Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maranalon - 6 de Junio de 2010

+46
alpargata
HUGO H
Secs (Hector)
SEVE
angelb
AFILADO
Rodrigo
Tony
Charlie
Elsa
Mario_Tapia
Gcortes
Triki_Antonio
DANI LUARCA
obi (AVE FENIX)
Crespo
PKDOR (Iván García)
JAVI
Marce74
palanquinos
tolleito (Gustavo)
MiGuEl
Saltapraos (José Luis)
miguel-in
davidsg_89
Barbol
Pulasky21 (Chus)
ramonserrallo
paco enlaze
Bikila_Abebe
Pata Liebre
Polanco
Ara
Pelaez
ochobre
krlos
Marta
CésarG
Miguel-Trankos
bel_ga_rion (Marcos)
lazaro
Orlando
Michi
Helsinki - Chema
CARO
valentin
50 participantes

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 11 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  Pelaez Mar Jun 01, 2010 5:27 pm

Buenes, chavalotes

Yo esti añu toi preparando pa correr en Toral, y lo de facer dos maratones en 15 diis lo dexo pa xente como el Caro, o Cortés, que un día garren entrenando la Y y acaben por Benavente, lo menos.

Eso sí, me pasaré a animar, y mui posiblemente me ponga en dalgún cruce pa echar una mano a señalizar, y ver como sufrís y disfrutar al mesmu tiempu.

Puru masoquismu atléticu...
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 11 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  Michi Mar Jun 01, 2010 5:32 pm

Valentín es un fenómeno Basketball . Con él todo parece más fácil, te lo da casi hecho. Ya sólo nos queda correr... (casi na).

Viene muy bien tener esa idea de por donde van a ir los tiros respecto al recorrido. A lo que sigo teniendo algo de miedo es a que nos reciba un día de sol, aunque parece que en principio predicen temperaturas suaves. Crucemos los dedos...

Sobre el tema de los dorsales, el que no pueda acercarse que nos mande un privado a Valentín o a mi, que de verdad que no nos cuesta trabajo recogerlo cuando vayamos el sábado, no creo que haya problema con la organización. Eso sí, para hacerlo bien mandarnos privado y avisar luego por aquí de que ya os lo pilla alguien.

Saludos¡¡
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 11 Empty Bronceado

Mensaje  Bikila_Abebe Mar Jun 01, 2010 5:38 pm

Coño, Michi, si sale el sol cojonudo, salimos blancos y llegamos morenos a la meta ;-)

No te creas, que todos tenemos las mismas dudas, los mismos miedos, ... pero pueden más las ganas de correr que todo lo demás, una vez dado el primer paso, ... a competir de forma sana.

Nervio y ansia!!!!

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 11 Maratonianos
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 11 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  Michi Mar Jun 01, 2010 5:43 pm

Bikila_Fernando escribió:Coño, Michi, si sale el sol cojonudo, salimos blancos y llegamos morenos a la meta ;-)

Casi mejor que nos salga después de acabar y lo disfrutemos tomando una cervecina lol! lol!

Saludos¡¡
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 11 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  PKDOR (Iván García) Mar Jun 01, 2010 5:49 pm

Valentín, eres todo un campeón, ni Luis Moya se lo curraba tanto, pedazo de libro de ruta (Road book) que colgaste en el foro.
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 50
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 11 Empty Popcast / parasol

Mensaje  Bikila_Abebe Mar Jun 01, 2010 5:54 pm

Valentín, puedes grabarlo en formato mp3 y lo llevamos en el iPod, .. te imaginas "curva a la derecha picando hacia arriba, cuidado ahora que bajamos a fondo ras, ..." ;-)

Michi, y si te llevo uno de estos?
Sol no pillas, pero el cuello debe terminar muy jodido ;-)

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 11 Paraguas


Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 11 Ifyou


Última edición por Bikila_Fernando el Mar Jun 01, 2010 6:13 pm, editado 1 vez
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 11 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  Polanco Mar Jun 01, 2010 6:13 pm

Michi, si tienes miedo al calor siempre puedes llevar la equipacion del correrdo con el que arranca este video



Saludos.
Polanco
Polanco

Cantidad de envíos : 313
Edad : 54
Localización : llanera
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 11 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  Miguel-Trankos Mar Jun 01, 2010 7:35 pm

Hola chicos:

Segun las bases,creo que hay que llevar fotocopia del dni o pasaporte para recojer el dorsal... aunque Alejandro es buena gente y seguro que no pondra pegas... eso si, yo tambien me ofreci a recojerlo... pero como dice Michi, casi mejor por privado a la persona que quieres que lo recoja ya que sino va a ser un lio....

Otra cosa, como dice Cesar.... bus seguro que hay, no os pongais nerviosos y dejar el coche cerca de la meta.

Valentin, eres un fenomeno.. aunque si fuera Afilado seguro que saldria el en un video explicandolo en un mapa y chupando camara, jejeje ya me lo estoy imaginando,jejejeje con un palito y una pizarra estilo hombre del tiempo, jejejeje... de todas formas, como ire contigo ya nos lo vas cantando en el momento y punto, aunque yo como tengo una casa por la zona de Caso, pues alguna vez me echo esos caminos y en pleno agosto que pega que lo flipais.... asi que nada de quejas que Ochobre nos lo puso en Junio... y el rio viene crecidito....

Otra cosa, si nadie se apunta a quedar a comer en Langreo, entonces Marta y yo quizas quedemos a comer pasta en Gijon.... si se os arrgla mejor, que dices Pata, o bueno cualquiera que aunque no corra si quiere comer pues naa, a comer y charlar,jejejeje

Alejandro, por favor, si lees esto ponles las cosas claras a esta gente que no se fia de lo que digamos... di tu algo que eres el jefe.

Saludos y mañana hago el ingreso.... la virgen que casi me pilla el toro....
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 11 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  Michi Mar Jun 01, 2010 8:09 pm

La opción de Bikila es tentadora, además con esa parabólica igual pillo algún canal interesante pa ir entretenido lol! lol!

La opción de Polanco, no me acaba de convencer, las comparaciones son odiosas y seguro que la gente se acuerda de el de San Sebastián... affraid lol!
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 11 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  palanquinos Mar Jun 01, 2010 8:17 pm

Michigalga escribió:La opción de Bikila es tentadora, además con esa parabólica igual pillo algún canal interesante pa ir entretenido lol! lol!

La opción de Polanco, no me acaba de convencer, las comparaciones son odiosas y seguro que la gente se acuerda de el de San Sebastián... affraid lol!

Michi,para el sol bueno pero si hay tormenta ten cuidadin con los rayos Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Suerte a todos, tenia idea de ir a animaros y sacaros unas fotos pero esta vez la muyer me dijo que ya valía de tanta carrera que todo el mes de mayo llego a carreras y que de eso nada y ya sabemos que donde manda patrón . . . . . .
Suerte a tod@s y saludos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 11 Empty Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  CésarG Mar Jun 01, 2010 10:53 pm

Bikila_Fernando escribió:César, has o´do?, ... vamos a por 2h 53'?
Muy buenas Fernando, mi problema puede ser una rodilla que desde hace dos semanas me da guerra. Aunque parece que va mejor, en las bajadas me sigue molestando y tengo que acortar la zancada y bajar el ritmo, en las bajadas suaves y llano creo que no habrá problemas.
Así que si paso esas dos bajadas fuertes que dice Valentín medio bien, me atrevo con ese tiempo. Mi última referencia es Donosti 2009 donde pasamos Javi, Rayu y yo la media en 1h27m. Al final, aun relajándonos un poco los últimos km perdiendo un minuto, hicimos 2h56m. Pues bien, creo que ahora estoy mejor que entonces, por sensaciones, por km hechos y por tiempos en las medias.
Estos últimos días no había vuelto a pensar en ritmos ni tiempos, pero si se puede habrá que liarla. ¿En cuánto tiempo la media?, ¿1h26, 1h25?. Si hace calor nos olvidamos del tema.
Otra cosa, la retirada del dorsal, si no vas a ir el sábado te lo puedo recoger.
Saludos.


Última edición por CésarG el Miér Jun 02, 2010 6:36 am, editado 1 vez
CésarG
CésarG

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 11 Empty Rodillas

Mensaje  Bikila_Abebe Mar Jun 01, 2010 11:09 pm

Coño César, veo que andamos con el mismo tema, yo ya paso de ella, siempre dando guerra, cuanto menos miro para ella más "chilla", ... nada más allá de molestias, vamos, por joder un poco ...

Lo mejor es que vayamos viendo y según se de el día vamos resolviendo, creo que Valentín me ha aportado mucha luz y he visto reflejado el MAPOMA en su última parte mortal cobrándose cadáveres ;-) pero aquí al principio.

Yo confío al 100% en bajar de las 3 horas, peor que Madrid no puede ser, allí los primeros km fueron algo durillos, pero los últimos 15 fueron de infarto, al final 3h 03' y como tú me siento más preparado y con mucha más motivación, que es sin duda el plus necesario para hacer estas marcas.

Ya estoy velando armas, solo salgo a rodar una hora (13 km) para mantener los rodamientos engrasados, que también hay que mantener la línea ;-)

El dorsal me lo retira Marta que fue la primera que se me ofreció, y además es mujer, que de vosotros no me fío, ... es broma. Os lo agradezco a todos los que os habéis ofrecido, sois geniales.

Ya no queda nada, nervio y ansia por estar ya en la salida.

Siempre digo que lo más duro son los entrenos, lo mejor son las carreras, y como tu hago medias y demás distancias siempre con el objetivo de evaluarme para las maratones, ... Valencia en Febrero, Madrid en Abril, en junio el Maranalón, en Septiembre Berlín y está por ver San Sebastián , ... Behobia de por medio, ... como ves sigo al pie de la letra el dicho de pata liebre, hay que darle vida a los años y no años a la vida ;-)

Sigo flipando con tu 1h 17' en Gijón, ... de cojones, vamos!!!
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 11 Empty Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  CésarG Mar Jun 01, 2010 11:31 pm

Bikila_Fernando escribió:Coño César, veo que andamos con el mismo tema, yo ya paso de ella, siempre dando guerra, cuanto menos miro para ella más "chilla", ... nada más allá de molestias, vamos, por joder un poco ...
La cuestión es que a mí me daban unos pinchazos que tenía que parar y esperar unos segundos para volver a correr. Desde hace unos días sólo son amagos de pinchazos más o menos intensos pero tengo que bajar el ritmo. Curiosamente haciendo series o me molesta así que otra opción es ir todo el rato por debajo de 3'45'' el km, jeje
Bikila_Fernando escribió:
...Yo confío al 100% en bajar de las 3 horas, peor que Madrid no puede ser, allí los primeros km fueron algo durillos, pero los últimos 15 fueron de infarto, al final 3h 03' y como tú me siento más preparado y con mucha más motivación, que es sin duda el plus necesario para hacer estas marcas.
...
Con los ritmos que dices que haces entrenando para 3h vas sobrado, está claro. Y estoy seguro de que el Mapoma es mucho más duro que éste, fíjate que aquí casi lo peor son las bajadas.
Saludos.
CésarG
CésarG

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 11 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  Crespo Miér Jun 02, 2010 9:53 am

Como estos días estaré un poco "desconectado" me adelanto en mis deseos de que tengáis una carrera fantástica el fin de semana. Me dais mucha envidia. A ver si un año de estos...

Ánimo y un abrazo a todos los forer@s que participéis en la Maranalón.
Crespo
Crespo

Cantidad de envíos : 110
Edad : 49
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 11 Empty Crespo, pasa del maratón, no jodas!!!

Mensaje  Bikila_Abebe Miér Jun 02, 2010 10:00 am

Solo nos faltaba eso, ir sufriendo en el km 35, implorando fuerzas al cuerpo para seguir a ritmo y llegar en tiempo a meta, ... y que nos pase el amigo crespo con la sonrisa en la cara diciendo, "os apetece que os traiga un poco de agua del próximo avituallamiento?", ja, ja, ja.

Un saludo!!!!
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 11 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  davidsg_89 Miér Jun 02, 2010 10:49 am

Hola foreros ,los autobuses salen a las 07:30 desde Langrehotel y desde al lado del Ayuntamiento.
A rezar para que no haga calor pues 20º aqui en la zona del nalon no son como en otra zona.
La primera maranalon la corrio mi padre y salio un dia muy jodido de calor ibamos con el en bici y era tanto el calory humedad
que en el paseo fluvial de sotrondio amenazaba con tirarse al rio.Este año dice en plan de broma medio en serio que como vivimos
al lado del km 34 sube a casa a metese una ducha fria.
Nos vemos el Domingo.
davidsg_89
davidsg_89

Cantidad de envíos : 43
Localización : sotrondio
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 11 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  Crespo Miér Jun 02, 2010 10:53 am

Bikila_Fernando escribió:Solo nos faltaba eso, ir sufriendo en el km 35, implorando fuerzas al cuerpo para seguir a ritmo y llegar en tiempo a meta, ... y que nos pase el amigo crespo con la sonrisa en la cara diciendo, "os apetece que os traiga un poco de agua del próximo avituallamiento?", ja, ja, ja.

Un saludo!!!!

Seguro! Me tenías que haber visto los últimos 3 kilómetros de la Reconquista...igualito que en Llanera Rolling Eyes. De todas formas descuida, que con la maratón no me atrevo ni jarto...hasta la 1/2 vale, pero de ahí en adelante...eso sí que tiene mérito.

Un abrazo y ánimo Fernando, a ver si llega esa (seguro que sí) Sub-3.
Crespo
Crespo

Cantidad de envíos : 110
Edad : 49
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 11 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  Marta Miér Jun 02, 2010 11:16 am

davidsg_89 escribió:Hola foreros ,los autobuses salen a las 07:30 desde Langrehotel y desde al lado del Ayuntamiento.
A rezar para que no haga calor pues 20º aqui en la zona del nalon no son como en otra zona.
La primera maranalon la corrio mi padre y salio un dia muy jodido de calor ibamos con el en bici y era tanto el calory humedad
que en el paseo fluvial de sotrondio amenazaba con tirarse al rio.Este año dice en plan de broma medio en serio que como vivimos
al lado del km 34 sube a casa a metese una ducha fria.
Nos vemos el Domingo.

Gracias por la información , David, si hay mucho calor dile a tu madre que saque una manguera y nos duche a todos. Es muy guapo eso de ver dos generaciones corriendo... lol! lol!
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 11 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  Ara Miér Jun 02, 2010 12:35 pm

Bueno

Por fin llego el momento de la verdad. Krlos y yo acabamos de hacer la inscripcion

Que nervioooosss cheers
Ara
Ara

Cantidad de envíos : 68
Edad : 46
Localización : Pont de Vilomara
Fecha de inscripción : 22/03/2010

http://afartucase.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 11 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  valentin Miér Jun 02, 2010 1:27 pm

David, haber si nos vemos el sabado a las 11 donde la recogida de dorsales. lo mismo para Krlos y Ara. Y para todos.
Os recuerdo por si no lo visteis,que en la pagina 17 de este tema he puesto una descripcion de los 18 primeros km.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 11 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  Ara Miér Jun 02, 2010 1:36 pm

valentin escribió:David, haber si nos vemos el sabado a las 11 donde la recogida de dorsales. lo mismo para Krlos y Ara. Y para todos.
Os recuerdo por si no lo visteis,que en la pagina 17 de este tema he puesto una descripcion de los 18 primeros km.

Ok alli estaremos, camara de fotos en mano cyclops

Ya vi ya vi la descripcion de los 18 km...que seguro que seran lo que yo pueda hacer antes de seguir caminando...joer, me voy a chupar corriendo lo peor What a Face
Ara
Ara

Cantidad de envíos : 68
Edad : 46
Localización : Pont de Vilomara
Fecha de inscripción : 22/03/2010

http://afartucase.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 11 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  valentin Miér Jun 02, 2010 1:53 pm

Ara,tienes mucho valor empezando el maraton con esa periostitis. me quito el sombrero contigo. Cuidate mucho y haber si por lo menos te permite acabar sin grandes complicaciones. te deseo lo mejor. Nos vemos el sabado. y a krlos tambien,que no me olvido de el.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 11 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  Ara Miér Jun 02, 2010 1:56 pm

valentin escribió:Ara,tienes mucho valor empezando el maraton con esa periostitis. me quito el sombrero contigo. Cuidate mucho y haber si por lo menos te permite acabar sin grandes complicaciones. te deseo lo mejor. Nos vemos el sabado. y a krlos tambien,que no me olvido de el.

No se si es peor la periostitis o el esguince costal What a Face Pero seguro que pinchare por falta de entrenamiento durante el ultimo mes, y no por esas dos "nimiedades"

Pero me lo pienso pasar pipa cheers

PD-me voy para el aeropuerto a buscar a Krlos
Ara
Ara

Cantidad de envíos : 68
Edad : 46
Localización : Pont de Vilomara
Fecha de inscripción : 22/03/2010

http://afartucase.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 11 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  obi (AVE FENIX) Miér Jun 02, 2010 2:44 pm

suerte a todos para esta carrera,espero que acompañe el tiempo y las buenas sensaciones que tenéis todos. cheers
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 11 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  davidsg_89 Miér Jun 02, 2010 3:57 pm

valentin escribió:David, haber si nos vemos el sabado a las 11 donde la recogida de dorsales. lo mismo para Krlos y Ara. Y para todos.
Os recuerdo por si no lo visteis,que en la pagina 17 de este tema he puesto una descripcion de los 18 primeros km.
Valentin alli estaremos el sabado a las once.La descripcion de los 18 km primeros la has clavado.Nosotros bajamos esti sabado
pasado de casu a llorio y ojito hasta el tunel de Rioseco.
davidsg_89
davidsg_89

Cantidad de envíos : 43
Localización : sotrondio
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 11 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.