Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maranalon - 6 de Junio de 2010

+46
alpargata
HUGO H
Secs (Hector)
SEVE
angelb
AFILADO
Rodrigo
Tony
Charlie
Elsa
Mario_Tapia
Gcortes
Triki_Antonio
DANI LUARCA
obi (AVE FENIX)
Crespo
PKDOR (Iván García)
JAVI
Marce74
palanquinos
tolleito (Gustavo)
MiGuEl
Saltapraos (José Luis)
miguel-in
davidsg_89
Barbol
Pulasky21 (Chus)
ramonserrallo
paco enlaze
Bikila_Abebe
Pata Liebre
Polanco
Ara
Pelaez
ochobre
krlos
Marta
CésarG
Miguel-Trankos
bel_ga_rion (Marcos)
lazaro
Orlando
Michi
Helsinki - Chema
CARO
valentin
50 participantes

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 3 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  krlos Lun Mar 29, 2010 6:52 am

Pelaez escribió:Krlos, yo tampoco sabría dicite. Me paez que la xente d'esti foro que tien corríes unes cuantes maratones, nun tienen la meyor marca na Maranalón.

¿les causes? Nun sabría dicite, pero ten en cuenta que nel Maranalón se faen munchos xiros, dalgún pelín bruscu, hai un par de cuestes, y los avituallamientos son meyorables. Eses coses faen que seya más complicáu mantener un ritmu constante durante 42 km. Aparte, los desniveles tan focalizaos más bien en zones concretes, el restu ye casi llanu. Vamos, que yo echaría cuentes como si la maratón fora más o menos llana, pa lo de plantegase retos de tiempu.

Y teniendo en cunta, como diz Helsinki, el DESapoyu del públicu, pues fai falta muncha más concentración presonal pa llevar un ritmu chulu pa les posibilidaes propies.

Gracias Pelaez.

No me planteo ir a hacerla a tope, pero aún así si que quería saber si había algún beneficio para saber si acabaré en mejores o peores condiciones (2 semanas antes y dos después, tengo los objetivos reales). Si cómo dices la he de considerar como plana, pues ya tengo una referencia y se que debería poder hacerla sin ningún problema con la gente que vaya a 3h25'.
Y sobre los avituallamientos, des de mi primera maratón me acostumbré a llevar 3 geles en un cinturón que me van de perlas. Solo espero que haya agua cuando toca...y si no habrá que buscar fuentes (o salir con el camelback, que tampoco lo descarto)
krlos
krlos

Cantidad de envíos : 82
Edad : 53
Localización : Vilomara's Bridge
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 3 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  Pelaez Lun Mar 29, 2010 3:02 pm

Nun te preocupes, que agua sí que hay.

Y si non, al ríu, que'l Nalón ya nun ye lo que yera, y agora hai patinos y too.
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 3 Empty Maranalon

Mensaje  lazaro Lun Mar 29, 2010 4:17 pm

Que ricos son los patitos Pelaez, sobre todo al horno y con un corrin de limon. affraid affraid affraid
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 3 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  Ara Lun Abr 05, 2010 9:07 am

Buenas!!!

Que calladinos estais....Como va esa preparacion? yo medio mosca, llevo 10 dias con sensaciones muy raras en la tibia derecha...tras tratamiento de fisio con ganchos y taping, parece que no mejoro. La parte muscular ya esta bien pero se me esta centrando mas en el hueso...intentaremos ir aguantando jejejejej pero no las tengo todas conmigo

Crucemos dedos Sad
Ara
Ara

Cantidad de envíos : 68
Edad : 46
Localización : Pont de Vilomara
Fecha de inscripción : 22/03/2010

http://afartucase.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 3 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  Rambo 4 Lun Abr 05, 2010 11:18 am

Me alegro mucho de que la salida sea en Campu Casu, no porque tenga un desnivel más favorable que ye una cosa que lleva a mucha gente a confiase y pensar que ye un maratón pa salir a tope. En algunes partes ye una desventaja, sobre todo en la cuesta del pantano de tanes (1km p´abajo al 9 ó 10% de pendiente que te carga mucho les piernes). Pero digo que me alegro que la salida sea allí porque ye mucho más ameno que andar dando vueltes p´arriba y p´abajo por los paseos de laviana, carrio, etc.
La única duda que tengo sobre el recorrido ye que entre Campu Casu y Sama hay 38 kms. Entonces ¿Por donde se van a hacer los otros 4 restantes pa completar la distancia del maratón?. Yo corrí el maratón del valle del Nalón haz 9 años y esos 4 kms. se hacíen entre Sama y La Felguera lo cual se hacía muy duro pa la gente que conocemos la zona porque había que pasar cerca de meta y tovía te faltaben unos cuantos minutos de sufrimientu.
Saludos.

Rambo 4
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 3 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010 ----Krlos

Mensaje  Pata Liebre Lun Abr 05, 2010 11:32 am

Krlos yo tambien soy de los del cinturon elastico y botellines me podrias indicar que marca de gel de glucosa utilizas.
Estoy valorando esta carrera y en principio debo solventar problemas de calendario trabajo y entrenamientos serios,asi como proximidad de otras carreras Medias.
Siempre tomo un mix de algo de hidratos de carbono de absorción lenta , media, en carrera para no caer en hipoglucemia y demas problemas ya que pertenezco a la misma categoria de AngelB y los años no perdonan ni compensan errores.
Gracias
A correr.
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 3 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  krlos Lun Abr 05, 2010 2:53 pm

Pata Liebre escribió:Krlos yo tambien soy de los del cinturon elastico y botellines me podrias indicar que marca de gel de glucosa utilizas.
Estoy valorando esta carrera y en principio debo solventar problemas de calendario trabajo y entrenamientos serios,asi como proximidad de otras carreras Medias.

Pata Liebre, poco puedo aconsejarte porque los que utilizaba hasta ahora están en vías de extinción. Sad
Yo siempre he hecho servir los Isostar que se podían encontrar fácilmente en el decathlon o en corte ingles. Hay gente que dice que son muy espesos, con grumos....bueno, a mi me iban bien y me acostumbré a ellos. El problema es que Isostar a cambiado el envase...y el contenido. Ahora es más liquido, y con un sabor más artificial.
Cómo practico triatlón, me acostumbré ha hacer la maratón con un cinturón de triatleta y engancho 4 geles. Uno cae 20' antes de comenzar y los otros en los km's 6, 18 y 30
En entrenamientos, si llevo agua es una botella en la mano y si la cosa se alarga mucho, o tiro de camelback o busco un recorrido con fuentes, pero nunca he llevado un cinturón con agua (bebo mucho, y me serviría de muy poco la cantidad que se puede almacenar en esos botellines)

Rambo 4 escribió:Me alegro mucho de que la salida sea en Campu Casu, no porque tenga un desnivel más favorable que ye una cosa que lleva a mucha gente a confiase y pensar que ye un maratón pa salir a tope. En algunes partes ye una desventaja, sobre todo en la cuesta del pantano de tanes (1km p´abajo al 9 ó 10% de pendiente que te carga mucho les piernes). Pero digo que me alegro que la salida sea allí porque ye mucho más ameno que andar dando vueltes p´arriba y p´abajo por los paseos de laviana, carrio, etc.
La única duda que tengo sobre el recorrido ye que entre Campu Casu y Sama hay 38 kms. Entonces ¿Por donde se van a hacer los otros 4 restantes pa completar la distancia del maratón?. Yo corrí el maratón del valle del Nalón haz 9 años y esos 4 kms. se hacíen entre Sama y La Felguera lo cual se hacía muy duro pa la gente que conocemos la zona porque había que pasar cerca de meta y tovía te faltaben unos cuantos minutos de sufrimientu.
Saludos.

Si, a mi también me gusta conocer al dedillo el recorrido exacto antes de ir a alguna carrera. Iría muy bien conocer donde están estos 4km's "fantasma" y si hace falta yo mismo lo dibujo en cualquier formato de GPS y el que disponga de estos aparatejos (yo soy de esos raros que siempre corro con ellos) puede tener el recorrido en la muñeca y nos salvamos de sustos indeseados
krlos
krlos

Cantidad de envíos : 82
Edad : 53
Localización : Vilomara's Bridge
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 3 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010---kRLOS

Mensaje  Pata Liebre Mar Abr 06, 2010 10:10 am

Gracias Krlos como ando muy justo en carreras de mas de 12 km pues siempre compenso con el aporte de hidratos de carbono en marcha ,mas por mantenerme y librarme de una pajara que por mejorar.
La marca comercial que me indicas ya la habiamos testado y ciertamente no esta entre las mejores debido al reparto de los diversos hidratos de carbono que presenta.
Ya te pediré mas consejos,muchas gracias
A correr.
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 3 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  valentin Mar Abr 06, 2010 8:19 pm

Bueno chicos,Michi y yo ya hemos entrenado juntos y hemos hablado de como vamos a correr el maraton,en que tiempos,etc,etc,etc.
Espero que Chema y Trankos se decidan a venir con nosotros.
Carlos,a ver como estas despues de esa competicion que vas a realizar 2 semanas antes y puedas estar hay con el grupo.
A todos los que quieran unirse al grupo les esperamos con los brazos abiertos.Cuantos mas seamos mejor.
La idea es salir a 5 minutos + o - los 3 primeros km y luego mantenernos a 4 min 50 seg hasta el km 32 + o - . Algun km va a ser mas rapido seguro.
Despues del 32 hablaremos de como vamos y segun se vaya se decidira si seguimos un poco mas rapido o mas lento.Segun se tercie.
Tambien hemos decidido que si alguno se para a mear,hacer de vientre,echar un pito,je,je, reduciremos el ritmo y esperaremos la reincorporacion corriendo despacio pero sin pararse. De esta manera nunca nadie se quedara solo ni tampoco tendra al grupo 15 metros por delante.Perder unos segundos o un minuto al final por culpa de estas paradas no tiene importancia.Ademas estos tiempos se recuperan en carrera.
Si alguien quiere escaparse del grupo en algun km por que quiera ir mas rapido o por el motivo que sea,no hay ningun problema.Lo dice y buena suerte.
Con estas pequeñas normas tenemos garantizado el que nadie se quede solo,algo importante en un maraton de este tipo.
Si alguno se le ocurre alguna cosa mas que beneficie al grupo,que lo escriba para poder hacerlo.
¿Que os parece? Yo creo que puede salir bien.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 3 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  Orlando Mar Abr 06, 2010 8:46 pm

Valentín, para mí vais a ir demasiado rápido. Yo calculo ir sobre 5´20" ó 5´15" el kilómetro, pero bueno, al menos nos saludaremos en la salida.
Si alguien tiene pensado acabar sobre las 3h 40´o 45´que me lo diga y montamos un autobús lento, para acabar disfrutando, que prisa no hay.
Nos vemos corriendo.
Orlando
Orlando

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 3 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  paco enlaze Mar Abr 06, 2010 9:13 pm

Me gusta esta forma de correr en equipo y intentar llegar todos juntos,muy bien Valentin, Michi y compañia y si llevais a Trankos ya no podeis pedir mas eso si "ATARLO CORTO" lol!
Yo estare animando desde la cuneta y loque necesiteis antes y durante la carrera creo que estara algun compañero Chanwa y algun compañero mas de el parke de ferrera.
La pregunta de Rambo y Krlos esos 4 kmts deben de ser los que se hacen por el paseo fluvial en Laviana que bajas unos kmts y luego subes de nuevo hacia Laviana ydcoges otra vez carretera hacia Sama,mucha suerte a todos y ojo con la humedad hacia los ultimos kmts a lado del rio.
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 3 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  krlos Mar Abr 06, 2010 9:41 pm

valentin escribió:Bueno chicos,Michi y yo ya hemos entrenado juntos y hemos hablado de como vamos a correr el maraton,en que tiempos,etc,etc,etc.
Espero que Chema y Trankos se decidan a venir con nosotros.
Carlos,a ver como estas despues de esa competicion que vas a realizar 2 semanas antes y puedas estar hay con el grupo.
A todos los que quieran unirse al grupo les esperamos con los brazos abiertos.Cuantos mas seamos mejor.
La idea es salir a 5 minutos + o - los 3 primeros km y luego mantenernos a 4 min 50 seg hasta el km 32 + o - . Algun km va a ser mas rapido seguro.
Despues del 32 hablaremos de como vamos y segun se vaya se decidira si seguimos un poco mas rapido o mas lento.Segun se tercie.
Tambien hemos decidido que si alguno se para a mear,hacer de vientre,echar un pito,je,je, reduciremos el ritmo y esperaremos la reincorporacion corriendo despacio pero sin pararse. De esta manera nunca nadie se quedara solo ni tampoco tendra al grupo 15 metros por delante.Perder unos segundos o un minuto al final por culpa de estas paradas no tiene importancia.Ademas estos tiempos se recuperan en carrera.
Si alguien quiere escaparse del grupo en algun km por que quiera ir mas rapido o por el motivo que sea,no hay ningun problema.Lo dice y buena suerte.
Con estas pequeñas normas tenemos garantizado el que nadie se quede solo,algo importante en un maraton de este tipo.
Si alguno se le ocurre alguna cosa mas que beneficie al grupo,que lo escriba para poder hacerlo.
¿Que os parece? Yo creo que puede salir bien.

Me parece perfecto. Este domingo voy a "inspeccionar" el recorrido de la carrera que tengo 2 semanas antes y ya sabré de que mal he de morir. De mi suelen decir que soy un gaseosa puro y duro y me cuesta eso de salir más lento en las carreras, pero haré lo que pueda Rolling Eyes

Si me encuentro bien, tened por seguro que tendréis reportaje fotográfico toda la maratón Smile
krlos
krlos

Cantidad de envíos : 82
Edad : 53
Localización : Vilomara's Bridge
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 3 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  Miguel-Trankos Jue Abr 08, 2010 8:40 pm

Hola chicos:

En principio no se lo que voy a hacer...quizas no dispute ninguno, aunque seguro que al final me animare y a sufrir otros 42km. Tambien tengo la opcion de irme con los miembros del Llanera al marathon de Toral....no lo se..en fin ..si al final me quedo y me decido por Maranalon, no me importaria ir en el grupo hablado de 3h25-30.


Ya ire confirmando segun me vaya recuperando estas patucas y un poquito tambien la moral....hay muchas pruebas en las que subirme las ilusiones.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 3 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  Michi Jue Abr 08, 2010 8:47 pm

Trankos, si te animas con nosotros eres bienvenido. Además nuestro ritmo para ti es un paseo, disfrutarías seguro y recuperarías la moral a tope.

Saludos campeón¡¡
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 3 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  valentin Vie Abr 09, 2010 6:30 am

Trankos,no se muy bien lo que te paso en Roma,pero aun asi corriste el maraton hasta acabarlo.Eres un fenomeno.
Si me permites un consejo,yo que tu correria con nosotros el Maranalon.Para ti seria un ritmo comodo y mentalmente te vendria muy bien,pues no tendrias la presion de tener que hacer tiempo.
Si vas a Toral con los de Llanera seguro que vas a intentar hacer tiempo o ir a un ritmo mas fuerte,con lo cual lo mismo te pasa factura mental y fisica.( un saludo a Celso y compañia).
Yo no pretenderia hace un Maraton para bajar de 3 horas o hacer 3h15m despues de haber hecho el de Roma en 4, porque el desgaste fisico debio de ser brutal para ti. Por lo menos a nivel muscular y de tendones.
Te puedes reservar para hacer San sebastian en Noviembre y alli atacar la marca que quieres.Te vendria mucho mejor.
Es mi humilde consejo desde la experiencia que tengo y deseandote lo mejor.
Piensatelo y toma la mejor decision para ti. Un saludo y nos vemos.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 3 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  Marta Vie Abr 09, 2010 11:33 am

De aquí a noviembre Trankos ya hizo 3 maratones y 8 o 10 medias Valentín. Razz Razz Trankos tiene una capacidad de recuperación enorme y puede hacer lo que se proponga. De todos los traspiés hay que salir reforzado, no con miedo. Y este chaval puede con todo, y sino al tiempo. cheers cheers cheers
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 3 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  Miguel-Trankos Sáb Abr 10, 2010 12:01 pm

Gracias por el ofrecimiento Michi...y lo que dice Valentin es justamente la realidad (machacon en tendones y cansancio muscular), aunque Marta me conoce muy bien y soy un hombre de impulsos....de aqui a dos meses ya me decidire....

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 3 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  valentin Lun Abr 12, 2010 11:37 am

Trankos,lo primero es recuperarse y luego lo que sea.Lo que decidas seguro que es lo correcto para ti. Nos vemos en el sella.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 3 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  Rambo 4 Lun Abr 12, 2010 6:11 pm

Buenas,
Ayer hice parte del recorrido de la maratón (desde la salida en Campu Casu hasta Laviana) y coméntovos lo siguiente:
Los primeros kms. parécenme los mas duros, hay mucha cuesta abajo pero también unes cuantes p´arriba. Sin embargo, a partir del km. 14, después de bajar la cuesta del pantano de Rioseco el recorrido parezme ideal, llano y picando p´abajo hasta meta.
Llegando bien a nivel muscular de pates y con una estrategia conservadora en el primer terciu de carrera me parez un maratón ideal pa buscar una buena marca.
A ver si el tiempu acompaña y el viento nos respeta porque por allí arriba suele pegar bastante.
Saludos.

Rambo 4
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 3 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  Ara Lun Abr 12, 2010 6:48 pm

Rambo 4 escribió:Buenas,
Ayer hice parte del recorrido de la maratón (desde la salida en Campu Casu hasta Laviana) y coméntovos lo siguiente:
Los primeros kms. parécenme los mas duros, hay mucha cuesta abajo pero también unes cuantes p´arriba. Sin embargo, a partir del km. 14, después de bajar la cuesta del pantano de Rioseco el recorrido parezme ideal, llano y picando p´abajo hasta meta.
Llegando bien a nivel muscular de pates y con una estrategia conservadora en el primer terciu de carrera me parez un maratón ideal pa buscar una buena marca.
A ver si el tiempu acompaña y el viento nos respeta porque por allí arriba suele pegar bastante.
Saludos.

Me doy con un canto en los dientes con tal que no llueva!!! Rolling Eyes
Ara
Ara

Cantidad de envíos : 68
Edad : 46
Localización : Pont de Vilomara
Fecha de inscripción : 22/03/2010

http://afartucase.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 3 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  CARO Lun Abr 12, 2010 11:14 pm

¿Donde hay que firmar para que orbaye?
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 3 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  ramonserrallo Mar Abr 13, 2010 4:20 pm

Jejejejej,pero poneivos de acuerdo,o agua ,o buen tiempu,na al final ni pa un ni pa otru,nublao,jeje, Smile .Yo que vivo sobre el km.32,mas o menos,la zona ultima que ye tola senda fluvial,quitando algun tramu de carretera,como decis si sale un dia de sol,al tar metios en valle,suele cascar bastante que junto a la humedad,pues se hara durillo si sale lorenzo,eso si pica para abajo,casi todo el recorrido.Tallueu.
ramonserrallo
ramonserrallo

Cantidad de envíos : 372
Edad : 44
Localización : Blimea-Asturies. y Leioa-Bizkaia.
Fecha de inscripción : 17/05/2009

http://www.zblaviana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 3 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  CARO Mar Abr 13, 2010 4:37 pm

Pues eso, que este nublado o que llueva descaradamente; cualquier cosa menos sol y humedad
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 3 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  Michi Mar Abr 13, 2010 5:35 pm

Yo toy con Caro, el Sol ni verlo a poder ser Mad
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 3 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Mar Abr 13, 2010 6:40 pm

Opino lo mismo, ya tuve bastante en la Vig bay pa todo el año.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 3 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.