Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maranalon - 6 de Junio de 2010

+46
alpargata
HUGO H
Secs (Hector)
SEVE
angelb
AFILADO
Rodrigo
Tony
Charlie
Elsa
Mario_Tapia
Gcortes
Triki_Antonio
DANI LUARCA
obi (AVE FENIX)
Crespo
PKDOR (Iván García)
JAVI
Marce74
palanquinos
tolleito (Gustavo)
MiGuEl
Saltapraos (José Luis)
miguel-in
davidsg_89
Barbol
Pulasky21 (Chus)
ramonserrallo
paco enlaze
Bikila_Abebe
Pata Liebre
Polanco
Ara
Pelaez
ochobre
krlos
Marta
CésarG
Miguel-Trankos
bel_ga_rion (Marcos)
lazaro
Orlando
Michi
Helsinki - Chema
CARO
valentin
50 participantes

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 13 Empty Si los vendiesen, ...

Mensaje  Bikila_Abebe Jue Jun 03, 2010 8:59 pm

Si los vendiesen llevaría un kilo de ellos, .. ;-)
Te los dan contados, como los imperdibles, pero ahora que lo dices déjame que investigue y si localizo el nicho hago gestión y os envío, eso sí, a cambio de queso y unos chorizucos ;-)

http://www.clipdorfix.com/es/producto.html

Indagando por ahí salen a 2 euros el pack de 4, voy a ver ahora dónde los despacha y pillo algunos.
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 13 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  paco enlaze Jue Jun 03, 2010 9:18 pm

Alguno vas vender Rolling Eyes
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 13 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  krlos Jue Jun 03, 2010 9:32 pm

Bueno gente, llevo unos dias sin escribir, y precisamente ahora que ya estoy "aquí" no es momento de desconectar. Veo que quien más quien menos comienza a ponerse nervioso Twisted Evil

Yo por suerte, como no he preparado la maratón, pues tan pancho lol!

Sobre las zapas...como he venido con solo un par, me da lo mismo que haga sol o diluvie, así que con mis Asics Nimbus (¡Para pesos pesados!) hasta el final.
Como ya ha comentado Ara, un par de lesiones seguidas (una periostitis y cuando se medio recuperaba, un esguince intercostal) la han dejado tocada del todo, así que seguramente solo hara media maratón. Si no hay coche escoba, cuando llegue a meta, he de subir a buscarla y no podré quedarme a charlar con vosotros hasta que vuelva con ella, aun así espero poder acompañar al grupo de 3h25' (4'50" - 4'52"/km) de principio a fin. Si no cambio de idea, correré con el maillot de triatlon porque los bolsillos posteriores, ademas de los 3 geles de rigor, me serán útiles para guardar la camara de fotos cuando comiencen a flaquear las fuerzas Wink

Ah, y la gorra será fundamental llueva o haga sol.

Pd. Yo ni imperdibles ni pins para el dorsal. ¡¡¡Portadorsal directamente!!! rabbit

Pd2. Hoy me he levantado con un pie "raro" y he decidido no entrenar (mi único dia de descanso planificado era el sabado)...pero mañana haré eso que no se debe hacer nunca que es recuperar entrenamientos lol!
krlos
krlos

Cantidad de envíos : 82

Mensaje  Gcortes Jue Jun 03, 2010 9:36 pm

paco enlaze escribió:Alguno vas vender Rolling Eyes

Yo te regalo alguno que ya llevo 2 maratones en Valencia .
Como no estare ya que me toca correr pero detras de micky y goofy desearos que no tengais mala suerte,que se cumplan vuestros objetivos.
¡¡Salud y kms!! Un abrazo para todos.cheers
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829

Mensaje  Mario_Tapia Jue Jun 03, 2010 9:46 pm

Suerte a todos el domingo, yo no me he decidido aun a preparar un maratón... pero el domingo intentaré estar con vosotros en el recorrido y echar unas fotos, espero que todos consigáis vuestras metas, para mi con solo salir ya merecéis todos mis respetos... si necesitáis algo que esté en mi mano comentarlo!!
Mario_Tapia
Mario_Tapia

Cantidad de envíos : 103

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 13 Empty Vender??

Mensaje  Bikila_Abebe Jue Jun 03, 2010 9:51 pm

Vender?? no jodas Paco, serían para regalar, que tamos en crisis, no en guerra ;-)
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 13 Empty Adidas Aegis

Mensaje  CésarG Jue Jun 03, 2010 10:01 pm

Bikila_Fernando escribió:
César, más que primas son una evolución muy buena de las Adios, son más estables en el talón, serán a partir de Berlín mi nueva zapatilla para las carreras.
Pues creo que no te defraudarán.
Bikila_Fernando escribió:
...
Ya entiendo parte del secreto de lo rápido que eres cabrón, ... ;-)
Efectivamente, eso y un poco de mala hostia que diría Rayu. jeje
CésarG
CésarG

Cantidad de envíos : 334

Mensaje  Saltapraos (José Luis) Jue Jun 03, 2010 10:09 pm

Bueno, chicas y chicos,

La suerte está echada, solo os faltan un par de días de cuidados y descanso, así que deseo de todo corazón que se cumplan vuestras expectativas, porque ya solo el hecho de pensar en la posibilidad de acabar la prueba (aunque luego por las circunstancias no sea posible) supone ya de por sí un triunfo.

En mi presentación en este foro hace unos pocos meses expliqué que empecé recientemente a correr un poco por la vergüenza de ver que con 40 años, alguien como yo, que en la juventud fue un buen deportista, me veía incapaz de poder ni siquiera en sueños acabar una media maratón, y veía cómo lo conseguían terminar gente mucho mayor que yo (jubilados, amas de casa..., etc) o personas con poca apariencia atlética para alcanzar esas "hazañas". Como véis, mis prejuicios eran escandalosos, pero afortunadamente ya pasaron.

Pero ahora, al imaginar lo que váis a intentar ya no siento vergüenza pero sí me veo muy pequeño a vuestro lado; pensar que cuando a los 21 km yo ya no puedo más, vosotros solo estáis a mitad de camino. Siento por vosotros una admiración muy sincera y me honro de conoceros, de tratar con personas de la calle capaces de conseguir estas gestas. Sueño con que llegue el día en el que pueda compartir con vosotros el momento que váis a vivir el domingo. Aún me queda muchísimo tiempo antes de que pueda intentarlo, pero trataré de tener paciencia porque ese objetivo final me hará sentir orgulloso de mi esfuerzo y capacidad.

Tengo previsto ir a recibiros en la meta, esperando que, lleguéis o no por vuestro propio pie, os sintáis muy dichosos por haber participado en una maraton.

Que tengáis toda la suerte que os merecéis.
Saltapraos (José Luis)
Saltapraos (José Luis)

Cantidad de envíos : 271

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 13 Empty Seguimos de reflexiones filosóficas...

Mensaje  Orlando Jue Jun 03, 2010 10:26 pm

Como ya dije en varios posts anteriores, no sé si estoy más ilusionado o acojonado...
Llevo desde marzo preparando esta carrera. Son muchos kilómetros, muchas horas, muchos dolores, mucho esfuerzo, mucho placer...
Son varias medias: Siero, Trubia, Sella, Gijón (de liebre jijijiji)...
Son muchos ánimos en las conversaciones (físicas o virtuales) con Valentín (que no para de reñirme Very Happy ), con Triki, con Angel, con Marta....
Ahora mismo parece que me salen dolores y lesiones por todos lados: que si los gemelos, que si los cuadriceps, que si una ampolla (para acabar de arreglarme los nervios me rompieron los playeros y voy a correr con unos nuevos)
Hace justo un año corrí "engañado" la Media de la Reconquista. Sufrí como un perro pero la acabé en 2h 13´. Me picó el gusanillo. Me propuse prepararme una en condiciones y empecé a hacer Medias...
Volvió a picarme más el gusanillo y me propuse correr una maratón. Y aquí estamos.
No sé lo que pasará el domingo. Supongo que la acabaré y supongo que en el tiempo previsto (la verdad es que me importa poco el tiempo).
Lo que me importa es que el domingo mi mujer, mi hermana, mi sobrina, mis padres... que nunca se plantearon ver una carrera, estarán en la Maranalón para darme ánimos.
Lo que me importa es estar en la salida, sencillamente el haberme atrevido a intentarlo.
Como me dijo Marta en una ocasión, la primera vez que hablamos (me reconoción del foro), se trata de disfrutar cada kilómetro, no de sufrirlo. Y eso pienso hacer. Voy a disfrutar como un enano.
A los que no correis el domingo, gracias por los ánimos...
A los que la correis, nos vemos allí, para disfrutar juntos.
Orlando
Orlando

Cantidad de envíos : 274

Mensaje  Orlando Jue Jun 03, 2010 10:45 pm

Por cierto, si no me equivoco, 136 inscritos...
Pocos, pero buenos (supongo).
Orlando
Orlando

Cantidad de envíos : 274

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 13 Empty Maranalón-- LO SIENTOOOOO MARTAAAAAAA

Mensaje  Triki_Antonio Vie Jun 04, 2010 7:56 am

Bufff! Que lapsus... Lo siento Marta, ya ves que que fallo...
Mucho ánimo para ti y todas las chicas que os lo mereceis como las que más!!!!
Me gano la colleja!
Triki_Antonio
Triki_Antonio

Cantidad de envíos : 249

Mensaje  Ara Vie Jun 04, 2010 9:02 am

cheers cheers cheers

Ya queda poco! hoy ya estoy como siempre dos dias antes de una maraton: como un perro enjaulado, pensado en correr y correr...mañana, dia previo, estare hecha polvo, dolorida y cansada y pensado ufff ¿quien me mandaria? jijijiij

Yupiiii

Solo me da pena que en 3 años de carreras, nunca abandone en ninguna...y pensar en pinchar justo en una maraton y en casa No
Ara
Ara

Cantidad de envíos : 68

http://afartucase.wordpress.com

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 13 Empty Por favor!!!

Mensaje  Bikila_Abebe Vie Jun 04, 2010 10:49 am

Por favor, el domingo que nadie se acerque a mi fumando, puedo quemarme a lo bozo en 10" por la cantidad de Reflex que llevo encima ;-)
Rodillas, gemelos, pelvis, ... no son lesiones, solo molestias, pero es lo que hay.

Ánimo, ánimo, nervio y ansia, ya estamos ahí!!!!
Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 13 Nofumar
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 13 Empty Cenaremos en el infierno!!!

Mensaje  Bikila_Abebe Vie Jun 04, 2010 11:06 am

Malditos, que nadie de un paso atrás, que nadie deje de luchar, ...

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 13 300of
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 13 Empty Triki, menos mal que rectificas, ...

Mensaje  Bikila_Abebe Vie Jun 04, 2010 11:21 am

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 13 Ahorcadoe
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 13 Empty Re-Maranalon 6 junio 2010

Mensaje  Pata Liebre Vie Jun 04, 2010 11:35 am

Aqui coloco este articulo publicado en El Pais en honor a todos los corredores,no tiene despedicio,solo salio publicado en la edición de Madrid.
A correr
Pata Liebre.

EL MARATÓN INFINITO
------EDUARDO VERDÚ 27/04/2010

Tengo un amigo que se levanta a las seis de la mañana para correr. Aún de noche y con escarcha sale en invierno a trotar por la Casa de Campo, donde sólo escucha el batir de sus zapatillas y la proposición desganada de alguna prostituta. Lo hace varias veces por semana. Luego regresa a casa, se pega una ducha y llega a tiempo al trabajo, donde me cuenta su madrugada de pinares y pulsaciones, de superación y sudor transcurrida mientras yo sólo dormía.
En realidad, la mayoría no compite contra el rival, sino contra sí mismo
Mi amigo se ha estado preparando para el maratón de anteayer. Yo siempre había concebido esta prueba como un reto para verdaderos atletas o una excusa para domingueros sobremotivados, quienes correrían 20 minutos y luego se irían de tapas con el dorsal puesto. Sin embargo, en los últimos años, encuentro a mi alrededor a mucha gente que, aun sin pretensión de ganar, se toma muy en serio esta carrera para la que se ejercita durante meses, controlando sus tiempos en entrenamientos programados, vigilando su peso y la tonificación muscular.
A partir de los 35 años empezamos una carrera contra nosotros mismos. Hasta esa edad la vida nos propulsa, las ambiciones, los deseos, la esperanza actúan de anabolizante sobre el cuerpo que, simplemente, se desliza sin esfuerzo por los días, llevándonos sin problema donde queramos, respondiendo a nuestra voluntad con la diligencia y la suavidad de un gran sedán. Sin embargo, el viento ya no está de cara. Ahora somos nosotros el obstáculo. La pereza, la abulia y el conformismo encarnados en un cuerpo oxidado nos acaban postrando en el sofá de la vida. Hay quienes aceptan que cerca de los cuarenta cambian las recompensas, que hay que encontrar los estímulos en los hijos, en la estabilidad laboral, en Canal+ Liga... Y luego están esos otros que se siguen persiguiendo a sí mismos. Corriendo.
Cuando los deportes de equipo son ya incompatibles con un físico para pocas exigencias y con un grupo de amigos constreñido por los compromisos laborales y familiares, hay que buscar ejercicios en solitario. Incluso jugar al pádel requiere de otros tres compañeros con la misma sincronización horaria. Así que las dos soluciones deportivas más comunes y sencillas son la natación y el footing.
Ahora, con el buen tiempo y la operación bikini en marcha, Madrid se puebla de corredores puntuales con indumentarias de marca y de musculados nadadores de piscina de urbanización. Pero lo llamativo son los verdaderos deportistas de invierno, toda una creciente legión de silenciosos y madrugadores madrileños que no buscan en el ejercicio la complacencia, ni propia ni ajena, sino que se sacrifican por devoción a su propia persona, que disfrutan de la autoexigencia, de la misma gratificación por la penitencia física preescrita en algunas religiones.
El maratón de Madrid es la prueba de atletismo más importante de España. En sus 33 años de vida han participado más de 200.000 personas. El domingo se inscribieron 15.000. En realidad, la inmensa mayoría de los corredores no compite contra el rival, sino contra sí mismo. Los maratonianos están más pendientes de su registro personal que de adelantar al dorsal de enfrente. Pero lo emocionante es que la carrera es sólo la culminación a una ambición largamente gestada por muchos corredores a lo largo de los meses precedentes. La ilusión por superar el objetivo íntimamente estipulado no se desencadena cuando se consigue sobre el asfalto, sino en el instante en que se marca esa meta.
El maratoniano prepara la carrera con una excitación parecida a la que debe propulsarnos a través de los años, de la vida. Se trata de fijarnos retos, ilusiones, objetivos a corto plazo para estar en condiciones de alcanzar en el futuro una gran marca.
La mañana que mi amigo no puede salir a correr porque su hijo está enfermo o porque ha sufrido una contractura en el entrenamiento anterior aparece en el trabajo con más horas de sueño pero abatido. Entonces confiesa su esperanza por poder entrenarse un poco esa noche, antes de la cena, y luego regresar a casa, darse una ducha y comer un bol de arroz con soja y atún. Es un tipo sin vicios, ahorrador y disciplinado que se acuesta sistemáticamente a las diez de la noche. Hay compañeros que creen que no disfruta de la vida. Pero basta ver por las mañanas su sonrisa de corredor para saber que nos va ganando.
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 13 Empty Orlando

Mensaje  Bikila_Abebe Vie Jun 04, 2010 11:43 am

Ánimo amigo Orlando, verás que no es tanto,... solo son 42 km ;-)
Mi consejo es que trates de disfrutar los 5 últimos km, serán inolvidables, en ese punto ya sabes que vas a llegar, ya lo tienes hecho, es lo mejor del maratón, ... y los últimos 195 metros, ... ni te cuento.
Trata de visualizar tu llegada a meta, será la mejor herramienta para controlar tu cerebro que no dejará de darte por el saco toda la prueba ;-)

Los auténticos valientes sois los que vais a corren esta prueba por primera vez, ya no volveréis a ser los mismos (avisar a la parienta del cambio ;-)
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Mensaje  Elsa Vie Jun 04, 2010 12:00 pm

Ánimo a todos, envidia me dais, pero no considero que esté preparada física ni psíquicamente para poder realizar una maratón, aunque sinceramente CLARO QUE ME GUSTARÍA.

MUCHA SUERTE, MUCHA FUERZA Y A POR TODAS.

Marta, Ara estaré con vosotras aunque sea mentalmente.
Elsa
Elsa

Cantidad de envíos : 144

Mensaje  Marta Vie Jun 04, 2010 12:54 pm

Bikila_Fernando escribió:Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 13 Ahorcadoe

Very Happy Very Happy Menos puteo, ehh ??. Con Triki he compartido unos cuantos kilómetros, ya que tenemos ritmos muy parecidos, ( aunque progresaremos eh? ) y como no se acordó de mi, pues quise hacerle la broma. Pero en plan buen rollo, que no me cargo a nadie ( bueno, al que no lleve la bandera del foro el domingo Laughing Laughing ). Así que si con Carmen tengo un cross pendiente, con Triki una maratón cheers

Elsa al oso vendrás no ? aunque sólo sea a la comida. Besote campeona. queen
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Vie Jun 04, 2010 3:35 pm

Ya no queda casi nada, mucha suerte a todos/as para el domingo. Espero que el tiempo y las fuerzas os acompañen. Que todos logreis la marca que esperais o al menos que lo disfruteis al maximo.
Un saludo especial para los que correis vuestro primer maraton y mi enhorabuena. Creo que la victoria mas importante está no en llegar a la meta, si no en estar en la salida. Cualquiera con un poco de entrenamiento es capaz de acabar un maraton, pero solo unos poco habeis creido que podeis hacerlo y lo habeis llevado a la realidad. Os habeis enfrentado al respeto que causa la sola idea de correr un maraton y posiblemente a un entrenamiento mas duro de lo que habiais hecho nunca, esa es la parte mas dificil. En comparacion lo del domingo es solo una carrera "un poco mas larga" de lo habitual. Posiblemente sufrais en la carrera pero no os olvideis de disfrutar, pasar por la meta de un maraton es una gran experiencia, sobre todo la primera.
Por ultimo para todos los que pensais que sois muy pocos corredores y que os vais a sentir solos en la carrera decir que correis en casa y que muchos nos estaremos acordando de vosotros (con envidia) y si se puede hasta animando in situ. Nunca estareis solos, sobre todos los foreros, que cada vez somos mas.
Suerte y disfrutad.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966

Mensaje  valentin Vie Jun 04, 2010 3:43 pm

Gracias a todos por los animos.
Bueno, para la foto forera quedamos a las 8.30 mas o menos delante del ayuntamniento. No tiene perdida.
El sabado a las 11 estamos recogiendo el dorsal.
El domigo a las 12.25 en meta.
¿Quien lleva la bandera del foro?
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 13 Empty Maranalon 2.010

Mensaje  lazaro Vie Jun 04, 2010 5:14 pm

Muy bueno el relato que pusistes Pataliebre. Me quedo con la frase de que hay 2 tipos de corredores, los que estan preparando la operación biquini y los que estan corriendo todo el año llueva, nieve o la carretera sea un horno.
En la carrera intentar ser positivos en todo momento que la mente es la principal aliada o escollo para terminar la prueba.
Saber de antemano que acabeis o no acabeis la prueba sereis TODOS unos verdaderos CAMPEONES cheers .
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475

Mensaje  Charlie Vie Jun 04, 2010 6:18 pm

En esta ocasión se os debe felicitar antes de la carrera, como decís muchos, el gran mérito que teneis es poneros el domingo en la línea de salida, o siguiendo las palabras de Pulasky, casi cualquiera con suficiente entrenamiento quizá podría acabar una maratón, pero MUY POCOS son capaces de empezarla, asique después ya sálvese quien pueda jeje, pero desde luego que para mi ya habeis cumplido todos y sois unos valientes cheers cheers

Que todo os salga bien y cumplais vuestros retos, mucha suerte!!
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Vie Jun 04, 2010 7:01 pm

Bikila_Fernando escribió:Lo que no entiendo es que se sigan usando imperdibles para el dorsal, aquí en Valencia usamos (te los dan con el dorsal) unos pins de plástico muy cómodos, que han patentado aquí en la UPV y suelen llevar publicidad.

Son muy cómodos y no fallan nunca.
Os los enseño en la salida.
Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 13 Pinsi

Sobre esto ya te preguntare el domingo, porque yo los tengo del maraton de Valencia de esti año, pero cuestame la de dios ponelos. ¿Tiene truco?, ¿o ye cosa mia que soy muy torpe?, Seguramente lo segundo, nunca fui muy habilidoso con puzzles y coses de eses.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 13 Empty Dorfix

Mensaje  Bikila_Abebe Vie Jun 04, 2010 7:07 pm

Hola amigo,

Son muy fáciles de poner, yo tardo menos de 30 segundos en poner los 4, al principio como tu, decía, si muy cómodos pero que venga su p... madre a ponerlos ;-)

Yo los pongo con la camiseta extendida, el dorsal hay que perforarlo casi al tamaño del pin, ...
El domingo lo comentamos.

Vamos, vamos, que nos vamos ;-)
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente