Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy sali a entrenar

+64
chus el trolo
papaleguas
CARO
Diego E.
Jose De la torre
pegasus
GALOPIN
La Tortuga
ruben@rodriguezvilla.es
David22
Alia
Elsa
Zupermanxx - RAFA
angelb
Triki_Antonio
juanchigalga
Medalla de choco (David)
Crespo
bel_ga_rion (Marcos)
ramonserrallo
Mario_Tapia
Rodrigo
Saltapraos (José Luis)
paco enlaze
Patricia
pablin
Ana
FRAN ARGÜELLES
valentin
Bikila_Abebe
krlos
Chanwito
Orlando
GALGO
PKDOR (Iván García)
Marta
Sainero
moira
CésarG
Polanco
DANI LUARCA
miguel-in
babyrunner
ELULTIMODELAFILA
Pulasky21 (Chus)
elpupas
SEVE
angelcr72
Marce74
tolleito (Gustavo)
ruben-xixon
obi (AVE FENIX)
Pata Liebre
pulasky3
Charlie
Helsinki - Chema
Gcortes
MiGuEl
Miguel-Trankos
Michi
AFILADO
lazaro
pata_lince
palanquinos
68 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 39 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  MiGuEl Dom Ene 16, 2011 6:39 pm

Animo fiera, en nada te tenemos otra vez quemando asfalto!!! Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 39 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  paco enlaze Dom Ene 16, 2011 7:24 pm

Fuerza MAKINA, pero en serio despacio vale mas descansar unos dias mas que no arrempentirse mas tarde.VAMOS FERNANDO.
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 39 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Dom Ene 16, 2011 8:14 pm

Bikila, con lo duro que eres mentalmente este primer kilometro con tu hija es el primero de los miles que te quedan por hacer asi que mucho animo y a luchar.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 39 Empty Un día Paco me dijo, ...

Mensaje  Bikila_Abebe Dom Ene 16, 2011 8:19 pm

El 26 de diciembre de 2010, mientras compartíamos los 22 kilómetros de rodada por Gijón, Paco, el Maestro, me decía que había que cuidarse, básicamente para poder seguir haciendo lo que nos gusta, correr, .. yo le respondí que tampoco me preocupaba mucho que hasta que el cuerpo aguantase, que si me lesionaba, pues nada, a descansar y punto, ... qué grande Paco, cuanto sabes cabrón, ...!!!

A día de hoy no pienso en las marcas, no pienso en nada más que en salir a rodar todos los días, a escuchar música, a relajarme, ... qué razón tenía el maestro, hay que cuidarse, en solo dos semanas, ya estaba la lección grabada a fuego en mis piernas, lo mejor es poder volver a correr y para ello hay que hacerlo con calma, los pies son pieza clave. Siempre pensamos en las piernas y nunca reparamos en los pies, ... jodidos y rencorosos pies ;-)

Paco, ni te imaginas como he cuidado "las gomas" estos días, y cómo los he recuperado hoy tras esta prueba relajada, hielo, calor, masaje, ... mi mujer está celosa de mis pies ;-)

Hasta el fin de semana que viene no comienzo a rodar suave de nuevo, la prueba de hoy, según me decía el médico ayer, era solo para evaluar el progreso, he de seguir con mi meticuloso tratamiento y el sábado comenzar suave unos 5 kilometros, pero he de estirar todos los días antes y después, seguir con hielo al acabar todos los días en ambos piés, ... es decir, que toy mayor y hay que cuidarse.

La moral por las nubes, no hay meta real, pero si psicológica, Barcelona es el objetivo, pero por encima es trabajar bien y no recaer, ...

Paco, cuanto sabes amigo!!!!
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 39 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  papaleguas Dom Ene 16, 2011 9:08 pm



Animo bilika, poco a poco cada uno vuelve a ser lo ke era y en tu caso seguro ke no tardas mucho en estar dando guerra por todos los sitios!!!!


Por otra parte hoy tocaba rodar un poco mas, 15 km en 1:15 min, ritmo suave con muxa subida y bajada y dudando al acabar si seguir o no porke me sentia como un toro, ahora mi gemelo derecho se esta resintiendo un poco pero esperemos ke un pokito de hielo lo solucione todo Very Happy Very Happy

Creo ke llegare con buenas sensaciones para la media de llanera!!!!!!!!!!!!! (sensaciones de acabarla sin problemas, sin importarme el tiempo)
papaleguas
papaleguas

Cantidad de envíos : 205
Edad : 48
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 39 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  miguel-in Dom Ene 16, 2011 9:42 pm

-Menos mal que te recuperas, a ver si empiezas a correr de una vez y dejas de comerte la cabeza. Mientras te escribo esto, estoy dandole a la puñetera pelotita.
miguel-in
miguel-in

Cantidad de envíos : 312
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 18/11/2009

http://juliaymiguel@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 39 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  valentin Dom Ene 16, 2011 9:45 pm

Papaleguas,vas muy bien,pero no aceleres tanto que puedes estrellarte. TE HAS PASADO. Hoy tocaban 8 km, 12 como mucho,pero 15 son demasiados
Tranquilo que queda 1 mes pa la media y vas de cine.
Hoy forzaste un poco y castigaste un pelin el gemelo. Estira bien pero suave y mañana descansa para que el cuerpo te asimile el entreno. El martes suavin y ya veras como recuperas muy bien.
15 km a un mes de la media y con la duda de seguir corriendo significa que lo tienes hay,asi que no lo estropes por dejarte llevar por las buenas sensaciones. Se frio y disfruta de los resultados.
Nos vemos.

Este ye tu plan, de 8 km a 15 km hay un salto muy grande.
Visto lo visto te cambio la tirada del proximo domingo.Pal siguiente ya veremos.

1º semana, 5 km diarios LUNES,MIERCOLES,VIERNES y el domingo 8 km Este domingo /9 de enero
2º semana, 6 km diarios LUNES,MIERCOLES,VIERNES y el domingo 13 km /18 de enero
3º semana, 7 km diarios LUNES,MIERCOLES,VIERNES y el domingo 12 km /23 enero
4º semana, 8 km diarios LUNES,MIERCOLES,VIERNES y el domingo 14 km 3 dias a la semana, quita el lunes /30 enero
5ºsemana, 10 km diarios LUNES,MIERCOLES,VIERNES y el domingo 16 km 3 dias a la semana, quita el lunes /8 febrero
6ºsemana, 11 km diarios LUNES,MIERCOLES,VIERNES y el domingo 17 o 18 km 3 dias a la semana,quita el lunes /13 febrero
7º semana, lunes descanso, martes 8 km, miercoles descanso,jueves 6 km, viernes y sabado descanso,domingo TU PRIMERA MEDIA /20 febrero

valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 39 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Jose De la torre Dom Ene 16, 2011 10:38 pm

Me alegro que te vayas recuperando Bikila, desde luego con esa mentalidad pronto estarás en el asfalto. Ánimo.

Después de llevar más de una semana parado, hoy salí con un amigo a rodar 1 horina y estrenando zapatillas. Apenas me resiento de la tendinitis de pata de ganso ¡¡que guerra da la jodía!! Aún así seguiré con el hielo varios días y subiendo los kilometros poco a poco.Las series tendrán que esperar. Por cierto Valentín, como llevas tú esta tendinitis después de Trevías,comentastes que te estaba dando guerra,ojalá no sea nada.

Saludos
Jose De la torre
Jose De la torre

Cantidad de envíos : 149
Edad : 52
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 39 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  papaleguas Dom Ene 16, 2011 11:20 pm

valentin escribió:Papaleguas,vas muy bien,pero no aceleres tanto que puedes estrellarte. TE HAS PASADO. Hoy tocaban 8 km, 12 como mucho,pero 15 son demasiados


Lo se y me di cuenta cuando llege a casa y cogi la agenda donde llevo el entreno y me salte unos cuantos domingos.... Embarassed Embarassed Embarassed

Voy ceñirme totalmente al planing aunque me encuentre bien para rodar mas, lo del gemelo debe ser del otro dia en un partido que me dieron un golpe e igual se resiente, pero voy a descansar mañana y pasado y el miercoles vuelvo a retornar aver si es solo el golpe y no es nada mas.

Gracias por todo Valentin!!!!!!!
papaleguas
papaleguas

Cantidad de envíos : 205
Edad : 48
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 39 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  valentin Lun Ene 17, 2011 10:00 am

Servando,cuando se me pase el efecto voltaren ya te contare.

Papaleguas, si pudiste hacer esos 15 km es que estabas por encima del planteamiento del plan,asi que mejor haces este domingo 12-13 km que te va a venir muy bien.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 39 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Orlando Lun Ene 17, 2011 4:45 pm

Bikila_Fernando escribió:
La moral por las nubes, no hay meta real, pero si psicológica, Barcelona es el objetivo, pero por encima es trabajar bien y no recaer, ...

Oye Fernando, no me jodas, que cuento contigo para bajar de 3h30´en Barcelona, así que ponte las pilas (con esto quiero decir que te cuides y recuperes)
Venga máquina, que diría el maestro...
Orlando
Orlando

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 39 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Corre_Caleyes (Jose) Lun Ene 17, 2011 6:39 pm

Valentín,

Pensé en mandarte un privado, pero me imagino que tu respuesta puede interesarle a alguien más, así que lo pongo aquí. Estoy pensando apuntarme a la media maratón de Gijón de finales de Abril, y estoy buscando un plan de entrenamiento. Como veo que en este foro eres el experto en el tema (o al menos el más predispuesto a compartir sus conocimientos) me atrevo a pedirte ayuda. Si te supone mucho trabajo o no tienes tiempo, no te preocupes, no pasa nada.

Por ahora estoy saliendo a correr tres días por semana, entre 5 y 8 Km por salida, a ritmos entre 6:30 y 7:00. Mi intención es sólo acabar la carrera, sin más objetivo que los 2:30:00 que marcan el cierre, así que los planes que has puesto recientemente creo que me vienen un poco "grandes". Podría aumentar la frecuencia a 4 días si crees que es mejor.

Gracias por adelantado por tu ayuda. Si el resto de foreros tienen alguna sugerencia, también será bienvenida.

Nos vemos por las caleyas!
Corre_Caleyes (Jose)
Corre_Caleyes (Jose)

Cantidad de envíos : 16
Edad : 55
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 39 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  valentin Lun Ene 17, 2011 11:55 pm

Lo primero que quiero decirte es que gracias por pensar en mi, pero no soy experto en esto,solo expongo mi manera de ver las cosas basado en mi esperiencia,en la de los demas y en todo lo que leo. Lo comparto aqui y si a alguien le sirve,pues mejor. Pero no lo se todo y desde luego hay mas verdades que la mia.

Corre caleyas, da igual que corras a 6.30-7.00 min/km que a 5min/km. Cada uno corre a su ritmo y a lo que le lleven las piernas. Lo importante es que ya eres capaz de hacer 8 km en un dia, lo que no se es que tal estas o recuperas al dia siguiente. Yo seguiria el plan que le puse a Cristina y desde luego si puedes correr 4 dias mejor. Puedes incorporarte a el y si quieres quitar 1 dia aumenta 1 km en los demas. Si quieres cambiar los dias de entreno ,cambialos,pero procura dejar 1 dia entre uno y otro para descansar y asimilar el entreno. Y desde luego que el plan no te viene grande. Esta semana seria la tercera semana del plan y en este nivel ya estas tu. asi que empieza en ella y luego siguela.
Motivate y piensa que ser positivo te llevara hacia adelante.


1º semana, 4 km diarios LUNES,MIERCOLES,VIERNES y el domingo 6 km
2º semana, 4 km diarios LUNES,MIERCOLES,VIERNES y el domingo 6 km
3º semana, 5 km diarios LUNES,MIERCOLES,VIERNES y el domingo 23 de enero 8 km (ESTA ES LA SEMANA EN LA QUE ESTAMOS)
4º semana, 5 km diarios LUNES,MIERCOLES,VIERNES y el domingo 8 km
5º semana, 6 km diarios LUNES,MIERCOLES,VIERNES y el domingo 10 km
6º semana, 6 km diarios LUNES,MIERCOLES,VIERNES y el domingo10 km
7º semana, 7 km diarios LUNES,MIERCOLES,VIERNES y el domingo 12 km
8º semana, 7 km diarios LUNES,MIERCOLES,VIERNES y el domingo 12 km
9º semana, 8 km diarios LUNES,MIERCOLES,VIERNES y el domingo 14 km 3 dias a la semana, quita el lunes
10º semana, 8 km diarios LUNES,MIERCOLES,VIERNES y el domingo 14 km el lunes 4 km muy suaves
11ºsemana, 10 km diarios LUNES,MIERCOLES,VIERNES y el domingo 16 km 3 dias a la semana, quita el lunes
12ºsemana, 10 km diarios LUNES,MIERCOLES,VIERNES y el domingo 16 km el lunes 5 km muy suaves
13ºsemana, 11 km diarios LUNES,MIERCOLES,VIERNES y el domingo 18 km 3 dias a la semana,quita el lunes
14ºsemana, 11 km diarios LUNES,MIERCOLES,VIERNES y el domingo 15 km el lunes 5 km muy suaves
15ºsemana, 12 km diarios LUNES,MIERCOLES,VIERNES y el domingo 18 km 3 dias a la semana,quita el lunes
16ºsemana, 12 km diarios LUNES,MIERCOLES,VIERNES y el domingo 15 km el lunes 5 km muy suaves
17º semana, lunes descanso, martes 10 km, miercoles descanso,jueves 7 km, viernes y sabado descanso,domingo TU PRIMERA MEDIA.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 39 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Corre_Caleyes (Jose) Mar Ene 18, 2011 2:45 pm

Muchas gracias, Valentín. Perdona por hacerte repetir la misma respuesta. No me paso con demasiada asiduidad por el foro y me había perdido tu programa para Cristina. Los que yo había visto eran los de tu mensaje "6 planes de entrenamiento de 12 semanas para 1/2 Maraton (Rodrigo Gavela) Bajar de 1.45,1.30,1.25,1.20", que eran los que te comentaba que me quedaban grandes, y por eso te indicaba mis ritomos de "carrera" (mas bien trote cochinero viendo lo que anda la gente del foro).

Nada más, me pongo a ello y a ver que tal me va. Una vez más, muchas gracias.
Corre_Caleyes (Jose)
Corre_Caleyes (Jose)

Cantidad de envíos : 16
Edad : 55
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 39 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Mar Ene 18, 2011 7:10 pm

Muchos estais entrenando para preparar futuras carreras y a mi me a llegado el momento de parar unas semanas para coger con mas fuerza todas las carreras desde finales de Febrero a Junio.
Cada vez estoy mas convencido de que parar 3 semanas viene muy bien al cuerpo para recuperarse de los excesos de la temporada pero eso no quiere decir que me vaya a pasar todo el tiempo en el sofa porque seguire haciendo estiramientos y trotando suavemente el fin de semana.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 39 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Mario_Tapia Mar Ene 18, 2011 9:56 pm

Lázaro quédate con la idea de 3 semanas de carga 1 de descarga... las 3 de carga subiendo el volumen poco a poco y la descarga bajar los km y el ritmo, es la mejor manera de no sobreentrenarse ni que surjan lesiones musculares... yo por mi parte estoy en la segunda semana después del parón post sansilvestre. La semana pasada fueron 4 salidas de 12km para recuperar sensaciones, y esta semana ayer y hoy otros 12km... por cierto ayer no podía con las piernas (los hice a 4:50) y en cambio hoy parecía que volaba... (me salieron a 4:15) mañana empiezo con algo de cambios de ritmo y el viernes meteré cuestas para ganar fuerza!! terminando el domingo con 14km a ritmo llevadero. Saludos.
Mario_Tapia
Mario_Tapia

Cantidad de envíos : 103
Edad : 48
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 39 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  David22 Miér Ene 19, 2011 11:34 am

Hoy me tocabaron, 4km de calentamiento,10x500m y 4km de vuelta a la calma, buenas sensaciones.
A seguir dandole caña al cuerpo.
Nos vemos
David22
David22

Cantidad de envíos : 395
Edad : 47
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 39 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Jose De la torre Miér Ene 19, 2011 12:22 pm

Hola, hoy salí a rodar poco más de 1 h. desde el cerillero hasta el final de San lorenzo (monum. Soliradidad)unos 13 km. aprox. con buenas sensaciones,de momento sin noticias de la tendinitis ,lo cual me hace ser cada vez más optimista.

Saludos y a cuidarse.
Jose De la torre
Jose De la torre

Cantidad de envíos : 149
Edad : 52
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 39 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  papaleguas Miér Ene 19, 2011 1:44 pm


Hasta no se cuando me caigo de este post, ayer entrene con normalidad y fuy para la cama con todo OK, a las 6 de la mañana estaba poniendo hielo en el pie derecho porque no aguantaba los dolores......expediente X Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
papaleguas
papaleguas

Cantidad de envíos : 205
Edad : 48
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 39 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Marianoh Miér Ene 19, 2011 2:14 pm

Yo hoy he salido a rodar con calma unos 45 minutos, ya la semana que viene, empezaré con la preparación para la Media de Gijón.

Y Papaleguas, animo y esperemos que no sea nada grave, y lo que creo que es más importante no fuerzes para llegar a la Media de Llanera siempre quedará Gijón, para el estreno.
Marianoh
Marianoh

Cantidad de envíos : 73
Edad : 35
Localización : Uviéu
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 39 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  palanquinos Miér Ene 19, 2011 9:31 pm

papaleguas escribió:
Hasta no se cuando me caigo de este post, ayer entrene con normalidad y fuy para la cama con todo OK, a las 6 de la mañana estaba poniendo hielo en el pie derecho porque no aguantaba los dolores......expediente X Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Pues si es así yo te diría que le hagas una visita al trauma pues cuando hay dolor es por que algo no funciona bien pero cuando hay un dolor tan intenso como el que describes es para mirarlo sin dilación.

Yo por mi parte hoy por fin parece que empiezo a salir del fango, primero 15 min de bici para calentar un poco, después 30 min de trote, eso si muy suave y el el min 20 hice 5 minutinos un poco más rápido y en principio ni rastro de las molestias, ahora con mucha calma empezare poco a poco a tratar de volver a la normalidad pues ya voy muy pillado de tiempo, pero en fin como las cosas han salido como han salido y por ser mi primer maraton pues tampoco me marco un objetivo claro mas que el de entrar por meta bien, el tiempo a estas alturas va a ser lo de menos, eso lo dejare para los sucesivos, aun así me quedan por delante 11 semanas muy intensas de entrenos si todo va bien claro.
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 39 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  miguel-in Miér Ene 19, 2011 9:41 pm

Di que si Palanquinos, Paris es tuya, no te agobies por tiempo que todavia tienes bastante y ante la mas minima sospecha de sobrecarga o lesion, visita al fisio.
miguel-in
miguel-in

Cantidad de envíos : 312
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 18/11/2009

http://juliaymiguel@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 39 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  papaleguas Miér Ene 19, 2011 10:21 pm

palanquinos escribió:
papaleguas escribió:
Hasta no se cuando me caigo de este post, ayer entrene con normalidad y fuy para la cama con todo OK, a las 6 de la mañana estaba poniendo hielo en el pie derecho porque no aguantaba los dolores......expediente X Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Pues si es así yo te diría que le hagas una visita al trauma pues cuando hay dolor es por que algo no funciona bien pero cuando hay un dolor tan intenso como el que describes es para mirarlo sin dilación.


Segun en urgencias tengo tendinitis, pero puede salir de la noche a la mañana'??????? no se, tendre ke ir a un especialista de verdad aver que me dice......ahora ke estaba con la moral por las nubes la tengo ahora mismo en las putas cloacas......
papaleguas
papaleguas

Cantidad de envíos : 205
Edad : 48
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 39 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  David22 Vie Ene 21, 2011 11:11 am

Hoy tocaron 3km de calentamiento + series de 8x1000m + 4km de vuelta a la calma.
Buenas sensaciones, sin molestias en el cuerpo y poniendonos a punto.
Nos vemos
David22
David22

Cantidad de envíos : 395
Edad : 47
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 39 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Servando (aluminiosastur) Vie Ene 21, 2011 11:17 am

David22 escribió:Hoy tocaron 3km de calentamiento + series de 8x1000m + 4km de vuelta a la calma.
Buenas sensaciones, sin molestias en el cuerpo y poniendonos a punto.
Nos vemos
Sesiones cortas, series, buenas sensaciones......puffff que tiemble Candas-Luanco.
Servando (aluminiosastur)
Servando (aluminiosastur)

Cantidad de envíos : 165
Edad : 55
Localización : Aviles
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 39 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.