Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maranalon - 6 de Junio de 2010

+46
alpargata
HUGO H
Secs (Hector)
SEVE
angelb
AFILADO
Rodrigo
Tony
Charlie
Elsa
Mario_Tapia
Gcortes
Triki_Antonio
DANI LUARCA
obi (AVE FENIX)
Crespo
PKDOR (Iván García)
JAVI
Marce74
palanquinos
tolleito (Gustavo)
MiGuEl
Saltapraos (José Luis)
miguel-in
davidsg_89
Barbol
Pulasky21 (Chus)
ramonserrallo
paco enlaze
Bikila_Abebe
Pata Liebre
Polanco
Ara
Pelaez
ochobre
krlos
Marta
CésarG
Miguel-Trankos
bel_ga_rion (Marcos)
lazaro
Orlando
Michi
Helsinki - Chema
CARO
valentin
50 participantes

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 6 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Mar Mayo 04, 2010 12:47 pm

Pelaez escribió:
ramonserrallo escribió:
Michigalga escribió:Caro, que buena noticia verte en el Maranalón. Vas a quitarle a
Saludos¡¡

Hola Michi,pues este año,tovia no va a ser lo de la Maraton.Quiero correr a tope la de la Reconquista,(dentro de mis humildes posibilidades,jajajaja) Very Happy ,y el finde siguiente de la maranalon,tambien correre,la de Senda el Oso,o en Bilbao,si estoy ese finde palli.Tallueu.

Ramón, tú que conoces del tema. Eso de que esti mes haya maratón en Bilbao, ¿anula el maratón nocturnu del otoñu? Yo, pol calendariu y por tener collacios ehí, yera una carrera a la qué-y tenía puestu el güeyu, pero cuando ví que facíen maratón en mayo, supuse que quien la de ochobre, non?

El que hay este mes es el de toda la vida, que hace años que se celebra que lo organiza BHM

Luego en ochobre esta el nocturno, que ye aparte.

Que esto ye Bilbao, la unica ciudad de España con dos maratones.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 6 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  ramonserrallo Mar Mayo 04, 2010 4:58 pm

[quote="bel_ga_rion (Marcos)"]
Pelaez escribió:
ramonserrallo escribió:
Michigalga escribió:Caro, que buena noticia verte en el Maranalón. Vas a quitarle a
Saludos¡¡

Hola Michi,pues este año,tovia no va a ser lo de la Maraton.Quiero correr a tope la de la Reconquista,(dentro de mis humildes posibilidades,jajajaja) Very Happy ,y el finde siguiente de la maranalon,tambien correre,la de Senda el Oso,o en Bilbao,si estoy ese finde palli.Tallueu.

Ramón, tú que conoces del tema. Eso de que esti mes haya maratón en Bilbao, ¿anula el maratón nocturnu del otoñu? Yo, pol calendariu y por tener collacios ehí, yera una carrera a la qué-y tenía puestu el güeyu, pero cuando ví que facíen maratón en mayo, supuse que quien la de ochobre, non?

El que hay este mes es el de toda la vida, que hace años que se celebra que lo organiza BHM

Luego en ochobre esta el nocturno, que ye aparte.

Que esto ye Bilbao, la unica ciudad de España con dos maratones.
Jejejej,pues si .
ramonserrallo
ramonserrallo

Cantidad de envíos : 372
Edad : 44
Localización : Blimea-Asturies. y Leioa-Bizkaia.
Fecha de inscripción : 17/05/2009

http://www.zblaviana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 6 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  miguel-in Mar Mayo 04, 2010 9:01 pm

Barbol escribió:Aunque los grupos se organizarán más adelante, yo saldré a buscar ese tiempo más o menos. Me comentaron que "buenrollito" también, o sea que tendrá compañía Smile
davidsg_89 escribió:me pregunta mi padre que si alguien esta haciendo un grupo sobre 3.40
pues esta preparandola y cuando hizo la primera hace 4 años fue solo casi
toda la carrera y es muy pesado

Para los foreros de la zona, ¿me podeis aconsejar buenos alojamientos por allí?. En realidad el parametro "baratos" es más imprtante que "buenos" Laughing

-Trabajo por la zona,cuando nos quedamos a comer vamos a La Casona d´Entralgo, ta muy bien,de precio creo que no es muy cara,cuando viene alguien a arreglanos o a revisanos algo en la empresa y tiene que quedase a dormir ,siempre le recomendamos este sitio,y hasta ahora a todos les a gustado.Tiene pagina web por si lo quieres mirar.
miguel-in
miguel-in

Cantidad de envíos : 312
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 18/11/2009

http://juliaymiguel@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 6 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  Barbol Miér Mayo 05, 2010 8:00 am

miguel-in escribió:
-Trabajo por la zona,cuando nos quedamos a comer vamos a La Casona d´Entralgo, ta muy bien,de precio creo que no es muy cara,cuando viene alguien a arreglanos o a revisanos algo en la empresa y tiene que quedase a dormir ,siempre le recomendamos este sitio,y hasta ahora a todos les a gustado.Tiene pagina web por si lo quieres mirar.
Lo he mirado en su web, tiene buena pinta, gracias
Barbol
Barbol

Cantidad de envíos : 7
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 6 Empty I want to experience a different life!!!

Mensaje  Bikila_Abebe Miér Mayo 05, 2010 8:19 am

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 6 Zatopek
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 6 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  Barbol Vie Mayo 07, 2010 7:30 am

Falta menos de un mes, ya estamos ahí

Empieza el: estoy muy mal, me duele el ....., tengo un resfriado y Laughing
Barbol
Barbol

Cantidad de envíos : 7
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 6 Empty Rayu, vas a correr aquí!!!

Mensaje  Bikila_Abebe Sáb Mayo 08, 2010 3:13 pm

Rayu, vas a venir al MARANALÓN?

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 6 Rayuv

Matando el tiempo esta tarde mientras veía el partido grabado del Barça de basket ayer me salió esto.
Píllate esta imagen de marca para tu nick!!!
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 6 Empty Cuenta atrás!!!

Mensaje  Bikila_Abebe Dom Mayo 09, 2010 6:11 am

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 6 Camisetamaranaln
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 6 Empty Camiseta para RAYU

Mensaje  Bikila_Abebe Dom Mayo 09, 2010 8:14 am

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 6 Camisetarayu
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 6 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  krlos Dom Mayo 09, 2010 4:47 pm

Buenas de nuevo. Hacia mucho que no pasaba por aquí (es lo que tiene este foro; que de tanto en tanto deja de avisarte que hay nuevos mensajes y te acabas despistando Crying or Very sad )

Veo que la gente va haciendo los deberes y ya se van montando buenos grupos. Espero poder llegar con las piernas a punto, porque si fuera hoy, lo que nos ibamos a reir Very Happy En las últimas 6 semanas he parado 3 días, y como lo que yo preparo de colofón es un triatlón (1/2 IM), pues cómo que doblo entrenamientos el 70% de los días Sad

Aún así veo que la parte del fondo la llevo bastante bien. El miércoles pasado hice 30km en 2h29 y al día siguiente las series de 2000 más rápidas que he hecho nunca :?

Bueno, sea como sea, el día 6/6 a ver si puedo echar un cable a los de 3h25' (¡A menos que sea yo el que lo necesite!) tongue
krlos
krlos

Cantidad de envíos : 82
Edad : 53
Localización : Vilomara's Bridge
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 6 Empty Venga SALTAPRAOS, ponte la camiseta y al MARANALÓN

Mensaje  Bikila_Abebe Mar Mayo 11, 2010 4:24 pm

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 6 Camisetasaltapraos
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 6 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  valentin Mar Mayo 11, 2010 5:13 pm

Bueno,esta semana toca la tirada larga de 36 km y luego ya empezamos la fase de asimilacion.
¿Como van esos entrenamientos? Espero que bien y ahora hay que procurar no lesionarse.
Tenemos que empezar a organizar los grupos con los tiempos para que nadie se quede solo en carrera, y aunque cada uno lleve su ritmo, por lo menos, que hasta llegar a pola de laviana vayan todos los AUTOBUSES llenos de gente. Luego si la gente se va descolgando ya ye mas llevadero,pues hay mas pueblos juntos y la soledad no es tanta.
Yo propongo lo siguiente,
hacer varios post con el tiempo a realizar aproximadamente y que cada uno se apunte hay para ver cuanta gente va en ese grupo.
Los comentarios y demas los hacemos en este.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 6 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  Saltapraos (José Luis) Mar Mayo 11, 2010 5:55 pm

¡La madre que me parió!, si no lo veo no lo creo.

Sencillamente genial Bikila.

Tengo que decir que Bikila ya me había advertido de que iba a hacer un diseño con mi logo. Sinceramente, veía un poco difícil coger el nombre de un animalillo de campo y convertirlo en el diseño de una camiseta. Claro, difícil pa un tío de la calle como yo, por mucho que me guste este mundillo, pero no para este artista, que con una silueta, una combinación de un par de colores, y una determinada disposición de las letras que forman la palabra consigue esta maravilla de diseño.


Lo siento amigo, no dispongo de palabras adecuadas para definir la ilusión que me produce tu regalo.


Solo espero verte pronto para darte las gracias personalmente.


Recibe un fuerte abrazo
Saltapraos (José Luis)
Saltapraos (José Luis)

Cantidad de envíos : 271
Edad : 54
Localización : Posada de Llanera
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 6 Empty Saltapraos en camiseta

Mensaje  Bikila_Abebe Mar Mayo 11, 2010 7:42 pm

Nada amigo, te la has ganado, ni más ni menos.
Es el premio por descubrir el "Cuidad de Gijón" ;-)
A ver si nos vemos pronto, te vas meter en la vorágine del MARANALÓN?

Si te fijas, para mi el diseño ha de ser como la buena comida, una buena tortilla de patata, un buen cocido, ... yo no comparto ese diseño actual tipo a la nouvelle cuisine, donde se trata de deslumbrar con artificios espectaculares, yo prefiero mostrar la esencia, el alma de las cosas de la forma más sencilla, MENOS ES MÁS.

Te sobraron palabras para el agradecimiento.

Un abrazo.
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 6 Empty REMARANALON 2010

Mensaje  JUAN V. Mar Mayo 11, 2010 7:46 pm

Surprised SALUD2.
ES LA PRIMERA VEZ K ENTRO AL FORO.SOY JUAN DE AVILES.CREO K VOY A INTENTAR ESTE AÑO BAJAR DE 3 HORAS EN EL MARANALON Y KITARME LA ESPINITA DEL AÑO PASADO.
EN GIJON HICE 1.21. ASI K ME GUSTARIA INTENTAR METERME EN EL GRUPO CON CESAR Y COMPAÑIA Y SI SE PUEDE INCLUSO HACER RECORD.EL AÑO PASADO EN LEON 2.55,BUFF PARA MI BAJAR A TUMBA ABIERTA EN PLAN KAMIKAZE JE JEE.SE K CESAR ESTE AÑO ESTA BIEN PREPARADO Y ESTA PARA ESOS TIEMPOS ,NO SE YO..

JUAN V.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 6 Empty Entrenando

Mensaje  Bikila_Abebe Mar Mayo 11, 2010 7:56 pm

Bueno Valentín, vamos a comenzar a mover este maratón.

Aquí mi entreno de hoy, yo paso de las series, me aburren, lo que hago para acostumbrar el motor a correr por encima de las 4000 rpm en tiradas prolongadas sin descanso, uno o dos días a la semana, ya sabéis, hay que mejorar el umbral anaeróbico, ya que el aeróbico está más que trabajado.
El resto de días voy acumulando km hasta los 90 combinando tiradas largas, tiradas de cambios de ritmo, ...

Activar en la esquina superior derecha "Ver en sistema métrico", los datos están en Millas
http://connect.garmin.com/activity/32967295


Además del entreno voy controlando la alimentación para seguir bajando 1 kg al mes, es decir, comiendo como un jilguerín ;-)

Como correr me ayuda mucho a resolver problemas o estrategias del trabajo, no se me hace duro salir cada día, eso sí, los horarios suelen ser rocambolescos, bueno, como mi vida en general ;-)

This is it!!!


Última edición por Bikila el Mar Mayo 11, 2010 8:05 pm, editado 1 vez
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 6 Empty Juan vamos a por el mismo objetivo.

Mensaje  Bikila_Abebe Mar Mayo 11, 2010 8:00 pm

Hola Juan, paisano, vamos a buscar el mismo tiempo, bajar de 3 horas es el objetivo, y todo lo que se pueda recortar de más, bienvenido sea.

César viene de hacer 1h 17' vamos, una velocireptor, así que será un buen grupo si además se junta RAYU, ...
Tu 1h 21', tiempazo, ... la verdad es que en este grupo de 2h 55' hay un nivel de la leche, ...

Yo vengo de hacer en Madrid 3h 03' y desde ese día he mejorado bastante y bajado algo de peso, así que todo indica que a poco que se de bien, conseguiremos el premio gordo.

Vamos hablando.
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 6 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  Saltapraos (José Luis) Mar Mayo 11, 2010 8:55 pm

Bikila escribió:Nada amigo, te la has ganado, ni más ni menos.
Es el premio por descubrir el "Cuidad de Gijón" ;-)
A ver si nos vemos pronto, te vas meter en la vorágine del MARANALÓN?

Si te fijas, para mi el diseño ha de ser como la buena comida, una buena tortilla de patata, un buen cocido, ... yo no comparto ese diseño actual tipo a la nouvelle cuisine, donde se trata de deslumbrar con artificios espectaculares, yo prefiero mostrar la esencia, el alma de las cosas de la forma más sencilla, MENOS ES MÁS.

Te sobraron palabras para el agradecimiento.

Un abrazo.


No, amigo Bikila, lesiones aparte, aún no estoy preparado para correr una maratón con garantías. Empecé a entrenar más o menos en serio a principios de enero, animado por la San Silvestre que corrí en mi población, y aunque creo que hice un tiempo digno en mis dos primeras medias maratones 1:27 y 1:29, quiero dominar mejor esta distancia, porque a pesar de estar satisfecho con esos tiempos cometí varios errores de principiante y sé que lo puedo hacer bastante mejor. Además, no sé aún lo que es trabajar el aeróbico. Corro siempre con déficit de oxigeno. En cuanto a calidad, apenas intenté en todo este tiempo un par de series y se puede decir que hago cuestas, no porque las trabaje de un modo específico, si no porque la zona donde suelo entrenar está llena de subidas y bajadas. Eso sí, confieso que en este tiempo hice bastantes barbaridades que ahora estoy pagando en forma de lesiones.

Así pues, aunque tengo mucha gana de disputar maratón, que es mi objetivo final, pero trataré de tener por una vez un poco de cordura y dejarlo para más adelante, quizás para el próximo año en función de mi evolución.

Aún así espero estar en la Maranalón para saludaros.


Por cierto, aparte de observar los fenomenales tiempos que te marcas en tu entrenamiento, es envidiable ver el recorrido que haces pasando por la Ciudad de Las Ciencias, el Puerto, el Paseo de la Alameda...en fin, con el tiempo que estamos padeciendo aquí...



Un abrazo
Saltapraos (José Luis)
Saltapraos (José Luis)

Cantidad de envíos : 271
Edad : 54
Localización : Posada de Llanera
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 6 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  krlos Mar Mayo 11, 2010 8:56 pm

Yo más vale que no explique entrenamientos porque ni yo mismo se que es lo que estoy preparando con tantas cosas en un mes. Hoy mismo he hecho 4h27 de bici con 4200m de desnivel acumulado y mañana me toca la tirada larga de correr. Lo que se van a reír mis piernas Razz

Bikila, yo tampoco pensaba que las series me sirvieran de mucho para preparar un maratón; bueno, más bien, yo era de los que pensaba que seguir una planificación no me iba nada. En cambio este año preparando la maratón de BCN cogí un entrenamiento de 16 semanas y no me salté más que un par de entrenamientos. Las series y los tempos, que tenia todas las semanas, no me dejé ni uno, y los hice a ritmos de maratón (es decir, no es el mismo ritmo de un 6x1000 cuando preparas maratón, que cuando preparas un 10000). La mejora fue impresionante, pasando de 3h15'53 en Berlín (más plana, casi imposible) a 3h04'41". Además durante la preparación mejoré mi marca de 10k y de media en la misma proporción que la de maratón. Ahora que he dejado las series, porque a pesar de que vendré a hacer el Maranalón, mi objetivo es la resistencia y comprobar cuan rápidamente me recupero de pruebas largas y/o duras, mi velocidad ha bajado muchísimo, pero tengo por seguro que si el año que viene quiero hacer mi primer asalto a las 3h (en Sevilla) tendrá que ser volviendo a hacer series y tempos como en mi pasada preparación

Saludos
krlos
krlos

Cantidad de envíos : 82
Edad : 53
Localización : Vilomara's Bridge
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 6 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  MiGuEl Mar Mayo 11, 2010 10:15 pm

Los subgrupos para los tiempos crearlos aquí en el propio post del Maranalón. He borrado los post correspondientes porque si no sería un caos total. Todo lo que tenga que ver con una carrera es mejor que vaya dentro del post original de la misma. De esta manera la información estará más localizada. Gracias Wink
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 6 Empty MARANALON 2010

Mensaje  CésarG Mar Mayo 11, 2010 10:23 pm

JUAN V. escribió:Surprised SALUD2.
ES LA PRIMERA VEZ K ENTRO AL FORO.SOY JUAN DE AVILES.CREO K VOY A INTENTAR ESTE AÑO BAJAR DE 3 HORAS EN EL MARANALON Y KITARME LA ESPINITA DEL AÑO PASADO.
EN GIJON HICE 1.21. ASI K ME GUSTARIA INTENTAR METERME EN EL GRUPO CON CESAR Y COMPAÑIA Y SI SE PUEDE INCLUSO HACER RECORD.EL AÑO PASADO EN LEON 2.55,BUFF PARA MI BAJAR A TUMBA ABIERTA EN PLAN KAMIKAZE JE JEE.SE K CESAR ESTE AÑO ESTA BIEN PREPARADO Y ESTA PARA ESOS TIEMPOS ,NO SE YO..
Hombre Juan, me alegra que vuelvas al Maranalón este año, claro que sí, hay que ir por ese record. Si estás como el año pasado es una marca factible.
Bikila escribió:Hola Juan, paisano, vamos a buscar el mismo tiempo, bajar de 3 horas es el objetivo, y todo lo que se pueda recortar de más, bienvenido sea.

César viene de hacer 1h 17' vamos, una velocireptor, así que será un buen grupo si además se junta RAYU, ...
Tu 1h 21', tiempazo, ... la verdad es que en este grupo de 2h 55' hay un nivel de la leche, ...

Yo vengo de hacer en Madrid 3h 03' y desde ese día he mejorado bastante y bajado algo de peso, así que todo indica que a poco que se de bien, conseguiremos el premio gordo.

Vamos hablando.
Bikila, Rayu no va a estar en el Maranalón, una pena porque estaba bien y era una garantía. Tiene una rodilla fastidiada, el hombre ya tiene una edad, y parece que se va a tomar unas semanas de descanso para recuperarse. Dice que soy un acojonao si no voy a por 2h50', pero creo que será más prudente salir a por el record de Juan, que también sería el mío.
Yo también me encuentro muy bien, en Gijón hice una carrera muy cómoda y sin la sensación de ir a tope, espero para entonces estar un poco mejor aún si puede ser.
Saludos.
CésarG
CésarG

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 6 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  Barbol Miér Mayo 12, 2010 8:58 am

Después de lo dicho por MiGuEl:

Grupo sub 3:00

Grupo sub 3:15

Grupo sub 3:30

Grupo sub 3:50
Barbol


Añadir o cambiar lo que toque y apuntarse
Barbol
Barbol

Cantidad de envíos : 7
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 6 Empty Correr por Valencia

Mensaje  Bikila_Abebe Miér Mayo 12, 2010 11:27 am

Amigo Saltapraos, qué puesto te veo en el conocimiento de la ciudad de Valencia, has clavado el recorrido.

La verdad es que no tiene comparación entrenar aquí que allí en la tierrina, aquí los días de sol o secos son infinitamente más, la temperatura ayuda mucho, por eso siempre digo que lo vuestro tiene doble mérito.

Mi circuito es muy variado, o me hago todo el cauce antiguo del río Turia, ida y vuelta, unos 16 km o me voy desde mi casa, Torres de Serrano hasta Alboraya por la Malvarrosa, unos 22 km, ... o me doy la vuelta en las pistas del circuito de F1, porque aquí se puede correr por el suelo del circuito, ahora no que lo están montando, ...

Pero os aseguro que correr entre la Ciudad de la Artes y las Ciencias, el puerto, la playa, el propio caude del río, ... es un lujo al que estáis invitados.

Hoy toca hacer 22 km a ritmo lento, 4,30 constante.
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 6 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  Marta Miér Mayo 12, 2010 11:31 am

Para los que ya hicisteis la maratón :

No parece que los avituallamientos sean muy completos. Tal vez sería bueno plantearse algún coche de apoyo. Podéis contar con el de Javier y tal vez se apunte alguien más. Decirnos dónde es bueno ponerse, se pueden hacer 2 o 3 paradas, y que os sirva para isotónicas, sidra, empanada, bollinos preñaos, vamos, lo que veaís que necesitais para llegar a buen puerto. drunken

Por cierto, no existe un subgrupo - no tengo ni idea en qué hora lo haré ? - en ese quería ir yo Laughing Laughing Laughing
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 6 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  Helsinki - Chema Miér Mayo 12, 2010 3:10 pm

Marta escribió:Para los que ya hicisteis la maratón :

No parece que los avituallamientos sean muy completos. Tal vez sería bueno plantearse algún coche de apoyo. Podéis contar con el de Javier y tal vez se apunte alguien más. Decirnos dónde es bueno ponerse, se pueden hacer 2 o 3 paradas, y que os sirva para isotónicas, sidra, empanada, bollinos preñaos, vamos, lo que veaís que necesitais para llegar a buen puerto. drunken

Por cierto, no existe un subgrupo - no tengo ni idea en qué hora lo haré ? - en ese quería ir yo Laughing Laughing Laughing
En esi grupo suelo dir yo... Very Happy Lo de las paradas se lo peguntaré a la mi muyer que fue la que me preparó los avituallamientos. Solo hay liquidos.
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 6 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.