Maraton Amsterdam 2010 ( 17 de Octubre 2010 )
4 participantes
Página 1 de 1.
Maraton Amsterdam 2010 ( 17 de Octubre 2010 )
http://www.amsterdammarathon.nl/home/index.php
Aqui os dejo el enlace de este Maraton que tengo en mente, coincidiendo con el 5º en el que participo. Estoy mirando vuelos, alojamiento y demás.
Si algun miembro del foro lo corrió, acepto todo tipo de informacion que me pueda dar, que aunque queda mucho tiempo, pasa que se las pela y cuando cuenta se de uno ...... a correr.
Aqui os dejo el enlace de este Maraton que tengo en mente, coincidiendo con el 5º en el que participo. Estoy mirando vuelos, alojamiento y demás.
Si algun miembro del foro lo corrió, acepto todo tipo de informacion que me pueda dar, que aunque queda mucho tiempo, pasa que se las pela y cuando cuenta se de uno ...... a correr.
Tony- Cantidad de envíos : 140
Re: Maraton Amsterdam 2010 ( 17 de Octubre 2010 )
Pues pasalo bien Toni,yo el marathon nun lo conozco,pero la ciudá si y desde llueu merez muncho la pena
Juraria que Trankos queria ir...Tony escribió:http://www.amsterdammarathon.nl/home/index.php
Si te animas al de Berlin que es un poco antes avisa.
Gcortes- Cantidad de envíos : 829
Si es uno que quisiera hacer y este año, pero no lo confirmo ni mucho menos...primero dejame salir de Roma y ya vere.....
Hombre si pillase un chollin de viaje pues igual....
Saludos
Hombre si pillase un chollin de viaje pues igual....
Saludos
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
GCortes, el de Berlin me llama incluso mas que el de Amsterdam, pero los vuelos se me disparan y luego con alojamiento, carrera, visitar ciudad y demas, se me va de presupuesto. Tu que vas a Berlin ¿como tienes pensado todo?. He mirado el alojamiento que citó Cascayo, pero ya no quedan habitaciones. Tu me diras.
Tony- Cantidad de envíos : 140
Página 1 de 1.