Maranalon - 6 de Junio de 2010
+46
alpargata
HUGO H
Secs (Hector)
SEVE
angelb
AFILADO
Rodrigo
Tony
Charlie
Elsa
Mario_Tapia
Gcortes
Triki_Antonio
DANI LUARCA
obi (AVE FENIX)
Crespo
PKDOR (Iván García)
JAVI
Marce74
palanquinos
tolleito (Gustavo)
MiGuEl
Saltapraos (José Luis)
miguel-in
davidsg_89
Barbol
Pulasky21 (Chus)
ramonserrallo
paco enlaze
Bikila_Abebe
Pata Liebre
Polanco
Ara
Pelaez
ochobre
krlos
Marta
CésarG
Miguel-Trankos
bel_ga_rion (Marcos)
lazaro
Orlando
Michi
Helsinki - Chema
CARO
valentin
50 participantes
Página 7 de 19.
Página 7 de 19. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19
Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010
Miguel, fue fallo mio. No volvera a ocurrir.
Sigo con la lista y venga que se nos echa encima el maraton.
Grupo sub 3:00
1-Bikila
2-Cesar
3-Juan
Grupo sub 3:15
Grupo sub 3:30
1- Michi
2- valentin
3-dani
4-krlos
5-Gustavo
Grupo sub 3:50
1-Barbol
2-Orlando
3-Caro
He puesto los que se que vamos.Que no os parezca mal.
Sigo con la lista y venga que se nos echa encima el maraton.
1-Bikila
2-Cesar
3-Juan
1- Michi
2- valentin
3-dani
4-krlos
5-Gustavo
1-Barbol
2-Orlando
3-Caro
He puesto los que se que vamos.Que no os parezca mal.
valentin- Cantidad de envíos : 1528
1-Bikila
2-Cesar
3-Juan
1- Michi
2- valentin
3-dani
4-krlos
5-Gustavo
1-Barbol
2-Orlando
3-Caro
No tengo ni idea en qué hora lo haré :
1.- Marta
2.- Chema
1-Bikila
2-Cesar
3-Juan
1- Michi
2- valentin
3-dani
4-krlos
5-Gustavo
1-Barbol
2-Orlando
3-Caro
No tengo ni idea en qué hora lo haré :
1.- Marta
2.- Chema
Marta- Cantidad de envíos : 937
Muy bueno lo de este nuevo grupo.JE.JE.JE A mi no se me habia ocurrido. Si veo que no no voy pal tiempo que quiero,me apunto a este, que dais empanadas y pinchos gratis. Haber si hay sidra.
¿puede llevarse algo de musiquina?
valentin escribió:Muy bueno lo de este nuevo grupo.JE.JE.JE A mi no se me habia ocurrido. Si veo que no no voy pal tiempo que quiero,me apunto a este, que dais empanadas y pinchos gratis. Haber si hay sidra.
Tu empieza a pedir, el hada hace el resto...empanada de carne o atún ??
Marta- Cantidad de envíos : 937
Lo de los pinchos, importante. Pero no se te ocurra poner música, que ya me veo apretando el ritmo para no aguantar a Bisbal.valentin escribió:Muy bueno lo de este nuevo grupo.JE.JE.JE A mi no se me habia ocurrido. Si veo que no no voy pal tiempo que quiero,me apunto a este, que dais empanadas y pinchos gratis. Haber si hay sidra.
Orlando- Cantidad de envíos : 274
Marta escribió:Para los que ya hicisteis la maratón :
No parece que los avituallamientos sean muy completos. Tal vez sería bueno plantearse algún coche de apoyo. Podéis contar con el de Javier y tal vez se apunte alguien más. Decirnos dónde es bueno ponerse, se pueden hacer 2 o 3 paradas, y que os sirva para isotónicas, sidra, empanada, bollinos preñaos, vamos, lo que veaís que necesitais para llegar a buen puerto.
Por cierto, no existe un subgrupo - no tengo ni idea en qué hora lo haré ? - en ese quería ir yo
¡...que me parió!. Los tiempos avancen que ye una barbaridá.
Esto va paecer un maratón gastronómicu. Yo, si fai falta tengo un chisme d'esos de batería p'escanciar sidra...no sé... yo pa estes modernidaes nun toy tovía preparau...non se me ocurre otra cosa.
Saltapraos (José Luis)- Cantidad de envíos : 271
Bikila_Abebe- Cantidad de envíos : 606
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Yo creo que su imagen es el reflejo de su alma
A Caro no lo conozco todavía en persona, pero creo que no me equivoco si digo que la imagen que transmite es de buena persona, y que al 100% me jugaría la zapatilla derecha (ojo, una de mis Adidas Adizero ADIOS) a que no me equivoco cuando digo que es lo que transmite.
Creo además que hay que tener mucha calidad como corredor para hacer esas marcas, así que si equiparamos su calidad personal y deportiva con una de las grandes marcas, ... acertaremos seguro!!!
Creo además que hay que tener mucha calidad como corredor para hacer esas marcas, así que si equiparamos su calidad personal y deportiva con una de las grandes marcas, ... acertaremos seguro!!!
Caro, ¿te imaginas correr con una camiseta serigrafiada tal como te la presenta Bikila? Además te dejó espacio hasta pa poner el dorsal. ¡Menudo orgullo!
Espectacular diseño. Desde la estampa del Ché no se vio otra cosa igual; bueno, salvando las distancias claro, que estábamos en que Caro tiene ciertamente cara de buena persona.
Enhorabuena Caro
Espectacular diseño. Desde la estampa del Ché no se vio otra cosa igual; bueno, salvando las distancias claro, que estábamos en que Caro tiene ciertamente cara de buena persona.
Enhorabuena Caro
Saltapraos (José Luis)- Cantidad de envíos : 271
Hola Michi:
Estaba echando un vistazo a las bases de inscripcion en la pagina de ochobre....y cuando llegue a la opcion del perfil mira con que me encontre.....fijate bien, jejejeje...bueno tu, Javi y yo...que pena al final no llegar juntos pero me presto un monton recorrer 21km con vosotros.
En fin, quizas me una en esta edicion en caso de que venga.... ademas hay que echarle una mano a Alejandro para que esto suba de numero ya que los inscritos no son muchos de momento....
Incluso me gusta mucho la idea de esa medio-hermandad con el marathon de Grecia. En fin echale un vistazo a la foto, que me enrrollo.,jejejeje
saludos grande
Estaba echando un vistazo a las bases de inscripcion en la pagina de ochobre....y cuando llegue a la opcion del perfil mira con que me encontre.....fijate bien, jejejeje...bueno tu, Javi y yo...que pena al final no llegar juntos pero me presto un monton recorrer 21km con vosotros.
En fin, quizas me una en esta edicion en caso de que venga.... ademas hay que echarle una mano a Alejandro para que esto suba de numero ya que los inscritos no son muchos de momento....
Incluso me gusta mucho la idea de esa medio-hermandad con el marathon de Grecia. En fin echale un vistazo a la foto, que me enrrollo.,jejejeje
saludos grande
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
Bikila escribió:A Caro no lo conozco todavía en persona, pero creo que no me equivoco si digo que la imagen que transmite es de buena persona, y que al 100% me jugaría la zapatilla derecha (ojo, una de mis Adidas Adizero ADIOS) a que no me equivoco cuando digo que es lo que transmite.
MUCHISIMAS GRACIAS Bikila, espero no defraudarte cuando nos veamos , lo de esas marcas.................. pues nada en mi nivel, eso si con mucha ilusion y pocas posibildades de mejora, pero devorando carreras como un loco
Me gusta mucho la camiseta, a ver como hago para serigrafiarme una, de momento he guardado el diseño
Nos venos en el MaraNalón
CARO- Cantidad de envíos : 1049
No se podian ser un poco más explicativos con el recorrido , por lo que intuyo hay que desviarse a Caleao para luego volver a la carretera general ??Trankos-Gijon escribió:Hola Michi:
CARO- Cantidad de envíos : 1049
tienes razon Caro... con esa duda me quede yo, espero que nos lo explique Alejandro.
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
recorrido
Yo también tengo esa duda en el recorrido. De toes maneres hay un error en el gráfico del recorrido porque ye imposible que el maratón pase por caleao ya que habría que desviase más de 6 kms. (mas otros tantos de vuelta) de la carretera general. Yo creo que quisieron decir Coballes (que ye el pueblu que en realidá se ve en la foto).
La otra duda que me intriga ye si se cruzarán los pueblos (pola de laviana, blimea, etc.) por la carretera o por el paseo que va al lao del río.
Sería mucho más guapo ir por la carretera pa ver un poco de animación ya que el paseo ye demasiao solitariu.
Suerte a todos.
La otra duda que me intriga ye si se cruzarán los pueblos (pola de laviana, blimea, etc.) por la carretera o por el paseo que va al lao del río.
Sería mucho más guapo ir por la carretera pa ver un poco de animación ya que el paseo ye demasiao solitariu.
Suerte a todos.
Rambo 4- Invitado
Yo con lo maniático que soy en conocer el recorrido de una carrera antes de hacerla, espero que haya alguna explicación más extensa un día de estos. Ya no digo ya el recorrido en GPS (que evitaría que mucha gente se extraviara) , pero por lo menos que se diga EXACTAMENTE por donde se pasa, no que se va desde aquí hasta aquí, por que según el googlemaps, entre Campo de Caso y Sama de Langreo hay 37,2km (nos faltan 5!!!)
krlos- Cantidad de envíos : 82
Trankos, a ver si te animas y te nos unes pal grupo. Pero tranqui ¿eh?, no nos hagas de liebre que te lanzas
Que poco nos queda ya...
Que poco nos queda ya...
Tengo una amiga en el ochobre y le he dicho que pregunte si el circuito baja hasta la felgura para luego volver a subir hasta la meta. Estoy pendiente de que me lo confirmen. Este circuito era el original del maraton verdadero, por lo que creo que va a ser asi.
De todas maneras,le voy a mandar un correo a Alejandro para que sea mas explicito con el recorrido.
Trankos, ojala te animes y vengas con nosotros.
Yo no me voy a apuntar hasta que no sea la ultima semana, por si acaso pasa algo de ultima hora y pierdo los 40 euros.
De todas maneras,le voy a mandar un correo a Alejandro para que sea mas explicito con el recorrido.
Yo no me voy a apuntar hasta que no sea la ultima semana, por si acaso pasa algo de ultima hora y pierdo los 40 euros.
Marta yo ya lo comente estare pa ayudar en lo que necesiteis.Marta escribió:Para los que ya hicisteis la maratón :
No parece que los avituallamientos sean muy completos. Tal vez sería bueno plantearse algún coche de apoyo. Podéis contar con el de Javier y tal vez se apunte alguien más. Decirnos dónde es bueno ponerse, se pueden hacer 2 o 3 paradas, y que os sirva para isotónicas, sidra, empanada, bollinos preñaos, vamos, lo que veaís que necesitais para llegar a buen puerto.
Por cierto, no existe un subgrupo - no tengo ni idea en qué hora lo haré ? - en ese quería ir yo
Aparte Rayu que lo de la rodilla no sea nada que te recuperes pronto amigo,Cesar en lo que se de ti desde que corriste las primeras carreras con nosotros de paseo con paradas estas que te sales y encima entrenas un dia mas a la semana, tienes que ir a 4 minutos el kmt estas pa ello y Juan Valdes un Chanwa con Bikila pueden hacer un carreron. Animo campeones y a meter kmts y ritmo
paco enlaze- Cantidad de envíos : 558
Alguien me debe un pincho de tortilla!!!
Espero que te guste amiga!!
valentin el recorrido de este año , no baja hasta la felguera.Sale de Campo casu hacia la rotonda tiras en direccion aTarna y vuelvesvalentin escribió:Tengo una amiga en el ochobre y le he dicho que pregunte si el circuito baja hasta la felgura para luego volver a subir hasta la meta. Estoy pendiente de que me lo confirmen. Este circuito era el original del maraton verdadero, por lo que creo que va a ser asi.
a entrar a Casu y ya va todo por carretera hasta Llorio ,se mete por detras hasta Muñera , carretera hasta La chalana ,senda hasta
puente de carrio para volver a coger carretera hasta la gasolinera del Entrego y hasta Sama como siempre.
davidsg_89- Cantidad de envíos : 43
David, muy buena informacion del recorrido. Una pregunta.
¿se sube hasta el pueblo de llorio y se da la vuelta o se sigue de frente hasta muñera? .
Por cierto,seguro que conoces a Barbara.
Otra cosa David. Haber si es posible que te enteres a que hora sale el autobus y de donde para ir planificando ese dia.
¿se sube hasta el pueblo de llorio y se da la vuelta o se sigue de frente hasta muñera? .
Por cierto,seguro que conoces a Barbara.
Otra cosa David. Haber si es posible que te enteres a que hora sale el autobus y de donde para ir planificando ese dia.
valentin en llorio pasa por medio el pueblo , a la salida en la rotonda te desvias a la izda como estos años de atras , haces un pequeño
circuito para salir a la carretera en muñera al lado bar los panchos.
Lo del autobus de momento no se nada.Cuando me entere os aviso.
circuito para salir a la carretera en muñera al lado bar los panchos.
Lo del autobus de momento no se nada.Cuando me entere os aviso.
davidsg_89- Cantidad de envíos : 43
A mi lo único que me interesa es el desnivel de la prueba
Amigos, como anda de desnivel esta prueba? el recorrido me da igual porque al no conocer la zona, ... pero si que me interesa saber un poco a lo que nos enfrentamos en cuanto a subidas y bajadas.
Imagino que el recorrido estará bien señalizado este año, no entiendo como no pintan todo el recorrido con una línea como en todas las carreras de forma habitual, ... alguna respuesta habrá, pero me extraña porque así evitas despistes, que a partir del km 38 algunos confundimos un árbol con una buena moza gritando nuestro nombre ;-)
Imagino que el recorrido estará bien señalizado este año, no entiendo como no pintan todo el recorrido con una línea como en todas las carreras de forma habitual, ... alguna respuesta habrá, pero me extraña porque así evitas despistes, que a partir del km 38 algunos confundimos un árbol con una buena moza gritando nuestro nombre ;-)
Bikila_Fernando escribió:Amigos, como anda de desnivel esta prueba? el recorrido me da igual porque al no conocer la zona, ... pero si que me interesa saber un poco a lo que nos enfrentamos en cuanto a subidas y bajadas.
Yo diría que la salida está a 600m y la meta a unos 200 (cifras aproximadas) pero por lo que he ido escuchando por aquí, gran parte de las bajadas son muy inclinadas, con lo que después hay muchos kilómetros bastante planos, e incluso algún repechoncito. Sea como sea, el desnivel juega (muy) a favor
krlos- Cantidad de envíos : 82
Página 7 de 19. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19