Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maranalon - 6 de Junio de 2010

+46
alpargata
HUGO H
Secs (Hector)
SEVE
angelb
AFILADO
Rodrigo
Tony
Charlie
Elsa
Mario_Tapia
Gcortes
Triki_Antonio
DANI LUARCA
obi (AVE FENIX)
Crespo
PKDOR (Iván García)
JAVI
Marce74
palanquinos
tolleito (Gustavo)
MiGuEl
Saltapraos (José Luis)
miguel-in
davidsg_89
Barbol
Pulasky21 (Chus)
ramonserrallo
paco enlaze
Bikila_Abebe
Pata Liebre
Polanco
Ara
Pelaez
ochobre
krlos
Marta
CésarG
Miguel-Trankos
bel_ga_rion (Marcos)
lazaro
Orlando
Michi
Helsinki - Chema
CARO
valentin
50 participantes

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 10 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  Marce74 Dom Mayo 30, 2010 7:03 pm

Trankos-Gijon escribió:Una cosilla mas, Bikila, por que llevas el nombre del dorsal del avatar al reves? me tienes intrigado hacia mucho tiempo.... mira que eres rarito,jejejeje

Hay que ser más rápido y leerse más posts...jejeje
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 10 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Mayo 30, 2010 8:45 pm

Gracias Marta, pero en esta ocasion va a ser que no... seguramente el acortar mi zancada me perjudique como me pasa en muchas carreras que acompaño a alguien.... pero el ir distraido en buena compañia, creo que me va a ir mejor ya que no la tengo preparada....

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 10 Empty Venga Michi, ese ánimo arriba

Mensaje  Bikila_Abebe Dom Mayo 30, 2010 9:57 pm

Michi, no le des más vueltas, nadie nos obliga por contrato a terminar o a cumplir un tiempo determinado.
Cambia el chip, salga lo que salga será positivo, esa debe ser la actitud, mucho ánimo y ganas de cumplir tu objetivo, y si ves que no sale, replanteas la carrera y pista, ... lo importante es que salgas con ganas desde el principio, ... coño, que ya sabes como es esta prueba. Además vas sobrado para 3h 30', no me jodas, pero sobrado.

Trankos, hay sitio de sobra, contigo en la pomada, y con lo competitivo que yo soy, ... bajamos todos de 3h con la gorra ;-)
A Cesar lo veo muy fino, 1h 17' en Gijón, ... creo que si no nos pasa como a Weeber y Vettel hoy, podemos rodar muy rápido.

Será un gran día para grandes campeones, ...

Yo voy con una motivación extra, correr en casa siempre me da alas, en el MAPOMA corrí solo, más el puto viaje ida y vuelta, las cuestas, Atocha, el Retiro, ... y salió y una buena marca, ... en un mes he mejorado y bajado peso, ... a muerte el domingo. Además tendré a mi cuñado de liebre en el km 35 para tirar de lo que quede de mi hasta la meta, mi idea era ir a 4,10 el km, ... pero revisando mis datos del MAPOMA, hasta el km 25 rodé a 4,00, ... ya veremos como se da el día.
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 10 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  Barbol Lun Mayo 31, 2010 10:54 am

valentin escribió:El Sabado 5 se dan los dorsales. Por la mañana de 10 a 2 y de 4 a 8 de la tarde.
Michi y yo hablamaos de quedar por la mañana para recoger el dorsal y tomar una cervecina. Haber si quedamos y asi nos vamos conociendo y hablamos de la estrategia a seguir en el maraton.
Que os parece si quedamos a las 11 am donde se recogen los dorsales. Espero vuestras repuestas.
Pues a las 11 aún no habré llegado, no podré estar Sad

Por cierto, en esta maratón ¿hay comida de la pasta?. Como no he visto nada al respecto imagino que no habrá, pero para estar seguro.
Barbol
Barbol

Cantidad de envíos : 7
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 10 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  Miguel-Trankos Lun Mayo 31, 2010 3:44 pm

Pues Barbol, no hay comida de pasta ni nada parecido... pero se me ocurre una idea... si os viene bien, podiamos quedar nosotros a comer por la zona... habra algun italiano para comer la pasta nosotros, no?
Que decis Valentin, Michi y demas? con un poquito de suerte, incluso ya vino Marta y nos vemos todos un ratin tomando el cafe,jejeje. Es tan facil, como en vez de quedar tan temprano a las 11... pues a las 12:30 o asi, y despues a la 1:30 pegarnos un banquete de pasta a dolor..... bueno es una idea, y casi a ultima hora... pero asi, comentamos ritmos y cual es el plan de "Anibal" Valentin, porque ya sabeis... le encantan que los planes salgan bien... bueno que desvario...jejejje

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 10 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  Marta Lun Mayo 31, 2010 5:54 pm

Muy buena la idea , yo a la comida llego, supongo que sobre la 1 ya esté por allí. cheers cheers cheers cheers

La pirámide de chocolate, ya la cogemos después en una confitería, verdad Trankos ??? Wink Wink Wink Wink Wink
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 10 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  Miguel-Trankos Lun Mayo 31, 2010 7:19 pm

Marta.. tu si que sabes... esa piramide de chocolate es fundamental para cojer fuerzas para el maraton.... insisto tu si que sabes,jejejeeje
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 10 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  Michi Lun Mayo 31, 2010 9:19 pm

Bikila_Fernando escribió:Michi, no le des más vueltas, nadie nos obliga por contrato a terminar o a cumplir un tiempo determinado.
Cambia el chip, salga lo que salga será positivo, esa debe ser la actitud, mucho ánimo y ganas de cumplir tu objetivo, y si ves que no sale, replanteas la carrera y pista, ... lo importante es que salgas con ganas desde el principio, ... coño, que ya sabes como es esta prueba.

Gran verdad amigo Bikila. Iremos a por ello con ganas y si no se consigue será para la siguiente Very Happy

Ahí nos veremos.

Lo de la comida el sábado suena bien pero yo lo tengo un poco complicado ya que el sábado tengo comida familiar con los suegros... (ya les pedi que me pusieran pasta Very Happy)

Que poco nos queda ya... cheers

Saludos¡¡
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 10 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  CARO Lun Mayo 31, 2010 10:47 pm

Sigo esperando YA una nota de la organización con respecto al autobus. El sabado iré a por el dorsal (100 Km y 8-7 l litros de gasolina - 10 €) No entiendo como para no mas de 200 paticipantes que somos no se puede entregar el domimgo como en otras carreras. Pues eso el sabado ire de turismo a por el dorsal , si la organizacion no me asegura la presencia del dicho autobus, no creo que vaya a la carrera el domingo y me sentiré PROFUNDAMENTE estafado.
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 10 Empty Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  Pata Liebre Mar Jun 01, 2010 5:17 am

Estoy igual que Caro yo no puedo ir a por el Dorsal el sabado puedo dejar copia de mi dni para recogerlo por alguien,el tema del coche/autobus el domingo pues a este paso como no nos indiquen nada si se necesita llevo el mio hasta Campo Caso con los que quepan ya lo recogeré al terminar.
Animo.
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 10 Empty Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  CésarG Mar Jun 01, 2010 6:54 am

No nos pongamos nerviosos.
Lo de los autobuses ya lo confirmará la organización, pero todos los años hay, así que tranquilos que haremos corriendo sólo la bajada desde Campo Caso.
Lo de los dorsales, si alguien no puede ir el sábado o no le hace gracia meterse un montón de km, se lo retiramos alguno de los que vamos, yo por ejemplo, y se lo damos el domingo ... en el autobús.
Saludos.
CésarG
CésarG

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 10 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  Marta Mar Jun 01, 2010 7:08 am

Yo tampoco tengo ningún problema en retirar dorsales el sábado. Incluso a los de Gijón ya os lo puedo dar el mismo sábado.
Alguien sabe en qué consiste la feria del corredor que figura en las bases ?? y por qué el avituallamiento personal sólo se puede dar en el tiempo que dura la feria ???

Pues eso, ya me decís cuántos dorsales recojo. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 10 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  CésarG Mar Jun 01, 2010 7:17 am

Marta escribió:
... Alguien sabe en qué consiste la feria del corredor que figura en las bases ?? y por qué el avituallamiento personal sólo se puede dar en el tiempo que dura la feria ???
...
Si es como los dos últimos años, la feria del corredor es bastante modesta, tanto que casi podría llamarse "mesa de entrega de dorsales". Pero con la participación que hay supongo que las empresas no se animarán.
Saludos.
CésarG
CésarG

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 10 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  valentin Mar Jun 01, 2010 8:08 am

Yo tampoco puedo ir a la comida. ya tenia planes.
En cuanto al tiempo se espera nubes y temperaturas entre 14º y 20º con lo cual esta bien. Esperemos que no haya humedad.
Asi que Michi ya no hay escusas. A muerte hasta el final.
Caro,te recogemos el dorsal nosotros y asi no te tienes que hacer 100km. Confirmame si quieres que te lo recogamos nosotros. Lo mismo le digo a Manuel.
Esta es mi primera queja a la organizacion. No poder coger el dorsal el dia de la carrera me parece tercermundista.
La segunda es la poca informacion que hay sobre varios temas, como el autobus o el propio recorrido en la pagina web.
Criticas constructivas para que se mejore la proxima vez, no destructivas ni con animo de fastidiar. Que quede claro.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 10 Empty Organización

Mensaje  Bikila_Abebe Mar Jun 01, 2010 8:55 am

01_ No poder recoger el dorsal el día de la prueba.
02_ El recorrido (?) Recuerdo el desarrollo de Trankos para la media de Gijón, algo así sería perfecto, yo con lo que hay en la web y nada es todo uno, ... voy a perderme y terminar en Peñamellera ;-)
03_ Para que alguien recoja el dorsal por otro que hay que presentar?

El tiempo es perfecto, yo estoy aquí a 34º con poniente, solo coges el sueño a partir de las 3 de la mañana con los pies en el balcón, casi ni se respira, así que el domingo ... a vaciarse del todo, a tumba abierta bajaremos el Nalón.
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 10 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  Ara Mar Jun 01, 2010 12:21 pm

Nosotros (Krlos, que llega mañana en avion, y yo) iremos por la mañana el sabado, tambien podemos recoger dorsales a quien lo necesite sin problema

A que hora se queda, al final, el sabado, para la recogida y la cerveza?

Ademas del tema de los autobuses, que pasa si alguien se retira lesionado? alguien de la organizacion lo recoge?

Mas que nada porque a pesar de mi periostitis y del esguince costal, tal vez me inscriba a hacer lo que pueda...mi tibia y mi costillas son pesaditas, pero mi cabeza es aun mas dura que ellas What a Face y seguro que tendre que retirarme a medio camino

Pues eso, que a ver como se queda el sabado...
Ara
Ara

Cantidad de envíos : 68
Edad : 46
Localización : Pont de Vilomara
Fecha de inscripción : 22/03/2010

http://afartucase.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 10 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  palanquinos Mar Jun 01, 2010 1:09 pm

Ara escribió:Nosotros (Krlos, que llega mañana en avion, y yo) iremos por la mañana el sabado, tambien podemos recoger dorsales a quien lo necesite sin problema

A que hora se queda, al final, el sabado, para la recogida y la cerveza?

Ademas del tema de los autobuses, que pasa si alguien se retira lesionado? alguien de la organizacion lo recoge?

Mas que nada porque a pesar de mi periostitis y del esguince costal, tal vez me inscriba a hacer lo que pueda...mi tibia y mi costillas son pesaditas, pero mi cabeza es aun mas dura que ellas What a Face y seguro que tendre que retirarme a medio camino

Pues eso, que a ver como se queda el sabado...

Tienes disculpa de lo de la cabeza, no es tuya la culpa, el que te aporto parte de los genes tambien es de cabeza dura, muy dura Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil asi que tienes disculpa, jajajajajaj
Saludos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 10 Empty 20º?

Mensaje  Bikila_Abebe Mar Jun 01, 2010 1:20 pm

Joder, con esa temperatura Barbol y yo vamos a necesitar mantas térmicas de estas que usan para las ruedas en la F1 antes de la salida ;-)

Es broma, esa temperatura es ideal, y si hay un poco de orballu lloro de la emoción, ...

Mis planes han cambiado hoy con la visita a Luis, mi médico en el Instituto Médico del Deporte aquí en Valencia, me ha dicho que me quite de la cabeza esa frontera de las 3 horas, que precisamente esa meta me frena mi progresión, que debo ir ya pensando en las 2h 50' a las que pretendía llegar en Berlín, ... me ha dicho que me tome esta carrera a tope para saber realmente mi estado de forma, que por supuesto estará por debajo de las 3h, pero que quiere saber cuanto, ... no te jode, como se nota que no corre él, ... ;-)

Así que a apretar los dientes y a darle caña, saldré con César y a ver si lo voy convenciendo para tirar, que éste si que baja de 2h 55' como que me llamo Fernando, ...

Tengo muchas ganas de saludaros a todos los valientes que nos veremos en la salida de la gran carrera asturiana.
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 10 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  JAVI Mar Jun 01, 2010 1:37 pm

Bikila_Fernando escribió:Joder, con esa temperatura Barbol y yo vamos a necesitar mantas térmicas de estas que usan para las ruedas en la F1 antes de la salida ;-)

Así que a apretar los dientes y a darle caña, saldré con César y a ver si lo voy convenciendo para tirar, que éste si que baja de 2h 55' como que me llamo Fernando, ...

Tengo muchas ganas de saludaros a todos los valientes que nos veremos en la salida de la gran carrera asturiana.

César estara fijo en 2h50 o algo menos.....me parece q no vas a tener q convencerlo demasiado para tirar.. aprovecho y os deseo mucha suerte a todos, ya sabeis a disfrutar de la carrera.... intentare pasarme a saludar y hacer unas fotos.

Saludos!!
JAVI
JAVI

Cantidad de envíos : 118
Edad : 46
Localización : OVIEDO
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 10 Empty Gracias Javi!!

Mensaje  Bikila_Abebe Mar Jun 01, 2010 1:45 pm

César, has o´do?, ... vamos a por 2h 53'?
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 10 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  miguel-in Mar Jun 01, 2010 2:11 pm

-Pues ya toy apuntado,respecto a la temperatura,entro en Sotrondio todos los dias a las 7 de la mañana a currar,ayer lunes a esas horas 18 grados y hoy 17 por estar con bruma,a las 9 si amanece con sol como ayer ya aprieta de narices.
miguel-in
miguel-in

Cantidad de envíos : 312
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 18/11/2009

http://juliaymiguel@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 10 Empty LOS PRIMEROS 18 KM,LOS MAS DUROS

Mensaje  valentin Mar Jun 01, 2010 3:39 pm

Hoy hice el recorrido en coche del maraton, con la mujer y los crios. Comida en campo caso,paseo y cafe.
La mujer de copiloto y anotando todo lo que yo le decia.Cuesta dura,bajada pronunciada,llano etc. Tenias que verlo.
Pongo los 18 km primeros porque son los mas duros. Apartir de aqui es llano picando para abajo. No pude hacer todos los km con el coche,pues por la senda no se puede ir.
Empezamos:
Los 2 km primeros son de calentamiento. Salida y acto seguido 25 metros de subidon,llano y bajada hasta la glorieta.Llano picando para arriva y cuesta corta pero dura de 25 metros + o -- Vuelves a pasar por el ayuntamiento y otra vez hasta la glorieta.
CUIDADO CON LA PRIMERA CUESTA Y ESTA PRIMERA VUELTA. SI ALGUIEN SALE A TOPE PUEDE PAGARLO CARO.
Bajada hasta el km 6. Por el tunel tiene bastante pendiente. SE RECUPERA MUCHO TIEMPO. FABORABLE.
Llano hasta el 7 y luego subida hasta el 7.700. No muy dura.
Bajada hasta el 8.8,subida hasta el 9.2 suave y luego llano hasta el 10.
Del 10 al 11 bajada. Del 11 al 11.5 SUBIDA FUERTE. Luego BAJADON hasta el km 12.8 y luego bajada suave hasta el 13.8. cUIDADO CON ESTA SUBIDA.
Llano mas o menos hasta el 15.
AQUI PELIGRO. Empieza una subida de 1 km 300 metros que se va a hacer dura pues esta bien inclinada.
Del 16.300 hasta el 18 BAJADON DE MUERTE Y EL MAS DURO. En el 17.4 empieza a llanear y de hay hasta el 42.195 mas o menos llano tirando para abajo.
En el Condao esta la media maraton al final de la rectona que es de bajada.

El que trate de ir a tope en estos 18 km primeros,seguramente lo pagara caro en el 30.
Mi consejo particular es que esta primera parte hay que ser frio de mente y no perdeer los nervios con las perdidads de tiempo. Se recuperan perfectamente.
Aconsejo a la gente que baje el ritmo en las subidas y las haga mas tranquilas.El tiempo que pierdes de esta manera,se recupera en el km siguiente.
En las bajadonas creo que se puede recortar 20 o 30 segundos sin problema.
Al final,lo comido por lo servido. Insisto en que es mejor perder 10 o 15 o 20 segundos en las subidas,porque luego se recuperan.

Espero que os sirva la informacion para que planeeis bien la estrategia a seguir. eso es todo amigos.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 10 Empty Deluxe, Valentín, deluxe

Mensaje  Bikila_Abebe Mar Jun 01, 2010 4:22 pm

Joder Valentín, perfecto, vamos, que ni un GPS, ... coincido contigo, habrá que economizar un pelín al principio y ya luego rentabilizar esos ahorros, ... un gran consejo para todos.

No tiene precio amigo, ... mil gracias!!!!
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 10 Empty Maranalon 2010

Mensaje  Pata Liebre Mar Jun 01, 2010 4:51 pm

Gracias Valentin que envidia sana me das,con lo pillado que estoy de tiempo tus observaciones me sirven para hacerme un idea bastante real del recorrido.
Estoy algo preocupado por el calor,por lo menos ahora ya dicen que algo de aire circulara.
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 10 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  ramonserrallo Mar Jun 01, 2010 5:05 pm

Otro dato es la brisa que suele tirar en contra por la zona del paseo(senda) fluvial entre La Pola Llaviana y L"Entregu,no tira tolos dias ,pero yo entreno por hay tolas semanas y muchas veces pega,no es que tire mucho aire,pero a partir del 30,se notara todo ya,suerte a todos los que correis,saludos.
ramonserrallo
ramonserrallo

Cantidad de envíos : 372
Edad : 44
Localización : Blimea-Asturies. y Leioa-Bizkaia.
Fecha de inscripción : 17/05/2009

http://www.zblaviana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 10 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.