben@rodriguezvilla.es
bel_ga_rion (Marcos)
GALGO
lazaro
angelb
Marta
zapico lopez
Cañedo
pegasus
Polanco
Pata Liebre
Marce74
curto
pata_lince
GALOPIN
Pulasky21 (Chus)
PKDOR (Iván García)
LuigiDS
gavia
David22
Zupermanxx - RAFA
Servando (aluminiosastur)
valentin
ramonserrallo
maky
CARO
Triki_Antonio
obi (AVE FENIX)
AFILADO
Kurty
JAVI
Charlie
palanquinos
MiGuEl
Helsinki - Chema
Miguel-Trankos
ochobre
48 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Medio Marathón  Langreo - Memorial Beiro (10 de Octubre de 2010) - Página 5 Empty Re: Medio Marathón Langreo - Memorial Beiro (10 de Octubre de 2010)

Mensaje  Charlie Dom Oct 10, 2010 3:21 am

Pues que tengais todos mucha suerte y sobre todo lo paseis bien, darle caña que seguro que caen muchos records! cheers cheers
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942

Medio Marathón  Langreo - Memorial Beiro (10 de Octubre de 2010) - Página 5 Empty Re: Medio Marathón Langreo - Memorial Beiro (10 de Octubre de 2010)

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Dom Oct 10, 2010 4:41 am

Charlie escribió:Pues que tengais todos mucha suerte y sobre todo lo paseis bien, darle caña que seguro que caen muchos records! cheers cheers
Lo mismo te digo Twisted Evil Twisted Evil
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966

Mensaje  Polanco Dom Oct 10, 2010 8:40 am

Venga campeones a correr y a ganar.
Polanco
Polanco

Cantidad de envíos : 313

Mensaje  ramonserrallo Dom Oct 10, 2010 1:09 pm

¡¡¡ Ya soy sub1h30!!!, se logro el objetivo que tenia desde hace meses,y mucho mejor de lo esperado que era bajar por muy poco,al final no se, el dia que era perfecto pa correr ,el plus de correr en casa en la cuenca,pues baje mas de lo esperado 1h27, 11min.menos que la 1ª que fice que fue esta misma el añu pasau,Rafa cuanto bajaste tu, Shocked ,campeon.Como siempre un placer estar con todos /as los foreros antes y durante y despues de la carrera,nos vemos el martes en Llanes.Saludos.
ramonserrallo
ramonserrallo

Cantidad de envíos : 372

http://www.zblaviana.blogspot.com

Medio Marathón  Langreo - Memorial Beiro (10 de Octubre de 2010) - Página 5 Empty Media maraton de Langreo

Mensaje  lazaro Dom Oct 10, 2010 1:17 pm

Ramonserrano, menudo año que llevas. Recuerdo que en la carrera de Tazones de Marzo (Una de las primeras del año) corriste de maravilla y desde esa carrera has ido afinando los tiempos independientemente de la distancia recorrida.
Respondiendo a la pregunta del Galgo de Montevil espero regresar a las competiciones el proximo mes aunque en lugar de "LA BALA AMARILLA" me llamareis "EL PERDIGON ENCASQUILLADO" lol! .
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475

Medio Marathón  Langreo - Memorial Beiro (10 de Octubre de 2010) - Página 5 Empty Hola

Mensaje  Maratoniano Dom Oct 10, 2010 1:41 pm

Felicidades Ramón, muy buen tiempo, yo también estoy muy contento, al final hice 1h 24min 21seg, mejoré en 1min 30 seg, mi mejor marca, la verdad que el día genial para correr, sin calor, sin lluvia, sin aire, encima una media homologada llana, no se podía pedir más. Ahora a correr la media de Avilés, aunque creo que es mejor esta de Langreo que la de Avilés para hacer marca.
Enhorabuena a todos, muy buen ambiente, me gusta esta carrera, pagamos 12€, pero han dado muchos regalos, no está mal.
Maratoniano
Maratoniano

Cantidad de envíos : 5

Mensaje  David22 Dom Oct 10, 2010 1:47 pm

Mañana muy buena para correr un poco, temperatura ideal, como siempre buen ambiente forero, aunque en la foto oficial no fue lo multitudinaria que parecia que iba a ser.
En lo personal, muy contento bajar de 1h30m no se hace todo los dias, al final hice un tiempo sobre 1h28m mas o menos, por que como siempre se me olvido parar el cronometro al llegar a meta.
Enhorabuena a todos los que participaron, en especial a Rafa que hizo un tiempo estretosferico.
Saludos a todosMedio Marathón  Langreo - Memorial Beiro (10 de Octubre de 2010) - Página 5 Carreradelangreo
David22
David22

Cantidad de envíos : 395

Mensaje  valentin Dom Oct 10, 2010 1:58 pm

Bueno,hoy dia de comprobaciones y sensaciones. No queria salir a tope y tampoco dormirme en los laureles. Mi idea era comprobar si se estaba recuperado de los 31 km del domingo pasado. No sabia que tiempo podia hacer ni como iba a estar asi que sali a un ritmo que fuese comodo para mi y mis piernas respondieron muy bien. Al principio,los primeros kilometros que pican para arriba, salian a 4.30 y 4.40. Sin embargo los que picaban para abajo, salian a 4.20-4.30. tome 2 geles. el primero demasiado pronto,pero es que los abrebaderos estan en el 5, 11.5 y 15 asi que uno en el 5 y otro en el 11.30. Me vinieron muy bien y los asimile bien para ir a esa velocidad. Una paradina de 20 seg para mesiar en el kilometro 8.5.
Aunque hubo kilometros que pude ir mas rapido por sensaciones, me contube, pues en esta carrera no queria pasar de mi umbral anaerobico (157 ppm).
Siempre iba mirando las pulsaciones y no me preocupaba el tiempo que hacia por kilometro.
En la segunda vuelta,despues de pasar ciaño y ya picando para abajo empeze a darle un poco de cera a la cosa y a recuperar posiciones, siempre mirando las pulsaciones y dejando algo para el final.
Adelante a Marta en el 16.5 y le di animos. Se nota que tiene que recuperarse de berlin, pero lo hizo muy bien.
Ya llegando a meta ,pase de las pulsaciones y los ultimos 400 metros los hice a tope y esprintando en la linea de meta.
Al final, 1hora 37 min 30 seg. a un ritmo medio de 4.37 min/km y entre 150 ppm y 158 ppm. En mi umbral anaerobico. Perfecto para mi.
El año pasado en la media de Miranda de Ebro hice el mismo tiempo que hoy y en la misma fecha. Luego en San Sebastian hice 3h28mi. La diferencia es que miranda es mas plana que esta.

Antes de empezar la carrera muy buen ambiente forero,corrillo del foro a la entrada del polideportivo y charla entretenida. Foto con rodrigo y calentamiento con Trankos . Todo muy bien con la gente del foro y por fin hable con Miguel, nuestro jefe del foro.
Al final ,ducha en el poli y coincido con Pataliebre en el vestuario. Charla muy interesante y constructiva. Por cierto pata, muchas gracias de nuevo por la postal firmada po Ricardo Ortega. Que pena que habia trabajado ese dia por la tarde que si no lo acribillamos a preguntas.
Nos vemos en la media de Aviles.

Enhorabuena a todos y en especial a Rafa por ese cacho tiempazo que mete miedo. Cogete un entrenador y haras cosas muy grandes.

Última edición por valentin el Dom Oct 10, 2010 2:51 pm, editado 1 vez
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Dom Oct 10, 2010 2:32 pm

Felicidades a todos por esas marcas

ramonserrallo escribió:¡¡¡ Ya soy sub1h30!!!,

¿Y quieres salir con la liebre de 4h en la maratón?, tas chiflao.

Coño Valentín tuviste en la media de Miranda el año pasado?, yo también. Se me hicieron muy duras las tres vueltas, y en la ultima pille una pájara del copón, la mas grande que halla pillado yo en carrera. Iba entre 5-5:20/km. Empecé la última vuelta con la liebre de 1:30 y acabe en 1,39 así que me tuviste que pasar (como todo quisqui). Pero de aquella no nos conocíamos.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Medio Marathón  Langreo - Memorial Beiro (10 de Octubre de 2010) - Página 5 Empty resultados

Mensaje  Hola Dom Oct 10, 2010 2:48 pm

Hola, alguien sabe donde se pueden consultar los resultados de la prueba?
Gracias.

Hola
Invitado

Mensaje  valentin Dom Oct 10, 2010 2:55 pm

Marcos,que pena no habernos conocido primero. Para otra vez no nos pasa.
En esa carrera, que es muy plana, cuando sale el sol te pone de vuelta y media. Yo pretendia hacer 1h34m y acabe haciendo 1h37m porque me dio el bajon en los ultimos kilometros. No fue pajaron, pero me bajo el rendimiento la de dios en los 5 ultimos kilometros.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528

Mensaje  pegasus Dom Oct 10, 2010 3:05 pm

Buenas sensaciones en mi primera media, tiempo, ambiente y organización genial. Hoy conocí a Valentín, todavía a nadie más del foro, a ver para la próxima si me animo y os reconozco a alguno (soy fatal para las caras y reconocer gente, pero la camiseta de Valentín no pasa despercibida Smile)

Al final 1:32'31", muy contento ya que mi objetivo era rodar sobre 1:35'. Ahora toca descansar y preparar Nava.

Felicidades a todos por las buenas sensaciones y resultados Very Happy

pegasus
pegasus

Cantidad de envíos : 49

Medio Marathón  Langreo - Memorial Beiro (10 de Octubre de 2010) - Página 5 Empty MEDIO MARATON DE LANGREO

Mensaje  quique Dom Oct 10, 2010 3:15 pm

buen dia para correr hoy en langreo
buena bolsa del corredor y buen vestuario para ducharse,se nota que han metido bastante dinero en esta zona de asturias,pues ha cambiado mucho desde la primera vez que fui yo hace anos
yo tambien contento con mi tiempo aunque tardase unos minutos mas que la otra vez

quique

Cantidad de envíos : 174

Mensaje  Marta Dom Oct 10, 2010 3:24 pm

Muchas Felicidades Ramón y Rafa !!!! bueno y a los que conseguísteis vuestros objetivos. Yo pasé la carrera jadeando como un perro, y llegué muuuuuu cansá. Pero me hacía ilusión cumplir mi 25 mediamaratón en la tierrina de mi mami. Así que salí sin objetivos de tiempos y terminé la carrera. Prueba superada. Gracias Trankos, el Llanera volvió a subir a podio. cheers
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937

Mensaje  curto Dom Oct 10, 2010 3:57 pm

pues mi primera media y sin haberla preparada me fue muy bien,los ultimos km mu sufridos pero al final 1h.40 y muy contento...
curto
curto

Cantidad de envíos : 12

Medio Marathón  Langreo - Memorial Beiro (10 de Octubre de 2010) - Página 5 Empty Enhorabuena a todos!!!

Mensaje  Bikila_Abebe Dom Oct 10, 2010 4:28 pm

Enhorabuena a todos!!!, en cada carrera se pega un salto cualitativo de los corredores del foro, ... menudo nivel, ....!!!!!
Marta, lo tuyo ya tiene mérito, anda que tienes más ... que el caballo del otro ;-) tan solo ponerte en la salida, correrla y terminar con ese tiempo me parece digno de "Príncipe de Asturias a los deportes" ;-) imagino claramente lo que han sufrido esas piernas que no pueden estar recuperadas todavía de Berlín, ...

Bueno, enhorabuena corredores, sea cual sea vuestra marca de hoy, ... habéis corrido, habéis entrenado, os habéis sentido orgullosos, ... de eso se trata, ...!!!!!
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.

Mensaje  Alia Dom Oct 10, 2010 4:36 pm

Enhorabuena atod@s, si ya lo decía yo.....en esti foro tan los millores ( y nun ye conya)
Alia
Alia

Cantidad de envíos : 213

Mensaje  miguel-in Dom Oct 10, 2010 5:15 pm

- Mañana estupenda pa correr, ibamos a probar de cara a Sanse y la cosa salio muy bien. Todo el tiempo controlando el ritmo y las pulsaciones, cuesta un poco ir algo mas lento de lo que normalmente vamos pero supimos contenernos, finalmente esto se agradece por que siempre acabo agotado y voy media carrera pensando en acabar. Tomamos el gel en el 15 y a partir de ahi aumentamos un poco el ritmo empezando a recuperar los puestos,en el 17 me vi bien y aprete hasta meta, sube mucho la moral adelantar algunos puestos y acabar fuerte. Desde luego que no hay quien lo entienda, hay dias que haciendo series de 1000 no voy tan rapido que los tres ultimos kilometros de hoy.
-Al final marchaba pa casa contento con haber igualado el tiempo del año pasado, pero al mirar me encuentro que mejore casi un minuto y de sensaciones mucho mejor, 1h39 que no es mi mejor tiempo, pero si la mejor media del año.
-Con esto del foro ya no se puede pasar inadvertido, somos tantos que es imposible parar a hablar con todos.
miguel-in
miguel-in

Cantidad de envíos : 312

http://juliaymiguel@hotmail.com

Mensaje  PKDOR (Iván García) Dom Oct 10, 2010 5:52 pm

Quiero empezar agradeciendo a todos los foreros, que saben que soy un agonías, y que me asustó por todo, sus palabras de ánimo.

Esta semana arrastré molestias en el tibial posterior de ambas piernas, sobre todo en la izquierda, y lo que seguramente es una sobrecarga, yo le colgué el título de periostitis, con lo que esto implica, esta semana trataré de que me lo miren.

Después de estar toda la semana casi sin correr, corrí 45' el miércoles, el resto de días bici y elíptica, con un ánimo pesimo, me decidí a ir a la carrera, lo peor que podría pasar es que tras el madrugón me retirase, y tuviese que esperar a que el resto de foreros acabasen para charlar y disfrutar de la espicha.

Como la desesperación es mala consejera, a mí siempre me lleva a tomar decisiones viscerales, me compré unas medias compresivas y unas taloneras de silicona, y pa'lla, sabía que iba a aliviar los tibiales, pero arriesgaba los gemelos, de ahí la inconsciencia de la decisión, al final todo salió bien, pero muy justo de gemelos.

Salí desde atrás con Pulasky21 y Rubén Rguez Villa (Carrerón de Rubén que debutaba en la distancia y alcanzó su meta para la carrera), el paso del 10000 fue como lo había previsto antes de tener molestias, ibamos a 4'50". Llegado el 12,5 km., viendo que Pulasky21 se comía unas pasas, y que yo no iba sobrado me tomé un gel, tal vez por la falta de líquido hasta el 15, la asimilación fue buena, pero no la esperada, el efecto más fuerte no se dió cuando quería.

Hasta el 18 iba bastante bien, de ahí en adelante empecé a ir justito, y cerca del 20 le dije a Chus que tirase. El último kilómetro estando cerca de meta, sentí las alas que da el público, e hice un buen tiempo para mí, 1:43:59, aunque no fuese el deseado, 1:42 , aunque mi Garmin me dió 1:42:15, cosa de los satelites supongo. Al final, el tibial posterior de la pierna izquierda me avisó tres o cuatro veces, especie de calambre bajo la cara interior del tobillo, pero no me mandó parar, de lo cual me alegra.

Respecto a la organización, en líneas generales bien, me sigue haciendo gracia la bolsa del corredor en las carreras de Langreo, como decía Forrest Gump, son como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar, jajaja, unas tenían más chorradas que otras, aunque en esencia tenían lo que se decía en las bases.

Si todo va bien espero estar en Avilés, aunque sólo sea para acabarla.
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599

Mensaje  maky Dom Oct 10, 2010 5:59 pm

ramonserrallo escribió:¡¡¡ Ya soy sub1h30!!!, se logro el objetivo que tenia desde hace meses,y mucho mejor de lo esperado que era bajar por muy poco,al final no se, el dia que era perfecto pa correr ,el plus de correr en casa en la cuenca,pues baje mas de lo esperado 1h27, 11min.menos que la 1ª que fice que fue esta misma el añu pasau,Rafa cuanto bajaste tu, Shocked ,campeon.Como siempre un placer estar con todos /as los foreros antes y durante y despues de la carrera,nos vemos el martes en Llanes.Saludos.

Ay campeon nos vemos el Martes a ver si recuperamos...Yo al final 1:25:44 muchisimo mejor de lo esperado la verdad estoy muy contento.
maky
maky

Cantidad de envíos : 27

Medio Marathón  Langreo - Memorial Beiro (10 de Octubre de 2010) - Página 5 Empty Maky a por el primer maraton sin miedo!!!

Mensaje  Bikila_Abebe Dom Oct 10, 2010 6:51 pm

Maky, confirmas lo que te contaba el otro día, estás preparado para hacer una muy buena marca en el maratón de Donosti, tan solo precaución, ... según la teoría, tu tiempo debería rondar mínimo en 3h 15', pero para que te sirva de referencia, yo en mi primera media en noviembre del año pasado hice 1h 27' y en el maratón de valencia en Febrero 3h 03', ... es solo una referencia, y estamos a 7 semanas del maratón, puedes ganar en fondo y algo de calidad con alguna serie un día a la semana o dos, ... pero vas muy bien.

Muy buena marca!!!!
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.

Mensaje  paco enlaze Dom Oct 10, 2010 7:04 pm

Felicidades a todos por la carrera de hoy Very Happy
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Oct 10, 2010 7:20 pm

Hola forer@s:

Pues como la gente comenta ya por los post anteriores, una mañana excepcional para correr.. cada uno a su ritmo pero todos creo que hemos acabado contentos...
En mi caso, hoy no tenia ninguna pretension de tiempos.. sencillamente salir a rodar con un monton de gente conocida.. y aunque Angel del Chanwas(felicidades por tu tiempo su 1h25') y algun otro, que me picaron para salir a saco...me contuve y me controle, y decidi casi sobre la linea de salida acompañar a Marta, que no tirar de ella, ya que como yo no buscabamos ningun tiempo a realizar...
Bueno, tras un monton de charlas y foto forera.. porfin llego las 11 y dieron la salida... un poco de follon saliendo desde tan atras ya que casi no pude estar pegadito a Marta hasta casi pasar el primer kilometro, vamos ni en una maraton... despues rodamos creo comodamente a un ritmo constante de 4'28-4'30 hasta el kilometro 9....
Yo hacia un rato que no sabia si ayudaba o entorpecia mas a Marta... ya que sin quererlo me adelantaba, e frenaba, vamos no conseguia ir al ritmo de ella, mis piernas pedian mas...pero yo personalmente no queria para no forzar de cara a Bilbao...
En el 10 pegamos un bajon y lo realizamos a 4'44, unos metros despues me dio por mirar el reloj y pasamos el 10500 en casi 47', y mis patucas seguian pidiendo un poco de guerra...asi que le comente a Marta que si podia y me respondio afirmativamente, aunque no la vi muy sobrada....pero se que es una jabata y tiraria para adelante...en ese momento, empece a cojer un ritmo constante cercano a 4'....y en esos casi 11km que me quedaban, baje de 4' en 6 ocasiones creo...en fin... que tenia patucas para hacer una gran marca, ya que llegue esprintando y nunca deje de adelantar a gente...hasta la meta.
Al final un tiempo discreto para quien quisiera competir, pero en mi caso que era un entreno un poco de calidad muy contento con mi 1h30'22''...quedando el 104 de 347 acabados....

PD: Me alegro mucho Marta, un nuevo trofeo para la vitrina, y mira que busque donde estaba la chica que me dijiste...jejejeje, pues estaba claro que iba por detras de nosotros... si te pude ayudar en algo hoy, me alegro chula.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156

Medio Marathón  Langreo - Memorial Beiro (10 de Octubre de 2010) - Página 5 Empty Fotos media de langreo

Mensaje  Elpichom Dom Oct 10, 2010 7:23 pm

Hay algun sitio con fotos de la carrera?

Saludos a todos y felicidades por la carrera

Enrique Rodriguez

Elpichom
Invitado

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Oct 10, 2010 7:29 pm

Por cierto...felicidades a todos pero en especial ya que creo que es digno de mencion...a AngelB...2h corriendo no es facil de acabar y este caballero tiene un coraje y una ganas que quita el sentido...
Como no y ya por la parte alta, no se lo de Rafa ya no tiene nombre...el es muy humilde hablando pero en cuando cortan la carretera y tiene un dorsal, no reconoce ni a dios....felicidades chaval...

Ramon, Angel (Chanwas), David22..creo que batisteis vuestros records asi que hoy dormireis siendo el mismisimo ganador de la prueba.

Marta y su trofeo... Valentin,Caro, Patalince y PataLiebre...Miguel-in y Charlie...bueno no se en la linea de meta no vi a nadie, repito a nadie quejarse de nada..... ni de la prueba, ni de la organizacion, ni del tiempo, osea que por fin mucha gente dio por bueno dar 12 e. y disfrutar de una prueba en Langreo.... Felicidades a todo....
Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente