Maranalon - 6 de Junio de 2010
+46
alpargata
HUGO H
Secs (Hector)
SEVE
angelb
AFILADO
Rodrigo
Tony
Charlie
Elsa
Mario_Tapia
Gcortes
Triki_Antonio
DANI LUARCA
obi (AVE FENIX)
Crespo
PKDOR (Iván García)
JAVI
Marce74
palanquinos
tolleito (Gustavo)
MiGuEl
Saltapraos (José Luis)
miguel-in
davidsg_89
Barbol
Pulasky21 (Chus)
ramonserrallo
paco enlaze
Bikila_Abebe
Pata Liebre
Polanco
Ara
Pelaez
ochobre
krlos
Marta
CésarG
Miguel-Trankos
bel_ga_rion (Marcos)
lazaro
Orlando
Michi
Helsinki - Chema
CARO
valentin
50 participantes
Página 12 de 19.
Página 12 de 19. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19
Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010
Una preguntina, ¿Sabéis si los autobuses harán alguna pará pa recoger gente de la cuenca o van directos pa campu casu? Supongo que lo tendremos que solicitar el sábado al ir a por el dorsal.
Bueno otra pregunta, tuve mirando la predicción meteorológica y en laviana da un viento del noroeste de 11 km/h. No entiendo mucho del tema pero creo que eso ye viento en contra ¿No? Ye que por allí arriba cuando pega el viento no ye una brisa que te moleste sino un viento fuerte que te frena bastante.
saludos y suerte pal domingo.
Bueno otra pregunta, tuve mirando la predicción meteorológica y en laviana da un viento del noroeste de 11 km/h. No entiendo mucho del tema pero creo que eso ye viento en contra ¿No? Ye que por allí arriba cuando pega el viento no ye una brisa que te moleste sino un viento fuerte que te frena bastante.
Rambo 4- Invitado
Rambo 4 escribió:Una preguntina, ¿Sabéis si los autobuses harán alguna pará pa recoger gente de la cuenca o van directos pa campu casu? Supongo que lo tendremos que solicitar el sábado al ir a por el dorsal.
Pues si tira del noroeste os dara de frente como casi siempre, por la zona final de la senda fluvial,que tire el viento fuerte ya es mucho mas raro,que pegue asi aqui en el valle,muy pocas veces y en Junio menos.Ahora en la parte alta del valle de Casu hasta Llaviana,hay al no estar tan empozao ,si pega el aire,puede ser algo mas fuerte.
Los autobuses no van a hacer paradas ,segun dijo la organizacion.Nosotros iremos de sotrondio a dejar el coche a la llegadaRambo 4 escribió:Una preguntina, ¿Sabéis si los autobuses harán alguna pará pa recoger gente de la cuenca o van directos pa campu casu? Supongo que lo tendremos que solicitar el sábado al ir a por el dorsal.
Nos vemos el domingo.
davidsg_89- Cantidad de envíos : 43
No tengais miedo al viento. Si de verdad hace esa velocidad que se estima, tiene muy poca fuerza y apenas molestara.
Es mas preocupante que este despejado.
Las ultimas previsiopnes hablan de nublado y temperatura entre 11º y 20º. Si es asi, estara bien y cabe esperar que bajen las temperaturas un poco mas.
Haber si tenemos suerte.
Es mas preocupante que este despejado.
Las ultimas previsiopnes hablan de nublado y temperatura entre 11º y 20º. Si es asi, estara bien y cabe esperar que bajen las temperaturas un poco mas.
Haber si tenemos suerte.
valentin- Cantidad de envíos : 1528
valentin escribió:.
Caro,te recogemos el dorsal nosotros y asi no te tienes que hacer 100km..
Muchas Gracias Valentin, ire yo a recogerlo por la tarde y asi paseo con la perrina porla senda fluvial y muchas gracias tambien por tu magnifica descripcion del recorrido
Una vez aclarado el tema de los autobues solo resta esperar que tengamos una climatologia favorable y una buena hidratacion en ruta??
Por demas lo cierto es que a dia de hoy no estoy para correr nada: el sabado pasado ... dolor en tobillo izquierdo ( ademas del previo que me afecta a la parte posterior de toda la patuca izquierda) y pese a tres dias de paron hoy me ha costado corretear 8 km - seguiremeos descansado hasta el domingo y que sea lo que Dios quiera.
Nos vemoa
CARO- Cantidad de envíos : 1049
Valentín te lo curras ganso!!!!, como se nota q lo vives machote, espero q a la vuelta de mi lesión y del viaje de novios tengas un poco de paciencia conmigo para volver a ponerme a punto!!!, q puede q necesite darle un poco a la zapatilla tb para tener un poco la excusa de q la señora se pueda ir de compras y yo a correr con los amigotes!!!! jejeje.
Un abrazo y que lo disfruteis todos en la Maranalón!!!
Un abrazo y que lo disfruteis todos en la Maranalón!!!
DANI LUARCA- Cantidad de envíos : 70
Bikila_Abebe- Cantidad de envíos : 606
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Jueves, 3 días menos!!!!
Diario, 3 de junio de 2010
Solo quedan 3 días para el tercer maratón del año camino de Berlín.
Lo más duro ha pasado, días y días, kilómetros y kilómetros de asfalto, calor y sudor, dolor y estiramiento.
Ahora toca sacarle partido disfrutando, toca ponerse a prueba y ver la progresión, no hay excusa ni miedo al resultado, porque sea cual sea, el simple hecho de estar en la línea de salida ya compensa, ya nos hace diferentes, nos hace únicos, solo unos pocos tenemos el valor para hacerlo.
Días de nervios, días de ansia, ... no queda nada y "todo el pescado está vendido".
El valor se mide por las veces que lo intentamos, no por los resultados que conseguimos, eso es lo de menos, solo los que tragamos tantos kilómetros al año podemos entender porqué lo hacemos.
Hoy toca descanso después de rodar dos días a ritmo suave, abdominales, estiramientos, ... y paseo de 45 minutos con el perro por el parque, trabajo de "cabeza", ...
Ánimo malditos, no queda nada!!!!
Solo quedan 3 días para el tercer maratón del año camino de Berlín.
Lo más duro ha pasado, días y días, kilómetros y kilómetros de asfalto, calor y sudor, dolor y estiramiento.
Ahora toca sacarle partido disfrutando, toca ponerse a prueba y ver la progresión, no hay excusa ni miedo al resultado, porque sea cual sea, el simple hecho de estar en la línea de salida ya compensa, ya nos hace diferentes, nos hace únicos, solo unos pocos tenemos el valor para hacerlo.
Días de nervios, días de ansia, ... no queda nada y "todo el pescado está vendido".
El valor se mide por las veces que lo intentamos, no por los resultados que conseguimos, eso es lo de menos, solo los que tragamos tantos kilómetros al año podemos entender porqué lo hacemos.
Hoy toca descanso después de rodar dos días a ritmo suave, abdominales, estiramientos, ... y paseo de 45 minutos con el perro por el parque, trabajo de "cabeza", ...
Ánimo malditos, no queda nada!!!!
Re-Maranalon
Bueno pues ya comienzo la mentalización para Maranalon la unica carrera de maraton en ASTURIAS y homologada ,con lo cual es exportable su resultado a otras latitudes.
Desde al año 1979 antiguo siglo XX llevo tentando esta carrera , por muy diversas y variadas cuestiones nunca pude realizarla .
Precisamente ahora estaba mirando el primer libro español al respecto es de Juan Mora y el titulo "Correr" acompañado de la hoja del periodico El Pais cuando publicaba cada semana durante tres meses consecutivos como se debia preparar con exito esta carrera referente a MAPOMA ( Maraton de Madrid)).
Reflexionando sobre estos años de corredor llego a la conclusión que gracias al Foro Correr Asturias y sus miembros han contribuido a despertar de nuevo en mi el interes por esta prueba y el entrenamiento que paulatinamente fui realizando y sufriendo acompañado por vuestros animos presenciales y virtuales a lo largo de las 3 ultimas temporadas y sus variopintas carreras.
Ya comienzo haciendo la lista de cosas a llevar y no olvidar,valorando el calor de ese dia y el tiempo optimo y el mejorable..
Valentin ya realizo el recorrido con su familia en el coche y nos brindo utiles recomendaciones.
Gracias Bikila por los carteles
A correr mientra se pueda.
Pata Liebre
Desde al año 1979 antiguo siglo XX llevo tentando esta carrera , por muy diversas y variadas cuestiones nunca pude realizarla .
Precisamente ahora estaba mirando el primer libro español al respecto es de Juan Mora y el titulo "Correr" acompañado de la hoja del periodico El Pais cuando publicaba cada semana durante tres meses consecutivos como se debia preparar con exito esta carrera referente a MAPOMA ( Maraton de Madrid)).
Reflexionando sobre estos años de corredor llego a la conclusión que gracias al Foro Correr Asturias y sus miembros han contribuido a despertar de nuevo en mi el interes por esta prueba y el entrenamiento que paulatinamente fui realizando y sufriendo acompañado por vuestros animos presenciales y virtuales a lo largo de las 3 ultimas temporadas y sus variopintas carreras.
Ya comienzo haciendo la lista de cosas a llevar y no olvidar,valorando el calor de ese dia y el tiempo optimo y el mejorable..
Valentin ya realizo el recorrido con su familia en el coche y nos brindo utiles recomendaciones.
Gracias Bikila por los carteles
A correr mientra se pueda.
Pata Liebre
Pata Liebre- Cantidad de envíos : 780
Estamos un poco filosoficos a ultima hora. Para no ser menos yo digo lo mio.
Ya llevamos 2 meses y medio de entrenamientos duros. Ya tengo ganas de ver los resultados si nada falla. Pero en maraton ya se sabe que hasta el ultimo metro nunca se sabe.
He hecho entrenamientos con Michi y con varios amigos (Saltapraos,Chanwito,Paco Enlaze). He corrido medias con la gente del foro(Orlando,los pulaskis,Angelcr,Marta y muchos mas que no nombro porque no caben). He corrido en solitario por acantilados al lado del mar,solo con mis pensamientos y mi musica.
Todo para cumplir un objetivo.Acabar el maraton en 3 horas 25 minutos. Pero esto ya no es lo mas importante, porque para mi,pase lo que pase en el maraton, la amistad que nos a unido y el placer de correr con amigos no tiene precio. Pienso disfrutar de ello y pasarmelo bien,dentro del sufrimiento, claro esta.
Bueno, ahora, despues de este momento de debilidad, decir que ya no queda tiempo nada mas que para descansar. Aprovecharlo bien.
Ya llevamos 2 meses y medio de entrenamientos duros. Ya tengo ganas de ver los resultados si nada falla. Pero en maraton ya se sabe que hasta el ultimo metro nunca se sabe.
He hecho entrenamientos con Michi y con varios amigos (Saltapraos,Chanwito,Paco Enlaze). He corrido medias con la gente del foro(Orlando,los pulaskis,Angelcr,Marta y muchos mas que no nombro porque no caben). He corrido en solitario por acantilados al lado del mar,solo con mis pensamientos y mi musica.
Todo para cumplir un objetivo.Acabar el maraton en 3 horas 25 minutos. Pero esto ya no es lo mas importante, porque para mi,pase lo que pase en el maraton, la amistad que nos a unido y el placer de correr con amigos no tiene precio. Pienso disfrutar de ello y pasarmelo bien,dentro del sufrimiento, claro esta.
Bueno, ahora, despues de este momento de debilidad, decir que ya no queda tiempo nada mas que para descansar. Aprovecharlo bien.
Maranalón
Amigos, ya llegó ...(bueno casi, casi...). Después de meses de preparación, sufrimientos y demás estais a las puertas del gran día. Con todo el esfuerzo y ánimo que le habeis dedicado el resultado será una mera anécdota, lo importante es el valor que le habeis echado. A veces hablamos de hacer un maratón con si fueramos a comprar el pan... hay que valorarlo en toda su dimensión... es un hecho extraordinario!!! Hagas uno o hagas 100 sigue siendo extraordinario, por lo que sólo el intento merece la admiración.
A los debutantes Orlando y Pata Liebre (perdón si me equivoco en lo de debutante o si me dejo alguno en el tintero) ánimo, ánimo y ánimo.
A resto Bikila, Caro, Krlos, Trankos, Valentín, Michigalga, y demás que me dejo (etc etc etc) a disfrutarlo.
A todos, no os deseo suerte... porque la suerte es para los mediocres... y vosotros sois unos cracks!
P.D.: Espero en el futuro verme también delante de un morlaco de este calibre y disfrutarla como vosotros.
Salud, ánimo y piernas!
Ah! y el domingo rapidito las crónicas eh!!! Bueno, bueno el... lunes!!!!
A los debutantes Orlando y Pata Liebre (perdón si me equivoco en lo de debutante o si me dejo alguno en el tintero) ánimo, ánimo y ánimo.
A resto Bikila, Caro, Krlos, Trankos, Valentín, Michigalga, y demás que me dejo (etc etc etc) a disfrutarlo.
A todos, no os deseo suerte... porque la suerte es para los mediocres... y vosotros sois unos cracks!
P.D.: Espero en el futuro verme también delante de un morlaco de este calibre y disfrutarla como vosotros.
Salud, ánimo y piernas!
Ah! y el domingo rapidito las crónicas eh!!! Bueno, bueno el... lunes!!!!
Triki_Antonio- Cantidad de envíos : 249
Tiempo
Tendremos que salir con gomas de agua (intermedias) y parar a mitad de carrera para poner los slips!!!
Triki escribió:
Eso, no nombres a ninguna mujer del foro, que no conoces a ninguna.... .
Me voy con Chema, que el tampoco aparece en la lista....
En la página de ochobre ya figuran los números de dorsal, por si alguien quiere saberlo....
Marta- Cantidad de envíos : 937
Yo prefiero que llueva un poco, al calor que hace hoy aqui en Bilbao...
ALEA JACTA EST.
Dorsal 177. Me gusta.
ALEA JACTA EST.
Dorsal 177. Me gusta.
Suerte apa tod@s y que tengais un gran dia,estare dandos animos
paco enlaze- Cantidad de envíos : 558
Chicos, me ha picado una araña y tengo la espalda con una ronchona de miedo. Encima me duele la musculatura de la espalda. No se que araña fue, pero me parece que estoy adquiriendo los poderes aracnidos. Si es asi, el dia del maraton preparaos, porque llega SPIDERVAL.
No es broma.
No es broma.
Tiempo
Pues ya que sacas el tema, me parece que dijiste que en las carreras llevabas unas Adios, ¿qué tal en mojado? Porque las Aegis con las que yo corro este año, que supongo que serán primas, con el suelo mojado van bastante mal. Yo si ese día hay previsión de lluvia me pondré las vomero que uso todos los días.Bikila_Fernando escribió:Tendremos que salir con gomas de agua (intermedias) y parar a mitad de carrera para poner los slips!!!
CésarG- Cantidad de envíos : 334
Estrategias para los piés
Haces como yo, si llueve cambio de zapatillas.
Las Adidas Adizero Adios van de coña sobre seco, pero al no tener casi suela o superficie de goma (son pequeños puntos de goma a modo de tacos) no es muy recomendable para piso mojado, si está medio seco me las pongo, porque pesan menos que los calcetines y con ellas voy realmente rápido.
Si lluevo más de lo que espero correré con las Adizero Boston, las nuevas verdes/amarillas, las que tenía blancas las jubilé hace dos semanas después de más de 1.000 kms, y todavía dan para algo más pero las rodillas comenzaban a subrir las consecuencias.
Como ves yo en los pies siempre Adidas, soy consciente de la calidad de otras marcas menos comerciales, pero es cuestión de "pasión por la marca". Con las Adios he corrido todas las maratones de este año, me jodería no ponerlas en Asturias.
Estas son las Boston, son cojonudas para tiradas largas y series (series que nunca hago ;-)
Ojo, las Adios son para corredores de poco peso, menos de 70 Kg, yo peso 65 kg y me van muy bien, a mayor peso y maratones de más de 3 horas de duración te mandan los talones a la UVI directamente.
Las Adidas Adizero Adios van de coña sobre seco, pero al no tener casi suela o superficie de goma (son pequeños puntos de goma a modo de tacos) no es muy recomendable para piso mojado, si está medio seco me las pongo, porque pesan menos que los calcetines y con ellas voy realmente rápido.
Si lluevo más de lo que espero correré con las Adizero Boston, las nuevas verdes/amarillas, las que tenía blancas las jubilé hace dos semanas después de más de 1.000 kms, y todavía dan para algo más pero las rodillas comenzaban a subrir las consecuencias.
Como ves yo en los pies siempre Adidas, soy consciente de la calidad de otras marcas menos comerciales, pero es cuestión de "pasión por la marca". Con las Adios he corrido todas las maratones de este año, me jodería no ponerlas en Asturias.
Estas son las Boston, son cojonudas para tiradas largas y series (series que nunca hago ;-)
Ojo, las Adios son para corredores de poco peso, menos de 70 Kg, yo peso 65 kg y me van muy bien, a mayor peso y maratones de más de 3 horas de duración te mandan los talones a la UVI directamente.
Última edición por Bikila_Fernando el Jue Jun 03, 2010 7:51 pm, editado 1 vez
Cesar los dos pares en la mochila y antes de la salida decides...en boxes
Que poco nos queda...
Ya empiezan a aparecer los nervios ¿eh? jejeje. Que no panda el cúnico, que no es más que una carrera
Gracias a todos por el apoyo, con ánimos así es imposible fallar. Marta, no te enfades con Triki, que olvidarse de alguien es fácil que somos ya la de Dios...
¡¡Animo muchachos!!
Ya empiezan a aparecer los nervios ¿eh? jejeje. Que no panda el cúnico, que no es más que una carrera
Gracias a todos por el apoyo, con ánimos así es imposible fallar. Marta, no te enfades con Triki, que olvidarse de alguien es fácil que somos ya la de Dios...
¡¡Animo muchachos!!
Eso Paco, eso es!!!
Bien dicho Paco, eso es lo que hago yo siempre, van las dos y decido antes de que Lobato me entreviste ;-)
Imperdibles
Lo que no entiendo es que se sigan usando imperdibles para el dorsal, aquí en Valencia usamos (te los dan con el dorsal) unos pins de plástico muy cómodos, que han patentado aquí en la UPV y suelen llevar publicidad.
Son muy cómodos y no fallan nunca.
Os los enseño en la salida.
Adidas Aegis
César, más que primas son una evolución muy buena de las Adios, son más estables en el talón, serán a partir de Berlín mi nueva zapatilla para las carreras.
Ya entiendo parte del secreto de lo rápido que eres cabrón, ... ;-)
YE BROMA
Bikila_Fernando escribió:Lo que no entiendo es que se sigan usando imperdibles para el dorsal, aquí en Valencia usamos (te los dan con el dorsal) unos pins de plástico muy cómodos, que han patentado aquí en la UPV y suelen llevar publicidad.
Lo que tienes que traer ye una caja, la publicidad ya ye cosa tuya
Página 12 de 19. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19