Maranalon - 6 de Junio de 2010
+46
alpargata
HUGO H
Secs (Hector)
SEVE
angelb
AFILADO
Rodrigo
Tony
Charlie
Elsa
Mario_Tapia
Gcortes
Triki_Antonio
DANI LUARCA
obi (AVE FENIX)
Crespo
PKDOR (Iván García)
JAVI
Marce74
palanquinos
tolleito (Gustavo)
MiGuEl
Saltapraos (José Luis)
miguel-in
davidsg_89
Barbol
Pulasky21 (Chus)
ramonserrallo
paco enlaze
Bikila_Abebe
Pata Liebre
Polanco
Ara
Pelaez
ochobre
krlos
Marta
CésarG
Miguel-Trankos
bel_ga_rion (Marcos)
lazaro
Orlando
Michi
Helsinki - Chema
CARO
valentin
50 participantes
Página 8 de 19.
Página 8 de 19. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19
Krlos, me has alegrado el día ;-)
Pues eso es muy buena noticia, si señor, después del MAPOMA y la media de Torrent, ... como que odio un poco las cuestas ;-)
Será un gran día, estoy seguro.
Será un gran día, estoy seguro.
Bikila_Abebe- Cantidad de envíos : 606
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010
Desde Campo Caso hasta Sama seguro que se sigue el curso del río, los km que faltan será lo que dice David que hacemos al principio de subir hacia Tarna.CARO (José Luis) escribió:
No se podian ser un poco más explicativos con el recorrido , por lo que intuyo hay que desviarse a Caleao para luego volver a la carretera general ??
Caro, el pueblo que aparece en la foto creo que no es Caleao, sino Coballes, esa es la vista del pueblo desde la carretera por donde bajaremos.
Tranquilo Fernando, que el recorrido es bastante favorable. Si hay alguna subida es en los primeros km luego ya es todo hacia abajo como el río. Hay una bajada bastante fuerte en Tanes y lo demás es bastante suave.Bikila_Fernando escribió:Amigos, como anda de desnivel esta prueba? el recorrido me da igual porque al no conocer la zona, ... pero si que me interesa saber un poco a lo que nos enfrentamos en cuanto a subidas y bajadas.
Imagino que el recorrido estará bien señalizado este año, no entiendo como no pintan todo el recorrido con una línea como en todas las carreras de forma habitual, ... alguna respuesta habrá, pero me extraña porque así evitas despistes, que a partir del km 38 algunos confundimos un árbol con una buena moza gritando nuestro nombre ;-)
Y no te preocupes que este año no te pierdes. En esta carrera sí hay línea azul, al menos otros años. Lo que pasó el año pasado fue un fallo puntual en un cruce por el que se pasaban dos veces en muy poco tiempo y en cada uno de los pasos había que seguir en dirección diferente. En todos los demás había gente indicándolo. ¿Y no conoces la zona?, pues te va a gustar.
Saludos.
Última edición por CésarG el Vie Mayo 14, 2010 10:21 pm, editado 1 vez
CésarG- Cantidad de envíos : 334
Bueno del recorrido no me he enterado mucho ya lo seguire por un mapa , cuando este en casa, ahora esoy en el hospital.
Pero una pregunta para los mas veteranos en estas lides:
Si os hais fijado en un pueblo que se llama Sotode Caso y que debe quedar a unos 5 km de Campo de Caso en direccion Tarma, en un puente que cruza el Nalon hay una especie de cartel o de placa que indica que ese sitio es el Km 0 del Maraton de Asturias o algo asi ( lo vi hace unos años, que fui de monte y la ruta salia de ese pueblo) me imagino que en esas ediciones, que serían las primeras , el recorrido seria absolutamente lineal hasta Langreo sin recovecos ni revueltas tontas.
Si no lo hais visto un dia que paseis por ese pueblo, parar y cruzar el puente andando
Si os hais fijado en un pueblo que se llama Sotode Caso y que debe quedar a unos 5 km de Campo de Caso en direccion Tarma, en un puente que cruza el Nalon hay una especie de cartel o de placa que indica que ese sitio es el Km 0 del Maraton de Asturias o algo asi ( lo vi hace unos años, que fui de monte y la ruta salia de ese pueblo) me imagino que en esas ediciones, que serían las primeras , el recorrido seria absolutamente lineal hasta Langreo sin recovecos ni revueltas tontas.
Si no lo hais visto un dia que paseis por ese pueblo, parar y cruzar el puente andando
CARO- Cantidad de envíos : 1049
Maranalon - 6 de Junio de 2010
Esa creo que era la salida del recorrido original del Maratón hace unos años. Desde ahí era todo bajar. Este año como salimos más abajo hay que hacer esos 5km por la zona de Campo Caso y ahí es posible que haya alguna subida.CARO (José Luis) escribió:Bueno del recorrido no me he enterado mucho ya lo seguire por un mapa , cuando este en casa, ahora esoy en el hospital.
CésarG- Cantidad de envíos : 334
Valentín, sé que habías puesto por aquí los ritmos a los que teníais pensado ir en carrera para los famosos 3:25, la media es 4:51 por kilómetro pero lo suyo es empezar algo más suave y luego apretar un poquitín no?
A ver si lo puedes volver a poner que no encuentro el post, gracias chavalote...
Por cierto esta mañana hice la tirada larga de marras en la morgal, era para hacer 36 km pero como me llovió de carallo y estaba pesadísimo, hice 30 y gracias... (yo creo que convalidan...) Con todo eso me parece que acabé bastante bien, hice todo a 5.20 y la última vuelta a 4.20 y no me costó demasiado, eso sí al ser por blando es una gozada, por pesado que estuviera el prao...
Otra cosa, que os parece el test del 2x6000, creo que lo había hecho Chanwito pero no sé si le salió parecido finalmente, qué me contais...?
A ver si lo puedes volver a poner que no encuentro el post, gracias chavalote...
Por cierto esta mañana hice la tirada larga de marras en la morgal, era para hacer 36 km pero como me llovió de carallo y estaba pesadísimo, hice 30 y gracias... (yo creo que convalidan...) Con todo eso me parece que acabé bastante bien, hice todo a 5.20 y la última vuelta a 4.20 y no me costó demasiado, eso sí al ser por blando es una gozada, por pesado que estuviera el prao...
Otra cosa, que os parece el test del 2x6000, creo que lo había hecho Chanwito pero no sé si le salió parecido finalmente, qué me contais...?
tolleito (Gustavo)- Cantidad de envíos : 263
tolleito (Gustavo) escribió:Valentín, sé que habías puesto por aquí los ritmos a los que teníais pensado ir en carrera para los famosos 3:25, la media es 4:51 por kilómetro pero lo suyo es empezar algo más suave y luego apretar un poquitín no?
Yo ya comenté que me apunto al ritmo que queráis llevar, pero está demostrado que solo un 2% de los populares que va a buscar una marca (no los que vayan de paseo) es capaz de hacer la segunda media mas rápida que la primera, así que el salir de menos a más me parece arriesgado. Yo acostumbro a ser partidario de salir a hacer la primera media 30" o 1' más rápida que la segunda, pero vosotros decidís.
krlos- Cantidad de envíos : 82
Krlos, has hablado y has hablado bien
Estoy contigo en esa afirmación al 120%
El maratón comienza en el km 30, y en el 37 ya no vas muy sobrado de fuerzas como para tirar más rápido que en el 21. Si es así es que vas muy por debajo de tus posibilidades, es decir, puedes ir cantando el Asturias patria querida.
El maratón comienza en el km 30, y en el 37 ya no vas muy sobrado de fuerzas como para tirar más rápido que en el 21. Si es así es que vas muy por debajo de tus posibilidades, es decir, puedes ir cantando el Asturias patria querida.
Hoy hicimos la tirada de 36 km y como la freneda y la morgal estaban fatal los hicimos por otro lado.
El fin de semana que viene tenemos que correr una media a ritmo de maraton.
En cuanto a la estrategia a seguir en el maraton y en este en particular,la idea es de ir de menos a mas.
Saldermos los 3 primeros km a 5 min, hasta el 14 iremos sobre 4.55 o mas, dependiendo de que tal vayamos con las subidas y bajadas.Este circuito te pide ser precavido al principio,pues es rompepierna y salir muy rapido nos puede hacer mucho daño despues. Apartir de aqui,el terreno es llano picando para abajo,asi que iremos a 4.52 o menos pues el terreno nos ayudara y probablemente haya km que se hagan a 4.40 sin problema.
Apartir del 32 mas o menos empezaremos a tomar decisiones dependiendo de como vaya cada uno.
Como ya dije en otro post,el grupo va unido hasta el km 30. Si alguien quiere ir mas rapido porque se encuentre muy bien,pues para adelante. la idea de ir en grupo es para no quedarse solo en un circuito tan solitario. Si alguien se para para mear,hacer de vientre o lo que sea, el grupo reduce la marcha para esperarle,que unos segundos no van a ningun sitio. Entre todos podemos hacer posible que la todos lleguemos juntos.
El fin de semana que viene tenemos que correr una media a ritmo de maraton.
En cuanto a la estrategia a seguir en el maraton y en este en particular,la idea es de ir de menos a mas.
Saldermos los 3 primeros km a 5 min, hasta el 14 iremos sobre 4.55 o mas, dependiendo de que tal vayamos con las subidas y bajadas.Este circuito te pide ser precavido al principio,pues es rompepierna y salir muy rapido nos puede hacer mucho daño despues. Apartir de aqui,el terreno es llano picando para abajo,asi que iremos a 4.52 o menos pues el terreno nos ayudara y probablemente haya km que se hagan a 4.40 sin problema.
Apartir del 32 mas o menos empezaremos a tomar decisiones dependiendo de como vaya cada uno.
Como ya dije en otro post,el grupo va unido hasta el km 30. Si alguien quiere ir mas rapido porque se encuentre muy bien,pues para adelante. la idea de ir en grupo es para no quedarse solo en un circuito tan solitario. Si alguien se para para mear,hacer de vientre o lo que sea, el grupo reduce la marcha para esperarle,que unos segundos no van a ningun sitio. Entre todos podemos hacer posible que la todos lleguemos juntos.
valentin- Cantidad de envíos : 1528
Qué razón teneis,si empieces muy suave en la segunda media ye jodido recuperar tiempos...Bikila_Fernando escribió:Estoy contigo en esa afirmación al 120%
El recorrido tá claro que ye favorable pero (en mi opinión) puede ser traicioneru. La cuesta abajo del pantano de tanes en el km 11 aprox. machaca bastante así como les subides y bajades contínues durante los primeros 14/15 kms.
A los que os guste (como a mí) seguir el guión y controlar bien los tiempos por kilómetro, se os van a ir algunos por encima y otros bastante por debajo de lo esperao.
A partir de ahí el perfil ye IDEAL (bueno tá la subida entre blimea y sotrondio que pasa por encima´l tren pero no dejen de ser 60-80 m. de cuesta).
pd.: A mí el test 2x6000 me parez cojonudu aunque teniendo previamente les referencies de una media y unos cuantos entrenamientos.
saludos.
A los que os guste (como a mí) seguir el guión y controlar bien los tiempos por kilómetro, se os van a ir algunos por encima y otros bastante por debajo de lo esperao.
A partir de ahí el perfil ye IDEAL (bueno tá la subida entre blimea y sotrondio que pasa por encima´l tren pero no dejen de ser 60-80 m. de cuesta).
pd.: A mí el test 2x6000 me parez cojonudu aunque teniendo previamente les referencies de una media y unos cuantos entrenamientos.
saludos.
Rambo 4- Invitado
A ver ohhh!!!
Vamos a ver, empezamos con que era cuesta abajo, en unos días pasamos a muy llana, hoy ya vamos subiendo una cuesta aquí, la otra machaca, la otra pica para arriba,... cuando llegué allí voy encontrarme con la subida al Angliru ;-) es broma.
Muy buena toda la info que vais añadiendo, es un referente muy bueno.
Gracias amigos.
Muy buena toda la info que vais añadiendo, es un referente muy bueno.
Gracias amigos.
jeje, na no te preocupes, la cuesta a la que me refiero en blimea ye la típica elevación de la carretera pa que el tren pase por debajo, no ye gran cosa pero la comento porque ye la única cuesta "seria" que nos vamos a encontrar en la 2ª media (salvo que los 4 kms. esos de relleno se hagan por un sitiu con cuestes).
La famosa cuesta del pantano de Tanes ye un kilómetro cuesta abajo yo diría que al 9%.
Suerte.
La famosa cuesta del pantano de Tanes ye un kilómetro cuesta abajo yo diría que al 9%.
Suerte.
Rambo 4- Invitado
Rambo 4 escribió:jeje, na no te preocupes, la cuesta a la que me refiero en blimea ye la típica elevación de la carretera pa que el tren pase por debajo, no ye gran cosa pero la comento porque ye la única cuesta "seria" que nos vamos a encontrar en la 2ª media (salvo que los 4 kms. esos de relleno se hagan por un sitiu con cuestes).
Suerte.
Pues si señor reafirmo todo lo dicho, , y lo dice uno de Blimea,jejejej,
RECORRIDO MARATHóN
Bueno, que me dice Santa que vengo poco y tiene razón.
Recorrido. Se homologará este sábado por la mañana, para si alguien le pica el gusanillo y quiere ver como se hace.
La Salida es en El Campu, delante del Ayuntamiento (luego, puede variar por ajustar los metros). Se da una vuelta a el pueblo por abajo, desde la rotonda de la salida, hacia TARNA y se sube una rampa por donde la casa de Indianos. Se pasa por el Ayuntamiento y de frente hasta la Rotonda del Condao.
¡¡¡ OJO aqui. ¡ ¡ ¡
Al menos hasta aqui, hay que correr por el ARCEN, porque se va a HOMOLOGAR por ahí y por imperativo de la DGT
Pondremos conos en todas las curvas a la izquierda del sentido de la marcha....las cosas se recrudecen por LEY, pero es bueno.
desde el condao hacia Llorío y la senda de la Vega de llorío, como siempre, salida en Los Panchos y carretera hasta la entrada de la Senda de La Chalana.
Saslida hacia la derecha - sin ir a CARRIO, que la vuelta era dura - y nuevamente a la derecha hasta Menendez Valdés para salir por La Galaxia a la antigua carretera nacional, hoy Av La Libertad.
derecho a Barredos, Blimea, Sotrondio, Serrallo, Parte trasera de ALCAMPO, mas cómodo para todos, Paruq del Entrego, Paseo Fluvial hasta Sama, Parque Dorado (sin darle la vuelta), Pza la Salve y Dorado a meta.
Se suprime la vuelta a Carrio, subidas hacia Tiraña.....y poco mas (se homologó ayer dia 22 de mayo)
Desde el AYUNTAMIENTO de CASO hasta km 12 (+/-) cuesta del Pantano, es bastante "toboganudo" y pica hacia abajo.
Gran Bajada en el pantanpo, de un 9% como dice Rambo??...puede ser.
Llano hasta salida de Rioseco, dos cuestas y bajada por el túnel y TODO llano hasta la Salida por Libertad de Laviana (Km 28) que sube un poco....un poco.
Vuelve el llano hasta la mencionada cuesta de Blimea, nada que ver con los toboganes, pero ya es km 33 y puede doler un poco
Pica hacia abajo y TODO llano hasta SAMA
Voy a colgar este comentario en el foro de OCHOBRE:
http://ochobre.foroes.org/carreras-f2/
este le suelo mirar por curiosidad mas veces y ahí responderé a todas las preguntas, mas que nada porque es donde puede mirar gente de fuera de Asturias que desconoce la existencia de este otro y porque os puedo ofrecer la experiencia de haberle corrido y "bicicletado mucho"
Un abrazo a todos
Alejandro
Recorrido. Se homologará este sábado por la mañana, para si alguien le pica el gusanillo y quiere ver como se hace.
La Salida es en El Campu, delante del Ayuntamiento (luego, puede variar por ajustar los metros). Se da una vuelta a el pueblo por abajo, desde la rotonda de la salida, hacia TARNA y se sube una rampa por donde la casa de Indianos. Se pasa por el Ayuntamiento y de frente hasta la Rotonda del Condao.
¡¡¡ OJO aqui. ¡ ¡ ¡
Al menos hasta aqui, hay que correr por el ARCEN, porque se va a HOMOLOGAR por ahí y por imperativo de la DGT
Pondremos conos en todas las curvas a la izquierda del sentido de la marcha....las cosas se recrudecen por LEY, pero es bueno.
desde el condao hacia Llorío y la senda de la Vega de llorío, como siempre, salida en Los Panchos y carretera hasta la entrada de la Senda de La Chalana.
Saslida hacia la derecha - sin ir a CARRIO, que la vuelta era dura - y nuevamente a la derecha hasta Menendez Valdés para salir por La Galaxia a la antigua carretera nacional, hoy Av La Libertad.
derecho a Barredos, Blimea, Sotrondio, Serrallo, Parte trasera de ALCAMPO, mas cómodo para todos, Paruq del Entrego, Paseo Fluvial hasta Sama, Parque Dorado (sin darle la vuelta), Pza la Salve y Dorado a meta.
Se suprime la vuelta a Carrio, subidas hacia Tiraña.....y poco mas (se homologó ayer dia 22 de mayo)
Desde el AYUNTAMIENTO de CASO hasta km 12 (+/-) cuesta del Pantano, es bastante "toboganudo" y pica hacia abajo.
Gran Bajada en el pantanpo, de un 9% como dice Rambo??...puede ser.
Llano hasta salida de Rioseco, dos cuestas y bajada por el túnel y TODO llano hasta la Salida por Libertad de Laviana (Km 28) que sube un poco....un poco.
Vuelve el llano hasta la mencionada cuesta de Blimea, nada que ver con los toboganes, pero ya es km 33 y puede doler un poco
Pica hacia abajo y TODO llano hasta SAMA
Voy a colgar este comentario en el foro de OCHOBRE:
http://ochobre.foroes.org/carreras-f2/
este le suelo mirar por curiosidad mas veces y ahí responderé a todas las preguntas, mas que nada porque es donde puede mirar gente de fuera de Asturias que desconoce la existencia de este otro y porque os puedo ofrecer la experiencia de haberle corrido y "bicicletado mucho"
Un abrazo a todos
Alejandro
Última edición por ochobre el Dom Mayo 23, 2010 5:38 am, editado 1 vez
ochobre- Cantidad de envíos : 111
Hola hoy ibamos a hacer los 30 km primeros del recorrido,yo no pude pues tengo un cuadriceps algo jodido.Fueron mi padre y
un amigo.Me dice, que ojito con los 17 primeros ,son un continuo rompepiernas y rezar para que no haga el calor de hoy.
Yo haber si me recupero y la semana que viene hago eso 17 para conocerlos corriendo pues hoy fui de chofer.
un amigo.Me dice, que ojito con los 17 primeros ,son un continuo rompepiernas y rezar para que no haga el calor de hoy.
Yo haber si me recupero y la semana que viene hago eso 17 para conocerlos corriendo pues hoy fui de chofer.
davidsg_89- Cantidad de envíos : 43
Hola Alejandro:
Hacia tiempo que no sabia nada de ti.... espero no te me vuelvas loco con todos los problemas que conlleva la preparacion de la prueba, ya que se que pones todo de tu parte....
Bueno, sabes que soy un poco casin y lo que comentas del recorrido es una descripcion muy detallada y esta bien comentarla para que la gente no crea que solo hay que bajar... y como dice tambien David la primera media puede ser muy jodia si fuerzas en exceso ya que tiendes a bajar, pero con alguna subidita para frenar el ritmo. En fin, la gente puede hacer grandisimas marcas pero con prudencia, nada mas....
Haber si la gente se va animando y cuantos mas seamos mucho mejor.
Saludos
Hacia tiempo que no sabia nada de ti.... espero no te me vuelvas loco con todos los problemas que conlleva la preparacion de la prueba, ya que se que pones todo de tu parte....
Bueno, sabes que soy un poco casin y lo que comentas del recorrido es una descripcion muy detallada y esta bien comentarla para que la gente no crea que solo hay que bajar... y como dice tambien David la primera media puede ser muy jodia si fuerzas en exceso ya que tiendes a bajar, pero con alguna subidita para frenar el ritmo. En fin, la gente puede hacer grandisimas marcas pero con prudencia, nada mas....
Haber si la gente se va animando y cuantos mas seamos mucho mejor.
Saludos
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
homologacion definitiva 22/5/2010
¿como vas Migue???
Km Recorrido y Localización de los kilómetros
La salida se efectúa delante del Ayuntamiento de Caso, tomando dirección a la salida del pueblo hasta la rotonda, que se bordea en dirección del tráfico y se dirige por As 117 dirección Tarna hasta la entrada Este, se da un paso por el Ayuntamiento de nuevo (1630 metros)
1 Antigua carretera AS 117, dirección Tarna, a la altura del polideportivo
2 Salida de Campo de Caso dirección Rioseco, a 300 metros de carretera Orlé. Finca la Santina. El Km 3 se encuentra dentro del túnel 1º, casi al final, y el km 4 a unos 400 metros de la entrada del túnel 2º. A partir de aquí y hasta el Condao, siempre As 117 y por arcén
5 Salida del túnel, pasados unos 150 metros y a 50 de la señal kilométrica de la carretera AS 117, que ya no se abandona hasta la rotonda del Condao.
Tenéis en nuestro foro, todos los kilómetros, donde irá el agua, cada paso....etc.
Abrazos a todos
Km Recorrido y Localización de los kilómetros
La salida se efectúa delante del Ayuntamiento de Caso, tomando dirección a la salida del pueblo hasta la rotonda, que se bordea en dirección del tráfico y se dirige por As 117 dirección Tarna hasta la entrada Este, se da un paso por el Ayuntamiento de nuevo (1630 metros)
1 Antigua carretera AS 117, dirección Tarna, a la altura del polideportivo
2 Salida de Campo de Caso dirección Rioseco, a 300 metros de carretera Orlé. Finca la Santina. El Km 3 se encuentra dentro del túnel 1º, casi al final, y el km 4 a unos 400 metros de la entrada del túnel 2º. A partir de aquí y hasta el Condao, siempre As 117 y por arcén
5 Salida del túnel, pasados unos 150 metros y a 50 de la señal kilométrica de la carretera AS 117, que ya no se abandona hasta la rotonda del Condao.
Tenéis en nuestro foro, todos los kilómetros, donde irá el agua, cada paso....etc.
Abrazos a todos
ochobre- Cantidad de envíos : 111
Pero bueno para este carreron no se apuntan mas paisan@s , que ye esto si al final es posible que acudan muchos del famoso Foro.
A correr.
Pata Liebre
A correr.
Pata Liebre
Pata Liebre- Cantidad de envíos : 780
Estando tu apuntado ya sube el nivel, Manuel.
Marta- Cantidad de envíos : 937
Me alegro me animes ya que lo necesito, me encuentro en cruce de gestiones-toma de decisiones que se complementara con Maranalon volveré de los Madriles el sabado 5 de madrugada cenaré pasta y`para Maranalon.
Estos dias estoy aguantando en Xixon solo rodando muy suave y trabajando en la net todo lo que puedo virtual ya que la proxima semana me tocara burocracia presencial,recorte de presupuesto ,humos ,atascos,cabreos y madrileños .
Acudiré a la carrera por probar ya que el entrenamiento que realice solo fue participar en carreras ,recorrer varias veces la Media de Gijón en su gestión y con dorsal serio (PV-Navia) y arrastraré peleonamente las zapas contra el dios cronos para ser sub 4horas perdon quise decir sub 3H.Bueno era broma pero ya sabeis a morir
A correr .
Pata Liebre
Estos dias estoy aguantando en Xixon solo rodando muy suave y trabajando en la net todo lo que puedo virtual ya que la proxima semana me tocara burocracia presencial,recorte de presupuesto ,humos ,atascos,cabreos y madrileños .
Acudiré a la carrera por probar ya que el entrenamiento que realice solo fue participar en carreras ,recorrer varias veces la Media de Gijón en su gestión y con dorsal serio (PV-Navia) y arrastraré peleonamente las zapas contra el dios cronos para ser sub 4horas perdon quise decir sub 3H.Bueno era broma pero ya sabeis a morir
A correr .
Pata Liebre
Pata Liebre- Cantidad de envíos : 780
Pata Liebre escribió:Me alegro me animes ya que lo necesito, me encuentro en cruce de gestiones-toma de decisiones que se complementara con Maranalon volveré de los Madriles el sabado 5 de madrugada cenaré pasta y`para Maranalon.
A correr .
Pata Liebre
No te olvides de la paliza que te pegaste hasta Quintes, que eso se tiene que notar.
¡Ánimo Manuel!
Saltapraos (José Luis)- Cantidad de envíos : 271
Pata Liebre escribió:Me alegro me animes ya que lo necesito, me encuentro en cruce de gestiones-toma de decisiones que se complementara con Maranalon volveré de los Madriles el sabado 5 de madrugada cenaré pasta y`para Maranalon.
A correr .
Pata Liebre
Animo que tu puedes! Yo me puedo ir olvidando; ahora que ya iba recuperando la periostitis, con el destrozo que me hice ahora en la costilla-cartilago-intercostales, ya me veo unicamente yendo a animar
Si es que...
Animo Pata Liebre, hay veces que parece que vamos mal entrenados y/o agotados, y llegar el dia D, y nos sale todo perfecto. Y al reves tambien pasa.
Hola Manuel:
Si es necesario despues de llegar a meta, si tengo que volver a atras y cojerte de la oreja, pues te cojo, pero llegar llegas.... ademas tu sabes escuchar perfectamente tu cuerpo y sabes que ritmo cojer perfectamente, aunque sea solo para llegar.... ANIMO CAMPEON.
saludos
Si es necesario despues de llegar a meta, si tengo que volver a atras y cojerte de la oreja, pues te cojo, pero llegar llegas.... ademas tu sabes escuchar perfectamente tu cuerpo y sabes que ritmo cojer perfectamente, aunque sea solo para llegar.... ANIMO CAMPEON.
saludos
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
Vamos Manuel que si que llegas y encima aras tiempo y todo jijijijiji tu puedes con el maranalon y con el nalonmara así que mucho animo y a por ello.
Yo si no me surge nada imprevisto iré a animaros y le haré un poco la competencia a rodri (cosa que tampoco es muy dificil )
Animo a tod@s.
Saludos
Yo si no me surge nada imprevisto iré a animaros y le haré un poco la competencia a rodri (cosa que tampoco es muy dificil )
Animo a tod@s.
Saludos
palanquinos- Cantidad de envíos : 1474
Página 8 de 19. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19