Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maranalon - 6 de Junio de 2010

+46
alpargata
HUGO H
Secs (Hector)
SEVE
angelb
AFILADO
Rodrigo
Tony
Charlie
Elsa
Mario_Tapia
Gcortes
Triki_Antonio
DANI LUARCA
obi (AVE FENIX)
Crespo
PKDOR (Iván García)
JAVI
Marce74
palanquinos
tolleito (Gustavo)
MiGuEl
Saltapraos (José Luis)
miguel-in
davidsg_89
Barbol
Pulasky21 (Chus)
ramonserrallo
paco enlaze
Bikila_Abebe
Pata Liebre
Polanco
Ara
Pelaez
ochobre
krlos
Marta
CésarG
Miguel-Trankos
bel_ga_rion (Marcos)
lazaro
Orlando
Michi
Helsinki - Chema
CARO
valentin
50 participantes

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 12 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  Rambo 4 Miér Jun 02, 2010 5:00 pm

Una preguntina, ¿Sabéis si los autobuses harán alguna pará pa recoger gente de la cuenca o van directos pa campu casu? Supongo que lo tendremos que solicitar el sábado al ir a por el dorsal.
Bueno otra pregunta, tuve mirando la predicción meteorológica y en laviana da un viento del noroeste de 11 km/h. No entiendo mucho del tema pero creo que eso ye viento en contra ¿No? Ye que por allí arriba cuando pega el viento no ye una brisa que te moleste sino un viento fuerte que te frena bastante.

saludos y suerte pal domingo.

Rambo 4
Invitado

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 12 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  ramonserrallo Miér Jun 02, 2010 6:19 pm

Rambo 4 escribió:Una preguntina, ¿Sabéis si los autobuses harán alguna pará pa recoger gente de la cuenca o van directos pa campu casu? Supongo que lo tendremos que solicitar el sábado al ir a por el dorsal.
Bueno otra pregunta, tuve mirando la predicción meteorológica y en laviana da un viento del noroeste de 11 km/h. No entiendo mucho del tema pero creo que eso ye viento en contra ¿No? Ye que por allí arriba cuando pega el viento no ye una brisa que te moleste sino un viento fuerte que te frena bastante.

Pues si tira del noroeste os dara de frente como casi siempre, por la zona final de la senda fluvial,que tire el viento fuerte ya es mucho mas raro,que pegue asi aqui en el valle,muy pocas veces y en Junio menos.Ahora en la parte alta del valle de Casu hasta Llaviana,hay al no estar tan empozao ,si pega el aire,puede ser algo mas fuerte.
ramonserrallo
ramonserrallo

Cantidad de envíos : 372

http://www.zblaviana.blogspot.com

Mensaje  davidsg_89 Miér Jun 02, 2010 7:15 pm

Rambo 4 escribió:Una preguntina, ¿Sabéis si los autobuses harán alguna pará pa recoger gente de la cuenca o van directos pa campu casu? Supongo que lo tendremos que solicitar el sábado al ir a por el dorsal.

Los autobuses no van a hacer paradas ,segun dijo la organizacion.Nosotros iremos de sotrondio a dejar el coche a la llegada
Nos vemos el domingo.
davidsg_89
davidsg_89

Cantidad de envíos : 43

Mensaje  valentin Miér Jun 02, 2010 7:51 pm

No tengais miedo al viento. Si de verdad hace esa velocidad que se estima, tiene muy poca fuerza y apenas molestara.
Es mas preocupante que este despejado.
Las ultimas previsiopnes hablan de nublado y temperatura entre 11º y 20º. Si es asi, estara bien y cabe esperar que bajen las temperaturas un poco mas.
Haber si tenemos suerte.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528

Mensaje  CARO Miér Jun 02, 2010 11:41 pm

valentin escribió:.

Caro,te recogemos el dorsal nosotros y asi no te tienes que hacer 100km..

Muchas Gracias Valentin, ire yo a recogerlo por la tarde y asi paseo con la perrina porla senda fluvial y muchas gracias tambien por tu magnifica descripcion del recorrido
Una vez aclarado el tema de los autobues solo resta esperar que tengamos una climatologia favorable y una buena hidratacion en ruta??

Por demas lo cierto es que a dia de hoy no estoy para correr nada: el sabado pasado ... dolor en tobillo izquierdo ( ademas del previo que me afecta a la parte posterior de toda la patuca izquierda) y pese a tres dias de paron hoy me ha costado corretear 8 km - seguiremeos descansado hasta el domingo y que sea lo que Dios quiera.
Nos vemoa
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049

Mensaje  DANI LUARCA Miér Jun 02, 2010 11:58 pm

Valentín te lo curras ganso!!!!, como se nota q lo vives machote, espero q a la vuelta de mi lesión y del viaje de novios tengas un poco de paciencia conmigo para volver a ponerme a punto!!!, q puede q necesite darle un poco a la zapatilla tb para tener un poco la excusa de q la señora se pueda ir de compras y yo a correr con los amigotes!!!! jejeje.
Un abrazo y que lo disfruteis todos en la Maranalón!!!
DANI LUARCA
DANI LUARCA

Cantidad de envíos : 70

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 12 Empty ánimo malditos!!!

Mensaje  Bikila_Abebe Jue Jun 03, 2010 8:13 am

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 12 Malditos
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 12 Empty Jueves, 3 días menos!!!!

Mensaje  Bikila_Abebe Jue Jun 03, 2010 8:29 am

Diario, 3 de junio de 2010
Solo quedan 3 días para el tercer maratón del año camino de Berlín.
Lo más duro ha pasado, días y días, kilómetros y kilómetros de asfalto, calor y sudor, dolor y estiramiento.
Ahora toca sacarle partido disfrutando, toca ponerse a prueba y ver la progresión, no hay excusa ni miedo al resultado, porque sea cual sea, el simple hecho de estar en la línea de salida ya compensa, ya nos hace diferentes, nos hace únicos, solo unos pocos tenemos el valor para hacerlo.

Días de nervios, días de ansia, ... no queda nada y "todo el pescado está vendido".

El valor se mide por las veces que lo intentamos, no por los resultados que conseguimos, eso es lo de menos, solo los que tragamos tantos kilómetros al año podemos entender porqué lo hacemos.

Hoy toca descanso después de rodar dos días a ritmo suave, abdominales, estiramientos, ... y paseo de 45 minutos con el perro por el parque, trabajo de "cabeza", ...

Ánimo malditos, no queda nada!!!!
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Mensaje  MiGuEl Jue Jun 03, 2010 9:15 am

Venga chavales!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552

https://correrasturias.all-up.com

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 12 Empty Re-Maranalon

Mensaje  Pata Liebre Jue Jun 03, 2010 12:39 pm

Bueno pues ya comienzo la mentalización para Maranalon la unica carrera de maraton en ASTURIAS y homologada ,con lo cual es exportable su resultado a otras latitudes.
Desde al año 1979 antiguo siglo XX llevo tentando esta carrera , por muy diversas y variadas cuestiones nunca pude realizarla .
Precisamente ahora estaba mirando el primer libro español al respecto es de Juan Mora y el titulo "Correr" acompañado de la hoja del periodico El Pais cuando publicaba cada semana durante tres meses consecutivos como se debia preparar con exito esta carrera referente a MAPOMA ( Maraton de Madrid)).
Reflexionando sobre estos años de corredor llego a la conclusión que gracias al Foro Correr Asturias y sus miembros han contribuido a despertar de nuevo en mi el interes por esta prueba y el entrenamiento que paulatinamente fui realizando y sufriendo acompañado por vuestros animos presenciales y virtuales a lo largo de las 3 ultimas temporadas y sus variopintas carreras.
Ya comienzo haciendo la lista de cosas a llevar y no olvidar,valorando el calor de ese dia y el tiempo optimo y el mejorable..
Valentin ya realizo el recorrido con su familia en el coche y nos brindo utiles recomendaciones.
Gracias Bikila por los carteles
A correr mientra se pueda.
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780

Mensaje  valentin Jue Jun 03, 2010 1:19 pm

Estamos un poco filosoficos a ultima hora. Para no ser menos yo digo lo mio.
Ya llevamos 2 meses y medio de entrenamientos duros. Ya tengo ganas de ver los resultados si nada falla. Pero en maraton ya se sabe que hasta el ultimo metro nunca se sabe.
He hecho entrenamientos con Michi y con varios amigos (Saltapraos,Chanwito,Paco Enlaze). He corrido medias con la gente del foro(Orlando,los pulaskis,Angelcr,Marta y muchos mas que no nombro porque no caben). He corrido en solitario por acantilados al lado del mar,solo con mis pensamientos y mi musica.
Todo para cumplir un objetivo.Acabar el maraton en 3 horas 25 minutos. Pero esto ya no es lo mas importante, porque para mi,pase lo que pase en el maraton, la amistad que nos a unido y el placer de correr con amigos no tiene precio. Pienso disfrutar de ello y pasarmelo bien,dentro del sufrimiento, claro esta.
Bueno, ahora, despues de este momento de debilidad, decir que ya no queda tiempo nada mas que para descansar. Aprovecharlo bien.
valentin
valentin

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 12 Empty Maranalón

Mensaje  Triki_Antonio Jue Jun 03, 2010 1:58 pm

Amigos, ya llegó ...(bueno casi, casi...). Después de meses de preparación, sufrimientos y demás estais a las puertas del gran día. Con todo el esfuerzo y ánimo que le habeis dedicado el resultado será una mera anécdota, lo importante es el valor que le habeis echado. A veces hablamos de hacer un maratón con si fueramos a comprar el pan... hay que valorarlo en toda su dimensión... es un hecho extraordinario!!! Hagas uno o hagas 100 sigue siendo extraordinario, por lo que sólo el intento merece la admiración.
A los debutantes Orlando y Pata Liebre (perdón si me equivoco en lo de debutante o si me dejo alguno en el tintero) ánimo, ánimo y ánimo.
A resto Bikila, Caro, Krlos, Trankos, Valentín, Michigalga, y demás que me dejo (etc etc etc) a disfrutarlo.
A todos, no os deseo suerte... porque la suerte es para los mediocres... y vosotros sois unos cracks!
P.D.: Espero en el futuro verme también delante de un morlaco de este calibre y disfrutarla como vosotros.
Salud, ánimo y piernas!
Ah! y el domingo rapidito las crónicas eh!!! Bueno, bueno el... lunes!!!!
Triki_Antonio
Triki_Antonio

Cantidad de envíos : 249

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 12 Empty Tiempo

Mensaje  Bikila_Abebe Jue Jun 03, 2010 5:15 pm

Tendremos que salir con gomas de agua (intermedias) y parar a mitad de carrera para poner los slips!!!

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 12 Imagen5k
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Mensaje  Marta Jue Jun 03, 2010 5:52 pm

Triki escribió:
A los debutantes Orlando y Pata Liebre (perdón si me equivoco en lo de debutante o si me dejo alguno en el tintero) ánimo, ánimo y ánimo.
A resto Bikila, Caro, Krlos, Trankos, Valentín, Michigalga, y demás que me dejo (etc etc etc) a disfrutarlo.

Eso, no nombres a ninguna mujer del foro, que no conoces a ninguna.... Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad .
Me voy con Chema, que el tampoco aparece en la lista.... silent silent silent

En la página de ochobre ya figuran los números de dorsal, por si alguien quiere saberlo....
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Jue Jun 03, 2010 6:06 pm

Yo prefiero que llueva un poco, al calor que hace hoy aqui en Bilbao...

ALEA JACTA EST.

Dorsal 177. Me gusta. Rolling Eyes
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Mensaje  paco enlaze Jue Jun 03, 2010 6:54 pm

Suerte apa tod@s y que tengais un gran dia,estare dandos animos cheers cheers
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558

Mensaje  valentin Jue Jun 03, 2010 7:07 pm

Chicos, me ha picado una araña y tengo la espalda con una ronchona de miedo. Encima me duele la musculatura de la espalda. No se que araña fue, pero me parece que estoy adquiriendo los poderes aracnidos. Si es asi, el dia del maraton preparaos, porque llega SPIDERVAL. Very Happy Very Happy Very Happy
No es broma.
valentin
valentin

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 12 Empty Tiempo

Mensaje  CésarG Jue Jun 03, 2010 7:36 pm

Bikila_Fernando escribió:Tendremos que salir con gomas de agua (intermedias) y parar a mitad de carrera para poner los slips!!!
Pues ya que sacas el tema, me parece que dijiste que en las carreras llevabas unas Adios, ¿qué tal en mojado? Porque las Aegis con las que yo corro este año, que supongo que serán primas, con el suelo mojado van bastante mal. Yo si ese día hay previsión de lluvia me pondré las vomero que uso todos los días.
CésarG
CésarG

Cantidad de envíos : 334

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 12 Empty Estrategias para los piés

Mensaje  Bikila_Abebe Jue Jun 03, 2010 7:49 pm

Haces como yo, si llueve cambio de zapatillas.
Las Adidas Adizero Adios van de coña sobre seco, pero al no tener casi suela o superficie de goma (son pequeños puntos de goma a modo de tacos) no es muy recomendable para piso mojado, si está medio seco me las pongo, porque pesan menos que los calcetines y con ellas voy realmente rápido.
Si lluevo más de lo que espero correré con las Adizero Boston, las nuevas verdes/amarillas, las que tenía blancas las jubilé hace dos semanas después de más de 1.000 kms, y todavía dan para algo más pero las rodillas comenzaban a subrir las consecuencias.

Como ves yo en los pies siempre Adidas, soy consciente de la calidad de otras marcas menos comerciales, pero es cuestión de "pasión por la marca". Con las Adios he corrido todas las maratones de este año, me jodería no ponerlas en Asturias.

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 12 1250698197adidasadizero

Estas son las Boston, son cojonudas para tiradas largas y series (series que nunca hago ;-)

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 12 Boston2

Ojo, las Adios son para corredores de poco peso, menos de 70 Kg, yo peso 65 kg y me van muy bien, a mayor peso y maratones de más de 3 horas de duración te mandan los talones a la UVI directamente.

Última edición por Bikila_Fernando el Jue Jun 03, 2010 7:51 pm, editado 1 vez
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Mensaje  paco enlaze Jue Jun 03, 2010 7:51 pm

Cesar los dos pares en la mochila y antes de la salida decides...en boxes Wink
paco enlaze
paco enlaze

Mensaje  Michi Jue Jun 03, 2010 7:53 pm

Que poco nos queda... cheers

Ya empiezan a aparecer los nervios ¿eh? jejeje. Que no panda el cúnico, que no es más que una carrera jocolor

Gracias a todos por el apoyo, con ánimos así es imposible fallar. Marta, no te enfades con Triki, que olvidarse de alguien es fácil que somos ya la de Dios... lol!

¡¡Animo muchachos!!
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182

http://www.galgalugones.blogspot.com

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 12 Empty Eso Paco, eso es!!!

Mensaje  Bikila_Abebe Jue Jun 03, 2010 7:53 pm

Bien dicho Paco, eso es lo que hago yo siempre, van las dos y decido antes de que Lobato me entreviste ;-)
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 12 Empty Imperdibles

Mensaje  Bikila_Abebe Jue Jun 03, 2010 7:57 pm

Lo que no entiendo es que se sigan usando imperdibles para el dorsal, aquí en Valencia usamos (te los dan con el dorsal) unos pins de plástico muy cómodos, que han patentado aquí en la UPV y suelen llevar publicidad.

Son muy cómodos y no fallan nunca.
Os los enseño en la salida.
Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 12 Pinsi
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 12 Empty Adidas Aegis

Mensaje  Bikila_Abebe Jue Jun 03, 2010 8:00 pm

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 12 B0f9b39e30bc967d

César, más que primas son una evolución muy buena de las Adios, son más estables en el talón, serán a partir de Berlín mi nueva zapatilla para las carreras.
Ya entiendo parte del secreto de lo rápido que eres cabrón, ... ;-)
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 12 Empty YE BROMA

Mensaje  paco enlaze Jue Jun 03, 2010 8:55 pm

Bikila_Fernando escribió:Lo que no entiendo es que se sigan usando imperdibles para el dorsal, aquí en Valencia usamos (te los dan con el dorsal) unos pins de plástico muy cómodos, que han patentado aquí en la UPV y suelen llevar publicidad.

Son muy cómodos y no fallan nunca.
Os los enseño en la salida.
Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 12 Pinsi

Lo que tienes que traer ye una caja, la publicidad ya ye cosa tuya Laughing Wink
paco enlaze
paco enlaze

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente