Maranalon - 6 de Junio de 2010
+46
alpargata
HUGO H
Secs (Hector)
SEVE
angelb
AFILADO
Rodrigo
Tony
Charlie
Elsa
Mario_Tapia
Gcortes
Triki_Antonio
DANI LUARCA
obi (AVE FENIX)
Crespo
PKDOR (Iván García)
JAVI
Marce74
palanquinos
tolleito (Gustavo)
MiGuEl
Saltapraos (José Luis)
miguel-in
davidsg_89
Barbol
Pulasky21 (Chus)
ramonserrallo
paco enlaze
Bikila_Abebe
Pata Liebre
Polanco
Ara
Pelaez
ochobre
krlos
Marta
CésarG
Miguel-Trankos
bel_ga_rion (Marcos)
lazaro
Orlando
Michi
Helsinki - Chema
CARO
valentin
50 participantes
Página 5 de 19.
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19
Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010
Marta escribió:Bueno campeona, pero al menos para tomarnos unas sidras llegarás , no ? Animo, que si no es Cangas, la media del oso es muy guapa de hacer también, será por carreras...
Un abrazo
Esa ya no me pilla...solo estare 5 semanas en Oviedo!
Bueno, me acabo de inscribir en el MaraNalon
CARO- Cantidad de envíos : 1049
HOla! Soy nuevo en el foro el año pasado hice 3:28 en la maraton, y este año me gustaria bajar de 3:25, asi que me gustaria unirme a ese grupo que quiere hacer 3:25, estoy preparandola para esa marca y demomento me veo para estar en 3:25.
davidsg_89- Cantidad de envíos : 43
Tais picándome, tais picándome, ...
Cagon ros!! tais picándome de una manera que ya me veo haciendo 1.700 km (ida y vuelta) más medio divorcio sobre la mesa ;-) para correr esta prueba.
Qué grande sois!!!
Qué grande sois!!!
Bikila_Abebe- Cantidad de envíos : 606
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
davidsg_89 escribió:HOla! Soy nuevo en el foro el año pasado hice 3:28 en la maraton, y este año me gustaria bajar de 3:25, asi que me gustaria unirme a ese grupo que quiere hacer 3:25, estoy preparandola para esa marca y demomento me veo para estar en 3:25.
Bienvenido David,pues a unirse al grupo,de 3:25,y todos juntitos mejor, ,un saludo y a seguir entrenando.
Caro, que buena noticia verte en el Maranalón. Vas a quitarle a gcortes el título de "Marathonman".
davidsg_89, únete a nosotros sin problema, si vas este domingo a Gijón date a conocer, que estaremos por allí Valentín y yo. Yo no me doy cuenta de quien eres.
Ramonserrallo, ¿tú no te animas y te nos unes?
Bikila, contrólate tío, que el matrimonio es algo muy serio jajajaja. Pero si al final vienes será un placer saludarte.
Que poco nos queda ya...
Saludos¡¡
davidsg_89, únete a nosotros sin problema, si vas este domingo a Gijón date a conocer, que estaremos por allí Valentín y yo. Yo no me doy cuenta de quien eres.
Bikila, contrólate tío, que el matrimonio es algo muy serio jajajaja. Pero si al final vienes será un placer saludarte.
Que poco nos queda ya...
Saludos¡¡
Va costame caro!!!!
Michi, decidido, hoy he corrido la media de Torrent, es tipo a la subida del Naranco, 21,097 km de puro rompe piernas, al final 1h 25' 13" y dando zapato cuando quería, nada más terminar ya iba pensando en los enlaces de avión, barco, bici, ... para llegar a la salida.
Ya verás tu lo caro que me cuesta sacar el dorsal en casa, ja, ja, ja, ... Louis Vuttón ta frotándose las manos, ja, ja, ja.
Una vez pase la media de Gijón comienzo a preparar motivación en el foro para el MARANALÓN.
El que no corra tendrá que ir a la salida aunque sea para saludarle ;-)
Ya verás tu lo caro que me cuesta sacar el dorsal en casa, ja, ja, ja, ... Louis Vuttón ta frotándose las manos, ja, ja, ja.
Una vez pase la media de Gijón comienzo a preparar motivación en el foro para el MARANALÓN.
El que no corra tendrá que ir a la salida aunque sea para saludarle ;-)
Michigalga escribió:
David llevará un palo enorme con un cartel que diga 1.40, y en su espalda un dorsal del mismo color que dice Liebre 1.40. Fíjate si se va a dar a conocer. . Como dicía Gustavo juas, juas
Bikila, da consuelo ver que hay alguien con más energía que yo. Será la generación del 68, nacimos en plena revolución.
Marta- Cantidad de envíos : 937
Yo no ye por na,pero ye más facil correr con un globo que con un cartel con un palo enorme... David ye un chaval de mi ex-equipo con meches rubias,de suru que tais fartos de velo en les carreres...
Marta: estoy con Chema. Si puedo elegir entre palo grande y globo, pues mejor me quedo con el globo (además a los mis fíos les haría ilusión verme correr con un globo).
Si tiene que ser con un palo grande, pues eso, el hombre del palu...
Si tiene que ser con un palo grande, pues eso, el hombre del palu...
Orlando- Cantidad de envíos : 274
Hombres de poca fé.... estáis en manos de profesionales, es que no habéis venido a la quedada en grupo y no lo habéis visto sobre el terreno. Lázaro se movía cual gacela por el tartán con el palito hasta que los jueces de la federación nos echaron . Había competición, claro, allí no podíamos estar...En fín , ya explicaremos las cosas en privado, que este foro tiene espías ocultos, y hay que dejar la emoción hasta el día de la carrera, pero Orlando no te preocupes que no te va a molestar para nada para correr... y ya no cuento más que luego todo se sabe...
Marta- Cantidad de envíos : 937
David, bienvenido al grupo de 3h25min. Te esperamo y nos vemos en gijon.
Bikila, ¿Que tiempo piensas hacer? ¿vas a intentar bajar de 3 horas o vienes con nosotros en el grupo?
Bikila, ¿Que tiempo piensas hacer? ¿vas a intentar bajar de 3 horas o vienes con nosotros en el grupo?
valentin- Cantidad de envíos : 1528
Cartel o globo!!!
Yo pienso igual, que el globo es más cómodo, pero aquí en Valencia siempre se corre con cartel, y a los tipos no se les ve incómodos.
Además si lo pensáis un poco, la liebre lleva al grupo adherido, no pasa nada por pasar el cartel a alguno que vaya algo alegre al lado suyo y así descansa y estira los brazos.
Si es verdad que Lázaro y Trankos llevan ritmos en los que los brazos son importantes en algunos momentos para subir o regular ritmo, ...
Pero como sois unos campeones, no habrá problema.
Además si lo pensáis un poco, la liebre lleva al grupo adherido, no pasa nada por pasar el cartel a alguno que vaya algo alegre al lado suyo y así descansa y estira los brazos.
Si es verdad que Lázaro y Trankos llevan ritmos en los que los brazos son importantes en algunos momentos para subir o regular ritmo, ...
Pero como sois unos campeones, no habrá problema.
Ya tengo el dorsal en casa para el MARANALÓN!!!!!
Bueno, ahora solo falta planificar el viaje a Asturias, ye complicado, pero nada que ver con conseguir el dorsal de la parienta ;-)
Ta de mi, de las carreras, de la ropa y las lavadoras hasta las narices, un día vuelvo y cambiome la cerradura.
Valentín, menuda pregunta, a por esta marca 2h 50' mis test me dicen que sigo en progresión, y la supercompensación del MAPOMA me caerá, por experiencia en esas fechas, así que a aprovechar la corriente (del Nalón) y seguir entrenando, calidad y kilómetros, ah!! y la dieta de los huevos ;-) Si sale algo más alta no pasa nada pero ha de estar por debajo de las 3h a Berlín quiero ir con los deberes cumplidos y con la seguridad de poder mantener ritmos rápidos en largas distancias. Ya vorem!!
No os preocupéis que moveremos el cotarro y movilizaremos al personal desde el foro, faltaría plus.
Ta de mi, de las carreras, de la ropa y las lavadoras hasta las narices, un día vuelvo y cambiome la cerradura.
Valentín, menuda pregunta, a por esta marca 2h 50' mis test me dicen que sigo en progresión, y la supercompensación del MAPOMA me caerá, por experiencia en esas fechas, así que a aprovechar la corriente (del Nalón) y seguir entrenando, calidad y kilómetros, ah!! y la dieta de los huevos ;-) Si sale algo más alta no pasa nada pero ha de estar por debajo de las 3h a Berlín quiero ir con los deberes cumplidos y con la seguridad de poder mantener ritmos rápidos en largas distancias. Ya vorem!!
No os preocupéis que moveremos el cotarro y movilizaremos al personal desde el foro, faltaría plus.
MICHI, corren estos compañeros tuyos?
En el maratón de San Sebastián, estos compañeros de GALGALUGONES han marcado estos tiempos;
Michel 2:55:41 (eres tu?)
Frasi 2:55:41 mejor marca personal
Van a correr el MARANALÓN?
Son una muy buena referencia para mi.
Ya me comentas
Ya me comentas
Michigalga escribió:Caro, que buena noticia verte en el Maranalón. Vas a quitarle a gcortes el título de "Marathonman".
Que poco nos queda ya...
Saludos¡¡
Si el domingo voy a Gijon y hare de liebre para hacer 1 :40, asi ke me veras por ahi fijo con el palo de 1:40, jejeje
Pues me uno a vuestro grupo, que hay ke bajar de 3:25
me pregunta mi padre que si alguien esta haciendo un grupo sobre 3.40
pues esta preparandola y cuando hizo la primera hace 4 años fue solo casi
toda la carrera y es muy pesado
Michigalga escribió:Caro, que buena noticia verte en el Maranalón. Vas a quitarle a gcortes el título de "Marathonman".
Que poco nos queda ya...
Saludos¡¡
Hola Michi,pues este año,tovia no va a ser lo de la Maraton.Quiero correr a tope la de la Reconquista,(dentro de mis humildes posibilidades,jajajaja) ,y el finde siguiente de la maranalon,tambien correre,la de Senda el Oso,o en Bilbao,si estoy ese finde palli.Tallueu.
Bikila escribió:En el maratón de San Sebastián, estos compañeros de GALGALUGONES han marcado estos tiempos;
Ya me comentas
Michel no soy yo, que más quisiera tener esos tiempos
En principio Michel también iba a hacer el Maranalón, pero por falta de tiempo no lo pudo preparar apenas y todavía ayer me decía que ya lo descartaba porque estaba totalmente fuera de forma. Frasi tampoco va a estar en el Maranalón, va a hacer otro este mes, pero no recuerdo cual, lo dijo el domingo mientras entrenábamos, pero no lo recuerdo, iba la neurona centrada en sufrir lo menos posible
De todas formas Michel ya fue bastantes años a San Sebastián y también hablamos este domingo de preparar Barcelona u otro para el año que viene, con lo que posibilidades de que coincidais va a haber. Y desde luego te aseguro que no hay "rueda" mejor que la de Michel. Te lleva de cine. Algunos "galgas", yo incluido, tenemos nuestras mejores marcas en medias maratones gracias a que él nos hizo la carrera. También este año hizo de liebre para 1:30 en la media de Llanera. En maratón, lo digo de memoria, pero creo que tiene 2:53. Es un fenómeno.
ramonserrallo escribió:Michigalga escribió:Caro, que buena noticia verte en el Maranalón. Vas a quitarle a gcortes el título de "Marathonman".
Que poco nos queda ya...
Saludos¡¡
Hola Michi,pues este año,tovia no va a ser lo de la Maraton.Quiero correr a tope la de la Reconquista,(dentro de mis humildes posibilidades,jajajaja) ,y el finde siguiente de la maranalon,tambien correre,la de Senda el Oso,o en Bilbao,si estoy ese finde palli.Tallueu.
Pal año que viene te esperamos entonces
Maranalon - 6 de Junio de 2010
Hombre Bikila, me alegra que te hayas decidido a correr el Maranalón. Seguro que hay grupos que van a 2h55 y 2h50, pero a mí este último tiempo me parece un poco temerario así que si tengo compañía me gustaría ir entre esos dos tiempos. Hace algún tiempo lancé en este post una convocatoria y la respuesta fue impresionante, ya cuento con dos para ese grupo de menos de 4'10'' el km, uno el gran Rayu y otro yo mismo, otro forero con el que contaba, Javi, no da señales de vida por lo que sospecho que se ha echado al monte, vamos, a las carreras de montaña. Si te animas con esos ritmos vamos juntos, aunque te veo crecido después del Mapoma jeje. Entre 2h50 y 2h55 no creo que haya otro grupo. Ya contarás.Bikila escribió:Bueno, ahora solo falta planificar el viaje a Asturias, ...
Salludos.
CésarG- Cantidad de envíos : 334
ramonserrallo escribió:Michigalga escribió:Caro, que buena noticia verte en el Maranalón. Vas a quitarle a
Saludos¡¡
Ramón, tú que conoces del tema. Eso de que esti mes haya maratón en Bilbao, ¿anula el maratón nocturnu del otoñu? Yo, pol calendariu y por tener collacios ehí, yera una carrera a la qué-y tenía puestu el güeyu, pero cuando ví que facíen maratón en mayo, supuse que quien la de ochobre, non?
César, píllame asiento!!!
César, apúntame para esa travesía con vosotros, yo firmaría ahora 2h 56' así que vamos a darle caña al MARANALÓN.
Aunque los grupos se organizarán más adelante, yo saldré a buscar ese tiempo más o menos. Me comentaron que "buenrollito" también, o sea que tendrá compañía
Para los foreros de la zona, ¿me podeis aconsejar buenos alojamientos por allí?. En realidad el parametro "baratos" es más imprtante que "buenos"
davidsg_89 escribió:me pregunta mi padre que si alguien esta haciendo un grupo sobre 3.40
Para los foreros de la zona, ¿me podeis aconsejar buenos alojamientos por allí?. En realidad el parametro "baratos" es más imprtante que "buenos"
Barbol- Cantidad de envíos : 7
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19