Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maranalon - 6 de Junio de 2010

+46
alpargata
HUGO H
Secs (Hector)
SEVE
angelb
AFILADO
Rodrigo
Tony
Charlie
Elsa
Mario_Tapia
Gcortes
Triki_Antonio
DANI LUARCA
obi (AVE FENIX)
Crespo
PKDOR (Iván García)
JAVI
Marce74
palanquinos
tolleito (Gustavo)
MiGuEl
Saltapraos (José Luis)
miguel-in
davidsg_89
Barbol
Pulasky21 (Chus)
ramonserrallo
paco enlaze
Bikila_Abebe
Pata Liebre
Polanco
Ara
Pelaez
ochobre
krlos
Marta
CésarG
Miguel-Trankos
bel_ga_rion (Marcos)
lazaro
Orlando
Michi
Helsinki - Chema
CARO
valentin
50 participantes

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 7 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  valentin Miér Mayo 12, 2010 6:30 pm

Miguel, fue fallo mio. No volvera a ocurrir.
Sigo con la lista y venga que se nos echa encima el maraton.
Grupo sub 3:00
1-Bikila
2-Cesar
3-Juan
Grupo sub 3:15

Grupo sub 3:30
1- Michi
2- valentin
3-dani
4-krlos
5-Gustavo

Grupo sub 3:50
1-Barbol
2-Orlando
3-Caro

He puesto los que se que vamos.Que no os parezca mal.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 7 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  Marta Miér Mayo 12, 2010 6:47 pm

Grupo sub 3:00
1-Bikila
2-Cesar
3-Juan

Grupo sub 3:15

Grupo sub 3:30
1- Michi
2- valentin
3-dani
4-krlos
5-Gustavo

Grupo sub 3:50
1-Barbol
2-Orlando
3-Caro

No tengo ni idea en qué hora lo haré :
1.- Marta
2.- Chema
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937

Mensaje  valentin Miér Mayo 12, 2010 7:12 pm

Muy bueno lo de este nuevo grupo.JE.JE.JE A mi no se me habia ocurrido. Si veo que no no voy pal tiempo que quiero,me apunto a este, que dais empanadas y pinchos gratis. Haber si hay sidra.
¿puede llevarse algo de musiquina?
valentin
valentin

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Miér Mayo 12, 2010 7:31 pm

Me he inscrito hoy. ¿tiempo que pienso hacer? Ya veremos.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Mensaje  Marta Miér Mayo 12, 2010 7:36 pm

valentin escribió:Muy bueno lo de este nuevo grupo.JE.JE.JE A mi no se me habia ocurrido. Si veo que no no voy pal tiempo que quiero,me apunto a este, que dais empanadas y pinchos gratis. Haber si hay sidra.

Tu empieza a pedir, el hada hace el resto...empanada de carne o atún ?? Laughing Laughing Laughing
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937

Mensaje  Orlando Miér Mayo 12, 2010 7:52 pm

valentin escribió:Muy bueno lo de este nuevo grupo.JE.JE.JE A mi no se me habia ocurrido. Si veo que no no voy pal tiempo que quiero,me apunto a este, que dais empanadas y pinchos gratis. Haber si hay sidra.
Lo de los pinchos, importante. Pero no se te ocurra poner música, que ya me veo apretando el ritmo para no aguantar a Bisbal.
Orlando
Orlando

Cantidad de envíos : 274

Mensaje  Saltapraos (José Luis) Miér Mayo 12, 2010 9:50 pm

Marta escribió:Para los que ya hicisteis la maratón :

No parece que los avituallamientos sean muy completos. Tal vez sería bueno plantearse algún coche de apoyo. Podéis contar con el de Javier y tal vez se apunte alguien más. Decirnos dónde es bueno ponerse, se pueden hacer 2 o 3 paradas, y que os sirva para isotónicas, sidra, empanada, bollinos preñaos, vamos, lo que veaís que necesitais para llegar a buen puerto. drunken

Por cierto, no existe un subgrupo - no tengo ni idea en qué hora lo haré ? - en ese quería ir yo Laughing Laughing Laughing

¡...que me parió!. Los tiempos avancen que ye una barbaridá.

Esto va paecer un maratón gastronómicu. Yo, si fai falta tengo un chisme d'esos de batería p'escanciar sidra...no sé... yo pa estes modernidaes nun toy tovía preparau...non se me ocurre otra cosa.
Saltapraos (José Luis)
Saltapraos (José Luis)

Cantidad de envíos : 271

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 7 Empty Caro ha fichado por NIKE

Mensaje  Bikila_Abebe Jue Mayo 13, 2010 9:09 am

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 7 Carocamisetaamarilla
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 7 Empty Yo creo que su imagen es el reflejo de su alma

Mensaje  Bikila_Abebe Jue Mayo 13, 2010 10:24 am

A Caro no lo conozco todavía en persona, pero creo que no me equivoco si digo que la imagen que transmite es de buena persona, y que al 100% me jugaría la zapatilla derecha (ojo, una de mis Adidas Adizero ADIOS) a que no me equivoco cuando digo que es lo que transmite.

Creo además que hay que tener mucha calidad como corredor para hacer esas marcas, así que si equiparamos su calidad personal y deportiva con una de las grandes marcas, ... acertaremos seguro!!!

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 7 Carob
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Mensaje  Saltapraos (José Luis) Jue Mayo 13, 2010 11:51 am

Caro, ¿te imaginas correr con una camiseta serigrafiada tal como te la presenta Bikila? Además te dejó espacio hasta pa poner el dorsal. ¡Menudo orgullo!

Espectacular diseño. Desde la estampa del Ché no se vio otra cosa igual; bueno, salvando las distancias claro, que estábamos en que Caro tiene ciertamente cara de buena persona.

Enhorabuena Caro
Saltapraos (José Luis)
Saltapraos (José Luis)

Cantidad de envíos : 271

Mensaje  Miguel-Trankos Jue Mayo 13, 2010 9:07 pm

Hola Michi:

Estaba echando un vistazo a las bases de inscripcion en la pagina de ochobre....y cuando llegue a la opcion del perfil mira con que me encontre.....fijate bien, jejejeje...bueno tu, Javi y yo...que pena al final no llegar juntos pero me presto un monton recorrer 21km con vosotros.
En fin, quizas me una en esta edicion en caso de que venga.... ademas hay que echarle una mano a Alejandro para que esto suba de numero ya que los inscritos no son muchos de momento....

Incluso me gusta mucho la idea de esa medio-hermandad con el marathon de Grecia. En fin echale un vistazo a la foto, que me enrrollo.,jejejeje

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 7 Perfilzv

saludos grande
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156

Mensaje  CARO Jue Mayo 13, 2010 9:17 pm

Bikila escribió:A Caro no lo conozco todavía en persona, pero creo que no me equivoco si digo que la imagen que transmite es de buena persona, y que al 100% me jugaría la zapatilla derecha (ojo, una de mis Adidas Adizero ADIOS) a que no me equivoco cuando digo que es lo que transmite.

Creo además que hay que tener mucha calidad como corredor para hacer esas marcas, así que si equiparamos su calidad personal y deportiva con una de las grandes marcas, ... acertaremos seguro!!!

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 7 Carob

MUCHISIMAS GRACIAS Bikila, espero no defraudarte cuando nos veamos , lo de esas marcas.................. pues nada en mi nivel, eso si con mucha ilusion y pocas posibildades de mejora, pero devorando carreras como un loco

Me gusta mucho la camiseta, a ver como hago para serigrafiarme una, de momento he guardado el diseño

Nos venos en el MaraNalón
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049

Mensaje  CARO Jue Mayo 13, 2010 9:21 pm

Trankos-Gijon escribió:Hola Michi:

Estaba echando un vistazo a las bases de inscripcion en la pagina de ochobre....y cuando llegue a la opcion del perfil mira con que me encontre.....fijate bien, jejejeje...bueno tu, Javi y yo...que pena al final no llegar juntos pero me presto un monton recorrer 21km con vosotros.
En fin, quizas me una en esta edicion en caso de que venga.... ademas hay que echarle una mano a Alejandro para que esto suba de numero ya que los inscritos no son muchos de momento....

Incluso me gusta mucho la idea de esa medio-hermandad con el marathon de Grecia. En fin echale un vistazo a la foto, que me enrrollo.,jejejeje
No se podian ser un poco más explicativos con el recorrido , por lo que intuyo hay que desviarse a Caleao para luego volver a la carretera general ??
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049

Mensaje  Miguel-Trankos Jue Mayo 13, 2010 9:36 pm

tienes razon Caro... con esa duda me quede yo, espero que nos lo explique Alejandro.
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 7 Empty recorrido

Mensaje  Rambo 4 Vie Mayo 14, 2010 7:11 am

Yo también tengo esa duda en el recorrido. De toes maneres hay un error en el gráfico del recorrido porque ye imposible que el maratón pase por caleao ya que habría que desviase más de 6 kms. (mas otros tantos de vuelta) de la carretera general. Yo creo que quisieron decir Coballes (que ye el pueblu que en realidá se ve en la foto).
La otra duda que me intriga ye si se cruzarán los pueblos (pola de laviana, blimea, etc.) por la carretera o por el paseo que va al lao del río.
Sería mucho más guapo ir por la carretera pa ver un poco de animación ya que el paseo ye demasiao solitariu.
Suerte a todos.

Rambo 4
Invitado

Mensaje  krlos Vie Mayo 14, 2010 7:17 am

Yo con lo maniático que soy en conocer el recorrido de una carrera antes de hacerla, espero que haya alguna explicación más extensa un día de estos. Ya no digo ya el recorrido en GPS (que evitaría que mucha gente se extraviara) Evil or Very Mad, pero por lo menos que se diga EXACTAMENTE por donde se pasa, no que se va desde aquí hasta aquí, por que según el googlemaps, entre Campo de Caso y Sama de Langreo hay 37,2km (nos faltan 5!!!)
krlos
krlos

Cantidad de envíos : 82

Mensaje  Michi Vie Mayo 14, 2010 10:49 am

Trankos, a ver si te animas y te nos unes pal grupo. Pero tranqui ¿eh?, no nos hagas de liebre que te lanzas Very Happy

Que poco nos queda ya...
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182

http://www.galgalugones.blogspot.com

Mensaje  valentin Vie Mayo 14, 2010 12:02 pm

Tengo una amiga en el ochobre y le he dicho que pregunte si el circuito baja hasta la felgura para luego volver a subir hasta la meta. Estoy pendiente de que me lo confirmen. Este circuito era el original del maraton verdadero, por lo que creo que va a ser asi.
De todas maneras,le voy a mandar un correo a Alejandro para que sea mas explicito con el recorrido.
Trankos, ojala te animes y vengas con nosotros.
Yo no me voy a apuntar hasta que no sea la ultima semana, por si acaso pasa algo de ultima hora y pierdo los 40 euros.
valentin
valentin

Mensaje  paco enlaze Vie Mayo 14, 2010 12:58 pm

Marta escribió:Para los que ya hicisteis la maratón :

No parece que los avituallamientos sean muy completos. Tal vez sería bueno plantearse algún coche de apoyo. Podéis contar con el de Javier y tal vez se apunte alguien más. Decirnos dónde es bueno ponerse, se pueden hacer 2 o 3 paradas, y que os sirva para isotónicas, sidra, empanada, bollinos preñaos, vamos, lo que veaís que necesitais para llegar a buen puerto. drunken

Por cierto, no existe un subgrupo - no tengo ni idea en qué hora lo haré ? - en ese quería ir yo Laughing Laughing Laughing
Marta yo ya lo comente estare pa ayudar en lo que necesiteis.
Aparte Rayu que lo de la rodilla no sea nada que te recuperes pronto amigo,Cesar en lo que se de ti desde que corriste las primeras carreras con nosotros de paseo con paradas Laughing estas que te sales y encima entrenas un dia mas a la semana, tienes que ir a 4 minutos el kmt estas pa ello y Juan Valdes un Chanwa con Bikila pueden hacer un carreron. Animo campeones y a meter kmts y ritmo Very Happy
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 7 Empty Alguien me debe un pincho de tortilla!!!

Mensaje  Bikila_Abebe Vie Mayo 14, 2010 1:02 pm

Espero que te guste amiga!!

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 7 Martacamiseta
Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 7 Martacamiseta2
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Mensaje  davidsg_89 Vie Mayo 14, 2010 4:55 pm

valentin escribió:Tengo una amiga en el ochobre y le he dicho que pregunte si el circuito baja hasta la felgura para luego volver a subir hasta la meta. Estoy pendiente de que me lo confirmen. Este circuito era el original del maraton verdadero, por lo que creo que va a ser asi.
De todas maneras,le voy a mandar un correo a Alejandro para que sea mas explicito con el recorrido.
Trankos, ojala te animes y vengas con nosotros.
Yo no me voy a apuntar hasta que no sea la ultima semana, por si acaso pasa algo de ultima hora y pierdo los 40 euros.
valentin el recorrido de este año , no baja hasta la felguera.Sale de Campo casu hacia la rotonda tiras en direccion aTarna y vuelves
a entrar a Casu y ya va todo por carretera hasta Llorio ,se mete por detras hasta Muñera , carretera hasta La chalana ,senda hasta
puente de carrio para volver a coger carretera hasta la gasolinera del Entrego y hasta Sama como siempre.
davidsg_89
davidsg_89

Cantidad de envíos : 43

Mensaje  valentin Vie Mayo 14, 2010 5:29 pm

David, muy buena informacion del recorrido. Una pregunta.
¿se sube hasta el pueblo de llorio y se da la vuelta o se sigue de frente hasta muñera? .
Por cierto,seguro que conoces a Barbara.
Otra cosa David. Haber si es posible que te enteres a que hora sale el autobus y de donde para ir planificando ese dia.
valentin
valentin

Mensaje  davidsg_89 Vie Mayo 14, 2010 8:23 pm

valentin en llorio pasa por medio el pueblo , a la salida en la rotonda te desvias a la izda como estos años de atras , haces un pequeño
circuito para salir a la carretera en muñera al lado bar los panchos.
Lo del autobus de momento no se nada.Cuando me entere os aviso.
davidsg_89
davidsg_89

Cantidad de envíos : 43

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 7 Empty A mi lo único que me interesa es el desnivel de la prueba

Mensaje  Bikila_Abebe Vie Mayo 14, 2010 9:09 pm

Amigos, como anda de desnivel esta prueba? el recorrido me da igual porque al no conocer la zona, ... pero si que me interesa saber un poco a lo que nos enfrentamos en cuanto a subidas y bajadas.

Imagino que el recorrido estará bien señalizado este año, no entiendo como no pintan todo el recorrido con una línea como en todas las carreras de forma habitual, ... alguna respuesta habrá, pero me extraña porque así evitas despistes, que a partir del km 38 algunos confundimos un árbol con una buena moza gritando nuestro nombre ;-)
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Mensaje  krlos Vie Mayo 14, 2010 9:12 pm

Bikila_Fernando escribió:Amigos, como anda de desnivel esta prueba? el recorrido me da igual porque al no conocer la zona, ... pero si que me interesa saber un poco a lo que nos enfrentamos en cuanto a subidas y bajadas.

Imagino que el recorrido estará bien señalizado este año, no entiendo como no pintan todo el recorrido con una línea como en todas las carreras de forma habitual, ... alguna respuesta habrá, pero me extraña porque así evitas despistes, que a partir del km 38 algunos confundimos un árbol con una buena moza gritando nuestro nombre ;-)

Yo diría que la salida está a 600m y la meta a unos 200 (cifras aproximadas) pero por lo que he ido escuchando por aquí, gran parte de las bajadas son muy inclinadas, con lo que después hay muchos kilómetros bastante planos, e incluso algún repechoncito. Sea como sea, el desnivel juega (muy) a favor
krlos
krlos

Cantidad de envíos : 82

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente