Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

II Ruta del Campu a la Collá d' Arnicio

+16
SEVE
J_Jamtfall
PEPE
Pelaez
Miguel-Trankos
elpupas
MiGuEl
Orlando
bel_ga_rion (Marcos)
Gcortes
Pata Liebre
lazaro
Michi
Helsinki - Chema
alpargata
ochobre
20 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

II Ruta del Campu a la Collá d' Arnicio Empty II Ruta del Campu a la Collá d' Arnicio

Mensaje  ochobre Jue Jul 02, 2009 4:45 am

La prueba se celebrará el SABADO día 22 de Agosto de 2009 con la salida a las 11 horas desde la Plaza del Ayuntamiento de Campo de Caso y meta en el la Collada de Arnicio

DISTANCIA: 12,5 Km
B - Recorrido

Discurre entre la localidad de El Campu (600 m.s.n.m) y la Collada d’Arnicio (908 m.s.n.m), pasando por los pueblos de Orlé (km 4 ) y Bueres (Km 8,5)
- Existirá un servicio de autobuses entre Meta y salida y viceversa (una vez concluida la carrera) y cuyo horario se establecerá con anterioridad.

C - Entrega de Trofeos y clausura.

En ORLÉ, durante la romería….que hay fiesta

 Por categorías a los 3 primeros de cada una y a los 10 siguientes de la clasificación General que no lo hayan obtenido por puestos.
 Por Clubes a los 3 primeros

PREMIOS

Camiseta conmemorativa a todos los que finalicen y unos premios en metálico con la siguiente distribución:
Clasificación general absoluta

Masc. Fem. Gral.
1º: 250 € 250 € 250 €
2º: 200 € 200 € 200 €
3º: 150 € 150 € 150 €
4º: 100 €
5º: 50 €
6º: 30 €
7º: 20 €

Record Masculino: 300 € (Gonzalo A. Toledo: 47’ 19”)
Record Femenino: 300 € ( Beatriz Valiente 1h 04 min. 08 seg.)

Se establecerán tres trofeos originales para los vencedores masculino, femenino y Clubes

Inscripciones: Se podrán realizar GRATUITAMENTE hasta el 20 Agosto 09.

- Por teléfono, al nº 660.790.448 en horario de 9 a 13 h. y de 16 a 20 h.
- Por fax: 985.69.77.49 enviando el boletín de inscripción.
- Por Internet, a través de la pagina Web www.ochobre.es , en cualquiera de las modalidades ofrecidas.
- Por Internet, a través de e-mail: ochobre@hotmail.es

LAS INSCRIPCIONES EL DIA 21 TENDRÁN EL PRECIO DE 15 € Y EL DÍA DE LA PRUEBA TENDRÁN EL PRECIO DE 25 EUROS

Todos los atletas deberán retirar el DORSAL el día 22 en el Ayuntamiento de Caso en horario de 9,30 a 10,30 horas,

Los atletas que no retiren el dorsal con causa justificada, NO podrán participar en la siguiente edición de la Ruta.

ochobre

Cantidad de envíos : 111

II Ruta del Campu a la Collá d' Arnicio Empty Re: II Ruta del Campu a la Collá d' Arnicio

Mensaje  alpargata Jue Jul 02, 2009 8:00 pm

Me pilla por aqui, asi que me apuntare. Lo unico que estare de
vuelta de vacacciones y sin correr nada...........pero ¿quien dijo miedo? Laughing Laughing Laughing
alpargata
alpargata

Cantidad de envíos : 281

II Ruta del Campu a la Collá d' Arnicio Empty Re: II Ruta del Campu a la Collá d' Arnicio

Mensaje  Helsinki - Chema Vie Jul 03, 2009 5:54 pm

alpargata escribió:Me pilla por aqui, asi que me apuntare. Lo unico que estare de
vuelta de vacacciones y sin correr nada...........pero ¿quien dijo miedo? Laughing Laughing Laughing
Di que si...ye una carrera muy recomendable... cheers
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841

http://www.lawestia.blogspot.com/

Mensaje  Michi Vie Jul 24, 2009 3:52 pm

Vamos a empezar con la lista de foreros pa esta carrera:

1-Juanchigalga
2-Michigalga
3-Helsinki, contamos contigo ¿no? Very Happy

Venga, a animarse la gente que os poneis muy vagos en verano Sleep lol!
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182

http://www.galgalugones.blogspot.com

II Ruta del Campu a la Collá d' Arnicio Empty II Ruta del Campu a la Collada de Arnicio

Mensaje  lazaro Vie Jul 24, 2009 6:32 pm

Y yo que pensaba que en Verano no habia apenas carreras, caray, surgen como las flores en primavera. Por el momento no me apunto a la lista pero me lo pensare.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475

Mensaje  Helsinki - Chema Vie Jul 24, 2009 10:26 pm

lazaro escribió:Y yo que pensaba que en Verano no habia apenas carreras, caray, surgen como las flores en primavera. Por el momento no me apunto a la lista pero me lo pensare.
Venga Lazaro que va prestate... cheers
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

II Ruta del Campu a la Collá d' Arnicio Empty II Ruta del Campu a la Collá d' Arnicio

Mensaje  Pata Liebre Sáb Jul 25, 2009 6:54 am

Contar conmigo nunca fui y me hablarón muy bien de la subida todo en cuesta para limpiar la sidra del verano.
Ademas que Ochobre se merece la asistencia deespues de mantener esta carrera
A correr
Pata Liebre

1-Juanchigalga
2-Michigalga
3-Helsinki, contamos contigo ¿no? .........
4-Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780

Mensaje  Gcortes Sáb Jul 25, 2009 8:41 am

Ese dia varios foreros nos pondremos muuuuy ciegos de sidra en San Timoteo en Luarca...Doy fe Twisted Evil
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Sáb Jul 25, 2009 9:23 am

Corrila el año pasao, durilla pero per guapa, muy recomendable, sobre todo si se arreglan los pequeños problemas de organizacion debidos a la coincidencia con la romeria del quesu casin
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Mensaje  Orlando Lun Jul 27, 2009 6:46 pm

O ye que soy muy torpe (seguro) o no veo en ningún sitio de la web cómo inscribirme. Alguien de Ochobre que me ayude, por favor.
Por supuesto, me apunto:
1-Juanchigalga
2-Michigalga
4-Pata Liebre.
5-Buen rollito
Orlando
Orlando

Cantidad de envíos : 274

Mensaje  MiGuEl Lun Jul 27, 2009 7:15 pm

Gcortes escribió:Ese dia varios foreros nos pondremos muuuuy ciegos de sidra en San Timoteo en Luarca...Doy fe Twisted Evil

Va a ser que si drunken
Suerte para los que corrais!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552

https://correrasturias.all-up.com

Mensaje  Helsinki - Chema Lun Jul 27, 2009 9:38 pm

MiGuEl escribió:
Gcortes escribió:Ese dia varios foreros nos pondremos muuuuy ciegos de sidra en San Timoteo en Luarca...Doy fe Twisted Evil

Va a ser que si drunken
Suerte para los que corrais!
San Timoteo eo eo eo! drunken A pasalo bien chavales! cheers
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Mensaje  Helsinki - Chema Lun Jul 27, 2009 9:47 pm

4º.- Inscripciones: Se podrán realizar GRATUITAMENTE hasta el 20 Agosto 09.
- Personalmente en las oficinas del Centro de Interpretación. De lunes a viernes, de 10.30
horas a 14.00 horas.
- Por teléfono, al nº 660.790.448 en horario de 9 a 13 h. y de 16 a 20 h.
- Por fax: 985.69.77.49 enviando el boletín de inscripción y remitiéndolo cumplimenta.
- Por Internet, a través de la pagina Web www.ochobre.es , en cualquiera de las modalidades
ofrecidas.
- Por Internet, a través de e-mail: ochobre@hotmail.es
LAS INSCRIPCIONES EL DIA 21 TENDRÁN EL PRECIO DE 15 € Y EL DÍA DE LA PRUEBA
TENDRÁN EL PRECIO DE 25 EUROS
Todos los atletas deberán retirar el DORSAL el día 22 en el Ayuntamiento de Caso en horario
de 9,30 a 10,30 horas,
Equi tienes Buenrorrito si quies ms informacion entra en www.ochobre.es llueu en carreras y dempues en Caso-Collá Arnicio(Bases).Salú.
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Mensaje  ochobre Mar Jul 28, 2009 2:27 pm

esti guaje ca dia ye mas guapu....paecese al padre, pero un poco mas a la madre.
Esti añu nun coincide con la romería de la Collá, que paez que estorbamos mucho al pasau añu. Asi que lo que hay ye fiesta en Orlé y acogennos mejor.

En la página nuestra, a la izquierda hay un desplegable con los datos, que al cubrilos y clicar, lléganos al instante...casu de no encontralu, con los datos de otres veces valnos bien

salú a too/as

ochobre

Mensaje  Helsinki - Chema Mar Jul 28, 2009 4:02 pm

ochobre escribió:esti guaje ca dia ye mas guapu....paecese al padre, pero un poco mas a la madre.
Esti añu nun coincide con la romería de la Collá, que paez que estorbamos mucho al pasau añu. Asi que lo que hay ye fiesta en Orlé y acogennos mejor.

En la página nuestra, a la izquierda hay un desplegable con los datos, que al cubrilos y clicar, lléganos al instante...casu de no encontralu, con los datos de otres veces valnos bien

salú a too/as
Hay que prepara-y la camiseta de Ochobre pronto Alejandro que ya me la pidio Very Happy Pues yo voy echar en falta los frixuelos... Sad
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Mensaje  Orlando Mar Jul 28, 2009 6:12 pm

Sigo sin encontrarlo, pero ya da igual. Mandé un email y supongo que ya estaré inscrito.
Gracias de todos modos. ¡Qué torpe soy!
Orlando
Orlando

Cantidad de envíos : 274

Mensaje  elpupas Miér Jul 29, 2009 7:45 pm

La gente entrena les cuestes en La Campa?? por que hoy estaba muy concurrido el recorrido scratch

Primero veo a Trankos al salir de casa , que con razón dice que no corre na , lo tienen atau Wink

Mas tarde y llegando a La Caldeira bajaba Afilao , que no hubo manera de enganarlo para que volviera a subir con migo y luego a Jorgerivero con un grupito que tambien bajaba . Ya podimos habernos puesto de acuerdo y haber subido juntos Smile . Aunque para Jorge y para mi este es mal entreno Wink No .
elpupas
elpupas

Cantidad de envíos : 204

Mensaje  Miguel-Trankos Miér Jul 29, 2009 8:31 pm

Hola chicos:

Me alegre mucho de verte Pupas... ya que la ultima vez (ya hace unos meses), seguias con problemas creo que en las rodillas? y sin embargo te vi muy muy fino...
Que conste que no estoy atado sino que sigo con mi promesa matrimonial del mes de paron y se acaba el dia 30 de Julio, lo que pasa es que me hice un tatoo y estoy esperando unos dias... aun asi cuando estuve por tierras Majoreras sali un dia a las 8 de la tarde realice unos 10km y crei morirme...tambien es verdad que hacia 34 grados.... asi que una y no mas...jejejje.

Afilado... te tengo que liar para que vengas a esta carrera de Caso...es chulisma y claro esta que vosotros estais muy rodados de este verano y si vais ..vais con el cuchillo entre los dientes... pero si vos lo tomais como un entreno muy suave y se va charlando como lo hicimos Helsinki y yo el año pasado pues es genial.

Un saludo y Alejandro apuntame campeon.
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156

II Ruta del Campu a la Collá d' Arnicio Empty trankos

Mensaje  ochobre Jue Jul 30, 2009 6:39 am

Ya estás inscrito.
Por cierto ¿has cambiado de categoría en ésta, no?

Otra cosa... a los foreros que se inscriban, que al menos manden su nombre y apellidos si es que corrieron alguna carrera nuestra antes. CAso contrario, los datos que aparecen en el desplegable.
Probablemente hoy aparezca la lista de inscritos. FIJAROS EN efcha de nacimiento y en LA CATEGORIA

Gracias

ochobre

Mensaje  Michi Lun Ago 03, 2009 7:00 pm

Que tal amigos,

Muy a mi pesar, y aunque ya estoy inscrito no sé si podré estar en esta carrera. Desde que empecé a entrenar en Julio vengo arrastrando algunas molestias en los talones que achacaba a la inactividad, pero no acaban de pasar, y estas dos últimas semanas ya casi estoy entrenando con dolor. Hoy tras tres días parado volvi a salir y el dolor sigue ahí. Así que para evitar males mayores voy a parar 3 ó 4 semanas a ver si la cosa mejora.

Como siempre hay que mirar las cosas con optimismo, mejor tener que parar ahora que en plena "temporada" cheers

Saludos¡¡
Michi
Michi

Mensaje  Helsinki - Chema Lun Ago 03, 2009 9:43 pm

Michigalga escribió:Que tal amigos,

Muy a mi pesar, y aunque ya estoy inscrito no sé si podré estar en esta carrera. Desde que empecé a entrenar en Julio vengo arrastrando algunas molestias en los talones que achacaba a la inactividad, pero no acaban de pasar, y estas dos últimas semanas ya casi estoy entrenando con dolor. Hoy tras tres días parado volvi a salir y el dolor sigue ahí. Así que para evitar males mayores voy a parar 3 ó 4 semanas a ver si la cosa mejora.

Como siempre hay que mirar las cosas con optimismo, mejor tener que parar ahora que en plena "temporada" cheers

Saludos¡¡
Pues na Michi,a tomase un descanso.A mi tamien tan dandome guerra los talones pero de suru que en na tamos a tope! cheers
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

II Ruta del Campu a la Collá d' Arnicio Empty MICHI

Mensaje  ochobre Mar Ago 04, 2009 2:45 pm

Esos dolores que continuan a pesar de seguir corriendo, puede ser debido a una falta de calcio y se suele solucionar mediante unas pastillas efervescentes (al menos a mi) que te venden en cualquier farmacia: ...hay varias.
Seguro que Pataliebre, que sabe mas y mejor que yo, te lo puede mirar

ochobre

Mensaje  Michi Mar Ago 04, 2009 5:38 pm

ochobre escribió:Esos dolores que continuan a pesar de seguir corriendo, puede ser debido a una falta de calcio y se suele solucionar mediante unas pastillas efervescentes (al menos a mi) que te venden en cualquier farmacia: ...hay varias.
Seguro que Pataliebre, que sabe mas y mejor que yo, te lo puede mirar

Gracias por el consejo Alejandro, no conocía esa posible solución al problema. La verdad es que los talones suelen ser casi siempre la causa de mis parones, sería un descubrimiento ver que estas pastillas van bien. Probaré a ver que tal.

A ver si nos vemos, si no en Arnicio por lo menos en la media de Langreo.

Un abrazo
Michi
Michi

Mensaje  Pelaez Mar Ago 04, 2009 7:46 pm

Buen rollito escribió:
1-Juanchigalga
2-Michigalga
4-Pata Liebre.
5-Buen rollito
6-Pelaez

A mi los talones nun me duelen, desde que la policía y les moces, non necesariamente en esi orden, dexaron de correr detrás míu.

Pero esa carrerina en agostu tien bona pinta.
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577

http://lacestina.forosactivos.net

Mensaje  Helsinki - Chema Mar Ago 04, 2009 9:35 pm

Paez que va coyendo ambiente la carrera...Pelaez, detras mia nun corrien les moces...diba yo detras,pero ya sabeis que nun soi muy rapidu Cool
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente