Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy sali a entrenar

+64
chus el trolo
papaleguas
CARO
Diego E.
Jose De la torre
pegasus
GALOPIN
La Tortuga
ruben@rodriguezvilla.es
David22
Alia
Elsa
Zupermanxx - RAFA
angelb
Triki_Antonio
juanchigalga
Medalla de choco (David)
Crespo
bel_ga_rion (Marcos)
ramonserrallo
Mario_Tapia
Rodrigo
Saltapraos (José Luis)
paco enlaze
Patricia
pablin
Ana
FRAN ARGÜELLES
valentin
Bikila_Abebe
krlos
Chanwito
Orlando
GALGO
PKDOR (Iván García)
Marta
Sainero
moira
CésarG
Polanco
DANI LUARCA
miguel-in
babyrunner
ELULTIMODELAFILA
Pulasky21 (Chus)
elpupas
SEVE
angelcr72
Marce74
tolleito (Gustavo)
ruben-xixon
obi (AVE FENIX)
Pata Liebre
pulasky3
Charlie
Helsinki - Chema
Gcortes
MiGuEl
Miguel-Trankos
Michi
AFILADO
lazaro
pata_lince
palanquinos
68 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 38 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  palanquinos Jue Ene 13, 2011 8:46 am

Pues parece que vuelvo al pozo negro, ayer 15 min de bici para calentar y trote muy suave de 30' pero al min 22 tuve que parar por que volvieron las molestias, sin llegar a ser dolor pero seguro que si hubiese continuado llegaría a ser dolor, además persisten después de quedar frió, asi que el lunes visita al fisio a ver que dice y cada vez esta mas cerca parís y yo sin entrenar, me saldrá una carrera de pena y encima se me esta empezando a caer la moral un poco pues veo eso que se me acerca la fecha y todo lo entrenado hasta el momento ya lo doy por perdido y lo que me queda de aquí a la carrera no va a ser suficiente, así que me conformare con ir arrastrandome hasta la meta Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 38 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Jue Ene 13, 2011 2:11 pm

Animo Palanquinos que de todo se sale.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 38 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  obi (AVE FENIX) Jue Ene 13, 2011 5:03 pm

yo hoy sali a darle un poco a las pegasus nuevas y la verdad que todo lo que dicen de ellas es poco,lo malo que me quedan un pelin abundantes,y parece que son un poco pesadas,pero un numero menos me quedaba demasiao justo.el caso es que anduve 11.500m a un ritmo de 4.27,pero por mas que quiero acelerar mis piernas y mi pecho me dicen que no pueden mas.Todos estos meses parao y de inactividad me pasan factura por que ando super cansao y me cuesta mucho todo,pero bueno echando la vista atras y viendo todo lo que pase me agarro a esta situacion con los ojos cerraos.
pal domingo espero estar mas descansao ya que hoy seria mi ultimo entreno de la semana.....esta semana solo entrene dos dias asi que tampoco pùedo pedir peras al olmo,o no?.
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 38 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  David22 Jue Ene 13, 2011 6:31 pm

Tranquilo Obi y ten paciencia, que los tiempos bajan solos, lo unico que hay que hacer es ser constante con los entrenos.
Yo cuando estaba preparando la maraton de donosti, en un mes baje 3minutos mi mejor tiempo en media maraton, de 1h28m02seg que hice en la media de langreo a 1h24m58seg que hice en la media de Aviles.
David22
David22

Cantidad de envíos : 395
Edad : 47
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 38 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Jue Ene 13, 2011 7:30 pm

Obi, como dice David tomalo con tranquilidad porque tu lesion te tuvo parado muchos meses y eso no se recupera en 2 meses.
Hoy ultimo entreno de la semana haciendo unos 10 Km a un ritmo de 4.10 mas o menos. Ahora a recùperar y a darlo todo el domingo en Trevias.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 38 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  valentin Jue Ene 13, 2011 7:39 pm

Animo Obi, lo importante es disfrutar de la carrera y del ambientazo que se prevee. El tiempo final que sea el mejor posible y punto. No te comas la cabeza y a comer pasteles al acabar.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 38 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Charlie Vie Ene 14, 2011 1:01 am

palanquinos escribió:Pues parece que vuelvo al pozo negro, ayer 15 min de bici para calentar y trote muy suave de 30' pero al min 22 tuve que parar por que volvieron las molestias, sin llegar a ser dolor pero seguro que si hubiese continuado llegaría a ser dolor, además persisten después de quedar frió, asi que el lunes visita al fisio a ver que dice y cada vez esta mas cerca parís y yo sin entrenar, me saldrá una carrera de pena y encima se me esta empezando a caer la moral un poco pues veo eso que se me acerca la fecha y todo lo entrenado hasta el momento ya lo doy por perdido y lo que me queda de aquí a la carrera no va a ser suficiente, así que me conformare con ir arrastrandome hasta la meta Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Saludos correnderos

Vaya hombre, ya lo siento, pero no te preocupes que si no es rotura seguro que el fisio te pone a tono rápidamente, y con Paris a casi 3 meses hay tiempo aún de sobra de prepararse bien, y más despacio o más rápido lo vas a disfrutar igual! Wink
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 38 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  papaleguas Vie Ene 14, 2011 4:58 pm



Venga palanquinos, animo que ya veras como en dos dias recuperas del todo y te da para llegar a la maraton y muxo mas, animo!!!!!!!

Por otra parte hoy me sentia con ganas de correr y corri unos cuantos kilometros, sali de 4 caños y subi por cuyences hasta los depositos, me hice la finlandesa hasta el final, baje hasta ramiro I, la losa a uria, avenida de pumarin, avenida del mar, la estrecha y 4 caños otra vez, unos 11 km en una hora justa, me senti muy muy bien y con ganas de hacer la ruta de nuevo, aunque pense en la cuesta que hay al principo a llegar a los depositos y me gire pa casa a duxarme jejeje
papaleguas
papaleguas

Cantidad de envíos : 205
Edad : 48
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 38 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  valentin Vie Ene 14, 2011 7:01 pm

Hoy masaje de descarga y luego 8 km de ritmo suave para recuperar tono. Me esta volviendo a salir la tendinitis de la pata de ganso, asi que si me veis tomar cosas estrañas en los 10 km de trevias mejor no pregunteis. Las series van a acabar conmigo. Viva el doping Very Happy Very Happy Very Happy

Animo palanquinos.

Papaleguas, muy buen entreno. La media de llanera te esta esperando.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 38 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  David22 Vie Ene 14, 2011 7:36 pm

Hoy un poco de rodaje, 1hora 12km, para llegar frescos a trevias, ahora a descansar.
Nos vemos el domingo
David22
David22

Cantidad de envíos : 395
Edad : 47
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 38 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  palanquinos Vie Ene 14, 2011 10:45 pm

Pues otra vez a peor, hoy 15 min de bici y luego trate de trotar un poco muy muy muy suave pero a los 6 min molestias y parar, otros 30 min de bici para procurar por lo menos no perder del todo el tono, a ver el lunes que me dice el fisio o que me hace, mi entrenador esta convencido que cuando me ponga en manos del fisio en un par de sesiones me deja nuevo, ojala, pues no cree que sea nada mas que una sobrecarga, ya veremos.
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 38 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Helsinki - Chema Vie Ene 14, 2011 11:24 pm

palanquinos escribió:Pues otra vez a peor, hoy 15 min de bici y luego trate de trotar un poco muy muy muy suave pero a los 6 min molestias y parar, otros 30 min de bici para procurar por lo menos no perder del todo el tono, a ver el lunes que me dice el fisio o que me hace, mi entrenador esta convencido que cuando me ponga en manos del fisio en un par de sesiones me deja nuevo, ojala, pues no cree que sea nada mas que una sobrecarga, ya veremos.
Saludos correnderos
Jorge,prueba con la eliptica en vez de la bici(y agarrau a los bastones)ye muncho meyor pa mantener la forma.Y tien razón el tu entrenador,ye una sobrecarga...
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 38 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  CésarG Vie Ene 14, 2011 11:53 pm

Helsinki - Chema escribió:Jorge,prueba con la eliptica en vez de la bici(y agarrau a los bastones)ye muncho meyor pa mantener la forma.Y tien razón el tu entrenador,ye una sobrecarga...
Estoy de acuerdo con Chema, yo la usé hace unos años durante un invierno en Grandas y me parece un invento muy bueno, eso sí, en cuanto volví para Oviedo la vendí. Ah, y seguro que todo lo hecho hasta ahora no lo pierdes, así que ánimo que falta mucho aún.
Yo ayer hice un recorrido que recomiendo a quien vaya por Londres, viene muy bien descrito aquí:
http://www.serpentine.org.uk/pages/run_routes_01b_index.html
Son unos 11,5 km, pero yo hice varios más, merece la pena desde St James´s Park ir para Westminster y dar una vuelta por allí.
Una parte de este recorrido coincide con los últimos m del maratón de Londres, en The Mall. Impresionante, esos hay que hacerlos algún día con dorsal, jaja
Eso sí que es un entrenamiento de calidad. Además ayer hacía una temperatura buenísima, a las 7 habría 10º por lo menos.
Saludos.
CésarG
CésarG

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 38 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Charlie Sáb Ene 15, 2011 1:59 am

Qué pasada de entreno César, impagable!!
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 38 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Sáb Ene 15, 2011 1:39 pm

Valentin, una duda, yo siempre pensé que despues de un masaje de descarga no era conveniente correr ese mismo dia y es evidente que si lo haces es porque el fisio te lo autoriza.
Comenta, por favor, la explicación de este tema.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 38 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  valentin Sáb Ene 15, 2011 2:30 pm

Siempre que corras muy suave no hay ningun problema. Lo que no puedes hacer es darte un masaje de descarga y luego salir a hacer series o a correr a ritmos fuertes o muy fuertes. El masaje nos relaja la musculatura,nos descontractura las pequeñas lesiones y nos oxigena los musculos y los limpia de esos cristales de acido lactico. Si te das caña acto seguido, la musculatura esta debil y sin fuerza y te puedes lesionar si haces esfuerzos grandes, pero si corres muy suave no hay esfuezos y puedes recuperar el tono muscular.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 38 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Sáb Ene 15, 2011 2:37 pm

"OK", esta claro. Gracias por la exposición Very Happy .
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 38 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  papaleguas Sáb Ene 15, 2011 5:43 pm

valentin escribió: Papaleguas, muy buen entreno. La media de llanera te esta esperando.


Y esperemos que se porte bien comigo Very Happy Very Happy Very Happy
papaleguas
papaleguas

Cantidad de envíos : 205
Edad : 48
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 38 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Marianoh Sáb Ene 15, 2011 6:14 pm

Recién llegao de hacer 8 kilometrinos hoy que no tenía pensado salir a correr, ya que había estado rodando ya Lunes, Miercoles y ayer, pero entre la opción estudiar o salir un ratuco a correr, acabo ganando la segunda.
Marianoh
Marianoh

Cantidad de envíos : 73
Edad : 35
Localización : Uviéu
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 38 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  papaleguas Sáb Ene 15, 2011 6:41 pm

Marianoh escribió:Recién llegao de hacer 8 kilometrinos hoy que no tenía pensado salir a correr, ya que había estado rodando ya Lunes, Miercoles y ayer, pero entre la opción estudiar o salir un ratuco a correr, acabo ganando la segunda.

Yo estaba dudando salir o no, pero mañana me toca un buen tute de 15 km y al final el sofa me convencio, aver mañana que tal me siento y que tal sienta la finlandesa a mis patukes
papaleguas
papaleguas

Cantidad de envíos : 205
Edad : 48
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 38 Empty 1 kilómetro, el mejor kilómetro de mi vida

Mensaje  Bikila_Abebe Dom Ene 16, 2011 11:36 am

Hoy he corrido 1 kilómetro, a ritmo de la bici de mi hija de 4 años, es decir a 8' u 9' el kilómetro.
Con molestias y algo de dolor pero lo lógico, es decir, perece que volveré a entrenar suave y comenzar la recuperación en 4 días, margen que le doy al pie para que termine de asimilar la recuperación (hielo, pelota de golf y masaje).
Así que hoy es un grandísimo día, hasta hace un par de días no podía ni acelerar el paso en n paso de peatones, menos aun simular el gesto de correr.
Veo la luz al final del túnel, aunque sea muy lejos, ¡veo la luz!

Nunca pensé que volver a empezar sería tan gratificante, y que correr un kilómetro a este ritmo me llenase de satisfacción.

I'm coming back!!
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 38 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Diego E. Dom Ene 16, 2011 4:30 pm

Bikila_Fernando escribió:Hoy he corrido 1 kilómetro, a ritmo de la bici de mi hija de 4 años, es decir a 8' u 9' el kilómetro.
Con molestias y algo de dolor pero lo lógico, es decir, perece que volveré a entrenar suave y comenzar la recuperación en 4 días, margen que le doy al pie para que termine de asimilar la recuperación (hielo, pelota de golf y masaje).
Así que hoy es un grandísimo día, hasta hace un par de días no podía ni acelerar el paso en n paso de peatones, menos aun simular el gesto de correr.
Veo la luz al final del túnel, aunque sea muy lejos, ¡veo la luz!

Nunca pensé que volver a empezar sería tan gratificante, y que correr un kilómetro a este ritmo me llenase de satisfacción.

I'm coming back!!

Animo Fernando, ante todo no te rindas, ya sabes, abandonar nunca es una opción.
Un abrazo
Diego E.
Diego E.

Cantidad de envíos : 102
Edad : 47
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 38 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  valentin Dom Ene 16, 2011 4:34 pm

Animo Fernando y pienas que 1km ,aveces, es un maraton. Cuidate y recuperate pronto. Un abrazo campeon.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 38 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Chanwito Dom Ene 16, 2011 6:14 pm

Bikila_Fernando escribió:Hoy he corrido 1 kilómetro, a ritmo de la bici de mi hija de 4 años, es decir a 8' u 9' el kilómetro.
Con molestias y algo de dolor pero lo lógico, es decir, perece que volveré a entrenar suave y comenzar la recuperación en 4 días, margen que le doy al pie para que termine de asimilar la recuperación (hielo, pelota de golf y masaje).
Así que hoy es un grandísimo día, hasta hace un par de días no podía ni acelerar el paso en n paso de peatones, menos aun simular el gesto de correr.
Veo la luz al final del túnel, aunque sea muy lejos, ¡veo la luz!

Nunca pensé que volver a empezar sería tan gratificante, y que correr un kilómetro a este ritmo me llenase de satisfacción.

I'm coming back!!

¡Ese ritmo de "bici de hija" es muy saludable! Eso y guisantes congelados Fernando. Disfruta algunas cosas que las carreras no nos permiten y en un par de semanas te vemos corriendo. Un abrazo
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 38 Empty El principio del fin

Mensaje  Bikila_Abebe Dom Ene 16, 2011 6:29 pm

Poco a poco y con buena letra, ... mil gracias amigos, no os despistéis, que en dos semanas estoy dando guerra.
Eso sí, el médico ya me ha avisado que el hielo es ya de por vida, que esta lesión, si sigo corriendo terminará en molestias crónicas de corredor popular, pero que con hielo y ron puedes ir tirando, ... el hombre ya no me aguanta más, dice que soy su peor paciente y de largo, ... ;-)

Os voy contando, ... pero la moral ha subido hoy hasta los topes, ...

Sois un lujo!!
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 38 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.