Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

II Ruta del Campu a la Collá d' Arnicio

+16
SEVE
J_Jamtfall
PEPE
Pelaez
Miguel-Trankos
elpupas
MiGuEl
Orlando
bel_ga_rion (Marcos)
Gcortes
Pata Liebre
lazaro
Michi
Helsinki - Chema
alpargata
ochobre
20 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

II Ruta del Campu a la Collá d' Arnicio - Página 3 Empty Re: II Ruta del Campu a la Collá d' Arnicio

Mensaje  ochobre Sáb Ago 15, 2009 4:36 am

Hoy sábado, La Nueva España, le dedica una página a la carrera.

NO habrá tantos coches como el pasado año

ochobre

Cantidad de envíos : 111

II Ruta del Campu a la Collá d' Arnicio - Página 3 Empty Re: II Ruta del Campu a la Collá d' Arnicio

Mensaje  Pelaez Sáb Ago 15, 2009 3:57 pm

A mi me paecen bien los planes de Trankos.

Yo soi de buen conformar, y meyor comer.

Total, que si nun hai novedaes, yo dexo la moto en Caso.
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577

http://lacestina.forosactivos.net

Mensaje  Helsinki - Chema Sáb Ago 15, 2009 5:40 pm

A mi tamien me val,entos lo de la fartura queda cerrau.El tema del coche, si quieres,acercamos el tu coche a Orle pero que ye que el bus nun baxa a Caso?o ye que nun espera a la entrega de premios?Esti año como diz Alejandro,nun va haber tantos coches por que nun coincide con la romeria de Arniciu pero tampoco merez la pena subir palla el coche,sicasi ya vamos quedando esta selmana pol foro y si non falamos el sabadu por tlfno
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841

http://www.lawestia.blogspot.com/

Mensaje  alpargata Sáb Ago 15, 2009 5:53 pm

Olaaaaaaaa. De vuelta de las vacacciones. ¿que tal?. A ver ando un poco despistada. ¿a que y de donde sale concretamente la carrera?, ¿campo caso es donde
tengo que recojer dorsal? voy en
coche y luego me recojen en meta.
Muchas gracias y a ver que tal despues de correr tan solo 4 dias en todo el mes jaaaaaaaaaaaaaaaaaa,
pero vamos para alla una durilla para hacer boca jaaaaaaaaaaa.
alpargata
alpargata

Cantidad de envíos : 281

Mensaje  Orlando Sáb Ago 15, 2009 8:28 pm

ochobre escribió:los microbuses saldrán:

• 10:15 Collá de Arnicio en dirección Ayto. de Caso
• 10:45 Ayuntamiento a la Collá de Arnicio
• 12:30 Collá de Arnicio hasta Orlé
• 13:00 Orlé – Ayuntamiento de Caso

Ahora que cada cual vaya con su coche hasta donde quiera
Oye Ochobre, ese autobús que sube a Arnicio a las 10:45 ¿supongo que podrán utilizarlo "aficionados"?
Lo digo porque seguramente deje el coche en Arnicio y baje en bus, pero mi mujer (fan nº 1) querrá bajar conmigo y luego esperarme en la meta.
Orlando
Orlando

Cantidad de envíos : 274

Mensaje  Miguel-Trankos Sáb Ago 15, 2009 8:52 pm

Hola chicos:

Pero no veis que estaba totalmente despistado con mis comentarios....madre mia que empanada arrastro.... Llevo toda la semana pensando que la carrera es mañana 17 y doy gracias a dios de que sea el 22 ya que con la semanita que llevo estoy destrozao, y 12kilometros sin apenas entrenar me iban a parecer un maraton.

Hoy por la tarde en la Feria me econtre con nuestro amiguete MiguelVip, y me comento que quizas podria venir a la carrera y me estaba hablando del dia 22 y yo todo farruco le digo que esta confundido, jejejeje que caraja.... MiguelVip Mil perdones que tenias tu razon.... asi que te apunto pa la comida en caso de que me lo confirmes..
Bueno, mi confusion del dia no va a cambiar nada los planes establecidos, ok? Alpargata, si te apuntas a la comida estamos a tiempo, animate que hay mas chicas, no corredoras, pero bueno..... y un nenin.

Saludos

PD: Que alegria que mañana duermo la mañana.
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156

Mensaje  Helsinki - Chema Sáb Ago 15, 2009 10:43 pm

Pues si vas mañana de suru que ganas! cheers A ver si se anima Miguelbyp...y tu que Isabel? la idea ye dexar el coche en Caso,ir corriendo hasta la Collá de Arniciu y en meta pillar el bus pa volver a Caso.Nosotros dempues de duchanos ya ves que quedamos pa comer en Casa Zulima ,animate(por supuesto se admiten acompañantes).Salú
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Mensaje  J_Jamtfall Sáb Ago 15, 2009 11:33 pm

Bueno, a ver si me podeís ayudar por que soy un novato en esto XD

La carrera ye muy dura??? empece a correr el mes pasado en Sariego y pareciome muy jodida (aunque no estaba a tope) , esta son 2'5 km más, lo cual no me preocupa por que estoy mas entrenado y mejor ¿pero hay mucho desnivel? ¿más que en Sariego?

Otra cosa, como va lo de los buses, por que en caso de ir llevame mi padre ¿nun puede bajar en coche hasta la salida?

Una última duda que ye curiosidad ¿lo de pagar los últimos días ye por un tema de organización? ¿pa evitar alboroto quizás?
J_Jamtfall
J_Jamtfall

Cantidad de envíos : 78

Mensaje  elpupas Dom Ago 16, 2009 3:03 pm

Ya me apunte para la Colla , nos vemos Very Happy
elpupas
elpupas

Cantidad de envíos : 204

Mensaje  alpargata Dom Ago 16, 2009 9:23 pm

NO podemos quedar a la comida. Yo ire en coche hasta caso y luego me recojeran en la collada para llevarme a orle............
NOs vemos por alli
alpargata
alpargata

Mensaje  Helsinki - Chema Dom Ago 16, 2009 10:58 pm

J_Jamtfall escribió:Bueno, a ver si me podeís ayudar por que soy un novato en esto XD

La carrera ye muy dura??? empece a correr el mes pasado en Sariego y pareciome muy jodida (aunque no estaba a tope) , esta son 2'5 km más, lo cual no me preocupa por que estoy mas entrenado y mejor ¿pero hay mucho desnivel? ¿más que en Sariego?

Otra cosa, como va lo de los buses, por que en caso de ir llevame mi padre ¿nun puede bajar en coche hasta la salida?

Una última duda que ye curiosidad ¿lo de pagar los últimos días ye por un tema de organización? ¿pa evitar alboroto quizás?
A ver J:el desnivel de suru que ye mayor que sariego,pero si regules y sales a un ritmo comodo puede acabase si sufrir muncho.La carrera entama subiendo ya desde Caso pero llueu baxas y llaneas un poco anantes de subir hasta la meta,acuerdate de reservar pa esta ultima subida que ye la mas dura...La salida(Caso)ta anantes que la collá entos puede dexate alli,dempues subes corriendo y,o te espera en Caso y baxes nel autobus,o dempues de dexate sube a esperate a la collá...Respeuto a lo de pagar,sí,ye por eso,tratase de que naide se apunte los ultimos dias pa saber con cuanta xente hay que trabayar,cuanta bebida pa los avituallamientos,cuantos regalos...Vemonos en Caso
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

II Ruta del Campu a la Collá d' Arnicio - Página 3 Empty Caso abre su VII Semana cultural . . . .

Mensaje  ochobre Mar Ago 18, 2009 4:31 am

. . . .que incluye cine, teatro, juegos y competiciones

Caso celebra desde ayer su VII Semana cultural, que en su primera jornada contó con la proyección en el centro de interpretación de Redes del documental «Vidas en pausa», elaborado por la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui, del cuentacuentos «Kamishibai» y de los juegos tradicionales organizados por el grupo de teatro «La Cascaya». Hoy por la mañana volverá a poder verse, al mediodía, el documental «Vidas sin pausa» y ya por la tarde, a las siete, en el centro de interpretación, se proyectará otro reportaje, en este caso «Teebra, relatos de mujeres saharauis».

A lo largo de toda la semana, al mediodía, el grupo «La Cascaya» organizará juegos didácticos para niños y jóvenes. El viernes, además, interpretarán la obra «El lazarillo de Casu». El miércoles, a las seis, se celebrará el cuentacuentos «La hora del cuento y el globo». Ya el jueves, a mediodía, se pasará el reportaje «El sueño del Nayib». A las siete se representará la obra «En el cielo hay una estrella», interpretada por la asociación cultural «El Hórreo». El viernes arrancará el IV Torneo de bolos «Ayuntamiento de Caso» y se celebrarán una gran «gymkhana» y chocolatada infantil. El sábado habrá excursiones, bolos, la II Carrera Campo Caso-Collá d'Arniciu y teatro de marionetas. Y el domingo se pondrá punto final a la programación con la final del torneo de bolos.

ochobre

Mensaje  SEVE Mar Ago 18, 2009 9:22 am

Yo también voy a ir el sábado a la carrera. A ver si nos vemos y os voy conociendo a todos.
Por otro lado , el domingo tengo pensado subir a Peñamea desde Fresneo ( unas dos horas y media más o menos ) en plan muy tranqui , como preparación a la Quebrapates .Es un recorrido muy chulo. A ver si se apunta alguien para ir metiendose poco a poco en la montaña.
Saludos y nos vemos el sábado.
SEVE
SEVE

Cantidad de envíos : 196

Mensaje  elpupas Mar Ago 18, 2009 1:16 pm

Saseos , nos vemos en Arniciu.

Que pena lo de la coincidencia de fechas Crying or Very sad .

El día 6 de Septiembre , coincidiendo con la quebrapates , es el triatlón de Santa Olaya y me apetecía estrenarme(si no me ahogo primero Embarassed )en esta prueba.
Yo el Sábado duermo en Tarna , así que haber si engaño a mis acompañantes para hacer el Domingo de buena mañana el Remelende ó el Abedular Wink .
elpupas
elpupas

Mensaje  Miguel-Trankos Mar Ago 18, 2009 6:51 pm

Bueno pues al final vamos a ser unos cuantos conocidos en la prueba....pero la diferencia es que mas de alguno va a ir a saco ya que no dejo de entrenar en verano y estan como motos y otros como yo iremos al trantran y a rodar un poquito pero posiblemente a 5 o mas el kilometro....y no exagero ya que el año pasado hicimos mas, e Chema...
Tambien voy a poner el perfil para la gente que nunca lo hizo..... expero que sea de ayuda, es basicamente como dijo Helsinky....

II Ruta del Campu a la Collá d' Arnicio - Página 3 Pictureait

Saludos

PD: Ahora ya esta bien....

Última edición por Trankos-Gijon el Miér Ago 19, 2009 9:49 pm, editado 1 vez
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Mensaje  alpargata Mar Ago 18, 2009 9:22 pm

bufffffffffffffff yo pensaba que solo tenia 2 km de subida, ahora si yaaaaaaaa me has dejadoooooooo Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
alpargata
alpargata

Mensaje  ramonserrallo Miér Ago 19, 2009 8:42 pm

bueno pues otru que ya ta inscrito Cool ,habra que tomaselo con calma.....ya se sabe esto de les vacaciones,jeje
ramonserrallo
ramonserrallo

Cantidad de envíos : 372

http://www.zblaviana.blogspot.com

Mensaje  Orlando Miér Ago 19, 2009 9:47 pm

Perdón por insistir, pero es que me tengo que organizar.
El autobús que sube justo antes de la salida hasta la collada, ¿pueden usarlo los familiares de los corredores?
Orlando
Orlando

Cantidad de envíos : 274

Mensaje  Miguel-Trankos Miér Ago 19, 2009 9:55 pm

Hola chicos:

La carrera no es llana, pero tampoco es para asustar.... es casi peor la primera subida ya que se sube en frio y en dos kilometros se suben casi 200m de desnivel a la otra subida del final que tambien se suben unos 200m pero esta vez en 5'5km.
A no ser que vengas bien entrenado del verano, que no es mi caso, es para disfrutar del paisaje y charlar con los foreros en plan entreno a ritmos suaves.

Animo Alpargata, si puedes con esta, que no lo dudo, te comes la subida a la Campa.

Pupas, no nos dejes mal ya que estas como una moto...te lo digo ya que nos sacaras con tranquilidad un cuarto de hora, y sino al tiempo.....
Chema, ya te confirmo ya que creo que el turno de doce horas se acaba mañana, vienes normal y espero el sabado y domingo descansar, cuando lo sepa fijo te doy un toque al movil.
Que MiguelVip, al final puedes venir? venga que ya estas apuntado a la comida.
Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Mensaje  elpupas Miér Ago 19, 2009 11:00 pm

Tranki,Trankos Wink
el pupas jamás deja mal a nadie No
.........y menos corriendo Laughing
elpupas
elpupas

Mensaje  Pelaez Miér Ago 19, 2009 11:27 pm

Lo sabía, lo sabía.

Yo venga a preguntame, por qué nun corría Gebreselassie el mundial de atletismu. Por qué nun corría la maratón.

Y ya supe por qué.

Coño, la maratón coincide con la Caso-Arnicio. Y caro, consciente de que diba haber millones de presones pendientes de lo que diba pasar subiendo pol Alto Nalón, cualquiera nun garra mieu escénicu.

Estos etíopes miediques...
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577

http://lacestina.forosactivos.net

Mensaje  ochobre Jue Ago 20, 2009 3:19 am

los buses, son solo para corredores

los que lleven el coche a Arnicio, que lo dejen en dirección Infiesto, asi dejaremos la calle libre para los atletas. vallaremos, pero por si acaso la vagancia y las tentaciones o las ganas de que nuestro coche aparezca en las fotos..... A LA PARTE DE ALLA, por favor

ochobre

Mensaje  alpargat Jue Ago 20, 2009 8:20 am

Vamos ver si me aclaro, es que no conozco esa zona. A mi me dejan en campocaso y luego me vienen a ver con el coche a la collada para luego ir a orle a la entrega de premios. ¿esto se puede hacer ? ir a la collada pero por infiesto entonces.

alpargat
Invitado

Mensaje  Helsinki - Chema Jue Ago 20, 2009 12:23 pm

alpargat escribió:Vamos ver si me aclaro, es que no conozco esa zona. A mi me dejan en campocaso y luego me vienen a ver con el coche a la collada para luego ir a orle a la entrega de premios. ¿esto se puede hacer ? ir a la collada pero por infiesto entonces.
Asi ye Isabel,te dejan en Caso y suben a esperate a la Collá por la misma carretera por la que corremos,si vas por infiesto rodeas mas de 100 km,lo que quier decir ochobre(Alejandro) ye que aparqueis el coche despues de la meta,osea direccion Infiesto,te queda claro?
Vale Trancos,el horario de llegada a Caso a las 10 no?
Pelaez,ye que la Caso-Arniciu ye un evento mundial pero nun vienen etiopes ni keniatas porque si yos dan tortos con picadillo dempues de correr revienten... bom
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Mensaje  Helsinki - Chema Jue Ago 20, 2009 12:53 pm

Por cierto Alejandro,el mi nome "oficial" ye Xose Maria,equi y nel Maranalon apuntasteme como Jose Maria,pa la siguiente cambiamelu,porfa Very Happy
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente