Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maranalon - 6 de Junio de 2010

+46
alpargata
HUGO H
Secs (Hector)
SEVE
angelb
AFILADO
Rodrigo
Tony
Charlie
Elsa
Mario_Tapia
Gcortes
Triki_Antonio
DANI LUARCA
obi (AVE FENIX)
Crespo
PKDOR (Iván García)
JAVI
Marce74
palanquinos
tolleito (Gustavo)
MiGuEl
Saltapraos (José Luis)
miguel-in
davidsg_89
Barbol
Pulasky21 (Chus)
ramonserrallo
paco enlaze
Bikila_Abebe
Pata Liebre
Polanco
Ara
Pelaez
ochobre
krlos
Marta
CésarG
Miguel-Trankos
bel_ga_rion (Marcos)
lazaro
Orlando
Michi
Helsinki - Chema
CARO
valentin
50 participantes

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 14 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  Helsinki - Chema Vie Jun 04, 2010 8:30 pm

Muy bueno el artículo Pata. Wink Como dempues del Mapoma dexeme bastante, la idega del Maranalón pasó de llargo.Eso si,nun vos vais llibrar de sentime glayar,alli voy tar con la bici de Bahamontes pa nun vos dexar que quiteis el dorsal.Animo chavales/as! cheers A Marta nun voy facer muncho casu porque tien el culo pelao de marathones pero a los novatos y a Michi como paren de correr voy dayos con la vara,vosotros vereis... Laughing
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 14 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  miguel-in Vie Jun 04, 2010 8:44 pm

-Dorsal 186.Un buen numero,como cualquier otro.
-Mas que nervios lo que tengo es ansiedad por empezar,no se si podre cumplir las espectativas que tengo pero bueno,lo que sea,sera.
-Hoy en Sotrondio,la temperatura por la mañana era ideal para correr,esperemos que el domingo acompañe.
-Gracias a todos por los animos,a los que os acerqueis, alli nos vemos ,a los demas ya os contaremos.
-Chema,creo que no vas a ser el unico que va a calellar en bici,por ahi estara el mi cuñao y algun amigo que va desde Gijon que anda preparando el Iron de Niza.
miguel-in
miguel-in

Cantidad de envíos : 312
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 18/11/2009

http://juliaymiguel@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 14 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  valentin Vie Jun 04, 2010 9:11 pm

Acabo de mirar el tiempo y se prevee nublado y temperatura entre 11º y 17º. Al mediodia podria salir algo el sol.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 14 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  Tony Vie Jun 04, 2010 11:16 pm

Hola amigos:
Antes de nada, muy bueno el articulo que aqui puso Pata Liebre. Ahora al tema en cuestión.
Solamente quería desearos lo mejor para esta carrera, que fue donde debuté en la distancia, y que aunque no tengo buenos recuerdos de ella, por cosas que no vienen a cuento, cada vez que leo que alguien conocido va a correr un maraton, me entra ese gusanillo en el estomago y que todos sabeís, por estar ahí de nuevo. Deciros que el largo trabajo ya lo teneis hecho, y ahora os queda "disfrutar" de la carrera como mejor podáis. A los que buscais marca ...pues eso, a picar piedra, y los que debutais, como Pata-Liebre (Gran persona), Orlando al que no tengo el placer de conocer y algún otro forero, que DISFRUTEÍS con mayusculas, ya que éste os dejara marcados para los siguientes, que seguro vendrán, y como comento Bikila, los últimos Kms ...... serán para no olvidar, yo me acuerdo de todos y cada uno de los que corrí.
Muchísima suerte a todos, y aunque no iré, mis ánimos y mi pensamiento para empujar, estará con vosotros.
P.D. Valentín y Michi espero que rebajeís esos 3:25.
Tony
Tony

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 14 Empty Para todos aquellos que estuvimos en el MAPOMA

Mensaje  Bikila_Abebe Sáb Jun 05, 2010 4:10 am

http://www.dslrmagazine.com/images/stories/Concursos/Maraton_madrid/album/

Cada foto os traerá un gran recuerdo de lo que vivimos en el MAPOMA 2010
Rodrigo, cualquiera de tus fotos estaría en la final, y una de ellas habría ganado, sin duda alguna cheers cheers cheers cheers
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 14 Empty Pocos incritos

Mensaje  AlonsoTe Sáb Jun 05, 2010 7:51 am

[left]Es una pena que haya tan pocos inscritos para Maranalon.Mire el listado y no llegan a 150.A ver si la organizacion no se desanima que Asturias tiene que tener un maraton

AlonsoTe
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 14 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  Marta Sáb Jun 05, 2010 8:57 am

Helsinki - Chema escribió: A Marta nun voy facer muncho casu porque tien el culo pelao de marathones

Pero si sólo he hecho UNA.... Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 14 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  Rodrigo Sáb Jun 05, 2010 9:58 am

A quien conocemos en esta foto?? Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 14 Affraid

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 14 4412715811_e22dc0b72e
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 14 Empty Pero bueno....

Mensaje  Bikila_Abebe Sáb Jun 05, 2010 10:13 am

Amigo mío, que está metido en el CSIF?
Cómo has conseguido esa foto?, mil millones de gracias, ...

Eso es el maratón de Valencia 2010, cuando llegué a meta, me hidraté, comí un poco, me abrigué y me fui a buscar a mi hermana y cuñado para correr con ellos el último kilómetro y medio, menudos campeones, yo llevaba la lágrima colgando, ... bueno, bueno, bueno, ... del abrazo que te voy a pegar mañana voy rompete las costillas ;-)

Ambos dos sub 4 horas, y aquí ya se ve como mi hermana "demarró" y nos dejó sentados, menuda campeona, ...

Esto si que es un "momento robado".

En dos horas monto en el avión y para allá que me voy, qué ansias, qué nervios.

Fuerza y honor caballeros, fuerza y honor!!!


Última edición por Bikila_Fernando el Sáb Jun 05, 2010 10:28 am, editado 1 vez
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 14 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  Rodrigo Sáb Jun 05, 2010 10:20 am

Bikila_Fernando escribió:Amigo mío, que está metido en el CSIF?

A veces yo mismo me sorprendo.....No se lo digas a nadie pero creo que estoy empezando a tener superpoderes. Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 14 Suspect Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 14 Suspect Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 14 Suspect
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 14 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  Rodrigo Sáb Jun 05, 2010 10:24 am

Bikila_Fernando escribió:
En dos horas monto en el avión y para allá que me voy, qué ansias, qué nervios.

Fuerza y honor caballeros, fuerza y honor!!!

Que tengas buen viaje.Mañana nos veremos.

Fuerza,honor y mucha tranquilidad.Ahora solo os queda disfrutar del maratón que me toca currar a mi. Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 14 Icon_cyclops
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 14 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  AFILADO Sáb Jun 05, 2010 12:04 pm

Mucha suerte mañana a tod@s Very Happy .Espero que climatológicamente hablando, tengais un día, por lo menos como está a la hora de hacer este escrito(nublado y sin agobio).
Rodri, ¿cuando vas a usar tus superpoderes con mi lotería primitiva Question ?
P.D. Aprovecho este hueco para recordaros lo de la comida del OSO(el 7 ya está cerca).
Saludos
AFILADO
AFILADO

Cantidad de envíos : 329
Edad : 57
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 14 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  valentin Sáb Jun 05, 2010 12:48 pm

Ya tenemos los dorsales. Hoy hemos conocido a kralos y Ara. Estubimos tomando una cervecina Trankos,Dani,Saray,Michi,los de antes y yo. Planificando un poco lo que vamos a hacer,no mucho, y hablando de mil temas y disfrutando de la compañia. la verdad que me lo he pasado muy bien y pasamos un rato muy agradable. Tengo que decir que ARA se merece 1000 medallas y me quedaria corto. Teniendo la costilla jodida y la periostitis de la pierna, correr este maraton es para quitarse el sombrero. Pero tiene tanta ilusion y tantas ganas que espero de corazon que pueda acabarla.
La suerte esta echada.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 14 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  MiGuEl Sáb Jun 05, 2010 12:58 pm

Buenos chic@s! Muchisima suerte para mañana! No me cabe la menor duda de que tod@s y cada un@ de vosotr@s conseguireis vuestros objetivos!
Ante todo "disfrutar" de la experiencia, que al final es lo que cuenta! Un saludo! Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 14 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  Ara Sáb Jun 05, 2010 1:27 pm

valentin escribió:Ya tenemos los dorsales. Hoy hemos conocido a kralos y Ara. Estubimos tomando una cervecina Trankos,Dani,Saray,Michi,los de antes y yo. Planificando un poco lo que vamos a hacer,no mucho, y hablando de mil temas y disfrutando de la compañia. la verdad que me lo he pasado muy bien y pasamos un rato muy agradable. Tengo que decir que ARA se merece 1000 medallas y me quedaria corto. Teniendo la costilla jodida y la periostitis de la pierna, correr este maraton es para quitarse el sombrero. Pero tiene tanta ilusion y tantas ganas que espero de corazon que pueda acabarla.
La suerte esta echada.

Que me pongo roja hombre Embarassed

[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img189/8012/langreo.jpg][/IMG]

Os paso afotico...servidora estaba de fotografa
Ara
Ara

Cantidad de envíos : 68
Edad : 46
Localización : Pont de Vilomara
Fecha de inscripción : 22/03/2010

http://afartucase.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 14 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  Pelaez Sáb Jun 05, 2010 2:37 pm

Nenos, a disfrutar de la carrera mañana, que ye lo importante.

Yo taré per ehí pa davos animos y voces.

Un saludín
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 14 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  Michi Sáb Jun 05, 2010 4:19 pm

Ara escribió:
valentin escribió:Ya tenemos los dorsales. Hoy hemos conocido a kralos y Ara. Estubimos tomando una cervecina Trankos,Dani,Saray,Michi,los de antes y yo. Planificando un poco lo que vamos a hacer,no mucho, y hablando de mil temas y disfrutando de la compañia. la verdad que me lo he pasado muy bien y pasamos un rato muy agradable. Tengo que decir que ARA se merece 1000 medallas y me quedaria corto. Teniendo la costilla jodida y la periostitis de la pierna, correr este maraton es para quitarse el sombrero. Pero tiene tanta ilusion y tantas ganas que espero de corazon que pueda acabarla.
La suerte esta echada.

Que me pongo roja hombre Embarassed

[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img189/8012/langreo.jpg][/IMG]

Os paso afotico...servidora estaba de fotografa

Efectivamente, pasamos un buen rato esta mañana en buena compañía.

Ara, muchas gracias por la foto. Fue un fallo no sacar otra en la que salieras tú.

Y gracias a todos por los ánimos y por el apoyo mañana los que por ahí os dejeis ver.
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 14 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  angelb Sáb Jun 05, 2010 6:21 pm

Bikila_Fernando escribió:Si los vendiesen llevaría un kilo de ellos, .. ;-)
Te los dan contados, como los imperdibles, pero ahora que lo dices déjame que investigue y si localizo el nicho hago gestión y os envío, eso sí, a cambio de queso y unos chorizucos ;-)

http://www.clipdorfix.com/es/producto.html

Indagando por ahí salen a 2 euros el pack de 4, voy a ver ahora dónde los despacha y pillo algunos.

Dice en la página que se pueden personalizar. ¿Y si pedimos presupuesto para personalizarnos con el logo de Correr Asturias?
angelb
angelb

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 14 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  SEVE Sáb Jun 05, 2010 8:00 pm

Buena suerte a tod@s para mañana.Espero que disfruteis de la carrera y acabeis contentos.
Mañana os estaré dando ánimos a lo largo de la carrera al lado de un amigo bastante conocido ( suspense ).
Saludos.
SEVE
SEVE

Cantidad de envíos : 196
Edad : 55
Localización : La Felguera
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 14 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  Miguel-Trankos Sáb Jun 05, 2010 8:08 pm

Bueno, pues esta todo el pescado servido....

Mañana dara igual que llueva, que no ... que haga sol, o que no... ya que menos de 150 tios se van a echar a correr los 42km....
Intentaremos ir todos en grupo y esto si que lo recomiendo, ya que se hace muy pesado el ir sin compañia y sin algun lugareño que te de dos palmas de animo, ya que si la participacion es excasa, mas es el apoyo del publico.
En el unico sitio en el que vas a recibir animos, es en la meta...asique como mucho me animaran a cojer el agua, jejeje.
Esperemos de que todo salga bien, ya que otro barapalo hundiria el barco que zarpo hace ya algunos años circustancialmente desde Caso tambien. Todos queremos que ninguna carrera desaparezca, pero tambien entre todos tenemos que defenderla... eso si, engaños ninguno... las cosas a la cara que no somos tontos y en estos momento de crisis, pagar por correr es un lujo que algunos organizadores no se dan cuenta... bueno en fin....no adelantemos acontecimientos y igual que miramos para el clima, casi mas hay que mirar para nuestras piernas que tenemos que moverlas duramente....

Otra cosa, Pata muy bien recogido y puesto en un momento muy oportuno el reportaje ya que seguro que a la gente forera les gusta que les llamen corredores y no bajagrasas.... una muy buena dosis de moral...

Mañana llevare la medalla en la bolsa, lo digo por si al llegar a meta os hace ilusion tener una foto con medalla a la llegada... a mi por lo menos si.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 14 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  angelb Sáb Jun 05, 2010 8:22 pm

Suerte a todos, y cuidar bien de Ara, que es mi hija y anda un poco lesionada.

Que pena no poder ir a hacer fotos.
angelb
angelb

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 14 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  CARO Sáb Jun 05, 2010 9:55 pm

Bueno faltan 9 horas para la salida. Tal y como me encuentro si fuera una media no iría, pero un maraton es un maraton ... y que sea lo que Dios Quiera.
Voy a sacar a mi perra Luna un rat;, ducha y cama que en 6 horas tengo que estar de pie

Nos vemos
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 14 Empty Maranalon

Mensaje  Secs (Hector) Sáb Jun 05, 2010 10:57 pm

Mucha suerte a tod@s; que os salga todo perfecto...
Secs (Hector)
Secs (Hector)

Cantidad de envíos : 151
Edad : 46
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 14 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  Mario_Tapia Dom Jun 06, 2010 1:32 pm

como ha ido la carrera? queremos crónicas!!
Mario_Tapia
Mario_Tapia

Cantidad de envíos : 103
Edad : 48
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 14 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  krlos Dom Jun 06, 2010 1:56 pm

cheers


Última edición por krlos el Dom Jun 06, 2010 1:59 pm, editado 1 vez
krlos
krlos

Cantidad de envíos : 82
Edad : 53
Localización : Vilomara's Bridge
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 14 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.